NBA 2K14

A ver si podeis ayudarme. Estoy jugamdo el modo carrera y estoy en un entrenamiento donde debo meter 20 canastas seguidas para poder ir e del entrenamiento. Pues bien, por más canastas q meta seguidas desde diferentes zonas, el contador no pasa de 0/20.
No entiendo que pasa.
Sabeis que hay que hacer?
Le doy a lo de ver zonas favorables y me aparecen todas en gris menos una en rojo.
He probado a meter canastas seguidas desde las zonas grises y desde la zona roja y no sube el contador.....
llako escribió:A ver si podeis ayudarme. Estoy jugamdo el modo carrera y estoy en un entrenamiento donde debo meter 20 canastas seguidas para poder ir e del entrenamiento. Pues bien, por más canastas q meta seguidas desde diferentes zonas, el contador no pasa de 0/20.
No entiendo que pasa.
Sabeis que hay que hacer?
Le doy a lo de ver zonas favorables y me aparecen todas en gris menos una en rojo.
He probado a meter canastas seguidas desde las zonas grises y desde la zona roja y no sube el contador.....


Algo parecido me ocurrio hace una semana, creo que las bandejas no contaban. Prueba solo con tiros en suspension.
jimbi87 escribió:
salva10_GTA escribió:Cada sobre de oro son unos 45.000 puntos o monedas, yo voy jugando partidos en camino a playoff y por cada victoria son unos 4.800 puntos, si pierdes son unas 3000 y algo creo.
Es decir hay que jugar entre 8 y 9 partis para pillar un sobre de oro.

Aunque también si vas subiendo de división te van dando sobres de bronce, puedes ir vendiendo jugadores que te dan 1000 o 1500 por cualquier jugador.

El otro día pillé mi primer sobre oro y el único jugador oro que me dieron fue Nowitzki, el resto contratos y chorradas, ya podrían dar un par de jugadores.

5 contratos vale sólo 200 puntos, pensaba que iba a ser a más caro.

Luego veo mucha gente que se pira en pleno partido o quedando poco porque van perdiendo, les dan puntos igual? es que sino empiezo parti y me piro unas 10 veces y ya tengo para un sobre oro, aunque claro bajo de división.

Y a mi de lag 0, me va de maravilla, en ps3 igual

SI pierdes no se, pero si dejas el juego en pausa y tu contrario le da a salir aceptando la victoria te llevas 4500 mt points y la derrota, pero 4500 mt[+risas]

Los contratos valen a 50 para los bronce, a 150 para los plata y creo que a 400 para los oros, pero no estoy seguro, si compras 5 los pagas al precio de 4.
Las tarjetas que van tocando deben aplicarse primero, recomiendo hacerlo a jugadores oro o plata en todo caso, para tenerlos saturados de contratos xDD

Y si, por sobre de oro lo mas normal es que te toque un solo jugador, supongo que podran salir 2, pero las posibilidades seran muy bajas.


[oki]

Segundo sobre que abro de oro y me toca cousins, no está mal, a ver si me toca también un estadio.
boxes25 escribió:
llako escribió:A ver si podeis ayudarme. Estoy jugamdo el modo carrera y estoy en un entrenamiento donde debo meter 20 canastas seguidas para poder ir e del entrenamiento. Pues bien, por más canastas q meta seguidas desde diferentes zonas, el contador no pasa de 0/20.
No entiendo que pasa.
Sabeis que hay que hacer?
Le doy a lo de ver zonas favorables y me aparecen todas en gris menos una en rojo.
He probado a meter canastas seguidas desde las zonas grises y desde la zona roja y no sube el contador.....


Algo parecido me ocurrio hace una semana, creo que las bandejas no contaban. Prueba solo con tiros en suspension.


