NBA 2K14

Joaann escribió:
SalvaDiaz escribió:Una pregunta, porque cuando tienes el partido dominado todo el rato, llega el cuarto tiempo y no metes ni una? Fallas lo infallable y el rival lo mete todo, total que al final sudas para ganar de 2-4 puntos o incluso acabas perdiendo...

Efecto 2K lo llaman. Cuando más se nota es al inicio del tercer cuarto y en el transcurso del cuarto. Hay que ingeniárselas para evitar que pase eso ya sea cambiando a una defensa en zona, aplicando una defensa en que no entren balones o evitar que no tiren de fuera... Llega un momento que te acostumbras a ello y lo ves normal, así no te aburres pues tienes que jugar tus cartas.

Muchas veces pasa porque tus jugadores están cansados o han entrado en una racha de tiro negativa y lo recomendable es sustituir a los que estén mal y que entre aire fresco. Quizá ese jugador que te parecía malo al inicio del partido es capaz de solucionártelo.


El problemón es que en esta edición está más exagerado que enla del año pasado y hace el juego desesperante por momentos.
Cuesta cojerle el ritmo al juego. Hoy empecé una Liga con el New York Knicks en dificultad Pro y en el primer cuarto acabé perdiendo 24-6. Imaginense la paliza que me metieron al final. Y eso que es el segundo modo de dificultad, menuda broma. Espero ir poco a poco metiendole caña, porque sino voy a ser el hazmereir de la liga con diferencia.
ancanabc8 escribió:Cuesta cojerle el ritmo al juego. Hoy empecé una Liga con el New York Knicks en dificultad Pro y en el primer cuarto acabé perdiendo 24-6. Imaginense la paliza que me metieron al final. Y eso que es el segundo modo de dificultad, menuda broma. Espero ir poco a poco metiendole caña, porque sino voy a ser el hazmereir de la liga con diferencia.


A mí me acaba de pasar algo peor ahora mismo. Iba ganando yo de paliza de unos 15 o 16 puntos todo el partido y por fin estaba divirtiéndome ... pues en el último cuarto han empezado a fallar mis jugadores todos los tiros y los de ka computadora metiéndolos todos y además me cogían los de la com absolutamente todos los rebotes hasta en ataque cuando fallaban algún tiro (rarísima vez fallaban) y al final me han remontado por culpa de eso.

Sigo y sigo dando oportunidades al juego pero cada vez me asquea más por culpa de ese defecto gordo. En mi opinión es un defecto que jode el juego y espero que saquen un parche que lo arregle.

No soy un experto jugando pero me considero buen jugador de los nba 2k y este juego me desespera hasta en nivel Pro. Y repito, la edición 2k12 tenía el mismo problema y fué el único de esta saga que no me quedé por eso, y éste va por el mismo camino. Y me parece un juegazo con todas las letras, que conste, pero eso es superior a mis fuerzas, no lo soporto y hasta me pone de los nervios y yo no quiero eso, quiero que me divierta, tal como hacía el 2k13 que me encanta.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
FranScorpions escribió:
ancanabc8 escribió:Cuesta cojerle el ritmo al juego. Hoy empecé una Liga con el New York Knicks en dificultad Pro y en el primer cuarto acabé perdiendo 24-6. Imaginense la paliza que me metieron al final. Y eso que es el segundo modo de dificultad, menuda broma. Espero ir poco a poco metiendole caña, porque sino voy a ser el hazmereir de la liga con diferencia.


A mí me acaba de pasar algo peor ahora mismo. Iba ganando yo de paliza de unos 15 o 16 puntos todo el partido y por fin estaba divirtiéndome ... pues en el último cuarto han empezado a fallar mis jugadores todos los tiros y los de ka computadora metiéndolos todos y además me cogían los de la com absolutamente todos los rebotes hasta en ataque cuando fallaban algún tiro (rarísima vez fallaban) y al final me han remontado por culpa de eso.

Sigo y sigo dando oportunidades al juego pero cada vez me asquea más por culpa de ese defecto gordo. En mi opinión es un defecto que jode el juego y espero que saquen un parche que lo arregle.

No soy un experto jugando pero me considero buen jugador de los nba 2k y este juego me desespera hasta en nivel Pro. Y repito, la edición 2k12 tenía el mismo problema y fué el único de esta saga que no me quedé por eso, y éste va por el mismo camino. Y me parece un juegazo con todas las letras, que conste, pero eso es superior a mis fuerzas, no lo soporto y hasta me pone de los nervios y yo no quiero eso, quiero que me divierta, tal como hacía el 2k13 que me encanta.


