NBA 2K14

Hola, a mi lo que me trae de cabeza es el hecho de que no se pueda modificar la duracion de las temporadas en el modo MYGM. Porque jugar 82 partidos es imposible, para cuando acabe estara el siguiente 2k en la calle. No entiendo como han hecho esto.
saludos.
victor-p escribió:Pues si, vendría bien una demo en la psn, pero no, en cambio está la del nba live que eso si que es basura, espero que no tenga mucho parecido sobre todo en la jugabilidad por que...que entiendo que no por que si no no tendría esa puntuación en los analisis...

Pues no, no tiene mucho que ver la verdad, ni graficamente (que el live parece de la anterior generación y ni siquiera de los mejores) ni mucho menos en lo jugable.

Las animaciones y gestos de los jugadores sonuna gozada, y para jugar partidos de baloncesto es alucinante, a mi gusto han complicado lo de las jugadas rapidas introduciendo esto de los enfasis y cambiar las defensas es un poco mas complicado pues requieres 2 pulsaciones mas de boton.
Es un juego que probablemente, y mas si no te gusta el basket, te desespere, por la profundidad de opciones que hay y la jodida IA que se las apaña para jugarle muy malas pasadas a los inexpertos y noveles. Eso si una vez lo dominas en cierta medida, si te engancha no soltarás el mando.

Mi consejo es el mismo que el del compañero de arriba, que alquiles el juego, ya que por desgracia no hay demo. Pues videos puedes ver cientos por la red, pero lo suyo es probarlo.
Si no os importa aprender a jugar al juego (hacer los tutoriales, ver videos, leer bastante) y sobretodo, sobretodo jugar con calma y atento a todo lo que pasa en la pista, entonces este juego es el mejor de deportes, eso está claro.

Otra cosa son los incontables bugs, cuelgues y fallos que tiene, y de la que curiosamente, las reviews de las webs y revistas NO DICEN NADA (cualquiera se fia de estos "especalistas" [poraki] ).

Yo cada año que sale un 2k, leo lo mismo en el hilo oficial: no se defender, me ganan de paliza, la IA está chetada, etc, etc... Los veteranos seguro que sabéis a lo que me refiero... jugar con calma, aprender un poco de basket y lo mejor al principio para que no os machaquen es defender con mucha paciencia y forzar a la CPU que tire porque se le acaba la posesión (si, meterá algunos, pero fallará muchos también, es lo mejor para ir aprendiendo, no intentéis robarlo todo y taponarlo todo porque os quedaréis vendidos).

P.D. Jimbi, manco, vamos al parque luego que ya me puse Anulador, Reboteador tenaz, Muro y Finalizador!!
markfcb25 escribió:una preguntilla rápida, he trasteado un poco por el foro pero no encuentro si se ha comentado ( que seguramente).

Alguien sabe si es posible traspasar jugadores clásicos a plantillas actuales y utilizar esa plantilla editada en el modo my carrera??.

Tenia el 2k12 y haciendo una movida de pasos lo conseguí hacerlo. Vamos que me encanta ser un pivot e intentarme codearme contra los buenos de Chamberlain, hakeem, el mastodóntico oneal, Robinson, Malone... e intentar parar a los Bird, Jordan, Magic etc etc.

He trasteado y he visto que puedo editar plantillas y traspasar los jugadores clásicos a plantillas actuales, pero una vez guardo la plantilla. si voy a mirar luego las plantillas que hay no veo mis cambios y en el modo my carrera solamente me salen las plantillas actuales.

Si alguien es tan freak como yo que le mola ser penetrado desde su posición de Pivot por Jordan o reventado por Oneal y demas Cia Clásica me podría decir como lo ha conseguido en este 2k14?


alguien ha conseguido esto? traspasar jugadores clásicos a plantillas actuales y hacer my carrera? se puede?
markfcb25 escribió:
markfcb25 escribió:una preguntilla rápida, he trasteado un poco por el foro pero no encuentro si se ha comentado ( que seguramente).