He probado con tiros y tampoco. Lo q no sé es si para q cuenten sólo se debe tirar desde un sitio concreto
llako escribió:A ver si podeis ayudarme. Estoy jugamdo el modo carrera y estoy en un entrenamiento donde debo meter 20 canastas seguidas para poder ir e del entrenamiento. Pues bien, por más canastas q meta seguidas desde diferentes zonas, el contador no pasa de 0/20.
No entiendo que pasa.
Sabeis que hay que hacer?
Le doy a lo de ver zonas favorables y me aparecen todas en gris menos una en rojo.
He probado a meter canastas seguidas desde las zonas grises y desde la zona roja y no sube el contador.....



Depende ahi una sesion de tiros libres y despues otra de triples prueba en los 2 sitios y cuando veas el contador subir ya sabras cual es¡
Vaya tela que es la app de este juego, no tiene nada que ver, llevo 3 días entrando a Bonificacion diaria de VC y me dice que ya me la han dado, como? pero que me estas contando? solo me dio el primer día (1300) y para de contar, después entro en la "quiniela" Elige y gana y no me dan monedas ni nada por los partidos acertados, es horrible, a ver si la meten mano y la apañan un poco porque falta le hace.

Saludos.
mj23 escribió:Vaya tela que es la app de este juego, no tiene nada que ver, llevo 3 días entrando a Bonificacion diaria de VC y me dice que ya me la han dado, como? pero que me estas contando? solo me dio el primer día (1300) y para de contar, después entro en la "quiniela" Elige y gana y no me dan monedas ni nada por los partidos acertados, es horrible, a ver si la meten mano y la apañan un poco porque falta le hace.

Saludos.


a mi me va perfecta desde la ultima actualizacion.
MestasDeejay escribió:
mj23 escribió:Vaya tela que es la app de este juego, no tiene nada que ver, llevo 3 días entrando a Bonificacion diaria de VC y me dice que ya me la han dado, como? pero que me estas contando? solo me dio el primer día (1300) y para de contar, después entro en la "quiniela" Elige y gana y no me dan monedas ni nada por los partidos acertados, es horrible, a ver si la meten mano y la apañan un poco porque falta le hace.

Saludos.


a mi me va perfecta desde la ultima actualizacion.


Yo instalé hoy la app y me va fatal... Le di a lo de boniificación diaria, me sale el sobre de 1300VC de premio y luego nada, no me los dan. Me pasa como a ti, que pone que me los han dado cuando en realidad no. Encima intento entrar en "mi carrera" , "elige y gana" o cualquier otra opción y tampoco va, me da error siempre...

Qué tal va lo de los locker codes del Facebook? No lo he probado... Dan VC?

EDIT: Aclaro que yo entro a la app desde iOS. MestasDeejay, entras desde Android? Igual es la de iOS la que va mal...
¿Como puedo modificar la duracion del cuarto simulado en el myplayer? En configuracion solo me aperece la opcion de cambiar la duracion de lo que yo juego... Y otra pregunta, hay algun tipo de bug o algo a la hora de cuando te pones pulseras muñequeras y todos esos accesorios? Luego en el partido no te aperecen.
Me teneis que exar una mano xavales, como meteis canastas con el stick? Es q me entran muy pocas incluso solo cerca del aro...
Las faltas no hago nunca un 2+1 siempre se salen....Estoy desespero ...
Kakarot_13 escribió:
MestasDeejay escribió:
mj23 escribió:Vaya tela que es la app de este juego, no tiene nada que ver, llevo 3 días entrando a Bonificacion diaria de VC y me dice que ya me la han dado, como? pero que me estas contando? solo me dio el primer día (1300) y para de contar, después entro en la "quiniela" Elige y gana y no me dan monedas ni nada por los partidos acertados, es horrible, a ver si la meten mano y la apañan un poco porque falta le hace.

Saludos.


a mi me va perfecta desde la ultima actualizacion.


