NBA 2K14

spanish_johnny escribió:
HDFIT escribió:A los que usais la aplicacion en android os va bien? no me deja ni loguearme, me echa de la aplicacion.

A mi me deja loguearme, pero se queda pillada en "Esperando a la red" y se cuelga. Alguien sabe cómo solucionar esto o es problema general? He probado con wifi, datos y no va de ninguna manera. Una pena, porque los 2 días que funcionó me llevé unos 3000 VC.


Yo dudo que sea por no querer dar VC, porque tampoco dejan comprarlos con dinero real en el juego, da fallo tambien. Es una bazofia en mayusculas todo el tema de los VC, vaya tela.
Luis_dAR escribió:Han quitado el modo Pandilla en PS4?
Tengo unos colegas que se lo quieren pillar para jugar juntos pero ahora al buscar los modos de juego no veo nada.

Esta el park, que en mi modesta opinion le da cuatro patadas al pandilla de 2k14 de ps3/360
Para acceder a el se entra desde el modo carrera, y le das a park, que uno de vosotros entre a un parque aleatorio, y los demas a darle a la opcion parque le den a jugar con amigos, les aparecera el primero que entro y se unen a esa sesion, luego buscais una cancha libre y ya jugais.

seryi18vk escribió:Buenas chavales, a ver, aun siendo un asiduo de la saga, es cierto que el modo my team no lo toqué desde que salió en el 2k13 creo. Ahora con la ps4 me he decidido, y la verdad es que no me disgusta, lo que pasa es que creo que no entiendo muy bien el propósito y tengo algunas dudas, sobre todo derivadas de los complejos menús del juego.

Lo de los contratos. Veo que a los jugadores que tengo le quedan 13 contratos, ¿eso quiere decir que cuando juegue 13 partidos los perderé como jugadores útiles y como tarjeta de colección?
Tengo una tarjeta con +3 en contratos, supongo que le suma 3 al que yo elija, pero no encuentro el sitio donde poder asignarla, al igual que las otras tarjetas potenciadoras.

Luego, después de ganar los partidos me dan sobres, pero en esos sobres rara vez sale un jugador, suelen ser cartas de escudos o potenciadoras, ¿es normal? lo digo porque iba a comprarme un sobre con los puntos ganados pero me echa para atrás.

Tampoco se como va lo de fichar, porque he visto que hay un trofeo de adquirir un jugador, pero no veo el menú en el que pueda ver las cartas de los jugadores y ficharlos, se que puedo vender los míos, pero de ahí a comprar jugadores sueltos....

Y por ultimo, estoy jugando al modo dominación, pero veo que los trofeos se centran mas que nada en el modo camino a playoff, hoy lo empezare a ver, pero ¿de que va mas o menos?

Gracias!

Lo de los sobres son predeterminados en camino a PO y modo dominacion, las cartas que tocan se saben de antemano el tipo, pero no que es. Me explico en el sobre de bronce inicial por subir a division 7 te dan solo potenciadores de jugadores y canchas/camisetas pero no jugadores, al llegar a division 5 ese sobre de bronce si que va a tener un jugador de bronce.

No se pueden comprar jugadores concretos, solo sobres y ver que toca, y no tengo ni idea de si tocaran repetidos o no, en ps3 tocaban repetidos a espuertas pero espero que auqi, por el mero hecho de pedir para los trofeos completar toda la coleccion de "cromos" no te los de repetidos al gastarte 13k Vcs en un sobre, pues seria una putada.

El tema de los contratos se paga con vc o con MT points, entra a plantillas editar jugador y aplicar contrato, si tienes un booster de contratos tambien puedes aplicarlo. No son excesivamente caros, es la sustitucion de salario por partido que se pagaba en la ps3, se sigue pagando pero de esta manera, de forma que si te toca un jugador de oro que no te gusta lo usas 3 partidos y te lo guardas para siempre.XD
jimbi87 escribió:
Luis_dAR escribió:Han quitado el modo Pandilla en PS4?
Tengo unos colegas que se lo quieren pillar para jugar juntos pero ahora al buscar los modos de juego no veo nada.

Esta el park, que en mi modesta opinion le da cuatro patadas al pandilla de 2k14 de ps3/360
Para acceder a el se entra desde el modo carrera, y le das a park, que uno de vosotros entre a un parque aleatorio, y los demas a darle a la opcion parque le den a jugar con amigos, les aparecera el primero que entro y se unen a esa sesion, luego buscais una cancha libre y ya jugais.

seryi18vk escribió:Buenas chavales, a ver, aun siendo un asiduo de la saga, es cierto que el modo my team no lo toqué desde que salió en el 2k13 creo. Ahora con la ps4 me he decidido, y la verdad es que no me disgusta, lo que pasa es que creo que no entiendo muy bien el propósito y tengo algunas dudas, sobre todo derivadas de los complejos menús del juego.

Lo de los contratos. Veo que a los jugadores que tengo le quedan 13 contratos, ¿eso quiere decir que cuando juegue 13 partidos los perderé como jugadores útiles y como tarjeta de colección?
Tengo una tarjeta con +3 en contratos, supongo que le suma 3 al que yo elija, pero no encuentro el sitio donde poder asignarla, al igual que las otras tarjetas potenciadoras.

Luego, después de ganar los partidos me dan sobres, pero en esos sobres rara vez sale un jugador, suelen ser cartas de escudos o potenciadoras, ¿es normal? lo digo porque iba a comprarme un sobre con los puntos ganados pero me echa para atrás.