Esto tiene una explicación y es que en los dos primeros cuartos tus jugadores están frescos y en realidad uno encesta lo que no debe encestar, ya que muchas veces metemos canastas con bajisimo nivel de calidad por eso están arriba los símbolos de A+ A- B+ B- C+ C-... he visto a la gente meter triples con un C- en el primer cuarto y claro cuando llega la hora de verdad y los jugadores están reventados y uno tiene que clavarla o se caga en la puta o le echa la culpa al juego (he llegado a la prorroga con todos los jugadores reventados y si tenía suerte metía alguna con A- sólo digo eso) y no es así ya que la gente está mal acostumbrada de meterlas todas como he dicho con un bajo nivel de calidad.

Mensajepor ancanabc8 Hoy 01:16
Cuesta cojerle el ritmo al juego. Hoy empecé una Liga con el New York Knicks en dificultad Pro y en el primer cuarto acabé perdiendo 24-6. Imaginense la paliza que me metieron al final. Y eso que es el segundo modo de dificultad, menuda broma. Espero ir poco a poco metiendole caña, porque sino voy a ser el hazmereir de la liga con diferencia.


Es una exageración la cantidad de posibilidades tácticas que tiene este juego a tiempo real, sin pausas. Se necesita mucho tiempo para controlar todo es el único juego de deportes que hay que realmente empaparse bien todos los tutoriales, textos y luego por supuesto aplicarlos.
Ayer fiche por los Cavaliers y gane los 3 primeros partidos perojo los siguientes fueron los Bull y me dieron fuerte.jajajajaja
Nada compañeros. Ya he reconstruido la base de datos y el modo mi carrera me sigue echando del juego, el resto de modos parece que van bien pero yo solo suelo jugar a este, voy a abrir una incidencia a 2k a ver si me solucionan algo y si no lo llevo a la tienda a que me lo cambien por el AC. [buuuaaaa]
nipponjin23 escribió:
FranScorpions escribió:
ancanabc8 escribió:Cuesta cojerle el ritmo al juego. Hoy empecé una Liga con el New York Knicks en dificultad Pro y en el primer cuarto acabé perdiendo 24-6. Imaginense la paliza que me metieron al final. Y eso que es el segundo modo de dificultad, menuda broma. Espero ir poco a poco metiendole caña, porque sino voy a ser el hazmereir de la liga con diferencia.


A mí me acaba de pasar algo peor ahora mismo. Iba ganando yo de paliza de unos 15 o 16 puntos todo el partido y por fin estaba divirtiéndome ... pues en el último cuarto han empezado a fallar mis jugadores todos los tiros y los de ka computadora metiéndolos todos y además me cogían los de la com absolutamente todos los rebotes hasta en ataque cuando fallaban algún tiro (rarísima vez fallaban) y al final me han remontado por culpa de eso.

Sigo y sigo dando oportunidades al juego pero cada vez me asquea más por culpa de ese defecto gordo. En mi opinión es un defecto que jode el juego y espero que saquen un parche que lo arregle.

No soy un experto jugando pero me considero buen jugador de los nba 2k y este juego me desespera hasta en nivel Pro. Y repito, la edición 2k12 tenía el mismo problema y fué el único de esta saga que no me quedé por eso, y éste va por el mismo camino. Y me parece un juegazo con todas las letras, que conste, pero eso es superior a mis fuerzas, no lo soporto y hasta me pone de los nervios y yo no quiero eso, quiero que me divierta, tal como hacía el 2k13 que me encanta.


Esto tiene una explicación y es que en los dos primeros cuartos tus jugadores están frescos y en realidad uno encesta lo que no debe encestar, ya que muchas veces metemos canastas con bajisimo nivel de calidad por eso están arriba los símbolos de A+ A- B+ B- C+ C-... he visto a la gente meter triples con un C- en el primer cuarto y claro cuando llega la hora de verdad y los jugadores están reventados y uno tiene que clavarla o se caga en la puta o le echa la culpa al juego (he llegado a la prorroga con todos los jugadores reventados y si tenía suerte metía alguna con A- sólo digo eso) y no es así ya que la gente está mal acostumbrada de meterlas todas como he dicho con un bajo nivel de calidad.


Salvo por el hecho que el cansancio no afecta a la CPU.

Saludos.
¿Existe la posibilidad de saltarse los intros en el modo carrera?
Estoy leyendo muchas críticas en foros americanos en tres direcciones fundamentalmente:

- Las ligas online no sirven prácticamente para nada.
- El juego necesita estar viajando a los servidores cada dos por tres, lo que exige estar conectado online casi siempre.
- Los micropagos constantes para casi todo.

De ésto no he leído absolutamente nada en los análisis y la gente se queja sobre que la prensa especializada no mencionara estos hechos en su momento.

Sin contar la tardía actualización de plantillas.

