NBA 2K14

tyrion_juanka escribió:
tyrion_juanka escribió:Alguien sabe como se puede jugar en el modo mi carrera, sólo los partidos clave? Porque lo estoy jugando todo, y así cuando quiera llegar a playoff ha salido en 2k15....



Me cito, ayuda porfa


No se puede, claramente lo han quitado porque ahora este modo mete historia, te estarías saltando todo el progreso del jugador. Con todo el respeto, me parece absurdo jugar a este modo y saltarse los partidos.
_Jesu_ escribió:Sólo lamento de este juego el cambio de controles. Creo que en NBA2K13 llegaron a la perfección en el manejo de los jugadores, esta "simplificación" que han hecho no ha mejorado el delicioso control del año pasado.


Amen
julioquince escribió:
_Jesu_ escribió:Sólo lamento de este juego el cambio de controles. Creo que en NBA2K13 llegaron a la perfección en el manejo de los jugadores, esta "simplificación" que han hecho no ha mejorado el delicioso control del año pasado.


Amen


A que os referís? Yo solo juego en el modo myplayer, he jugado al nba2k13 de PS3, al nba2k14 también de PS3 y al de PS4 y no noto muchas diferencias.
Juan_Garcia escribió:
tyrion_juanka escribió:
tyrion_juanka escribió:Alguien sabe como se puede jugar en el modo mi carrera, sólo los partidos clave? Porque lo estoy jugando todo, y así cuando quiera llegar a playoff ha salido en 2k15....

Me cito, ayuda porfa

No se puede, claramente lo han quitado porque ahora este modo mete historia, te estarías saltando todo el progreso del jugador. Con todo el respeto, me parece absurdo jugar a este modo y saltarse los partidos.

Y es que vaya forma de cargarse algo que estaba bien porque, para los que tenemos poco tiempo, lo de saltarse partidos era ideal.
eboke escribió:Y es que vaya forma de cargarse algo que estaba bien porque, para los que tenemos poco tiempo, lo de saltarse partidos era ideal.


Pues yo pienso todo lo contrario, repito, un modo de estos es para echarles un porrón de horas. Si no tienes tiempo, los partidos que no te interesen los pones al mínimo de minutos y los aumentas en los que te interesen.

Yo es que me lo he comprado con la idea de no pillar otro nba2k mínimo hasta dentro de 2 años. Ahora le hecho mucho tiempo, cuando empiece a jugar a otros juegos, me haré un partido de vez en cuando y me lo tomaré más calmadamente. Además, casi todo el mundo deja este modo cuando gana el campeonato o el MVP.
Juan_Garcia escribió:
tyrion_juanka escribió:
tyrion_juanka escribió:Alguien sabe como se puede jugar en el modo mi carrera, sólo los partidos clave? Porque lo estoy jugando todo, y así cuando quiera llegar a playoff ha salido en 2k15....



Me cito, ayuda porfa


No se puede, claramente lo han quitado porque ahora este modo mete historia, te estarías saltando todo el progreso del jugador. Con todo el respeto, me parece absurdo jugar a este modo y saltarse los partidos.


Pues nada... A jugarlo todo se ha dicho, cierto que es mas real, lo que pasa que se necesitara mucho mas tiempo....
Juan_Garcia escribió:
julioquince escribió:
_Jesu_ escribió:Sólo lamento de este juego el cambio de controles. Creo que en NBA2K13 llegaron a la perfección en el manejo de los jugadores, esta "simplificación" que han hecho no ha mejorado el delicioso control del año pasado.


Amen


A que os referís? Yo solo juego en el modo myplayer, he jugado al nba2k13 de PS3, al nba2k14 también de PS3 y al de PS4 y no noto muchas diferencias.


Los controles que teníamos en 2k13, a la hora de hacer movimientos y tiros para mi eran mucho mas fluidos que los que hay ahora.
Un ejemplo, muchas veces a mi me pasa que estoy driblando con un jugador y sin querer mantengo el stick un poco mas de tiempo y me hace un tiro que yo no quería hacer. En NBA 2k13 podías driblar tranquilamente que hasta que no pulsabas el L2/LT no tiraba.
Otra cosa es el paso europeo, reverso... No se, son varias cosas.
Aún así, grandísimo juego NBA 2k14.
Buenas!

Si esto ya esta resuelto aquí pido disculpas pero no lo he encontrado.

