› Foros › PlayStation 4 › Juegos
colacao22 escribió:Juego online hecho para subnormales, mongolos, retrasados e hijos de perra.
T-X-A-L-I escribió:colacao22 escribió:Juego online hecho para subnormales, mongolos, retrasados e hijos de perra.
Entonces es el juego perfecto para ti.
Pero por favor, no insultes a los demás.
colacao22 escribió:los sliders premian usuarios que de basket no tengan ni idea. El mismo porcentaje tirar una piedra en contraataque triples a lo loco que buscar tiro y trabajar la jugada. Puro arcade.
colacao22 escribió:T-X-A-L-I escribió:colacao22 escribió:Juego online hecho para subnormales, mongolos, retrasados e hijos de perra.
Entonces es el juego perfecto para ti.
Pero por favor, no insultes a los demás.
Te das por aludido?
He personalizado en alguien?
Es una manera de decir que un manco es capaz de ganarte sin tener ni idea de basket.
Yo no he personalizado, pero ahora despues de tu respuesta es que el juego esta hecho por y para ti.
Kotoriano escribió:Bradock1 escribió:Los sobres historicos que van saliendo que no se compren se pierden para siempre? Como tienen fecha de caducidad....
Caducan el dia de Reyes.... Es una putada, yo estoy haciendo la vil tecnica de dejarme perder para ganar 4500 (estoy en la última división ahora :s). Pero como gran fan de los clásicos es la única manera que veo de agenciarme a Nique, The Logo, Wilt, Bill Russell, Frazier, etc... La otra manera es gastarte la pasta o jugar todo el día unica y exclusivamente al myteam para ganar puntos. Para que os den al último jugador de la colección de cada equipo, hay que completarlos todos antes. El último siempre es el mejor, pero no se como lo han hecho en Lakers con Wilt y The Logo. Yo de momento estoy con los Hawks, solo me falta uno para desbloquear al enorme Dominique Wilkins!
MonegrosDesert escribió:A los que se quejan de que les cosen a triples, o que el juego online esta hecho para retrasados, dejar de decir tonterías y aprender a jugar, porque si os toca gente que solo os hace puntos en zona, o solo triples o cualquier payasada de esas, es bien fácil de frenar, y este año todavía mas con los puntos de énfasis, otra cosa es que no sepáis usarlos y echéis la culpa al juego.
Os aseguro que si empezáis a investigar un poco en combinaciones defensivas de los puntos de énfasis tanto en ataque o en defensa, los rastreros acaban desesperados, y encima el juego ofensivo es de lo mas divertido claro.
Kotoriano escribió:La otra manera es gastarte la pasta o jugar todo el día unica y exclusivamente al myteam para ganar puntos. Para que os den al último jugador de la colección de cada equipo, hay que completarlos todos antes. El último siempre es el mejor, pero no se como lo han hecho en Lakers con Wilt y The Logo. Yo de momento estoy con los Hawks, solo me falta uno para desbloquear al enorme Dominique Wilkins!
pep1n escribió:Tras investigar un poco como conseguir 3 estrellas en el modo dominación lo pongo por aqui.
En principio lo principal es conseguir minimo 8 tapones, si son +10 mucho mejor, recomiendan jugar con 2 pivots, uno de ellos como ala-pivot.
Despues tambien mencionan que un jugador consiga 20 puntos y 2 dobles digitos en anotacion y conseguir en el partido 80 puntos.
MonegrosDesert escribió:A los que se quejan de que les cosen a triples, o que el juego online esta hecho para retrasados, dejar de decir tonterías y aprender a jugar, porque si os toca gente que solo os hace puntos en zona, o solo triples o cualquier payasada de esas, es bien fácil de frenar, y este año todavía mas con los puntos de énfasis, otra cosa es que no sepáis usarlos y echéis la culpa al juego.
