NBA 2K14

mj23 escribió:
poropo escribió:se agradecen codigos de CV gratis XD XD XD

Te pongo para ti y para los demás 3000 CV, no se si ya lo habrás metido pero bueno.

N14PS-NKK9Y-LMZ2J-HXA2G-E2V13

Saludos.

Como o donde se introducen esos códigos??
Hola a todos, y ante todo Feliz Navidad compañeros!! [oki]
Era para comentaros sobre el modo MyCareer, y es que he
conseguido ganar la NBA con los Washington Wizards y me
han elegido MVP de las finales, y al final del la celebración
cuando ha terminado me ha mandado a una pista donde como
no, se encontraba el tal Jackson Ellis para recordarme que no era
nadie y que el era el Rookie del Año en al NBA y todo el rato
con la sorna que le precede desde el principio de la temporada y que
me retaba a un partido contra el a 20 puntos y que el que perdiera le
tenia que dar el primer sueldo del mes al comienzo de la temporada,
pero el tema es que mi personaje en ningún momento le dice que el
es Campeón de la NBA y MVP de las finales y es que todo esta tan
guionizado que no mola nada, a ver ahora que tal se me da esta temporada
ya que quiero pedir el traspaso a otro equipo!

Un Saludo.
Hola chicos,

¿Hay algún problema con el online con amigos? Solo nos funciona la partida llevando a un solo jugador, si le damos a Cara a Cara nos tira de la partida
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
luis78 escribió:
luis78 escribió:Pregunta absurda:
En el modo mi carrera como sabemos ANTES de jugar un partido si este es importante y te dan el multiplicador de x2??
Es q recuerdo q en el nba2k14 de ps3 en la pantalla de carga te lo avisaba, pero aqui no lo he visto indicado.
SAludos


Además de esto, en el modo mi carrera q parámetros necesitas para ser titular? Últimamente estoy en -B, B, +B, me hincho a meter puntos -soy base anotador- en ocasiones MVP del partido, MVP de la semana, le lloró al GM de q quiero más minutos cuando me pregunta, etc

Que yo sepa no se puede ver si es importante para el multiplicador, me quedaban los dos últimos partidos de temporada contra cavs y wizards (nada "importantes"), 7º y 6º de mi conferencia, si les ganaba a los dos pasaba a ser yo 6º para los playoffs. Pues esos dos partidos me los ha marcado como partido clave, victoria y doble de puntos, así que te puedes esperar cualquier cosa..

Ray_McCoy escribió:
Serchenko escribió:Yo no creo para nada que esté bugueado ni el tiro de 3 ni el libre, cuando suelto el botón o el stick y según la situación y la racha que lleve se si va a entrar o no. Como leí a un compañero, no me fijo en la sincronización que te marca el juego, me fijo más en el movimiento del jugador tras soltar, hay ocasiones que hay que aguantar un poco más el tiro y otras menos. No en cada situación el soltado perfecto es el adecuado, a veces hay que esperar esa "milésima de segundo" para que tu defensor empiece a caer para tu soltar.
Tened en cuenta también que si estás frío o caliente influye bastante, puedes estar helado y tirar sincronizando perfectamente y fallar, lo mismo con los tiros libres, el baloncesto es un juego más de sensaciones o inspiración que matemático (tiro perfecto = canasta).

Saludos


Puedes hacer la prueba tú mismo y salir de dudas. En serio, lo mejor cuando uno no se cree algo, o tiene sospechas, es que lo compruebe por sí mismo.

Cuando yo hablo de que el sistema de tiro parece que esté buggeado, hablo de que he hecho pruebas durante media hora en el "estilo libre", con varios jugadores tirando sin parar a canasta desde la misma posición, y apuntando los resultados en un papel.

Te aseguro que el tiro exterior, especialmente el tiro de 3, no está bien
. Y dejando al margen el indicador de sincronización, tú mismo puedes tirar adrede mal (cuando el jugador empieza a caer tras el salto), o tirar bien (cuando el jugador llega al punto más alto del salto). Y aunque tengas 89ptos en tiro de tres y realices bien la sincronización, entran pocos balones a canasta. Deberían meterse 8-9 de cada 10, y eso no es así ni de coña. (en otros NBA 2k sí sucedía, porque desde aquella entrega que sé que tenía el tiro buggeado, vengo haciendo pruebas en los siguientes NBA 2k, porque ya me sé el percal)

Estoy hablando de una sesión de entrenamiento donde el jugador no tiene que enfrentarse a la defensa de otro jugador. Vamos, que lo único que entra en juego es su estadística de anotación, según desde donde realice el tiro. No hay nada más que interfiera ahí, ni cansancio, ni rachas, ni nada.

