› Foros › PlayStation 4 › Juegos
STyL0 escribió:vale, acabo de verlo en la app en el apartado comunidad.
Gracias.
PD: Estoy como base titular en Orlando, y vamos 10-29... no llegamos a playoff ni de coña... Estoy pensando en huir cual rata... alguna recomendación? Había pensado en Indiana..
Bradock1 escribió:A mi me cuesta horrores conseguir las estrellas en miequipo. Casi siempre 2. Aunque gane.....
Bradock1 escribió:Es posible que en el modo miequipo sigan sin dar 3 estrellas cuando ya llevabas 2? He ganado a orlando y no me han dado la tercera estrella
STyL0 escribió:Me uno a la pregunta del millón... Alguien es tan amable de decir donde veis los códigos que van subiendo? me comí el regalazo de ayer...
aircriss89 escribió:Una cuestión: Os pasa que los VC que conseguís en el juego, no se aplican luego esos VC al Mi Carrera??
Tengo casi 12.000 VC en el juego y en el My Player solo 300... y no se si es normal
Conrad Sereyes escribió:Serchenko escribió:Has jugado la carrera alguna vez sin la consola conectada a internet? En ediciones anteriores si lo hacías pasabas de jugar con VCs a jugar con PHs (Puntos de Habilidad), los cuales no se pueden comprar ni canjear, solo se ganan en los partidos. Si te ha pasado eso considera que tu "my carreer" está en la mierda. Yo que tu comenzaba otra y asegurate de que nunca la inicias sin la consola conectada..
Imagino que eso lo hacen para que no saques tu partida guardada a un editor externo y te cambies el numero de VCs que tienes, guardando la partida en la nube es como ellos lo pueden controlar.
Saludos
Ostras! Pues igual sí lo hice y ni me di cuenta...me he jugado tooooda la temporada tirando de esos PV offline :_( Ahora con 20k para gastar en un nuevo jugador me da la sensación de que me saldrá un superhéroe, pero qué pereza empezarlo todo de nuevo, buf.
jimbi87 escribió:Bradock1 escribió:A mi me cuesta horrores conseguir las estrellas en miequipo. Casi siempre 2. Aunque gane.....
Juega con todo bronces, tus puntos seran multiplicados por 3.
Yo hago dobles digitos en anotacion con 3 o mas jugadores e intento conseguir mas de 10 tapones por partido (bastante mas facil de lo que pueda parecer a simple vista)
He ido depurando mi equipo comprando jugadores de bronce, porque al principio lo tenia muy descompensado con los que me tocaron de serie.
Pero ahora mi equipo es
maynor-shved-tucker-evans-kanter y en el banco, farmar, joseph, antetokoumpo, mitchell, glen rice jr, jason thomson, alex len y en los ultimos partidos gano de +10 sin problemas, aunque los primeros los perdia, ademas de bastante, pero consiguiendo lo otro que te decia los +6000 puntos y las 3 estrellas correspondientes caian siempre. Menos en 2
Bradock1 escribió:jimbi87 escribió:Bradock1 escribió:A mi me cuesta horrores conseguir las estrellas en miequipo. Casi siempre 2. Aunque gane.....
Juega con todo bronces, tus puntos seran multiplicados por 3.
Yo hago dobles digitos en anotacion con 3 o mas jugadores e intento conseguir mas de 10 tapones por partido (bastante mas facil de lo que pueda parecer a simple vista)
He ido depurando mi equipo comprando jugadores de bronce, porque al principio lo tenia muy descompensado con los que me tocaron de serie.
Pero ahora mi equipo es
maynor-shved-tucker-evans-kanter y en el banco, farmar, joseph, antetokoumpo, mitchell, glen rice jr, jason thomson, alex len y en los ultimos partidos gano de +10 sin problemas, aunque los primeros los perdia, ademas de bastante, pero consiguiendo lo otro que te decia los +6000 puntos y las 3 estrellas correspondientes caian siempre. Menos en 2
Pues a mi se me hace dificilisimo ganar con todos de bronce....