¿Qué hay de cierto en todo ésto?
picassito escribió:¿Existe la posibilidad de saltarse los intros en el modo carrera?


No, y si la hay, no la encuentro desde luego, y he probado de todo.
Por otro lado quería preguntaros.

¿Sabéis bien como funciona lo del pase Espectacular? Sí, ya se que es L2 + dirección con la palanca derecha, pero el problema que tengo es que no siempre pasa donde yo señalo con la palanquita. Y no estamos hablando de cambios de dirección leves... ni que sea si está configurado a dirección absoluta o relativa a la cámara.... estoy hablando de que le doy hacia la derecha y pasa a la izquierda o para atrás... y pierdo muchos pases por tratar de hacer este tipo de pase.

Ejemplo para que se vea el sin sentido. Voy con mi jugador hacia la canasta de mi izquierda... tengo un jugador en la parte de abajo libre. Pulso L2 + Palanca derecha hacia abajo... debería pasar al jugador libre de abajo si toma dirección relativa a la cámara, o hacia atrás si es absoluta... pero en cambio va y hace el pase hacia la parte superior de la pantalla, al otro lado justo de la pista... ¿Bug? ¿Error? Algo se me escapa... pero creo que este tipo de pase NO FUNCIONA BIEN [snif]
Es recomendable la posicion ala-pivot para el modo mi jugador o ni rascas bola??
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cuanto tiempo de carga tenéis que esperar en este juego? es eterno.
donde puedo ver los registros online. es decir el numero de victorias y derrotas. llamadme torpe pero no lo encuentro. la verdad que los menus son cuando menos un poco liosos


saludos
Acabo de actualizar la consola, pongo el Nba y.. me sale para crear mi jugador, comorrr?? Pero si estaba con los Timberwolves con un 14-11!!! No sabia si cagarme en Sony, en 2K.. (pensando que se habia borrado todo) Le doy al circulo, estoy en el menu, me meto a mi carrera y menos mal que no se habia borrado nada, lo unico que me sale la cara, nombre y todo del jugador de cuando he iniciado el juego (ya lo he modificado)

A alguien mas le ha pasado?

Yo cuando actualizan algo no se que narices hacen pero solucionan algo pero te la lian por otro :-?
trackbil escribió:Acabo de actualizar la consola, pongo el Nba y.. me sale para crear mi jugador, comorrr?? Pero si estaba con los Timberwolves con un 14-11!!! No sabia si cagarme en Sony, en 2K.. (pensando que se habia borrado todo) Le doy al circulo, estoy en el menu, me meto a mi carrera y menos mal que no se habia borrado nada, lo unico que me sale la cara, nombre y todo del jugador de cuando he iniciado el juego (ya lo he modificado)

A alguien mas le ha pasado?

Yo cuando actualizan algo no se que narices hacen pero solucionan algo pero te la lian por otro :-?


A mi también me pasó. Yo creo que los tiros van por el lado de que al no conectar con el servidor, se cree que eres un jugador nuevo y te trata como tal. Luego como la partida se almacena en disco duro, no hay problema.

Yo como he comentado, estoy muy quemado con lo del tema del Pase espectacular. Pasa a donde le sale de los huevos, solo de vez en cuando, pasa hacia donde señalo... ¬_¬
Javichechu escribió:
picassito escribió:¿Existe la posibilidad de saltarse los intros en el modo carrera?


No, y si la hay, no la encuentro desde luego, y he probado de todo.
Por otro lado quería preguntaros.

¿Sabéis bien como funciona lo del pase Espectacular? Sí, ya se que es L2 + dirección con la palanca derecha, pero el problema que tengo es que no siempre pasa donde yo señalo con la palanquita. Y no estamos hablando de cambios de dirección leves... ni que sea si está configurado a dirección absoluta o relativa a la cámara.... estoy hablando de que le doy hacia la derecha y pasa a la izquierda o para atrás... y pierdo muchos pases por tratar de hacer este tipo de pase.

Ejemplo para que se vea el sin sentido. Voy con mi jugador hacia la canasta de mi izquierda... tengo un jugador en la parte de abajo libre. Pulso L2 + Palanca derecha hacia abajo... debería pasar al jugador libre de abajo si toma dirección relativa a la cámara, o hacia atrás si es absoluta... pero en cambio va y hace el pase hacia la parte superior de la pantalla, al otro lado justo de la pista... ¿Bug? ¿Error? Algo se me escapa... pero creo que este tipo de pase NO FUNCIONA BIEN [snif]

Es el stick izquierdo el que dirige el pase, imagina que el L2+stick derecho lo que hace es pasar espectacular independientemente de la direccion que apliques, la direccion real la marca el stick izquierdo, si esta no apunta directamente a un compañero el balon se ira a la puta mierda, aunque en teoria deberia ir al mas cercano

parlarocha escribió:Estoy leyendo muchas críticas en foros americanos en tres direcciones fundamentalmente:

- Las ligas online no sirven prácticamente para nada.
- El juego necesita estar viajando a los servidores cada dos por tres, lo que exige estar conectado online casi siempre.
- Los micropagos constantes para casi todo.

