NBA 2K14

RRC13 escribió:
Ray_McCoy escribió:
RRC13 escribió:Si, te puedes descargar Demo de diferentes Juegos en PSS. Lo único que puedes hacer es jugar partido con determinados equipos. Entra y lo comprobarás.No sé cuando ha salido, pero yo me he dado cuenta esta tarde. Aprovecha


Te reporto por troll. Que hoy es navidad.


No entiendo ni la intencion ni el poco respeto en tu comentario.


Los demás no entendemos que digas cosas que son falsas, con esa absoluta falta de pudor.

Para mí un troll siempre ha sido alguien que intenta desviar la atención de un tema principal, o simplemente entra a reventar hilos o a mentir, confundir, etc.

Si no eres un troll, entonces estás escribiendo una información que no es correcta. No hay demo de NBA 2K14. Y los pocos mensajes que tiene tu cuenta, tampoco ayudan...
Codigo para 10.000 vc`s: N14PS-U668X-6IITS-MDPQA-TQPM7
esta disponible hasta la media noche, supongo que sera hora americana
El parche se baja solo si tienes el juego instalado. Te sale en descargas...

P.D. Gracias por el código. :)
pep1n escribió:Codigo para 10.000 vc`s: N14PS-U668X-6IITS-MDPQA-TQPM7
esta disponible hasta la media noche, supongo que sera hora americana

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pep1n escribió:Codigo para 10.000 vc`s: N14PS-U668X-6IITS-MDPQA-TQPM7
esta disponible hasta la media noche, supongo que sera hora americana


Joder no se me conecta al PSN [buuuaaaa]
pep1n escribió:Codigo para 10.000 vc`s: N14PS-U668X-6IITS-MDPQA-TQPM7
esta disponible hasta la media noche, supongo que sera hora americana


gracias por el aporte, pero estando como están los servidores de SOE... lo he intentado ahora y no se puede acceder
polololo escribió:
polololo escribió:Hola! Vengo de Ps3 y tenía el 2k14 en versión DIGITAL, me pregunto si la oferta de 15€ funciona también teniendo versión digital en ps3.

Se puede?

Gracias!

Nadie?
pep1n escribió:Codigo para 10.000 vc`s: N14PS-U668X-6IITS-MDPQA-TQPM7
esta disponible hasta la media noche, supongo que sera hora americana


Gracias por el código!!!!!
Scottizado escribió:
pep1n escribió:Codigo para 10.000 vc`s: N14PS-U668X-6IITS-MDPQA-TQPM7
esta disponible hasta la media noche, supongo que sera hora americana


Gracias por el código!!!!!


Funcionan los servidores para poder canjearlo ya?
seryi18vk escribió:
Scottizado escribió:
pep1n escribió:Codigo para 10.000 vc`s: N14PS-U668X-6IITS-MDPQA-TQPM7
esta disponible hasta la media noche, supongo que sera hora americana


Gracias por el código!!!!!


Funcionan los servidores para poder canjearlo ya?


Yo he podido hacerlo hace 5 minutos....
Hola! Vengo de Ps3 y tenía el 2k14 en versión DIGITAL, me pregunto si la oferta de 15€ funciona también teniendo versión digital en ps3.

Se puede?

Y sabeis si se puede jugar entre ps3 y ps4?
pep1n escribió:Codigo para 10.000 vc`s: N14PS-U668X-6IITS-MDPQA-TQPM7
esta disponible hasta la media noche, supongo que sera hora americana

Gracias por el código.

A mi si me ha ido bien y lo acabo de meter ahora mismo.

Saludos.
Scottizado escribió:
Scottizado escribió:
pep1n escribió:Codigo para 10.000 vc`s: N14PS-U668X-6IITS-MDPQA-TQPM7
esta disponible hasta la media noche, supongo que sera hora americana


Gracias por el código!!!!!




Yo he podido hacerlo hace 5 minutos....


Confirmado, ya se puede. Muchas gracias @Scottizado
Gracias por el código!

Os cuento algo muy raro que me pasa con los VC. Tengo un jugador con el que acabo de empezar la segunda temporada en mi carrera y con el que nunca he podido usar el dinero que sacaba a través de códigos o por la aplicación del móvil. Pensaba que sería algo intrínseco del juego, pero al crearme un segundo jugador veo que con él sí que puedo usar todo ese dinero extra, así que no entiendo qué ha podido pasar con el primero. Pensar en todo el dinero que podría haber invertido en mi jugador a lo largo de la temporada, pero el problema sigue así que tengo un jugador que ha dejado de ser novato y que apenas puedo subir de nivel porque sólo dispongo de los pocos VC que saco de cada partido, que no son muchos porque tengo un jugador muy inferior a todos los demás.

