› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pedrinho_7-58 escribió:Joaann escribió:Juan_Garcia escribió:En el modo mygm empiezas en el equipo que quieras?
Si.
Según qué equipo elijas tendrás unos objetivos u otros, deberás estar más atento a la parte económica del equipo, a simplemente ganar partidos.. El dueño del equipo exige lo que le apetece.
A mí en Wizards me pidieron como objetivo no perder más de 33 partidos y como deseo del dueño que Otto Porter jugase más de 24 minutos en 54 partidos.Riojanocule86 escribió:Por quien has traido a Cousins?, yo tambien estoy con los Wizars y mola bastante el equipo voy 4-1, en allstar, nose si subier el nivel o cambiar los sliders, he bajado triples, media distancia a 45 y sobretodo los tapones que es una barbaridad ademas de falsisimo, te plantas casi con 20 por partido.
Un saludo
Cousins lo traje por prácticamente nada aprovechando que le han puesto solo 80 de valoración (menudo despropósito, por cierto).
Cousins (80) + Thompson (68)
xxx
Gortat (79) + Rice (66) + 1ª ronda 2014 (2*)
Yo juego en AllStar también aunque uso estos sliders (a 12 minutos el cuarto): http://www.operationsports.com/forums/n ... iders.html
Lo de los tapones no hay quien lo entienda, los tengo bajados a 25 y lidero la liga con 13 por partido (el siguiente OKC con 7,2). Ni que tuviese a Manute Bol en el equipo!
Pues yo lo siento pero me es imposible jugar con esos Sliders. La CPU no para de cogerme rebotes ofensivos, es imposible puntear los tiros sin que sea falta, los P&R son inútiles pues a la hora de dar la bola al bloqueador no aciertan ni sin querer, y las canastas entran menos de la mitad.
Saludos.
pinkwall escribió:kotoriano, lo de los vc en el modo mygm es de escandalo, como puede ser que para poder despedir a alguien o negociar o cambiar precio de entradas, necesitas vc, es una cargada, el modo de juego al principio esta todo bloqueado, que pasa 2k??!!!!! hay alguien en la compañia que se quiso pasar de vivo con la idea esta de las monedas y los otros lo palmearon y le dijeron sos un grosso venga una ascenso pa ti
pinkwall escribió:pedrinho_7-58 escribió:Joaann escribió:Si.
Según qué equipo elijas tendrás unos objetivos u otros, deberás estar más atento a la parte económica del equipo, a simplemente ganar partidos.. El dueño del equipo exige lo que le apetece.
A mí en Wizards me pidieron como objetivo no perder más de 33 partidos y como deseo del dueño que Otto Porter jugase más de 24 minutos en 54 partidos.
Cousins lo traje por prácticamente nada aprovechando que le han puesto solo 80 de valoración (menudo despropósito, por cierto).
Cousins (80) + Thompson (68)
xxx
Gortat (79) + Rice (66) + 1ª ronda 2014 (2*)
Yo juego en AllStar también aunque uso estos sliders (a 12 minutos el cuarto): http://www.operationsports.com/forums/n ... iders.html
Lo de los tapones no hay quien lo entienda, los tengo bajados a 25 y lidero la liga con 13 por partido (el siguiente OKC con 7,2). Ni que tuviese a Manute Bol en el equipo!
Pues yo lo siento pero me es imposible jugar con esos Sliders. La CPU no para de cogerme rebotes ofensivos, es imposible puntear los tiros sin que sea falta, los P&R son inútiles pues a la hora de dar la bola al bloqueador no aciertan ni sin querer, y las canastas entran menos de la mitad.
Saludos.
Pedrinho, muy raro lo que te pasa, lo que veo de malo de esos sliders es que la cpu ataca mucho el aro, como tambien sucede en los predeterminados.
Yo he puesto esos sliders y las estadisticas a 12 minutos son reales, tanto en rebotes como tiros de campo, faltas,etc. Habria que bajar un poco los tapones de equipo y para los que les cuesta anotar ponerlo en pro, suban en 2 puntos los parametros de "tiros de media" "bandejas" "mates" "tiros de cerca" y listo. Luego cuando van mejorando le van bajando estos parametros, asi aumenta la dificultad.
