NBA 2K14

bueno, mientras que se instala, que estar tardando un poco y eso que tengo el disco, no quiero ni pensar los que se lo descargan de la store... y solo puedo decir dos palabras...
IM PRESIONANTE!!!! me he quedado flipado con los graficos.
Yo no jugaba a un nba2k desde la dreamcast y en sus tiempos ya era un pepino jajjaa
Algun consejo para los que vayamos a iniciarnos? xq veo que hay mil millones de controles como regates en los juego de futbol aunq al final solo uses 2 jejeje
Si hay algun otro que este empezando o alguien que quiera echar unos ratos que me añada y jugamos. GT pporoppo.

Un saludo.
poropo escribió:bueno, mientras que se instala, que estar tardando un poco y eso que tengo el disco, no quiero ni pensar los que se lo descargan de la store... y solo puedo decir dos palabras...
IM PRESIONANTE!!!! me he quedado flipado con los graficos.
Yo no jugaba a un nba2k desde la dreamcast y en sus tiempos ya era un pepino jajjaa
Algun consejo para los que vayamos a iniciarnos? xq veo que hay mil millones de controles como regates en los juego de futbol aunq al final solo uses 2 jejeje
Si hay algun otro que este empezando o alguien que quiera echar unos ratos que me añada y jugamos. GT pporoppo.

Un saludo.

Aqui sigo instalando el juego desde la store, ya va por el 85 % lo puse ayer a las 10 jajaja pero jugue un partido miami-spurs y es un juegazo merece la pena esperar :)
La instalación para los que lo bajemos digital, tiene que hacerse del tirón o se puede pausar y continuar más adelante?
Es que según leo, que tarda alrededor se 10 horas? Tengo que tener la play 10 horas seguida conectada?
Alguien quiere jugar un NBA 2k14 online ahora? Mi PSN es Methylisothia :))
T-X-A-L-I escribió:La instalación para los que lo bajemos digital, tiene que hacerse del tirón o se puede pausar y continuar más adelante?
Es que según leo, que tarda alrededor se 10 horas? Tengo que tener la play 10 horas seguida conectada?

yo la he tenido 10 horas conectada jaja. La verdad que los juegos digitales comprandolos por ebay salen a 30 euros, pero esperas muchisimo,,, lo suyo seria tener 200 mb jajaja
Denyh escribió:
T-X-A-L-I escribió:La instalación para los que lo bajemos digital, tiene que hacerse del tirón o se puede pausar y continuar más adelante?
Es que según leo, que tarda alrededor se 10 horas? Tengo que tener la play 10 horas seguida conectada?

yo la he tenido 10 horas conectada jaja. La verdad que los juegos digitales comprandolos por ebay salen a 30 euros, pero esperas muchisimo,,, lo suyo seria tener 200 mb jajaja

Pero con 10horas conectada te refieres a descargarlo e instalarlo o solo a instalarla lo?
Es que me pareceria una burrada como sea solo instalando.
De todos modos, se puede dejar en stand by mientras se descarga, pero también para instalarlo?
Gracias
Reverend escribió:
luis78 escribió:He jugado un partido nomine contra un girufo en su campo y cuando iba. Tirar los tiros libres me vibraba la pantalla una barbaridad. Esto lo hacia mi oponente? Era xq jugaba fuera de casa? Es la primera vez q me pasa en un partido online y me he quedado con cara de :-? :-?
Un saludo


Esto se podía hacer en versiones antiguas con el L2 o R2, en los duelos contra otro user, no recuerdo bien, creo que lo quitaron y ahora veo que lo recuperan. Hombre, si tirabas con Shaquille O'Neal era un drama todavía más XD pero por lo general cuando te habituas es lo mismo

Y como se hace? Pulsando una vez L2? L2y R2 simultáneos? Manteniéndolos pulsados? De forma alternativa? [comor?]
luis78 escribió:
Reverend escribió:
luis78 escribió:He jugado un partido nomine contra un girufo en su campo y cuando iba. Tirar los tiros libres me vibraba la pantalla una barbaridad. Esto lo hacia mi oponente? Era xq jugaba fuera de casa? Es la primera vez q me pasa en un partido online y me he quedado con cara de :-? :-?
Un saludo


Esto se podía hacer en versiones antiguas con el L2 o R2, en los duelos contra otro user, no recuerdo bien, creo que lo quitaron y ahora veo que lo recuperan. Hombre, si tirabas con Shaquille O'Neal era un drama todavía más XD pero por lo general cuando te habituas es lo mismo

Y como se hace? Pulsando una vez L2? L2y R2 simultáneos? Manteniéndolos pulsados? De forma alternativa? [comor?]