El 2k14 de ps4 viene sin el modo "crew" porque no lo encuentro por ningún lado.
Con las ganas que tenía de jugar con mis amigos con un "equipo"
En caso de que lo hayan quitado ojalá lo incluyan en una actualización.
Un par de dudas sobre los controles, como se puede hacer una entrada con reverso? Que en el 13 lo hacia dando dos veces al O.
Y también no encuentro como pedir jugadas como dejar espacio para jugársela o pedir a un jugador que poste, que en el 13 lo hacia con la cruceta pero en este me salen otras opciones.
mcalfaro escribió:Un par de dudas sobre los controles, como se puede hacer una entrada con reverso? Que en el 13 lo hacia dando dos veces al O.
Y también no encuentro como pedir jugadas como dejar espacio para jugársela o pedir a un jugador que poste, que en el 13 lo hacia con la cruceta pero en este me salen otras opciones.


Me uno a la pregunta del compañero. :)

Y de paso otra cuestión, ¿dónde puedo pedir el traspaso a otro equipo? También me han tocado los 76ers y no ganan un partido ni conmigo haciendo de jordan! No encuentro la opción por ningún lado, ¿solo puedo pedir el traspaso cuando me habla el GM? Muchas gracias.
como seria y donde el sitio para pillarlo ma sbarato chicos???
ya sea digital o fisico o pasando de ps3 a ps4
como sea
Enfiteusis escribió:
mcalfaro escribió:Un par de dudas sobre los controles, como se puede hacer una entrada con reverso? Que en el 13 lo hacia dando dos veces al O.
Y también no encuentro como pedir jugadas como dejar espacio para jugársela o pedir a un jugador que poste, que en el 13 lo hacia con la cruceta pero en este me salen otras opciones.


Me uno a la pregunta del compañero. :)

Y de paso otra cuestión, ¿dónde puedo pedir el traspaso a otro equipo? También me han tocado los 76ers y no ganan un partido ni conmigo haciendo de jordan! No encuentro la opción por ningún lado, ¿solo puedo pedir el traspaso cuando me habla el GM? Muchas gracias.


A mi ayer despues de 22 partidos me traspasaron de Phoenix a Sacramento ( de guatemala a guatepeor, por lo menos en Suns estaba consiguiendo record de victorias positivo y los Kings solo han ganado 4 partidos). El traspaso llego a causa de las peleas que tuve con el veterano del equipo, rajadas a la prensa y discusiones con entrenador y GM.
Cuando acabe mi primer partido con Kings tuve reunion con el GM y me salio la opcion de pedir traspaso.
Osea que pienso que muy posiblemente la opcion de traspaso aparezca cuando llevas ya 20 y largos partidos, y solo cuando tengas la reunion esa que tienes con el GM cada cierto tiempo.

Por cierto, le pedi traspaso al GM de Kings y me paso un listado con los equipos que tienen mas interes en mi, y el que mas era Phoenix.
Cosa que sie acaban traspasando de nuevo a Phoenix me da la sensacion de que el otro equipo que estara mas interesado cuando vuelva a pedir traspaso sera Kings...
jajajajaja, sería buenísimo!!!
dani_skywalker escribió:Buenas!

Si esto ya esta resuelto aquí pido disculpas pero no lo he encontrado.

El 2k14 de ps4 viene sin el modo "crew" porque no lo encuentro por ningún lado.
Con las ganas que tenía de jugar con mis amigos con un "equipo"
En caso de que lo hayan quitado ojalá lo incluyan en una actualización.

Me autocito esperando que alguien sepa aclarármelo
dani_skywalker escribió:
dani_skywalker escribió:Buenas!

Si esto ya esta resuelto aquí pido disculpas pero no lo he encontrado.

El 2k14 de ps4 viene sin el modo "crew" porque no lo encuentro por ningún lado.
Con las ganas que tenía de jugar con mis amigos con un "equipo"
En caso de que lo hayan quitado ojalá lo incluyan en una actualización.

Me autocito esperando que alguien sepa aclarármelo


La verdad que a mi no me suena de nada en este, no lo he visto por ningún lado. Lo siento. Igual alguien sabe algo más.
Alguien podria pasarme algunos sliders para jugar en dificultad pro a unos seis minutos por cuarto?

Muchas Gracias!!!!
Por cierto, cómo se obtiene el entrenamiento de nivel 1 en el GM ? Estoy negro de no poder variar las rotaciones etc...
Unas dudas:

- online partidos sueltos están los comentaristas en español? Imagino que sólo offline

- se puede coger online partidos sueltos los equipos Euroliga? Me imagino que tampoco

- no vienen actualizadas las plantillas de los ekipos euroliga? Si no es así, las pondrán?