Lo curioso es que cuando entro con el nuevo jugador y veo bien el dinero, éste me aparece con el icono normal de la moneda de oro. Sin embargo, en mi carrera original no veo esas monedas de oro, sino que al lado de mi dinero aparece en letra VC. Tampoco veo las monedas al lado de lo que cuesta mejorar las skills...

Creéis que tengo la carrera bugeada sin posible solución?
polololo escribió:Hola! Vengo de Ps3 y tenía el 2k14 en versión DIGITAL, me pregunto si la oferta de 15€ funciona también teniendo versión digital en ps3.

Se puede?

Y sabeis si se puede jugar entre ps3 y ps4?



Yo no tengo respuesta a tu problema, pero no hace falta que lo pongas tantas veces, siempre hay algún compañero que lo lee y te contestará :)
pep1n escribió:Codigo para 10.000 vc`s: N14PS-U668X-6IITS-MDPQA-TQPM7
esta disponible hasta la media noche, supongo que sera hora americana

Donde se meten los códigos?

En la store?
En el propio juego? Si es así, en q parte??
luis78 escribió:Donde se meten los códigos?

En la store?
En el propio juego? Si es así, en q parte??


En el menú principal te vas abajo, a extras, y de ahí a locker room, el icono tiene forma de candado.
Muchas gracias por el código!
Conrad Sereyes escribió:
luis78 escribió:Donde se meten los códigos?

En la store?
En el propio juego? Si es así, en q parte??


En el menú principal te vas abajo, a extras, y de ahí a locker room, el icono tiene forma de candado.


hay que meterlo con sus mayúsculas y sus guiones, tal como aparece
Muchisimas gracias por el codigo !! De donde agarrais los codigos? Tengo windows phone, por eso pregunto si es una pagina o algo? porque en la aplicacion de facebook solo dan 3000vc
Alguien me puede contestar a que si se puede o no jugar una liga de 2 o mas personas en una misma consola?
Acabo de canjear los 2 ultimos codigos que se han puesto.

N14PS-NKK9Y-LMZ2J-HXA2G-E2V13
3000CV

Codigo para 10.000 vc`s: N14PS-U668X-6IITS-MDPQA-TQPM7

Muchas gracias a los que los han puesto
Alguna idea de donde comprar este juego barato??
neodante1985 escribió:Alguna idea de donde comprar este juego barato??

40 euros en amazon USA en digital
Bryant4 escribió:Alguien me puede contestar a que si se puede o no jugar una liga de 2 o mas personas en una misma consola?



No se puede, no.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pep1n escribió:Codigo para 10.000 vc`s: N14PS-U668X-6IITS-MDPQA-TQPM7
esta disponible hasta la media noche, supongo que sera hora americana

¿Puedo saber de dónde sacáis los códigos? yo juego en xbox one pero en el hilo de nba no ponen códigos casi nunca, y menos de 10.000 xD

Gracias!

Conrad Sereyes escribió:Gracias por el código!

Os cuento algo muy raro que me pasa con los VC. Tengo un jugador con el que acabo de empezar la segunda temporada en mi carrera y con el que nunca he podido usar el dinero que sacaba a través de códigos o por la aplicación del móvil. Pensaba que sería algo intrínseco del juego, pero al crearme un segundo jugador veo que con él sí que puedo usar todo ese dinero extra, así que no entiendo qué ha podido pasar con el primero. Pensar en todo el dinero que podría haber invertido en mi jugador a lo largo de la temporada, pero el problema sigue así que tengo un jugador que ha dejado de ser novato y que apenas puedo subir de nivel porque sólo dispongo de los pocos VC que saco de cada partido, que no son muchos porque tengo un jugador muy inferior a todos los demás.

Lo curioso es que cuando entro con el nuevo jugador y veo bien el dinero, éste me aparece con el icono normal de la moneda de oro. Sin embargo, en mi carrera original no veo esas monedas de oro, sino que al lado de mi dinero aparece en letra VC. Tampoco veo las monedas al lado de lo que cuesta mejorar las skills...

Creéis que tengo la carrera bugeada sin posible solución?

Has jugado la carrera alguna vez sin la consola conectada a internet? En ediciones anteriores si lo hacías pasabas de jugar con VCs a jugar con PHs (Puntos de Habilidad), los cuales no se pueden comprar ni canjear, solo se ganan en los partidos. Si te ha pasado eso considera que tu "my carreer" está en la mierda. Yo que tu comenzaba otra y asegurate de que nunca la inicias sin la consola conectada..
Imagino que eso lo hacen para que no saques tu partida guardada a un editor externo y te cambies el numero de VCs que tienes, guardando la partida en la nube es como ellos lo pueden controlar.

