NBA 2K14

colacao22 escribió:Juego online hecho para subnormales, mongolos, retrasados e hijos de perra.


Entonces es el juego perfecto para ti.
Pero por favor, no insultes a los demás.
Tras investigar un poco como conseguir 3 estrellas en el modo dominación lo pongo por aqui.

En principio lo principal es conseguir minimo 8 tapones, si son +10 mucho mejor, recomiendan jugar con 2 pivots, uno de ellos como ala-pivot.

Despues tambien mencionan que un jugador consiga 20 puntos y 2 dobles digitos en anotacion y conseguir en el partido 80 puntos.
Ayer jugue un partido en My team, y la verdad me diverti mucho, lastima la duracion de 6 minutos por cuarto me parece excesiva.

Otra cosa me mataron a triples, mi rival tenia 3 tripleros y no habia forma de marcarlos me termino ganando por 15 puntos de diferencia, todo por no saber marcar a sus tres tripleros }:/

TEngo que aprender mas de tacticas defensivas para conseguir frenar a estos equipos
T-X-A-L-I escribió:
colacao22 escribió:Juego online hecho para subnormales, mongolos, retrasados e hijos de perra.


Entonces es el juego perfecto para ti.
Pero por favor, no insultes a los demás.



Te das por aludido?
He personalizado en alguien?

Es una manera de decir que un manco es capaz de ganarte sin tener ni idea de basket.

Yo no he personalizado, pero ahora despues de tu respuesta es que el juego esta hecho por y para ti.
colacao22 escribió:los sliders premian usuarios que de basket no tengan ni idea. El mismo porcentaje tirar una piedra en contraataque triples a lo loco que buscar tiro y trabajar la jugada. Puro arcade.


Es un poco desesperante, sí.

Todavía recuerdo las rachas de triples que podía encadenar uno en el online en el 2K13, da igual lo que hicieras.

De hecho, empecé a pensar que había un handicap como en el FIFA. Aunque no me puedo quejar, mis victorias cuadriplicaban las derrotas, pero cuando te tocaba uno de los pesados que no pasan el balon... que aburrimiento.
colacao22 escribió:
T-X-A-L-I escribió:
colacao22 escribió:Juego online hecho para subnormales, mongolos, retrasados e hijos de perra.


Entonces es el juego perfecto para ti.
Pero por favor, no insultes a los demás.



Te das por aludido?
He personalizado en alguien?

Es una manera de decir que un manco es capaz de ganarte sin tener ni idea de basket.

Yo no he personalizado, pero ahora despues de tu respuesta es que el juego esta hecho por y para ti.

Perfecto. Nos vemos en el online.
Kotoriano escribió:
Bradock1 escribió:Los sobres historicos que van saliendo que no se compren se pierden para siempre? Como tienen fecha de caducidad....


Caducan el dia de Reyes.... Es una putada, yo estoy haciendo la vil tecnica de dejarme perder para ganar 4500 (estoy en la última división ahora :s). Pero como gran fan de los clásicos es la única manera que veo de agenciarme a Nique, The Logo, Wilt, Bill Russell, Frazier, etc... La otra manera es gastarte la pasta o jugar todo el día unica y exclusivamente al myteam para ganar puntos. Para que os den al último jugador de la colección de cada equipo, hay que completarlos todos antes. El último siempre es el mejor, pero no se como lo han hecho en Lakers con Wilt y The Logo. Yo de momento estoy con los Hawks, solo me falta uno para desbloquear al enorme Dominique Wilkins!


Uffff, mucho hay que jugar. Entonces pasaré. Seguiré intentando conseguir jugadores decentes de bronce y las estrellas de dominacion.
A los que se quejan de que les cosen a triples, o que el juego online esta hecho para retrasados, dejar de decir tonterías y aprender a jugar, porque si os toca gente que solo os hace puntos en zona, o solo triples o cualquier payasada de esas, es bien fácil de frenar, y este año todavía mas con los puntos de énfasis, otra cosa es que no sepáis usarlos y echéis la culpa al juego.

Os aseguro que si empezáis a investigar un poco en combinaciones defensivas de los puntos de énfasis tanto en ataque o en defensa, los rastreros acaban desesperados, y encima el juego ofensivo es de lo mas divertido claro.
MonegrosDesert escribió:A los que se quejan de que les cosen a triples, o que el juego online esta hecho para retrasados, dejar de decir tonterías y aprender a jugar, porque si os toca gente que solo os hace puntos en zona, o solo triples o cualquier payasada de esas, es bien fácil de frenar, y este año todavía mas con los puntos de énfasis, otra cosa es que no sepáis usarlos y echéis la culpa al juego.