- cuanto ocupa la descarga digital? tengo la fisica usa pero es por curiosidad, me falta la play que en unos días me llega

Gracias
salva10_GTA escribió:Unas dudas:

- online partidos sueltos están los comentaristas en español? Imagino que sólo offline

- se puede coger online partidos sueltos los equipos Euroliga? Me imagino que tampoco

- no vienen actualizadas las plantillas de los ekipos euroliga? Si no es así, las pondrán?

- cuanto ocupa la descarga digital? tengo la fisica usa pero es por curiosidad, me falta la play que en unos días me llega

Gracias


Te contesto a tres:

- se puede coger online partidos sueltos los equipos Euroliga?


Nop

- no vienen actualizadas las plantillas de los ekipos euroliga? Si no es así, las pondrán?


Si dijeron que se irían actualizando, imagino que para después de Navidad.

- cuanto ocupa la descarga digital?


40GB
Se puede cambiar la duración de los cuartos simulados en Mi Carrera?
cafero escribió:
salva10_GTA escribió:Unas dudas:

- online partidos sueltos están los comentaristas en español? Imagino que sólo offline

- se puede coger online partidos sueltos los equipos Euroliga? Me imagino que tampoco

- no vienen actualizadas las plantillas de los ekipos euroliga? Si no es así, las pondrán?

- cuanto ocupa la descarga digital? tengo la fisica usa pero es por curiosidad, me falta la play que en unos días me llega

Gracias


Te contesto a tres:

- se puede coger online partidos sueltos los equipos Euroliga?


Nop

- no vienen actualizadas las plantillas de los ekipos euroliga? Si no es así, las pondrán?


Si dijeron que se irían actualizando, imagino que para después de Navidad.

- cuanto ocupa la descarga digital?


40GB


Gracias [oki]
Se me ha quedado bloqueado o congelado en mi carrera... Alguna recomendación?
viendo que no soy el unico cito mi mensaje a ver si nos podeis ayudar.

soy al unico que le ha pasado que en modo carrera cuando te convocan al all stars de jugadores jovenes la pantalla se queda congelada y no le deja continuar?


he probao ya de todo y no me deja... lo unico que me queda es instalar la actualizacion mañana o sino devolverlo a la tienda y que me den otra copia


a alguno se le ocurre una solucion?? toy desesperado xD
martincho1212 escribió:viendo que no soy el unico cito mi mensaje a ver si nos podeis ayudar.

soy al unico que le ha pasado que en modo carrera cuando te convocan al all stars de jugadores jovenes la pantalla se queda congelada y no le deja continuar?


he probao ya de todo y no me deja... lo unico que me queda es instalar la actualizacion mañana o sino devolverlo a la tienda y que me den otra copia


a alguno se le ocurre una solucion?? toy desesperado xD


Yo acabo de llegar y sin problemas. Te refieres al partido de Rookies no??
Ahora mismo ami no me carga el modo "Mi Carrera", no se a que sera debido....
a mi lleva toda la tarde fallandome el modo my career....
para cuando la actualizacion? estoy cansado de tener que cargar la plantilla con las rotaciones cada partido.

pequeño/gran error del juego:
si haces cambios en los equipos euroliga, poner a jugadores que han fichado por otros equipos, etc, y luego intentas cambiar los minutos de rotación, el juego da error y se cierra.

no faltan modos de juego? creo recordar que anunciaban a bombo y platillo el modo de juego de Lebron James.
He visto que alguno ha contestado que no se pueden jugar partidos online con equipos de euroliga, pues yo creo que sí ya que en ps3 se puede, eso si sólo los puedes jugar contra amigos creando una partida privada en vestuario.
Desconozco si esta opción está en 2k14 de ps4, pero me parecería muy raro que no puedas jugar partidas privadas online.
davidgio74 escribió:He visto que alguno ha contestado que no se pueden jugar partidos online con equipos de euroliga, pues yo creo que sí ya que en ps3 se puede, eso si sólo los puedes jugar contra amigos creando una partida privada en vestuario.
Desconozco si esta opción está en 2k14 de ps4, pero me parecería muy raro que no puedas jugar partidas privadas online.


Con amigos si pero no puedes jugar aleatoriamente
Santissj escribió:a mi lleva toda la tarde fallandome el modo my career....
para cuando la actualizacion? estoy cansado de tener que cargar la plantilla con las rotaciones cada partido.

pequeño/gran error del juego:
si haces cambios en los equipos euroliga, poner a jugadores que han fichado por otros equipos, etc, y luego intentas cambiar los minutos de rotación, el juego da error y se cierra.

no faltan modos de juego? creo recordar que anunciaban a bombo y platillo el modo de juego de Lebron James.