Os aseguro que si empezáis a investigar un poco en combinaciones defensivas de los puntos de énfasis tanto en ataque o en defensa, los rastreros acaban desesperados, y encima el juego ofensivo es de lo mas divertido claro.
seil escribió:Me recomendais este nba? El ultimo que jugue es el nba2k10 xD me gusta bastante el basquet y lo practico desde hace años, pero estos juegos siempre defensivamente se me da fatal, aun asi me lo recomendais?
Y eso de sobres que decís que compráis que es un modo de juego tipo ultimatr team en fifa?
Gracias
colacao22 escribió:Por favor ...
A los que aporrean el cuadrado para robar
A los que corren y corren y corren
A los que no pasan corren frenan en seco y meten un triple
A los que repiten misma jugada todo el partido
A los que tiran 45 triples en 24 minutos
A los que defiende la maquina y nunca ellos...
A todos esos critico. Defenderlos se podra pero es puro arcade. Los sliders estan bajisimos en todo si estuviera Hall of fame seria un juego de basket.
Esto es mas rugby que baloncesto
mj23 escribió:Perdón por mi ignorancia, pero alguien me puede decir como se hacen las faltas intencionadas? dándole muchas veces al cuadrado?
Joaann escribió:mj23 escribió:Perdón por mi ignorancia, pero alguien me puede decir como se hacen las faltas intencionadas? dándole muchas veces al cuadrado?
Dándole al cuadrado unas cuantas veces irá el jugador que manejas a hacer la falta intencionada. Si quieres que vayan todos, L1+R1.
colacao22 escribió:Por favor ...
A los que aporrean el cuadrado para robar
A los que corren y corren y corren
A los que no pasan corren frenan en seco y meten un triple
A los que repiten misma jugada todo el partido
A los que tiran 45 triples en 24 minutos
A los que defiende la maquina y nunca ellos...
A todos esos critico. Defenderlos se podra pero es puro arcade. Los sliders estan bajisimos en todo si estuviera Hall of fame seria un juego de basket.
Esto es mas rugby que baloncesto
polololo escribió:polololo escribió:Se puede jugar entre ps3 y ps4??
Gracias!
Lo sabeis?
ferdy_vk escribió:He descargado el juego y pone instalado... Pero entro a jugar y pone la vez instalando 14% lleva un buen rato, es normal?
spanish_johnny escribió:Kotoriano escribió:La otra manera es gastarte la pasta o jugar todo el día unica y exclusivamente al myteam para ganar puntos. Para que os den al último jugador de la colección de cada equipo, hay que completarlos todos antes. El último siempre es el mejor, pero no se como lo han hecho en Lakers con Wilt y The Logo. Yo de momento estoy con los Hawks, solo me falta uno para desbloquear al enorme Dominique Wilkins!
Con Dominique lo han hecho así, pero con otros no. El primer sobre que compré de Lakers me salió Chamberlain...y el primero de los otros Lakers Jerry West...pep1n escribió:Tras investigar un poco como conseguir 3 estrellas en el modo dominación lo pongo por aqui.
En principio lo principal es conseguir minimo 8 tapones, si son +10 mucho mejor, recomiendan jugar con 2 pivots, uno de ellos como ala-pivot.
Despues tambien mencionan que un jugador consiga 20 puntos y 2 dobles digitos en anotacion y conseguir en el partido 80 puntos.
Eso es lo que comentan en OS, pero no hace falta: ni tantos tapones, ni tantos puntos de equipo. Lo que hago yo:
-Un jugador con 20 puntos.
-Otros 2 (si son 3, mejor) en doble figuras de anotación.
-Evidentemente, todos los jugadores de bronce.
-Suelo ganar, pero no sé si es condición necesaria.
Yo haciendo eso consigo las 3 estrellas siempre...y sin llegar a 80 puntos (es más, a veces ni a 70). Lo mejor para conseguir esto es hacer un juego rápido; yo pongo "desmarcar tiradores" y "cargar rebote ofensivo" en mis puntos de énfasis (en defensa como más os guste). Pongo también la opción de "abrir la pista", para lanzar bastante de 3 (Prigioni, Pondexter, Korver, Dunleavy están en mi quinteto...de pivot: Wright). Empiezo jugada con pick & roll y a partir de ahí: abro para que alguien tire de 3 (si vienen a la ayuda en mi entrada a canasta) o doblo al pivot para que anote fácil.