Alguien sabe si es posible traspasar jugadores clásicos a plantillas actuales y utilizar esa plantilla editada en el modo my carrera??.

Tenia el 2k12 y haciendo una movida de pasos lo conseguí hacerlo. Vamos que me encanta ser un pivot e intentarme codearme contra los buenos de Chamberlain, hakeem, el mastodóntico oneal, Robinson, Malone... e intentar parar a los Bird, Jordan, Magic etc etc.

He trasteado y he visto que puedo editar plantillas y traspasar los jugadores clásicos a plantillas actuales, pero una vez guardo la plantilla. si voy a mirar luego las plantillas que hay no veo mis cambios y en el modo my carrera solamente me salen las plantillas actuales.

Si alguien es tan freak como yo que le mola ser penetrado desde su posición de Pivot por Jordan o reventado por Oneal y demas Cia Clásica me podría decir como lo ha conseguido en este 2k14?


alguien ha conseguido esto? traspasar jugadores clásicos a plantillas actuales y hacer my carrera? se puede?


A ver, este año lo de las plantillas es de risa, para editar una plantilla tienes que bajarla de internet y editarla, no hay restricciones que yo sepa, si quieres meter en un equipo actual a jordan, bird, magic, malone, shaq, etc, puedes hacerlo. Pero para usar la plantilla esta creada debes finalizarla y subirla a internet.
Una vez hecho esto para jugar debes descargarla, pero solo puedes usarlas en los modos partida rápida y my gm, en el primer caso dandole a triangulo y en el segundo habilitando la opcion plantillas personalizadas en el menu justo antes de empezar una partida, en ambos caso tu plantilla estará al final de la lista, seleccionala y ya la tienes para jugar.
Creo que tambien puede usarse en ligas online, pero esto no he podido probarlo aún.
De todas formas esto es un autentico coñazo, sobre todo para los que nos gustaba enredar con las plantillas.
nando85 escribió:
Tengo el siguiente problema con los sliders, los modifico, vuelves al menu principal los guarda automaticamente segun parece pero siempre al dia siguiente al poner el juego de nuevo desaparecen las modificaciones que he puesto.

Alguna idea?

salu2

Nando, es otro bug de tantos, la unica forma que queden guardados en el modo mygm, no quedan para partida rapida, habra que esperar el parche 3, vamos que si no tiene errores porque sacaran tantos parches en menos de un mes, que ganas de perder el tiempo,no?


Increible no? aparte otra cosa, no se porque han complicado tanto los menus etc, es decir un bug no guarda los sliders, despues en relacion a otros 2k de ps3 no hay opcion de jugar playoffs, antes siempre estaba la opción de descargar plantillas oficiales donde veias la fecha y cada cuando actualizaban, ahora te descargas una plantilla que no sabes que fecha es. No se entiende.
[/quote]

En mi opinion por los plazos de la nueva generacion no les ha dado tiempo a sacar el juego como deberia haber salido y previlegiaron trabajar sobre los graficos que es lo que iba a vender al principio de la generacion. Mal no les fue, es el juego deportivo mas vendido. Los errores los van a solucionar con parches espero, lo que me asusta son esos errores que ya arrastran varias ediciones, que pasa que no lo pueden resolver??? ( como por ejemplo cuando el entrenador en my player te deja jugar casi todo el encuentro )
A mi lo que más me molesta es que no puedas escoger al jugador que quieras para entrenar.
Buenos días. en el modo MYGM miro lo de ingresos de los partidos y solo pone que vendí entradas y aparcamiento el primer partido, los siguientes partidos me ponen todos que ingreso 0$ tanto en entradas como en aparcamiento.....

