NBA 2K14

Buenas, como ya comenté en otro post de este sub-foro, ayer compré este juego y al ponerme a jugar y ver que es demasiado complicado para mi ( no gané ningún partido), tenía intención de devolverlo a mediamarkt, pero como me dicen que no se puede
Gracias

Editado por moderacion: C/V en su propio foro. Gracias.
Compañero, dale una oportunidad y prueba a fondo el juego, es un juegazo, realiza los entrenamientos y veras como poco a poco iras cogiendo practica y empezaras a ganar, si no has sido seguidor de la saga es normal que te cueste, pero esto es solo mi opinion, ya tienes que hacer lo que tu creas oportuno.

Saludos
Pufff es fácil decirlo, pero cuando te pasas toda la mañana perdiendo y sin entender absolutamente nada ( no se tirar los tiros libres, no se que es lo de énfasis ni para que sirve, no entiendo el desplegable de las jugadas, etc...). Son tantas cosas que me desmoraliza pensarlo y eso que compré el juego con la mayor ilusión.
agradecería que alguien con el juego me agregara: maynard_god y me diera unas clases por chat de la que jugamos.

Editado por moderacion: C/V
Hay un subforo dedicado a la Compra-Venta. Gracias.
Editado por moderacion: Estos asuntos se discuten en Feedback. Gracias.
Maynard, yo también me lo compré sin experiencia, ni siquiera sé jugar al baloncesto. Empecé el modo carrera sin marcar, y me he tirado alguna que otra decena de partidos con no más de 6 puntos. Me ha costado un montón de horas pero poco a poco he ido aprendiendo a manejarlo y ahora soy el más importante de mi equipo. He tardado como 60 partidos (que se dice pronto) en ser titular del peor equipo de la liga, que fue el único que me quiso tras jugar el draft.

Y aun así cada vez estoy más enganchado, porque realmente me cuesta ser bueno, cada partido es un reto, y cada canasta me arranca un grito que seguro tiene hartos a mis vecinos. Ha tardado en gustarme pero me ha acabado encantando, y sin saber aún cómo sacarle provecho al énfasis, ni qué quieren decir los iconos como el de gatorade, etc... :-|

Ya aprovecho y pregunto a los entendidos, dónde puedo encontrar un manual que me explique lo de los iconos? Para qué me sirven las ganancias en carrera? Y las monedas que tengo cuando entro en el menú y que no tienen nada que ver con los VC de las skills? Todo esto me tiene liado perdido.
Supongo que no todos tenemos la misma paciencia. Yo me pongo rápido de los nervios si veo que las cosas no salen, y más si no entiendo las indicaciones u opciones que me van apareciendo.
Me está rallando el juego, pero hasta cotas indescriptibles...

Resulta que estoy haciendo pruebas en el "modo libre", para practicar tiros yo solo. Y me pongo a tirar triples con Ray Allen (89% en triples). Tiro con buena sincronización y fallo más tiros de los que meto... pero es que tiro mal adrede (muy tarde- C-), ¡y de esta forma meto más triples que de la otra!

Me estoy rallando, porque en el 2k10 el sistema de tiro estaba "buggeado" y hacía exactamente lo mismo. Vamos que toda la tensión y tu precisión a la hora de tirar no servía para una mierda, porque estaba mal implementado.
Ray_McCoy escribió:Me está rallando el juego, pero hasta cotas indescriptibles...

Resulta que estoy haciendo pruebas en el "modo libre", para practicar tiros yo solo. Y me pongo a tirar triples con Ray Allen (89% en triples). Tiro con buena sincronización y fallo más tiros de los que meto... pero es que tiro mal adrede (muy tarde- C-), ¡y de esta forma meto más triples que de la otra!

Me estoy rallando, porque en el 2k10 el sistema de tiro estaba "buggeado" y hacía exactamente lo mismo. Vamos que toda la tensión y tu precisión a la hora de tirar no servía para una mierda, porque estaba mal implementado.


A mí me pasa en el MyGM, la mayoría de triples los anoto lanzando "Un poco tarde" y con mala calidad de tiro que si lo hago "Gran tiro". A todo esto, Derek Fisher y Joe Johnson no anotan casi ni una, ni que fueran Mbah A Moute, menudos paquetes.

Saludos.

Edit: ¿Soy el único al que desde el parche no le deja cambiar los contratos que se le ofrecen a los Agentes Libres?
pedrinho_7-58 escribió:
Ray_McCoy escribió:Me está rallando el juego, pero hasta cotas indescriptibles...

Resulta que estoy haciendo pruebas en el "modo libre", para practicar tiros yo solo. Y me pongo a tirar triples con Ray Allen (89% en triples). Tiro con buena sincronización y fallo más tiros de los que meto... pero es que tiro mal adrede (muy tarde- C-), ¡y de esta forma meto más triples que de la otra!

Me estoy rallando, porque en el 2k10 el sistema de tiro estaba "buggeado" y hacía exactamente lo mismo. Vamos que toda la tensión y tu precisión a la hora de tirar no servía para una mierda, porque estaba mal implementado.


A mí me pasa en el MyGM, la mayoría de triples los anoto lanzando "Un poco tarde" y con mala calidad de tiro que si lo hago "Gran tiro". A todo esto, Derek Fisher y Joe Johnson no anotan casi ni una, ni que fueran Mbah A Moute, menudos paquetes.

Saludos.

Edit: ¿Soy el único al que desde el parche no le deja cambiar los contratos que se le ofrecen a los Agentes Libres?


A mi ayer también me paso y siempre hace los contratos a la baja por lo tanto no puedes fichar a casi nadie
mcr13 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
Ray_McCoy escribió:Me está rallando el juego, pero hasta cotas indescriptibles...