También os animo a que hagáis lo mismo, probéis durante un buen rato a entrenar tiro en "estilo libre", pero en vez de con la configuración en "sincronización", ponedlo en "% real estadística de jugador". Y entonces sí que vais a flipar, porque sigue apareciendo el aro de sincronización, aunque no debería porque no hay que sincronizar nada. Y el número de canastas metidas/ falladas sigue siendo incongruente.

De verdad, por favor... probadlo y así hablamos todos de pruebas empíricas, y no de opiniones, o de cómo percibimos que se nos da bien/ mal jugar.

PD:
Es importante hacer estas pruebas con los sliders de tiro a 50, como viene de serie. Porque si tenéis una cifra superior, entrarían más balones, y si tenéis una cifra inferior, entrarían todavía menos.

Te entiendo tío, pero yo hablaba de los partidos, no de la práctica.
Me he metido un rato con Curry a tirar triples, no le tengo pillada la mecánica así que era por probar con uno con buena puntuación de triples. A parte de la sincronización también afecta al tiro la "calidad", que entiendo es la calidad del tiro si tienes alguien defendiendote y eso, pero en la practica? haco finger roll + triple y me sale calidad A y entra, tiro en estático y a veces calidad C o calidad B, no se, no lo entiendo xD No saco muchas conclusiones, la verdad, poco tiene que ver la práctica con lo que es luego el partido, para cogerle el punto al tiro y poco más..
Hola buenas

Sabeis cómo se pueden obtener todos los jugadores del BlackTop?, ya sabeis lebron, kobe,....

Gracias de antemano
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gameculé98 escribió:Hola buenas

Sabeis cómo se pueden obtener todos los jugadores del BlackTop?, ya sabeis lebron, kobe,....

Gracias de antemano

Con monedas, no te sale que hay que comprarlos cuando los va a elegir?
Serchenko escribió:
gameculé98 escribió:Hola buenas

Sabeis cómo se pueden obtener todos los jugadores del BlackTop?, ya sabeis lebron, kobe,....

Gracias de antemano

Con monedas, no te sale que hay que comprarlos cuando los va a elegir?

No, por eso pregunto.

Es con esas CV?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gameculé98 escribió:
Serchenko escribió:
gameculé98 escribió:Hola buenas

Sabeis cómo se pueden obtener todos los jugadores del BlackTop?, ya sabeis lebron, kobe,....

Gracias de antemano

Con monedas, no te sale que hay que comprarlos cuando los va a elegir?

No, por eso pregunto.

Es con esas CV?

Sí, con las VC normales, cuando vas a elegir a cualquier Jordan por ejemplo, te sale al lado el símbolo de la moneda y si lo eliges te pide "la pasta"..
Hola buenas!
Acabo de comprar el juego version ps3 en la store, y el upgrade a ps4. He puesto a descargar, pero solo se han puesto dos archivos, uno el juego 2.4gb, y otro de 2 gb que ponia parche.
Mi duda es la siguiente, no eran 48 gigas? Que pasa con el resto? O se va descargando mientras se instala?
Gracias
lo que no se puede creer despues del ultimo parche no hayan solucionado el tema de los sliders en el menu de opciones que se sigan sin guardar los cambios, minutos, nivel de juego etc, es increible.
T-X-A-L-I escribió:Hola buenas!
Acabo de comprar el juego version ps3 en la store, y el upgrade a ps4. He puesto a descargar, pero solo se han puesto dos archivos, uno el juego 2.4gb, y otro de 2 gb que ponia parche.
Mi duda es la siguiente, no eran 48 gigas? Que pasa con el resto? O se va descargando mientras se instala?
Gracias


No pasa nada es así, uego una vez tengas el de 2,5 gb aprox, se instalará y podrás jugar heat vs san antonio, sólo eso, y tendrás que esperar un buen rato a que se descargue el juego completo.

Por cierto hace unso días empecé a jugar con los Lakers, y menuda racha inicial: 0-4, pero luego he incrementado el acierto y menuda racha positiva!! 6-4.

