NBA 2K14

Todos os quejais de lo guionizado que esta el juego pero todos a spoilearlo, gracias majos.
A ver, llamadme zote,llamadme lelo, llamdme ignorante, reiros de mí... (me da un poco de vergüenza escribir este post la verdad)

Soy nuevo con el juego...y ayer empecé el modo ese de cromos a lo Fifa... pues bien enciendo hoy la consola, me pongo el juego...y no encuentro ese modo... sólo me sale exhibición, Mi Carrera, Mi GM, y extras.

Cómo entro a ese modo???
ferdy_vk escribió:A ver, llamadme zote,llamadme lelo, llamdme ignorante, reiros de mí... (me da un poco de vergüenza escribir este post la verdad)

Soy nuevo con el juego...y ayer empecé el modo ese de cromos a lo Fifa... pues bien enciendo hoy la consola, me pongo el juego...y no encuentro ese modo... sólo me sale exhibición, Mi Carrera, Mi GM, y extras.

Cómo entro a ese modo???


Los servidores están caidos, dos días llevan ya así, y hasta que no lo arreglen no te volverá a salir.
Los servidores de 2K son mierda y no van, y sin ellos no puedes acceder a algunos modos como ese que comentas (My Team) y otros como My Career y tal. Vamos, una putada.

A mí ayer me dejó el tiempo justo para meterle el código de 5000 VC y comprar un par de atributos a mi jugador, después me dio error y ahora me lanza siempre a la creación, de nuevo de mi jugador. No quiero cagarla más así que lo dejaré hasta que hagan algo porque es una putada y una vergüenza que los servidores estén en este estado.
ferdy_vk escribió:A ver, llamadme zote,llamadme lelo, llamdme ignorante, reiros de mí... (me da un poco de vergüenza escribir este post la verdad)

Soy nuevo con el juego...y ayer empecé el modo ese de cromos a lo Fifa... pues bien enciendo hoy la consola, me pongo el juego...y no encuentro ese modo... sólo me sale exhibición, Mi Carrera, Mi GM, y extras.

Cómo entro a ese modo???


No eres ni zote, ni lelo, ni ignorante, ni me voy a reir.. simplemente no has prestado atencion a lo que esta pasando con los servidores estos 2 dias. No van y por lo tanto ese modo de juego que va online no aparece..
Hola,pues yo hoy ni he puesto el juego. Despues de lo visto,paso de entrar en modo furia. :(
Alguien sabria decirme que diferencia hay entre las moneditas y los vc? Porque yo hago lo mismo con o sin monedas.....thanks!!
Como puedo jugar con Rose por ejemplo? Al estar lesionado no puedo jugar con el partida rapida..
ferdy_vk escribió:A ver, llamadme zote,llamadme lelo, llamdme ignorante, reiros de mí... (me da un poco de vergüenza escribir este post la verdad)

Soy nuevo con el juego...y ayer empecé el modo ese de cromos a lo Fifa... pues bien enciendo hoy la consola, me pongo el juego...y no encuentro ese modo... sólo me sale exhibición, Mi Carrera, Mi GM, y extras.

Cómo entro a ese modo???



Eso es porque no se conectó a los servidores de 2ksports y capa las opciones de juego, en parte porque esos modos van movidos por la moneda virtual VC o la moneda MT del modo mi equipo y, si no conecta no puede comprobar lo que ganas o gastas

@LabeLesp, para poder jugar con jugadores que estn actualmente lesionados como Marc Gasol, Rose o Bryant tienes que editar las rotaciones de las plantillas, te saldrá Rose en la lista de inactivos, cambialo por uno que esté activo y asignare más minutos..... es que es la desventaja de tener rosetas actualizados "al momento"
Yo al my carrer si puedo jugar porque cuando lo empeze no funcionaban los servidores (que raro [poraki] ) y entonces no me dan vc, son monedas cutres de esas por lo que las monedas que gano solo sirven para gastarlas en este modo.
En mi equipo y en gm si me dan vc por lo que a estos modos no puedo jugar [enfado1]
Alguien me puede explicar por que a mi personaje cuando hago una personal dice textualmente:

