NBA 2K14

STyL0 escribió:vale, acabo de verlo en la app en el apartado comunidad.

Gracias.

PD: Estoy como base titular en Orlando, y vamos 10-29... no llegamos a playoff ni de coña... Estoy pensando en huir cual rata... alguna recomendación? Había pensado en Indiana..


En mi caso, los Kings vamos 19-3... Quién podía imaginarlo xD

Saludos.
A mi me cuesta horrores conseguir las estrellas en miequipo. Casi siempre 2. Aunque gane.....
Bradock1 escribió:A mi me cuesta horrores conseguir las estrellas en miequipo. Casi siempre 2. Aunque gane.....

Juega con todo bronces, tus puntos seran multiplicados por 3.
Yo hago dobles digitos en anotacion con 3 o mas jugadores e intento conseguir mas de 10 tapones por partido (bastante mas facil de lo que pueda parecer a simple vista)

He ido depurando mi equipo comprando jugadores de bronce, porque al principio lo tenia muy descompensado con los que me tocaron de serie.
Pero ahora mi equipo es
maynor-shved-tucker-evans-kanter y en el banco, farmar, joseph, antetokoumpo, mitchell, glen rice jr, jason thomson, alex len y en los ultimos partidos gano de +10 sin problemas, aunque los primeros los perdia, ademas de bastante, pero consiguiendo lo otro que te decia los +6000 puntos y las 3 estrellas correspondientes caian siempre. Menos en 2 :D
Bradock1 escribió:Es posible que en el modo miequipo sigan sin dar 3 estrellas cuando ya llevabas 2? He ganado a orlando y no me han dado la tercera estrella

A mi me tangaron el tercer sobre de Indiana...En el primer intento sólo conseguí una estrella (hace ya unas semanas); lo rejugué ayer, consiguiendo las 3, y sólo me dio el segundo sobre. Raro, porque en todos los otros casos (desde el último parche) los había recibidio correctamente.

Ed: vale, acabo de iniciar ahora el juego y al entrar en Mi Equipo me acaba de abrir automáticamente el sobre que ayer me "robaron". Excelente...ah, me salió Paul George!

Si alguien quiere resetear el modo Dominación, para conseguir los sobres otra vez, aquí: http://www.operationsports.com/forums/n ... -mode.html dicen que se puede hacer. Yo no he probado.

STyL0 escribió:Me uno a la pregunta del millón... Alguien es tan amable de decir donde veis los códigos que van subiendo? me comí el regalazo de ayer... [buuuaaaa]

Con estar atento al twitter de Ronnie 2K es suficiente: https://twitter.com/Ronnie2K
Los de Facebook se miran aquí: https://www.facebook.com/NBA2K/app_599028523505914
Acabo de llegar a casa, y digo... voy a probar por si cuela... y pam, 10.000 vc :O

A dopar a "Sangre de hielo". [plas]

PD: El tema del traspaso, empece en Philadelphia y ahora estoy amargado en Orlando... pedir otro traspaso es mucho pedir?
Acabo de comprarme el juego. Y me gustaría algún consejo sobre modos de juego.
He tenido el nba 2k13 y estaba viciado al modo mi jugador, pero he leído este año que no de pueden saltar asta los partidos claves por lo que se puede hacer eterno y me da pereza.

Por otro lado, no hago más que leeros sobre un modo de juego creo que mi equipo. Que si sobres de oro, plata, bronce... Como funciona exactamente? Es que no tengo nidea. Se juega online u offline?
Gracias!
Una cuestión: Os pasa que los VC que conseguís en el juego, no se aplican luego esos VC al Mi Carrera??
Tengo casi 12.000 VC en el juego y en el My Player solo 300... y no se si es normal
aircriss89 escribió:Una cuestión: Os pasa que los VC que conseguís en el juego, no se aplican luego esos VC al Mi Carrera??
Tengo casi 12.000 VC en el juego y en el My Player solo 300... y no se si es normal



Yo tengo los mismos VCs en todos los modos y en la App del móvil
¿Has jugado offline alguna vez? Parece que se hace la picha un lío si alguna vez juegas el MyManager o el MyCareer en offline y luego vuelves online