Yo instalé hoy la app y me va fatal... Le di a lo de boniificación diaria, me sale el sobre de 1300VC de premio y luego nada, no me los dan. Me pasa como a ti, que pone que me los han dado cuando en realidad no. Encima intento entrar en "mi carrera" , "elige y gana" o cualquier otra opción y tampoco va, me da error siempre...

Qué tal va lo de los locker codes del Facebook? No lo he probado... Dan VC?

EDIT: Aclaro que yo entro a la app desde iOS. MestasDeejay, entras desde Android? Igual es la de iOS la que va mal...


no. entro desde ios. y se actualizo hace unos dias la app y ahora todo perfecto. no se es raro que nos vaya tan diferente. pero ya te digo yo perfecto. vc diarios y partidos. todo ok. iphone 5s.
Quiero jugar una temporada entera con uno de los 24 equipos sin ser en modo carrera y no veo en el menú la opción.

¿no se puede?
Kakarot_13 escribió:
MestasDeejay escribió:
mj23 escribió:Vaya tela que es la app de este juego, no tiene nada que ver, llevo 3 días entrando a Bonificacion diaria de VC y me dice que ya me la han dado, como? pero que me estas contando? solo me dio el primer día (1300) y para de contar, después entro en la "quiniela" Elige y gana y no me dan monedas ni nada por los partidos acertados, es horrible, a ver si la meten mano y la apañan un poco porque falta le hace.

Saludos.


a mi me va perfecta desde la ultima actualizacion.


Yo instalé hoy la app y me va fatal... Le di a lo de boniificación diaria, me sale el sobre de 1300VC de premio y luego nada, no me los dan. Me pasa como a ti, que pone que me los han dado cuando en realidad no. Encima intento entrar en "mi carrera" , "elige y gana" o cualquier otra opción y tampoco va, me da error siempre...

Qué tal va lo de los locker codes del Facebook? No lo he probado... Dan VC?

EDIT: Aclaro que yo entro a la app desde iOS. MestasDeejay, entras desde Android? Igual es la de iOS la que va mal...

Pues a mi me lleva un montón de días sin funcionar. No paso del logueo, se queda en "esperando a la red" y ahí se congela. En mi caso es Android.

Jode un montón, porque esos mil y pico VC's diarios venían muy bien (a mi lo de las apuestas no me funcionaba).

Los códigos del Facebook van bien. Ahora mismo hay uno que da 5000 VC (N14PS-4BTWT-JXRBQ-EGRC3-X5766). Yo siempre que los he canjeado me han funcionado.
spanish_johnny escribió:
Kakarot_13 escribió:
MestasDeejay escribió:a mi me va perfecta desde la ultima actualizacion.


Yo instalé hoy la app y me va fatal... Le di a lo de boniificación diaria, me sale el sobre de 1300VC de premio y luego nada, no me los dan. Me pasa como a ti, que pone que me los han dado cuando en realidad no. Encima intento entrar en "mi carrera" , "elige y gana" o cualquier otra opción y tampoco va, me da error siempre...

Qué tal va lo de los locker codes del Facebook? No lo he probado... Dan VC?

EDIT: Aclaro que yo entro a la app desde iOS. MestasDeejay, entras desde Android? Igual es la de iOS la que va mal...

Pues a mi me lleva un montón de días sin funcionar. No paso del logueo, se queda en "esperando a la red" y ahí se congela. En mi caso es Android.

Jode un montón, porque esos mil y pico VC's diarios venían muy bien (a mi lo de las apuestas no me funcionaba).

Los códigos del Facebook van bien. Ahora mismo hay uno que da 5000 VC (N14PS-4BTWT-JXRBQ-EGRC3-X5766). Yo siempre que los he canjeado me han funcionado.


Gracias por poner los códigos!
Os pasa a alguno que a veces cuando metes el juego y sale el principio del titulo os tarda en cargar el juego ? Porque unas veces tarda mas que otras
UNA PREGUNTA
ACABO DE COMPRAR EL JUEGO DIGITAL Y VEO QUE ESTA INSTALANDO Y VA POR 23% Y SOLO ME DEJA PARTIDO RAPIDO...