"Se la cargaron a CAMARERO"

WTF? Mi personaje se llama Fernando Ramírez y lo dice perfectamente menos cuando lo de las personales y los puntos...
TaketoFTW escribió:Alguien me puede explicar por que a mi personaje cuando hago una personal dice textualmente:

"Se la cargaron a CAMARERO"

WTF? Mi personaje se llama Fernando Ramírez y lo dice perfectamente menos cuando lo de las personales y los puntos...


Yo tambien soy nuevo con el juego, pero al crear mi jugador, podía ponerle un apodo.
¿Qué apodo tiene tu personaje?
Ahora que leo al compañero anterior me surge una duda.
El primer partido que jugó, me comentaban el partido en castellano, daimiel y compañía.
Y ahora ya siempre me lo comentan en inglés. A que se debe esto? He tocado algo?
Gracias
T-X-A-L-I escribió:Ahora que leo al compañero anterior me surge una duda.
El primer partido que jugó, me comentaban el partido en castellano, daimiel y compañía.
Y ahora ya siempre me lo comentan en inglés. A que se debe esto? He tocado algo?
Gracias

Me paso algo parecido cuando se me cayo el servidor, yo salí del juego fui a opciones y puse los comentarios en ingles guarde y volví a ponerlos en español y así ya volvieron.
Los comentarios se pueden poner en castellano o inglés desde opciones. Yo prefiero inglés, más que nada por costumbre.
Y lo de CAMARERO es simplemente un apodo que eliges cuando inicias una partida en Mi Carrera, lo que pasa es que creo que el sistema se ha vuelto loco porque a mí me dice "buckets" o algo así que creo que significa "canastas", y yo no elegí ese apodo [+risas]
Me parece increible que no se pueda jugar a practicamente nada mientras los servidores no funcionan. ¿Que coño tiene que ver el modo Mi GM con la conexion a internet? Yo lo flipo menudos sinverguenzas
tengo el juego solo dos dias y como apenas a funcionado la conexion... hay algun modo de juego tipo club de fifa?? que cada uno juega con si jugador en una posicion con sus colegas en el mismo equipò??
Saludos de un novato en 2K. Me gusta el basket pero no jugaba a un juego desde el nba live de play2 XD

Cuando vi el trailer de este juego dije, tiene que caer de salida, y acerté. Es al juego que mas estoy jugando. Eso sí, como muchos habéis dicho, es complicado ganar un partido. Porque defender con éxito pocas veces sale bien y sin embargo a la hora de atacar la maquina lo hace de puta madre jejeje, presionando muy bien al tirador que no hay manera de zafarse.

El juego me tiene bastante viciado, empecé jugando fatal. Primer partido perdí de 40 y mi equipo era All Star Oeste Vs Atlanta. Ahora sigo perdiendo igual, pero ya mas ajustado. Habré jugado unos 20 partidos y solo he ganado 2 jejejeje. Bueno, todavía me queda mucho vicio que darle, porque me encanta el juego y me tiene bastante viciado.

Un saludo y feliz año para todos!
Capovitore escribió:Yo al my carrer si puedo jugar porque cuando lo empeze no funcionaban los servidores (que raro [poraki] ) y entonces no me dan vc, son monedas cutres de esas por lo que las monedas que gano solo sirven para gastarlas en este modo.
En mi equipo y en gm si me dan vc por lo que a estos modos no puedo jugar [enfado1]

En el modo mi equipo pagan mt points puedes comprar sobres con vc por ser lo que venden en la store pero por jugar al modo dan mtpoints

seryi18vk escribió:@LabeLesp, para poder jugar con jugadores que estn actualmente lesionados como Marc Gasol, Rose o Bryant tienes que editar las rotaciones de las plantillas, te saldrá Rose en la lista de inactivos, cambialo por uno que esté activo y asignare más minutos..... es que es la desventaja de tener rosetas actualizados "al momento"