Resulta que estoy haciendo pruebas en el "modo libre", para practicar tiros yo solo. Y me pongo a tirar triples con Ray Allen (89% en triples). Tiro con buena sincronización y fallo más tiros de los que meto... pero es que tiro mal adrede (muy tarde- C-), ¡y de esta forma meto más triples que de la otra!

Me estoy rallando, porque en el 2k10 el sistema de tiro estaba "buggeado" y hacía exactamente lo mismo. Vamos que toda la tensión y tu precisión a la hora de tirar no servía para una mierda, porque estaba mal implementado.


A mí me pasa en el MyGM, la mayoría de triples los anoto lanzando "Un poco tarde" y con mala calidad de tiro que si lo hago "Gran tiro". A todo esto, Derek Fisher y Joe Johnson no anotan casi ni una, ni que fueran Mbah A Moute, menudos paquetes.

Saludos.

Edit: ¿Soy el único al que desde el parche no le deja cambiar los contratos que se le ofrecen a los Agentes Libres?


A mi ayer también me paso y siempre hace los contratos a la baja por lo tanto no puedes fichar a casi nadie


Acabo de descubrir un truquito: cuando sale el contrato a ofrecer, haz rodar por las opciones (Ofrecer, Retirarse...) y pulsa abajo, y podrás cambiar el salario, pero nada más.

Saludos.
(mensaje borrado)
Una pregunta compañeros, a la hora de defender vs la máquina, como haceis? defendeis al que lleva el balón? otra posición? Resulta que si defiendo al base, me driba enseguida ( aún pulsando l2) si te pones a defender al pivot por ejemplo la máquina encuentra la manera para llegar y anotar fácilmente, es decir si dejas que la máquina defienda por ti te las enchufan igualmente, que me recomendais? he hecho el tutorial pero sigue siendo muy complicado, he probado cambiar la defensa e igualmente la máquina es perfecta y sabe leerte que defensa aplicas para aprovechar las carencias, es llegar el 3 cuarto y el 4 cuarto y no anotas una, y la máquina anota todo.. es desesperante... A ver si me podeis echar un cable, juego con buenos sliders. Muchas gracias y perdonar por el tocho.
+1000 yo es llegar al 4 cuarto y me remontan siempre.... No meto ni debajo del aro... Es desesperante que estoy x vendermerlo
juanramoni escribió:+1000 yo es llegar al 4 cuarto y me remontan siempre.... No meto ni debajo del aro... Es desesperante que estoy x vendermerlo


Yo con lo que estoy mosqueado es con el "My career".

Está scripteado hasta dar asco, si juegas offline progresas muuuuuuuuuuy despacio, porque los VC que te dan son ínfimos, y como tardas más en upgradear a tu jugador, pues también cuesta más conseguir esos VC.

Yo me acuerdo los anteriores "my player", y me sacaba fácilmente más de 500 puntos por partido, sin mucho esfuerzo. Pero claro, esto lo hacen así para incentivar que el jugador juege online (yo por ahí no paso) y además se gaste el dinero real en VC virtuales.

Y luego están las escenas guionizadas del personaje fuera de la cancha. ¿Tanto les hubiera costado dar la opción de pasarlas en vez de soportar tantos minutos mirando la pantalla?

No suelo meterme en estos berenjenares porque fomentan los debates fanboyistas, pero yo lo tengo claro... éste es mi último NBA 2K14. Han destrozado una saga.

Del resto de modos ya ni hablo... porque tener que pagar VC con pasta real, para poder desbloquear las opciones del "mi equipo", me parece ya un insulto en toda regla. Y si decides ir desbloqueándolo según ganas VC por ti mismo, ya puedes echarle ahí años y años... Lamentable.
Bueno me dicen los del soporte de 2K que el parche soluciona el error en el modo mi carrer pero hay que empezar de nuevo la partida. No me han asegurado que vaya a funcionar pero al menos me han devuelto los VCs que compre mas unos 30000 por las molestias. Tienen buen soporte estos chicos. Un +1 para ellos en este sentido.
Pues no se yo no soy una maquina jugando pero en el myplayer los primeros 15 partidos si que me costaba ganar VP pero despues suelo ganar entre 500-1200 VP por partido, y solo he sacado un A+.
He acabado mi primera temporada entera con los raptors jugando 78 partidos + playoff, me han eliminado en semifinales de conferencia 2-4 porque me lesione justo en mitad de la eliminatoria y los mancos han perdido contra los Bulls.
Y aun sin empezar la segunda temporada tengo al muñeco con 85-86 de media y no me he gastado un duro ni lo pienso hacer para conseguir VP, aunque ya he visto que ahora dejan elegir jugar siguiente partido o partido clave, así que ahora las temporadas se pueden hacer mas rapidas.
Ray_McCoy escribió:
juanramoni escribió:+1000 yo es llegar al 4 cuarto y me remontan siempre.... No meto ni debajo del aro... Es desesperante que estoy x vendermerlo


Yo con lo que estoy mosqueado es con el "My career".

Está scripteado hasta dar asco, si juegas offline progresas muuuuuuuuuuy despacio, porque los VC que te dan son ínfimos, y como tardas más en upgradear a tu jugador, pues también cuesta más conseguir esos VC.

Yo me acuerdo los anteriores "my player", y me sacaba fácilmente más de 500 puntos por partido, sin mucho esfuerzo. Pero claro, esto lo hacen así para incentivar que el jugador juege online (yo por ahí no paso) y además se gaste el dinero real en VC virtuales.

Y luego están las escenas guionizadas del personaje fuera de la cancha. ¿Tanto les hubiera costado dar la opción de pasarlas en vez de soportar tantos minutos mirando la pantalla?