Pulsando alternativamente lo hago yo. Pero me parece que basta que pulses uno de los dos de manera repetida, pero yo lo hago con los dos. Si no, prueba de conectar dos mandos (si los tienes, pq como los DS3 no van...) y haces la prueba.

Saludos.
T-X-A-L-I escribió:
T-X-A-L-I escribió:He puesto la misma duda en el hilo del fifa pero ya que m pasaba también en el nba pregunto lo mismo aver si me aclaráis mis dudas para la compra.

Buenas quería hacer una pregunta sobre el online de este juego.
He tenido el nba 2k13 de ps3, y lo que más me gustaba era jugar online. Y quitando el lag según días, o rivales,lo que notaba jugando online como que todo tenia una retardo respecto al offline, creo que seria input lag, pero siempre lo he tenido online. Así como que también notaba que el juego era más lento, más pausado.
Me gustaría saber si en este nba y en ps4 ya se ha solucionado eso o si por el contrario sigue siendo igual.
Gracias

Alguien seria tan amable de aclararme esta duda? Gracias
T-X-A-L-I escribió:
T-X-A-L-I escribió:
T-X-A-L-I escribió:He puesto la misma duda en el hilo del fifa pero ya que m pasaba también en el nba pregunto lo mismo aver si me aclaráis mis dudas para la compra.

Buenas quería hacer una pregunta sobre el online de este juego.
He tenido el nba 2k13 de ps3, y lo que más me gustaba era jugar online. Y quitando el lag según días, o rivales,lo que notaba jugando online como que todo tenia una retardo respecto al offline, creo que seria input lag, pero siempre lo he tenido online. Así como que también notaba que el juego era más lento, más pausado.
Me gustaría saber si en este nba y en ps4 ya se ha solucionado eso o si por el contrario sigue siendo igual.
Gracias

Alguien seria tan amable de aclararme esta duda? Gracias



Sigue igual, en online yendote perfecto tiene 0.5 seg de LAG no se porque desde siempre en 2k. Tengas 20m 50m o 200m. El que diga que no es asi es porque solo juega online.

Saludos.
Vaya mierda, pensaba que esto se arreglaría pero si sigue igual en ps4 conmigo que no cuenten.
Hoy he puesto el juego y veo que los menús ya no son como los juegos anteriores y no sé si está para jugar el modo asociación que es el que más juego, ¿ha desaparecido dicho modo? si es así para mí es decepcionante entonces este juego ...
Una cosa gente, en la contraportada del librito de instrucciones pone que hay un codigo con el 10% en la tienda nba, alguien sabe donde esta....es que me interesaria para hacer un regalo....
FranScorpions escribió:Hoy he puesto el juego y veo que los menús ya no son como los juegos anteriores y no sé si está para jugar el modo asociación que es el que más juego, ¿ha desaparecido dicho modo? si es así para mí es decepcionante entonces este juego ...


No ha desaparecido, ahora se llama MYGM, pero es un rollo porque hay que jugar 82 partidos por temporada sin opcion de ponerlo en 29 o 54 como en anteriores ediciones.
saludos.
Tengo un problemon bastante gordo resulta que acabo de terminar un partido y justo cuando voy a la rueda de prensa... la tia se tira haciendo la misma pregunta mil veces y no me sale para contestar y siempre que cargo la partida me sale en la rueda de prensa .. a que cojones se debe eso ????? ME cago en la puta como tenga que empeza mi carrera de nuevo me mueroooooo
Hoy se me ha quedado pillado al iniciar en lapantalla que es igual que la portada del juego, roja con la imagen de Lebron. he salido y vuelto a entrar y ha continuado, pero se ha quedado un poco mas adelante en una pantalla negra.