Vais a matarme pero... ¿Podéis decirme dónde se compra la ropa en el MyCareer? Porque llevo jugando desde la salida de PS4 al juego y no lo encuentro!
Gracias de antemano
Lo más desquiciante es lo de los rebotes; me hacen unos 30 ofensivos por partido, y eso que ya lo puse en nivel Pro en lugar de All Star. No sé cómo hacerlo, pero no acabo de encontrar el punto en los sliders. Seré un inútil, y por eso me pasa todo eso, si no no veo otro motivo para ser el único que los Sliders no le van bien.
A alguien le pasa esto? Estoy jugamdo al modo my career y me echa del juego todo el rato, me da error CE-34878-0 y me echa, ¿que mierda es esta?
pedrinho_7-58 escribió:pinkwall escribió:pedrinho_7-58 escribió:
Saludos.
Pedrinho, muy raro lo que te pasa, lo que veo de malo de esos sliders es que la cpu ataca mucho el aro, como tambien sucede en los predeterminados.
Yo he puesto esos sliders y las estadisticas a 12 minutos son reales, tanto en rebotes como tiros de campo, faltas,etc. Habria que bajar un poco los tapones de equipo y para los que les cuesta anotar ponerlo en pro, suban en 2 puntos los parametros de "tiros de media" "bandejas" "mates" "tiros de cerca" y listo. Luego cuando van mejorando le van bajando estos parametros, asi aumenta la dificultad.
Nuevo mensajepor Enfiteusis 09 Dic 2013 23:27
A alguien le pasa esto? Estoy jugamdo al modo my career y me echa del juego todo el rato, me da error CE-34878-0 y me echa, ¿que mierda es esta?
pinkwall escribió:Vais a matarme pero... ¿Podéis decirme dónde se compra la ropa en el MyCareer? Porque llevo jugando desde la salida de PS4 al juego y no lo encuentro!
Gracias de antemano
Cuando estas en viaje a un partido pulsas circulo y ahi tenes las opciones de compra, igual no te matamos porque podes comprar con vc ganados sin pagar con dinero real, es el caso no? sino zaas,jajaja
Einherjer escribió:pinkwall escribió:Vais a matarme pero... ¿Podéis decirme dónde se compra la ropa en el MyCareer? Porque llevo jugando desde la salida de PS4 al juego y no lo encuentro!
Gracias de antemano
Cuando estas en viaje a un partido pulsas circulo y ahi tenes las opciones de compra, igual no te matamos porque podes comprar con vc ganados sin pagar con dinero real, es el caso no? sino zaas,jajaja
Si, hasta ahí llego, pero lo que no veo son las opciones de comprar ropa!
Gracias por la ayuda.
Einherjer escribió:Pues no me sale nada de eso. ¿Será porque inicié MyCareer sin estar logueado al PSN?
Kotoriano escribió:El modo Dominación del Myteam, está confirmado que si no ganas las 3 estrellas la primera vez que juegas, luego no recibirás la recompensa. Es decir, te saldrá que has ganado las estrellas si las consigues por tu rendimiento al repetirlo, pero al irte a cola de recompensas no estará el pack. Los packs solo te los dan la primera vez que juegas, así que más vale sacar las 3 estrellas en la primera pártida. Yo ya he perdido la recompensa de 3 estrellas de 2 equipos y no juego más por eso. Estoy pensando en intentarlo y apagar la ps4 si veo que en el tercer cuarto no les estoy apalizando...
xenna3 escribió:Buenos días chavales otro día de curro. Necesito alluda,me compre taller el juego y yebaba sin jugar un nba desde ps2.ayer jugué 2 partidos rápidos y baya pule me dieron.el control me parece muy complicado.necesito ayuda xq si no veo que acabaré vendiendolo.lo que peor se me da es quitar el balón como lo hacéis?por que asta que no sepa jugar un poco decente no are la Liga y a este paso no tocó el online en 4 meses.gracias a todo y espero respuestas de consejos
xenna3 escribió:Gracias compi.entonces que Ascó de jueg no?esquema jugar un juego que es prácticamente imposible ganar.creo que será el último nba que compre
Dark_pruko escribió:Ayer me pasó una cosa en el modo mycarrer que achaqué al mantenimiento del psn pero hoy sigo con el mismo problema...