No suelo meterme en estos berenjenares porque fomentan los debates fanboyistas, pero yo lo tengo claro... éste es mi último NBA 2K14. Han destrozado una saga.

Del resto de modos ya ni hablo... porque tener que pagar VC con pasta real, para poder desbloquear las opciones del "mi equipo", me parece ya un insulto en toda regla. Y si decides ir desbloqueándolo según ganas VC por ti mismo, ya puedes echarle ahí años y años... Lamentable.

A ver que no metas ni una en los ultimos cuartos suele deberse a que el entrendor por defecto quiere mantener en pista al quinteto titular cuando el partido esta igualado. Y esto hace que los jugadores esten cansados. Pide un tiemño muerto y haz sustituciones pertinentes si juegas a 6min por cuarto cambia jugadores entre los 2 y los 4 min. Yo cambio 2 veces por cuarto cada 2 o 3 min jugando con los quintetos titular y suplente o banquillo y no suelo tener problemas de cansancio
al final.
Y supongo que te referirS al my gm no al my team en tu siguiente parrafo, no?
En el my team es jugar jugar y jugar. Gastatte vc te da jugadores pero nada garantiza que vayan a sser jugadores que sepas manejar, te gusten o necesites.
El my gm yo estaba todo ilusionado por como lo habian pintado y tal... pero al ponerlo y ver que no podia ni hacer rotaciones en los quintetos... saque los trofeos que se podian simulando partidos y ahi ha quedado.

Por cierto gente, en el mi carrera dificultad hof ya multiplican bien todos los vcs
Bueno, al final he caído en la tentación y me he pillado el jueguecito para reyes.
Llevo un par de semanas jugandolo en PC y me estaba gustando mucho por lo que he decidido que me lo regalen.

Ya os iré contado y preguntando [angelito] , es mi primer nba2k pero en PC me estaba gustando mucho.
jimbi87 escribió:
Por cierto gente, en el mi carrera dificultad hof ya multiplican bien todos los vcs


Yo ahora estoy en AllStar y ya se nota cada vez que entro desde el banquillo que nos remontan, en HOF no quiero ni pensarlo, pero habra que probarlo [+risas]
cobijcs escribió:Bueno, al final he caído en la tentación y me he pillado el jueguecito para reyes.
Llevo un par de semanas jugandolo en PC y me estaba gustando mucho por lo que he decidido que me lo regalen.

Ya os iré contado y preguntando [angelito] , es mi primer nba2k pero en PC me estaba gustando mucho.


Yo también jugué antes al del PC. Vas a quedar anonadado de la diferencia. Una gran elección.

Saludos.
pedrinho_7-58 escribió:
cobijcs escribió:Bueno, al final he caído en la tentación y me he pillado el jueguecito para reyes.
Llevo un par de semanas jugandolo en PC y me estaba gustando mucho por lo que he decidido que me lo regalen.

Ya os iré contado y preguntando [angelito] , es mi primer nba2k pero en PC me estaba gustando mucho.


Yo también jugué antes al del PC. Vas a quedar anonadado de la diferencia. Una gran elección.

Saludos.

Es que el de pc es el juego de ps3/360 no el de ps4/XOne
Son juegos distintos realmente.

STyL0 escribió:
jimbi87 escribió:Por cierto gente, en el mi carrera dificultad hof ya multiplican bien todos los vcs



Yo ahora estoy en AllStar y ya se nota cada vez que entro desde el banquillo que nos remontan, en HOF no quiero ni pensarlo, pero habra que probarlo


pues a mi no me pasa eso, cuando me sientan rara vez hay una diferendia mayor a +/- diez puntos con la diferencia que habia enel marcador cuando me sientan.
Lo que si he notado es mas "mancocidad" en tus compañeros fallando bandejas inexplicables o dando pases al banquillo rival directamente xD
Pero me pasaba mas en estrella que en HoF, en hall of fame se portan mejor, en estralla es que no lo aguantaba, porque yo solito (que tenia 75 de media) intentando ganar partidos y acabar por perder porque aldrige o batum fallaban bajo aros, daba mucha rabia.
jimbi87 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
cobijcs escribió:Bueno, al final he caído en la tentación y me he pillado el jueguecito para reyes.
Llevo un par de semanas jugandolo en PC y me estaba gustando mucho por lo que he decidido que me lo regalen.

Ya os iré contado y preguntando [angelito] , es mi primer nba2k pero en PC me estaba gustando mucho.


Yo también jugué antes al del PC. Vas a quedar anonadado de la diferencia. Una gran elección.

Saludos.

Es que el de pc es el juego de ps3/360 no el de ps4/XOne
Son juegos distintos realmente.


Por eso mismo lo decía xD
Ray_McCoy escribió:tener que pagar VC con pasta real, para poder desbloquear las opciones del "mi equipo", me parece ya un insulto en toda regla. Y si decides ir desbloqueándolo según ganas VC por ti mismo, ya puedes echarle ahí años y años... Lamentable.

Mira que estoy en contra de los VC, pero esto que dices no es verdad. No he gastado ni un duro y mi colección tiene ya casi 100 jugadores.

Además, ahora han arreglado por fin lo de Dominación y conseguir las 3 estrellas ya tiene sentido (aparte de que ya no se pierden los sobres al hacerlo a la segunda intentona). Ayer me salió Kevin Durant en uno de los sobres que te dan al ganarle a los All-Star de conferencia [plas]
Como hay k configurar las opciones del mycareer para k me salgan las jugadas marcadas en el suelo. Me parece un sin sentido jugar sin saber donde tienes k ir en cada jugada.
Gracias de antemano jugones.
spanish_johnny escribió:
Ray_McCoy escribió:tener que pagar VC con pasta real, para poder desbloquear las opciones del "mi equipo", me parece ya un insulto en toda regla. Y si decides ir desbloqueándolo según ganas VC por ti mismo, ya puedes echarle ahí años y años... Lamentable.