De ésto no he leído absolutamente nada en los análisis y la gente se queja sobre que la prensa especializada no mencionara estos hechos en su momento.

Sin contar la tardía actualización de plantillas.

¿Qué hay de cierto en todo ésto?

Las ligas online son un pifostio del copon, y no hay draft fantasia, aunque en su defecto pueden usarse platillas personalizadas que cargará una unica vez el creador de la liga, pero desde luego esto es un coñazo comparado con años anteriores.

No tienes por que comprar ningun VC con tus euros reales, pero por supuesto te llevara muchisimo mas tiempo tener un buen my team, o al jugador del mi carrera en niveles competentes. Pero esto ya estaba en la version de ps3 y en 2k13 tambien. Y lo de los servers lo mismo exactamente, que si que es verdad, pero la version ps3 tambien. Aqui igual puedes jugar partidos offline con amigos o el modo my gm desconectado (lo que no te dara VC's).

ramonetis escribió:En el modo mi carrera juego a 6 min por cuarto,el problema es que la CPU juega a 12 min por cuarto y no veo opcion de hacer que la CPU juegue los mismos minutos que yo, ¿alguien tiene idea de como cambiarlo?

La opcion debe estar por ahi, el menu de ps4 no lo manejo aun como el de ps3, pero entra a opciones y navega con R2 y L2, que creo que esta para cambiar la dificultad, el estilo, y el tiempo de juego y simulacion de partidos. Yo la dificultad la he cambiado varias veces, en HOF dan el doble de VC's a los puntos otorgados por rendimiento, jugadas clave, y nota de compañero con lo cual rasco 300 VCs mas por partido que en all star XD
jimbi87 escribió:La opcion debe estar por ahi, el menu de ps4 no lo manejo aun como el de ps3, pero entra a opciones y navega con R2 y L2, que creo que esta para cambiar la dificultad, el estilo, y el tiempo de juego y simulacion de partidos. Yo la dificultad la he cambiado varias veces, en HOF dan el doble de VC's a los puntos otorgados por rendimiento, jugadas clave, y nota de compañero con lo cual rasco 300 VCs mas por partido que en all star XD


Dificultad Hall of Fame?
Explica eso please, interesa [sonrisa]
a mi tambien me paso ayer, y creo que me ha cambiado la estatura del jugador y ahora no puedo cambiarlo.

Ademas de que me echa siempre del modo carrera. Me gaste 5 pavos en comprar VCs de esos, ahora que pasa con eso? He reclamado a 2k y todavía ni me han respondido. A la tarde les llamo por teléfono.

Saludos.
Enfiteusis escribió:a mi tambien me paso ayer, y creo que me ha cambiado la estatura del jugador y ahora no puedo cambiarlo.

Ademas de que me echa siempre del modo carrera. Me gaste 5 pavos en comprar VCs de esos, ahora que pasa con eso? He reclamado a 2k y todavía ni me han respondido. A la tarde les llamo por teléfono.

Saludos.


Cuantos VC te han dado por 5e?

Yo lo tengo como Escolta (Penetrador), media 75...
He subido, 3PT, Tiros de media, Tiros de Cerca, Vertical, Pase, Manos, Seguridad balon y Robos a 80...

Estoy en Indiana.. Maldito Paul George que no deja sitio en el quinteto [buuuaaaa]
Ayer jugue el Rising Stars y fui MVP.

Paul George ya me ha dicho que no pasa nada si soy titular porque me lo merezco, pero aun no me han puesto...
Yo me sentí tentado a pagar por VC o por monedas... pero al final me he negado. Ya lo hice varias veces con el 2K13 y al final llegas a la conclusión de que es un hijo tonto... y lo peor aún es que cuanto más paguemos, más más a seguir aplicando dicha lógica... al final llegará un punto donde o pagas, o tu jugador no avanza y eso es para fostiar a 2kSport.

Lo peor de todo, es que una vez has gastado pasta en conseguir VC y los gastas en un jugador, no puedes reutilizarlos, los pierdes en dicho jugador y ahí quedan asignados. Si al menos, al comenzar una partida nueva pudieses utilizar esos VC para tu nuevo jugador, tendría un pase el asunto... pero ya me pasó que el año pasado gasté pasta para subir un Alero, y cuando me cansé de alero y quise comenzar con un Base, o a pagar otra vez, o a comerme los mocos y jugar y jugar meses hasta tener un jugador estrella que pueda al menos machacar y tirar decentemente triples. Este año, hasta los tatuajes cuestan dinero...