TENGO QUE ESTAR DENTRO DEL JUEGO PARA QUE SE INSTALE O PUEDO JUGAR A OTRO JUEGO Y ACER OTRAS COSAS EN LA PLAY????
Alguno seria tan amable de decirme el link para lo de los codigos en facebook? Este que habeis puesto me ha ido de lujo
Egomagic escribió:UNA PREGUNTA
ACABO DE COMPRAR EL JUEGO DIGITAL Y VEO QUE ESTA INSTALANDO Y VA POR 23% Y SOLO ME DEJA PARTIDO RAPIDO...

TENGO QUE ESTAR DENTRO DEL JUEGO PARA QUE SE INSTALE O PUEDO JUGAR A OTRO JUEGO Y ACER OTRAS COSAS EN LA PLAY????


Por favor. No utilices mayúsculas. Puedes hacer más cosas
Yo tengo una duda:
El modo online merece la pena o es un juego mas para el offline?

Estoy dudando entre este y FIFA para tener uno de deportes y al FIFA en PS3 solo juego online. Este NBA tiene modos online tipo temporadas y cosas asi o solo partidos rapidos?
Alguien me explica como funciona la aplicación de Facebook?¿ Nunca me aparece ningún código.
nauzetlpa escribió:Yo tengo una duda:
El modo online merece la pena o es un juego mas para el offline?

Estoy dudando entre este y FIFA para tener uno de deportes y al FIFA en PS3 solo juego online. Este NBA tiene modos online tipo temporadas y cosas asi o solo partidos rapidos?


Tiene también el modo mi equipo que es como el ultimate team del fifa pero sin subastas.
Despues de echarle ya unas cuantas de horas, veo que es un juego jugablemente casi perfecto pero con le veo algunos fallos en aspectos secundarios que a mi parecer le restan realismo, muchos de ellos curiosamente no se daban en las versiones anteriores:

-Estadisticas in game practicamente nulas, a no ser que pauses el juego y te vallas a estadisticas claro. (Donde se dejaron esa gran pantalla de pausa que te mostraba en tiempo real el MVP del partido con sus estadisticas??).
-Al realizar los cambios en tiempo real no aparece ni la energia de los jugadores para orientarte sobre quienes estan mas cansado para cambiar.
-En en el modo GM, en los ingresos por entradas, parking, ventas... solamente tengo ingresos en el primer partido en casa, en todos los siguientes ingresos 0 (se supone que no fue ni el tato a verme??)
-No tener un boton (por lo menos en PS4) para pedir tiempo muerto mientras se juega
-Y los mas gordo, está bien que ya cada vez menos juegos traen manuales en papel pero este no lo trae ya ni digital!! (O por lo menos yo no lo encuentro!)

Por ultimo os dejo una preguntilla que no he encontrado respuesta en el foro.
¿Que son los iconos nuevos que aparecen bajo los jugadores? No me refiero a los de triplista, matador... ni a los de rachas calientes y frias, sino a una D que sale algunas veces y a otros que he visto por ahi. Gracias.

PD. Egomagic, mientras te pone instalando al principio no puedes salir del juego, sino se para la instalación, y es una putada porque lo que esta haciendo en realidad es descargando el resto de juego y puede tirarse horas (a mi me tardo casi 10!). Eso si, si sales del juego y despues te vuelves a meter, la instalacion sigue por donde se quedó.
juanramoni escribió:Me teneis que exar una mano xavales, como meteis canastas con el stick? Es q me entran muy pocas incluso solo cerca del aro...
Las faltas no hago nunca un 2+1 siempre se salen....Estoy desespero ...


Me autocito.
Lo de tardar a cagar si me pasa.... Y lo de poder jugar mientras instala tamb me paso.
N14PS-4BTWT-JXRBQ-EGRC3-X5766

Codigo para obtener 5000 VCs
Ya me he metido en lo de los locker codes del Facebook. Efectivamente está el que ponen los compañeros de 5000VC, válido durante dos dias.