Tampoco se como va lo de fichar, porque he visto que hay un trofeo de adquirir un jugador, pero no veo el menú en el que pueda ver las cartas de los jugadores y ficharlos, se que puedo vender los míos, pero de ahí a comprar jugadores sueltos....

Y por ultimo, estoy jugando al modo dominación, pero veo que los trofeos se centran mas que nada en el modo camino a playoff, hoy lo empezare a ver, pero ¿de que va mas o menos?

Gracias!

Lo de los sobres son predeterminados en camino a PO y modo dominacion, las cartas que tocan se saben de antemano el tipo, pero no que es. Me explico en el sobre de bronce inicial por subir a division 7 te dan solo potenciadores de jugadores y canchas/camisetas pero no jugadores, al llegar a division 5 ese sobre de bronce si que va a tener un jugador de bronce.

No se pueden comprar jugadores concretos, solo sobres y ver que toca, y no tengo ni idea de si tocaran repetidos o no, en ps3 tocaban repetidos a espuertas pero espero que auqi, por el mero hecho de pedir para los trofeos completar toda la coleccion de "cromos" no te los de repetidos al gastarte 13k Vcs en un sobre, pues seria una putada.

El tema de los contratos se paga con vc o con MT points, entra a plantillas editar jugador y aplicar contrato, si tienes un booster de contratos tambien puedes aplicarlo. No son excesivamente caros, es la sustitucion de salario por partido que se pagaba en la ps3, se sigue pagando pero de esta manera, de forma que si te toca un jugador de oro que no te gusta lo usas 3 partidos y te lo guardas para siempre.XD


Gracias tio!!

O sea que si acabo los contratos de un jugador me quedo con el cromo pero ya el jugador no podría jugar como tal no??

Y lo de división 5 o división 7 que me comentas supongo que esta ligado al modo "camino a los playoffs" no? porque en el modo dominación, que es donde he jugado los dos partidos que llevo no he visto nada de eso (en realidad es que no he visto nada de nada, ajjja, me estoy viendo un poco torpe para este modo de juego XD)

Gracias de nuevo
seryi18vk escribió:Gracias tio!!

O sea que si acabo los contratos de un jugador me quedo con el cromo pero ya el jugador no podría jugar como tal no??

Y lo de división 5 o división 7 que me comentas supongo que esta ligado al modo "camino a los playoffs" no? porque en el modo dominación, que es donde he jugado los dos partidos que llevo no he visto nada de eso (en realidad es que no he visto nada de nada, ajjja, me estoy viendo un poco torpe para este modo de juego XD)

Gracias de nuevo


No, si un jugador acaba sus contratos tienes que comprarle o aplicarles contratos nuevos para volver a usarlos, te recomiendo usar los potenciadores de contrato solo en jugadores oro, pues pagar contratos a jugadores oro es mas caro que hacerlo a jugadores de plata o bronce.
Una vez gastados los contratos no puedes usar al jugador hasta que se lo renueve.

Si yo hablaba de camino hacia los PO, en dominacion no se exactamente como va, es algo de ganar de paliza a los equipos nba para que te den MT points, y sobres una vez completes las divisiones no?
Es que no he jugado un solo partido a eso.
Luego tienes los torneos que son una serie de partidos y si ganas todos de seguidos te llevas el premio. Los torneos por defecto son una mierda, pero pronto habilitaran torneos especiales, en el que el premio sera jugadores historicos seguramente.
Buenas chicos, cuanto puede tardar en instalarse el juego? En la descarga tardó unas 2 horas más o menos, pero ahora la instalación.. Muy buena pinta no tiene, gracias! Mi juego es el de 14.99€, por si tiene algo que ver
JavierGentile27 escribió:Buenas chicos, cuanto puede tardar en instalarse el juego? En la descarga tardó unas 2 horas más o menos, pero ahora la instalación.. Muy buena pinta no tiene, gracias! Mi juego es el de 14.99€, por si tiene algo que ver


Perdona?
Creo que andas equivocado, lo que te has bajado son 6 gigas que valen para jugar una partida rapida, el juego ocupa 45, por lo que te quedan 40 asi que calcula la horas. Mientras lo baja lo va instalando, asi que tiempo de instalacion no hay.
me parece un juegazo... pero una pregunta... la temporada normal... donde esta?? :-? :-? :-?

abajo teneis mi ID por si kereis echar una partidita online... pero no me machaqueis!!!
polilla188 escribió:me parece un juegazo... pero una pregunta... la temporada normal... donde esta?? :-? :-? :-?

abajo teneis mi ID por si kereis echar una partidita online... pero no me machaqueis!!!


En la opción de GM una vez en el menú pulsas R1 y pasas a la opción de temporada.
caspnoe escribió:
polilla188 escribió:me parece un juegazo... pero una pregunta... la temporada normal... donde esta?? :-? :-? :-?

abajo teneis mi ID por si kereis echar una partidita online... pero no me machaqueis!!!


En la opción de GM una vez en el menú pulsas R1 y pasas a la opción de temporada.


mil gracias!!!
XD XD
En el modo dominacion te dan jugadores o solo potenciadores,contratos,etc?
¿Hay posibilidad de que en modo carrera te escojan los Lakers o los Celtics en el Draf?
Alguien me puede decir donde me tengo que registrar para poder loguearme? porque no hay manera de hacer login con la app. gracias!!!!
ramonetis escribió:En el modo dominacion te dan jugadores o solo potenciadores,contratos,etc?