O también podría ser que borraras tu primer MyCareer, o crearas uno nuevo o algo así?
No se me ocurre otra cosa :(

Salu2 [bye]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Conrad Sereyes escribió:
Serchenko escribió:Has jugado la carrera alguna vez sin la consola conectada a internet? En ediciones anteriores si lo hacías pasabas de jugar con VCs a jugar con PHs (Puntos de Habilidad), los cuales no se pueden comprar ni canjear, solo se ganan en los partidos. Si te ha pasado eso considera que tu "my carreer" está en la mierda. Yo que tu comenzaba otra y asegurate de que nunca la inicias sin la consola conectada..
Imagino que eso lo hacen para que no saques tu partida guardada a un editor externo y te cambies el numero de VCs que tienes, guardando la partida en la nube es como ellos lo pueden controlar.

Saludos


Ostras! Pues igual sí lo hice y ni me di cuenta...me he jugado tooooda la temporada tirando de esos PV offline :_( Ahora con 20k para gastar en un nuevo jugador me da la sensación de que me saldrá un superhéroe, pero qué pereza empezarlo todo de nuevo, buf.


Hombre tanto como un superheroe no xD yo creo que llevo sobre 70000 monedas en mi carrera y lo tengo en 85 de media, pero un buen empujón si le puedes dar, o cómprate calentadores de esos caros xD..
jimbi87 escribió:
Bradock1 escribió:A mi me cuesta horrores conseguir las estrellas en miequipo. Casi siempre 2. Aunque gane.....

Juega con todo bronces, tus puntos seran multiplicados por 3.
Yo hago dobles digitos en anotacion con 3 o mas jugadores e intento conseguir mas de 10 tapones por partido (bastante mas facil de lo que pueda parecer a simple vista)

He ido depurando mi equipo comprando jugadores de bronce, porque al principio lo tenia muy descompensado con los que me tocaron de serie.
Pero ahora mi equipo es
maynor-shved-tucker-evans-kanter y en el banco, farmar, joseph, antetokoumpo, mitchell, glen rice jr, jason thomson, alex len y en los ultimos partidos gano de +10 sin problemas, aunque los primeros los perdia, ademas de bastante, pero consiguiendo lo otro que te decia los +6000 puntos y las 3 estrellas correspondientes caian siempre. Menos en 2 :D


Pues a mi se me hace dificilisimo ganar con todos de bronce....
Una duda, si en mi PS4 agrego una cuenta con un 2K14 digital de PS3 puedo comprar el upgrade a PS4 y jugarlo?
Por cierto, si sigue en la senda de los anteriores, parad de subir a vuestro jugador a partir del 85 o se volverá un Mycareer especialmente fácil y sin reto alguno.
Bradock1 escribió:
jimbi87 escribió:
Bradock1 escribió:A mi me cuesta horrores conseguir las estrellas en miequipo. Casi siempre 2. Aunque gane.....

Juega con todo bronces, tus puntos seran multiplicados por 3.
Yo hago dobles digitos en anotacion con 3 o mas jugadores e intento conseguir mas de 10 tapones por partido (bastante mas facil de lo que pueda parecer a simple vista)

He ido depurando mi equipo comprando jugadores de bronce, porque al principio lo tenia muy descompensado con los que me tocaron de serie.
Pero ahora mi equipo es
maynor-shved-tucker-evans-kanter y en el banco, farmar, joseph, antetokoumpo, mitchell, glen rice jr, jason thomson, alex len y en los ultimos partidos gano de +10 sin problemas, aunque los primeros los perdia, ademas de bastante, pero consiguiendo lo otro que te decia los +6000 puntos y las 3 estrellas correspondientes caian siempre. Menos en 2 :D


Pues a mi se me hace dificilisimo ganar con todos de bronce....


No hay porque ganar, centrate en cumplir los 3 o 4 requisitos que he puesto, y aunque pierdas de 30, si haces eso te daran unos 6500-7500 puntos.
Yo he llegado a sacar 9200 como maximo, eso si haciendo un partidazo y ganando de paliza, ante los kings creo que fue, y me toco mbah moute como premio...