No paguéis. Cuanto más lo hagamos, más aplicarán esta política de mierda donde todo cuesta dinero. Como sigan así, me paso al Nba live
Imagino que ya lo sabeis casi todos...

Pero esta la aplicacion para IOS almenos, en Android imagino que tambien... del 2k14 (ya lo estaba para el 2k13)... en la que te dan cada VC diariamente, ya sea, pronosticando los partidos de ese dia... y ademas, un regalo diario.

Yo llevare una semana y suelo llevarme entre 1000 y 2000 vc diarios...
jimbi87 escribió:
Javichechu escribió:
picassito escribió:¿Existe la posibilidad de saltarse los intros en el modo carrera?


No, y si la hay, no la encuentro desde luego, y he probado de todo.
Por otro lado quería preguntaros.

¿Sabéis bien como funciona lo del pase Espectacular? Sí, ya se que es L2 + dirección con la palanca derecha, pero el problema que tengo es que no siempre pasa donde yo señalo con la palanquita. Y no estamos hablando de cambios de dirección leves... ni que sea si está configurado a dirección absoluta o relativa a la cámara.... estoy hablando de que le doy hacia la derecha y pasa a la izquierda o para atrás... y pierdo muchos pases por tratar de hacer este tipo de pase.

Ejemplo para que se vea el sin sentido. Voy con mi jugador hacia la canasta de mi izquierda... tengo un jugador en la parte de abajo libre. Pulso L2 + Palanca derecha hacia abajo... debería pasar al jugador libre de abajo si toma dirección relativa a la cámara, o hacia atrás si es absoluta... pero en cambio va y hace el pase hacia la parte superior de la pantalla, al otro lado justo de la pista... ¿Bug? ¿Error? Algo se me escapa... pero creo que este tipo de pase NO FUNCIONA BIEN [snif]

Es el stick izquierdo el que dirige el pase, imagina que el L2+stick derecho lo que hace es pasar espectacular independientemente de la direccion que apliques, la direccion real la marca el stick izquierdo, si esta no apunta directamente a un compañero el balon se ira a la puta mierda, aunque en teoria deberia ir al mas cercano




Pues gracias, probaré lo que dices, pero de ser cierto, qué mal lo explican en el manual del juego, allí solo ponen "L2 + Stick Derecho"

De ser cierto, ¿para qué narices vas a tutilizar la palanca derecha como dice el manual? Supongo que para definir el tipo de pase espectacular a dar, pero en ese caso, habría que definir cómo hacerlo y qué posibilidades hay. Como el juego no tiene ni tutorial ni entrenamientos donde te lo expliquen, es algo absurdo.

Por otro lado, si la dirección del paso la dicta el joistick izquierdo, es complicado dar pases en una dirección diferetnes a la que estás utilizando para penetrar. También debo añadir, que creo, y repito... CREO que en caso de estar en estático, sin pulsar dirección alguna, si hace caso a la palanca derecha para la dirección del pase.
Alguien sabe como se llama la cancion de presentacion del juego? la que sale la primera :-?
STyL0 escribió:
jimbi87 escribió:La opcion debe estar por ahi, el menu de ps4 no lo manejo aun como el de ps3, pero entra a opciones y navega con R2 y L2, que creo que esta para cambiar la dificultad, el estilo, y el tiempo de juego y simulacion de partidos. Yo la dificultad la he cambiado varias veces, en HOF dan el doble de VC's a los puntos otorgados por rendimiento, jugadas clave, y nota de compañero con lo cual rasco 300 VCs mas por partido que en all star XD


Dificultad Hall of Fame?
Explica eso please, interesa [sonrisa]

Estas jugando al my career imagino no?
Pues por defecto empiezas en pro si no recuerdo mal que no tienenada de bonificador, si juegas en all star te da 1,25 a los vcs que ganes, si juegas en estrella 1,5 y si juegas en hof un x2 a los vcs conseguidos. Aunque en la pantalla de fin de partido multiplican todos los puntos, en realidad solo se multiplican los 3 primeros apartados si haces hitos o objetivos dinamico no te los multiplican realmente. Espero haberme explicado bien. si no pregunta aunque lo mejor es que lo pruebes por ti mismo.


javichechu escribió:Yo me sentí tentado a pagar por VC o por monedas... pero al final me he negado. Ya lo hice varias veces con el 2K13 y al final llegas a la conclusión de que es un hijo tonto... y lo peor aún es que cuanto más paguemos, más más a seguir aplicando dicha lógica... al final llegará un punto donde o pagas, o tu jugador no avanza y eso es para fostiar a 2kSport.

