› Foros › PlayStation 4 › Juegos
spanish_johnny escribió:HDFIT escribió:A los que usais la aplicacion en android os va bien? no me deja ni loguearme, me echa de la aplicacion.
A mi me deja loguearme, pero se queda pillada en "Esperando a la red" y se cuelga. Alguien sabe cómo solucionar esto o es problema general? He probado con wifi, datos y no va de ninguna manera. Una pena, porque los 2 días que funcionó me llevé unos 3000 VC.
Luis_dAR escribió:Han quitado el modo Pandilla en PS4?
Tengo unos colegas que se lo quieren pillar para jugar juntos pero ahora al buscar los modos de juego no veo nada.
seryi18vk escribió:Buenas chavales, a ver, aun siendo un asiduo de la saga, es cierto que el modo my team no lo toqué desde que salió en el 2k13 creo. Ahora con la ps4 me he decidido, y la verdad es que no me disgusta, lo que pasa es que creo que no entiendo muy bien el propósito y tengo algunas dudas, sobre todo derivadas de los complejos menús del juego.
Lo de los contratos. Veo que a los jugadores que tengo le quedan 13 contratos, ¿eso quiere decir que cuando juegue 13 partidos los perderé como jugadores útiles y como tarjeta de colección?
Tengo una tarjeta con +3 en contratos, supongo que le suma 3 al que yo elija, pero no encuentro el sitio donde poder asignarla, al igual que las otras tarjetas potenciadoras.
Luego, después de ganar los partidos me dan sobres, pero en esos sobres rara vez sale un jugador, suelen ser cartas de escudos o potenciadoras, ¿es normal? lo digo porque iba a comprarme un sobre con los puntos ganados pero me echa para atrás.
Tampoco se como va lo de fichar, porque he visto que hay un trofeo de adquirir un jugador, pero no veo el menú en el que pueda ver las cartas de los jugadores y ficharlos, se que puedo vender los míos, pero de ahí a comprar jugadores sueltos....
Y por ultimo, estoy jugando al modo dominación, pero veo que los trofeos se centran mas que nada en el modo camino a playoff, hoy lo empezare a ver, pero ¿de que va mas o menos?
Gracias!
jimbi87 escribió:Luis_dAR escribió:Han quitado el modo Pandilla en PS4?
Tengo unos colegas que se lo quieren pillar para jugar juntos pero ahora al buscar los modos de juego no veo nada.
Esta el park, que en mi modesta opinion le da cuatro patadas al pandilla de 2k14 de ps3/360
Para acceder a el se entra desde el modo carrera, y le das a park, que uno de vosotros entre a un parque aleatorio, y los demas a darle a la opcion parque le den a jugar con amigos, les aparecera el primero que entro y se unen a esa sesion, luego buscais una cancha libre y ya jugais.seryi18vk escribió:Buenas chavales, a ver, aun siendo un asiduo de la saga, es cierto que el modo my team no lo toqué desde que salió en el 2k13 creo. Ahora con la ps4 me he decidido, y la verdad es que no me disgusta, lo que pasa es que creo que no entiendo muy bien el propósito y tengo algunas dudas, sobre todo derivadas de los complejos menús del juego.
Lo de los contratos. Veo que a los jugadores que tengo le quedan 13 contratos, ¿eso quiere decir que cuando juegue 13 partidos los perderé como jugadores útiles y como tarjeta de colección?
Tengo una tarjeta con +3 en contratos, supongo que le suma 3 al que yo elija, pero no encuentro el sitio donde poder asignarla, al igual que las otras tarjetas potenciadoras.
Luego, después de ganar los partidos me dan sobres, pero en esos sobres rara vez sale un jugador, suelen ser cartas de escudos o potenciadoras, ¿es normal? lo digo porque iba a comprarme un sobre con los puntos ganados pero me echa para atrás.
Tampoco se como va lo de fichar, porque he visto que hay un trofeo de adquirir un jugador, pero no veo el menú en el que pueda ver las cartas de los jugadores y ficharlos, se que puedo vender los míos, pero de ahí a comprar jugadores sueltos....