Alguien sabe algo de esto?
A mi lo que molesta es que si quieres hacerte otra MyCareer para emular digamos por ejemplo, a Larry Bird, tienes que editar tu "alter ego" y ya te lo cambia en todos los modos

Yo que me quería hacer uno de cada posición, yo de base, MJ escolta, Bird alero, Malone ala-pivot y Olajuwon pivot, pues tendrían todos el mismo aspecto físico }:/ [buuuaaaa]

Salu2 [bye]
Williams84 escribió:Buenos días. en el modo MYGM miro lo de ingresos de los partidos y solo pone que vendí entradas y aparcamiento el primer partido, los siguientes partidos me ponen todos que ingreso 0$ tanto en entradas como en aparcamiento.....

Alguien sabe algo de esto?

Aparece $0 pero los ingresos siguen subiendo, es un bug en la gráfica.
Hola alguien sabe cuando van a colgar el parche 3 y lo que arregla. Estoy con varios partidos en el modo general manager y no me deja renovar a los jugadores de último año.

Saludos.
Lo del MyGM a 82 partidos es una basura enorme, no sé cómo no pueden modificar eso, yo solía jugar las asociaciones a 29 partidos y me sobraba... Así se hace interminableeeeee, ya me di cuenta ayer al ir a jugar y vi que lo estabais comentando también ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
caspnoe escribió:Hola alguien sabe cuando van a colgar el parche 3 y lo que arregla. Estoy con varios partidos en el modo general manager y no me deja renovar a los jugadores de último año.

Saludos.

Son los jugadores los que deciden si quieren renovar o no. Hasta que no te aparezca un "Renovará" al lado del jugador en la lista de los expiring no podrás hacer nada.
No soy muy bueno todavía y de cada partido de mi carrera no saco más de 50 ó 100 VC a lo sumo, así que mejorar mi jugador se me está haciendo muy cuesta arriba. Hay alguna otra forma de subir las skills?
Duda:

Estoy jugando una temporada a 29 partidos. Estoy jugando a ese modo porque el GM me parece complejo y yo quiero algo mas tipo FIFA o PES, es decir, una liga de jugar partidos simplemente, sin entrar en detalles economicos, gestion de contratos,etc...

La duda que tengo es: cuando acabe la temporada, continua una siguiente? O se acaba y tengo que empezar una nueva?
Siguiendo con el tema: en este modo de solo temporada, ¿hay posibilidad de fichajes y traspasos? aunque no sea tan complejo como en el modo GM.

Y la ultima: estoy viendo que comentais algo de asociacion... ¿que diferencia hay entre el modo asociacion o una temporada? Es lo mismo?
Sabeis como jugar el concurso de mates?
litipek escribió:Duda:

Estoy jugando una temporada a 29 partidos. Estoy jugando a ese modo porque el GM me parece complejo y yo quiero algo mas tipo FIFA o PES, es decir, una liga de jugar partidos simplemente, sin entrar en detalles economicos, gestion de contratos,etc...

La duda que tengo es: cuando acabe la temporada, continua una siguiente? O se acaba y tengo que empezar una nueva?
Siguiendo con el tema: en este modo de solo temporada, ¿hay posibilidad de fichajes y traspasos? aunque no sea tan complejo como en el modo GM.

Y la ultima: estoy viendo que comentais algo de asociacion... ¿que diferencia hay entre el modo asociacion o una temporada? Es lo mismo?


Cuando acabes los playoffs te pondra fin de temporada y volveras al menu inicial. Por otra parte no puedes hacer traspasos en ese modo.
Lo mas parecido a asociacion es MYGM, pero te obliga a jugar 82 partidos.
Hola para actualizar las plantillas hay que esperar o se pueden descargar las últimas desde el juego. Quiero empezar una temporada y quiero a Gay en Sacramento.

Gracias.
jimbi87 escribió:
markfcb25 escribió:
markfcb25 escribió:una preguntilla rápida, he trasteado un poco por el foro pero no encuentro si se ha comentado ( que seguramente).

Alguien sabe si es posible traspasar jugadores clásicos a plantillas actuales y utilizar esa plantilla editada en el modo my carrera??.