_Jesu_ escribió:Por cierto, si sigue en la senda de los anteriores, parad de subir a vuestro jugador a partir del 85 o se volverá un Mycareer especialmente fácil y sin reto alguno.
labeLesp escribió:Una duda, si en mi PS4 agrego una cuenta con un 2K14 digital de PS3 puedo comprar el upgrade a PS4 y jugarlo?
jimbi87 escribió:Para mi no supone ningun reto ni con un 70 jugando en hof, y ademas lo mismo hay gente que juega al park, y ahi si hay diferencia entre tener un 85 y un 99
_Jesu_ escribió:jimbi87 escribió:Para mi no supone ningun reto ni con un 70 jugando en hof, y ademas lo mismo hay gente que juega al park, y ahi si hay diferencia entre tener un 85 y un 99
Un park con todo dios a 99 es un coñazo insufrible. Pero bueno, entiendo que a la gente le mole tener un jugador perfecto.
T-X-A-L-I escribió:Respecto a La pregunta del juego digital, yo tengo una similar pero al revés.
Un amigo y yo, ambos con ps4 compramos a medias el nba para ps3 y el upgrade.
Podria pasarle mi cuenta a un amigo, que sólo va a jugar en ps3? Le funcionaria?
jimbi87 escribió:_Jesu_ escribió:jimbi87 escribió:Para mi no supone ningun reto ni con un 70 jugando en hof, y ademas lo mismo hay gente que juega al park, y ahi si hay diferencia entre tener un 85 y un 99
Un park con todo dios a 99 es un coñazo insufrible. Pero bueno, entiendo que a la gente le mole tener un jugador perfecto.
No stoy de acuerdo,insufrible segun como juegue esa gente,pero si todos los que estan jugando la partida saben hacerlo, es una pasada jugar.
Y el jugador perfecto solo podia hacerse en el 2k10, con todos los atributos a 99, desde el 2k11 hay unos limites en atributos.
jimbi87 escribió:T-X-A-L-I escribió:Respecto a La pregunta del juego digital, yo tengo una similar pero al revés.
Podria pasarle mi cuenta a un amigo, que sólo va a jugar en ps3? Le funcionaria?
En ps3 puedes tener la cuenta hasta en 2 consolas y jugar con todas las demas cuentas "instaladas" en esa consola.
En el caso de meter la cuenta en ps4, una misma cuenta, solo puede estar establecida como principal en una consola.
Asi que para resumir, si tu puedes darle la cuenta a un amigo si solo va a jugar en ps3, se bajara el juego y podra jugarlo en su cuenta normal mientras no borre de su sistema ps3 la cuenta desde la que descargó el juego
Bradock1 escribió:Ahora he mejorado al conseguir 3 jugadores bronce de 75 de media. Entonces ahora para hacer la dominacion comprar paquetes de oro o plata no ayuda mucho,no?
T-X-A-L-I escribió:jimbi87 escribió:T-X-A-L-I escribió:Respecto a La pregunta del juego digital, yo tengo una similar pero al revés.
En ps3 puedes tener la cuenta hasta en 2 consolas y jugar con todas las demas cuentas "instaladas" en esa consola.
En el caso de meter la cuenta en ps4, una misma cuenta, solo puede estar establecida como principal en una consola.
Asi que para resumir, si tu puedes darle la cuenta a un amigo si solo va a jugar en ps3, se bajara el juego y podra jugarlo en su cuenta normal mientras no borre de su sistema ps3 la cuenta desde la que descargó el juego
Muchas muchísimas gracias!
Entonces deduzco que podríamos disfrutar del juego, mi colega y yo en ps4 que ya lo tenemos, y dos amigos más en ps3? De ser así, menudo chollazo.
Morrison69 escribió:Hola, tengo un problema con la descarga del juego por 15 euros(de ps3 a ps4) y me dice ke la descarga no esta disponible despues de canjear el codigo de la tarjeta. AYUDA,gracias.
TaketoFTW escribió:Encantado con el NBA2K14! No jugaba a un juego de baloncesto desde que Bodiroga estaba en el Madrid no digo mas… xD
Ahora bien, aprovechando los 10K de VC que han puesto, he comprado unas zapatillas Nike que he diseñado yo en el juego para mi jugador, le he subido las stats y le he comprado ropa varia. Pero las zapatillas no aparecen durante el partido, en el Parque sí, y en las escenas de video también… por que no salen durante el partido?
pablod23es escribió:Cada uno juega como quiera, ya lo que faltaba que dejaramos de jugar por que es muy facil cuanto PRO suelto por aqui desde luego y lo peor es que encima tenemos que jugar parando marcando jugada, no haciendo contraataques por que es muy facil,en fin vamos la gente como siempre llorando por todo, pasa una mosca y no hagas eso que es malo¡¡
Pues que cada uno haga lo que le salga de las narices y a quien no le guste que no se vaya a otra parte¡
SiKTo escribió:Es pòsible que los servidores no vayan?? acabo de abrir el juego me pongo a jugar un partido y ZAS no va!