Hola pero a lo que dices de hacer cambios en los equipos euroliga no se pueden hacer nada de nada ya que no te deja, si lo has conseguido podias decir como!

Un Saludo.
Desde ayer estoy notando cortes del sonido, como petardeos, a alguien mas le pasa? no se si sera de la Play o los altavoces, pero claro, los altavoces con los demás van bien, con lo cual yo lo descartaría, pero claro...lo que si no me extrañaría que fuesen los comentarios en español que ya sabemos como vienen implementados de mal.

Saludos.
alguien a pasado el juego de ps3 a ps4 con el codigo?...

Se me ha descargado y se está instalando.... va por el 11% desde hace medi hora.... es normal?
Yeyermo escribió:alguien a pasado el juego de ps3 a ps4 con el codigo?...

Se me ha descargado y se está instalando.... va por el 11% desde hace medi hora.... es normal?


Puedes jugar mientras se instala el Miami-San Antonio? Si no puedes es que no se está instalando, se estará descargando. A mi me tardo menos de media hora en instalar y cuando se acabo el partido tenía ya todos los modos disponibles
mcr13 escribió:
Yeyermo escribió:alguien a pasado el juego de ps3 a ps4 con el codigo?...

Se me ha descargado y se está instalando.... va por el 11% desde hace medi hora.... es normal?


Puedes jugar mientras se instala el Miami-San Antonio? Si no puedes es que no se está instalando, se estará descargando. A mi me tardo menos de media hora en instalar y cuando se acabo el partido tenía ya todos los modos disponibles


Si, puedo jugarlo, pero casi no avanza.... ahora estoy al 17%
TheLegend33 escribió:
Santissj escribió:a mi lleva toda la tarde fallandome el modo my career....
para cuando la actualizacion? estoy cansado de tener que cargar la plantilla con las rotaciones cada partido.

pequeño/gran error del juego:
si haces cambios en los equipos euroliga, poner a jugadores que han fichado por otros equipos, etc, y luego intentas cambiar los minutos de rotación, el juego da error y se cierra.

no faltan modos de juego? creo recordar que anunciaban a bombo y platillo el modo de juego de Lebron James.


Hola pero a lo que dices de hacer cambios en los equipos euroliga no se pueden hacer nada de nada ya que no te deja, si lo has conseguido podias decir como!

Un Saludo.


Al no poder crear jugadores, hay muchos que no se pueden hacer, pero si coges por ejemplo a Papanikolau que ahora está en el Barça, le das a intercambiar con otro equipo, y coges a un jugador del barça que ya no esté, lo cambias y ya está, el problema está que hay equipos que se quedarán con jugadores que no tocan, ya que no pueden tener menos de 12, ni mas de 12, y luego cuando quieres modificar los minutos, peta el juego
mj23 escribió:Desde ayer estoy notando cortes del sonido, como petardeos, a alguien mas le pasa? no se si sera de la Play o los altavoces, pero claro, los altavoces con los demás van bien, con lo cual yo lo descartaría, pero claro...lo que si no me extrañaría que fuesen los comentarios en español que ya sabemos como vienen implementados de mal.

Saludos.


Comprueba sí tienes puesto PCM en la configuración de sonido de la PS4 si lo tienes por HDMI.To cuando lo conecté por cable óptico y puse DTS empezó a petardear el sonido por todos sitios y lo solucione conectando el home cinema por HDMI y poniendo PCM
GraFeN0 escribió:
mj23 escribió:Desde ayer estoy notando cortes del sonido, como petardeos, a alguien mas le pasa? no se si sera de la Play o los altavoces, pero claro, los altavoces con los demás van bien, con lo cual yo lo descartaría, pero claro...lo que si no me extrañaría que fuesen los comentarios en español que ya sabemos como vienen implementados de mal.

Saludos.


Comprueba sí tienes puesto PCM en la configuración de sonido de la PS4 si lo tienes por HDMI.To cuando lo conecté por cable óptico y puse DTS empezó a petardear el sonido por todos sitios y lo solucione conectando el home cinema por HDMI y poniendo PCM

Lo tengo por HDMI pero no tengo ni idea donde se pone lo que me dices de PCM, me imagino que en configuración de sonido o algo así, no?

Muchas gracias, saludos.
Guerrero90 escribió:De lo que nos hemos ahorrado....

http://www.youtube.com/watch?v=Q5okb9Vc8SY#t=18

Brutal! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Con el pinganillo de ps4 pasa lo mismo. Pero se puede desactivar en opciones.
Sheri escribió:Alguien ha visto el juego a buen precio por algún lado? En Amazon es donde está más barato (59,9) pero no está disponible.