Y por ultimo, estoy jugando al modo dominación, pero veo que los trofeos se centran mas que nada en el modo camino a playoff, hoy lo empezare a ver, pero ¿de que va mas o menos?
Gracias!
Lo de los sobres son predeterminados en camino a PO y modo dominacion, las cartas que tocan se saben de antemano el tipo, pero no que es. Me explico en el sobre de bronce inicial por subir a division 7 te dan solo potenciadores de jugadores y canchas/camisetas pero no jugadores, al llegar a division 5 ese sobre de bronce si que va a tener un jugador de bronce.
No se pueden comprar jugadores concretos, solo sobres y ver que toca, y no tengo ni idea de si tocaran repetidos o no, en ps3 tocaban repetidos a espuertas pero espero que auqi, por el mero hecho de pedir para los trofeos completar toda la coleccion de "cromos" no te los de repetidos al gastarte 13k Vcs en un sobre, pues seria una putada.
El tema de los contratos se paga con vc o con MT points, entra a plantillas editar jugador y aplicar contrato, si tienes un booster de contratos tambien puedes aplicarlo. No son excesivamente caros, es la sustitucion de salario por partido que se pagaba en la ps3, se sigue pagando pero de esta manera, de forma que si te toca un jugador de oro que no te gusta lo usas 3 partidos y te lo guardas para siempre.
seryi18vk escribió:Gracias tio!!
O sea que si acabo los contratos de un jugador me quedo con el cromo pero ya el jugador no podría jugar como tal no??
Y lo de división 5 o división 7 que me comentas supongo que esta ligado al modo "camino a los playoffs" no? porque en el modo dominación, que es donde he jugado los dos partidos que llevo no he visto nada de eso (en realidad es que no he visto nada de nada, ajjja, me estoy viendo un poco torpe para este modo de juego )
Gracias de nuevo
JavierGentile27 escribió:Buenas chicos, cuanto puede tardar en instalarse el juego? En la descarga tardó unas 2 horas más o menos, pero ahora la instalación.. Muy buena pinta no tiene, gracias! Mi juego es el de 14.99€, por si tiene algo que ver
polilla188 escribió:me parece un juegazo... pero una pregunta... la temporada normal... donde esta??
abajo teneis mi ID por si kereis echar una partidita online... pero no me machaqueis!!!
caspnoe escribió:polilla188 escribió:me parece un juegazo... pero una pregunta... la temporada normal... donde esta??
abajo teneis mi ID por si kereis echar una partidita online... pero no me machaqueis!!!
En la opción de GM una vez en el menú pulsas R1 y pasas a la opción de temporada.
ramonetis escribió:En el modo dominacion te dan jugadores o solo potenciadores,contratos,etc?
Kotoriano escribió:ramonetis escribió:En el modo dominacion te dan jugadores o solo potenciadores,contratos,etc?
Te dan jugadores solo con las 3 estrellas, las estrellas 1 y 2 son potenciadores, contratos, cartas de lesion, logos, etc... Pero como ya he comentado por aquí, el modo Dominación está bugueado, y si no consigues las 3 estrellas la primera vez que juegas contra ese equipo, luego no las podrás conseguir. Si, te darán la tercera estrella y te pensarás que ya está, PERO CUANDO VAS A LA COLA DE RECOMPENSAS NO ESTARÁ EL SOBRE DE 3 ESTRELLAS. Así que mi consejo, es que juguéis, y si no ganáis de paliza en el tercer/primera mitad del último cuarto, cerréis la aplicación...
En OS comentaban que la mejor forma de sacar 3 estrellas es hacer más de 10 tapones. Yo he ganado de paliza con todos de bronce y solo me han dado 2. Tengo este modo aparcado a la espera del parche... como tantos otros. Shame on you 2k
Javichechu escribió:Una pregunta.
¿Saben donde se compran para MyCareer los accesorios? Es decir, coderas, rodilleras, muñeceras, etc etc. no lo veo por ningún lado y no se puede comprar, ni en la parte del Menú principal, ni dentro de MyCareer.
Lo único que se me ocurre es que tal y como está montado el modo historia, tengas que avanzar en el tiempo y solo a partir de fichar por alguna marca comercial como Nike, te de la marca esa posibilidad...