Te dan jugadores solo con las 3 estrellas, las estrellas 1 y 2 son potenciadores, contratos, cartas de lesion, logos, etc... Pero como ya he comentado por aquí, el modo Dominación está bugueado, y si no consigues las 3 estrellas la primera vez que juegas contra ese equipo, luego no las podrás conseguir. Si, te darán la tercera estrella y te pensarás que ya está, PERO CUANDO VAS A LA COLA DE RECOMPENSAS NO ESTARÁ EL SOBRE DE 3 ESTRELLAS. Así que mi consejo, es que juguéis, y si no ganáis de paliza en el tercer/primera mitad del último cuarto, cerréis la aplicación...

En OS comentaban que la mejor forma de sacar 3 estrellas es hacer más de 10 tapones. Yo he ganado de paliza con todos de bronce y solo me han dado 2. Tengo este modo aparcado a la espera del parche... como tantos otros. Shame on you 2k
Kotoriano escribió:
ramonetis escribió:En el modo dominacion te dan jugadores o solo potenciadores,contratos,etc?



Te dan jugadores solo con las 3 estrellas, las estrellas 1 y 2 son potenciadores, contratos, cartas de lesion, logos, etc... Pero como ya he comentado por aquí, el modo Dominación está bugueado, y si no consigues las 3 estrellas la primera vez que juegas contra ese equipo, luego no las podrás conseguir. Si, te darán la tercera estrella y te pensarás que ya está, PERO CUANDO VAS A LA COLA DE RECOMPENSAS NO ESTARÁ EL SOBRE DE 3 ESTRELLAS. Así que mi consejo, es que juguéis, y si no ganáis de paliza en el tercer/primera mitad del último cuarto, cerréis la aplicación...

En OS comentaban que la mejor forma de sacar 3 estrellas es hacer más de 10 tapones. Yo he ganado de paliza con todos de bronce y solo me han dado 2. Tengo este modo aparcado a la espera del parche... como tantos otros. Shame on you 2k

A ver si pruebo yo el dominación, en el modo lebron de ps3 no me dio demasiados problemas ganar a la cpu de 25 o 30 puntos, pero la mierda de jugadores que me tocaron en el my team inicialmente no valen para nada, muchos interiores y todos nulos, solo andersen y evans valen para algo, lo demas paja de la mala, ya voy por division 7, y con el codigo de facebook pille un sobre de oro, que me proporciono a "the thruth", que tampoco es un jugador que se me de muy bien, y he pillaod esta tarde un sobrecito de plata con MT points y me ha tocado mcgee, y otro de bronce que por lo menos me ha dado exteriores reserva, que no tenia. A ver si me toca alguien mas decente y me animo con el dominacion.

Por cierto, a ver si vamos al parque que aun no hemos jugado ni uno y hace mas de una semana ya!!
jajja soy un 81 ya, y subiendo.Que los primeros vcs siempre para el myplayer
Una pregunta.
¿Saben donde se compran para MyCareer los accesorios? Es decir, coderas, rodilleras, muñeceras, etc etc. no lo veo por ningún lado y no se puede comprar, ni en la parte del Menú principal, ni dentro de MyCareer.

Lo único que se me ocurre es que tal y como está montado el modo historia, tengas que avanzar en el tiempo y solo a partir de fichar por alguna marca comercial como Nike, te de la marca esa posibilidad...

¿Sabéis algo? ¬_¬
Javichechu escribió:Una pregunta.
¿Saben donde se compran para MyCareer los accesorios? Es decir, coderas, rodilleras, muñeceras, etc etc. no lo veo por ningún lado y no se puede comprar, ni en la parte del Menú principal, ni dentro de MyCareer.

Lo único que se me ocurre es que tal y como está montado el modo historia, tengas que avanzar en el tiempo y solo a partir de fichar por alguna marca comercial como Nike, te de la marca esa posibilidad...

¿Sabéis algo? ¬_¬

Yo los vi el primer dia navegando por la ropa y tal, luego vuelvo a buscarlos y te digo, pero si que estaban a 5000 vc las mangas calentadoras de brazo con +2 en T3 de potenciador y ese tipo de cosas.
jimbi87 escribió:
Javichechu escribió:Una pregunta.
¿Saben donde se compran para MyCareer los accesorios? Es decir, coderas, rodilleras, muñeceras, etc etc. no lo veo por ningún lado y no se puede comprar, ni en la parte del Menú principal, ni dentro de MyCareer.

Lo único que se me ocurre es que tal y como está montado el modo historia, tengas que avanzar en el tiempo y solo a partir de fichar por alguna marca comercial como Nike, te de la marca esa posibilidad...

¿Sabéis algo? ¬_¬

Yo los vi el primer dia navegando por la ropa y tal, luego vuelvo a buscarlos y te digo, pero si que estaban a 5000 vc las mangas calentadoras de brazo con +2 en T3 de potenciador y ese tipo de cosas.