Tenia el 2k12 y haciendo una movida de pasos lo conseguí hacerlo. Vamos que me encanta ser un pivot e intentarme codearme contra los buenos de Chamberlain, hakeem, el mastodóntico oneal, Robinson, Malone... e intentar parar a los Bird, Jordan, Magic etc etc.

He trasteado y he visto que puedo editar plantillas y traspasar los jugadores clásicos a plantillas actuales, pero una vez guardo la plantilla. si voy a mirar luego las plantillas que hay no veo mis cambios y en el modo my carrera solamente me salen las plantillas actuales.

Si alguien es tan freak como yo que le mola ser penetrado desde su posición de Pivot por Jordan o reventado por Oneal y demas Cia Clásica me podría decir como lo ha conseguido en este 2k14?


alguien ha conseguido esto? traspasar jugadores clásicos a plantillas actuales y hacer my carrera? se puede?


A ver, este año lo de las plantillas es de risa, para editar una plantilla tienes que bajarla de internet y editarla, no hay restricciones que yo sepa, si quieres meter en un equipo actual a jordan, bird, magic, malone, shaq, etc, puedes hacerlo. Pero para usar la plantilla esta creada debes finalizarla y subirla a internet.
Una vez hecho esto para jugar debes descargarla, pero solo puedes usarlas en los modos partida rápida y my gm, en el primer caso dandole a triangulo y en el segundo habilitando la opcion plantillas personalizadas en el menu justo antes de empezar una partida, en ambos caso tu plantilla estará al final de la lista, seleccionala y ya la tienes para jugar.
Creo que tambien puede usarse en ligas online, pero esto no he podido probarlo aún.
De todas formas esto es un autentico coñazo, sobre todo para los que nos gustaba enredar con las plantillas.


perdonad mi ignorancia, pero como que bajarla de internet? este año no hay 2kcompartidos no?.

es decir que no solo no puedes actualizar las plantillas de euroliga ni pasar sus jugadores a equipos nba, si no que encima no puedes ni bajar drafts, ni actualizar las plantillas ni nada?
caspnoe escribió:Hola para actualizar las plantillas hay que esperar o se pueden descargar las últimas desde el juego. Quiero empezar una temporada y quiero a Gay en Sacramento.

Gracias.


He jugado antes un partido de blacktop para sacar el trofeo relacionado, y ya estaba gay en Kings, asi que ya estan actualizadas.

Aram89 escribió:perdonad mi ignorancia, pero como que bajarla de internet? este año no hay 2kcompartidos no?.

es decir que no solo no puedes actualizar las plantillas de euroliga ni pasar sus jugadores a equipos nba, si no que encima no puedes ni bajar drafts, ni actualizar las plantillas ni nada?


A ver si soy capaz de explicarme, porque el tema es dificultoso, este año las partidas modificadas no se guardan en tu disco duro, por lo cual no hay acceso a poder modificarlas y editarlas libremente.
Puedes editar plantillas, pero para ello debes bajar una plantilla de internet (cualquiera de las previamente subidas incluida la oficial de 2k a fecha mas actual) y puedes editar esa plantilla a tu gusto,cmbiar a jugadores, editar contratos y medias, hacer agentes libres, etc. Una vez finalizado el proceso te pedira que subas ese archivo de la plantilla que acabas de editar a la red, lo haces y posteriormente puedes usar esa plantilla para jugar en partida rapida o en My Gm.

No hay 2k compartidos como tal, sino que al querer usar plantillas buscas por nombre o con algun distintivo la que quieras usar, si es una de las modificadas por ti, las encontraras al final de la lista que sale.

Para mi que se han colado haciendolo así, con lo facil que era en ps3 y 360...
Jugais con la vibracion del mando activada, es que cada vez que bota el balon vibra y no se yo pero fijo que se come la bateria del mando...?
Conrad Sereyes escribió:No soy muy bueno todavía y de cada partido de mi carrera no saco más de 50 ó 100 VC a lo sumo, así que mejorar mi jugador se me está haciendo muy cuesta arriba. Hay alguna otra forma de subir las skills?