¿Sabéis algo?
jimbi87 escribió:Javichechu escribió:Una pregunta.
¿Saben donde se compran para MyCareer los accesorios? Es decir, coderas, rodilleras, muñeceras, etc etc. no lo veo por ningún lado y no se puede comprar, ni en la parte del Menú principal, ni dentro de MyCareer.
Lo único que se me ocurre es que tal y como está montado el modo historia, tengas que avanzar en el tiempo y solo a partir de fichar por alguna marca comercial como Nike, te de la marca esa posibilidad...
¿Sabéis algo?
Yo los vi el primer dia navegando por la ropa y tal, luego vuelvo a buscarlos y te digo, pero si que estaban a 5000 vc las mangas calentadoras de brazo con +2 en T3 de potenciador y ese tipo de cosas.
jimbi87 escribió:Kotoriano escribió:ramonetis escribió:En el modo dominacion te dan jugadores o solo potenciadores,contratos,etc?
Te dan jugadores solo con las 3 estrellas, las estrellas 1 y 2 son potenciadores, contratos, cartas de lesion, logos, etc... Pero como ya he comentado por aquí, el modo Dominación está bugueado, y si no consigues las 3 estrellas la primera vez que juegas contra ese equipo, luego no las podrás conseguir. Si, te darán la tercera estrella y te pensarás que ya está, PERO CUANDO VAS A LA COLA DE RECOMPENSAS NO ESTARÁ EL SOBRE DE 3 ESTRELLAS. Así que mi consejo, es que juguéis, y si no ganáis de paliza en el tercer/primera mitad del último cuarto, cerréis la aplicación...
En OS comentaban que la mejor forma de sacar 3 estrellas es hacer más de 10 tapones. Yo he ganado de paliza con todos de bronce y solo me han dado 2. Tengo este modo aparcado a la espera del parche... como tantos otros. Shame on you 2k
A ver si pruebo yo el dominación, en el modo lebron de ps3 no me dio demasiados problemas ganar a la cpu de 25 o 30 puntos, pero la mierda de jugadores que me tocaron en el my team inicialmente no valen para nada, muchos interiores y todos nulos, solo andersen y evans valen para algo, lo demas paja de la mala, ya voy por division 7, y con el codigo de facebook pille un sobre de oro, que me proporciono a "the thruth", que tampoco es un jugador que se me de muy bien, y he pillaod esta tarde un sobrecito de plata con MT points y me ha tocado mcgee, y otro de bronce que por lo menos me ha dado exteriores reserva, que no tenia. A ver si me toca alguien mas decente y me animo con el dominacion.
Por cierto, a ver si vamos al parque que aun no hemos jugado ni uno y hace mas de una semana ya!!
jajja soy un 81 ya, y subiendo.Que los primeros vcs siempre para el myplayer
Kotoriano escribió:Jimbi, yo no voy al parque contigo que eres un manco!!! .
Kotoriano escribió:
JAVICHECHU
Por dios, no te compres accesorios. Hay una alta probabilidad de crash si equipas accesoriios en el myplayer. Lo posteó un Dev de 2k en OS. No os lo recomiendo para nada, especialmente si aún tenéis atributos que subir y habilidades que comprar.
mcr13 escribió:De donde sacas ese codigo en Facebook para el sobre de oro? Me interesa mucho
jimbi87 escribió:seryi18vk escribió:Gracias tio!!
O sea que si acabo los contratos de un jugador me quedo con el cromo pero ya el jugador no podría jugar como tal no??
Y lo de división 5 o división 7 que me comentas supongo que esta ligado al modo "camino a los playoffs" no? porque en el modo dominación, que es donde he jugado los dos partidos que llevo no he visto nada de eso (en realidad es que no he visto nada de nada, ajjja, me estoy viendo un poco torpe para este modo de juego )
Gracias de nuevo
No, si un jugador acaba sus contratos tienes que comprarle o aplicarles contratos nuevos para volver a usarlos, te recomiendo usar los potenciadores de contrato solo en jugadores oro, pues pagar contratos a jugadores oro es mas caro que hacerlo a jugadores de plata o bronce.