Pues yo he buscado y buscado y nada. Por donde la ropa, no está dentro de la equipación de cada equipo. Luego hay:
- Torso (Camisas, camisetas, trajes)
- Piernas(Pantallones, cortos y largos)
- Accesorios (GAfas, gorras, relojes, anillos, etc)
- Zapatillas

Lo lógico es que estén donde los accesorios, pero no los veo por ningún lado.
Jimbi, yo no voy al parque contigo que eres un manco!!! :p

Ahora, que vuelvo a unos horarios más normales a ver si le damos caña. Tengo a un pivot de 2,19 en 80, peroo.... Yo no estoy muy seguro de que el MyCareer no llegue un momento en el que se cuelgue y no se pueda volver a jugar. He leído mucho sobre eso al llegar al All-Star y al avanzar de temporada(cosas que ya pasaban en anteriores ediciones).

Por cierto, que si os hacéis un pivot de 2,19 vais a coger menos rebotes que nunca. Están bugueadisimos y las animaciones de esos mastodontes son lentisismas en tapones y al ir a por el rebote. No es cuestión de atributos, es cuestión de que las animaciones están mal hechas. Hay varios hilos hablando de eso en OS. Yo pensaba que eran atributos al principio, pero tengo rebotes/manos/capacidad ofensiva/vertical al máximo y es lo mismo. Me gustaría saber cuál es el límite de altura para que las reacciones sean normales, porque yo me hice pivot para poder dominar en rebotes en El parque....Si lo se me hago un AP de 2,08 o algo más normalito lol

JAVICHECHU

Por dios, no te compres accesorios. Hay una alta probabilidad de crash si equipas accesoriios en el myplayer. Lo posteó un Dev de 2k en OS. No os lo recomiendo para nada, especialmente si aún tenéis atributos que subir y habilidades que comprar.
jimbi87 escribió:
Kotoriano escribió:
ramonetis escribió:En el modo dominacion te dan jugadores o solo potenciadores,contratos,etc?



Te dan jugadores solo con las 3 estrellas, las estrellas 1 y 2 son potenciadores, contratos, cartas de lesion, logos, etc... Pero como ya he comentado por aquí, el modo Dominación está bugueado, y si no consigues las 3 estrellas la primera vez que juegas contra ese equipo, luego no las podrás conseguir. Si, te darán la tercera estrella y te pensarás que ya está, PERO CUANDO VAS A LA COLA DE RECOMPENSAS NO ESTARÁ EL SOBRE DE 3 ESTRELLAS. Así que mi consejo, es que juguéis, y si no ganáis de paliza en el tercer/primera mitad del último cuarto, cerréis la aplicación...

En OS comentaban que la mejor forma de sacar 3 estrellas es hacer más de 10 tapones. Yo he ganado de paliza con todos de bronce y solo me han dado 2. Tengo este modo aparcado a la espera del parche... como tantos otros. Shame on you 2k

A ver si pruebo yo el dominación, en el modo lebron de ps3 no me dio demasiados problemas ganar a la cpu de 25 o 30 puntos, pero la mierda de jugadores que me tocaron en el my team inicialmente no valen para nada, muchos interiores y todos nulos, solo andersen y evans valen para algo, lo demas paja de la mala, ya voy por division 7, y con el codigo de facebook pille un sobre de oro, que me proporciono a "the thruth", que tampoco es un jugador que se me de muy bien, y he pillaod esta tarde un sobrecito de plata con MT points y me ha tocado mcgee, y otro de bronce que por lo menos me ha dado exteriores reserva, que no tenia. A ver si me toca alguien mas decente y me animo con el dominacion.

Por cierto, a ver si vamos al parque que aun no hemos jugado ni uno y hace mas de una semana ya!!
jajja soy un 81 ya, y subiendo.Que los primeros vcs siempre para el myplayer


De donde sacas ese codigo en Facebook para el sobre de oro? Me interesa mucho
Kotoriano escribió:Jimbi, yo no voy al parque contigo que eres un manco!!! :p .

Cierto, pero lo compenso con unas entradas a canasta brutales XDD
Kotoriano escribió:
JAVICHECHU

Por dios, no te compres accesorios. Hay una alta probabilidad de crash si equipas accesoriios en el myplayer. Lo posteó un Dev de 2k en OS. No os lo recomiendo para nada, especialmente si aún tenéis atributos que subir y habilidades que comprar.


De ser cierto lo que comentas, posiblemente por eso ahora no lo encuentro por ningún lado. Si da problemas, posiblemente no desactivasen hasta dar con la causa del problema y hacer estable el juego con accesorios.
He leído por ahí gente que dice haberlo visto, pero que ahora no sabe donde lo vió porque no lo encuentra. Esto encaja con lo que comento.
mcr13 escribió:De donde sacas ese codigo en Facebook para el sobre de oro? Me interesa mucho

Del fb, buscaros nba2k locker codes.
El del sobre de oro para ps4 y xboxOne es N14PS-2N3Q7-VJU2I-Q9WBZ-8UVH9
y en ps3 y 360 N14PS-I81TA-NQ9N1-CGMVV-YMAU8

Para meterlos en el menu principal vais a extras y codigos de vestuario, y ahi meteis estos codigos tal y como estan, MAYUSCULAS Y GUIONES INCLUIDOS.
Son validos por tiempo limitado, creo que este caduca hoy o mañana como muy tarde. Podeis ver el actual en la aplicacion de facebook, aunque a veces no muestra ningun codigo.
jimbi87 escribió:
seryi18vk escribió:Gracias tio!!

O sea que si acabo los contratos de un jugador me quedo con el cromo pero ya el jugador no podría jugar como tal no??