Os aseguro que si empezáis a investigar un poco en combinaciones defensivas de los puntos de énfasis tanto en ataque o en defensa, los rastreros acaban desesperados, y encima el juego ofensivo es de lo mas divertido claro.


Coincido por ese motivo mencione lo de los triples, pero no como queja al juego en si, sino a mi falta de tactica para poder frenarlo.
Recuerdo en el partido que uno de los que mas anotaba era Delfino de mi rival lo que hice fue ponerle doble marca y ya dejo de tener espacios comodos y no tiraba, lo unico que me embocaba con los otros dos jugadores que tenia tambien expertos en tiros de 3.

Es cuestion de ir probando tacticas y ajustes defensivos.

Agarrarsela contra el juego por eso seria muy injusto, dado que sin dudas es el mejor juego deportivo realizado hasta la fecha.
Menudo juegazo, y que graficazos!!!!

Es super curioso, y en los otros juegos de PS4 no me pasa, pero si selecciono salida optical o DTS en este juego se entrecorta el audio y sólo me deja sacarlo por PCM, pero me sale audio direct (sólo el audio por los frontales). Que cosa más extraña.

Por cierto, el look de Larry Bird recien salido de la peluquería no tiene parangón,ja,ja,ja.
El problema yo lo veo en que, no es como dice el usuario colacao que el juego está hecho para X tipo de jugadores, sino que lo que quieren realmente es que el juego este hecho y adaptado exclusivamente a ellos.
Kotoriano escribió:La otra manera es gastarte la pasta o jugar todo el día unica y exclusivamente al myteam para ganar puntos. Para que os den al último jugador de la colección de cada equipo, hay que completarlos todos antes. El último siempre es el mejor, pero no se como lo han hecho en Lakers con Wilt y The Logo. Yo de momento estoy con los Hawks, solo me falta uno para desbloquear al enorme Dominique Wilkins!

Con Dominique lo han hecho así, pero con otros no. El primer sobre que compré de Lakers me salió Chamberlain...y el primero de los otros Lakers Jerry West... [rtfm]

pep1n escribió:Tras investigar un poco como conseguir 3 estrellas en el modo dominación lo pongo por aqui.

En principio lo principal es conseguir minimo 8 tapones, si son +10 mucho mejor, recomiendan jugar con 2 pivots, uno de ellos como ala-pivot.

Despues tambien mencionan que un jugador consiga 20 puntos y 2 dobles digitos en anotacion y conseguir en el partido 80 puntos.

Eso es lo que comentan en OS, pero no hace falta: ni tantos tapones, ni tantos puntos de equipo. Lo que hago yo:

-Un jugador con 20 puntos.
-Otros 2 (si son 3, mejor) en doble figuras de anotación.
-Evidentemente, todos los jugadores de bronce.
-Suelo ganar, pero no sé si es condición necesaria.

Yo haciendo eso consigo las 3 estrellas siempre...y sin llegar a 80 puntos (es más, a veces ni a 70). Lo mejor para conseguir esto es hacer un juego rápido; yo pongo "desmarcar tiradores" y "cargar rebote ofensivo" en mis puntos de énfasis (en defensa como más os guste). Pongo también la opción de "abrir la pista", para lanzar bastante de 3 (Prigioni, Pondexter, Korver, Dunleavy están en mi quinteto...de pivot: Wright). Empiezo jugada con pick & roll y a partir de ahí: abro para que alguien tire de 3 (si vienen a la ayuda en mi entrada a canasta) o doblo al pivot para que anote fácil.
Se puede jugar entre ps3 y ps4??

Gracias!
MonegrosDesert escribió:A los que se quejan de que les cosen a triples, o que el juego online esta hecho para retrasados, dejar de decir tonterías y aprender a jugar, porque si os toca gente que solo os hace puntos en zona, o solo triples o cualquier payasada de esas, es bien fácil de frenar, y este año todavía mas con los puntos de énfasis, otra cosa es que no sepáis usarlos y echéis la culpa al juego.