He sacado el disco y vueto a meterlo y ya ha ido todo bien. ¿Le ha psado a alguien mas (en PS4)? ¿Es algo de lo que me tenga que preocupar? Lo achaco a un cuelgue puntual al iniciar el juego, no le doy mas importancia, pero por si acaso pregunto.

Por otro lado, a veces debajo de los jugadores, salen iconos, como de un copo de nieve, otro de un balón y una mano, de gatorade ¬_¬ y no se que significan, en el manual no pone nada. ¿Algun sitio donde ver lo que es cada icono?
clausen168 escribió:
FranScorpions escribió:Hoy he puesto el juego y veo que los menús ya no son como los juegos anteriores y no sé si está para jugar el modo asociación que es el que más juego, ¿ha desaparecido dicho modo? si es así para mí es decepcionante entonces este juego ...


No ha desaparecido, ahora se llama MYGM, pero es un rollo porque hay que jugar 82 partidos por temporada sin opcion de ponerlo en 29 o 54 como en anteriores ediciones.
saludos.


Joer pues menuda putada. Yo en los anteriores juegos lo ponía a 54 porque 82 se hace eterno ...

Al parecer tiene añadidos de charlas con preguntas y respuestas lo cual la hará ser aún más eterna. Deberían haber dejado el modo asociación de siempre que me encantaba sin tener tantos partidos obligatorios y charlas aburridas.
FranScorpions escribió:
clausen168 escribió:
FranScorpions escribió:Hoy he puesto el juego y veo que los menús ya no son como los juegos anteriores y no sé si está para jugar el modo asociación que es el que más juego, ¿ha desaparecido dicho modo? si es así para mí es decepcionante entonces este juego ...


No ha desaparecido, ahora se llama MYGM, pero es un rollo porque hay que jugar 82 partidos por temporada sin opcion de ponerlo en 29 o 54 como en anteriores ediciones.
saludos.


Joer pues menuda putada. Yo en los anteriores juegos lo ponía a 54 porque 82 se hace eterno ...

Al parecer tiene añadidos de charlas con preguntas y respuestas lo cual la hará ser aún más eterna. Deberían haber dejado el modo asociación de siempre que me encantaba sin tener tantos partidos obligatorios y charlas aburridas.


pero imagino que se podrán simular partidos no?
Tengo un problemon bastante gordo resulta que acabo de terminar un partido y justo cuando voy a la rueda de prensa... la tia se tira haciendo la misma pregunta mil veces y no me sale para contestar y siempre que cargo la partida me sale en la rueda de prensa .. a que cojones se debe eso ????? ME cago en la puta como tenga que empeza mi carrera de nuevo me mueroooooo
Nekus13 escribió:Tengo un problemon bastante gordo resulta que acabo de terminar un partido y justo cuando voy a la rueda de prensa... la tia se tira haciendo la misma pregunta mil veces y no me sale para contestar y siempre que cargo la partida me sale en la rueda de prensa .. a que cojones se debe eso ????? ME cago en la puta como tenga que empeza mi carrera de nuevo me mueroooooo


pedazo de bug. a ver si alguien te puede echar una mano. [+risas]
sabeis cuando sale eso de las entrevistas real voice? llevo unos 10 partidos en mi gm y mi carrera y me pica la curiosidad jeje
xeqtor escribió:sabeis cuando sale eso de las entrevistas real voice? llevo unos 10 partidos en mi gm y mi carrera y me pica la curiosidad jeje



Para q te salga, tienes q poner los comentarios en ingles..si dejas en castellano..el juego te capa esa posibilidad! salu2!
Tengo un problemon bastante gordo resulta que acabo de terminar un partido y justo cuando voy a la rueda de prensa... la tia se tira haciendo la misma pregunta mil veces y no me sale para contestar y siempre que cargo la partida me sale en la rueda de prensa .. a que cojones se debe eso ????? ME cago en la puta como tenga que empeza mi carrera de nuevo me mueroooooo

ALGUIIEN MAS QUE ME AYUDE O SEPA A QUE SE DEBE ESTO pleaseee ayudaaaa :( :(
Estamos organizando una EUROLIGA para PS4, los interesados enviadme mensaje privado y os paso el link de nuestro foro ya que no se si lo puedo poner aqui.