Mira que estoy en contra de los VC, pero esto que dices no es verdad. No he gastado ni un duro y mi colección tiene ya casi 100 jugadores.

Además, ahora han arreglado por fin lo de Dominación y conseguir las 3 estrellas ya tiene sentido (aparte de que ya no se pierden los sobres al hacerlo a la segunda intentona). Ayer me salió Kevin Durant en uno de los sobres que te dan al ganarle a los All-Star de conferencia [plas]


Yo no he dicho que si no pagas con dinero real los VC, no puedas desbloquear todas las opciones del juego. Lo que yo he dicho es que si no pagas, vas a tardar muchíiiiiiiisimo más en desbloquearlo que si lo hicieras.

Luis_dAR escribió:Pues no se yo no soy una maquina jugando pero en el myplayer los primeros 15 partidos si que me costaba ganar VP pero despues suelo ganar entre 500-1200 VP por partido, y solo he sacado un A+.
He acabado mi primera temporada entera con los raptors jugando 78 partidos + playoff, me han eliminado en semifinales de conferencia 2-4 porque me lesione justo en mitad de la eliminatoria y los mancos han perdido contra los Bulls.
Y aun sin empezar la segunda temporada tengo al muñeco con 85-86 de media y no me he gastado un duro ni lo pienso hacer para conseguir VP, aunque ya he visto que ahora dejan elegir jugar siguiente partido o partido clave, así que ahora las temporadas se pueden hacer mas rapidas.


Sacar A+ en cada partido no es precisamente algo fácil. Y mucho menos teniendo en cuenta lo que se tarda al principio en subir VC, y que partes de una condición física lamentable. Es la pescadilla que se muerde la cola: para conseguir VC necesitas jugar bien, pero para jugar bien necesitas invertir VC en subir tus aptitudes físicas.

Aparte es que me saca de quicio lo tremendamente scripteado que está el "my career". De repente tus compañeros lo fallan todo y el equipo contrario afina al 100%; de repente dejas de tener una racha de fallos garrafales, y te entra absolutamente todo (y tú seguías jugando como desde el principio); si anotas canasta, tu par automáticamente va a chupar balón para meter él sus puntos, y por cojones la máquina se lo va a facilitar de mil y una maneras. Etc.

Y luego, que para poder acceder a determinadas opciones de customización de "my career", tengas que jugar online sí o sí, dependiendo de los servidores de 2K... pues qué queréis que os diga. Sí, sabía lo que había y aun así compré el juego. Pero ahora sé que éste va a ser mi último 2K.
Ray_McCoy escribió:.......


El "scriptado" llega a sacar de quicio

Ganábamos contra Chicago de 10 en el último cuarto y mis compañeros fallaban todo y a mí ya no me pitaban falta en las penetraciones.
Hasta la última jugada, me juego una penetración para ir a la prórroga y me hacen un faltón que ni siquiera finaliza el movimiento, con lo cual no puede haber 2+1
Tiro los 2 libres exactamente igual (A+), pero el segundo lo escupe el aro

Rueda de prensa donde me preguntan si me pudo la presión

Al siguiente partido sólo juego 5 minutos, pero me sacan en la última posesión para que gane el partido (perdíamos de 1) con mi canasta. Rueda de prensa para alabarme, etc

Luego ya contra los Heat, acabo con 42 puntos y 11 asistencias y perdemos de 24; es que mis compis no metían ni defendían nada!!! [buuuaaaa]

Por cierto, pedí el traspaso (estaba en los Kings) a los Lakers y me lo concedieron
Empezamos bien; cuando yo jugaba Nash pasaba a escolta (yo soy base) y Kobe a alero. Ahora hace cosas raras como poner a Nash de ala-pivot o que Meeks juegue todo el partido sin estar Kaman ni Gasol lesionados ni cargados de faltas [+furioso]

A veces es desesperante [+risas]

Salu2 [bye]
Hoy he jugado un partido en MyTeam contra uno que tenía a LeBron, Durant, Rose (diamante), Griffin (diamante), P. George ..., el peor que tenía era Z.Randolph, creo que se ha dejado el sueldo comprando VC, o eso o es rico
Machacador93 escribió:Hoy he jugado un partido en MyTeam contra uno que tenía a LeBron, Durant, Rose (diamante), Griffin (diamante), P. George ..., el peor que tenía era Z.Randolph, creo que se ha dejado el sueldo comprando VC, o eso o es rico


Por eso digo que se han cargado una saga. 2K se ha cargado su obra maestra...

Para conseguir todo lo que ha conseguido ese jugador del que hablas, por méritos propios y sin gastar un sólo céntimo de euro real, ya me dirás cuánto tiempo tienes que echarle... :(
Me selecciono en el Draft Minessota, tras cuantos partidos puedes pedir el traspaso?
Ray_McCoy escribió:Yo no he dicho que si no pagas con dinero real los VC, no puedas desbloquear todas las opciones del juego. Lo que yo he dicho es que si no pagas, vas a tardar muchíiiiiiiisimo más en desbloquearlo que si lo hicieras.


A 400-500 Vcs que ganes por partido puedes hacerte un jugador apañado ya en la primera temporada. Si fuera tan fácil comenzariamos todos con un jugador de 99 y no tendría nada de gracia.
Ray_McCoy escribió:
Machacador93 escribió:Hoy he jugado un partido en MyTeam contra uno que tenía a LeBron, Durant, Rose (diamante), Griffin (diamante), P. George ..., el peor que tenía era Z.Randolph, creo que se ha dejado el sueldo comprando VC, o eso o es rico


Por eso digo que se han cargado una saga. 2K se ha cargado su obra maestra...