_Jesu_ escribió:Por cierto, si sigue en la senda de los anteriores, parad de subir a vuestro jugador a partir del 85 o se volverá un Mycareer especialmente fácil y sin reto alguno.

Para mi no supone ningun reto ni con un 70 jugando en hof, y ademas lo mismo hay gente que juega al park, y ahi si hay diferencia entre tener un 85 y un 99

labeLesp escribió:Una duda, si en mi PS4 agrego una cuenta con un 2K14 digital de PS3 puedo comprar el upgrade a PS4 y jugarlo?


Si, claro. El unico requisito es que la cuenta donde vas a comprar el juego la establezcas como principal en tu ps4 cuando te de la opcion, para que de esta manera todas las cuentas metidas en tu consola puedan jugar al contenido descargado desde esa cuenta.
jimbi87 escribió:Para mi no supone ningun reto ni con un 70 jugando en hof, y ademas lo mismo hay gente que juega al park, y ahi si hay diferencia entre tener un 85 y un 99


Un park con todo dios a 99 es un coñazo insufrible. Pero bueno, entiendo que a la gente le mole tener un jugador perfecto.
Respecto a La pregunta del juego digital, yo tengo una similar pero al revés.
Un amigo y yo, ambos con ps4 compramos a medias el nba para ps3 y el upgrade.
Podria pasarle mi cuenta a un amigo, que sólo va a jugar en ps3? Le funcionaria?
_Jesu_ escribió:
jimbi87 escribió:Para mi no supone ningun reto ni con un 70 jugando en hof, y ademas lo mismo hay gente que juega al park, y ahi si hay diferencia entre tener un 85 y un 99


Un park con todo dios a 99 es un coñazo insufrible. Pero bueno, entiendo que a la gente le mole tener un jugador perfecto.

No stoy de acuerdo,insufrible segun como juegue esa gente,pero si todos los que estan jugando la partida saben hacerlo, es una pasada jugar.
Y el jugador perfecto solo podia hacerse en el 2k10, con todos los atributos a 99, desde el 2k11 hay unos limites en atributos.
¿Recomendais ponerle accesorios a tu myplayer o dará algun error o algo más adelante?
T-X-A-L-I escribió:Respecto a La pregunta del juego digital, yo tengo una similar pero al revés.
Un amigo y yo, ambos con ps4 compramos a medias el nba para ps3 y el upgrade.
Podria pasarle mi cuenta a un amigo, que sólo va a jugar en ps3? Le funcionaria?

En ps3 puedes tener la cuenta hasta en 2 consolas y jugar con todas las demas cuentas "instaladas" en esa consola.
En el caso de meter la cuenta en ps4, una misma cuenta, solo puede estar establecida como principal en una consola.

Asi que para resumir, si tu puedes darle la cuenta a un amigo si solo va a jugar en ps3, se bajara el juego y podra jugarlo en su cuenta normal mientras no borre de su sistema ps3 la cuenta desde la que descargó el juego
jimbi87 escribió:
_Jesu_ escribió:
jimbi87 escribió:Para mi no supone ningun reto ni con un 70 jugando en hof, y ademas lo mismo hay gente que juega al park, y ahi si hay diferencia entre tener un 85 y un 99


Un park con todo dios a 99 es un coñazo insufrible. Pero bueno, entiendo que a la gente le mole tener un jugador perfecto.

No stoy de acuerdo,insufrible segun como juegue esa gente,pero si todos los que estan jugando la partida saben hacerlo, es una pasada jugar.
Y el jugador perfecto solo podia hacerse en el 2k10, con todos los atributos a 99, desde el 2k11 hay unos limites en atributos.