Lo peor de todo, es que una vez has gastado pasta en conseguir VC y los gastas en un jugador, no puedes reutilizarlos, los pierdes en dicho jugador y ahí quedan asignados. Si al menos, al comenzar una partida nueva pudieses utilizar esos VC para tu nuevo jugador, tendría un pase el asunto... pero ya me pasó que el año pasado gasté pasta para subir un Alero, y cuando me cansé de alero y quise comenzar con un Base, o a pagar otra vez, o a comerme los mocos y jugar y jugar meses hasta tener un jugador estrella que pueda al menos machacar y tirar decentemente triples. Este año, hasta los tatuajes cuestan dinero...

No paguéis. Cuanto más lo hagamos, más aplicarán esta política de mierda donde todo cuesta dinero. Como sigan así, me paso al Nba live


Lo de los VC's es de traca... yo jamas pagare un duro, en nba 2k13 acabe mi cuenta con 1.000.000 de VCs, si si, habeis leido bien y no me he equivocado con los ceritos, 1 millon de vc's con la esperanza de que valiesen para la version de este año, pero no, ni siquiera valen los de 2k14 de ps3 a ps4, asi que pagar es una brutalidad, y luego no son nada baratos, ni nada rapido subir al jugador sin ellos, son unos cabrones. pero por desgracia ese juego que comentas no es competencia ni de 2k10 por desgracia, puedes bajarte la demo de la store y sufrir con el juego ese, yo probe el equivalente del my team que te da un equipo de estrellas y dure 2 minutos... es vergonzoso.

En cuanto a lo de los pases que te comente, yo apenas lo uso, mi prioridad no es dar pases bonitos, pero es igual que el pase dirigido de otros años asi que es asi fijo. Pruebalo y nos cuentas. de todas formas sin habilidad de pases bonitos lanzas autenticos misiles xD
A los que usais la aplicacion en android os va bien? no me deja ni loguearme, me echa de la aplicacion.
HDFIT escribió:A los que usais la aplicacion en android os va bien? no me deja ni loguearme, me echa de la aplicacion.


Fijo que te pasa como a mi. Que estás chupando Wifi del curro o algún sitio donde está capado ese tipo de accesos. Prueba con el 3G o con wiffi de casa ;)
HDFIT escribió:A los que usais la aplicacion en android os va bien? no me deja ni loguearme, me echa de la aplicacion.

A mi no me va tampoco. No me reconoce el email o la contraseña y me manda para atras
nipponjin23 escribió:Cuanto tiempo de carga tenéis que esperar en este juego? es eterno.


Hoy desde la nueva actualización de PS4 veo que me tarda más en entrar a la intro del juego
jimbi87 escribió:
HDFIT escribió:A los que usais la aplicacion en android os va bien? no me deja ni loguearme, me echa de la aplicacion.

A mi no me va tampoco. No me reconoce el email o la contraseña y me manda para atras


Lo del Google + da por culo. Dadle a cancelar y tenéis que entrar. A mi me entró así.
salva10_GTA escribió:
nipponjin23 escribió:Cuanto tiempo de carga tenéis que esperar en este juego? es eterno.


Hoy desde la nueva actualización de PS4 veo que me tarda más en entrar a la intro del juego


Ha habido nueva actualización? que lleva la actualización? sino sabes como mirarla, es poner el cursor en el 2k en el dashboard, darle al botón de opciones y elegir "información de actualizaciones".
A mi me ha entrado hoy al fin a la aplicación de Android y me han dado 1500 Vcs [sonrisa]
Juan_Garcia escribió:
salva10_GTA escribió:
nipponjin23 escribió:Cuanto tiempo de carga tenéis que esperar en este juego? es eterno.


Hoy desde la nueva actualización de PS4 veo que me tarda más en entrar a la intro del juego


Ha habido nueva actualización? que lleva la actualización? sino sabes como mirarla, es poner el cursor en el 2k en el dashboard, darle al botón de opciones y elegir "información de actualizaciones".


Actualización de ps4, no del 2k, se supone que estabiliza el sistema, pero creo que hay más lentitud al cargar al menos el 2k
Gracias por la respuesta jimbi87
A los que les va lento al cargar el NBA. A mi ayer me tardaba una pasada, saqué el BR y tenía las típicas marcas de dedos y tal, pues fue limpiarlas un poco y no hay comparación ahora va a toda leche, y no es coña. Parece que el lector de la PS4 es bastante delicado.
A mi lo que me pasa, y es curioso, es que siempre, al iniciar el juego, a los 10 minutos más o menos de estar jugado, empieza a dar un problema como de conexión HDMI, un parpadeo como de interferencia. Se arragla con algo tan sencillo como apagar la TV y volver a encenderla. A partir de ahí, todo bien, hasta que vuelves al día siguiente a jugar.

