› Foros › PlayStation 4 › Juegos
victor-p escribió:Pues si, vendría bien una demo en la psn, pero no, en cambio está la del nba live que eso si que es basura, espero que no tenga mucho parecido sobre todo en la jugabilidad por que...que entiendo que no por que si no no tendría esa puntuación en los analisis...
markfcb25 escribió:una preguntilla rápida, he trasteado un poco por el foro pero no encuentro si se ha comentado ( que seguramente).
Alguien sabe si es posible traspasar jugadores clásicos a plantillas actuales y utilizar esa plantilla editada en el modo my carrera??.
Tenia el 2k12 y haciendo una movida de pasos lo conseguí hacerlo. Vamos que me encanta ser un pivot e intentarme codearme contra los buenos de Chamberlain, hakeem, el mastodóntico oneal, Robinson, Malone... e intentar parar a los Bird, Jordan, Magic etc etc.
He trasteado y he visto que puedo editar plantillas y traspasar los jugadores clásicos a plantillas actuales, pero una vez guardo la plantilla. si voy a mirar luego las plantillas que hay no veo mis cambios y en el modo my carrera solamente me salen las plantillas actuales.
Si alguien es tan freak como yo que le mola ser penetrado desde su posición de Pivot por Jordan o reventado por Oneal y demas Cia Clásica me podría decir como lo ha conseguido en este 2k14?
markfcb25 escribió:markfcb25 escribió:una preguntilla rápida, he trasteado un poco por el foro pero no encuentro si se ha comentado ( que seguramente).
Alguien sabe si es posible traspasar jugadores clásicos a plantillas actuales y utilizar esa plantilla editada en el modo my carrera??.
Tenia el 2k12 y haciendo una movida de pasos lo conseguí hacerlo. Vamos que me encanta ser un pivot e intentarme codearme contra los buenos de Chamberlain, hakeem, el mastodóntico oneal, Robinson, Malone... e intentar parar a los Bird, Jordan, Magic etc etc.
He trasteado y he visto que puedo editar plantillas y traspasar los jugadores clásicos a plantillas actuales, pero una vez guardo la plantilla. si voy a mirar luego las plantillas que hay no veo mis cambios y en el modo my carrera solamente me salen las plantillas actuales.
Si alguien es tan freak como yo que le mola ser penetrado desde su posición de Pivot por Jordan o reventado por Oneal y demas Cia Clásica me podría decir como lo ha conseguido en este 2k14?
alguien ha conseguido esto? traspasar jugadores clásicos a plantillas actuales y hacer my carrera? se puede?
nando85 escribió:Tengo el siguiente problema con los sliders, los modifico, vuelves al menu principal los guarda automaticamente segun parece pero siempre al dia siguiente al poner el juego de nuevo desaparecen las modificaciones que he puesto.
Alguna idea?
salu2
Nando, es otro bug de tantos, la unica forma que queden guardados en el modo mygm, no quedan para partida rapida, habra que esperar el parche 3, vamos que si no tiene errores porque sacaran tantos parches en menos de un mes, que ganas de perder el tiempo,no?
[/quote]Increible no? aparte otra cosa, no se porque han complicado tanto los menus etc, es decir un bug no guarda los sliders, despues en relacion a otros 2k de ps3 no hay opcion de jugar playoffs, antes siempre estaba la opción de descargar plantillas oficiales donde veias la fecha y cada cuando actualizaban, ahora te descargas una plantilla que no sabes que fecha es. No se entiende.
Williams84 escribió:Buenos días. en el modo MYGM miro lo de ingresos de los partidos y solo pone que vendí entradas y aparcamiento el primer partido, los siguientes partidos me ponen todos que ingreso 0$ tanto en entradas como en aparcamiento.....
Alguien sabe algo de esto?
caspnoe escribió:Hola alguien sabe cuando van a colgar el parche 3 y lo que arregla. Estoy con varios partidos en el modo general manager y no me deja renovar a los jugadores de último año.
Saludos.
litipek escribió:Duda:
Estoy jugando una temporada a 29 partidos. Estoy jugando a ese modo porque el GM me parece complejo y yo quiero algo mas tipo FIFA o PES, es decir, una liga de jugar partidos simplemente, sin entrar en detalles economicos, gestion de contratos,etc...
La duda que tengo es: cuando acabe la temporada, continua una siguiente? O se acaba y tengo que empezar una nueva?
Siguiendo con el tema: en este modo de solo temporada, ¿hay posibilidad de fichajes y traspasos? aunque no sea tan complejo como en el modo GM.
