NBA 2K14

Han actualizado la app del móvil y parece que ya funciona bien (Android). A ver lo que dura...

Ray_McCoy escribió:Antes podía hacer sesiones de entrenamiento con cualquier jugador, simplemente para probar los controles, las tácticas, etc. Es más, en esas "pruebas" o entrenamientos con cualquier jugador, podías practicar lo que quisieras durante el tiempo que quisieras. ¿Pero ahora no se puede?

Eso está dentro de NBA Hoy. La verdad es que el diseño de menús nunca ha sido el fuerte de esta gente.
FranScorpions escribió:
RRicky escribió:Ayer se me jodio la partida del modo my player. Intento cargar partida, sale un error de Sony y se me cierra el juego. Encima le meti 5 pavos en Vcs al jugador, de una tarjeta de 1psncard que me sobro dinero.

[buuuaaaa] ¿Que coño hago ahora? tenia el jugador en 74 de media.. y mas de 40 partidos jugados a 10 minutos cuarto.. [boing]


Madre mía es vergonzoso lo que nos están haciendo en este estreno de consolas, ésto es un atraco en toda regla y debería ser denunciable legalmente.

¿Qué código de error te da a tí? Yo llevo desde ayer con pantallazo azul sin poder jugar. No he probado a ponerlo con la consola desconectada de internet por si fuera eso ... al menos se podrìa ir jugando mientras sacan algo para arreglarlo.


Luego hago una foto y la subo. Pero si, es vergonzoso y mas para mi, que ya tenia la version Pc aka pasa por el aro por 2 modos capados. Y ahora tambien me la lian con la version de 60 pavos.. de ps4.

Enfin, habra que dejarlo aparcado a espera de parche. Pero me toca un poco los huevos, ya que haber a que otro modo le tiro. Y encima yo tambien sufro lo del BF4... [+furioso]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RRicky escribió:
FranScorpions escribió:
RRicky escribió:Ayer se me jodio la partida del modo my player. Intento cargar partida, sale un error de Sony y se me cierra el juego. Encima le meti 5 pavos en Vcs al jugador, de una tarjeta de 1psncard que me sobro dinero.

[buuuaaaa] ¿Que coño hago ahora? tenia el jugador en 74 de media.. y mas de 40 partidos jugados a 10 minutos cuarto.. [boing]


Madre mía es vergonzoso lo que nos están haciendo en este estreno de consolas, ésto es un atraco en toda regla y debería ser denunciable legalmente.

¿Qué código de error te da a tí? Yo llevo desde ayer con pantallazo azul sin poder jugar. No he probado a ponerlo con la consola desconectada de internet por si fuera eso ... al menos se podrìa ir jugando mientras sacan algo para arreglarlo.


Luego hago una foto y la subo. Pero si, es vergonzoso y mas para mi, que ya tenia la version Pc aka pasa por el aro por 2 modos capados. Y ahora tambien me la lian con la version de 60 pavos.. de ps4.

Enfin, habra que dejarlo aparcado a espera de parche. Pero me toca un poco los huevos, ya que haber a que otro modo le tiro. Y encima yo tambien sufro lo del BF4... [+furioso]

Lo del battlefield es esto o parecido?

http://www.youtube.com/watch?v=5xjbIBYAKGU

No me jodas, eso son errores de la consola, no del juego..
Sobre todo porque pasa en cualquier juego http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/20302143
A mi, tras la actualización, ya me va bien la app. (Ya era hora [+risas] )
Kakarot_13 escribió:A mi, tras la actualización, ya me va bien la app. (Ya era hora [+risas] )

Pues yo acabo de bajar la actu y esto sigue igual, diciendo que la contraseña/usuario no son validos, y lo son, vamos que si lo son que en nba2k.com me logeo perfectamente
jimbi87 escribió:
Kakarot_13 escribió:A mi, tras la actualización, ya me va bien la app. (Ya era hora [+risas] )

Pues yo acabo de bajar la actu y esto sigue igual, diciendo que la contraseña/usuario no son validos, y lo son, vamos que si lo son que en nba2k.com me logeo perfectamente


A mi me pasó eso el primer dia que la bajé.... Vete a lo de "he olvidado mi contraseña" y cambiala, que cuando me dieron la nueva me pude logear sin problemas. A ver si a ti te funciona tambien [oki]
spanish_johnny escribió:Han actualizado la app del móvil y parece que ya funciona bien (Android). A ver lo que dura...