Desconozco si es un problema de consola, de cable, de TV o de qué cojones, pero desde luego es curioso. Esa TV con la play3 ni un problema, por cierto.
Acabo de empezar el modo mi equipo,mi pregunta es: solo se pueden fichar jugadores mediante los sobres?No puedo fichar en el mercado por libre cuando quiera?Es que toi perdio ,gracias
jimbi87 escribió:
HDFIT escribió:A los que usais la aplicacion en android os va bien? no me deja ni loguearme, me echa de la aplicacion.

A mi no me va tampoco. No me reconoce el email o la contraseña y me manda para atras



A mi me hace eso siempre, no hay manera.


Vosotros entrais con el email de la cuenta de la consola no?? O como? xD Porque ha ido a entrar y me dice que no me reconoce el email..xD
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Enfiteusis escribió:A los que les va lento al cargar el NBA. A mi ayer me tardaba una pasada, saqué el BR y tenía las típicas marcas de dedos y tal, pues fue limpiarlas un poco y no hay comparación ahora va a toda leche, y no es coña. Parece que el lector de la PS4 es bastante delicado.


Menos mal que alguien a comentado esto, creía que mi consola estaba jodida o algo, lo que no entiendo es que a veces me tarda una barbaridad en salir la intro después reinicio el juego y me tira más rápido, sólo me pasa con este juego.
nipponjin23 escribió:
FranScorpions escribió:
ancanabc8 escribió:Cuesta cojerle el ritmo al juego. Hoy empecé una Liga con el New York Knicks en dificultad Pro y en el primer cuarto acabé perdiendo 24-6. Imaginense la paliza que me metieron al final. Y eso que es el segundo modo de dificultad, menuda broma. Espero ir poco a poco metiendole caña, porque sino voy a ser el hazmereir de la liga con diferencia.


A mí me acaba de pasar algo peor ahora mismo. Iba ganando yo de paliza de unos 15 o 16 puntos todo el partido y por fin estaba divirtiéndome ... pues en el último cuarto han empezado a fallar mis jugadores todos los tiros y los de ka computadora metiéndolos todos y además me cogían los de la com absolutamente todos los rebotes hasta en ataque cuando fallaban algún tiro (rarísima vez fallaban) y al final me han remontado por culpa de eso.

Sigo y sigo dando oportunidades al juego pero cada vez me asquea más por culpa de ese defecto gordo. En mi opinión es un defecto que jode el juego y espero que saquen un parche que lo arregle.

No soy un experto jugando pero me considero buen jugador de los nba 2k y este juego me desespera hasta en nivel Pro. Y repito, la edición 2k12 tenía el mismo problema y fué el único de esta saga que no me quedé por eso, y éste va por el mismo camino. Y me parece un juegazo con todas las letras, que conste, pero eso es superior a mis fuerzas, no lo soporto y hasta me pone de los nervios y yo no quiero eso, quiero que me divierta, tal como hacía el 2k13 que me encanta.


Esto tiene una explicación y es que en los dos primeros cuartos tus jugadores están frescos y en realidad uno encesta lo que no debe encestar, ya que muchas veces metemos canastas con bajisimo nivel de calidad por eso están arriba los símbolos de A+ A- B+ B- C+ C-... he visto a la gente meter triples con un C- en el primer cuarto y claro cuando llega la hora de verdad y los jugadores están reventados y uno tiene que clavarla o se caga en la puta o le echa la culpa al juego (he llegado a la prorroga con todos los jugadores reventados y si tenía suerte metía alguna con A- sólo digo eso) y no es así ya que la gente está mal acostumbrada de meterlas todas como he dicho con un bajo nivel de calidad.


Pues te he hecho caso y he seguido tu consejo, he ido quitando yo manualmente a los jugadores más cansados y efectivamente me ha ido mucho mejor así, acabo de ganar dos partidos increíbles de 8 puntos y otro de 12, y ya no he notado tanto el tema del famoso efecto 2K que se comenta por ahí.

Voy a seguir esa línea a ver qué tal y comentaré algo aquí. Pero cambiando a los cansados sí es más disfrutable el juego, voy a ver si se puede quitar lo del cansancio jejeje.
HDFIT escribió:A los que usais la aplicacion en android os va bien? no me deja ni loguearme, me echa de la aplicacion.

A mi me deja loguearme, pero se queda pillada en "Esperando a la red" y se cuelga. Alguien sabe cómo solucionar esto o es problema general? He probado con wifi, datos y no va de ninguna manera. Una pena, porque los 2 días que funcionó me llevé unos 3000 VC.
Riojanocule86 escribió:Alguien sabe como se llama la cancion de presentacion del juego? la que sale la primera :-?