Os aseguro que si empezáis a investigar un poco en combinaciones defensivas de los puntos de énfasis tanto en ataque o en defensa, los rastreros acaban desesperados, y encima el juego ofensivo es de lo mas divertido claro.


Amén, es sólo cuestión de saber jugar.

Respecto al my team joe, menudo vicio que te puede pegar. Por ahí hay un compañero que dice que le salió a Chamberlain... joe macho, eso si que es potra. Yo el único que me he comprado de clásicos me lo compre de Atlanta y me salió Antoine Carr..... no es malo, me soluciona la papeleta del AP titular, pero vamos que ni comparación.
Solo me he comprado uno de oro y me salió Rudy Gay, que, comparado con la morral que tengo no esta mal pero.... Y el que me compre de plata me trajo a Aaron Brooks..

Total, ahora juego con Brooks, Terrence Ross, Rudy Gay, Antoine Carr y Gustavo Ayon y tengo en el banco a Norris Cole, Chris Copeland, Jonas Valanciunas, Ryan Anderson y Green ( de GSW)
Por favor ...

A los que aporrean el cuadrado para robar

A los que corren y corren y corren

A los que no pasan corren frenan en seco y meten un triple

A los que repiten misma jugada todo el partido

A los que tiran 45 triples en 24 minutos

A los que defiende la maquina y nunca ellos...


A todos esos critico. Defenderlos se podra pero es puro arcade. Los sliders estan bajisimos en todo si estuviera Hall of fame seria un juego de basket.

Esto es mas rugby que baloncesto
Me recomendais este nba? El ultimo que jugue es el nba2k10 xD me gusta bastante el basquet y lo practico desde hace años, pero estos juegos siempre defensivamente se me da fatal, aun asi me lo recomendais?
Y eso de sobres que decís que compráis que es un modo de juego tipo ultimatr team en fifa?
Gracias
Perdón por mi ignorancia, pero alguien me puede decir como se hacen las faltas intencionadas? dándole muchas veces al cuadrado?

Saludos y gracias de antemano.

seil escribió:Me recomendais este nba? El ultimo que jugue es el nba2k10 xD me gusta bastante el basquet y lo practico desde hace años, pero estos juegos siempre defensivamente se me da fatal, aun asi me lo recomendais?
Y eso de sobres que decís que compráis que es un modo de juego tipo ultimatr team en fifa?
Gracias

Yo te lo recomiendo encarecidamente, es una pasada de juego y no te va a defraudar

Saludos.
colacao22 escribió:Por favor ...

A los que aporrean el cuadrado para robar

A los que corren y corren y corren

A los que no pasan corren frenan en seco y meten un triple

A los que repiten misma jugada todo el partido

A los que tiran 45 triples en 24 minutos

A los que defiende la maquina y nunca ellos...


A todos esos critico. Defenderlos se podra pero es puro arcade. Los sliders estan bajisimos en todo si estuviera Hall of fame seria un juego de basket.

Esto es mas rugby que baloncesto


Yo por eso prácticamente no juego online a la saga 2K -y eso que sigo esta saga desde Dreamcast- hay mucha gente que no tiene mucha idea de basquetbol y juega así, pero no la crítico si yo me pongo a jugar online a un juego de Golf probablemente los fans de este deporte me dirían que tengo que aprender a jugar, etc.

Por cierto recomiendo poner todas las tendencias en 50 % (las de la CPU y las de usuario) el juego gana mucho en realismo y en dificultad.
mj23 escribió:Perdón por mi ignorancia, pero alguien me puede decir como se hacen las faltas intencionadas? dándole muchas veces al cuadrado?

Dándole al cuadrado unas cuantas veces irá el jugador que manejas a hacer la falta intencionada. Si quieres que vayan todos, L1+R1.
Joaann escribió:
mj23 escribió:Perdón por mi ignorancia, pero alguien me puede decir como se hacen las faltas intencionadas? dándole muchas veces al cuadrado?

Dándole al cuadrado unas cuantas veces irá el jugador que manejas a hacer la falta intencionada. Si quieres que vayan todos, L1+R1.

Gracias crack.

Saludos.
colacao22 escribió:Por favor ...

A los que aporrean el cuadrado para robar

A los que corren y corren y corren

A los que no pasan corren frenan en seco y meten un triple

A los que repiten misma jugada todo el partido

A los que tiran 45 triples en 24 minutos

A los que defiende la maquina y nunca ellos...


