NBA 2K14

caspnoe escribió:
JuanPabloMathis escribió:Hola chicos. Estoy jugando en el modo General Manager. Acabo de empezar con Indiana Pacers. La cosa es que intento fichar a un agente libre, da igual el que sea, y en la negociacion, cuando tengo que ofrecerle el contrato, no me deja cambiar ningun parametro del mismo. O sea, en este caso, negociando con Shannon Brown, me pide unos 3,50M y por defecto yo puedo ofrecerle 3,01M y 1 año. La cosa es que no puedo cambiar ni los años que le ofrezo, ni tampoco el dinero que puedo darle. Eso pasa con todos, no solo con Brown. Asi que en conclusion no puedo fichar a nadie por que por defecto le ofrezo poco dinero comparado con el que ellos piden y no puedo cambiarlo. Es esto un bug de mi partida??? O es algo normal que al principio no puedas modificar el contrato que ofreces???

UN SALUDO


Creo que esto pasa desde la última actualización, yo antes pude fichar un jugador libre modificando el salario y los años de contrato y ahora no hay manera de modificar nada.

Saludos.


Es un problema de la ultima actualizacion y hay que esperar. Se puede cambiar el dinero que le ofreces si le das hacia los lados y abajo, pero solo el dinero el resto nada
cafero escribió:Alguien me dice como se hace un Alley oop, porque en PS3 sin problemas, pero aqui soy incapaz


L2+ Cuadrado. Ojo que el pase elevado lo va a hacer aunque no haya ningun jugador cerca. Asi que asegurate de que hay alguien corriendo hacia canasta cuando lo hagas ;)
viktorsson escribió:He estado leyendo anteriores posts pero creo que nadie lo ha comentado aun. No veis el menú del juego un poco complicado? Y otra cosilla, donde está el modo ese de LeBron??? A mi solo me sale partida rápida, MI GM, Carrera y Extras.



El modo lebron es de las versiones ps3/xbox360/pc, para ps4/xbox1 no existe ese modo.
Alguien podría Explicarme por favor, en que consiste el modo my team? De verdad que no entiendo de que va, pregunte aquí unas cuantas veces y no obtengo respuesta, y ayer le di y m dieron unos jugadores y no se que hacer, si se juega online, offline, o cual es el objetivo.
Gracias
T-X-A-L-I escribió:Alguien podría Explicarme por favor, en que consiste el modo my team? De verdad que no entiendo de que va, pregunte aquí unas cuantas veces y no obtengo respuesta, y ayer le di y m dieron unos jugadores y no se que hacer, si se juega online, offline, o cual es el objetivo.
Gracias



Es como el ultimate de fifa.

Vas mejorando tu equipo y puedes jugar copas y posiciones de playoff. Es online y offline. Gana monedas compras sobres y vendes los jugadores que no uses, jugaras contra los equipos que la gente se va haciendo ( equipazos ).
T-X-A-L-I escribió:Alguien podría Explicarme por favor, en que consiste el modo my team? De verdad que no entiendo de que va, pregunte aquí unas cuantas veces y no obtengo respuesta, y ayer le di y m dieron unos jugadores y no se que hacer, si se juega online, offline, o cual es el objetivo.
Gracias

Vale, te lo resumo, aunque ya lo he hecho aqui antes.

En el modo my team se trata de confeccionar tu propio equipo como su nombre indica, para ello seleccionas todos los jugadores, entrenadores, canchas, logotipos y camisetas de los equipos de la NBA, actuales o alguna leyenda.
Digamos que la base del juego este es completar toda la coleccion, esdecir, hacerse con los 1100 jugadores de la nba, las 200 y pico eyendas y todas las demas cartas.
Para conseguirlo hay que comprar sobres, algunos siempre disponible y otros limitados, que en su interior tienen diferentes premios, o ir ascendiendo en sus 3 modos de juego para conseguir puntos con los que comprar estos sobres y propios sobres como recompensa especiales.

