› Foros › PlayStation 4 › Juegos
puesnocaigo escribió:Hola!
Alguien sabe cómo jugar sólo unos Playoffs? A mí me gusta jugar todos los partidos del Playoff, no sólo llevar a un único equipo. Es posible? Creo que en el NBA2K10, el último que tuve, se podía... Ya no?
Gracias!
Conrad Sereyes escribió:Creo que el ser mi primer juego deportivo desde el fifa 98 de megadrive me está pasando factura. He empezado directamente en modo mi carrera, me debato entre la C y la C-, mi ppp tras 5 partidos es de poco más de 4 puntos y en los tweets me echan la culpa de todo :_(. Es normal empezar así de mequetrefe?
Conrad Sereyes escribió:Creo que el ser mi primer juego deportivo desde el fifa 98 de megadrive me está pasando factura. He empezado directamente en modo mi carrera, me debato entre la C y la C-, mi ppp tras 5 partidos es de poco más de 4 puntos y en los tweets me echan la culpa de todo :_(. Es normal empezar así de mequetrefe?
jimbi87 escribió:TheLegend33 escribió:Buenos Días a alguien mas le pasa que cuando esta jugando al modo mi jugador
y terminas un partido y te mandan a entrenar un partido 5 vs 5 al hacer falta te echa directamente del juego y tienes que volverlo a cargar y empiezas otra vez en el partido entrenamiento!
Si es así, a que es debido y que solución le habéis dado!
Un Saludo y Gracias por Anticipado
A mi en esos entrenamientos no me pitan faltas, alguna he hecho y directamente no la pitan pero el juego no me echa, no se moderate entonces al jugar esos partidos, o directamente deja que pase el tiempo sin moverte, el premio son unos miseros vc's
meliman07 escribió:Pregunta noob, para qué sirven los VC??
Bradock1 escribió:Llevo 20 partidos de liga regular y hasta semifinales de PO que no he hablado con el GM ni con mi representante. Solo algunas ruedas de prensa. Lo veo un poco raro.....
Bradock1 escribió:Llevo 20 partidos de liga regular y hasta semifinales de PO que no he hablado con el GM ni con mi representante. Solo algunas ruedas de prensa. Lo veo un poco raro.....
Me he expliqué mal, los ultimos 20 partidos de liga regular....jejejej perdon...
patusoy escribió:Es una moneda virtual que se consigue jugando y haciendl las cosas bien, principalmente sirven para poder "comprar" articulos para tu my player (ropa, accesorios, zapatillas) y ademas para subirle habilidades...
Conrad Sereyes escribió:Estoy realmente sorprendido con el modo carrera, no imaginé que se lo hubieran currado todo, me esperaba poco más que partido tras partido llevando el mismo personaje y han ido más allá.
El caso es que tengo un bug, el único por ahora, que hace que en muchas de las conversaciones que tengo con mi GM, compañeros o manager, ni se les oye la voz ni siquiera abren la boca, tan sólo se ven los subtítulos.
Es algo común?
pablod23es escribió:Mucho cambio grafico muy bonito pero vamos el juego es exactamente el mismo que el de ps3, menudos cambios mas tristes la verdad y menudo salto de generacion jaja cambiar todo un juego graficamente para no meter nada nuevo¡
Han tenido suerte por que EA no ha sabido hacer los deberes pero en cuanto se ponga un poco las pilas, adios 2k y sus fantastiscos juegos de basket y sus fumadas¡
trackbil escribió:pablod23es escribió:Mucho cambio grafico muy bonito pero vamos el juego es exactamente el mismo que el de ps3, menudos cambios mas tristes la verdad y menudo salto de generacion jaja cambiar todo un juego graficamente para no meter nada nuevo¡
Han tenido suerte por que EA no ha sabido hacer los deberes pero en cuanto se ponga un poco las pilas, adios 2k y sus fantastiscos juegos de basket y sus fumadas¡
No veran eso tus ojos! El cambio se va a notar para el del año que viene
Ademas, seguro que ni tienes el juego
uruloko13 escribió:hola chavales,tengo un problema y quisiera saber si alguien me puede ayudar, estoy jugando mi carrera estoy en un entrenamiento que me piden que anote 20 canastas seguidas pero el contador por mas que anote bandejas o tiros en suspension no aumenta de 0. si le doy a zonas favorables me salen las zonas en moradas y blancas donde se supone q mi jugador tira mejor pero ni tirando ahi me sube el contador, estoy deseperado! espero que me ayudeis!! gracias!!