Bajarse la aplicación para móvil/tableta y podrás ganar unos 1000-1500 puntos al día, eso o pasar por la caja de 2k...
SkArTiN escribió:
Conrad Sereyes escribió:No soy muy bueno todavía y de cada partido de mi carrera no saco más de 50 ó 100 VC a lo sumo, así que mejorar mi jugador se me está haciendo muy cuesta arriba. Hay alguna otra forma de subir las skills?

Bajarse la aplicación para móvil/tableta y podrás ganar unos 1000-1500 puntos al día, eso o pasar por la caja de 2k...

¿Tantos VC se consiguen con la aplicación? (Aún no la he probado)
Williams84 escribió:Jugais con la vibracion del mando activada, es que cada vez que bota el balon vibra y no se yo pero fijo que se come la bateria del mando...?


Oooh

Juraría que mi mando no vibra al botar el balón. Creo que sólo lo hace cuando hay contacto entre jugadores o cuando hay un tiro libre decisivo...
Para los que hayan jugado a anteriores 2K: en esta versión hay muchos errores como rebotes ofensivos de la CPU, que la IA solo ataque la zona, etc? El ritmo de juego se siente real o es como en los últimos 2K de PS3/360? por ejemplo los Warriors juegan más a correr y buscar tiros de media distancia y triples con Curry y Thompson o todos los equipos juegan igual como en NBA 2k14, 13 y 12 (congestionando la zona con penetraciones absurdas)?
SkArTiN escribió:
Conrad Sereyes escribió:No soy muy bueno todavía y de cada partido de mi carrera no saco más de 50 ó 100 VC a lo sumo, así que mejorar mi jugador se me está haciendo muy cuesta arriba. Hay alguna otra forma de subir las skills?

Bajarse la aplicación para móvil/tableta y podrás ganar unos 1000-1500 puntos al día, eso o pasar por la caja de 2k...


La bajé, aunque me ha pasado como a muchos otros que he leído y ha dejado de funcionar a los 3 días. De todas formas me da VC dorados, y no sé cómo pasarlos a puntos de skills...también tengo ya ahorrados más de 9000 VC en el modo MC pero no sé qué hacer con ese dinero.
Como se llama la aplicacion? Para buscarla en Google Play
Necesito ayuda!!! Acabo de bajarle el nba para ps4, lo compre digital, pero no encuentro el modo temporada! Diganme q si no esta me la corto! No se como ponerlo, a mi realmente el modo mi jugador no me interesa, quiero jugar una temporada regular como en el 2k13! No lo encuentro en el menu!
Conrad Sereyes escribió:MyNBA2k14


Gracias!
marianolaplata1 escribió:Necesito ayuda!!! Acabo de bajarle el nba para ps4, lo compre digital, pero no encuentro el modo temporada! Diganme q si no esta me la corto! No se como ponerlo, a mi realmente el modo mi jugador no me interesa, quiero jugar una temporada regular como en el 2k13! No lo encuentro en el menu!

MI GM, es como modo la asociacion pero mas currada.

Si te refieres a solo jugar una temporada, te vas tambien a GM y al configurar la partida te aparece la opcion de ponerla a 1 temporada sin tantos rollos que ofrece la GM completa.
torres89 escribió:
marianolaplata1 escribió:Necesito ayuda!!! Acabo de bajarle el nba para ps4, lo compre digital, pero no encuentro el modo temporada! Diganme q si no esta me la corto! No se como ponerlo, a mi realmente el modo mi jugador no me interesa, quiero jugar una temporada regular como en el 2k13! No lo encuentro en el menu!

MI GM, es como modo la asociacion pero mas currada.

Si te refieres a solo jugar una temporada, te vas tambien a GM y al configurar la partida te aparece la opcion de ponerla a 1 temporada sin tantos rollos que ofrece la GM completa.