Esto nos lleva a relatar los modos, el modo estrella es el Road To Playoffs, que es online, y nos lleva a enfrentarnos a otros jugadores en especie de ligas o divisiones, asi cada una de ellas nos permite jugar 12 partidos como maximo, y nos ponen como objetivo lograr X victorias para ascender de division (hay 8), que van desde ganar 3 partidos hasta ganar 9 de esos 12, si pierdes un determinado numero te bajarian de division, y si estas por el medio te mantendrias en esa division sin degradarte pero tendrias que jugarla de nuevo para intentar ascender.

Luego esta el modo dominacion, en el cual juegas contra todos los equipos de la nba en cierto orden, este modo es offline, o mejor dicho contra la cpu, ya que todos los modos van a obligarte a estar conectado con los servidores de 2ksports.
En el, como digo, se trata de hacer buen partido contra estos equipos y conseguir la maxima puntuacion posible para desbloquear los sobres de 3 estrellas que contienen un jugador de plata u oro del equipo contra el que has jugado.

Luego esta el modo torneo, es tanto online como contra la cpu, hay 3 torneos fijos (bronce, plata, oro) y cada uno tiene sus propios requisitos de entrada, el torneo consiste en ganar 5 partidos de manera consecutiva y habras ganado el torneo y su correspondiente recompensa. Personalmente, creo que es a lo que menos juega la gente. Luego hay distintos torneos especiales ahora mismo hay 2 en curso, los de conferencia ESTE y OESTE.

Por ultimo, esta el modo para jugar con amigos, de esta forma invitamos a un amigo a jugar cada uno con nuestros equipos personalizados.


Luego hay muchas opciones de personalizacion de jugadores, como ponerles habilidades, potenciarles atributos para un partido, o comprarle/asignarle contratos para que jueguen partidos.

Si tienes dudas pregunta.
viktorsson escribió:He estado leyendo anteriores posts pero creo que nadie lo ha comentado aun. No veis el menú del juego un poco complicado? Y otra cosilla, donde está el modo ese de LeBron??? A mi solo me sale partida rápida, MI GM, Carrera y Extras.


Creo que en la nueva generacion se han cargado el modo lebron
Madre mía.... Que movidas. Muchas gracias por la explicación, a ambos.
Ayer le di, y me salieron jugadores que ni conozco salvo un par. Como podría hacerme con algún jugador que me interese al menos Pa ir tirando del carro? Tipo Ricky, pau, delfino, corver...? O es todo al azar?
Se puede jugar ya al mi gm sin bugs? Es que no lo habia empezado porque lei que tenia muchos
Buenas gente q tal??...a lo mejor es una tonteria lo q pregunto pero a ver....he leido lo de los codigos q tedan 3000 vc...5000vc....etc....se supone q se escriben en EXTRAS...OPCIONES...CODIGOS....pero esq yo no encuentro esa opcion por ningun lado :-? ...tan ciego estoy??? o esq tengo q estar conectado a internet para q me salga esa opcion o ke???
gracias de antemano
ripio escribió:Buenas gente q tal??...a lo mejor es una tonteria lo q pregunto pero a ver....he leido lo de los codigos q tedan 3000 vc...5000vc....etc....se supone q se escriben en EXTRAS...OPCIONES...CODIGOS....pero esq yo no encuentro esa opcion por ningun lado :-? ...tan ciego estoy??? o esq tengo q estar conectado a internet para q me salga esa opcion o ke???
gracias de antemano

Los codigos se comprueban en linea, si
Yo siempre juego estando conectado, porque si no puedes perder el modo carrera, no puedes jugar a my team, etc etc, asi que aunque explicitamente no te obliga a jugar online, te "putea" si no estas conectado siempre al juego.

Por cierto, los codigos esos, creo que no hay ninguno activo ahora. Pero prueba.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
]
colacao22 escribió:Por favor ...

A los que aporrean el cuadrado para robar

A los que corren y corren y corren

A los que no pasan corren frenan en seco y meten un triple

A los que repiten misma jugada todo el partido

A los que tiran 45 triples en 24 minutos

A los que defiende la maquina y nunca ellos...