persilc escribió:a mi lo que me pasa es que inicio el juego y me pide que eliga mi jugador directamente lo quito porque me da miedo perder mi progreso, pero vaya mierda no poder jugar offline....
seryi18vk escribió:pablod23es escribió:Cada uno juega como quiera, ya lo que faltaba que dejaramos de jugar por que es muy facil cuanto PRO suelto por aqui desde luego y lo peor es que encima tenemos que jugar parando marcando jugada, no haciendo contraataques por que es muy facil,en fin vamos la gente como siempre llorando por todo, pasa una mosca y no hagas eso que es malo¡¡
Pues que cada uno haga lo que le salga de las narices y a quien no le guste que no se vaya a otra parte¡
Disculpame si tu intención no es esa, pero vamos, el chico creo que no estaba diciendo que haya que jugar de alguna forma o si no largarse.... tampoco creo que sea para decirle a la gente que se vaya a otra parte.
Yo creo que lo que esta diciendo es que mola mucho mas jugar cuando la gente se dedica a jugar al baloncesto, haciendo cosas que se hacen en la realidad, y no a coger un rebote y salir corriendo a la otra canasta y machacar.
lamamba escribió:Soy nuevo.
Donde decis que regalan 10.000 monedas?
Por cierto resulta que mi hermano ha puesto en su cuenta los codigos que ponia en Facebook para recibir en un caso un sobre de plata y en otro 3.000 monedas,y luego he ido a hacerlo yo en mi perfil y solo me ha permitido el sobre ya que me decia que el codigo de las monedas era erroneo, es posible?
mcalfaro escribió:persilc escribió:a mi lo que me pasa es que inicio el juego y me pide que eliga mi jugador directamente lo quito porque me da miedo perder mi progreso, pero vaya mierda no poder jugar offline....
+1 estaba subiendo las habilidades de mi jugador me salto un error y me salio para hacer un nuevo jugador, lo he quitado directamente, espero que no se me borre que ya lo tengo al 92.
pablod23es escribió:Cada uno juega como quiera, ya lo que faltaba que dejaramos de jugar por que es muy facil cuanto PRO suelto por aqui desde luego y lo peor es que encima tenemos que jugar parando marcando jugada, no haciendo contraataques por que es muy facil,en fin vamos la gente como siempre llorando por todo, pasa una mosca y no hagas eso que es malo¡¡
pd: Madre mia con el jueguecito esta scriptado a mas no poder remontas te pones por delante al banquillo y vuelves perdiendo de 13...
hoy cavs 7/7 en triples y un 82% de tiros de campo, VAYA MIERDA DE JUEGO DE NUEVA GENERACION¡
T-X-A-L-I escribió:jimbi87 escribió:T-X-A-L-I escribió:Respecto a La pregunta del juego digital, yo tengo una similar pero al revés.
Muchas muchísimas gracias!
Entonces deduzco que podríamos disfrutar del juego, mi colega y yo en ps4 que ya lo tenemos, y dos amigos más en ps3? De ser así, menudo chollazo.
jimbi87 escribió:Que lo usas en 2 ps4, pero o tu o tu amigo jugais en la cuenta en la que se ha comprado el juego, no?
Bradock1 escribió:Los sobres historicos que van saliendo que no se compren se pierden para siempre? Como tienen fecha de caducidad....
Kotoriano escribió:Bradock1 escribió:Los sobres historicos que van saliendo que no se compren se pierden para siempre? Como tienen fecha de caducidad....
Caducan el dia de Reyes.... Es una putada, yo estoy haciendo la vil tecnica de dejarme perder para ganar 4500 (estoy en la última división ahora :s). Pero como gran fan de los clásicos es la única manera que veo de ùagenciarme a Nique, The Logo, Wilt, Bill Russell, Frazier, etc... La otra manera es gastarte la pasta o jugar todo el día unica y exclusivamente al myteam para ganar puntos. Para que os den al último jugador de la colección de cada equipo, hay que completarlos todos antes. El último siempre es el mejor, pero no se como lo han hecho en Lakers con Wilt y The Logo. Yo de momento estoy con los Hawks, solo me falta uno para desbloquear al enorme Dominique Wilkins!