"Perfecto", ya me has entendido. Y sí, la mayoría de peña que te encuentras en el online, ya desde hace años, juegan a esto como si fuera un COD y no un juego de baloncesto, raro es el que marca jugada, juega en el poste, o hace algo técnico.
Cada uno juega como quiera, ya lo que faltaba que dejaramos de jugar por que es muy facil cuanto PRO suelto por aqui desde luego y lo peor es que encima tenemos que jugar parando marcando jugada, no haciendo contraataques por que es muy facil,en fin vamos la gente como siempre llorando por todo, pasa una mosca y no hagas eso que es malo¡¡

Pues que cada uno haga lo que le salga de las narices y a quien no le guste que no se vaya a otra parte¡

pd: Madre mia con el jueguecito esta scriptado a mas no poder remontas te pones por delante al banquillo y vuelves perdiendo de 13...

hoy cavs 7/7 en triples y un 82% de tiros de campo, VAYA MIERDA DE JUEGO DE NUEVA GENERACION¡
Hola, tengo un problema con la descarga del juego por 15 euros(de ps3 a ps4) y me dice ke la descarga no esta disponible despues de canjear el codigo de la tarjeta. AYUDA,gracias.
jimbi87 escribió:
T-X-A-L-I escribió:Respecto a La pregunta del juego digital, yo tengo una similar pero al revés.
Un amigo y yo, ambos con ps4 compramos a medias el nba para ps3 y el upgrade.
Podria pasarle mi cuenta a un amigo, que sólo va a jugar en ps3? Le funcionaria?

En ps3 puedes tener la cuenta hasta en 2 consolas y jugar con todas las demas cuentas "instaladas" en esa consola.
En el caso de meter la cuenta en ps4, una misma cuenta, solo puede estar establecida como principal en una consola.

Asi que para resumir, si tu puedes darle la cuenta a un amigo si solo va a jugar en ps3, se bajara el juego y podra jugarlo en su cuenta normal mientras no borre de su sistema ps3 la cuenta desde la que descargó el juego

Muchas muchísimas gracias!
Entonces deduzco que podríamos disfrutar del juego, mi colega y yo en ps4 que ya lo tenemos, y dos amigos más en ps3? De ser así, menudo chollazo.
Tengo un problema y no se porque no se me conecta al servidor 2k sports..
juego en mi GM y cuando llego a los playoffs no me deja pasar de la primera fase
paso la primera y luego no me sale ningún equipo sino todo en cero

a alguien le pasa lo mismo? saben como solucionarlo?
gracias
[quote="jimbi87"][quote="Bradock1"][quote="jimbi87"][quote="Bradock1"]

Ahora he mejorado al conseguir 3 jugadores bronce de 75 de media. Entonces ahora para hacer la dominacion comprar paquetes de oro o plata no ayuda mucho,no?
Bradock1 escribió:Ahora he mejorado al conseguir 3 jugadores bronce de 75 de media. Entonces ahora para hacer la dominacion comprar paquetes de oro o plata no ayuda mucho,no?


Pues no, porque el tema, es que el dominacion, para que te hagas una idea cuenta los puntos de forma similar a como lo haria el my career, cada canasta, cada asistencia, cada rebote, o cada tapon suma puntos, y si esos puntos los hace un jugador de bronce, al final son multiplicados por 3, hacer las 3 estrellas jugando con jugadores de oro creo que es inviable.

Compra paquete historicos, te puede salir jerry west, dominique wilkins, o bill rusell en paquetes que valen menos que uno de plata, auqneu tambien te pueden salir gente de bronce aprovecha mientras esten disponibles.

T-X-A-L-I escribió:
jimbi87 escribió:
T-X-A-L-I escribió:Respecto a La pregunta del juego digital, yo tengo una similar pero al revés.
Un amigo y yo, ambos con ps4 compramos a medias el nba para ps3 y el upgrade.
Podria pasarle mi cuenta a un amigo, que sólo va a jugar en ps3? Le funcionaria?

En ps3 puedes tener la cuenta hasta en 2 consolas y jugar con todas las demas cuentas "instaladas" en esa consola.
En el caso de meter la cuenta en ps4, una misma cuenta, solo puede estar establecida como principal en una consola.

Asi que para resumir, si tu puedes darle la cuenta a un amigo si solo va a jugar en ps3, se bajara el juego y podra jugarlo en su cuenta normal mientras no borre de su sistema ps3 la cuenta desde la que descargó el juego

Muchas muchísimas gracias!
Entonces deduzco que podríamos disfrutar del juego, mi colega y yo en ps4 que ya lo tenemos, y dos amigos más en ps3? De ser así, menudo chollazo.