Y lo de división 5 o división 7 que me comentas supongo que esta ligado al modo "camino a los playoffs" no? porque en el modo dominación, que es donde he jugado los dos partidos que llevo no he visto nada de eso (en realidad es que no he visto nada de nada, ajjja, me estoy viendo un poco torpe para este modo de juego XD)

Gracias de nuevo


No, si un jugador acaba sus contratos tienes que comprarle o aplicarles contratos nuevos para volver a usarlos, te recomiendo usar los potenciadores de contrato solo en jugadores oro, pues pagar contratos a jugadores oro es mas caro que hacerlo a jugadores de plata o bronce.
Una vez gastados los contratos no puedes usar al jugador hasta que se lo renueve.

Si yo hablaba de camino hacia los PO, en dominacion no se exactamente como va, es algo de ganar de paliza a los equipos nba para que te den MT points, y sobres una vez completes las divisiones no?
Es que no he jugado un solo partido a eso.
Luego tienes los torneos que son una serie de partidos y si ganas todos de seguidos te llevas el premio. Los torneos por defecto son una mierda, pero pronto habilitaran torneos especiales, en el que el premio sera jugadores historicos seguramente.


Genial tio!! me has aclarado muchas cosas. Esta misma tarde empezare a jugar en el camino a los playoff y dejare el modo dominación hasta que no se le quite el bug. Sí, el modo dominación va de eso, ganar de paliza para que te den puntos o sobres, pero si no lo haces con las tres estrellas no vale de mucho la verdad.

A mi tampoco es que me hayan tocado jugadorazos pero con ryan Anderson, jae crowder, chris copeland, terence ross, dramon Green y norris cole voy tirando... ah, y valenciunas, pero me tiene muy cabreado.

Por cierto sí, cuando queráis jugamos en el parque, pero yo aun estoy en fase de construcción de mi jugador. escolta de 2,00m aproximadamente y en modo triplista, como a mi me gusta XD
Enfiteusis escribió:A los que les va lento al cargar el NBA. A mi ayer me tardaba una pasada, saqué el BR y tenía las típicas marcas de dedos y tal, pues fue limpiarlas un poco y no hay comparación ahora va a toda leche, y no es coña. Parece que el lector de la PS4 es bastante delicado.


Gracias, arreglado, lo malo es eso que el lector tiene pinta de ser muuuy sensible, espero que dure
jimbi87 escribió:
mcr13 escribió:De donde sacas ese codigo en Facebook para el sobre de oro? Me interesa mucho

Del fb, buscaros nba2k locker codes.
El del sobre de oro para ps4 y xboxOne es N14PS-2N3Q7-VJU2I-Q9WBZ-8UVH9
y en ps3 y 360 N14PS-I81TA-NQ9N1-CGMVV-YMAU8

Para meterlos en el menu principal vais a extras y codigos de vestuario, y ahi meteis estos codigos tal y como estan, MAYUSCULAS Y GUIONES INCLUIDOS.
Son validos por tiempo limitado, creo que este caduca hoy o mañana como muy tarde. Podeis ver el actual en la aplicacion de facebook, aunque a veces no muestra ningun codigo.


Una pena cuando los he puesto ya no valían, gracias de todas formas
Hay que bajárselo entero para poder jugar o con unos Gigas descargados ya es posible??
En el modo mi carrera estoy jugando practicamente todos los minutos a pesar de que soy el sexto hombre del equipo, ¿es normal? ¿o es algun bug?
meliman07 escribió:Hay que bajárselo entero para poder jugar o con unos Gigas descargados ya es posible??


Con unos gigas descargados solo te dejará jugar un Miami-San Antonio
ramonetis escribió:En el modo mi carrera estoy jugando practicamente todos los minutos a pesar de que soy el sexto hombre del equipo, ¿es normal? ¿o es algun bug?


Hay un bug que sale en algunos partidos donde el entrenador no te cambia y jugas como 40 minutos, ya van varias ediciones con lo mismo, la verdad a esta altura con tanto bugs de varias ediciones yo hubiese preferido que dejaran un puto modo de juego como la gente sin bugs en vez de perder el tiempo en graficos, YA ME HARTE DE NO PODER JUGAR NADA
ramonetis escribió:En el modo mi carrera estoy jugando practicamente todos los minutos a pesar de que soy el sexto hombre del equipo, ¿es normal? ¿o es algun bug?

Yo soy sexto hombre y juego de 26 a 30 min por partido, eso si me chupo del tiron mas de medio tercer cuarto y el ultimo enterito, sin descansar ni un minuto, por muchas faltas que cometas o te echan del partido o el entrenador no te cambia.
He probado el modo camino a playoff, no sabia que los partidos eran online..... la pena es el maldito lag, acabé perdiendo de 20 y tirando todas las ultimas posesiones desde mi campo bastante chinado con el tema. Primero por no poder siquiera driblar o tirar, segundo porque la defensa, aunque parece que casi taponas, en realidad vas con un retraso de cojones y te lo ha metido sin tu llegar siquiera, y luego esta el asunto de los tios que juegan a ponerse en el centro del campo clavados con el circulo para que, por culpa del lag, les hagas falta en ataque...... ¿eso es baloncesto? anda a cagar....

En fin, como nunca lo arreglaran (lo del lag) porque llevan años con ello, lo mismo no juego mas en ese modo, ya veremos.