A todos esos critico. Defenderlos se podra pero es puro arcade. Los sliders estan bajisimos en todo si estuviera Hall of fame seria un juego de basket.

Esto es mas rugby que baloncesto

Coincido en que mucha gente no sabe jugar al baloncesto mas allá de correr / triples / PIP , pero si es un lloro porque pierdes contra la gente que juega como en esos puntos que has dicho es solo problema tuyo, sino me callo claro.
polololo escribió:Se puede jugar entre ps3 y ps4??

Gracias!


Lo sabeis?
Un par de dudas.
Han quitado en el modo mi equipo fichar directamente a los jugadores y ahora solo son sobres??
Donde leches esta el modo parque??
polololo escribió:
polololo escribió:Se puede jugar entre ps3 y ps4??

Gracias!


Lo sabeis?

No, no se puede. Si tienes ps4 jugas contra usuarios de ps4 y asi en todos los sistemas.
Pues yo tengo unas dudillas. Lo primero que es mi 1 2k desde el 11 asi que ha pasado un tiempo.

Lo primero el modo asociacion donde esta? O es el modo gm?
Lo segundo el modo mi equipo se puede resetar? Es que me meti de prueba y puse un nombre chorras y me gustaria empezarlo bien.

Sobre lo que comentais yo juego bastante como decis. A mi me gusta mucho tirar de triple y entrar a canasta, pero tambien intento hacer jugadas, lo que pasa es que no me sale mucho la verdad xD
He descargado el juego y pone instalado, k no entiendo 40gb si habré descrgado 6 o 7... Pero entro a jugar y pone la vez instalando 14% lleva un buen rato, es normal?
ferdy_vk escribió:He descargado el juego y pone instalado... Pero entro a jugar y pone la vez instalando 14% lleva un buen rato, es normal?

Amigoooooo!!! Recuerdas que te dije que le costaba lo suyo?? Jeje! Paciencia! Yo la deje en stand by 12horas, y al encenderla iba por 54%. Eso sí, una vez encendida en unas 3horas hizo el 46% restante.
Animo y paciencia!
spanish_johnny escribió:
Kotoriano escribió:La otra manera es gastarte la pasta o jugar todo el día unica y exclusivamente al myteam para ganar puntos. Para que os den al último jugador de la colección de cada equipo, hay que completarlos todos antes. El último siempre es el mejor, pero no se como lo han hecho en Lakers con Wilt y The Logo. Yo de momento estoy con los Hawks, solo me falta uno para desbloquear al enorme Dominique Wilkins!

Con Dominique lo han hecho así, pero con otros no. El primer sobre que compré de Lakers me salió Chamberlain...y el primero de los otros Lakers Jerry West... [rtfm]

pep1n escribió:Tras investigar un poco como conseguir 3 estrellas en el modo dominación lo pongo por aqui.

En principio lo principal es conseguir minimo 8 tapones, si son +10 mucho mejor, recomiendan jugar con 2 pivots, uno de ellos como ala-pivot.

Despues tambien mencionan que un jugador consiga 20 puntos y 2 dobles digitos en anotacion y conseguir en el partido 80 puntos.

Eso es lo que comentan en OS, pero no hace falta: ni tantos tapones, ni tantos puntos de equipo. Lo que hago yo:

-Un jugador con 20 puntos.
-Otros 2 (si son 3, mejor) en doble figuras de anotación.
-Evidentemente, todos los jugadores de bronce.
-Suelo ganar, pero no sé si es condición necesaria.

Yo haciendo eso consigo las 3 estrellas siempre...y sin llegar a 80 puntos (es más, a veces ni a 70). Lo mejor para conseguir esto es hacer un juego rápido; yo pongo "desmarcar tiradores" y "cargar rebote ofensivo" en mis puntos de énfasis (en defensa como más os guste). Pongo también la opción de "abrir la pista", para lanzar bastante de 3 (Prigioni, Pondexter, Korver, Dunleavy están en mi quinteto...de pivot: Wright). Empiezo jugada con pick & roll y a partir de ahí: abro para que alguien tire de 3 (si vienen a la ayuda en mi entrada a canasta) o doblo al pivot para que anote fácil.


Entoces es mejor hacerlos con todos de bronce?

Yo es que suelo usar a West, Hardaway Jr, Pierce, Davis de Orlando, Olinyk y ahora gano menos monedas que cuando jugaba con los de bronce, y ya me tiene desesperado la verdad, entre eso y que luego la maquina como le de te enchufa todo lo que tira pues...