T-X-A-L-I escribió:ferdy_vk escribió:He descargado el juego y pone instalado... Pero entro a jugar y pone la vez instalando 14% lleva un buen rato, es normal?
Amigoooooo!!! Recuerdas que te dije que le costaba lo suyo?? Jeje! Paciencia! Yo la deje en stand by 12horas, y al encenderla iba por 54%. Eso sí, una vez encendida en unas 3horas hizo el 46% restante.
Animo y paciencia!
_Jesu_ escribió:pablod23es escribió:Cada uno juega como quiera, ya lo que faltaba que dejaramos de jugar por que es muy facil cuanto PRO suelto por aqui desde luego y lo peor es que encima tenemos que jugar parando marcando jugada, no haciendo contraataques por que es muy facil,en fin vamos la gente como siempre llorando por todo, pasa una mosca y no hagas eso que es malo¡¡
Pues que cada uno haga lo que le salga de las narices y a quien no le guste que no se vaya a otra parte¡
No te voy a responder mal porque estamos en unas bonitas fechas y creo que tú mismo te darás cuenta de que te has excedido. Yo no me tengo que ir a ningún lado porque llevo jugando a esta saga bastantes años, pero, a lo que me refería es que jugar a este juego, como ví a muchos en NBAK13, cogiendo el balón con LeBron y no pasársela a ningún jugador, sólamente avanzar y anotar con él, me parece un soberano coñazo, y al final, nada fructífero y divertido. No es un llanto, de hecho, es este tipo de gente la que es muy fácil de ganar con cierto dominio de la zona y de algunos recursos defensivos y de posicionamiento. Pero esta dinámica logra que al final uno se acabe aburriendo de jugar online, en el que los sliders siempre son regulares tirando a malos.
De todos modos, no critico que no se pueda jugar así, digo que para mí, me resultaría aburrido. Esto es un foro con libertad de expresión siempre que no se falte al respeto, así que ruego que no te vuelvas a dirigir a mí en esos términos.
Felices fiestas a todos.
PD: Los Kings del 2000 y los Suns de Nash jugaban un Run n' Gun en el que el pase del balón era importantísimo, el estilo de juego que yo recrimino es precisamente, el de NO PASAR EL BALÓN.
makea escribió:Entoces es mejor hacerlos con todos de bronce?
Yo es que suelo usar a West, Hardaway Jr, Pierce, Davis de Orlando, Olinyk y ahora gano menos monedas que cuando jugaba con los de bronce, y ya me tiene desesperado la verdad, entre eso y que luego la maquina como le de te enchufa todo lo que tira pues...
Luego el tema de contratos, como haceis para abastecer a todos, porque es jodido si en cada partido se les gasta contrato a los 12.
spanish_johnny escribió:makea escribió:Entoces es mejor hacerlos con todos de bronce?
Yo es que suelo usar a West, Hardaway Jr, Pierce, Davis de Orlando, Olinyk y ahora gano menos monedas que cuando jugaba con los de bronce, y ya me tiene desesperado la verdad, entre eso y que luego la maquina como le de te enchufa todo lo que tira pues...
Luego el tema de contratos, como haceis para abastecer a todos, porque es jodido si en cada partido se les gasta contrato a los 12.
Es mejor con bronce sólo, porque lo que consigan esos jugadores tiene un multiplicador de x3. Hay muchos bronces por ahí bastante aprovechables (el propio Claver, que tiene una media regulera no lo hace mal; en mi último partido se cascó un 6/6 en triples y me ganó el partido casi él solo...saliendo del banquillo ).