Perdonadme, tenia que descargarme ejej
(mensaje borrado)
Hay mucho inutil (con perdón) en el online,y eso que yo tampoco soy un maestro,digo esto porque acabo de ganar en el modo mi equipo a un tio que tenia a casi todos los jugadores de oro, y yo con todos los jugadores de bronce en mi plantilla,el tio ni puta idea de jugar,o tiraba de tres todo el rato aunque le estuviera punteando bien los tiros o hacia penetraciones suicidas a canasta,y a pesar de todo a metido bastantes,aunque con los jugadores que tenia como para no hacerlo,pero lo dicho,idea de jugar nula.
Yo creo que eso es lo normal. Cuando un tio tiene todo jugadores de oro, suele ser porque es un paquete, y lo compensa o cree compensarlo, a base de gaastar pasta y tener a los mejores. Pero siguen siendo unos paquetes.
La gente que sabe jugar, no necesita gastarse pasta para ir subiendo poco a poco. Y como mucho, se gasta algo en tener uno o dos estrellas, pero no en tener un DreamTeam, eso es para los flipaos, y en parte, le resta belleza al juego.

Yo de todas formas, siempre prefiero el modo myCarreer. El online me termina cabreando, ya sea por lag, o porque pierdo un partido por jugarlo fatal, y cuando pierdes, te desesperas, y cuando te desesperas, no paras de perder.... jajaja no me gusta esa presión. Solía ganar yo que se, 7 de cada 10, pero cuando perdía uno me mosqueaba y el siguiente al mínimo revés terminaba sacado de quicio y con el equipo lleno de faltas.
Javichechu escribió:Yo creo que eso es lo normal. Cuando un tio tiene todo jugadores de oro, suele ser porque es un paquete, y lo compensa o cree compensarlo, a base de gaastar pasta y tener a los mejores. Pero siguen siendo unos paquetes.
La gente que sabe jugar, no necesita gastarse pasta para ir subiendo poco a poco. Y como mucho, se gasta algo en tener uno o dos estrellas, pero no en tener un DreamTeam, eso es para los flipaos, y en parte, le resta belleza al juego.

Yo de todas formas, siempre prefiero el modo myCarreer. El online me termina cabreando, ya sea por lag, o porque pierdo un partido por jugarlo fatal, y cuando pierdes, te desesperas, y cuando te desesperas, no paras de perder.... jajaja no me gusta esa presión. Solía ganar yo que se, 7 de cada 10, pero cuando perdía uno me mosqueaba y el siguiente al mínimo revés terminaba sacado de quicio y con el equipo lleno de faltas.


jejeje, hay mucho paquete con pasta si, pero es que cuando tu mejor jugador es un 70 y su peor jugador en un 85 es dificil compensarlo por muy bien que juegues, porque con los tuyos cuesta infinito defender a esas superestrellas, asi que tiene que ser manco manco manco el del equipo de oros para perder XDD
Yo ayer me emparejo el puto juego 4 veces seguidas con un capullo con 10 jugadores de oro, y le jugue los dos primeros. El primero perdi de 5, y el segundo de 15 o asi porque en el final me paso lo que tu comentas, falle un tiro solisimo y me metio un 2 +1 cuando ibamos empatados a 75 a falta de 4 minutos, y ya me exalte y la lié jejeje, pero el tio era malo, las 2 siguientes que me emparejo me sali del partido, pues iba a ser perder el tiempo, asi que si queria ganar pues para el la victoria que para eso las paga, eso si me gustaria encontrarmelo de nuevo dentro de un par de semanas tras conseguir jugadores plata decentes [bad]
Yo creo que hay handicap igual que pasa en fifa, pes...etc ( efecto fifa, konami o 2k, llamarlo como queráis), es decir, cuando un equipo es inferior al otro la máquina ayuda al inferior claramente, no puede ser que gane yo con mi mier... equipo a todos los equipazos y a los que son como yo cueste el triple
Jugando online hay mucho input lag? Mucho retardo? Me dijeron que si había algo, que se nota a diferencia a jugar offline, pero me gustaría saber si es mucho y muy molesto (ami en ps3 con el nba 2k13 m parecía muchisimo) o si ha mejorado algo este aspecto.
Gracias
Lo de que algunas veces tus compañeros fallen penetraciones en solitario... no tiene precio. Sería "real" que puede pasar, si también le pasase al usuario contrario... pero no... los malos son solo los tuyos.... jajajaja. Me saca de quicio cuando en MyCareer no me suma una asistencia porque el payaso de Noel le a por fallar lo posible y lo imposible. [+furioso]
T-X-A-L-I escribió:Jugando online hay mucho input lag? Mucho retardo? Me dijeron que si había algo, que se nota a diferencia a jugar offline, pero me gustaría saber si es mucho y muy molesto (ami en ps3 con el nba 2k13 m parecía muchisimo) o si ha mejorado algo este aspecto.
Gracias

Yo en ps3 tenia mucho lag, de hecho en las igualadas tengo un record de 10-6 por desconexion todas las derrotas, y no porque me saliese del partido sino porque se caia la conexion del lag que habia. En ps4 yo apenas tengo lag, algun tiron esporadico en los partidos del parque, pero en los 1vs1 del my team que he jugado, en todos perfectos y tengo 6mb de mierda con orange y juego por wifi, nada del otro jueves
jimbi87 escribió:
T-X-A-L-I escribió:Jugando online hay mucho input lag? Mucho retardo? Me dijeron que si había algo, que se nota a diferencia a jugar offline, pero me gustaría saber si es mucho y muy molesto (ami en ps3 con el nba 2k13 m parecía muchisimo) o si ha mejorado algo este aspecto.
Gracias