Ray_McCoy escribió:Antes podía hacer sesiones de entrenamiento con cualquier jugador, simplemente para probar los controles, las tácticas, etc. Es más, en esas "pruebas" o entrenamientos con cualquier jugador, podías practicar lo que quisieras durante el tiempo que quisieras. ¿Pero ahora no se puede?

Eso está dentro de NBA Hoy. La verdad es que el diseño de menús nunca ha sido el fuerte de esta gente.


Gracias por responder, spanish_johnny. [oki]

La verdad es que al final lo pude encontrar, después de pasarme un largo rato buscando en foros guiris... donde por cierto decían que ese "modo práctica" ya ni existía. Vamos que la peña tiene un cacao mental con el juego esta temporada que flipas.

Por otra parte, el "modo práctica" (que además tiene tutoriales), no aparece en el modo "mi carrera". Y es un gran gran putadón enorme. En serio, no sé en qué pensaría 2K al quitar esta estupenda opción que ha estado presente desde los inicios del modo "my player" hace ya unos años.

Si no puedes practicar con el jugador de "mi carrera", prácticamente te la juegas a cara o cruz cuando sales a la cancha porque son partidos oficiales, y los errores se pagan. Se pagan muy caros, por cierto.

Otra cosa sobre la que estoy buscando información, es la configuración de tiro. He visto que está "sincronizada con el jugador", y luego está "% real de las estadísticas" (o algo así). Vamos a ver, ¿alguien ha percibido diferencias reales entre estos dos modos? Yo NO.

Me he pasado un rato en el "modo práctica" probando con las dos configuraciones, y veo cosas extrañísimas... con el "tiro sincronizado" meto hasta triples cuando sincronizo mal el tiro (nota de D-), por ejemplo. Y con la configuración de "% real del jugador", un triplista con 87 puntos en triples falla 6 tiros de diez intentos, en la misma posición. Esto no es ni normal.

Así que, o yo no entiendo bien cómo funciona cada configuración de tiro, o aquí falla algo. Os recuerdo que hubo un NBA 2k, no recuerdo si fue el 2010 o el 2011, que tenía el sistema de tiro bugeado. Hay vídeos por youtube que lo demuestran, y es que aunque el jugador desincronizara el tiro aposta, metía el mismo número de canastas que si lo sincronizara bien. Vamos que daba igual toda la mecánica sincronización, no era más que una representación gráfica inútil.

En fin, y lo de los micropagos constantes... qué desilusión. En serio, en lo que han convertido a este 2K14, a mí me da vergüenza ajena. Tenía mucho respeto por 2k, pero han jodido su obra maestra.
Lordju escribió:Gente una pregunta como cambio my contraseña de la cuneta?? ya que me dan una predeterminada y desde la web no la puedo cambiar....es un rollo



Me cito por si alguien puede echar un camble
Ray_McCoy escribió:
Me he pasado un rato en el "modo práctica" probando con las dos configuraciones, y veo cosas extrañísimas... con el "tiro sincronizado" meto hasta triples cuando sincronizo mal el tiro (nota de D-), por ejemplo. Y con la configuración de "% real del jugador", un triplista con 87 puntos en triples falla 6 tiros de diez intentos, en la misma posición. Esto no es ni normal.



Un 40% en triples no está mal eh?

Curry tiene 87 y lleva un 41.3%, Klay Thompson (88) un 42.6%, Paul George (85) un 40.6%, LeBron (83) un 41.1% y Love (86) un 38.7%.

A mi me parece que es bastante fiel a la realidad, o al menos a mi me salen marcadores y estadísticas creíbles con esa opción activada.

En lo demás tienes toda la razón. Me parece una vergüenza lo de cobrar por todo (o al menos eso pretenden, porque de mi no van a ver ni 1 cént.), por no hablar de que ahora mismo está jodido el modo mycareer y se crashea al cargar, de que no se le puedan comprar accesorios "game day" a mi jugador, etc.
actos escribió:
Ray_McCoy escribió:
Me he pasado un rato en el "modo práctica" probando con las dos configuraciones, y veo cosas extrañísimas... con el "tiro sincronizado" meto hasta triples cuando sincronizo mal el tiro (nota de D-), por ejemplo. Y con la configuración de "% real del jugador", un triplista con 87 puntos en triples falla 6 tiros de diez intentos, en la misma posición. Esto no es ni normal.



Un 40% en triples no está mal eh?

Curry tiene 87 y lleva un 41.3%, Klay Thompson (88) un 42.6%, Paul George (85) un 40.6%, LeBron (83) un 41.1% y Love (86) un 38.7%.