Que lo usas en 2 ps4, pero o tu o tu amigo jugais en la cuenta en la que se ha comprado el juego, no?

Morrison69 escribió:Hola, tengo un problema con la descarga del juego por 15 euros(de ps3 a ps4) y me dice ke la descarga no esta disponible despues de canjear el codigo de la tarjeta. AYUDA,gracias.

Al meter el codigo te dice que no esta disponible?
tienes que meter el codigo del tiron sin espacios ni guiones ni nada, solo los 12 caracteres alfanumericos. Si te sale que no esta disponible es que el codigo es erroneo o bien ha sido canjeado con anterioridad.

Si lo que no encuentras es el contenido, creo que tras introducir el codigo tienes que buscar el complemento de bajar el juego por 15€ que te aparece en updates, o busca alfabeticametne el NBA y te debe aparecer, el juego digital por 60€ y el de 15€
Es pòsible que los servidores no vayan?? acabo de abrir el juego me pongo a jugar un partido y ZAS no va! [buuuaaaa]
¿Alguien sabe si actualizará 2K las camisetas de los equipos a manga corta?
Encantado con el NBA2K14! No jugaba a un juego de baloncesto desde que Bodiroga estaba en el Madrid no digo mas… xD

Ahora bien, aprovechando los 10K de VC que han puesto, he comprado unas zapatillas Nike que he diseñado yo en el juego para mi jugador, le he subido las stats y le he comprado ropa varia. Pero las zapatillas no aparecen durante el partido, en el Parque sí, y en las escenas de video también… por que no salen durante el partido?
TaketoFTW escribió:Encantado con el NBA2K14! No jugaba a un juego de baloncesto desde que Bodiroga estaba en el Madrid no digo mas… xD

Ahora bien, aprovechando los 10K de VC que han puesto, he comprado unas zapatillas Nike que he diseñado yo en el juego para mi jugador, le he subido las stats y le he comprado ropa varia. Pero las zapatillas no aparecen durante el partido, en el Parque sí, y en las escenas de video también… por que no salen durante el partido?


Porque para llevar unas zapatillas de una marca primero te tiene que patrocinar esa marca.
pablod23es escribió:Cada uno juega como quiera, ya lo que faltaba que dejaramos de jugar por que es muy facil cuanto PRO suelto por aqui desde luego y lo peor es que encima tenemos que jugar parando marcando jugada, no haciendo contraataques por que es muy facil,en fin vamos la gente como siempre llorando por todo, pasa una mosca y no hagas eso que es malo¡¡

Pues que cada uno haga lo que le salga de las narices y a quien no le guste que no se vaya a otra parte¡



Disculpame si tu intención no es esa, pero vamos, el chico creo que no estaba diciendo que haya que jugar de alguna forma o si no largarse.... tampoco creo que sea para decirle a la gente que se vaya a otra parte.

Yo creo que lo que esta diciendo es que mola mucho mas jugar cuando la gente se dedica a jugar al baloncesto, haciendo cosas que se hacen en la realidad, y no a coger un rebote y salir corriendo a la otra canasta y machacar.
SiKTo escribió:Es pòsible que los servidores no vayan?? acabo de abrir el juego me pongo a jugar un partido y ZAS no va! [buuuaaaa]


Cierto, ahora mismo no van los servidores... Se jodio el vicio de la noche!! }:/
Es lamentable, que un juego se base en estar o no conectado al network para poder jugar, a modos de juego como el my player, modos de juego que toda la vida an sido offline,.. Pero por lo que se ve.. Con la tontería de las moneditas de los cojones, tienen que verificar en sus servidores, el como y el cuando las has conseguido... Luego pasa que se caen los servidores de 2k, o el network de sony.. Y ya esta a.. Jugar un partidito rapido.. Como mucho.. Lamentable!
a mi lo que me pasa es que inicio el juego y me pide que eliga mi jugador :O directamente lo quito porque me da miedo perder mi progreso, pero vaya mierda no poder jugar offline....
¿Se puede desactivar la vibración de los botes del balón?
persilc escribió:a mi lo que me pasa es que inicio el juego y me pide que eliga mi jugador :O directamente lo quito porque me da miedo perder mi progreso, pero vaya mierda no poder jugar offline....