Yo en ps3 tenia mucho lag, de hecho en las igualadas tengo un record de 10-6 por desconexion todas las derrotas, y no porque me saliese del partido sino porque se caia la conexion del lag que habia. En ps4 yo apenas tengo lag, algun tiron esporadico en los partidos del parque, pero en los 1vs1 del my team que he jugado, en todos perfectos y tengo 6mb de mierda con orange y juego por wifi, nada del otro jueves



No podemos comparar con Ps3, porque sencillamente, ahora nos van a obligar a pagar PlayStation + para poder jugar en red, y esa cuota, se supone, que es para tener servidores decentes y un buen rendimiento, política que ya tomó Xbox en su anterior consola.
Gracias por responder pero yo me refería más a input lag. Ya que el lag pues depende más de la conexión de ambos y tal... Pero el input lag aun siendo perfecta la conexión en ps3 iba fatal, retardadisimo.
Y lo del tema de los servidores, por más que paguemos siguen siendo lo mismos que ps3, aparte que aquí ya entra el tema de servidores dedicados o no y seguramente sean de 2k que de sony. Por pagar no significa que vaya mejor. Mira el Battlefield...
seryi18vk escribió:He probado el modo camino a playoff, no sabia que los partidos eran online..... la pena es el maldito lag, acabé perdiendo de 20 y tirando todas las ultimas posesiones desde mi campo bastante chinado con el tema. Primero por no poder siquiera driblar o tirar, segundo porque la defensa, aunque parece que casi taponas, en realidad vas con un retraso de cojones y te lo ha metido sin tu llegar siquiera, y luego esta el asunto de los tios que juegan a ponerse en el centro del campo clavados con el circulo para que, por culpa del lag, les hagas falta en ataque...... ¿eso es baloncesto? anda a cagar....

En fin, como nunca lo arreglaran (lo del lag) porque llevan años con ello, lo mismo no juego mas en ese modo, ya veremos.

Perdonadme, tenia que descargarme ejej

Por eso nunca me ha gustado jugar online a esta saga. Y por eso me gusta que en modo Mi Equipo se pueda jugar offline....pero el modo Dominación está bugueado (sobres que no te dan si no consigues todas las estrellas a la primera) y se juega con unos sliders de mierda. Además, los requisitos para conseguir las 3 estrellitas son de chiste (puedes perder de paliza, no meter ningún punto y conseguirlas...absurdo). El de los Torneos supuestamente funciona bien, aunque ahí me jode el tema sliders, con la máquina haciendo de las suyas...y como palmes un partido a empezar de nuevo. Una pena que ese modo de Playoffs no se pueda poner offline también.

PD: una porra de cuando van a arreglar la app? Venga, yo digo que nunca.

Ah, otra cosa: a alguien no le saltó el trofeo de meter una canasta desde tu campo? Llevo ya 2 metidas y no salta...una en el modo Mi Equipo, precisamente y otro en Mi Carrera (con un 50 en tiros de 3 xD). Que tiene que ser en partida rápida o qué?
Javichechu escribió:Yo creo que eso es lo normal. Cuando un tio tiene todo jugadores de oro, suele ser porque es un paquete, y lo compensa o cree compensarlo, a base de gaastar pasta y tener a los mejores. Pero siguen siendo unos paquetes.
La gente que sabe jugar, no necesita gastarse pasta para ir subiendo poco a poco. Y como mucho, se gasta algo en tener uno o dos estrellas, pero no en tener un DreamTeam, eso es para los flipaos, y en parte, le resta belleza al juego.

Yo de todas formas, siempre prefiero el modo myCarreer. El online me termina cabreando, ya sea por lag, o porque pierdo un partido por jugarlo fatal, y cuando pierdes, te desesperas, y cuando te desesperas, no paras de perder.... jajaja no me gusta esa presión. Solía ganar yo que se, 7 de cada 10, pero cuando perdía uno me mosqueaba y el siguiente al mínimo revés terminaba sacado de quicio y con el equipo lleno de faltas.


Es bastante facil hacer un equipo con jugadores de oro.Solo es cuestion de meter horas.No todos los que tienen el equipo con jugadores de oro han pagado.
Pero reconozco que se ve facil cuando es alguien que los ha comprado.
Cada sobre de oro son unos 45.000 puntos o monedas, yo voy jugando partidos en camino a playoff y por cada victoria son unos 4.800 puntos, si pierdes son unas 3000 y algo creo.
Es decir hay que jugar entre 8 y 9 partis para pillar un sobre de oro.

Aunque también si vas subiendo de división te van dando sobres de bronce, puedes ir vendiendo jugadores que te dan 1000 o 1500 por cualquier jugador.

El otro día pillé mi primer sobre oro y el único jugador oro que me dieron fue Nowitzki, el resto contratos y chorradas, ya podrían dar un par de jugadores.

5 contratos vale sólo 200 puntos, pensaba que iba a ser a más caro.

Luego veo mucha gente que se pira en pleno partido o quedando poco porque van perdiendo, les dan puntos igual? es que sino empiezo parti y me piro unas 10 veces y ya tengo para un sobre oro, aunque claro bajo de división.

Y a mi de lag 0, me va de maravilla, en ps3 igual
La interfaz del 2k14 con respecto a anteriores me parece menos funcional. No se si a alguien mas le pasa pero teniendo playstation plus y estando conectado la sesion a internet a PSN tambien, el "nba hoy" no actualiza y tampoco ninguna otra parte donde lo haga. Me salen los partidos del día 11 de diciembre pero ni de ayer u hoy nada.