Luego el tema de contratos, como haceis para abastecer a todos, porque es jodido si en cada partido se les gasta contrato a los 12.
T-X-A-L-I escribió:
ferdy_vk escribió:He descargado el juego y pone instalado... Pero entro a jugar y pone la vez instalando 14% lleva un buen rato, es normal?

Amigoooooo!!! Recuerdas que te dije que le costaba lo suyo?? Jeje! Paciencia! Yo la deje en stand by 12horas, y al encenderla iba por 54%. Eso sí, una vez encendida en unas 3horas hizo el 46% restante.
Animo y paciencia!


31% lleva jeje

Estoy jugando el partido d exhibición y me están dando para el pelo jaja pero me estoy quedando d piedra con la calidad d los movimientos, caras, etc, es ESPECTACULAR FLIPANTE ETC... DEBE MOLAR JUGAR BIEN A ESTO JAJJAAJA
_Jesu_ escribió:
pablod23es escribió:Cada uno juega como quiera, ya lo que faltaba que dejaramos de jugar por que es muy facil cuanto PRO suelto por aqui desde luego y lo peor es que encima tenemos que jugar parando marcando jugada, no haciendo contraataques por que es muy facil,en fin vamos la gente como siempre llorando por todo, pasa una mosca y no hagas eso que es malo¡¡

Pues que cada uno haga lo que le salga de las narices y a quien no le guste que no se vaya a otra parte¡


No te voy a responder mal porque estamos en unas bonitas fechas y creo que tú mismo te darás cuenta de que te has excedido. Yo no me tengo que ir a ningún lado porque llevo jugando a esta saga bastantes años, pero, a lo que me refería es que jugar a este juego, como ví a muchos en NBAK13, cogiendo el balón con LeBron y no pasársela a ningún jugador, sólamente avanzar y anotar con él, me parece un soberano coñazo, y al final, nada fructífero y divertido. No es un llanto, de hecho, es este tipo de gente la que es muy fácil de ganar con cierto dominio de la zona y de algunos recursos defensivos y de posicionamiento. Pero esta dinámica logra que al final uno se acabe aburriendo de jugar online, en el que los sliders siempre son regulares tirando a malos.

De todos modos, no critico que no se pueda jugar así, digo que para mí, me resultaría aburrido. Esto es un foro con libertad de expresión siempre que no se falte al respeto, así que ruego que no te vuelvas a dirigir a mí en esos términos.

Felices fiestas a todos.

PD: Los Kings del 2000 y los Suns de Nash jugaban un Run n' Gun en el que el pase del balón era importantísimo, el estilo de juego que yo recrimino es precisamente, el de NO PASAR EL BALÓN.



Perdona pero en que terminos me he referido a ti, creo que he hablado en general aunque te haya citado, o es que te sientes identificado con lo que digo...


pd: He estado fijandome en los partidos de estos equipos que tengo algunos y la posesion casi nunca llegaba a 14 segundos en sus tiros, pero vamos lo importante es el pase no el ritmo de CORRER Y TIRAR que es como se llama presicamente el estilo de juego es el pase si señor mirate algun partido de denver de la epoca de fat lever o michael adams ya veras que importante era el PASE si señor¡
creo que no se está criticando el juego de contraataque, es una manera de jugar tan licita como cualquiera y si tienes un equipo con buen juego exterior y sin pivots es hasta normal jugar así, subir rápido, dar un par de pases y tirar, bien, a mi al menos en otros 2k (esté aun no lo jugué) lo que me aburría era ver a mi rival todas la posesiones con el mismo jugador haciendo fintas para ganar un metro y tirar o atacar el aro y sacar la falta, así continuamente

cada uno que juegue como quiera, a mi desde luego el online de este juego nunca me convenció, ni por mucha de la gente que lo juega ni sobretodo por los sliders por defecto que nunca he llegado a ver tan pulidos y realistas como algunos hechos por los usuarios
Sabéis donde se pueden ver las horas de juego?
Yo en este hilo no se la tradicion de nba2k que teneis, yo juego desde hace mucho y es un comentario comun pero comun de verdad entre los jugadores de la saga el quejarse y decir que los antiguos PE ( Punto Encuentro ) y las partidas de ahora igualadas online son de todo menos baloncesto.