Gracias ahi lo encontre con tu ayuda... La verdad es q el menues malisimo, deja mucho que desear estuve una hora volviendome loco para poder empezar una temporada comun y corriente
Hola a todos!! Hace tiempo que sigo el hilo pero aun no habia escrito nunca!! Y tengo un problema y no se como resolverlo. En el modo GM mi jugador llebava una racha en partidos de 20 25 puntos y me salia la mano esa que sale en rojo o naranja , ahora de golpe y repente siempre me sale azul o con el simbolo del hielo. Que hago?? Es que no meto ni una!! Gracias
O yo soy muy malo o el juego se ha complicado de sobremanera, tengo que decir que no juego al NBA desde la ps2, pero leñe siempre he seguido este deporte y lo practico!!! Pero es que las defensas se cierran de tal manera que se vuelven impenetrables, y es muy fácil que te abran hueco en el marcador.

Por cierto exite alguna manera de defender correcta? Es que normalmente el base juega a sus anchas, mete asistencias entre 4-5 jugadores en la pintura- cosa que si lo intento yo, es balón robado seguro-, yo intento mantener L2 cerca del atacante pero poca cosa más se me ocurre hacer.

Y en ataque, algún consegillo? hago lo de L1 para jugada, pero vamos eso es lo mismo que no hacer nada.

Gracias por la ayuda.

DEW!!
Hola, quería hacer el concurso de mates para sacar el trofeo de Todos los Movimientos Sprite pero no encuentro donde jugarlo. Alguna ayuda?
SkArTiN escribió:
Conrad Sereyes escribió:No soy muy bueno todavía y de cada partido de mi carrera no saco más de 50 ó 100 VC a lo sumo, así que mejorar mi jugador se me está haciendo muy cuesta arriba. Hay alguna otra forma de subir las skills?

Bajarse la aplicación para móvil/tableta y podrás ganar unos 1000-1500 puntos al día, eso o pasar por la caja de 2k...


Pues a mi me va como el culo... La bajé hace 4 dias y nada, siempre me da errror de conexión y no hay manera de hacer nada. Encima cuando le doy a la bonificación diaria de VC me sale el premio pero jamás me lo suma, se pierde en el limbo o que se yo [+risas]
Y mira que llevo dándole 4 dias a la bonificación diaria y nada, aún estoy esperando a que me los de de verdad alguna vez...
Kakarot_13 escribió:
SkArTiN escribió:
Conrad Sereyes escribió:No soy muy bueno todavía y de cada partido de mi carrera no saco más de 50 ó 100 VC a lo sumo, así que mejorar mi jugador se me está haciendo muy cuesta arriba. Hay alguna otra forma de subir las skills?

Bajarse la aplicación para móvil/tableta y podrás ganar unos 1000-1500 puntos al día, eso o pasar por la caja de 2k...


Pues a mi me va como el culo... La bajé hace 4 dias y nada, siempre me da errror de conexión y no hay manera de hacer nada. Encima cuando le doy a la bonificación diaria de VC me sale el premio pero jamás me lo suma, se pierde en el limbo o que se yo [+risas]
Y mira que llevo dándole 4 dias a la bonificación diaria y nada, aún estoy esperando a que me los de de verdad alguna vez...

A mi me pasa lo mismo como a ti, es imposible esta app, mas mala no puede ser.

Saludos y espero que hagan algo si no...
Hola se puede cambiar los botones y lanzar a canasta con boton y no con el stick?

Y jugando los lanzamientos de 3 son precisos?se nota el lanzar con un buen tirador de 3?

Me gusta jugar sencillo y lanzar de 3.

Responderme please.

Gracias!
lacuerda escribió:Hola se puede cambiar los botones y lanzar a canasta con boton y no con el stick?

Y jugando los lanzamientos de 3 son precisos?se nota el lanzar con un buen tirador de 3?

Me gusta jugar sencillo y lanzar de 3.

Responderme please.

Gracias!