A mi me parece que es bastante fiel a la realidad, o al menos a mi me salen marcadores y estadísticas creíbles con esa opción activada.

En lo demás tienes toda la razón. Me parece una vergüenza lo de cobrar por todo (o al menos eso pretenden, porque de mi no van a ver ni 1 cént.), por no hablar de que ahora mismo está jodido el modo mycareer y se crashea al cargar, de que no se le puedan comprar accesorios "game day" a mi jugador, etc.


Pero es que hablamos de cosas distintas.

Durante un partido, el jugador tiene que buscar su posición de tiro, y rara vez la va a encontrar totalmente despejada. Es decir, que sus cualidades como tirador se van a ver descompensadas por la defensa del rival, que ejerce presión sobre él, y eso hace que sus estadísticas de acierto sean más bajas.

Pero a lo que yo voy, si un jugador triplista está él solo en la cancha entrenando, y en sus estadísticas figura un 87% de acierto en tiro de 3 (yo sobreentiendo que ese 87 es en porcentaje), de cada 100 tiros efectuados debería colar 87. O sea, más o menos 8-9 de cada 10. Pero yo he visto cómo he fallado 6 y sólo he colado 4, de diez tiros.

Por otra parte, he colado triples con jugadores que tienen 25 ptos en tiro de 3, y además haciendo mal el "timing" aposta (nota D-). He llegado a colar hasta 3 seguidos. A mí esto no me parece normal, vamos... ni de coña.

Por eso el "modo práctica" es esencial, para cogerle el tacto a los controles y sobre todo al tiro. Por otra parte, también depende muchísimo de la animación que tenga asociada cada jugador cuando va a tirar; hay jugadores que disparan inmediatamente, otros pasan más tiempo en suspensión, etc. Y esto en "mi career" tendríamos que poder practicarlo, pero no se puede. Y claro, ponerte a ensallar el "timing" del disparo en los partidos oficiales... pues pasa factura.

Yo sigo sin saber realmente en qué narices se diferencia el tiro "sincronizado" y el tiro "% real de estadística de jugador". Si en este último sigue saliendo el aro blanco cuando es el momento de soltar el botón de tiro, ¿pero no se supone que no hay que sincronizar nada? No lo entiendo...
Los comentarios en español dan un poco de pena no? [snif]
Linkinescence escribió:Los comentarios en español dan un poco de pena no? [snif]


Se nota que están leyendo un guión y queda muy artificial... Pero bueno, ¿no había tanta gente clamando por comentarios en español, desde hace varias temporadas? Pues ahí los tenéis. Yo sigo con los originales que son la pera.
Ray_McCoy escribió:
Linkinescence escribió:Los comentarios en español dan un poco de pena no? [snif]


Se nota que están leyendo un guión y queda muy artificial... Pero bueno, ¿no había tanta gente clamando por comentarios en español, desde hace varias temporadas? Pues ahí los tenéis. Yo sigo con los originales que son la pera.


Yo era de los que quería en español, sobre todo por mi ídolo Daimiel, pero no me esperaba algo tan artificioso como lo que han hecho... Espero que en el futuro lo mejoren, que lo 'vivan' un poco más.

Saludos.
Los que decis que no logeais en la app fijaros que al escribir la contraseña, la primera letra te la pone en mayusculas x defecto, al menos en ios es asi. Mirar si es x eso que no conseguis entrar
Ya está para descargar el nuevo parche. 2,5Gb de nada XD
Daro escribió:Ya está para descargar el nuevo parche. 2,5Gb de nada XD

Si, he visto mas de un juego completo que ocupa menos, si.
jajaja

lo malo que no deja jugar sin descargarla primero (bueno si, pero desconectado y eso con el tema vc es lo mismo que no jugar), y mi conexion de solo 6mb tarda 90minutazos en descargar...
Paciencia pues, esperemos que merezca la pena.
Daro escribió:Ya está para descargar el nuevo parche. 2,5Gb de nada XD


X dios y x la virgen, que me arregle mi carrera, que la tengo bugeada en mi primer all star y no paso de ahi.....

En 7 minutos lo tengo, gracias a mis 100 megas
tyrion_juanka escribió:
Daro escribió:Ya está para descargar el nuevo parche. 2,5Gb de nada XD


X dios y x la virgen, que me arregle mi carrera, que la tengo bugeada en mi primer all star y no paso de ahi.....