Es algo tan comun que hasta en las ligas online de amigos se ponen unas normas/reglas para que se juegue al baloncesto, no a los 100m lisos o a rugby.

Lo unico de lo que me quejo es que un tio saque de fondo de un pase y meta triple. Que pase 1 o 2 veces es hasta real, pero que pase tantas veces como si mueves la bola y haces una jugada de baloncesto es un fallo del juego.

El mismo juego deberia hacer que los tiros se fallen cuando vengan de una jugada repetida 24 veces, como es saque de fondo al base llego corriendo paso y tiro de 3, si se repite tanto lo que obligaria a la gente a jugar a basket ( contra o posesion, como quieran ) seria que fallle el tiro aunque sea preciso.

Hay gente que hace contras hasta desde saque de fondo jajaja y una contra toda la vida a sido tras robo o rebote.

Los que saben de que hablo me entenderan de sobra, los que no son los que juegan a un juego de basket como si fuera futbol, esta claro que todos tenemos derecho a jugar y como nos venga en gana a cada uno, pero coño que haya partido apestoso como ahora arcade y qwue pongan partido rapido tambien de baloncesto, con sliders mas reales y no sea un pinball.

Un saludo y decir que tengo ya cierta edad y el resultado me suda los huevos, me gusta mas perder de 5 un partidazo que ganar de 20 repitiendo 2 jugadas todo el tiempo.
No es gran cosa... pero entrando el código "2K+SPRITE" se desbloquea en el juego "Mi jugador" un paquete de mate llamado "Zero Gravity" que permite a tu jugador realizar mates "únicos" por encima de los defensores sin importar sus estadísticas (de mates).

Una vez canjeado hay que seleccionarlo en "Mejorar a mi jugador" en la sección de mates.
makea escribió:Entoces es mejor hacerlos con todos de bronce?

Yo es que suelo usar a West, Hardaway Jr, Pierce, Davis de Orlando, Olinyk y ahora gano menos monedas que cuando jugaba con los de bronce, y ya me tiene desesperado la verdad, entre eso y que luego la maquina como le de te enchufa todo lo que tira pues...

Luego el tema de contratos, como haceis para abastecer a todos, porque es jodido si en cada partido se les gasta contrato a los 12.

Es mejor con bronce sólo, porque lo que consigan esos jugadores tiene un multiplicador de x3. Hay muchos bronces por ahí bastante aprovechables (el propio Claver, que tiene una media regulera no lo hace mal; en mi último partido se cascó un 6/6 en triples y me ganó el partido casi él solo...saliendo del banquillo [carcajad] ).

Los contratos? Pues usando las cartas de contratos. Las dan con todo tipo de sobres.
spanish_johnny escribió:
makea escribió:Entoces es mejor hacerlos con todos de bronce?

Yo es que suelo usar a West, Hardaway Jr, Pierce, Davis de Orlando, Olinyk y ahora gano menos monedas que cuando jugaba con los de bronce, y ya me tiene desesperado la verdad, entre eso y que luego la maquina como le de te enchufa todo lo que tira pues...

Luego el tema de contratos, como haceis para abastecer a todos, porque es jodido si en cada partido se les gasta contrato a los 12.

Es mejor con bronce sólo, porque lo que consigan esos jugadores tiene un multiplicador de x3. Hay muchos bronces por ahí bastante aprovechables (el propio Claver, que tiene una media regulera no lo hace mal; en mi último partido se cascó un 6/6 en triples y me ganó el partido casi él solo...saliendo del banquillo [carcajad] ).

Los contratos? Pues usando las cartas de contratos. Las dan con todo tipo de sobres.



Muchas gracias, ya los contratos se que los dan con los sobres, pero claro al ser tantos jugadores se gastan rapido jeje
Dos preguntas rapidas. Estoy a punto de empezar el mi gm, algun consejo? Lo veo bastante lioso.

Y el trofeo de no pagar impuestos de lujo con los lakers alguien lo tiene? Como se consigue. Gracias!!!
Hace un par de dias me regalaron este pedazo d juego y tengo una duda. Con que boton robais el balon? Graciaaaas.
yonkigranero escribió:Hace un par de dias me regalaron este pedazo d juego y tengo una duda. Con que boton robais el balon? Graciaaaas.