Y la ultima: estoy viendo que comentais algo de asociacion... ¿que diferencia hay entre el modo asociacion o una temporada? Es lo mismo?
jimbi87 escribió:markfcb25 escribió:markfcb25 escribió:una preguntilla rápida, he trasteado un poco por el foro pero no encuentro si se ha comentado ( que seguramente).
alguien ha conseguido esto? traspasar jugadores clásicos a plantillas actuales y hacer my carrera? se puede?
A ver, este año lo de las plantillas es de risa, para editar una plantilla tienes que bajarla de internet y editarla, no hay restricciones que yo sepa, si quieres meter en un equipo actual a jordan, bird, magic, malone, shaq, etc, puedes hacerlo. Pero para usar la plantilla esta creada debes finalizarla y subirla a internet.
Una vez hecho esto para jugar debes descargarla, pero solo puedes usarlas en los modos partida rápida y my gm, en el primer caso dandole a triangulo y en el segundo habilitando la opcion plantillas personalizadas en el menu justo antes de empezar una partida, en ambos caso tu plantilla estará al final de la lista, seleccionala y ya la tienes para jugar.
Creo que tambien puede usarse en ligas online, pero esto no he podido probarlo aún.
De todas formas esto es un autentico coñazo, sobre todo para los que nos gustaba enredar con las plantillas.
caspnoe escribió:Hola para actualizar las plantillas hay que esperar o se pueden descargar las últimas desde el juego. Quiero empezar una temporada y quiero a Gay en Sacramento.
Gracias.
Aram89 escribió:perdonad mi ignorancia, pero como que bajarla de internet? este año no hay 2kcompartidos no?.
es decir que no solo no puedes actualizar las plantillas de euroliga ni pasar sus jugadores a equipos nba, si no que encima no puedes ni bajar drafts, ni actualizar las plantillas ni nada?
Conrad Sereyes escribió:No soy muy bueno todavía y de cada partido de mi carrera no saco más de 50 ó 100 VC a lo sumo, así que mejorar mi jugador se me está haciendo muy cuesta arriba. Hay alguna otra forma de subir las skills?
SkArTiN escribió:Conrad Sereyes escribió:No soy muy bueno todavía y de cada partido de mi carrera no saco más de 50 ó 100 VC a lo sumo, así que mejorar mi jugador se me está haciendo muy cuesta arriba. Hay alguna otra forma de subir las skills?
Bajarse la aplicación para móvil/tableta y podrás ganar unos 1000-1500 puntos al día, eso o pasar por la caja de 2k...
Williams84 escribió:Jugais con la vibracion del mando activada, es que cada vez que bota el balon vibra y no se yo pero fijo que se come la bateria del mando...?
SkArTiN escribió:Conrad Sereyes escribió:No soy muy bueno todavía y de cada partido de mi carrera no saco más de 50 ó 100 VC a lo sumo, así que mejorar mi jugador se me está haciendo muy cuesta arriba. Hay alguna otra forma de subir las skills?
Bajarse la aplicación para móvil/tableta y podrás ganar unos 1000-1500 puntos al día, eso o pasar por la caja de 2k...
marianolaplata1 escribió:Necesito ayuda!!! Acabo de bajarle el nba para ps4, lo compre digital, pero no encuentro el modo temporada! Diganme q si no esta me la corto! No se como ponerlo, a mi realmente el modo mi jugador no me interesa, quiero jugar una temporada regular como en el 2k13! No lo encuentro en el menu!
torres89 escribió:marianolaplata1 escribió:Necesito ayuda!!! Acabo de bajarle el nba para ps4, lo compre digital, pero no encuentro el modo temporada! Diganme q si no esta me la corto! No se como ponerlo, a mi realmente el modo mi jugador no me interesa, quiero jugar una temporada regular como en el 2k13! No lo encuentro en el menu!
MI GM, es como modo la asociacion pero mas currada.
Si te refieres a solo jugar una temporada, te vas tambien a GM y al configurar la partida te aparece la opcion de ponerla a 1 temporada sin tantos rollos que ofrece la GM completa.
Kakarot_13 escribió:SkArTiN escribió:Conrad Sereyes escribió:No soy muy bueno todavía y de cada partido de mi carrera no saco más de 50 ó 100 VC a lo sumo, así que mejorar mi jugador se me está haciendo muy cuesta arriba. Hay alguna otra forma de subir las skills?
Pues a mi me va como el culo... La bajé hace 4 dias y nada, siempre me da errror de conexión y no hay manera de hacer nada. Encima cuando le doy a la bonificación diaria de VC me sale el premio pero jamás me lo suma, se pierde en el limbo o que se yo
Y mira que llevo dándole 4 dias a la bonificación diaria y nada, aún estoy esperando a que me los de de verdad alguna vez...
lacuerda escribió:Hola se puede cambiar los botones y lanzar a canasta con boton y no con el stick?