Los contratos? Pues usando las cartas de contratos. Las dan con todo tipo de sobres.
yonkigranero escribió:Hace un par de dias me regalaron este pedazo d juego y tengo una duda. Con que boton robais el balon? Graciaaaas.
pablod23es escribió:
pd: He estado fijandome en los partidos de estos equipos que tengo algunos y la posesion casi nunca llegaba a 14 segundos en sus tiros, pero vamos lo importante es el pase no el ritmo de CORRER Y TIRAR que es como se llama presicamente el estilo de juego es el pase si señor mirate algun partido de denver de la epoca de fat lever o michael adams ya veras que importante era el PASE si señor¡
RaulvallecaS escribió:Estaba tan tranquilo jugando mi carrera, me quedaria un partido para subir a capitan ya y se pira el servidor llevandome a crear otro nuevo, total, ahora no van los servidores 2K, que lo mire alguien igualmente.. yo de verdad flipo, no se si será por culpa de Sony o por quien, pero toca los cojones y bastante, de hecho me sale buscando internet, mas les vale que no se haya ido a la mierda mi personaje, aunque supongo que no, por que el slot de mi personaje en caveliers con 74 lo sigo viendo en My carrer, pero no puedo seleccionarlo dandole a la X, por que le doy y me sale la mierda de sus servidores
RaulvallecaS escribió:RaulvallecaS escribió:Estaba tan tranquilo jugando mi carrera, me quedaria un partido para subir a capitan ya y se pira el servidor llevandome a crear otro nuevo, total, ahora no van los servidores 2K, que lo mire alguien igualmente.. yo de verdad flipo, no se si será por culpa de Sony o por quien, pero toca los cojones y bastante, de hecho me sale buscando internet, mas les vale que no se haya ido a la mierda mi personaje, aunque supongo que no, por que el slot de mi personaje en caveliers con 74 lo sigo viendo en My carrer, pero no puedo seleccionarlo dandole a la X, por que le doy y me sale la mierda de sus servidores
Cito mi propio mensaje
Desde que se a ido esto, no carga nada, no puedo cargar mi modo carrera, en el menue pone BUSCANDO CONEXION A INTERNETy claro no puedo seguir con mi modo carrera y solo puedo jugar a partida rapida, por favor, una solucion o os pasa lo mismo?
cafero escribió:RaulvallecaS escribió:RaulvallecaS escribió:Estaba tan tranquilo jugando mi carrera, me quedaria un partido para subir a capitan ya y se pira el servidor llevandome a crear otro nuevo, total, ahora no van los servidores 2K, que lo mire alguien igualmente.. yo de verdad flipo, no se si será por culpa de Sony o por quien, pero toca los cojones y bastante, de hecho me sale buscando internet, mas les vale que no se haya ido a la mierda mi personaje, aunque supongo que no, por que el slot de mi personaje en caveliers con 74 lo sigo viendo en My carrer, pero no puedo seleccionarlo dandole a la X, por que le doy y me sale la mierda de sus servidores
Cito mi propio mensaje
Desde que se a ido esto, no carga nada, no puedo cargar mi modo carrera, en el menue pone BUSCANDO CONEXION A INTERNETy claro no puedo seguir con mi modo carrera y solo puedo jugar a partida rapida, por favor, una solucion o os pasa lo mismo?
Somos dos me acaba de pasar una mierda
JuanPabloMathis escribió:Hola chicos. Estoy jugando en el modo General Manager. Acabo de empezar con Indiana Pacers. La cosa es que intento fichar a un agente libre, da igual el que sea, y en la negociacion, cuando tengo que ofrecerle el contrato, no me deja cambiar ningun parametro del mismo. O sea, en este caso, negociando con Shannon Brown, me pide unos 3,50M y por defecto yo puedo ofrecerle 3,01M y 1 año. La cosa es que no puedo cambiar ni los años que le ofrezo, ni tampoco el dinero que puedo darle. Eso pasa con todos, no solo con Brown. Asi que en conclusion no puedo fichar a nadie por que por defecto le ofrezo poco dinero comparado con el que ellos piden y no puedo cambiarlo. Es esto un bug de mi partida??? O es algo normal que al principio no puedas modificar el contrato que ofreces???
UN SALUDO