Ojala fuera tan facil. Al hacer esto el jugador continua apareciendo como lesionado y por tanto al editar las rotaciones, te obligan a quitarlo de la plantilla por estar lesionado. Quizas si echas a todos los jugadores que sobren y quedas 12 en chicago valga para quedarlo como convocado aunque sea sin minutos y ya sacarlo en la pantalla de alineacion al empezar el partido. Perp no estoy segurp, yo busque la plantilla de uno que decia default roster o inktial roster o algi asi y esa fue las que edite y la que use para sacar el trofeo de rose.


C
Viendo que esto va para largo, me he hecho un Mi Carrera nuevo de Pivot para ir matando el gusanillo [+risas]
¿Os van ya los servidores de 2K? Ronnie 2k ha puesto en su cuenta de twitter, hace una horita, que los desarrolladores habían solucionado algún problema con los servers y tal, pero a mí me sigue lanzando directamente a la pantalla de creación de mi personaje, y vamos, no quiero crear uno nuevo por si acaso jodiera la partida que tenía.
De verdad, menuda mierda de servidores.
Menudo desastre...ojalá cuando lo arreglen regalen un buen puñado de VC para compensar...porque son 2 días ya de juego a la basura
J0AK82 escribió:
ferdy_vk escribió:A ver, llamadme zote,llamadme lelo, llamdme ignorante, reiros de mí... (me da un poco de vergüenza escribir este post la verdad)

Soy nuevo con el juego...y ayer empecé el modo ese de cromos a lo Fifa... pues bien enciendo hoy la consola, me pongo el juego...y no encuentro ese modo... sólo me sale exhibición, Mi Carrera, Mi GM, y extras.

Cómo entro a ese modo???


Los servidores están caidos, dos días llevan ya así, y hasta que no lo arreglen no te volverá a salir.



aaaaahmmm gracias a todos por la contestaciones jeje estaba mosca!
Con éste código regalan 5000 vc's:

N14PS-F7TY4-Y82X4-27KRS-6EJDA

[bye]
A mi sigue sin irme los servidores....pero lo peor de todo es que al cambiar de perfil en la play4 al de mi novio si que entra.....modo frustracion activado! Si es verdad lo que dice ese tal ronnie espero que para mañana por la mañana este listo porque una no tiene vacaciones todos los dias!!!
Ronnie textualmente ha dicho que algunos todavía seguimos teniendo los problemas, que no todos, pero yo pienso que es mas mentira, te lo juro, ojala den por lo menos 20.000 monedas como compensación, sería lo suyo.
RaulvallecaS escribió:Ronnie textualmente ha dicho que algunos todavía seguimos teniendo los problemas, que no todos, pero yo pienso que es mas mentira, te lo juro, ojala den por lo menos 20.000 monedas como compensación, sería lo suyo.


Pues va a ser verdad macho, porque yo no puedo jugar y mi hermano, en la misma consola, sí.

Igualmente, siguen con problemas, y yo, hoy, sin jugar, y se me acaban las vacaciones
En la cuenta que uso no están disponibles los servidores 2k , entro en la otra cuenta y si estan disponibles , ojala lo solucionen pronto


PD : Mi ID agreguen : GonzalobarriATTC
Como cambio las rotaciones de las plantillas para poder jugar con los lesionados actualmente?
Dos dias sin poder jugar me parece exagerado,vaya chapuzas.
Lo peor sera que lo arreglaran y ni daran compensacion ni nada como pasa casi siempre en todos los juegos..
Todavia nada con los servidores , alguien si existe alguna guía de trofeos en nba 2k14?
Lo que está pasando con los servidores es tremendo.... sólo espero que cuando lo solucionen podamos recuperar nuestras partidas
Echo de menos a mi Nigga :( puto 2kGames, mas les vale darnos monedas estos capuyos, estaba tan viciado que me tengo que quedar sin vicio del nba, joder que lo arreglen ya cojones, que no puede ser tan dificil arreglarlo, que pongan servidores nuevos, vaya panda
Pues ami si me conecta tanto hoy como ayer, online no se como ira por que no juego pero conectarme con los servidores para el modo mi carrerra y para los VC si lo hace y sin problemas, no se por que a vosotros os va mal y ami bien que raro. Si no os conecta insistir un poco.
luysmii escribió:Pues ami si me conecta tanto hoy como ayer, online no se como ira por que no juego pero conectarme con los servidores para el modo mi carrerra y para los VC si lo hace y sin problemas, no se por que a vosotros os va mal y ami bien que raro. Si no os conecta insistir un poco.