TheLegend33 escribió:uruloko13 escribió:hola chavales,tengo un problema y quisiera saber si alguien me puede ayudar, estoy jugando mi carrera estoy en un entrenamiento que me piden que anote 20 canastas seguidas pero el contador por mas que anote bandejas o tiros en suspension no aumenta de 0. si le doy a zonas favorables me salen las zonas en moradas y blancas donde se supone q mi jugador tira mejor pero ni tirando ahi me sube el contador, estoy deseperado! espero que me ayudeis!! gracias!!
Hola compañero la verdad es que lo haces bien, lo único que tienes que hacer es si te fijas en la zona favorable morada salen unas rayas discontinuas y desde ahí atras tienes que tirar normal no en carrera y bandejas si no, no subirá el marcador de tus tiros, espero que te vaya bien!!
Un Saludo.
llako escribió:TheLegend33 escribió:uruloko13 escribió:hola chavales,tengo un problema y quisiera saber si alguien me puede ayudar, estoy jugando mi carrera estoy en un entrenamiento que me piden que anote 20 canastas seguidas pero el contador por mas que anote bandejas o tiros en suspension no aumenta de 0. si le doy a zonas favorables me salen las zonas en moradas y blancas donde se supone q mi jugador tira mejor pero ni tirando ahi me sube el contador, estoy deseperado! espero que me ayudeis!! gracias!!
Hola compañero la verdad es que lo haces bien, lo único que tienes que hacer es si te fijas en la zona favorable morada salen unas rayas discontinuas y desde ahí atras tienes que tirar normal no en carrera y bandejas si no, no subirá el marcador de tus tiros, espero que te vaya bien!!
Un Saludo.
Pues a mi tampoco me funciona. No entiendo.
Yo en zonas favorables me aparece todo en gris menos una zona de triple que aparece en rosa. Sin embargo no veo ningunas rayas discontinuas.... Y por más que anoto canastas seguidas desde la zona rosa o las zonas grises, el contador no sube
Empiezo a pensar que es un bug y lo peor de todo es que no te deja continuar sin hacer el entrenamiento
trackbil escribió:Adivino no soy (que pena no poder serlo la verdad) Yo si que voy a ver gente como tu y mucha. Tengo el juego desde el dia que salio la Ps4 y el unico fallo que tiene y que me fastidia (aunque la jugabilidad no, menos mal) es el de que no me salen los ingresos de cuando juego como local, nada mas, solo eso.. Por lo tanto solo veo 2 opciones a tanta critica;
1. Gente que no tiene el juego y le gusta meter zizaña halla por donde va
2. Sois muy "tiquismiquis" y os fijais hasta en si el sudor de la frente le cae por la espalda
Ivancitobr16 escribió:Pues a mi tambien me pasa el problema de los 20 tiros favorables y no me cuenta las canastas de ninguna manera.......alguien que lo haya conseguido???
guti5estrellas escribió:Ivancitobr16 escribió:Pues a mi tambien me pasa el problema de los 20 tiros favorables y no me cuenta las canastas de ninguna manera.......alguien que lo haya conseguido???
Yo lo he pasado, al acabar un partido con malos porcentajes fui con Bledsoe (juego en los Suns) a hacer unos tiros, a mi los únicos q no me contaban eran las bandejas y los tiros de cerca, pero las zonas me salían todas en blanco
Por cierto, tengo una duda con los VC, durante el tiempo q me funcionó la App (3 días) abrí los sobres, y esos VC los veo en el juego, pero no en my career, sino en los extras, quiero decir q no me valen pará comprar mejoras de jugador, sólo pará ropa y eso. ¿Le pasa a más gente? ¿Tiene solución?