Y jugando los lanzamientos de 3 son precisos?se nota el lanzar con un buen tirador de 3?
Me gusta jugar sencillo y lanzar de 3.
Responderme please.
Gracias!
Conrad Sereyes escribió:SkArTiN escribió:Conrad Sereyes escribió:No soy muy bueno todavía y de cada partido de mi carrera no saco más de 50 ó 100 VC a lo sumo, así que mejorar mi jugador se me está haciendo muy cuesta arriba. Hay alguna otra forma de subir las skills?
La bajé, auwwwnque me ha pasado como a muchos otros que he leído y ha dejado de funcionar a los 3 días. De todas formas me da VC dorados, y no sé cómo pasarlos a puntos de skills...también tengo ya ahorrados más de 9000 VC en el modo MC pero no sé qué hacer con ese dinero.
lopos619 escribió:lacuerda escribió:Hola se puede cambiar los botones y lanzar a canasta con boton y no con el stick?
Y jugando los lanzamientos de 3 son precisos?se nota el lanzar con un buen tirador de 3?
Me gusta jugar sencillo y lanzar de 3.
Responderme please.
Gracias!
Se puede tirar con el cuadrado y si le pillas el punto a los tiradores pues si entran. Yo juego con ese botón desde siempre, no hace falta configurarlo.
poropo escribió:pues a mi la aplicacion del movil me va de lujo, me suma lo del sobre y lo de las apuestas de partidos sin problemas.
Kotoriano escribió:Si no os importa aprender a jugar al juego (hacer los tutoriales, ver videos, leer bastante) y sobretodo, sobretodo jugar con calma y atento a todo lo que pasa en la pista, entonces este juego es el mejor de deportes, eso está claro.
Otra cosa son los incontables bugs, cuelgues y fallos que tiene, y de la que curiosamente, las reviews de las webs y revistas NO DICEN NADA (cualquiera se fia de estos "especalistas" ).
Yo cada año que sale un 2k, leo lo mismo en el hilo oficial: no se defender, me ganan de paliza, la IA está chetada, etc, etc... Los veteranos seguro que sabéis a lo que me refiero... jugar con calma, aprender un poco de basket y lo mejor al principio para que no os machaquen es defender con mucha paciencia y forzar a la CPU que tire porque se le acaba la posesión (si, meterá algunos, pero fallará muchos también, es lo mejor para ir aprendiendo, no intentéis robarlo todo y taponarlo todo porque os quedaréis vendidos).
P.D. Jimbi, manco, vamos al parque luego que ya me puse Anulador, Reboteador tenaz, Muro y Finalizador!!
herculigan94 escribió:¿Entonces aparte de la app que otras formas hay de ganar VC con algun truquillo?
lopos619 escribió:Hola, quería hacer el concurso de mates para sacar el trofeo de Todos los Movimientos Sprite pero no encuentro donde jugarlo. Alguna ayuda?
poyo escribió:Buenas,
Dentro de unos días me llegará esta versión de PS4.
El caso es que tengo desde que salió la versión Xbox360, y me preguntaba si podría recuperar el jugador que tenía allí creado, con sus avances y tal.
¿Alguien lo sabe?
No se si decirlo, porque en realidad es una mierda xD yse sacan muy pocos VC's y es un coñazo por la cantidad de parones que hay.herculigan94 escribió:¿Entonces aparte de la app que otras formas hay de ganar VC con algun truquillo?
jimbi87 escribió:lopos619 escribió:Hola, quería hacer el concurso de mates para sacar el trofeo de Todos los Movimientos Sprite pero no encuentro donde jugarlo. Alguna ayuda?
Pues si te convocan para ellos en los modos My GM o My career, puedes jugarlo,á este año no está como modo independiente.poyo escribió:Buenas,
Dentro de unos días me llegará esta versión de PS4.
El caso es que tengo desde que salió la versión Xbox360, y me preguntaba si podría recuperar el jugador que tenía allí creado, con sus avances y tal.
¿Alguien lo sabe?
Y perder ellos la ocasion de sangrar al jugador y volver a hacer monedas? Pues claro que no, lo que seguramente puedeas reusar es tu cuenta de 2k si no has olvidado la contrasña, pero vamos no, de ps3 no guarda ni las monedas contra mas jugadores y equipos del my team y de 360. Te tocara empezar de nuevo, como a todos.