Una vez gastados los contratos no puedes usar al jugador hasta que se lo renueve.
Si yo hablaba de camino hacia los PO, en dominacion no se exactamente como va, es algo de ganar de paliza a los equipos nba para que te den MT points, y sobres una vez completes las divisiones no?
Es que no he jugado un solo partido a eso.
Luego tienes los torneos que son una serie de partidos y si ganas todos de seguidos te llevas el premio. Los torneos por defecto son una mierda, pero pronto habilitaran torneos especiales, en el que el premio sera jugadores historicos seguramente.
Enfiteusis escribió:A los que les va lento al cargar el NBA. A mi ayer me tardaba una pasada, saqué el BR y tenía las típicas marcas de dedos y tal, pues fue limpiarlas un poco y no hay comparación ahora va a toda leche, y no es coña. Parece que el lector de la PS4 es bastante delicado.
jimbi87 escribió:mcr13 escribió:De donde sacas ese codigo en Facebook para el sobre de oro? Me interesa mucho
Del fb, buscaros nba2k locker codes.
El del sobre de oro para ps4 y xboxOne es N14PS-2N3Q7-VJU2I-Q9WBZ-8UVH9
y en ps3 y 360 N14PS-I81TA-NQ9N1-CGMVV-YMAU8
Para meterlos en el menu principal vais a extras y codigos de vestuario, y ahi meteis estos codigos tal y como estan, MAYUSCULAS Y GUIONES INCLUIDOS.
Son validos por tiempo limitado, creo que este caduca hoy o mañana como muy tarde. Podeis ver el actual en la aplicacion de facebook, aunque a veces no muestra ningun codigo.
meliman07 escribió:Hay que bajárselo entero para poder jugar o con unos Gigas descargados ya es posible??
ramonetis escribió:En el modo mi carrera estoy jugando practicamente todos los minutos a pesar de que soy el sexto hombre del equipo, ¿es normal? ¿o es algun bug?
ramonetis escribió:En el modo mi carrera estoy jugando practicamente todos los minutos a pesar de que soy el sexto hombre del equipo, ¿es normal? ¿o es algun bug?
Javichechu escribió:Yo creo que eso es lo normal. Cuando un tio tiene todo jugadores de oro, suele ser porque es un paquete, y lo compensa o cree compensarlo, a base de gaastar pasta y tener a los mejores. Pero siguen siendo unos paquetes.
La gente que sabe jugar, no necesita gastarse pasta para ir subiendo poco a poco. Y como mucho, se gasta algo en tener uno o dos estrellas, pero no en tener un DreamTeam, eso es para los flipaos, y en parte, le resta belleza al juego.
Yo de todas formas, siempre prefiero el modo myCarreer. El online me termina cabreando, ya sea por lag, o porque pierdo un partido por jugarlo fatal, y cuando pierdes, te desesperas, y cuando te desesperas, no paras de perder.... jajaja no me gusta esa presión. Solía ganar yo que se, 7 de cada 10, pero cuando perdía uno me mosqueaba y el siguiente al mínimo revés terminaba sacado de quicio y con el equipo lleno de faltas.
T-X-A-L-I escribió:Jugando online hay mucho input lag? Mucho retardo? Me dijeron que si había algo, que se nota a diferencia a jugar offline, pero me gustaría saber si es mucho y muy molesto (ami en ps3 con el nba 2k13 m parecía muchisimo) o si ha mejorado algo este aspecto.
Gracias
jimbi87 escribió:T-X-A-L-I escribió:Jugando online hay mucho input lag? Mucho retardo? Me dijeron que si había algo, que se nota a diferencia a jugar offline, pero me gustaría saber si es mucho y muy molesto (ami en ps3 con el nba 2k13 m parecía muchisimo) o si ha mejorado algo este aspecto.