Todos los códigos que ponen en esa página regalan VC o suelen regalar otras cosas?
Qame escribió:Os pasa a alguno que a veces cuando metes el juego y sale el principio del titulo os tarda en cargar el juego ? Porque unas veces tarda mas que otras

Yo tambien me di cuenta, y ya me he fijado cuando me pasa, tarda más en iniciar cuando no está conetada a internet
Muchas gracias por el código, una cosa, a cada cuanto tiempo suelen poner los códigos en Facebook?

Muchas gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:Muchas gracias por el código, una cosa, a cada cuanto tiempo suelen poner los códigos en Facebook?

Muchas gracias de antemano, saludos.

Por lo visto, es diario.

PD: A mí la app de Android tampoco me va. Y eso que los tres primeros días no tuve problema alguno.
korrekzional escribió:-En en el modo GM, en los ingresos por entradas, parking, ventas... solamente tengo ingresos en el primer partido en casa, en todos los siguientes ingresos 0 (se supone que no fue ni el tato a verme??)

Aunque te ponga $0 de ingresos, los ingresos suben por lo que es solamente un bug en la gráfica.
korrekzional escribió:-No tener un boton (por lo menos en PS4) para pedir tiempo muerto mientras se juega

L1+R1. Una chapuza.. aunque menos es nada.
Una pregunta soy yo o en el online de este juego no va bien. Siempre tengo lag, y luego otra veces se me desconecta diciendo que la conexión no es buena. Os pasa a vostros?
danisuici escribió:
Qame escribió:Os pasa a alguno que a veces cuando metes el juego y sale el principio del titulo os tarda en cargar el juego ? Porque unas veces tarda mas que otras

Yo tambien me di cuenta, y ya me he fijado cuando me pasa, tarda más en iniciar cuando no está conetada a internet


Gracias por la info.
Yo no veo ningún código al meterme en la aplicación de Facebook [buuuaaaa]
satanax23 escribió:Una pregunta soy yo o en el online de este juego no va bien. Siempre tengo lag, y luego otra veces se me desconecta diciendo que la conexión no es buena. Os pasa a vostros?



He jugado 4 partidos online en MyTeam y los 2 primeros bien. Pero los dos ultimos que los he jugado hoy con un lag terrible que da asco jugar. Reacciona el jugador decimas despues de que pulses y asi es imposible
Qame escribió:Os pasa a alguno que a veces cuando metes el juego y sale el principio del titulo os tarda en cargar el juego ? Porque unas veces tarda mas que otras

Yo tengo la teoría que es porque se está conectando a los servidores de 2K.

sitanglo escribió:Alguno seria tan amable de decirme el link para lo de los codigos en facebook? Este que habeis puesto me ha ido de lujo

https://www.facebook.com/NBA2K/app_599028523505914

korrekzional escribió:-No tener un boton (por lo menos en PS4) para pedir tiempo muerto mientras se juega

L1+R1 o si tienes el micro puesto puedes gritar "Tiempo" [carcajad]

Kakarot_13 escribió:Todos los códigos que ponen en esa página regalan VC o suelen regalar otras cosas?

Lo último que habían regalado había sido un sobre de oro para el Mi Equipo.
Hola!

Alguien sabe cómo jugar sólo unos Playoffs? A mí me gusta jugar todos los partidos del Playoff, no sólo llevar a un único equipo. Es posible? Creo que en el NBA2K10, el último que tuve, se podía... Ya no?

Gracias!
Hay concurso de mates y triples?
Buenos Días a alguien mas le pasa que cuando esta jugando al modo mi jugador
y terminas un partido y te mandan a entrenar un partido 5 vs 5 al hacer falta te echa directamente del juego y tienes que volverlo a cargar y empiezas otra vez en el partido entrenamiento!