A todos esos critico. Defenderlos se podra pero es puro arcade. Los sliders estan bajisimos en todo si estuviera Hall of fame seria un juego de basket.

Esto es mas rugby que baloncesto

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
¿Como se consigue hacer mates con tu jugador? Tengo mate 76 y vertical 85 y no me hace nunca mates, siempre bandeja.
herculigan94 escribió:¿Como se consigue hacer mates con tu jugador? Tengo mate 76 y vertical 85 y no me hace nunca mates, siempre bandeja.

Haciendo algo tan intrascendente como equiparle unos paquetes de mates ;)
jimbi87 escribió:
herculigan94 escribió:¿Como se consigue hacer mates con tu jugador? Tengo mate 76 y vertical 85 y no me hace nunca mates, siempre bandeja.

Haciendo algo tan intrascendente como equiparle unos paquetes de mates ;)


Vale, pero he visto que requieren Mate 90 creo
herculigan94 escribió:
jimbi87 escribió:
herculigan94 escribió:¿Como se consigue hacer mates con tu jugador? Tengo mate 76 y vertical 85 y no me hace nunca mates, siempre bandeja.

Haciendo algo tan intrascendente como equiparle unos paquetes de mates ;)


Vale, pero he visto que requieren Mate 90 creo

Algunos si, otros requieren 80, que seas escolta/alero o ap/p, y algunos son gratis y los puedes hacer con 60 en mate. Mira por toda la lista que hay muchos, con que equipes un solo paquete te vale, tienes el paquete especial de gravity zero que te lo dan por meter el codigo 2K+SPRITE en el apartado codigos, y ese esta bien para ir tirando, hace un par de tomahawks guapos.
Creo que no estan puestos.

N14PS-ZHTLJ-DB5G2-PEKU6-USSCR
N14PS-NKK9Y-LMZ2J-HXA2G-E2V13

INTRO ANIMATION: STARDOM
Que raro, llevo toda la mañana sin poder entrar a los servidores de 2k... me pone buscando conexion a internet... en cambio con otros juegos si puedo jugar online...

a alguien mas le pasa?
aircriss89 escribió:Que raro, llevo toda la mañana sin poder entrar a los servidores de 2k... me pone buscando conexion a internet... en cambio con otros juegos si puedo jugar online...

a alguien mas le pasa?

Si a mi me pasa y espero que lo solucionen porque e avanzado mucho soy casi titular ya y no permito que me hagan empezar de 0. Que cojones pasa? Porque estuve jugando bien a las 9, se fue el servidor y asi sigue. Alguien sabe algo?
RaulvallecaS escribió:
aircriss89 escribió:Que raro, llevo toda la mañana sin poder entrar a los servidores de 2k... me pone buscando conexion a internet... en cambio con otros juegos si puedo jugar online...

a alguien mas le pasa?

Si a mi me pasa y espero que lo solucionen porque e avanzado mucho soy casi titular ya y no permito que me hagan empezar de 0. Que cojones pasa? Porque estuve jugando bien a las 9, se fue el servidor y asi sigue. Alguien sabe algo?


Yo igual, estuve jugando y luego cuando deje de jugar al MyPlayer ya empezó a dar problemas.... pero ahora está jugando mi hermano sin ningún tipo de incidencia reseñable
Estube jugando ayer online, bajo mi punto de vista se han pasado un huevo poniendo 6 min por cuarto.. se me hacen los partidos eternos entre alguna pausa y los tiempos muertos.
¿Hay algun problema en poner accesorios a tu jugador? ¿Da algún error más adelante o ya lo han arreglado?
Como se hace para jugar con amigos en el Parque?
Me meto yo a buscar partida, mi colega le da a jugar con amigo y unirse a mi pero luego lo meten en un servidor diferente.
Alguna ayuda?
aircriss89 escribió:Que raro, llevo toda la mañana sin poder entrar a los servidores de 2k... me pone buscando conexion a internet... en cambio con otros juegos si puedo jugar online...

a alguien mas le pasa?