En 7 minutos lo tengo, gracias a mis 100 megas

va bien entonces la mia, que es 14 veces mas lenta :trollface:

Bueno tio, en principio y segun decian en el blog ayer eso lo arreglan, ahora nos cuentas, a ver si es verdad y puedes continuar.
Pues yo tengo 200Mb y me ha bajado muy lento la del 2K. Y, para colmo, una vez ha acabado no conecta con los servidores de 2K. [toctoc]
A mi tampoco me conecta a los servidores de 2k....

Edit: es una puta vergüenza, el juego me sigue tirando en el puto partido del allstars de rookies, carga bien, empiezo a jugar y a los 30 segundos a tomar x culo. Ya no se qué coño hacer.... Manda cojones.....

He borrado el juego del HD y estoy instalando lo de 0, si sigue sin ir, se lo doy de cenar al perro.....
Pedazo actu tu....que lleva?
Pues ropa nueva para tu jugador como cintas para la cabeza,muñequeras y etc.. y por lo demas no me fije en nada nuevo tal vez sea en otros modos fuera del my player
salva10_GTA escribió:Pedazo actu tu....que lleva?


Salva, lo principal, correcion de errores

Lo que veo es que el ingreso por entradas en mygm continua en 0, de los partidos que ya jugue, voy a jugar uno a ver si lo calcula

EDIT: Ya jugue un partido y continua igual, ingresos de entradas,tienda,etc. en 0, que mierda pasa ahora??? empiezo otra vez el mygm???????

El cambio del prostick lo sigue sin guardar, lo cambio a tiros/isomotion y vuelve a predeterminado, tanto costaba solucionar ese error, pero estos 2k...
pinkwall escribió:
salva10_GTA escribió:Pedazo actu tu....que lleva?


Salva, lo principal, correcion de errores

Lo que veo es que el ingreso por entradas en mygm continua en 0, de los partidos que ya jugue, voy a jugar uno a ver si lo calcula

El cambio del prostick lo sigue sin guardar, lo cambio a tiros/isomotion y vuelve a predeterminado, tanto costaba solucionar ese error, pero estos 2k...


Eso me tiene negro.

Luego otro error que salta a la vista es en los tiempos muertos, las camisas de los jugadores se mueven como locas
Mucho Parche, Mucha Queja, pero estos de 2k como dice la canción:

La Vida Sigue Igual!!

Un Saludo.
Ayer empiezo una temporada, gano mi primer partido y se me queda el juego pillado en una conversación con un asistente, no había manera de salir y si vuelvo a entrar estoy en el mismo sitio... arregla esto el parche?
Si me pasa con 50 partidos jugados sale el disco x la ventana :D
Me podeis recordar cómo solucionar el sonido entrecortado? Tengo cable óptico al home cinema y puesto en dts, sólo me pasa con este juego. Tendría que andar cambiando de dolby a dts en función del juego?
Bueno ahora al menos dan recompensas en el my team al conseguir las estrellas en intentos posteriores al primero. Pero si los demas fallos siguen cuando han dicho que estaban solventados... es muy muy triste
Lo tengo descargando. Me imagino que no habrá que empezar partidas nuevas,no?
STyL0 escribió:Buenas,

Yo juego en Mi Carrera con camara "Turbo", pero cada partido tengo que cambiarla pq tengo asignada la 2k.

Alguien sabe como predeterminar la turbo? Al igual me pasa con las indicaciones de jugada...


Me autocito, a ver si sabéis como hacerlo... [buuuaaaa]
Vuelvo ha preguntar lo mismo otra vez.....Alguien puede cambiar la contraseña?? Es que a mi me da una predeterminada y no la puedo cambiar y es un coñazo ya que en la app no se guarda....
el error de no poder cambiar las camisetas en el mygm lo han solucionado... pero alguien sabe si a lo de las lesiones le han dado un ojito??? Porque no hay manera de que se me recuperen los lesionados. Necesito comprar algo ?
Con la actualización se puede poner un mygm a menos de 82 partidos? :-?
pedrinho_7-58 escribió:
Ray_McCoy escribió:
Linkinescence escribió:Los comentarios en español dan un poco de pena no? [snif]


Se nota que están leyendo un guión y queda muy artificial... Pero bueno, ¿no había tanta gente clamando por comentarios en español, desde hace varias temporadas? Pues ahí los tenéis. Yo sigo con los originales que son la pera.


Yo era de los que quería en español, sobre todo por mi ídolo Daimiel, pero no me esperaba algo tan artificioso como lo que han hecho... Espero que en el futuro lo mejoren, que lo 'vivan' un poco más.

Saludos.