Gracias
Yo en ps3 tenia mucho lag, de hecho en las igualadas tengo un record de 10-6 por desconexion todas las derrotas, y no porque me saliese del partido sino porque se caia la conexion del lag que habia. En ps4 yo apenas tengo lag, algun tiron esporadico en los partidos del parque, pero en los 1vs1 del my team que he jugado, en todos perfectos y tengo 6mb de mierda con orange y juego por wifi, nada del otro jueves
seryi18vk escribió:He probado el modo camino a playoff, no sabia que los partidos eran online..... la pena es el maldito lag, acabé perdiendo de 20 y tirando todas las ultimas posesiones desde mi campo bastante chinado con el tema. Primero por no poder siquiera driblar o tirar, segundo porque la defensa, aunque parece que casi taponas, en realidad vas con un retraso de cojones y te lo ha metido sin tu llegar siquiera, y luego esta el asunto de los tios que juegan a ponerse en el centro del campo clavados con el circulo para que, por culpa del lag, les hagas falta en ataque...... ¿eso es baloncesto? anda a cagar....
En fin, como nunca lo arreglaran (lo del lag) porque llevan años con ello, lo mismo no juego mas en ese modo, ya veremos.
Perdonadme, tenia que descargarme ejej
Javichechu escribió:Yo creo que eso es lo normal. Cuando un tio tiene todo jugadores de oro, suele ser porque es un paquete, y lo compensa o cree compensarlo, a base de gaastar pasta y tener a los mejores. Pero siguen siendo unos paquetes.
La gente que sabe jugar, no necesita gastarse pasta para ir subiendo poco a poco. Y como mucho, se gasta algo en tener uno o dos estrellas, pero no en tener un DreamTeam, eso es para los flipaos, y en parte, le resta belleza al juego.
Yo de todas formas, siempre prefiero el modo myCarreer. El online me termina cabreando, ya sea por lag, o porque pierdo un partido por jugarlo fatal, y cuando pierdes, te desesperas, y cuando te desesperas, no paras de perder.... jajaja no me gusta esa presión. Solía ganar yo que se, 7 de cada 10, pero cuando perdía uno me mosqueaba y el siguiente al mínimo revés terminaba sacado de quicio y con el equipo lleno de faltas.
salva10_GTA escribió:Cada sobre de oro son unos 45.000 puntos o monedas, yo voy jugando partidos en camino a playoff y por cada victoria son unos 4.800 puntos, si pierdes son unas 3000 y algo creo.
Es decir hay que jugar entre 8 y 9 partis para pillar un sobre de oro.
Aunque también si vas subiendo de división te van dando sobres de bronce, puedes ir vendiendo jugadores que te dan 1000 o 1500 por cualquier jugador.
El otro día pillé mi primer sobre oro y el único jugador oro que me dieron fue Nowitzki, el resto contratos y chorradas, ya podrían dar un par de jugadores.
5 contratos vale sólo 200 puntos, pensaba que iba a ser a más caro.
Luego veo mucha gente que se pira en pleno partido o quedando poco porque van perdiendo, les dan puntos igual? es que sino empiezo parti y me piro unas 10 veces y ya tengo para un sobre oro, aunque claro bajo de división.
Y a mi de lag 0, me va de maravilla, en ps3 igual
mcr13 escribió:salva10_GTA escribió:Cada sobre de oro son unos 45.000 puntos o monedas, yo voy jugando partidos en camino a playoff y por cada victoria son unos 4.800 puntos, si pierdes son unas 3000 y algo creo.
Aunque también si vas subiendo de división te van dando sobres de bronce, puedes ir vendiendo jugadores que te dan 1000 o 1500 por cualquier jugador.
El otro día pillé mi primer sobre oro y el único jugador oro que me dieron fue Nowitzki, el resto contratos y chorradas, ya podrían dar un par de jugadores.
Luego veo mucha gente que se pira en pleno partido o quedando poco porque van perdiendo, les dan puntos igual? es que sino empiezo parti y me piro unas 10 veces y ya tengo para un sobre oro, aunque claro bajo de división.
Donde se pueden comprar los contratos, yo quiero hacerme un quintento bueno antes de comenzar en este modo, porque los jugadores de bronce que tengo son muy mancos. De momento me han salido en dos sobres de Oro a Noah y a Holiday.
salva10_GTA escribió:Cada sobre de oro son unos 45.000 puntos o monedas, yo voy jugando partidos en camino a playoff y por cada victoria son unos 4.800 puntos, si pierdes son unas 3000 y algo creo.