Con cuadrado pero cuidado con las faltas.
no se pueden comprar los jugadores no? solo salen en sobres?
Me gustaba montarme un equipo a mi gusto de bronces, pero no es plan de ponerse a comprar sobres de bronces como un loco
Cooooño no es que se esté instalando... Es que aún se está descargando!!! Llevo 26 de 46 Gb!!! 
Ayer flipé vkendo lo de 46gb...digo coño si habre bajado 7 u 8... En fin... Lo dejo esta noche en reposo a ver si mañana está al 100% laaa virgen!

Necesito un tutorial del juego... Cómo hacer jugadas en ataque, cómo defender.. Al final solo juego pasando y tirando y en defensa apretando L2 y cuadrado cjando veo la oportunidad de robo... No sé... Es muy chungo jeje

La respuesta creo que la sé.. Jugar y jugar y jugar xD
Estaba tan tranquilo jugando mi carrera, me quedaria un partido para subir a capitan ya y se pira el servidor llevandome a crear otro nuevo, total, ahora no van los servidores 2K, que lo mire alguien igualmente.. yo de verdad flipo, no se si será por culpa de Sony o por quien, pero toca los cojones y bastante, de hecho me sale buscando internet, mas les vale que no se haya ido a la mierda mi personaje, aunque supongo que no, por que el slot de mi personaje en caveliers con 74 lo sigo viendo en My carrer, pero no puedo seleccionarlo dandole a la X, por que le doy y me sale la mierda de sus servidores
pablod23es escribió:

pd: He estado fijandome en los partidos de estos equipos que tengo algunos y la posesion casi nunca llegaba a 14 segundos en sus tiros, pero vamos lo importante es el pase no el ritmo de CORRER Y TIRAR que es como se llama presicamente el estilo de juego es el pase si señor mirate algun partido de denver de la epoca de fat lever o michael adams ya veras que importante era el PASE si señor¡


Pero hombre, si aquí nos estamos quejando de los que NO PASAN el balón, y has salido tú como una fiera que cada uno juegue como quiera bla bla y resulta que tú sí lo pasas ¿dónde está el problema? ¿O te gusta jugar contra el típico que se cruza la pista con LeBron y no da ni un puñetero pase? A eso me refiero, ni un pase, jugar a esto como si fuera un COD, y no me quejo porque pierda, al revés, sino porque gano y me parece soberanamente aburrido.

Por eso, desde hace años, siempre juego con amigos con los que sé que voy a poder disfrutar de un partidito en condiciones, intenso y con un poquito de baloncesto, sea al contraaaque, o en el Run and Gun, o en posicional posteando, el estilo no es el problema, es cómo permite el juego (hablando siempre del online) hacer ciertas guarradas que deslucen un, por otro lado, MAGNÍFICO simulador ya desde hace años. El tema de los sliders online da para hablar mucho, y desde hace años los que llevamos en esta saga mucho tiempo nos venimos quejando de que no los ajusten en condiciones. Y es por esto por lo que las ligas más importantes de NBA2K a nivel mundial se imponen ciertas reglas para no deslucir la competición.

En cuanto a la NBA, somos de gustos parecidos, Fat Lever era muy grande. Y qué bonita era la camiseta de los Nuggets ese año.
Alguien me dice como se hace un Alley oop, porque en PS3 sin problemas, pero aqui soy incapaz
RaulvallecaS escribió:Estaba tan tranquilo jugando mi carrera, me quedaria un partido para subir a capitan ya y se pira el servidor llevandome a crear otro nuevo, total, ahora no van los servidores 2K, que lo mire alguien igualmente.. yo de verdad flipo, no se si será por culpa de Sony o por quien, pero toca los cojones y bastante, de hecho me sale buscando internet, mas les vale que no se haya ido a la mierda mi personaje, aunque supongo que no, por que el slot de mi personaje en caveliers con 74 lo sigo viendo en My carrer, pero no puedo seleccionarlo dandole a la X, por que le doy y me sale la mierda de sus servidores

Cito mi propio mensaje
Desde que se a ido esto, no carga nada, no puedo cargar mi modo carrera, en el menue pone BUSCANDO CONEXION A INTERNETy claro no puedo seguir con mi modo carrera y solo puedo jugar a partida rapida, por favor, una solucion o os pasa lo mismo?
RaulvallecaS escribió:
RaulvallecaS escribió:Estaba tan tranquilo jugando mi carrera, me quedaria un partido para subir a capitan ya y se pira el servidor llevandome a crear otro nuevo, total, ahora no van los servidores 2K, que lo mire alguien igualmente.. yo de verdad flipo, no se si será por culpa de Sony o por quien, pero toca los cojones y bastante, de hecho me sale buscando internet, mas les vale que no se haya ido a la mierda mi personaje, aunque supongo que no, por que el slot de mi personaje en caveliers con 74 lo sigo viendo en My carrer, pero no puedo seleccionarlo dandole a la X, por que le doy y me sale la mierda de sus servidores