DEW!!
Pues a mi el juego me parece muy muy chungo. Mil veces más que el dark souls, que me acabé sin problemas y sin desquiziarme, cosa que si consigue el nba2k14.
paulcarrack escribió:
T-X-A-L-I escribió:Hola buenas!
Acabo de comprar el juego version ps3 en la store, y el upgrade a ps4. He puesto a descargar, pero solo se han puesto dos archivos, uno el juego 2.4gb, y otro de 2 gb que ponia parche.
Mi duda es la siguiente, no eran 48 gigas? Que pasa con el resto? O se va descargando mientras se instala?
Gracias


No pasa nada es así, uego una vez tengas el de 2,5 gb aprox, se instalará y podrás jugar heat vs san antonio, sólo eso, y tendrás que esperar un buen rato a que se descargue el juego completo.

Por cierto hace unso días empecé a jugar con los Lakers, y menuda racha inicial: 0-4, pero luego he incrementado el acierto y menuda racha positiva!! 6-4.

DEW!!

Gracias!! Y en modo espera se instalará? O al ser dentro del juego se cierra la aplicación al ponerla en modo espera?
Gracias!
maynard_james escribió:Pues a mi el juego me parece muy muy chungo. Mil veces más que el dark souls, que me acabé sin problemas y sin desquiziarme, cosa que si consigue el nba2k14.


Los 2k son juegos difíciles, cosa que, a mi particularmente, me gusta y me hace disfrutar más de el. Su rival es algo mas arcada y por lo tanto accesible, si este no te convence. Para hacerte a este juego tienes que dedicarle tiempo y paciencia.

Por cierto, he ganado mi primer torneo en el modo MyTeam y estoy a un pelo de poder comprarme mi primer sobre de cromos de oro (a ver qué me sale ahí). También, con los VC ganados con el MyPlayer compraré uno de plata. Lo que no podré cumplir es lo de no ampliar contratos a los jugadores de bronce, se me van a agotar y me voy a quedar sin jugadores, ademas siempre viene bien tener intendencia
Hola gente!

Me piller ayer el juego, y jamas en mi vida habia jugado a un 2k. De hecho, no me conozco ni todas las reglas del baloncesto, pero siempre me habia llamado la atencion este juego.

Una pregunta. Para robarle el balon a alguien o defender, como lo hago? por que es que es dificilisimo. He leido en el manual que es dandole un toque al cuadrado, pero yo, cada vez que le doy al cuadrado cometo falta y no robo un balon en la vida.

No se, lo mismo no lo tenia que haber pillao, el juego esta guapisimo, pero, es un juego de baloncesto muy real para alguien que no tiene ni puta idea de baloncesto como yo...

La he cagao verdad?

Un saludo!
XxSuNeexX escribió:Hola gente!

Me piller ayer el juego, y jamas en mi vida habia jugado a un 2k. De hecho, no me conozco ni todas las reglas del baloncesto, pero siempre me habia llamado la atencion este juego.

Una pregunta. Para robarle el balon a alguien o defender, como lo hago? por que es que es dificilisimo. He leido en el manual que es dandole un toque al cuadrado, pero yo, cada vez que le doy al cuadrado cometo falta y no robo un balon en la vida.

No se, lo mismo no lo tenia que haber pillao, el juego esta guapisimo, pero, es un juego de baloncesto muy real para alguien que no tiene ni puta idea de baloncesto como yo...

La he cagao verdad?

Un saludo!



No hombre, cagarla no la has cagado, aunque si que es verdad que si no sabes nada de baloncesto, quizá sea demasiada carne a la vez, pero vamos, ya te digo que con paciencia lo conseguirás apreciar.

El asunto de los robos de balón es particular, y no es como en el fútbol, en el que le das a la tecla y el jugador hace un tackling para robar el balón. Aquí lo primero que tienes que considerar es qué jugador tienes tu (por ejemplo Ricky Rubio es mucho mejor en ese apartado que, por ejemplo Steve Blake) y en que situación estás intentando robar. Haces falta porque intentas robar el balón en un momento en que el jugador contrario está protegiendo el balón, ve analizando en qué momento puedes. Por ejemplo, cuando el jugador te da la espalda, o simplemente cuando veas que bota peor el balón o más separado de su cuerpo. También te recomiendo que uses el cuadrado para intentar interceptar pases, cosa que es muy útil.