Necesitamos gente comprometida y que tenga ya experiencia en ligas de este tipo.
Se empezaria aproximadamente a mitad de Diciembre.
Tengo un problemon bastante gordo resulta que acabo de terminar un partido y justo cuando voy a la rueda de prensa... la tia se tira haciendo la misma pregunta mil veces y no me sale para contestar y siempre que cargo la partida me sale en la rueda de prensa .. a que cojones se debe eso ????? ME cago en la puta como tenga que empeza mi carrera de nuevo me mueroooooo

ALGUIIEN MAS QUE ME AYUDE O SEPA A QUE SE DEBE ESTO pleaseee ayudaaaa :( :(

Estoy de una mala ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [enfado1] [enfado1]
Jugosgastrika escribió:
xeqtor escribió:sabeis cuando sale eso de las entrevistas real voice? llevo unos 10 partidos en mi gm y mi carrera y me pica la curiosidad jeje



Para q te salga, tienes q poner los comentarios en ingles..si dejas en castellano..el juego te capa esa posibilidad! salu2!

No es así. Yo tengo los comentarios en castellano y cuando termine un partido contra Cleveland (jugando el modo my carrer) en la rueda de prensa salíos Brown hablando en Real Voice.

Po cierto una pregunta, como puedo poner los comentarios en inglés??
Si alguien quiere jugar partidos realistas que me agregue: Drogofilo47.
Hay algún manual donde diga que es cada icono que aparece debajo de los jugadores? A veces sale un icono como de copo de nieve, o congelado, otro con un balón y una mano, otro una D dentro de un circulo... Y no se lo que significan
Merece la pena pillarse este 2K? o es un siemple port de PS3 con alguna textura mejorada y poco mas?
Alguno de vosotros puede modificar (y salvar) las modificaciones de la pizarra (cambiar las jugadas de cada equipo vamos...) ??
Yo me descargue el juego digital con la oferta de 14,99 euros, pero no tengo el librito y mi pregunta es esta..
Viene una lista de comandos de voz o algo parecido en el libro del juego? o sabéis de algún lado donde haya una lista d las ordenes que se pueden dar por el micro, y que tienes que decir para que te piten técnica?

Gracias
A mi me llega este miércoles... espero que en esta generación den un salto significante y no sea parecido al de Ps3 o Xbox.
Bueno, entonces alguién ha pasado del All-Star o ha disputado ya más de una temporada en el mycareer??? Quiero avanzar en este modo, pero gastar horas y horas (y lo que es peor, VCs) para que luego me de pantallazo en negro, pues como que no.
Me lo pillé hoy y es una salvajada. SI en el FIFA ya se notá diferencia, en el 2K es una delicia jugar un partido. Estoy alucinando aún...
davidpb1982 escribió:Yo me descargue el juego digital con la oferta de 14,99 euros, pero no tengo el librito y mi pregunta es esta..
Viene una lista de comandos de voz o algo parecido en el libro del juego? o sabéis de algún lado donde haya una lista d las ordenes que se pueden dar por el micro, y que tienes que decir para que te piten técnica?

Gracias

Una duda, cuanto te tardo la instalación del juego?
O alguien que también lo tenga digital si m podría decir se lo agradecería.
Gracias
pues lo puse a las 14:30 y termino sobre las 20:30 mas o menos...
litipek escribió:Hay algún manual donde diga que es cada icono que aparece debajo de los jugadores? A veces sale un icono como de copo de nieve, o congelado, otro con un balón y una mano, otro una D dentro de un circulo... Y no se lo que significan


A mi también me interesa... lo he intentado buscar por google y no he encuentrado nada... Lo único que he deducido es que cuando los iconos son "rojizos" es cuando uno mejor juega (meto casi el 90% de los tiros... etc)