Para conseguir todo lo que ha conseguido ese jugador del que hablas, por méritos propios y sin gastar un sólo céntimo de euro real, ya me dirás cuánto tiempo tienes que echarle... :(



Y que problema ahi, que pasa que tu no puedes hacerlo o es que teneis envidia de que la gente se gaste los cuartos en el juego o donde le de la gana, no se no veo el problema quizas que asi sea mas facil pues si y mira que problema, que os gana asi mas facil tambien pues bien por el, ya sabeis o le echais mas horas o comprais.

Hablando de otro tema alguien sabe cual es la mecanica personalizada de bryant o la de jordan antes se podia coger era la 1, 31 si no recuerdo mal pero ahora con el cambio no tengo ni idea cual es a ver si sabeis cual es¡
mcr13 escribió:
Ray_McCoy escribió:Yo no he dicho que si no pagas con dinero real los VC, no puedas desbloquear todas las opciones del juego. Lo que yo he dicho es que si no pagas, vas a tardar muchíiiiiiiisimo más en desbloquearlo que si lo hicieras.


A 400-500 Vcs que ganes por partido puedes hacerte un jugador apañado ya en la primera temporada. Si fuera tan fácil comenzariamos todos con un jugador de 99 y no tendría nada de gracia.


A 400- 500 VC si haces muchas cosas bien durante el partido, que no es fácil. Y menos tal y como está todo scripteado, porque te condiciona mucho.

Yo no he dicho nada de que quiera que me faciliten la labor de upgradear a mi jugador. Llevo jugando a este modo desde que se llamaba "my player", y me gustaba mucho entonces. Pero lo de ahora no, porque se han cargado muchas cosas.

pablod23es escribió:
Ray_McCoy escribió:
Machacador93 escribió:Hoy he jugado un partido en MyTeam contra uno que tenía a LeBron, Durant, Rose (diamante), Griffin (diamante), P. George ..., el peor que tenía era Z.Randolph, creo que se ha dejado el sueldo comprando VC, o eso o es rico


Por eso digo que se han cargado una saga. 2K se ha cargado su obra maestra...

Para conseguir todo lo que ha conseguido ese jugador del que hablas, por méritos propios y sin gastar un sólo céntimo de euro real, ya me dirás cuánto tiempo tienes que echarle... :(



Y que problema ahi, que pasa que tu no puedes hacerlo o es que teneis envidia de que la gente se gaste los cuartos en el juego o donde le de la gana, no se no veo el problema quizas que asi sea mas facil pues si y mira que problema, que os gana asi mas facil tambien pues bien por el, ya sabeis o le echais mas horas o comprais.

Hablando de otro tema alguien sabe cual es la mecanica personalizada de bryant o la de jordan antes se podia coger era la 1, 31 si no recuerdo mal pero ahora con el cambio no tengo ni idea cual es a ver si sabeis cual es¡


¿Qué? No sé qué tiene que ver la envidia en mi comentario. No hace falta que lo lleves al terreno de lo personal, estamos hablando de un videojuego.

Si a ti te parece bien que se "monetaricen" los juegos, para obtener ventajas frente a otros jugadores, en base a cuánto paguen por ello, pues... vale. Pero no hace falta que me insultes porque yo no esté de acuerdo con tu opinión.

Bajo mi punto de vista, el afán recaudador de las compañías está jodiendo la experiencia del jugador. Así de sencillo.

Aquí al final va a pasar que en cualquier juego sólo quien pueda costearse el juego + DLCs+ upgrades varios cada cierto tiempo, podrá estar en condiciones de competir contra otros jugadores, si no, no. Y todo al margen de la pericia o habilidad de ese jugador.
Ray_McCoy escribió:Bajo mi punto de vista, el afán recaudador de las compañías está jodiendo la experiencia del jugador. Así de sencillo.

Bajo el tuyo y el de cualquier persona con dos dedos de frente.
MonegrosDesert escribió:
Ray_McCoy escribió:Bajo mi punto de vista, el afán recaudador de las compañías está jodiendo la experiencia del jugador. Así de sencillo.

Bajo el tuyo y el de cualquier persona con dos dedos de frente.


Ya, pero como puedes leer un par de posts más arriba, aquí hay gente que me llama "envidioso" por quejarme sobre algo tan absolutamente básico. :-?

No sé... a veces creo que tenemos lo que nos merecemos. Y llegará el día, como he dicho antes, que todos los juegos estarán absolutamente "monetarizados" y se primará tu poder adquisitivo por encima de tus habilidades como jugador. Y habrá quien lo defienda a capa y espada, y se dediquen a insultar a quienes lo critiquemos.
Al final lo de la peli esa de vampiros es mejor no aceptar no?
mcr13 escribió:
Ray_McCoy escribió:Yo no he dicho que si no pagas con dinero real los VC, no puedas desbloquear todas las opciones del juego. Lo que yo he dicho es que si no pagas, vas a tardar muchíiiiiiiisimo más en desbloquearlo que si lo hicieras.


A 400-500 Vcs que ganes por partido puedes hacerte un jugador apañado ya en la primera temporada. Si fuera tan fácil comenzariamos todos con un jugador de 99 y no tendría nada de gracia.


A ver, lo que hay que saber es de tus posibilidades como jugador y jugar en consecuencia, si eres base al principio olvidate de tirar en situaciones de presion, y pide bloqueos y pasa al jugador para intentar asistencias y pide 2vs1 contra tu par para intentar forzar perdidas y salir a la contra, si eres interior pon bloqueos e intenta rebotear, vamos lo basico. Yo consigo siempre A+ de compañero desde que me dan mas de 25 minutos en las rotaciones (menos no suele ser tiempo suficiente) y saco otros 100 y pico puntos por rendimiento mas otros 200 o asi por las jugadas clave, que jugando en hof se multiplicaban por 2. Soy un 87 y no he llegado aun a mi primer all star, voy por mediados de enero, y tengo 9000vcs en las arcas (tb es verdad que he metido los codigos del fb unos 11k, pero no me va la app de android)

Tocho escribió:
Ray_McCoy escribió:.......