A mi me esta pasando lo mismo,he jugado esta mañana a trompicones. Se me conectaba y cuando queria subir los atibutos de mi jugador se desconectaba y se volvia a desconectar. Pero desde las 11 no he podido conseguir que se conectara a los servidores. A ver cuando lo solucionan.....pero que sea ya porque tengo el mono.
Tendre que calmar mi sed con el fifa!jajaja
u1053091 escribió:No es gran cosa... pero entrando el código "2K+SPRITE" se desbloquea en el juego "Mi jugador" un paquete de mate llamado "Zero Gravity" que permite a tu jugador realizar mates "únicos" por encima de los defensores sin importar sus estadísticas (de mates).

Una vez canjeado hay que seleccionarlo en "Mejorar a mi jugador" en la sección de mates.


muchas gracias por los codigos!!!
Se puede jugar solo 1 temporada con playoffs y con draft fantasia o como se llame?
Estoy jugando un MYGM con los Knicks y Carmelo de repente no lleva la cinta de la cabeza..... que van cambiando de look ellos mismos o que? jajaja
Hola a todos!
Editado.
Ya me va
kreena escribió:
aircriss89 escribió:Que raro, llevo toda la mañana sin poder entrar a los servidores de 2k... me pone buscando conexion a internet... en cambio con otros juegos si puedo jugar online...

a alguien mas le pasa?


A mi me esta pasando lo mismo,he jugado esta mañana a trompicones. Se me conectaba y cuando queria subir los atibutos de mi jugador se desconectaba y se volvia a desconectar. Pero desde las 11 no he podido conseguir que se conectara a los servidores. A ver cuando lo solucionan.....pero que sea ya porque tengo el mono.
Tendre que calmar mi sed con el fifa!jajaja


Estoy en las mismas, y ahora cada vez que arranco el juego lo primero que me sale es crear MI JUGADOR....
Scottizado escribió:
kreena escribió:
aircriss89 escribió:Que raro, llevo toda la mañana sin poder entrar a los servidores de 2k... me pone buscando conexion a internet... en cambio con otros juegos si puedo jugar online...

a alguien mas le pasa?


A mi me esta pasando lo mismo,he jugado esta mañana a trompicones. Se me conectaba y cuando queria subir los atibutos de mi jugador se desconectaba y se volvia a desconectar. Pero desde las 11 no he podido conseguir que se conectara a los servidores. A ver cuando lo solucionan.....pero que sea ya porque tengo el mono.
Tendre que calmar mi sed con el fifa!jajaja


Estoy en las mismas, y ahora cada vez que arranco el juego lo primero que me sale es crear MI JUGADOR....

Estamos igual, vaya tela...
Joder que putada, lo teníais muy avanzado?
STyL0 escribió:Joder que putada, lo teníais muy avanzado?


No mucho,ya formaba parte del equipo,jijiji.
He hecho de todo para ver si me conecta a los servidores! He llegado a borrarlo todo para descartar que no era algun archivo corrupto....bueno,he creado una partida nueva pero ofline,sin moneditas.
Mi sorpresa a sido habrir mi otro perfil de ps4,poner el juego y ver como se conectaba a los @#¥%€¥₩ servidores....Que alguien me lo expliqueeeee o es que es una inocentada? Puf
He vuelto a intentar entrar al juego y me sale lo mismo..... a ver cuanto dura...
Williams84 escribió:Estoy jugando un MYGM con los Knicks y Carmelo de repente no lleva la cinta de la cabeza..... que van cambiando de look ellos mismos o que? jajaja


Yo estoy con los Lakers y me pasa lo mismo, ni LeBron ni Melo llevan la cinta ¬_¬

No les tengo en mi equipo, ya me gustaría [carcajad]

No hay día en el que funcione al 100% el juego eh? Siempre hay algún error. Por cierto, a mi me ha dejado conectarme esta tarde sin problemas.
Buenas a todos.

Una consulta: me acabo de meter en el juego y me he puesto a jugar a mi carrera. El caso es que me ha salido un mensaje cuando estaba comprando atributos para mi jugador en el que no sé qué pònía porque le he dado a la X sin querer (estaba esperando el típico mensaje de "Has comprado 10 puntos en tiro de 3") y se me ha ido al inicio del juego, y ahora cada vez que entro me sale la creación de mi jugador, como si el otro hubiera sido borrado.