Después de un partido desastroso por mi parte, la estrella de mi equipo me "invito" a un entrenamiento de selección de tiro. Hasta ahí bien. Voy al entrenamiento y me dice que cuando meta 20 canastas seguidas nos vamos...
Bien, pues el marcador de canastas está siempre a 0. Nunca las cuenta y ahí estoy yo lanzando canastas y canastas... El marcador siempre esta 0/20...
No se sí es que yo no se hacer este entrenamiento o que realmente se me ha bugueado el entrenamiento...
Sí salgo de la partida y la vuelvo a cargar vuelvo al entrenamiento.
Os a pasado a alguno o soy yo que soy un manta?
Dark_pruko escribió:He probado a tirar desde todas las zonas. Las que salen favorables y desde las otras... Hasta triples lejanos he metido seguidos... También he probado a cambiar de zona en cada tiro y nada, no sube el marcador... Es muy raro esto.
xenna3 escribió:Gracias compi.entonces que Ascó de jueg no?esquema jugar un juego que es prácticamente imposible ganar.creo que será el último nba que compre
salva10_GTA escribió:Una duda, sobre el modo mi equipo ( lo que sería el modo ultimate team del fifa, sobre cartas-sobres).
Cómo es que no se puede fichar a ningún jugador? está desactivado de momento o que pasa? tampoco deja vender
atx81 escribió:Por cierto...el video que sale como jugada del dia...siempre es el mismo o hay que cambiar algo? Porque me sale siempre una jugada de los celtics desde que tengo el juego hace más de una semana
atx81 escribió:Por cierto...el video que sale como jugada del dia...siempre es el mismo o hay que cambiar algo? Porque me sale siempre una jugada de los celtics desde que tengo el juego hace más de una semana
salva10_GTA escribió:A mi hoy ya me ha cambiado la jugada de la semana a una de los Rockets.
Cada lunes o martes digo yo que actualizarán
Pues vaya lo de mi equipo, entonces nunca podremos hacernos un equipo a nuestro gusto....todo dependerá de lo que te toque en el sobre...muy mal pues, con lo que mola lo de las subastas y hacerte un equipo a tu gusto como en el ultimate del fifa, le han quitado la gracia al modo
SalvaDiaz escribió:Una pregunta, porque cuando tienes el partido dominado todo el rato, llega el cuarto tiempo y no metes ni una? Fallas lo infallable y el rival lo mete todo, total que al final sudas para ganar de 2-4 puntos o incluso acabas perdiendo...
aircriss89 escribió:Bueno chavales, otro que se ha agenciado el juego =), ya sólo falta que llegue mi PS4 =D
Qué ganas de catarlo
Joaann escribió:SalvaDiaz escribió:Una pregunta, porque cuando tienes el partido dominado todo el rato, llega el cuarto tiempo y no metes ni una? Fallas lo infallable y el rival lo mete todo, total que al final sudas para ganar de 2-4 puntos o incluso acabas perdiendo...
Efecto 2K lo llaman. Cuando más se nota es al inicio del tercer cuarto y en el transcurso del cuarto. Hay que ingeniárselas para evitar que pase eso ya sea cambiando a una defensa en zona, aplicando una defensa en que no entren balones o evitar que no tiren de fuera... Llega un momento que te acostumbras a ello y lo ves normal, así no te aburres pues tienes que jugar tus cartas.
Muchas veces pasa porque tus jugadores están cansados o han entrado en una racha de tiro negativa y lo recomendable es sustituir a los que estén mal y que entre aire fresco. Quizá ese jugador que te parecía malo al inicio del partido es capaz de solucionártelo.
ramonetis escribió:En el modo mi carrera juego a 6 min por cuarto,el problema es que la CPU juega a 12 min por cuarto y no veo opcion de hacer que la CPU juegue los mismos minutos que yo, ¿alguien tiene idea de como cambiarlo?