+1 estaba subiendo las habilidades de mi jugador me salto un error y me salio para hacer un nuevo jugador, lo he quitado directamente, espero que no se me borre que ya lo tengo al 92.
Soy nuevo.

Donde decis que regalan 10.000 monedas?

Por cierto resulta que mi hermano ha puesto en su cuenta los codigos que ponia en Facebook para recibir en un caso un sobre de plata y en otro 3.000 monedas,y luego he ido a hacerlo yo en mi perfil y solo me ha permitido el sobre ya que me decia que el codigo de las monedas era erroneo, es posible?
seryi18vk escribió:
pablod23es escribió:Cada uno juega como quiera, ya lo que faltaba que dejaramos de jugar por que es muy facil cuanto PRO suelto por aqui desde luego y lo peor es que encima tenemos que jugar parando marcando jugada, no haciendo contraataques por que es muy facil,en fin vamos la gente como siempre llorando por todo, pasa una mosca y no hagas eso que es malo¡¡

Pues que cada uno haga lo que le salga de las narices y a quien no le guste que no se vaya a otra parte¡



Disculpame si tu intención no es esa, pero vamos, el chico creo que no estaba diciendo que haya que jugar de alguna forma o si no largarse.... tampoco creo que sea para decirle a la gente que se vaya a otra parte.

Yo creo que lo que esta diciendo es que mola mucho mas jugar cuando la gente se dedica a jugar al baloncesto, haciendo cosas que se hacen en la realidad, y no a coger un rebote y salir corriendo a la otra canasta y machacar.



y..

Tiene algo de malo salir corriendo y machacar no lo entiendo cuando los kings del 2000 los suns de nash y demas todos alababis eso pero claro esto es un juego y a la gente le molesta que le ganen y encima le machaquen 500 veces en un partido..

Lo que es malo que un tio con 95 en tiros libres falle tiros libres asi por que si o los script del juego que hacen lo que quieren, lo demas que si meten mates juegas rapido o lento ya es cosa del usuario, lo de largarse es una forma de hablar es como el sino te gusta busca otro y compralo que se decia antiguamente¡
lamamba escribió:Soy nuevo.

Donde decis que regalan 10.000 monedas?

Por cierto resulta que mi hermano ha puesto en su cuenta los codigos que ponia en Facebook para recibir en un caso un sobre de plata y en otro 3.000 monedas,y luego he ido a hacerlo yo en mi perfil y solo me ha permitido el sobre ya que me decia que el codigo de las monedas era erroneo, es posible?


Posible es, porque yo ayer hice lo mismo con mi cuenta y la de mi hermano y dijo lo mismo. Correcto no se si será, pero sí posible. (Supongo que será un código por consola)
algun consejo para conseguir 3 estrellas en dominación?
estoy con el equipo que me dieron al principio, todo bronces y no llego a los 6000 puntos, me quedo en +-5500..

menudo jefe J.J Barea por cierto [tadoramo]
partido a+ base atletico.supero a.ellia.y enttevistas bobcats y kings. a los dos lr dije que no gracias.asi que a suns
mcalfaro escribió:
persilc escribió:a mi lo que me pasa es que inicio el juego y me pide que eliga mi jugador :O directamente lo quito porque me da miedo perder mi progreso, pero vaya mierda no poder jugar offline....


+1 estaba subiendo las habilidades de mi jugador me salto un error y me salio para hacer un nuevo jugador, lo he quitado directamente, espero que no se me borre que ya lo tengo al 92.



