NBA 2K14

Alguien sabe cualos son los comandos de voz??
Lordju escribió:Alguien sabe cualos son los comandos de voz??



No sabia ni que había. Y qué se puede hacer con ellos?
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
cualos?
La verdad que no lo se pero no paran de pitarme tecnicas por hablar
asi que no se.
Yo estoy dandole al MI EQUIPO,tengo ya un equipazo hecho,he subido al nivel 1 y ahora a darle a los torneos.

Mi equipo es:
Base:Rose(lo dan al ascender al nivel1)
Escolta:Curry
Alero:Anthony
Ala-pivot:Durant(lo dan al subir al nivel2)
Pivot:Kevin love
Banquillo:irving,gay,griffin(lo dan al subir al nivel3),brook lopez

Es bastante mas facil pillar puntos para coger los sobres de oro.
OZIMANDIAS1978 escribió:cualos?



LOL
charliemlg escribió:
salva10_GTA escribió:Por favor alguien me dice como se pide un simple bloqueo? en ps3 le daba al L1 y me venía un jugador a bloquear, aquí nada

creo que es dejando pulsado el boton circulo


Gracias luego pruebo.

Y el alley-up? cada año lo cambian maxo...
salva10_GTA escribió:
charliemlg escribió:
salva10_GTA escribió:Por favor alguien me dice como se pide un simple bloqueo? en ps3 le daba al L1 y me venía un jugador a bloquear, aquí nada

creo que es dejando pulsado el boton circulo


Gracias luego pruebo.

Y el alley-up? cada año lo cambian maxo...


Alley-op es con el L2 + cuadrado apuntando al jugador al que quieres hacérselo, a ti mismo apuntando al aro y contra el tablero cuando viene alguien por detrás sin apuntar a ningún lado. Al menos eso pone en el manual.

yo tengo la duda de como hacer mates. Por ejemplo, estoy jugando una temporada con los Rockets y Howard estando en el poste con el balón, le doy al cuadrado, y en vez de machacar me hace bandeja y a veces las falla, mientras que si machacaría es acierto seguro. ¿hay alguna combinación para hacer mate? Pensaba que era automático
para el mate creo que es aprentando r2 y el boton de tirar
Sabéis si hay alguna imagen o alguna explicación de cada indicador que te sale(mala racha, buena racha...)?
Spandau1978 escribió:Alguno de vosotros puede modificar (y salvar) las modificaciones de la pizarra (cambiar las jugadas de cada equipo vamos...) ??

Me Autocito...
mcalfaro escribió:Sabéis si hay alguna imagen o alguna explicación de cada indicador que te sale(mala racha, buena racha...)?


Más o menos se puede intuir, cuando más cálido el color del indicador más 'On Fire' está el jugador y si está azul es que está frío. Cuando pone una D, significa defensa, luego están las dos manos con un balón que significan tiro y otra que no me acuerdo que eran pases y manejo del balón.
Alley-op es con el L2 + cuadrado apuntando al jugador al que quieres hacérselo, a ti mismo apuntando al aro y contra el tablero cuando viene alguien por detrás sin apuntar a ningún lado. Al menos eso pone en el manual.


Gracias.

Lo que veo que han quitado es que en ps3 al darle cruceta hacia arriba te salían estadísticas del jugador que llevabas en ese momento, no veo este año eso.
knicker escribió:Yo estoy dandole al MI EQUIPO,tengo ya un equipazo hecho,he subido al nivel 1 y ahora a darle a los torneos.

Mi equipo es:
Base:Rose(lo dan al ascender al nivel1)
Escolta:Curry
Alero:Anthony
Ala-pivot:Durant(lo dan al subir al nivel2)
Pivot:Kevin love
Banquillo:irving,gay,griffin(lo dan al subir al nivel3),brook lopez

Es bastante mas facil pillar puntos para coger los sobres de oro.

Si alguien se anima a explicar un poco este modo...en el juego no lo hacen; un par de mensajitos y listo.

Yo le estoy dando ahora y me tiene enganchado. Lo básico sé cómo funciona, pero hay cosas que no sé cómo van. Por ejemplo, qué es eso de subir al nivel 1? Yo sólo juego offline.
Dentro del modo MI EQUIPO tienes la opcion CAMINO HACIA EL PLAYOFF creo que se llama,que consiste en ir subiendo de nivel ganando un determinado numero de partidos.Te dan sobres como premio al ir subiendo niveles.Este modo es online.

Luego hay otro modo que es DOMINACION que no lo he jugado y es offline.

Y luego torneos que hay tanto online como offline,que tambien dan premios por ganarlos.
mcr13 escribió:
mcalfaro escribió:Sabéis si hay alguna imagen o alguna explicación de cada indicador que te sale(mala racha, buena racha...)?


Más o menos se puede intuir, cuando más cálido el color del indicador más 'On Fire' está el jugador y si está azul es que está frío. Cuando pone una D, significa defensa, luego están las dos manos con un balón que significan tiro y otra que no me acuerdo que eran pases y manejo del balón.