Si a alguien más le ha pasado...

Gracias.
Nos pasa a muchos, parece un problema con sus servers.
aena escribió:Buenas a todos.

Una consulta: me acabo de meter en el juego y me he puesto a jugar a mi carrera. El caso es que me ha salido un mensaje cuando estaba comprando atributos para mi jugador en el que no sé qué pònía porque le he dado a la X sin querer (estaba esperando el típico mensaje de "Has comprado 10 puntos en tiro de 3") y se me ha ido al inicio del juego, y ahora cada vez que entro me sale la creación de mi jugador, como si el otro hubiera sido borrado.

Si a alguien más le ha pasado...

Gracias.


Exactamente lo que me ha pasado a mi...hasta que no vuelvan los servidorea no hay nada que hacer. Solo queda otra que jugar carrera ofline(iniciar archivo nuevo).
Código de 5.000 VC

N14PS-F7TY4-Y82X4-27KRS-6EJDA

Saludos.
mj23 escribió:Código de 5.000 VC

N14PS-F7TY4-Y82X4-27KRS-6EJDA

Saludos.


No te bloquea los trofeos o algo por el estilo? Tipo GTA cuando ponias los trucos y te avisaba... :-? :-?
Vaya tela pido traspaso después de ganar el anillo y me envían a Utah pido el traspaso después de no entrar en playoffs me envían a Bucks, echo de menos a Aldridge [qmparto] [qmparto]
labeLesp escribió:
mj23 escribió:Código de 5.000 VC

N14PS-F7TY4-Y82X4-27KRS-6EJDA

Saludos.


No te bloquea los trofeos o algo por el estilo? Tipo GTA cuando ponias los trucos y te avisaba... :-? :-?

No son malos, de hecho los pone 2k en su pagina de FB para que los usuarios los descarguemos y disfrutemos de ellos, los puedes meter sin ningún miedo, tu tranquilo.

Saludos.
Alguien puede jugar a mi carrera ahora? no encuentra el servidor de 2k y no puedo jugar
Yhasara escribió:Alguien puede jugar a mi carrera ahora? no encuentra el servidor de 2k y no puedo jugar


Yo no he podido jugar en todo el día..... es impresionante
Yhasara escribió:Alguien puede jugar a mi carrera ahora? no encuentra el servidor de 2k y no puedo jugar


Acabo de probar para poner los codigos y me entro perfecto.
Simplemente no me lo puedo creer... Me siento engañado. Me compro un juego para jugarlo cuando yo quiera y no cuando a unos desconocidos les apetezca.
Empezamos bien.

Disculpas por soltar esto aquí pero me puede la frustración...
mj23 escribió:Código de 5.000 VC

N14PS-F7TY4-Y82X4-27KRS-6EJDA

Saludos.


Perdonar mi ignorancia, donde pongo estos codigos??saludos
Vaya basura de servidor
SiKTo escribió:
mj23 escribió:Código de 5.000 VC

N14PS-F7TY4-Y82X4-27KRS-6EJDA

Saludos.


Perdonar mi ignorancia, donde pongo estos codigos??saludos


En el menu principal te vas a extras y hay un icono que es como un candado pues ese es.
mcalfaro escribió:
SiKTo escribió:
mj23 escribió:Código de 5.000 VC

N14PS-F7TY4-Y82X4-27KRS-6EJDA

Saludos.


Perdonar mi ignorancia, donde pongo estos codigos??saludos


En el menu principal te vas a extras y hay un icono que es como un candado pues ese es.


Thx, voy a probarlo ahora mismo.
Buenas, yo llevo jugando al modo “Mi Carrera” desde hace una hora y media y de momento sin problemas; he salido para canjear el código de VC y he podido volver a entrar sin ningún problema de conexión. Espero que solucionen los problemas pronto para la gente a la cual le están dando estos fallos.
4857 respuestas