Saludos
Una duda, me ofrecen este juego de segunda mano y mi duda es si tiene alguna limitación de codigos que puedan estar utilizados, tipo comentarios español o algo asi. Gracias
Soy futbolero,juegos de baloncesto e tenio algunos,pero este me tiene asombrao ,no soy seguidor de la nba , pero ver e visto algunos partidos , me lo recomendais ?
Serchenko escribió:
pep1n escribió:Codigo para 10.000 vc`s: N14PS-U668X-6IITS-MDPQA-TQPM7
esta disponible hasta la media noche, supongo que sera hora americana

¿Puedo saber de dónde sacáis los códigos? yo juego en xbox one pero en el hilo de nba no ponen códigos casi nunca, y menos de 10.000 xD

Gracias!

Conrad Sereyes escribió:Gracias por el código!

Os cuento algo muy raro que me pasa con los VC. Tengo un jugador con el que acabo de empezar la segunda temporada en mi carrera y con el que nunca he podido usar el dinero que sacaba a través de códigos o por la aplicación del móvil. Pensaba que sería algo intrínseco del juego, pero al crearme un segundo jugador veo que con él sí que puedo usar todo ese dinero extra, así que no entiendo qué ha podido pasar con el primero. Pensar en todo el dinero que podría haber invertido en mi jugador a lo largo de la temporada, pero el problema sigue así que tengo un jugador que ha dejado de ser novato y que apenas puedo subir de nivel porque sólo dispongo de los pocos VC que saco de cada partido, que no son muchos porque tengo un jugador muy inferior a todos los demás.

Lo curioso es que cuando entro con el nuevo jugador y veo bien el dinero, éste me aparece con el icono normal de la moneda de oro. Sin embargo, en mi carrera original no veo esas monedas de oro, sino que al lado de mi dinero aparece en letra VC. Tampoco veo las monedas al lado de lo que cuesta mejorar las skills...

Creéis que tengo la carrera bugeada sin posible solución?

Has jugado la carrera alguna vez sin la consola conectada a internet? En ediciones anteriores si lo hacías pasabas de jugar con VCs a jugar con PHs (Puntos de Habilidad), los cuales no se pueden comprar ni canjear, solo se ganan en los partidos. Si te ha pasado eso considera que tu "my carreer" está en la mierda. Yo que tu comenzaba otra y asegurate de que nunca la inicias sin la consola conectada..
Imagino que eso lo hacen para que no saques tu partida guardada a un editor externo y te cambies el numero de VCs que tienes, guardando la partida en la nube es como ellos lo pueden controlar.

Saludos


A mi me paso por empezar la carrera sin actualizar el juego, en resumen, perdí 30 partidos por que tuve que empezar de 0.
Pude canjear los 10.000VC pero cuando entro a Mi Carrera, no me aparecen...es normal?
Serchenko escribió:Has jugado la carrera alguna vez sin la consola conectada a internet? En ediciones anteriores si lo hacías pasabas de jugar con VCs a jugar con PHs (Puntos de Habilidad), los cuales no se pueden comprar ni canjear, solo se ganan en los partidos. Si te ha pasado eso considera que tu "my carreer" está en la mierda. Yo que tu comenzaba otra y asegurate de que nunca la inicias sin la consola conectada..
Imagino que eso lo hacen para que no saques tu partida guardada a un editor externo y te cambies el numero de VCs que tienes, guardando la partida en la nube es como ellos lo pueden controlar.

Saludos


Ostras! Pues igual sí lo hice y ni me di cuenta...me he jugado tooooda la temporada tirando de esos PV offline :_( Ahora con 20k para gastar en un nuevo jugador me da la sensación de que me saldrá un superhéroe, pero qué pereza empezarlo todo de nuevo, buf.
volcango escribió:
neodante1985 escribió:Alguna idea de donde comprar este juego barato??

40 euros en amazon USA en digital

La versión digital USA viene 100 % en Español (comentarios y textos) ??
Buenas, una pregunta: En el modo Mi Carrera ya no se puede hablar con el GM para pedir el traspaso...? O hay algún manera de poder pedir el traspaso? Me a drafteado los Suns y son una banda de cojones.. Muchas gracias de antemano!
PeZToTaL escribió:Buenas, una pregunta: En el modo Mi Carrera ya no se puede hablar con el GM para pedir el traspaso...? O hay algún manera de poder pedir el traspaso? Me a drafteado los Suns y son una banda de cojones.. Muchas gracias de antemano!

Buenas;

Lo pregunté yo hace unos dias, tienes que esperar a estar en el quinteto titular o montar broncas
cafero escribió:
PeZToTaL escribió:Buenas, una pregunta: En el modo Mi Carrera ya no se puede hablar con el GM para pedir el traspaso...? O hay algún manera de poder pedir el traspaso? Me a drafteado los Suns y son una banda de cojones.. Muchas gracias de antemano!