Cito mi propio mensaje
Desde que se a ido esto, no carga nada, no puedo cargar mi modo carrera, en el menue pone BUSCANDO CONEXION A INTERNETy claro no puedo seguir con mi modo carrera y solo puedo jugar a partida rapida, por favor, una solucion o os pasa lo mismo?


Somos dos me acaba de pasar una mierda
cafero escribió:
RaulvallecaS escribió:
RaulvallecaS escribió:Estaba tan tranquilo jugando mi carrera, me quedaria un partido para subir a capitan ya y se pira el servidor llevandome a crear otro nuevo, total, ahora no van los servidores 2K, que lo mire alguien igualmente.. yo de verdad flipo, no se si será por culpa de Sony o por quien, pero toca los cojones y bastante, de hecho me sale buscando internet, mas les vale que no se haya ido a la mierda mi personaje, aunque supongo que no, por que el slot de mi personaje en caveliers con 74 lo sigo viendo en My carrer, pero no puedo seleccionarlo dandole a la X, por que le doy y me sale la mierda de sus servidores

Cito mi propio mensaje
Desde que se a ido esto, no carga nada, no puedo cargar mi modo carrera, en el menue pone BUSCANDO CONEXION A INTERNETy claro no puedo seguir con mi modo carrera y solo puedo jugar a partida rapida, por favor, una solucion o os pasa lo mismo?


Somos dos me acaba de pasar una mierda

Entonces a ti te pasa lo mismo? Joder ya podrian recompensar con monedas, me saco unas 300 por partido pero hay cosas muy caras como el tema de subir los triples, segun e leido estan viendo que mas gente tiene problemas, pero si alguien puede confirmarlo de aqui, que tambien le sucede, a parte de nosotros dos, mejor
Hola chicos. Estoy jugando en el modo General Manager. Acabo de empezar con Indiana Pacers. La cosa es que intento fichar a un agente libre, da igual el que sea, y en la negociacion, cuando tengo que ofrecerle el contrato, no me deja cambiar ningun parametro del mismo. O sea, en este caso, negociando con Shannon Brown, me pide unos 3,50M y por defecto yo puedo ofrecerle 3,01M y 1 año. La cosa es que no puedo cambiar ni los años que le ofrezo, ni tampoco el dinero que puedo darle. Eso pasa con todos, no solo con Brown. Asi que en conclusion no puedo fichar a nadie por que por defecto le ofrezo poco dinero comparado con el que ellos piden y no puedo cambiarlo. Es esto un bug de mi partida??? O es algo normal que al principio no puedas modificar el contrato que ofreces???

UN SALUDO
He estado leyendo anteriores posts pero creo que nadie lo ha comentado aun. No veis el menú del juego un poco complicado? Y otra cosilla, donde está el modo ese de LeBron??? A mi solo me sale partida rápida, MI GM, Carrera y Extras.
JuanPabloMathis escribió:Hola chicos. Estoy jugando en el modo General Manager. Acabo de empezar con Indiana Pacers. La cosa es que intento fichar a un agente libre, da igual el que sea, y en la negociacion, cuando tengo que ofrecerle el contrato, no me deja cambiar ningun parametro del mismo. O sea, en este caso, negociando con Shannon Brown, me pide unos 3,50M y por defecto yo puedo ofrecerle 3,01M y 1 año. La cosa es que no puedo cambiar ni los años que le ofrezo, ni tampoco el dinero que puedo darle. Eso pasa con todos, no solo con Brown. Asi que en conclusion no puedo fichar a nadie por que por defecto le ofrezo poco dinero comparado con el que ellos piden y no puedo cambiarlo. Es esto un bug de mi partida??? O es algo normal que al principio no puedas modificar el contrato que ofreces???

UN SALUDO


Creo que esto pasa desde la última actualización, yo antes pude fichar un jugador libre modificando el salario y los años de contrato y ahora no hay manera de modificar nada.

Saludos.
4857 respuestas