Si es así, a que es debido y que solución le habéis dado!

Un Saludo y Gracias por Anticipado [beer]
estamos recogiendo vuestras opiniones para salir en portada.

si quieres apoyar a tu juego favorito en la nueva PS4 cuentanos porque te gusta tanto.

hilo_eol-opina-cual-es-el-juego-que-mas-te-ha-gustado-y-porque_1962895
picassito escribió:Quiero jugar una temporada entera con uno de los 24 equipos sin ser en modo carrera y no veo en el menú la opción.

¿no se puede?


Son 30 equipos y se puede en mi GM y pulsas R1
Alguien tiene el trofeo de meter 30 puntos estando enfermo? Graciasss
Bradock1 escribió:Alguien tiene el trofeo de meter 30 puntos estando enfermo? Graciasss

Te lo meto en spiler vale, porque al parecer es generico y no queremos destripar la historia a nadie, yo no lo tengo pero lo he leido en ps3trophies.org

Te pones enfermo por primera vez en losPO si te clasificas y te dan la opcion de jugar o no el partido, tienes que hacerlo y meter 30 puntos se nota babstante segun dicen porque te bajan mucho los atributos de tiro y te sube el cansancio, hay una insignia personal que te permite jugar mejor lesionado/enfermo que es competidor agerrido, tambien deberias llevar pack gatorade como habilidad personal que hace que dures mas tiempo sin cansarte, cuando te llegue el turno de jugar ese partido.



TheLegend33 escribió:Buenos Días a alguien mas le pasa que cuando esta jugando al modo mi jugador
y terminas un partido y te mandan a entrenar un partido 5 vs 5 al hacer falta te echa directamente del juego y tienes que volverlo a cargar y empiezas otra vez en el partido entrenamiento!

Si es así, a que es debido y que solución le habéis dado!

Un Saludo y Gracias por Anticipado [beer]

A mi en esos entrenamientos no me pitan faltas, alguna he hecho y directamente no la pitan pero el juego no me echa, no se moderate entonces al jugar esos partidos, o directamente deja que pase el tiempo sin moverte, el premio son unos miseros vc's

victorcuervo13 escribió:Hay concurso de mates y triples?

Si, pero no como modo independiente, solo en el mi GM y en el mi carrera donde solo los juegas si eres convocado o tienes a un jugador que lo sea. y claro para jugarlos tienes que jugar media temporada o simularla en el MY GM


------------------------

Sabeis si ya han retificado el error del modo dominación de las 3 estrellas en segundos intentos, es que contra pistons he hecho 5991 puntos, si lo se, es un putadon :-|
y me gustaria pillar el sobre de pistons pues monroe, drummond o j-smith vendrian de pm para mi equipo jaajja, y tampoco le hago ascos a jennings o stuckey
¿Como puedo modificar la duracion del cuarto simulado en el myplayer? En configuracion solo me aperece la opcion de cambiar la duracion de lo que yo juego..
herculigan94 escribió:¿Como puedo modificar la duracion del cuarto simulado en el myplayer? En configuracion solo me aperece la opcion de cambiar la duracion de lo que yo juego..

Aunque comente que se me hizo verlo, no aparece la opcion, los cuartos simulados son a 12 minutos.En ps3 si que puede cambiarse, no entiendo por que aqui no, te restringuen mucho si no puedes o no quieres jugar a mas de 10 min el cuarto.
Kakarot_13 escribió:Ya me he metido en lo de los locker codes del Facebook. Efectivamente está el que ponen los compañeros de 5000VC, válido durante dos dias.

Todos los códigos que ponen en esa página regalan VC o suelen regalar otras cosas?


¿Cómo se meten los códigos?
picassito escribió:
Kakarot_13 escribió:Ya me he metido en lo de los locker codes del Facebook. Efectivamente está el que ponen los compañeros de 5000VC, válido durante dos dias.