En cuanto a la defensa, lo básico es presionar el L2 para que jugador "baje el culo". Luego lo que hacer dependerá de qué atacante tengas. Si te ataca un tío rapidísimo como Nate Robinson déjale hueco y no te pegues a el (eso si, con el L2 pulsado) para que no se te vaya a la primera. En caso de que se te vaya, deja de pulsar el L2 para que tu jugador se desplace mas eficazmente y, cuando lo vuelvas a tener enfrente, de nuevo lo mantienes y sigues los movimientos de tu rival.

El tema de los tapones este año está mucho mejor conseguido, bajo mi punto de vista, teniendo que coger el timing del lanzador y saltar antes, mucho o poco dependiendo de la mecánica y situación del lanzamiento.

Espero haberte ayudado, ya son muchos 2k a las espaldas y año a año incluso a mi me cuesta adaptarme al nuevo, cosa que me encanta.

Saludos
No me funciona el on line del modo Mi equipo, a vosotros?
defoe escribió:No me funciona el on line del modo Mi equipo, a vosotros?


No, no funciona
Cojonudo. Después de casi 40 partidos a 10 min el cuarto en el modo Mi Carrera, y de haber sido traspasado a Miami como base titular, voy a jugar un partido contra los Knicks y....MEEEEC. Error ce-34878-0.

Leo en internet que a algunos se les solucionó quitando los accesorios a su jugador. Intento eso pero nada, se cuelga en el mismo punto.

Después me acuerdo que la PS4 sube automáticamente una copia de las partidas guardadas a "la nube", así que intento acceder al menú con mis supuestas partidas guardadas y....MEEEEC, otro puto error. Esta vez E-8XXXXXX. Después de varios intentos consigo acceder a dicho menú, para encontrarme que mágicamente no hay ninguna partida subida del 2k desde el 17/12 al 25/12, que es cuando había hecho la mayoría del progreso en el Mi Carrera. Cojonudo todo hoygan! [+furioso]

Así que nada, me voy despidiendo de mi jugador con casi 80 de valoración y un porrón de VCs gastados en él (y menos mal que no he pagado ni 1 cént. por ellos) gracias a estos putos errores.

La verdad no sé si es culpa de 2k, de Sony o de la madre que los parió, pero lo que queda claro es lo de siempre, los primeros en comprarlo somos los conejillos de indias de esta gente, sus alphatesters (no llega a beta ni siquiera).

En fin... [uzi] [uzi] [buuuaaaa]
Lo unico malo de este juego es no poder jugar con la red zone de heat...

Empeze hace dias una temporada real a 12 minutos con miami, voy 3 - 4, con resultados muy reales, anoche venci a boston 98 a 82
¿Cuándo y dónde dan los códigos de vestuario? ¿Hay alguno activo?

Gracias.

Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
seryi18vk escribió:
XxSuNeexX escribió:Hola gente!

Me piller ayer el juego, y jamas en mi vida habia jugado a un 2k. De hecho, no me conozco ni todas las reglas del baloncesto, pero siempre me habia llamado la atencion este juego.

Una pregunta. Para robarle el balon a alguien o defender, como lo hago? por que es que es dificilisimo. He leido en el manual que es dandole un toque al cuadrado, pero yo, cada vez que le doy al cuadrado cometo falta y no robo un balon en la vida.

No se, lo mismo no lo tenia que haber pillao, el juego esta guapisimo, pero, es un juego de baloncesto muy real para alguien que no tiene ni puta idea de baloncesto como yo...

La he cagao verdad?

Un saludo!



No hombre, cagarla no la has cagado, aunque si que es verdad que si no sabes nada de baloncesto, quizá sea demasiada carne a la vez, pero vamos, ya te digo que con paciencia lo conseguirás apreciar.

El asunto de los robos de balón es particular, y no es como en el fútbol, en el que le das a la tecla y el jugador hace un tackling para robar el balón. Aquí lo primero que tienes que considerar es qué jugador tienes tu (por ejemplo Ricky Rubio es mucho mejor en ese apartado que, por ejemplo Steve Blake) y en que situación estás intentando robar. Haces falta porque intentas robar el balón en un momento en que el jugador contrario está protegiendo el balón, ve analizando en qué momento puedes. Por ejemplo, cuando el jugador te da la espalda, o simplemente cuando veas que bota peor el balón o más separado de su cuerpo. También te recomiendo que uses el cuadrado para intentar interceptar pases, cosa que es muy útil.