El "scriptado" llega a sacar de quicio

Ganábamos contra Chicago de 10 en el último cuarto y mis compañeros fallaban todo y a mí ya no me pitaban falta en las penetraciones.
Hasta la última jugada, me juego una penetración para ir a la prórroga y me hacen un faltón que ni siquiera finaliza el movimiento, con lo cual no puede haber 2+1
Tiro los 2 libres exactamente igual (A+), pero el segundo lo escupe el aro

Rueda de prensa donde me preguntan si me pudo la presión

Al siguiente partido sólo juego 5 minutos, pero me sacan en la última posesión para que gane el partido (perdíamos de 1) con mi canasta. Rueda de prensa para alabarme, etc

Luego ya contra los Heat, acabo con 42 puntos y 11 asistencias y perdemos de 24; es que mis compis no metían ni defendían nada!!! [buuuaaaa]

Por cierto, pedí el traspaso (estaba en los Kings) a los Lakers y me lo concedieron
Empezamos bien; cuando yo jugaba Nash pasaba a escolta (yo soy base) y Kobe a alero. Ahora hace cosas raras como poner a Nash de ala-pivot o que Meeks juegue todo el partido sin estar Kaman ni Gasol lesionados ni cargados de faltas [+furioso]

A veces es desesperante [+risas]

Salu2 [bye]

Esto no es asi amigo, si tiras en A+ no se falla el tiro, entran el 100% de las veces, asi de sencillo. igual que si tiras en F no meteras un solo tiro libre, se salen todos. Tirarias en A- que tambien sale en verde, y esos si que se pueden fallar, entran 5 de cada 6 mas o menos.

Machacador93 escribió:Hoy he jugado un partido en MyTeam contra uno que tenía a LeBron, Durant, Rose (diamante), Griffin (diamante), P. George ..., el peor que tenía era Z.Randolph, creo que se ha dejado el sueldo comprando VC, o eso o es rico



Poco has jugado tu...
No se ha tenido porque dejar un duro, lo mismo si, pero con los datos que das, yo diria que mas bien no.
Los jugadores que dices que son diamante no son diamante, son zafiro y se obtienen al llegar a division 3 (blake), a 2 (rose) y a 1a division (durant). El unico diamante que deambula por ahi es kobe, que lo dieron por codigo de descarga y lo tienen unos 200 afortunados.
Si los otros jugadores de su equipo, cada uno pertenecia a una franquicia distinta de la NBA le han podido tocar tras completar el modo dominacion y tener suerte abriendo los sobres.

Yo he completado todo el ESTE de sobres y solo me toco lebron de oro, todos los demas de plata, de indiana por ejemplo me toco lance stephenson, pero a este tio le pudo tocar Paul George, perfectamente vamos.
pablod23es escribió:
Ray_McCoy escribió:
Machacador93 escribió:Hoy he jugado un partido en MyTeam contra uno que tenía a LeBron, Durant, Rose (diamante), Griffin (diamante), P. George ..., el peor que tenía era Z.Randolph, creo que se ha dejado el sueldo comprando VC, o eso o es rico


Por eso digo que se han cargado una saga. 2K se ha cargado su obra maestra...

Para conseguir todo lo que ha conseguido ese jugador del que hablas, por méritos propios y sin gastar un sólo céntimo de euro real, ya me dirás cuánto tiempo tienes que echarle... :(



Y que problema ahi, que pasa que tu no puedes hacerlo o es que teneis envidia de que la gente se gaste los cuartos en el juego o donde le de la gana, no se no veo el problema quizas que asi sea mas facil pues si y mira que problema, que os gana asi mas facil tambien pues bien por el, ya sabeis o le echais mas horas o comprais.

Hablando de otro tema alguien sabe cual es la mecanica personalizada de bryant o la de jordan antes se podia coger era la 1, 31 si no recuerdo mal pero ahora con el cambio no tengo ni idea cual es a ver si sabeis cual es¡

¿Qué? No sé qué tiene que ver la envidia en mi comentario. No hace falta que lo lleves al terreno de lo personal, estamos hablando de un videojuego.

Si a ti te parece bien que se "monetaricen" los juegos, para obtener ventajas frente a otros jugadores, en base a cuánto paguen por ello, pues... vale. Pero no hace falta que me insultes porque yo no esté de acuerdo con tu opinión.

Bajo mi punto de vista, el afán recaudador de las compañías está jodiendo la experiencia del jugador. Así de sencillo.

Aquí al final va a pasar que en cualquier juego sólo quien pueda costearse el juego + DLCs+ upgrades varios cada cierto tiempo, podrá estar en condiciones de competir contra otros jugadores, si no, no. Y todo al margen de la pericia o habilidad de ese jugador.




Para nada, te pido disculpas si te has sentido ofendido no era mi intencion, quizas me exprese mal solo me refereria a que cada uno con su dinero pues que haga lo que quiera, en parte te doy la razon que si que es verdad que lo de comprar cosas , pero por otra tambien esta bien, soy partidario de tener las mismas opciones de todo el mundo pero por ejemplo los que pagaran no se... deberian jugar a parte con los que pagaran.


De todas maneras si que es un videojuego a eso me referia que total que gane pagando o no ya es problema del user, a mi particularmente cuanto mas facil muchas veces mejor pero bueno es cosa mia¡

un saludo y siento que hayas malentendido mis palabras pidiendote disculpas de nuevo por el error¡

un saludo¡¡


pd:sabras lo de la mecanica es que me toy volviendo loco mirando mecanicas ¡¡
jimbi87 escribió:
Tocho escribió:
Ray_McCoy escribió:.......