Se puede jugar offline a un my GM o mi carrera, lo único que no juegas con monedas esa es la putada, y como estas offline te pide que crees otro mi jugador, lo malo es que empiezas de cero, pero en el caso de my GM no supone mucho
pablod23es escribió:Cada uno juega como quiera, ya lo que faltaba que dejaramos de jugar por que es muy facil cuanto PRO suelto por aqui desde luego y lo peor es que encima tenemos que jugar parando marcando jugada, no haciendo contraataques por que es muy facil,en fin vamos la gente como siempre llorando por todo, pasa una mosca y no hagas eso que es malo¡¡

Pues que cada uno haga lo que le salga de las narices y a quien no le guste que no se vaya a otra parte¡


No te voy a responder mal porque estamos en unas bonitas fechas y creo que tú mismo te darás cuenta de que te has excedido. Yo no me tengo que ir a ningún lado porque llevo jugando a esta saga bastantes años, pero, a lo que me refería es que jugar a este juego, como ví a muchos en NBAK13, cogiendo el balón con LeBron y no pasársela a ningún jugador, sólamente avanzar y anotar con él, me parece un soberano coñazo, y al final, nada fructífero y divertido. No es un llanto, de hecho, es este tipo de gente la que es muy fácil de ganar con cierto dominio de la zona y de algunos recursos defensivos y de posicionamiento. Pero esta dinámica logra que al final uno se acabe aburriendo de jugar online, en el que los sliders siempre son regulares tirando a malos.

De todos modos, no critico que no se pueda jugar así, digo que para mí, me resultaría aburrido. Esto es un foro con libertad de expresión siempre que no se falte al respeto, así que ruego que no te vuelvas a dirigir a mí en esos términos.

Felices fiestas a todos.

PD: Los Kings del 2000 y los Suns de Nash jugaban un Run n' Gun en el que el pase del balón era importantísimo, el estilo de juego que yo recrimino es precisamente, el de NO PASAR EL BALÓN.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pablod23es escribió:Cada uno juega como quiera, ya lo que faltaba que dejaramos de jugar por que es muy facil cuanto PRO suelto por aqui desde luego y lo peor es que encima tenemos que jugar parando marcando jugada, no haciendo contraataques por que es muy facil,en fin vamos la gente como siempre llorando por todo, pasa una mosca y no hagas eso que es malo¡¡

Pues que cada uno haga lo que le salga de las narices y a quien no le guste que no se vaya a otra parte¡

pd: Madre mia con el jueguecito esta scriptado a mas no poder remontas te pones por delante al banquillo y vuelves perdiendo de 13...

hoy cavs 7/7 en triples y un 82% de tiros de campo, VAYA MIERDA DE JUEGO DE NUEVA GENERACION¡


Creo que estás muy perdido, no tiene nada que ver lo que recriminas con lo que han planteado los compañeros.. Lo mismo es hacer un buen juego de defensa y contraataque que jugar con el mejor del equipo tirándotelo todo y sin pasar la bola que es lo que recriminaban por ahí.. en fin..
¿este 2k sigue teniendo la opción de hacer un draft antes de empezar un modo franquicia, dinasty o como lo llamen ahora? y ya que estamos ¿en este modo se puede elegir el numero de partidos en temporada regular y PO?

llevo un par de años sin tocar muy a fondo los 2k y ya le tengo ganas a este, me llega el lunes, espero que hayan corregido cosas como la ausencia de faltas que no fueran de tiro y algunas cosillas mas que me cabreaban bastante, de momento ya tengo unos sliders vistos que tienen buena pinta

el online por lo que comentáis veo que sigue como siempre
Alguien podría y seria tan amable de explicarme en que Cónsiste el modo my team del que tanto os escucho hablar? Que si sobres de oro, plata, bronce.. Y no sé qué hay que hacer, si se juega online, offline, cual es el objetivo, o si es un manager y ni se juega.
Gracias de antemano!
T-X-A-L-I escribió:
jimbi87 escribió:
T-X-A-L-I escribió:Respecto a La pregunta del juego digital, yo tengo una similar pero al revés.
Un amigo y yo, ambos con ps4 compramos a medias el nba para ps3 y el upgrade.
Podria pasarle mi cuenta a un amigo, que sólo va a jugar en ps3? Le funcionaria?

En ps3 puedes tener la cuenta hasta en 2 consolas y jugar con todas las demas cuentas "instaladas" en esa consola.
En el caso de meter la cuenta en ps4, una misma cuenta, solo puede estar establecida como principal en una consola.

