Bradock1 escribió:Alguien tiene el trofeo de meter 30 puntos estando enfermo? Graciasss
Te lo meto en spiler vale, porque al parecer es generico y no queremos destripar la historia a nadie, yo no lo tengo pero lo he leido en ps3trophies.org
TheLegend33 escribió:Buenos Días a alguien mas le pasa que cuando esta jugando al modo mi jugador
y terminas un partido y te mandan a entrenar un partido 5 vs 5 al hacer falta te echa directamente del juego y tienes que volverlo a cargar y empiezas otra vez en el partido entrenamiento!
Si es así, a que es debido y que solución le habéis dado!
Un Saludo y Gracias por Anticipado
A mi en esos entrenamientos no me pitan faltas, alguna he hecho y directamente no la pitan pero el juego no me echa, no se moderate entonces al jugar esos partidos, o directamente deja que pase el tiempo sin moverte, el premio son unos miseros vc's
victorcuervo13 escribió:Hay concurso de mates y triples?
Si, pero no como modo independiente, solo en el mi GM y en el mi carrera donde solo los juegas si eres convocado o tienes a un jugador que lo sea. y claro para jugarlos tienes que jugar media temporada o simularla en el MY GM
------------------------
Sabeis si ya han retificado el error del modo dominación de las 3 estrellas en segundos intentos, es que contra pistons he hecho 5991 puntos, si lo se, es un putadon
y me gustaria pillar el sobre de pistons pues monroe, drummond o j-smith vendrian de pm para mi equipo jaajja, y tampoco le hago ascos a jennings o stuckey