El "scriptado" llega a sacar de quicio

Ganábamos contra Chicago de 10 en el último cuarto y mis compañeros fallaban todo y a mí ya no me pitaban falta en las penetraciones.
Hasta la última jugada, me juego una penetración para ir a la prórroga y me hacen un faltón que ni siquiera finaliza el movimiento, con lo cual no puede haber 2+1
Tiro los 2 libres exactamente igual (A+), pero el segundo lo escupe el aro

Rueda de prensa donde me preguntan si me pudo la presión

Al siguiente partido sólo juego 5 minutos, pero me sacan en la última posesión para que gane el partido (perdíamos de 1) con mi canasta. Rueda de prensa para alabarme, etc

Luego ya contra los Heat, acabo con 42 puntos y 11 asistencias y perdemos de 24; es que mis compis no metían ni defendían nada!!! [buuuaaaa]

Por cierto, pedí el traspaso (estaba en los Kings) a los Lakers y me lo concedieron
Empezamos bien; cuando yo jugaba Nash pasaba a escolta (yo soy base) y Kobe a alero. Ahora hace cosas raras como poner a Nash de ala-pivot o que Meeks juegue todo el partido sin estar Kaman ni Gasol lesionados ni cargados de faltas [+furioso]

A veces es desesperante [+risas]

Salu2 [bye]

Esto no es asi amigo, si tiras en A+ no se falla el tiro, entran el 100% de las veces, asi de sencillo. igual que si tiras en F no meteras un solo tiro libre, se salen todos. Tirarias en A- que tambien sale en verde, y esos si que se pueden fallar, entran 5 de cada 6 mas o menos.


Eso no es así, te equivocas. Ya lo llevo yo diciendo un par de días en el foro...

Mira, he hecho pruebas adrede en el "modo libre", y te aseguro que fallo canastas con "A+" de sincronización y 87 puntos en dicha distancia de tiro, y en cambio meto canastas con "D-" en sincronización y 25 puntos en dicha distancia de tiro.

O sea, un absoluto disparate. Y por eso dije que me estaba rallando hasta límites insospechados, porque sé que ya el 2K10 (o el 11, no recuerdo), tenía el sistema de tiro buggeado. (Hay vídeos por youtube)

PD:
He hecho pruebas durante más de media hora repitiendo los tiros una y otra vez, en la misma posición. Y es lo que estoy viendo... que no tiene sentido. Da igual si sincronizas el tiro o si tiras al azar... consigues lo mismo.

Y aclaro que juego con todos los sliders en 50. No he tocado ni uno solo.
Lordju escribió:Al final lo de la peli esa de vampiros es mejor no aceptar no?


hola?? alguien me echa un calbe??
pablod23es escribió:pd:sabras lo de la mecanica es que me toy volviendo loco mirando mecanicas ¡¡

LAs mecanicas se llama como los jugadores, y para ponersela a un jugador del mi carrera debes comprarla previamente, y luego buscar la suspension que estas estan desbloqueada por defecto

Es decir forma de tiro: kobe bryant (1000VC)
suspension: Kobe bryant

Y tendras el tiro de kobe.

Quizas no se llame exactemente como lo he puesto, pero si lo miras en el menu no tiene perdida.

Ray_McCoy escribió:Eso no es así, te equivocas. Ya lo llevo yo diciendo un par de días en el foro...

Mira, he hecho pruebas adrede en el "modo libre", y te aseguro que fallo canastas con "A+" de sincronización y 87 puntos en dicha distancia de tiro, y en cambio meto canastas con "D-" en sincronización y 25 puntos en dicha distancia de tiro.

O sea, un absoluto disparate. Y por eso dije que me estaba rallando hasta límites insospechados, porque sé que ya el 2K10 (o el 11, no recuerdo), tenía el sistema de tiro buggeado. (Hay vídeos por youtube)

PD:
He hecho pruebas durante más de media hora repitiendo los tiros una y otra vez, en la misma posición. Y es lo que estoy viendo... que no tiene sentido.

Y aclaro que juego con todos los sliders en 50. No he tocado ni uno solo.

Si! pero tu estas hablando de tiros de campo, estos si que pueden fallarse o entrar con A+ y F respectivamente (mas opciones de lo primero que lo segundo, eso si)
Pero el otro usuario habla de tiros libres, esos con A+ "Tiro Genial", no se falla nunca, aunque a veces rebote muchas veces en el aro
jimbi87 escribió:
pablod23es escribió:pd:sabras lo de la mecanica es que me toy volviendo loco mirando mecanicas ¡¡

LAs mecanicas se llama como los jugadores, y para ponersela a un jugador del mi carrera debes comprarla previamente, y luego buscar la suspension que estas estan desbloqueada por defecto

Es decir forma de tiro: kobe bryant (1000VC)
suspension: Kobe bryant

Y tendras el tiro de kobe.

Quizas no se llame exactemente como lo he puesto, pero si lo miras en el menu no tiene perdida.

Ray_McCoy escribió:Eso no es así, te equivocas. Ya lo llevo yo diciendo un par de días en el foro...

Mira, he hecho pruebas adrede en el "modo libre", y te aseguro que fallo canastas con "A+" de sincronización y 87 puntos en dicha distancia de tiro, y en cambio meto canastas con "D-" en sincronización y 25 puntos en dicha distancia de tiro.

O sea, un absoluto disparate. Y por eso dije que me estaba rallando hasta límites insospechados, porque sé que ya el 2K10 (o el 11, no recuerdo), tenía el sistema de tiro buggeado. (Hay vídeos por youtube)

PD:
He hecho pruebas durante más de media hora repitiendo los tiros una y otra vez, en la misma posición. Y es lo que estoy viendo... que no tiene sentido.