Gracias y uno que es como verde? Me salio bastante poco.
knicker escribió:Dentro del modo MI EQUIPO tienes la opcion CAMINO HACIA EL PLAYOFF creo que se llama,que consiste en ir subiendo de nivel ganando un determinado numero de partidos.Te dan sobres como premio al ir subiendo niveles.Este modo es online.

Luego hay otro modo que es DOMINACION que no lo he jugado y es offline.

Y luego torneos que hay tanto online como offline,que tambien dan premios por ganarlos.

Vale, tenía la duda de si se podía jugar el de Playoff offline, pera ya veo que no. Los otros sí los he probado; el "problema" es que en Dominación los sobres que te dan no tienen jugadores...toca apoquinar xD

Por cierto, me gasté el dinerito en un sobre de plata y sólo tenía un jugador...en cambio los de bronce te traen 3-4. Yo pensé que los sobres de las distintas categorías traerían más o menos los mismos.
poropo escribió:Q modo de juego recomendáis a un novato como yo? Jeje

A los q han preguntado, sí, viene un librito en el juego con los comandos y botones


podiras hacer una lista de los comandos de voz?
Buenas a tod@s,

A ver si me podéis echar una mano, tengo el juego de la store usa comprado con una cuenta no principal, cuando entro con dicha cuenta en la store no aparece ninguna opción para descargar el juego mas barato, simplemente me sale el juego a 60$, directamente en USA no salió la opción del upgrade? veo que en mi cuenta europea me sale el nba con descuento desactivado claro, pero en la usa directamente esa opción para el nba no existe...

Algún entendido?
Germinator escribió:Buenas a tod@s,

A ver si me podéis echar una mano, tengo el juego de la store usa comprado con una cuenta no principal, cuando entro con dicha cuenta en la store no aparece ninguna opción para descargar el juego mas barato, simplemente me sale el juego a 60$, directamente en USA no salió la opción del upgrade? veo que en mi cuenta europea me sale el nba con descuento desactivado claro, pero en la usa directamente esa opción para el nba no existe...

Algún entendido?


en el NBA no hay upgrade en digital, sólo está si tienes el físico de ps3, creo...
Una pregunta, supongo que las entrevistas a los jugadores no estarán dobladas ¿verdad?. ¿Tienen subtítulos?.

Un saludo!
Me han ocurrido un par de cosas raras, a veces cuando hablan, solo se escucha a mi jugador, pero el entrenador y los conpañeros no tienen voces ¿Esto es así?

Y luego ayer me paso que el publico y algunas camisetas de mi equipo salian blancas, sin testura, por ejemplo todo el publico iba de blanco y todos eran negros (sin racismo eh!)

Una cosa muy rara.
Enfiteusis escribió:
¿Alguien ha aceptado hacer la peli de vampiros en alaska a ver que pasa?


Las ultimas noticias que tengo es que no contestan al telefono, asi que me suena a estafa [qmparto] [qmparto]
6 minutos dura cada cuarto del partido online, se han flipado, ahora te tiras más de 30m para un partido
Se puede modificar el tiempo de los partidos de miequipo?
Hola buenas, estaba entre fifa (porque juego al futbol) y nba (porque obviamente ha dado un salto mas grande en esta gen) y al final me voy a decidir por nba, solo me faltan por saber dos cosas y que estaria muy agradecido si alguien me las responde.

¿no lleva pase online verdad?

y la ultima pregunta y mas importante ¿lleva algun rollo parecido al ultimate de fifa, algo de llevar tu propio equipo online de una mezcla de jugadores y demas? o no?
en el nba 2k14 se puede jugar dos colegas en la misma consola con dos mandos contra gente online??, esa misma opcion que han quitado al fifa 14 de ps4.....
OreO-I4 escribió:Hola buenas, estaba entre fifa (porque juego al futbol) y nba (porque obviamente ha dado un salto mas grande en esta gen) y al final me voy a decidir por nba, solo me faltan por saber dos cosas y que estaria muy agradecido si alguien me las responde.

¿no lleva pase online verdad?

y la ultima pregunta y mas importante ¿lleva algun rollo parecido al ultimate de fifa, algo de llevar tu propio equipo online de una mezcla de jugadores y demas? o no?

Cuidado si lo que quieres es jugar online, porque jugar un partido online es una cagarruta ya que el juego tiene un ligero retardo, tipo input lag cuando juegas online, con lo que tus jugadores responden tarde a lo que les mandas y en un partido así es una mierda, momento clave para soltar el balón al tirar y sueltas tarde, kieres defender un tiro, y saltas tarde...
Se puede poner los comentarios en ingles? y el juego en castellano?
Ramues escribió:Se puede poner los comentarios en ingles? y el juego en castellano?


Si, en opciones-audio
Ramues escribió:Se puede poner los comentarios en ingles? y el juego en castellano?


Creo que si me pareció verlo por las opciones.
ZaRMaN escribió:Una pregunta, supongo que las entrevistas a los jugadores no estarán dobladas ¿verdad?. ¿Tienen subtítulos?.

Un saludo!