Ivancitobr16 escribió:Pues a mi tambien me pasa el problema de los 20 tiros favorables y no me cuenta las canastas de ninguna manera.......alguien que lo haya conseguido???
ilicitano0o escribió:yeeee buenos días compañeros!! anoche me regalaron el peazo de juegazo
pero me puse a jugar y no me enteraba mucho del tema, sabríais decirme de
algún vídeo o alguna pagina o post o lo que sea para rookies jajajaja hace
mucho que no juego a uno de baloncesto quizás que yo recuerde desde el
nba jam he estado mirando por youtube algunos tutoriales pero
la mayoria son para los lanzamientos con el stick derecho y vamos no me
aportan nada, aunque lo tengo claro la autentica experiencia se consigue con
la practica a ver si pronto cojo el rollito y nos echamos unas
canastas.
Saludos !!
pinkwall escribió:trackbil escribió:Adivino no soy (que pena no poder serlo la verdad) Yo si que voy a ver gente como tu y mucha. Tengo el juego desde el dia que salio la Ps4 y el unico fallo que tiene y que me fastidia (aunque la jugabilidad no, menos mal) es el de que no me salen los ingresos de cuando juego como local, nada mas, solo eso.. Por lo tanto solo veo 2 opciones a tanta critica;
2. Sois muy "tiquismiquis" y os fijais hasta en si el sudor de la frente le cae por la espalda
Estimado, ni una cosa ni otra, el juego no es una bazofia pero esta repleta de errores, presta un poco mas de atencion y veras muchos errores, como vas a decir que los que critican solo lo hacen por las 2 opciones que pusiste si esta lleno de bugs, vale la pena listarlos?? y no solo lo digo yo sino miles de yankees mucho mas fanaticos que todos nosotros de la nba, rezemos porque el parche 3 solucione las cosas
trackbil escribió:pinkwall escribió:trackbil escribió:Adivino no soy (que pena no poder serlo la verdad) Yo si que voy a ver gente como tu y mucha. Tengo el juego desde el dia que salio la Ps4 y el unico fallo que tiene y que me fastidia (aunque la jugabilidad no, menos mal) es el de que no me salen los ingresos de cuando juego como local, nada mas, solo eso.. Por lo tanto solo veo 2 opciones a tanta critica;
Estimado, ni una cosa ni otra, el juego no es una bazofia pero esta repleta de errores, presta un poco mas de atencion y veras muchos errores, como vas a decir que los que critican solo lo hacen por las 2 opciones que pusiste si esta lleno de bugs, vale la pena listarlos?? y no solo lo digo yo sino miles de yankees mucho mas fanaticos que todos nosotros de la nba, rezemos porque el parche 3 solucione las cosas
Pero vamos a ver... esta lleno de bugs? Puedes listar todos los que te plazcan a ti y a los yankees tan fanaticos de la NBA de los que me hablas, pero si a mi no me han salido o no los aprecio? Para mi es un juegazo de 9,9 (no le doy 10 por el tema de los ingresos)
Aqui hay mucho friki profesional del videojuego me parece a mi, que tanto quejarse de los videojuegos (que si llueve y no veo las gotas en el suelo, que si anda y la rodilla no la dobla,que si hago un derrape y no deja la marca, OH DIOS QUE TRAGEDIA!!!!) pero no hacen nada para remediarlo, como por ejemplo, que estudien para que en un futuro hagan el super videojuego para que se nos caiga la baba..
Sabes cual fue a la primera consola (si se le puede llamar asi) que jugue? No fue ni la nintendo, ni supernintendo.. si te digo la verdad no se ni como se llamaba, era de mi padre, sabes que juego recuerdo? Eran dos putos palos (barras) y un triste punto (pelota) que si tocaba tu pared era tanto para el otro. Seguro que tu y muchos mas (los frikis de aqui y los fanaticos yankees) os fijabais si la barra estaba recta o si la pelota tenia pelos en los h....
danisuici escribió:Una duda un poco tonta... xD Como se hace un mate al coger un rebote? en nba2k13 era si lo cogias pulsando además de triangulo el R2... pero aquí no me sale... hay veces que se queda perfecto, y hace incluso un movimiento antinatural para no matar jaja