Me parecio leer por aqui a alguien que estaban bien...que eran fluidos y eso, pero vamos, ni por asomo. Cualquier aficionado le hubiera puesto un poco mas de interes y entusiasmo. Ya resulta raro escuchar la NBA en español, pero encima en plan robotico es imposible, pierde todo el realismo que tiene el juego. A ver si para el proximo se lo toman en serio y los hacen desde cero con mas ganas.
Una pregunta, se puede borrar la temporada de mi jugador y empezar de nuevo con el mismo jugador y las monedas? después de los últimos fichajes quería empezar de nuevo un poco mas adelante para que estén las plantillas actualizadas, ya me diréis a ver.

Muchas gracias de antemano, saludos.
Que diferencia hay en poner el prostick en isomotion/tiros a predeterminado? Recomendais poner los comentarios en ingles?

Se bastante ingles y lo entiendo bien, pero una vez que estoy jugando no le presto atención apenas a los comentarios, pero si en ingles "lo viven" y es mas espectacular, los cambio para tener una mayor inmersión
Esta mañana conseguimos jugar un partido. Pero ahora vuelve con el error de los huevos....... [+furioso]
litipek escribió:Que diferencia hay en poner el prostick en isomotion/tiros a predeterminado? Recomendais poner los comentarios en ingles?

Se bastante ingles y lo entiendo bien, pero una vez que estoy jugando no le presto atención apenas a los comentarios, pero si en ingles "lo viven" y es mas espectacular, los cambio para tener una mayor inmersión

Pues creo que es cuestión de gustos, yo he leído alguna crítica de los comentarios en español, pero me encanta poder escuchar a Daimiel y compañía, prueba a ver si te gustan más en inglés, pero yo me quedo con los comentarios en español.
Saludos!
mj23 escribió:Una pregunta, se puede borrar la temporada de mi jugador y empezar de nuevo con el mismo jugador y las monedas? después de los últimos fichajes quería empezar de nuevo un poco mas adelante para que estén las plantillas actualizadas, ya me diréis a ver.

Muchas gracias de antemano, saludos.



me uno a la pregunta. [fumando]
Para mi la mejor cámara es la de ACCIÓN 2, pero no te da opción de CAMBIO AUTO.
Sabéis si se puede jugar una temporada en una misma consola controlando 2 o más equipos??
Es para jugar con unos amigos y me temo que este año también lo han quitado...
Tengo una duda nunca he jugado a un 2K, y con la compra de la PS4 me planteo la compra de este juego ya que dicen que es espectacular pero a la vez de dificil de manejar...

¿Existe algun tipo de modo de juego en plan entrenamiento? Donde te enseñen a jugar desde lo mas sencillo a lo mas dificil?

Gracias!!
Nuevo mensajepor cejudin 22 Dic 2013 04:11

Tengo una duda nunca he jugado a un 2K, y con la compra de la PS4 me planteo la compra de este juego ya que dicen que es espectacular pero a la vez de dificil de manejar...

¿Existe algun tipo de modo de juego en plan entrenamiento? Donde te enseñen a jugar desde lo mas sencillo a lo mas dificil?

Gracias!!


El juego consta de un tutorial donde te enseñan prácticamente todo lo que debes saber y mas!!! pillatelo que es una pasada! el mejor juego deportivo que he visto en mi vida [boing] [boing]

Un saludo
Buenos dias! Una pregunta tonta, en la primera temporada del modo mijugador logicamente lo jugué todo pero en esta segunda por motivos de tiempo alguna vez tendré que poner jugar partidos clave, sabeis si a parte de las estadisticas cambia algo del juego? Es decir las reuniones con el GM y el representante será igual,no? Gracias!!
Un par de Locker Codes...
N14PS-2PRSJ-RIAQC-5DTV8-P27P6 3000 VC Caduca en 1 Día
N14PS-7JKQQ-YDKML-9YX9E-HYQBP Silver Pack Caduca en 5 Días
en el modo este que te creas un jugador y juegas tu campaña,en los partidos puedes jugar con todo el equipo como en el fifa?o solo es con tu jugador?
Hay que empezar de nuevo el My Carrer para que sirvan los cambios del parche? Si es que han hecho algun cambio en el modo...
Si empiezo de nuevo el modo MI JUGADOR, tendria que hacerlo desde 0 o mantengo todos los atributos de este?

Un saludo
Otra cosa, hay alguna manera de que marquen las jugadas en el My Carrer? Lo tengo todo activado para que las marque, y solo hace alguna muy de vez en cuando, en algun saque de banda tras tiempo muerto... En el de PS3, lo tenia todo igual, con el mismo alero, y las marcaba SIEMPRE
4857 respuestas