Y aclaro que juego con todos los sliders en 50. No he tocado ni uno solo.

Si! pero tu estas hablando de tiros de campo, estos si que pueden fallarse o entrar con A+ y F respectivamente (mas opciones de lo primero que lo segundo, eso si)
Pero el otro usuario habla de tiros libres, esos con A+ "Tiro Genial", no se falla nunca, aunque a veces rebote muchas veces en el aro


Te doy mi palabra de que yo también he fallado tiros libres con "A+" de sincronización.
Deje de jugar porque me cansaba jugar todo los partidos, ahora que vuelvo me doy cuenta que ya se pueden jugar solo los partidos clave [risita]
Ray_McCoy escribió:
jimbi87 escribió:
pablod23es escribió:pd:sabras lo de la mecanica es que me toy volviendo loco mirando mecanicas ¡¡

LAs mecanicas se llama como los jugadores, y para ponersela a un jugador del mi carrera debes comprarla previamente, y luego buscar la suspension que estas estan desbloqueada por defecto

Es decir forma de tiro: kobe bryant (1000VC)
suspension: Kobe bryant

Y tendras el tiro de kobe.

Quizas no se llame exactemente como lo he puesto, pero si lo miras en el menu no tiene perdida.

Ray_McCoy escribió:Eso no es así, te equivocas. Ya lo llevo yo diciendo un par de días en el foro...

Mira, he hecho pruebas adrede en el "modo libre", y te aseguro que fallo canastas con "A+" de sincronización y 87 puntos en dicha distancia de tiro, y en cambio meto canastas con "D-" en sincronización y 25 puntos en dicha distancia de tiro.

O sea, un absoluto disparate. Y por eso dije que me estaba rallando hasta límites insospechados, porque sé que ya el 2K10 (o el 11, no recuerdo), tenía el sistema de tiro buggeado. (Hay vídeos por youtube)

PD:
He hecho pruebas durante más de media hora repitiendo los tiros una y otra vez, en la misma posición. Y es lo que estoy viendo... que no tiene sentido.

Y aclaro que juego con todos los sliders en 50. No he tocado ni uno solo.

Si! pero tu estas hablando de tiros de campo, estos si que pueden fallarse o entrar con A+ y F respectivamente (mas opciones de lo primero que lo segundo, eso si)
Pero el otro usuario habla de tiros libres, esos con A+ "Tiro Genial", no se falla nunca, aunque a veces rebote muchas veces en el aro


Te doy mi palabra de que yo también he fallado tiros libres con "A+" de sincronización.

He lanzado como 2millones de tiros libres, hecho entrenamiento de tiros libres y jugado a esta franquicia desde 2k8 que metieron el sistema levantando el sixaxis antes de ser con el stick, y no recuerdo haber fallado un solo tiro libre en A+, fijaros bien porque el A- es en verde igual, y os habreis engañado, porque ya te digo, en A+ entran, si o si.


Lordju escribió:
Lordju escribió:Al final lo de la peli esa de vampiros es mejor no aceptar no?


hola?? alguien me echa un calbe??

Podias ser algo mas explicito?
Es algo del mi carrera??
Por que de ser asi no he llegado a ver ninguna peli de vampiros. ¬_¬
jimbi87 escribió:Podias ser algo mas explicito?
Es algo del mi carrera??
Por que de ser asi no he llegado a ver ninguna peli de vampiros. ¬_¬

si es de mi carrera, te hacen una oferta para patrocinar una peli...
Vi comentarios al respeto pero no los veo...si alguien sabe algo que comente [sonrisa]
Lordju escribió:
jimbi87 escribió:Podias ser algo mas explicito?
Es algo del mi carrera??
Por que de ser asi no he llegado a ver ninguna peli de vampiros. ¬_¬

si es de mi carrera, te hacen una oferta para patrocinar una peli...
Vi comentarios al respeto pero no los veo...si alguien sabe algo que comente [sonrisa]

jajaja
Generalmente ese tipo de cosas afecta a tu popularidad y quimica con compañeros pero no creo que sea nada determinante.
De todas formas, yo no llevo el mi carrera muy avanzado, me he puesto al my team y me ha viciado mas que el MC jejeje
Pero vamos, lo jugaré para conseguir todos los trofeos de ese modo y llevar al jugador a 99
Lordju escribió:
jimbi87 escribió:Podias ser algo mas explicito?
Es algo del mi carrera??
Por que de ser asi no he llegado a ver ninguna peli de vampiros. ¬_¬

si es de mi carrera, te hacen una oferta para patrocinar una peli...
Vi comentarios al respeto pero no los veo...si alguien sabe algo que comente [sonrisa]


Unas cuantas paginas puse lo que me paso, el tio desaparecio y el proyecto fracaso al principio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo tb he fallado tiros con A+, asi que o la gente tiene mucha suerte y no los falla, o hay unos pocos que tenemos un cenizo curioso...
El juego es un fracaso como una copa de grande, no tiene nada que ver la media que tengas en el tiro hoy con tiro casi al 90 solo he tirado 4 veces con mi mecanica que le tengo cogido el tino y nada de nada sigue igual que todos los 2k, las medias no sirven de nada es la cpu la que lo controla todo menuda mierda patetica de juego la verdad cada dia se lucen mas y por cierto yo he fallado mas de un tiro en verde a+ pero bueno aqui dicen que no...

en fin que triste...
Bryant4 escribió:Sabéis si se puede jugar una temporada en una misma consola controlando 2 o más equipos??
Es para jugar con unos amigos y me temo que este año también lo han quitado...
4857 respuestas