Y que te crees que estamos haciendo mas que insistir? No se, la gente se piensa que lo decimos por decir..
A mi Mi Carrera me va bien, se conecta, pero en cuanto entro a Mi Equipo me salta que no se puede conectar }:/
trackbil escribió:
luysmii escribió:Pues ami si me conecta tanto hoy como ayer, online no se como ira por que no juego pero conectarme con los servidores para el modo mi carrerra y para los VC si lo hace y sin problemas, no se por que a vosotros os va mal y ami bien que raro. Si no os conecta insistir un poco.


Y que te crees que estamos haciendo mas que insistir? No se, la gente se piensa que lo decimos por decir..


Eeeeee calma como te pones, deja de insitir y sal a la calle tonces...
lo que tendrían que hacer es quitar la mierda de DRM que han puesto, no dar monedas ni chorradas similares que a ellos les sale tan barato como darle a un botón y generar un código

ahora ya es lo fácil, la lio pero como he implementado micropagos lo soluciono regalando moneditas, igual que rockstar con el online de GTA V, parece mentira que sean empresas que mueven miles de millones o no, igual esa es la explicación

mira que el juego me llega mañana y le tenia muchísimas ganas para desestresarme cuando battlefield se pone puñetero pero ya veo que me meto en otra parecida
luysmii escribió:
trackbil escribió:
luysmii escribió:Pues ami si me conecta tanto hoy como ayer, online no se como ira por que no juego pero conectarme con los servidores para el modo mi carrerra y para los VC si lo hace y sin problemas, no se por que a vosotros os va mal y ami bien que raro. Si no os conecta insistir un poco.


Y que te crees que estamos haciendo mas que insistir? No se, la gente se piensa que lo decimos por decir..


Eeeeee calma como te pones, deja de insitir y sal a la calle tonces...

Que salga a la calle o no, no es tu problema y no te lo digo para discutir, simplemente insiste porque ha pagado por un juego que no puede jugar y tenemos derecho de ello, yo no insisto pero miro cada cierto tiempo si ya funciona o el twiiter de Ronnie haber que dice ese capuyo que siempre dice que estan solucionandolo y no hacen nada, el caso es que en la aplicación si se ve mi personaje y conecta genial
gabriel848 escribió:lo que tendrían que hacer es quitar la mierda de DRM que han puesto, no dar monedas ni chorradas similares que a ellos les sale tan barato como darle a un botón y generar un código

ahora ya es lo fácil, la lio pero como he implementado micropagos lo soluciono regalando moneditas, igual que rockstar con el online de GTA V, parece mentira que sean empresas que mueven miles de millones o no, igual esa es la explicación

mira que el juego me llega mañana y le tenia muchísimas ganas para desestresarme cuando battlefield se pone puñetero pero ya veo que me meto en otra parecida



Que gran razon compañero ojala aprendieran de una vez estas compañias y no se burlaran tanto de nosotros
Una duda amigos...
Resulta que ayer comenze mi andadura en el 2k y empeze el modo mi carrera,y claro como no iban bien los servidores...
Yo ahora cuando juego gano vc pero no son los mismos qur los de los codigos que canjeo.
Por lo visto si los servidores funcionan y empiezo una nueva usare esos?
Puedo empezar de nuevo?
Gracias
nothing new to report. Team continues to work on it. More as I have it
esto es lo ultimo que el pijo pollas de Ronnie ha puesto hace 41 minutos. , vamos lo mismo que lleva diciendo desde hace dos dias, la traduccion seria algo asi, nada nuevo sobre el reporte, el equipo sigue
Trabajando en el, tios de verdad menuda mierda
La solucion no es que solo arreglen los servidores, lo que tienen que hacer es quitarle la mierda de DRM que tiene el juego para los modos offline.
Imagen