En cuanto a la defensa, lo básico es presionar el L2 para que jugador "baje el culo". Luego lo que hacer dependerá de qué atacante tengas. Si te ataca un tío rapidísimo como Nate Robinson déjale hueco y no te pegues a el (eso si, con el L2 pulsado) para que no se te vaya a la primera. En caso de que se te vaya, deja de pulsar el L2 para que tu jugador se desplace mas eficazmente y, cuando lo vuelvas a tener enfrente, de nuevo lo mantienes y sigues los movimientos de tu rival.

El tema de los tapones este año está mucho mejor conseguido, bajo mi punto de vista, teniendo que coger el timing del lanzador y saltar antes, mucho o poco dependiendo de la mecánica y situación del lanzamiento.

Espero haberte ayudado, ya son muchos 2k a las espaldas y año a año incluso a mi me cuesta adaptarme al nuevo, cosa que me encanta.

Saludos
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Hola,a vosotros os pone que no se puede conectar al servidor?,lo digo porque no puedo acceder a mi carrera,es una faena.
Alguien sabe como subir las habilidades al 99? Porque he visto a gente del online con media de 99 pero yo no paso del 92.
charlie_961 escribió:Hola,a vosotros os pone que no se puede conectar al servidor?,lo digo porque no puedo acceder a mi carrera,es una faena.


Sí, ahora mismo no se puede ni MiGm ni Mi Carrera ni NBA Hoy, están de mantenimiento los servidores de Sony Network, o al menos ese es el aviso que me acaba de saltar.

En fin..

mcalfaro escribió:Alguien sabe como subir las habilidades al 99? Porque he visto a gente del online con media de 99 pero yo no paso del 92.


Puede ser que sea porque han utilizado lo de "Mejoras de entrenamiento"?? Eso que te sube +10 a un apartado en concreto durante un número limitado de partidos...pero no lo sé seguro eh?
me parece una pasada el juego la verdad,pero que cojones es esta puta mierda de que no pueda jugar a las carreras sin tener internet,bastante penoso...
Que mierda de servidores
actos escribió:
mcalfaro escribió:Alguien sabe como subir las habilidades al 99? Porque he visto a gente del online con media de 99 pero yo no paso del 92.


Puede ser que sea porque han utilizado lo de "Mejoras de entrenamiento"?? Eso que te sube +10 a un apartado en concreto durante un número limitado de partidos...pero no lo sé seguro eh?


Posiblemente sea eso, los puros negracos con 99 imparables.
manzanox escribió:me parece una pasada el juego la verdad,pero que cojones es esta puta mierda de que no pueda jugar a las carreras sin tener internet,bastante penoso...


Se puede jugar a todo sin conexión a internet, que yo sepa.

Pero eso sí, si juegas online a través de sus servidores, el juego te compensa de diversas formas.
Ray_McCoy escribió:
manzanox escribió:me parece una pasada el juego la verdad,pero que cojones es esta puta mierda de que no pueda jugar a las carreras sin tener internet,bastante penoso...


Se puede jugar a todo sin conexión a internet, que yo sepa.

Pero eso sí, si juegas online a través de sus servidores, el juego te compensa de diversas formas.


vale lo acabo de ver,menos mal,gracias
Hola jugones y feliz Navidad a todos

Se sabe si meterán las camisetas que van a jugar esta tarde noche de Navidad? con manga corta y logo de equipo grande

Muchas gracias de antemano, saludos.
Buenas! ¿Alguien puede confirmarme si comprando el nba 2k14 de ps3 en el store lo puedo pasar a ps4 por los 15€ más?

Gracias de antebrazo!!
Yo se que el fisico de ps3 si que se podia pasar al de ps4 por 15, el de la store no tengo ni idea.

Alguien sabe para cuando tendremos el tercer parche , porque segun he leido los de xbox one ya lo tienen hace 4 dias.
y cómo se juega al MYGM sin internet ? Porque solo me aparece la opción de empezar uno nuevo...
HOla, me acabo de Descargar la Demo.HE jugado con las camiseta de Navidad.La verdad es que el juego en gráficos y detalles es increible.Comparado con los de hace unos años, es más dificil defender , la jugabilidad esta muy bien, pero tampoco es un super clase.