Todos los códigos que ponen en esa página regalan VC o suelen regalar otras cosas?


¿Cómo se meten los códigos?


En el menu principal, ese tan feo, vas a EXTRAS, y una vez dentro en codigos de vestuario,que es un candado de taquilla. Entras y te sale el teclado, el codigo va en mayusculas y con guiones

N14PS-4BTWT-JXRBQ-EGRC3-X5766
jimbi87 escribió:
picassito escribió:
Kakarot_13 escribió:Ya me he metido en lo de los locker codes del Facebook. Efectivamente está el que ponen los compañeros de 5000VC, válido durante dos dias.

Todos los códigos que ponen en esa página regalan VC o suelen regalar otras cosas?


¿Cómo se meten los códigos?


En el menu principal, ese tan feo, vas a EXTRAS, y una vez dentro en codigos de vestuario,que es un candado de taquilla. Entras y te sale el teclado, el codigo va en mayusculas y con guiones

N14PS-4BTWT-JXRBQ-EGRC3-X5766


Gracias!!!
jimbi87 escribió:
Bradock1 escribió:Alguien tiene el trofeo de meter 30 puntos estando enfermo? Graciasss

Te lo meto en spiler vale, porque al parecer es generico y no queremos destripar la historia a nadie, yo no lo tengo pero lo he leido en ps3trophies.org

Te pones enfermo por primera vez en losPO si te clasificas y te dan la opcion de jugar o no el partido, tienes que hacerlo y meter 30 puntos se nota babstante segun dicen porque te bajan mucho los atributos de tiro y te sube el cansancio, hay una insignia personal que te permite jugar mejor lesionado/enfermo que es competidor agerrido, tambien deberias llevar pack gatorade como habilidad personal que hace que dures mas tiempo sin cansarte, cuando te llegue el turno de jugar ese partido.


merci estoy en PO pero aun no me ha dado esa opcion....
Pregunta noob, para qué sirven los VC??
me bajado la app del movil y me da error la contraseña todo el rato

alguien mas le a pasau o porque puede ser???
Bradock1 escribió:
jimbi87 escribió:
Bradock1 escribió:Alguien tiene el trofeo de meter 30 puntos estando enfermo? Graciasss

Te lo meto en spiler vale, porque al parecer es generico y no queremos destripar la historia a nadie, yo no lo tengo pero lo he leido en ps3trophies.org

Te pones enfermo por primera vez en losPO si te clasificas y te dan la opcion de jugar o no el partido, tienes que hacerlo y meter 30 puntos se nota babstante segun dicen porque te bajan mucho los atributos de tiro y te sube el cansancio, hay una insignia personal que te permite jugar mejor lesionado/enfermo que es competidor agerrido, tambien deberias llevar pack gatorade como habilidad personal que hace que dures mas tiempo sin cansarte, cuando te llegue el turno de jugar ese partido.


merci estoy en PO pero aun no me ha dado esa opcion....


Lo vi aqui, en principio debe ser igual para todos
http://www.ps3trophies.org/forum/nba-2k ... oiler.html

Aunque ciertamente, no tengo ni la menor idea, jejeje, yo aun no he llegado ni al allstar porque juego a 12 min el cuarto, ni siquiera soy titular y llevo una media de 40-8-8-4-4 jugando 26 minutos por partido de media tambien. Asi que ya un poco harto pedi el traspaso y me han mandado a knicks, donde en un solo partido he batido el record de puntos del equipo, y el de perdidas creo que tambien XD
A ver si llego pronto a los PO y me da para subir al jugador un poquito, ya lo tengo en 85, pero para los 15 puntitos que quedan hay que gastarse 4 veces lo que se tarda en poner en 85 :(

Lo "malo" es que ahora juego tambien al my team, y han quitado los VC's de este modo, al menos para dartelos como pago por jugar partidos, va todo por mt points, si no seguro que ya tenia a mi alero en +90
4857 respuestas