Flipante [plas] , necesitas de un conexion a internet para cargar tus partidas guardadas en los modos offline y como el server no funciona tienes un pisapales de juego. [buaaj]

https://www.youtube.com/watch?v=guPwpMZmE4k


Por twitter los estan poniendo finos a los estafadores estos.

https://twitter.com/search?q=Ronnie%202 ... f=realtime
Parece que por fin ya funcionan... Veamos cuanto aguantan!! :cool:
PeZToTaL escribió:Parece que por fin ya funcionan... Veamos cuanto aguantan!! :cool:


Correcto, por fin
A mi me sigue sin ir el modo my team...
Ayer me mamaron un sobre de los celtics clasicos que lo cobraron pero no me lo dieron y hoy me han chutado 1 derrota por la cara y uno que he ganado me han dado la victoria pero no los mt antes de echarme al menu de la ps4 co  el informe de reporte de error por delante
Ya funciona el online, y la compensación ? Ya pueden dar algo los mamones por habernos tenido asi, que por cierto e tenido que EDITAR MI PERSONAJE, los atributos seguia igual pero era otro muñeco y con otro nombre
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eboke escribió:Yo me repito, vaya basura lo guionizado que está el 'My Career'. Explico lo que me acaba de pasar:

Estaba jugando contra los City. Estaba haciendo un partido que iba camino del triple doble. Pues a mitad del tercer cuarto, cuando íbamos ganando de 15, me mandan al banquillo. Me vuelven a sacar cuando quedan 7 segundos... del último cuarto, y perdiendo de 1. Me marca objetivo dinámico "Todo depende de ti". Pues nada, me intento buscar hueco y lanzar... pero no entra. Todo para que después haya una cinemática en el banquillo en la que Horford me echa bronca por no pasársela.

Vaya forma de cargarse una experiencia de juego...

Me estás diciendo que se cargan la experiencia de juego metiendo un evento sorprendente y puntual en UN PARTIDO de OCHENTA Y DOS? No claro, tienes razón, estaba muchísimo mejor en ediciones anteriores en las que SOLO podías jugar y jugar partidos..
Nada a tomar por culo, dejo de ir otra vez, estaba mejorandole los atributos y se fue el servidor e vuelto a entrar por suerte pero esto muy fino no va eh, en cualquier momento nos pasa lo mismo
RaulvallecaS escribió:Nada a tomar por culo, dejo de ir otra vez, estaba mejorandole los atributos y se fue el servidor e vuelto a entrar por suerte pero esto muy fino no va eh, en cualquier momento nos pasa lo mismo

Que va esto va a ratos como todo el fin de semana...
Acabo de entrar al parque, he estado esperando 20 minutos para emepzar un partido, y justo cuando va a empezar, me echa a la puta calle por fallo de conexion en el servidor.

Y en el my team, con sus sobres de 14 dias de duración, no puedes jugar la mitad de los dias porque el servidor esta caido, si hubiese estado bien tendria al menos un equipo de los clasicos completo, que encima si completas los 6 equipos te dan el trofeo de oro de completar la coleccion de clasico, si esperamos mas sera mas dificil conseguirlo, porque de momento no se puede conseguir a jordan, shaq, kemp, etc...
Me cago en la puta, a ver si por lo menos vuelve a la vida, y hago lo de perder partidos, de aqui hasta el dia 6 de enero... Será rastrero, pero parecen que obliga a eso, ademas a la peña les regalas una victoria y un puñado de mt, asi que no creo que les importe mucho
4857 respuestas