Ya me he quitado el gusanillo de probar el nba, y me ha gustado , pero creo que no como para comprar.Leyendo además que el multijugador no es su fuerte [+furioso]
UN saludo.
El tercer parche ya esta en PSN. Hace unos días que lo pusieron...
Yhasara escribió:El tercer parche ya esta en PSN. Hace unos días que lo pusieron...


perdona mi ignorancia,pero como accedo para instalarlo.Gracias!! Yo es que me lo compre ayer, y no se si lo tengo o no actualizado.
RRC13 escribió:HOla, me acabo de Descargar la Demo.HE jugado con las camiseta de Navidad.La verdad es que el juego en gráficos y detalles es increible.Comparado con los de hace unos años, es más dificil defender , la jugabilidad esta muy bien, pero tampoco es un super clase.

Ya me he quitado el gusanillo de probar el nba, y me ha gustado , pero creo que no como para comprar.Leyendo además que el multijugador no es su fuerte [+furioso]
UN saludo.


¿Demo?
¿Es que han puesto la demo de este y yo no me he enterado?
Que yo sepa la que hay es la del Live y no se le acerca ni a la suela de los zapatos...
cobijcs escribió:
RRC13 escribió:HOla, me acabo de Descargar la Demo.HE jugado con las camiseta de Navidad.La verdad es que el juego en gráficos y detalles es increible.Comparado con los de hace unos años, es más dificil defender , la jugabilidad esta muy bien, pero tampoco es un super clase.

Ya me he quitado el gusanillo de probar el nba, y me ha gustado , pero creo que no como para comprar.Leyendo además que el multijugador no es su fuerte [+furioso]
UN saludo.


¿Demo?
¿Es que han puesto la demo de este y yo no me he enterado?
Que yo sepa la que hay es la del Live y no se le acerca ni a la suela de los zapatos...


Llevo toda la tarde leyendo cosas rarísimas en el foro, tío. Te lo juro... pero no sólo en este hilo, sino en hilos de otros juegos...
Si, te puedes descargar Demo de diferentes Juegos en PSS. Lo único que puedes hacer es jugar partido con determinados equipos. Entra y lo comprobarás.No sé cuando ha salido, pero yo me he dado cuenta esta tarde. Aprovecha
RRC13 escribió:Si, te puedes descargar Demo de diferentes Juegos en PSS. Lo único que puedes hacer es jugar partido con determinados equipos. Entra y lo comprobarás.No sé cuando ha salido, pero yo me he dado cuenta esta tarde. Aprovecha


Te reporto por troll. Que hoy es navidad.
Que manera de vacilar, mira que es la gente, y eso de que el tercer parche esta en la PSN?

Saludos.
Hola! Vengo de Ps3 y tenía el 2k14 en versión DIGITAL, me pregunto si la oferta de 15€ funciona también teniendo versión digital en ps3.

Se puede?

Gracias!
mj23 escribió:Que manera de vacilar, mira que es la gente, y eso de que el tercer parche esta en la PSN?

Saludos.


Calla calla, que lo tengo yo ahí precintado esperando a que la mujer me lo de para reyes y me había hecho ilusiones... [+risas]
A mi tambien me interesa, han rebajado el de ps3 en la store a 30 euros, si se puede comprar y luego pagar 15 euros mas y tener el de ps4 es muy buena oferta, solo falta saber si funciona.
modena 46 escribió:A mi tambien me interesa, han rebajado el de ps3 en la store a 30 euros, si se puede comprar y luego pagar 15 euros mas y tener el de ps4 es muy buena oferta, solo falta saber si funciona.

Por 40 euros lo tienes en amazon usa.
Hay demo de este juego?.
elpepi escribió:Hay demo de este juego?.

Si no la han puesto hoy, no.
Ray_McCoy escribió:
RRC13 escribió:Si, te puedes descargar Demo de diferentes Juegos en PSS. Lo único que puedes hacer es jugar partido con determinados equipos. Entra y lo comprobarás.No sé cuando ha salido, pero yo me he dado cuenta esta tarde. Aprovecha


Te reporto por troll. Que hoy es navidad.


No entiendo ni la intencion ni el poco respeto en tu comentario.
polololo escribió:Hola! Vengo de Ps3 y tenía el 2k14 en versión DIGITAL, me pregunto si la oferta de 15€ funciona también teniendo versión digital en ps3.

Se puede?

Gracias!

Alguien lo sabe?
4857 respuestas