¿Alguien me lo puede aclarar, por favor?
Bradock1 escribió:Se puede modificar el tiempo de los partidos de miequipo?


Me autocito
ZaRMaN escribió:
ZaRMaN escribió:Una pregunta, supongo que las entrevistas a los jugadores no estarán dobladas ¿verdad?. ¿Tienen subtítulos?.

Un saludo!


¿Alguien me lo puede aclarar, por favor?


Las entrevistas a pie de campo solo me salio una y no me fije mucho pero creo que no habían subtitulos.
ZaRMaN escribió:
ZaRMaN escribió:Una pregunta, supongo que las entrevistas a los jugadores no estarán dobladas ¿verdad?. ¿Tienen subtítulos?.

Un saludo!


¿Alguien me lo puede aclarar, por favor?

Las entrevistas sólo salen si tienes los comentarios en inglés,si los pones en español no salen.
mcalfaro windiox : Gracias por la aclaración. ¿Alguien ha probado a poner las voces en inglés y los subtítulos en castellano?. Es para comprobar si aparecen las entrevistas subtituladas en castellano.

Un saludo!
mcalfaro escribió:
ZaRMaN escribió:
ZaRMaN escribió:Una pregunta, supongo que las entrevistas a los jugadores no estarán dobladas ¿verdad?. ¿Tienen subtítulos?.

Un saludo!


¿Alguien me lo puede aclarar, por favor?


Las entrevistas a pie de campo solo me salio una y no me fije mucho pero creo que no habían subtitulos.


No son subtituladas, son audio original unicamente, que es la gracia, por cierto (lo digo porque ya hay mas de uno diciendo que lo quiere doblado.... :( )
seryi18vk escribió:No son subtituladas, son audio original unicamente, que es la gracia, por cierto (lo digo porque ya hay mas de uno diciendo que lo quiere doblado.... :( )


Gracias compañero. Tiene sentido que mantengan la voz original pero es una pena que no lo hayan subtitulado. Igualmente juegazo que caerá.

Saludos!
Pues a mi ahora no me deja entrar, pone la pantalla donde están todos los equipos y luego pantalla en negro, alguien más con problemas?
Es increible los movimientos que tiene, el otro dia me dice la parienta ¿no ibas a jugar? que haces viendo la nba? xD
Al final ha caido,por ahora solo he jugado un par de partidillos para calentar,pero imagino que mañana empezare en serio,no se si ponerme primero con el modo mi equipo o con el modo carrera
Bua, hoy he perdido una en el online en el ultimo segundo y los gritos se escuchaban en el barrio de al lado...QUE RABIA
Estoy un poco cansado del myplayer...
Es imposible acabar en el equipo que quieres.
Llevo 5 traspasos pidiendo en todos como unica opcion los Knicks (ademas es el equipo que mas interes tiene en mi).
Y no hay manera...
Acabo de apagarla. Su frutísima madre. Estoy en el modo Manager con los Lakers, tengo como '4' a Matt Barnes, y de suplentes a Richard Hamilton y Nick Young. ¿Y qué sucede? Los 3 se lesionan para 6-8 semanas. Que le den.
Justin17 escribió:Pues a mi ahora no me deja entrar, pone la pantalla donde están todos los equipos y luego pantalla en negro, alguien más con problemas?



A mi me ha pasado también alguna vez y a mi hermano también.... saliendo de la aplicación e incluso sacando y metiendo el disco de nuevo hemos conseguido arrancarlo.... luego después todo bien las siguientes veces. Tiene pinta de ser cosa de software del juego
A mi también me acaba de pasar, esta dando muchos problemas el network, no se si es cosa del juego o de la ps4, si te fijas en player of the day tampoco carga bien. Estaran preparando el mantenimiento de mañana.

Estan por lo que leo muchos juegos con problemas [mad] [mad] [mad]

Un saludo

Edito: ya ha cargado lo del play of the day, o sigue saliendo el canaston de Boston?
T-X-A-L-I escribió:
OreO-I4 escribió:Hola buenas, estaba entre fifa (porque juego al futbol) y nba (porque obviamente ha dado un salto mas grande en esta gen) y al final me voy a decidir por nba, solo me faltan por saber dos cosas y que estaria muy agradecido si alguien me las responde.

¿no lleva pase online verdad?

y la ultima pregunta y mas importante ¿lleva algun rollo parecido al ultimate de fifa, algo de llevar tu propio equipo online de una mezcla de jugadores y demas? o no?

Cuidado si lo que quieres es jugar online, porque jugar un partido online es una cagarruta ya que el juego tiene un ligero retardo, tipo input lag cuando juegas online, con lo que tus jugadores responden tarde a lo que les mandas y en un partido así es una mierda, momento clave para soltar el balón al tirar y sueltas tarde, kieres defender un tiro, y saltas tarde...

Yo por lo menos no he notado ese retardo al jugar online
El retardo es siempre y a todos, comprobado. El que no lo note probar offline, es completamente diferente.

A nadie le pasa que los destacados del partido en el descanso son gente con 1 punto, 0 rebotes y 1 asistencia x ejemplo?
4857 respuestas