Asi que para resumir, si tu puedes darle la cuenta a un amigo si solo va a jugar en ps3, se bajara el juego y podra jugarlo en su cuenta normal mientras no borre de su sistema ps3 la cuenta desde la que descargó el juego

Muchas muchísimas gracias!
Entonces deduzco que podríamos disfrutar del juego, mi colega y yo en ps4 que ya lo tenemos, y dos amigos más en ps3? De ser así, menudo chollazo.

jimbi87 escribió:Que lo usas en 2 ps4, pero o tu o tu amigo jugais en la cuenta en la que se ha comprado el juego, no?

Efectivamente, yo juego con mi cuenta de secundaria, con la cual lo compre, y mi amigo con la suya, teniendo la principal la mía. No problem con lo que quiero hacer de las ps3 no?
Gracias.
Los sobres historicos que van saliendo que no se compren se pierden para siempre? Como tienen fecha de caducidad....
Bradock1 escribió:Los sobres historicos que van saliendo que no se compren se pierden para siempre? Como tienen fecha de caducidad....


Caducan el dia de Reyes.... Es una putada, yo estoy haciendo la vil tecnica de dejarme perder para ganar 4500 (estoy en la última división ahora :s). Pero como gran fan de los clásicos es la única manera que veo de agenciarme a Nique, The Logo, Wilt, Bill Russell, Frazier, etc... La otra manera es gastarte la pasta o jugar todo el día unica y exclusivamente al myteam para ganar puntos. Para que os den al último jugador de la colección de cada equipo, hay que completarlos todos antes. El último siempre es el mejor, pero no se como lo han hecho en Lakers con Wilt y The Logo. Yo de momento estoy con los Hawks, solo me falta uno para desbloquear al enorme Dominique Wilkins!
Kotoriano escribió:
Bradock1 escribió:Los sobres historicos que van saliendo que no se compren se pierden para siempre? Como tienen fecha de caducidad....


Caducan el dia de Reyes.... Es una putada, yo estoy haciendo la vil tecnica de dejarme perder para ganar 4500 (estoy en la última división ahora :s). Pero como gran fan de los clásicos es la única manera que veo de ùagenciarme a Nique, The Logo, Wilt, Bill Russell, Frazier, etc... La otra manera es gastarte la pasta o jugar todo el día unica y exclusivamente al myteam para ganar puntos. Para que os den al último jugador de la colección de cada equipo, hay que completarlos todos antes. El último siempre es el mejor, pero no se como lo han hecho en Lakers con Wilt y The Logo. Yo de momento estoy con los Hawks, solo me falta uno para desbloquear al enorme Dominique Wilkins!

Jajaja eres un truhan!!
Pues yo he comprado un sobre de cada con la esperanza de que en el futuro los re-desbloqueen porque no creo que pueda conseguir mt points para comprarlos a todos... ya que mi idea era subir a division 1 y luego ya perder todos los partidos en 3 min pero no puedo jugar tanto y ya estoy en division 5 y me da cosa dejarme perder. Ya que estas dime a que horas haces los apaños estos y lo amañamos jjajaa a ver si fuese posible coincidir.
Yo quiero a keith erickson por cierto, tengo como aleros a lebron. Paul pierce o dandrige, pero ese hombre tendria hueco en el equipo xD y a jerry west. Pero este lo veo mas chungo de conseguir.
Porque en el myplayer cuando salgo del banquillo juego todo el partido entero con los suplentes? Los titulares juegas hasta que salgo yo( a los 2 minutos de partido)
Online se carga un juego que seria de 10.

Todos los años la misma basura... los sliders premian usuarios que de basket no tengan ni idea. El mismo porcentaje tirar una piedra en contraataque triples a lo loco que buscar tiro y trabajar la jugada. Puro arcade.

Aparte de eso 0.5 segundos de Lag desde que existe 2Ksports en un juego de basket eso no puede permitirse. Fallas 1000 tiros por el puto LAG y aparte gente manca que solo corre y tira donde le pilla te puede ganar.

Editado por moderacion: Faltas de respeto.
4857 respuestas