Gracias por el código!
Os cuento algo muy raro que me pasa con los VC. Tengo un jugador con el que acabo de empezar la segunda temporada en mi carrera y con el que nunca he podido usar el dinero que sacaba a través de códigos o por la aplicación del móvil. Pensaba que sería algo intrínseco del juego, pero al crearme un segundo jugador veo que con él sí que puedo usar todo ese dinero extra, así que no entiendo qué ha podido pasar con el primero. Pensar en todo el dinero que podría haber invertido en mi jugador a lo largo de la temporada, pero el problema sigue así que tengo un jugador que ha dejado de ser novato y que apenas puedo subir de nivel porque sólo dispongo de los pocos VC que saco de cada partido, que no son muchos porque tengo un jugador muy inferior a todos los demás.
Lo curioso es que cuando entro con el nuevo jugador y veo bien el dinero, éste me aparece con el icono normal de la moneda de oro. Sin embargo, en mi carrera original no veo esas monedas de oro, sino que al lado de mi dinero aparece en letra VC. Tampoco veo las monedas al lado de lo que cuesta mejorar las skills...
Creéis que tengo la carrera bugeada sin posible solución?