Buenas;

Lo pregunté yo hace unos dias, tienes que esperar a estar en el quinteto titular o montar broncas


Muchas gracias por la respuesta. Un saludo!
Chicos le pille el truco a los tiros libres, cuando se ilumine el circulo de mi jugador, poco despues tiro, pero a los tiros en el campo como e de hacerlo? Porque es mucho mas rapido
Un par de preguntas:

No hay equipaciones ni zapatillas de Navidad para la version de PS4??

De la equipación naranja de los Knicks se sabe algo??

Muchas gracias.
Es posible que en el modo miequipo sigan sin dar 3 estrellas cuando ya llevabas 2? He ganado a orlando y no me han dado la tercera estrella
HeINDall escribió:
volcango escribió:
neodante1985 escribió:Alguna idea de donde comprar este juego barato??

40 euros en amazon USA en digital

La versión digital USA viene 100 % en Español (comentarios y textos) ??


La digital no sé seguro pero supongo que será igual que la física
Yo lo compré en USA y viene en castellano, textos y comentarios

Recomiendo poner los comentarios en inglés, durante los partidos salen más estadísticas, comparativas, clasificaciones, históricos, entrevistas a pie de pista, etc
Es una gozada a poco que entiendas el inglés que tampoco es muy elaborado [buenazo]

Salu2 [bye]
HeINDall escribió:
volcango escribió:
neodante1985 escribió:Alguna idea de donde comprar este juego barato??

40 euros en amazon USA en digital

La versión digital USA viene 100 % en Español (comentarios y textos) ??

Sip 100% español :)
ferval19 escribió:Un par de preguntas:

No hay equipaciones ni zapatillas de Navidad para la version de PS4??

De la equipación naranja de los Knicks se sabe algo??

Muchas gracias.


Me uno a las preguntas, y espero que no nos dejen sin esas equipaciones, son la leche (algunas)

Saludos.
Bradock1 escribió:Es posible que en el modo miequipo sigan sin dar 3 estrellas cuando ya llevabas 2? He ganado a orlando y no me han dado la tercera estrella

Las dan, yo habia perdido la 3a estrella en `partidos contra utah cosiguiendo 5900 y contra detroit dandome 5991 puntos, os podeis imaginar mi cara mirando para la tele y recomiendome por los tiros libres fallados, con uno dentro hubiese pillado las 3 estrellas :(

Tras el parche he vuelto a rejugar los partidos y esta vez si sacando mas de 6000 puntos, y me dieron el sobre sin problemas.

Estaros atentos a una cosa, que la cola de premios en espera no soporta tener mas de 30 sobres, si os pasais probablemente se añadan cuando abrais alguno, pero con los de bugs que tiene este juego, mejor no jugarsela.
Siguen dando vc como en el nba 2k13, al jugar o simular un partido en hall of fame?
mj23 escribió:
ferval19 escribió:Un par de preguntas:

No hay equipaciones ni zapatillas de Navidad para la version de PS4??

De la equipación naranja de los Knicks se sabe algo??

Muchas gracias.


Me uno a las preguntas, y espero que no nos dejen sin esas equipaciones, son la leche (algunas)

Saludos.


Yo también me uno a la duda. La naranja de los Knicks llevo tiempo preguntando y nadie dice nada, y me parece espectacular.

También tengo otra duda: ¿dónde y cuándo salen los códigos? Me gustaría no tener que estar preguntando por aquí cuáles hay a menudo...

Saludos.
Me uno a la pregunta del millón... Alguien es tan amable de decir donde veis los códigos que van subiendo? me comí el regalazo de ayer... [buuuaaaa]
Bueno, hoy o mañana me llegará el juego, a ver si echamos unos partiditos buenos de basket.
pues ayer por fin pude ponerme en serio con el juego. El aspecto gráfico es apabullante. No me quiero imaginar esto dentro de un año cuando empiecen a explotar la nueva generación. Por el momento muy contento con el juego que empiezo el paso a PS4.
STyL0 escribió:Me uno a la pregunta del millón... Alguien es tan amable de decir donde veis los códigos que van subiendo? me comí el regalazo de ayer... [buuuaaaa]

En la aplicacion de facebook, y ahora con la app de my2k mobile tienes la opcion comunidad y en twitts tienes los ultimos 20 de ronnie, 2ksports y gente que los menciona, miralo tambien cada dia por si acaso, que el de los 10.000 vino de ahí.
vale, acabo de verlo en la app en el apartado comunidad.

Gracias.

PD: Estoy como base titular en Orlando, y vamos 10-29... no llegamos a playoff ni de coña... Estoy pensando en huir cual rata... alguna recomendación? Había pensado en Indiana..
4857 respuestas