¿Es buena eh? xD

Es una versión hip-hopera del famosisimo Ecstasy of Gold de Ennio Morricone, utilizado en la BSO de El bueno, el feo y el malo.

http://www.youtube.com/watch?v=1-rHdSWZLpQ
SalvaDiaz escribió:Una pregunta, porque cuando tienes el partido dominado todo el rato, llega el cuarto tiempo y no metes ni una? Fallas lo infallable y el rival lo mete todo, total que al final sudas para ganar de 2-4 puntos o incluso acabas perdiendo...


Esto tambien es muy comun en la nba, si miras partidos lo sabras, yo hago apuestas y ocurre casi siempre que el que va ganando, el ultimo cuarto tiende a perderlo, tiene que ver con la rotacion de jugadores y los puntos de enfasis

Igualmente el juego tiende a querer igualar el marcador en todos los 2k
Kotoriano escribió:
Riojanocule86 escribió:Alguien sabe como se llama la cancion de presentacion del juego? la que sale la primera :-?


¿Es buena eh? xD

Es una versión hip-hopera del famosisimo Ecstasy of Gold de Ennio Morricone, utilizado en la BSO de El bueno, el feo y el malo.

http://www.youtube.com/watch?v=1-rHdSWZLpQ


Thanks esta chulisima y el video se sale :)
¿Alguna forma de cambiar los controles en el mando?
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tienen que cambiar muchos aspectos del modo online para el año que viene y los tiempos de carga, no es normal que se tiene más de un minuto y medio cargando en según que modo me recuerda a la neogeo aes, además de parecerme fuerte que puedas ver la elección del equipo rival y hasta las opciones de juego como por ejemplo el cambio de cámaras de dicho contrario en las pausas.
Buenas, yo los controles del stick izquierdo los cambio a IsoMotion/Tiro
Regateando solo con el stick y tirando con L2 + stick
Sabeis si hay alguna forma de poder hacer los pases de L2 + stick sin tener que jugar en predeterminado
spanish_johnny escribió:
HDFIT escribió:A los que usais la aplicacion en android os va bien? no me deja ni loguearme, me echa de la aplicacion.

A mi me deja loguearme, pero se queda pillada en "Esperando a la red" y se cuelga. Alguien sabe cómo solucionar esto o es problema general? He probado con wifi, datos y no va de ninguna manera. Una pena, porque los 2 días que funcionó me llevé unos 3000 VC.


Me pasa lo mismo, para mi esto ya es una mentira, no quieren entregar vc gratis, funciona los pirmeros dias y despues adios
Han quitado el modo Pandilla en PS4?
Tengo unos colegas que se lo quieren pillar para jugar juntos pero ahora al buscar los modos de juego no veo nada.
Buenas chavales, a ver, aun siendo un asiduo de la saga, es cierto que el modo my team no lo toqué desde que salió en el 2k13 creo. Ahora con la ps4 me he decidido, y la verdad es que no me disgusta, lo que pasa es que creo que no entiendo muy bien el propósito y tengo algunas dudas, sobre todo derivadas de los complejos menús del juego.

Lo de los contratos. Veo que a los jugadores que tengo le quedan 13 contratos, ¿eso quiere decir que cuando juegue 13 partidos los perderé como jugadores útiles y como tarjeta de colección?
Tengo una tarjeta con +3 en contratos, supongo que le suma 3 al que yo elija, pero no encuentro el sitio donde poder asignarla, al igual que las otras tarjetas potenciadoras.

Luego, después de ganar los partidos me dan sobres, pero en esos sobres rara vez sale un jugador, suelen ser cartas de escudos o potenciadoras, ¿es normal? lo digo porque iba a comprarme un sobre con los puntos ganados pero me echa para atrás.

Tampoco se como va lo de fichar, porque he visto que hay un trofeo de adquirir un jugador, pero no veo el menú en el que pueda ver las cartas de los jugadores y ficharlos, se que puedo vender los míos, pero de ahí a comprar jugadores sueltos....

Y por ultimo, estoy jugando al modo dominación, pero veo que los trofeos se centran mas que nada en el modo camino a playoff, hoy lo empezare a ver, pero ¿de que va mas o menos?

Gracias!
Kotoriano escribió:
Riojanocule86 escribió:Alguien sabe como se llama la cancion de presentacion del juego? la que sale la primera :-?


¿Es buena eh? xD

Es una versión hip-hopera del famosisimo Ecstasy of Gold de Ennio Morricone, utilizado en la BSO de El bueno, el feo y el malo.

http://www.youtube.com/watch?v=1-rHdSWZLpQ

http://www.youtube.com/watch?v=x9Kujas1IsM Aqui el remix
4857 respuestas