Ahp! y otra cosa... juego con un base y no hay manera de que haga un triste mate en los partidos "oficiales"... y en cambio en "la cancha del barrio" si que los hace... es normal?
joder que hago, he pedido el traspaso en los 76ers porque ibamos de puta pena pero ahora estamos 7º y no se si pedir el traspaso definitivo y arriesgarme a que me manden a una mierda de equipo o quedarme. Soy el sexto hombre. ¿una ayudita?
Q modo de juego recomendáis a un novato como yo? Jeje

A los q han preguntado, sí, viene un librito en el juego con los comandos y botones
Alguien sabe porque no me funciona el modo The Park? le doy a la X para ponerme "en cola" y ni se pone dentro del circulo, alguien sabe el porque?
Yo estaba en Utah como sexto hombre y pedí el traspaso pero despúes me heché para atrás.
Y a las pocas semanas me traspasan a Indiana. Al segundo partido titular y en muy buen equipo. Me ha ido de lujo
en el modo MyGM cuando te pone la recaudación por entradas de los partidos de casa?? He pasado ya todo noviembre y solo me aparece la recaudación de un partido de Octubre...
Bradock1 escribió:Yo estaba en Utah como sexto hombre y pedí el traspaso pero despúes me heché para atrás.
Y a las pocas semanas me traspasan a Indiana. Al segundo partido titular y en muy buen equipo. Me ha ido de lujo



Yo estaba en sacramento pedi el traspaso a los timberwolves y el muy cabron del gm me ha dicho que el entrenador me queria poner de titular pero que el todavia lo ve precipitado
kastelen escribió:
Bradock1 escribió:Yo estaba en Utah como sexto hombre y pedí el traspaso pero despúes me heché para atrás.
Y a las pocas semanas me traspasan a Indiana. Al segundo partido titular y en muy buen equipo. Me ha ido de lujo



Yo estaba en sacramento pedi el traspaso a los timberwolves y el muy cabron del gm me ha dicho que el entrenador me queria poner de titular pero que el todavia lo ve precipitado


Eso mismo me pasó a mi. Lo bueno que soy base y en Indiana me han hecho titular en nada. 41 minutos juego ahora. El que mas pero sin ser estrella aun. Equipo que podemos competir con ,a mayoria.
TheTricks escribió:en el modo MyGM cuando te pone la recaudación por entradas de los partidos de casa?? He pasado ya todo noviembre y solo me aparece la recaudación de un partido de Octubre...


A mi me ocurre lo mismo, pero me sale la recaudación de los tres primeros. Llevaré ya más de 20 partidos
kastelen escribió:
Bradock1 escribió:Yo estaba en Utah como sexto hombre y pedí el traspaso pero despúes me heché para atrás.
Y a las pocas semanas me traspasan a Indiana. Al segundo partido titular y en muy buen equipo. Me ha ido de lujo



Yo estaba en sacramento pedi el traspaso a los timberwolves y el muy cabron del gm me ha dicho que el entrenador me queria poner de titular pero que el todavia lo ve precipitado



a Mi me ha dicho lo mismo, y al final despues de haber pedido a varios equipos, me han mandado a toronto, vaya pufo! En fin no me queda mas que resignarme y intentar llegar a playoffs y despues ya se vera si hay algun equipo mejor interesado.
Yeyermo escribió:
Yeyermo escribió:
Yeyermo escribió:Buenas, Sabeis donde se ponen los tatuajes al jugador en mi carrera? No lo veo en ningun lado...


Me autocito por tercera vez u.u


Tienes que ir al menú principal y abajo en extras tiene opciones para my carrer.. Dentro puedes elejir los tatuajes donde los quieres poner..
Por favor alguien me dice como se pide un simple bloqueo? en ps3 le daba al L1 y me venía un jugador a bloquear, aquí nada
salva10_GTA escribió:Por favor alguien me dice como se pide un simple bloqueo? en ps3 le daba al L1 y me venía un jugador a bloquear, aquí nada

creo que es dejando pulsado el boton circulo
¿Alguien ha aceptado hacer la peli de vampiros en alaska a ver que pasa?
4857 respuestas