Se puede tirar con el cuadrado y si le pillas el punto a los tiradores pues si entran. Yo juego con ese botón desde siempre, no hace falta configurarlo.
Conrad Sereyes escribió:
SkArTiN escribió:
Conrad Sereyes escribió:No soy muy bueno todavía y de cada partido de mi carrera no saco más de 50 ó 100 VC a lo sumo, así que mejorar mi jugador se me está haciendo muy cuesta arriba. Hay alguna otra forma de subir las skills?

Bajarse la aplicación para móvil/tableta y podrás ganar unos 1000-1500 puntos al día, eso o pasar por la caja de 2k...


La bajé, auwwwnque me ha pasado como a muchos otros que he leído y ha dejado de funcionar a los 3 días. De todas formas me da VC dorados, y no sé cómo pasarlos a puntos de skills...también tengo ya ahorrados más de 9000 VC en el modo MC pero no sé qué hacer con ese dinero.


Me pasa igual, el año pasado los puntos de la App servían para subir las skills, pero este año parece q hay dos tipos de monedas
lopos619 escribió:
lacuerda escribió:Hola se puede cambiar los botones y lanzar a canasta con boton y no con el stick?

Y jugando los lanzamientos de 3 son precisos?se nota el lanzar con un buen tirador de 3?

Me gusta jugar sencillo y lanzar de 3.

Responderme please.

Gracias!


Se puede tirar con el cuadrado y si le pillas el punto a los tiradores pues si entran. Yo juego con ese botón desde siempre, no hace falta configurarlo.



Graciassss
pues a mi la aplicacion del movil me va de lujo, me suma lo del sobre y lo de las apuestas de partidos sin problemas.
¿Sabeis de algún tutorial en español para defender y atacar?, en Youtube sólo encuentro en Inglés.
poropo escribió:pues a mi la aplicacion del movil me va de lujo, me suma lo del sobre y lo de las apuestas de partidos sin problemas.


+1

Ni un solo fallo la App, desde un día o dos despues del lanzamiento de PS4.
Buenas,

Dentro de unos días me llegará esta versión de PS4.
El caso es que tengo desde que salió la versión Xbox360, y me preguntaba si podría recuperar el jugador que tenía allí creado, con sus avances y tal.
¿Alguien lo sabe?
¿Entonces aparte de la app que otras formas hay de ganar VC con algun truquillo?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kotoriano escribió:Si no os importa aprender a jugar al juego (hacer los tutoriales, ver videos, leer bastante) y sobretodo, sobretodo jugar con calma y atento a todo lo que pasa en la pista, entonces este juego es el mejor de deportes, eso está claro.

Otra cosa son los incontables bugs, cuelgues y fallos que tiene, y de la que curiosamente, las reviews de las webs y revistas NO DICEN NADA (cualquiera se fia de estos "especalistas" [poraki] ).

Yo cada año que sale un 2k, leo lo mismo en el hilo oficial: no se defender, me ganan de paliza, la IA está chetada, etc, etc... Los veteranos seguro que sabéis a lo que me refiero... jugar con calma, aprender un poco de basket y lo mejor al principio para que no os machaquen es defender con mucha paciencia y forzar a la CPU que tire porque se le acaba la posesión (si, meterá algunos, pero fallará muchos también, es lo mejor para ir aprendiendo, no intentéis robarlo todo y taponarlo todo porque os quedaréis vendidos).

P.D. Jimbi, manco, vamos al parque luego que ya me puse Anulador, Reboteador tenaz, Muro y Finalizador!!


He entrado por curiosidad al hilo a ver que se cuece y opino lo mismo, se puede defender perfectamente, atacar haciendo jugadas, abrir la cancha, etc etc.. si eres veterano de la saga no encontrarás ningún problema más allá de aprender los botones que han modificado para esta edición haciendo los tutoriales de entrenamiento..

herculigan94 escribió:¿Entonces aparte de la app que otras formas hay de ganar VC con algun truquillo?