Tengo las plantilals actualizadas etc, pero nba hoy como se actualiza manualmente o de alguna forma?

salu2
Bueno, pues después de una semanita con el juego...me parece una pasada, lo que es jugar porque por lo demas me parece muy incompleto, los menus son una porqueria para la generacion que estamos, parece un superpang.

Bueno a lo que iba que me desvio!!! sabeis cuales son las instrucciones de comandos de voz, porque no hay manera!! lo he buscado por todos sitios y no encuentro nada. Supongo que seran como las de xbox o solo se pobran dar en ingles. Solo sale la de "cambio", dices cambio y te cambia la camara, estaria bien porder pedir jugada o tiempo muerto con una instruccion de voz. Sabeis algo de este tema??
salva10_GTA escribió:Cada sobre de oro son unos 45.000 puntos o monedas, yo voy jugando partidos en camino a playoff y por cada victoria son unos 4.800 puntos, si pierdes son unas 3000 y algo creo.
Es decir hay que jugar entre 8 y 9 partis para pillar un sobre de oro.

Aunque también si vas subiendo de división te van dando sobres de bronce, puedes ir vendiendo jugadores que te dan 1000 o 1500 por cualquier jugador.

El otro día pillé mi primer sobre oro y el único jugador oro que me dieron fue Nowitzki, el resto contratos y chorradas, ya podrían dar un par de jugadores.

5 contratos vale sólo 200 puntos, pensaba que iba a ser a más caro.

Luego veo mucha gente que se pira en pleno partido o quedando poco porque van perdiendo, les dan puntos igual? es que sino empiezo parti y me piro unas 10 veces y ya tengo para un sobre oro, aunque claro bajo de división.

Y a mi de lag 0, me va de maravilla, en ps3 igual


Donde se pueden comprar los contratos, yo quiero hacerme un quintento bueno antes de comenzar en este modo, porque los jugadores de bronce que tengo son muy mancos. De momento me han salido en dos sobres de Oro a Noah y a Holiday.
mcr13 escribió:
salva10_GTA escribió:Cada sobre de oro son unos 45.000 puntos o monedas, yo voy jugando partidos en camino a playoff y por cada victoria son unos 4.800 puntos, si pierdes son unas 3000 y algo creo.
Es decir hay que jugar entre 8 y 9 partis para pillar un sobre de oro.

Aunque también si vas subiendo de división te van dando sobres de bronce, puedes ir vendiendo jugadores que te dan 1000 o 1500 por cualquier jugador.

El otro día pillé mi primer sobre oro y el único jugador oro que me dieron fue Nowitzki, el resto contratos y chorradas, ya podrían dar un par de jugadores.

5 contratos vale sólo 200 puntos, pensaba que iba a ser a más caro.

Luego veo mucha gente que se pira en pleno partido o quedando poco porque van perdiendo, les dan puntos igual? es que sino empiezo parti y me piro unas 10 veces y ya tengo para un sobre oro, aunque claro bajo de división.

Y a mi de lag 0, me va de maravilla, en ps3 igual


Donde se pueden comprar los contratos, yo quiero hacerme un quintento bueno antes de comenzar en este modo, porque los jugadores de bronce que tengo son muy mancos. De momento me han salido en dos sobres de Oro a Noah y a Holiday.


En gestionar equipo, alineación predeterminada, editar jugador
salva10_GTA escribió:Cada sobre de oro son unos 45.000 puntos o monedas, yo voy jugando partidos en camino a playoff y por cada victoria son unos 4.800 puntos, si pierdes son unas 3000 y algo creo.
Es decir hay que jugar entre 8 y 9 partis para pillar un sobre de oro.

Aunque también si vas subiendo de división te van dando sobres de bronce, puedes ir vendiendo jugadores que te dan 1000 o 1500 por cualquier jugador.

El otro día pillé mi primer sobre oro y el único jugador oro que me dieron fue Nowitzki, el resto contratos y chorradas, ya podrían dar un par de jugadores.

5 contratos vale sólo 200 puntos, pensaba que iba a ser a más caro.

Luego veo mucha gente que se pira en pleno partido o quedando poco porque van perdiendo, les dan puntos igual? es que sino empiezo parti y me piro unas 10 veces y ya tengo para un sobre oro, aunque claro bajo de división.

Y a mi de lag 0, me va de maravilla, en ps3 igual

SI pierdes no se, pero si dejas el juego en pausa y tu contrario le da a salir aceptando la victoria te llevas 4500 mt points y la derrota, pero 4500 mt[+risas]

Los contratos valen a 50 para los bronce, a 150 para los plata y creo que a 400 para los oros, pero no estoy seguro, si compras 5 los pagas al precio de 4.
Las tarjetas que van tocando deben aplicarse primero, recomiendo hacerlo a jugadores oro o plata en todo caso, para tenerlos saturados de contratos xDD

Y si, por sobre de oro lo mas normal es que te toque un solo jugador, supongo que podran salir 2, pero las posibilidades seran muy bajas.
Desde el sabado pasado no he jugado porque se me peto la ps4 y me la han cambiado. Acabo de terminar 2 partidos en el modo mi carrera y no me aparecen las "misiones objetivo" que salian en el partido. ¿Las han deshabilitado o similar? Un saludo.
4857 respuestas