RaulvallecaS escribió:Nada a tomar por culo, dejo de ir otra vez, estaba mejorandole los atributos y se fue el servidor e vuelto a entrar por suerte pero esto muy fino no va eh, en cualquier momento nos pasa lo mismo
Que va esto va a ratos como todo el fin de semana...
Acabo de entrar al parque, he estado esperando 20 minutos para emepzar un partido, y justo cuando va a empezar, me echa a la puta calle por fallo de conexion en el servidor.
Y en el my team, con sus sobres de 14 dias de duración, no puedes jugar la mitad de los dias porque el servidor esta caido, si hubiese estado bien tendria al menos un equipo de los clasicos completo, que encima si completas los 6 equipos te dan el trofeo de oro de completar la coleccion de clasico, si esperamos mas sera mas dificil conseguirlo, porque de momento no se puede conseguir a jordan, shaq, kemp, etc...
Me cago en la puta, a ver si por lo menos vuelve a la vida, y hago lo de perder partidos, de aqui hasta el dia 6 de enero... Será rastrero, pero parecen que obliga a eso, ademas a la peña les regalas una victoria y un puñado de mt, asi que no creo que les importe mucho