Yo juego en dificultad estrella y te multiplican las monedas de cada partido por 1.50, y en hall of fame imagino que por 2.0. Trucos no hay.. defender bien, no cagarla demasiado, y ceñirte a tu rol y funciones en el equipo..
lopos619 escribió:Hola, quería hacer el concurso de mates para sacar el trofeo de Todos los Movimientos Sprite pero no encuentro donde jugarlo. Alguna ayuda?

Pues si te convocan para ellos en los modos My GM o My career, puedes jugarlo,á este año no está como modo independiente.


poyo escribió:Buenas,
Dentro de unos días me llegará esta versión de PS4.
El caso es que tengo desde que salió la versión Xbox360, y me preguntaba si podría recuperar el jugador que tenía allí creado, con sus avances y tal.
¿Alguien lo sabe?

Y perder ellos la ocasion de sangrar al jugador y volver a hacer monedas? Pues claro que no, lo que seguramente puedeas reusar es tu cuenta de 2k si no has olvidado la contrasña, pero vamos no, de ps3 no guarda ni las monedas contra mas jugadores y equipos del my team y de 360. Te tocara empezar de nuevo, como a todos.

herculigan94 escribió:¿Entonces aparte de la app que otras formas hay de ganar VC con algun truquillo?
No se si decirlo, porque en realidad es una mierda xD yse sacan muy pocos VC's y es un coñazo por la cantidad de parones que hay.

Pero lo mejor es editar la plantilla de miami, liberar a haslem y anthony y traspasar algun rookie a su plantilla, rollo cody zeller, gianis antetokoumpo, nerlens noel, contra menos cobre mejor, y editar a los jugadores de miami a 99 todo el quinteto titular y el rookie.
Con esta plantilla empiezas el modo my gm, logicamente con miami, y simulas la temporada entera, el dueño de la franquicia te pedira 4 objetivos, smulando cumples 2 si osi, que es tener el mejor record de conferencia y vender todas las entradas en 14 partidos, el otro es ganar el campeonato de la NBA, lo cual tambien es muy comun ganarlo solo con simulaciones, y el ultimo es retener a bosh, lbj y d-wade, (por eso liberamos a los 2 de antes) asi que una vez en periodo de negociaciones ofrece el maximo a todos, y es posible que se queden en el equipo, no prometo nada xD
Si consigues los 4 objetivos y como pagan 200VC's por cada uno te dan 800 vcs, que puedes obtener en 10-12 minutos.
Las plantillas solo tienes que editarlas una vez, una vez hecho empieza nuevos modos y pon plantillas personalizadas para cargar tu plantilla personalizada, y quita la lesiones tambien.

El coñazo es que durante la simulaciones hay muchos parones y ruedas de prensa o llamadas para ofrecerte traspasos, si no las hubiese el tiempo de simulacion de temporada serian 3 minutos y saldria a cuenta, pero que muy a cuenta, hacer esto, pero como no es el caso...
jimbi87 escribió:
lopos619 escribió:Hola, quería hacer el concurso de mates para sacar el trofeo de Todos los Movimientos Sprite pero no encuentro donde jugarlo. Alguna ayuda?

Pues si te convocan para ellos en los modos My GM o My career, puedes jugarlo,á este año no está como modo independiente.


poyo escribió:Buenas,
Dentro de unos días me llegará esta versión de PS4.
El caso es que tengo desde que salió la versión Xbox360, y me preguntaba si podría recuperar el jugador que tenía allí creado, con sus avances y tal.
¿Alguien lo sabe?

Y perder ellos la ocasion de sangrar al jugador y volver a hacer monedas? Pues claro que no, lo que seguramente puedeas reusar es tu cuenta de 2k si no has olvidado la contrasña, pero vamos no, de ps3 no guarda ni las monedas contra mas jugadores y equipos del my team y de 360. Te tocara empezar de nuevo, como a todos.


Gracias.
¿No funciona el internet de ps4 ahora no?
4857 respuestas