En Play Asia la version americana esta a 44 euros con algo, pero nose si este trae castellano, es algo que me gustaria averiguar a mi tambien.
Me auto Cito

Santissj escribió:
TheLegend33 escribió:
Santissj escribió:a mi lleva toda la tarde fallandome el modo my career....
para cuando la actualizacion? estoy cansado de tener que cargar la plantilla con las rotaciones cada partido.

pequeño/gran error del juego:
si haces cambios en los equipos euroliga, poner a jugadores que han fichado por otros equipos, etc, y luego intentas cambiar los minutos de rotación, el juego da error y se cierra.

no faltan modos de juego? creo recordar que anunciaban a bombo y platillo el modo de juego de Lebron James.


Hola pero a lo que dices de hacer cambios en los equipos euroliga no se pueden hacer nada de nada ya que no te deja, si lo has conseguido podias decir como!

Un Saludo.


Al no poder crear jugadores, hay muchos que no se pueden hacer, pero si coges por ejemplo a Papanikolau que ahora está en el Barça, le das a intercambiar con otro equipo, y coges a un jugador del barça que ya no esté, lo cambias y ya está, el problema está que hay equipos que se quedarán con jugadores que no tocan, ya que no pueden tener menos de 12, ni mas de 12, y luego cuando quieres modificar los minutos, peta el juego


Hola Compañero Gracias por la respuesta, pero eso es en Play 4, es que no encuentro ese modo que me explicas de intercambiar a jugadores, en donde esta y como lo haces, ya que me gustaría mas o menos poder hacer cambios y problar que tal va!!

Alguien sabe si se pueden hacer traspasos ya sean de equipos Nba o Euroliga porque me gustaría hacer algún cambio y no se donde se encuentran y el compañero parece que si los puede hacer, pero yo no encuentro la opción y alguien me pudiera echar una Mano!

Muchas Gracias por anticipado [oki]
Este nba es mucho mas jodido o soy yo? porque estoy jugando en pro y me meten unas panelas que dios se menea.Es eso o soy yo un paqueton una de dos, porque en el 2k13 mas o menos pues iba llevando el partido pero aqui esque si me pongo por delante por el marcador ya me puedo dar con un canto en los dientes.

PD: tiene un fallo brutal y es que cuando tengo que sacar despues de una canasta la camara se queda en el otro lado del campo y me pitan 5 seg. y no hay manera de sacar aunque presione 40 veces el boton, este juego necesita parches como el comer.
mj23 escribió:
GraFeN0 escribió:
mj23 escribió:Desde ayer estoy notando cortes del sonido, como petardeos, a alguien mas le pasa? no se si sera de la Play o los altavoces, pero claro, los altavoces con los demás van bien, con lo cual yo lo descartaría, pero claro...lo que si no me extrañaría que fuesen los comentarios en español que ya sabemos como vienen implementados de mal.

Saludos.


Comprueba sí tienes puesto PCM en la configuración de sonido de la PS4 si lo tienes por HDMI.To cuando lo conecté por cable óptico y puse DTS empezó a petardear el sonido por todos sitios y lo solucione conectando el home cinema por HDMI y poniendo PCM

Lo tengo por HDMI pero no tengo ni idea donde se pone lo que me dices de PCM, me imagino que en configuración de sonido o algo así, no?

Muchas gracias, saludos.


Hola,

en efecto, es el configuración de sonido. Si no lo has tocado, debería estar en PCM.
Yo también lo configuré en DTS y sufría esos problemas de cortes de sonido, pero juraría que con PCM va todo bien.

Saludos.
Hola! [poraki]

Acabo de jugar al nuevo NBA 2K14, pues ayer me dieron por fin mi Play4.
La verdad es que después de más de 1 hora de partida solo puedo decir que aún me estoy limpiando la baba.
Yo venía del NBA 2K12 de la Play3 y la verdad es que la comparación es esperpéntica. Mi primera valoración es que hay mucho vicio detrás del nuevo NBA 2K14 y que además de que los gráficos y modos de juegos son increíbles, parece que será también más difícil que las anteriores sagas.
Un punto a favor es poder jugar con los equipos de la Euroleague, a ver si para la próxima entrega ya se puede jugar un modo Europeo...o algo por el estilo.

En definitiva juegazo...con el que pasaré muchas horas entretenido para empezar a quemar mi nueva PS4... [chulito]
sitanglo escribió:Este nba es mucho mas jodido o soy yo? porque estoy jugando en pro y me meten unas panelas que dios se menea.Es eso o soy yo un paqueton una de dos, porque en el 2k13 mas o menos pues iba llevando el partido pero aqui esque si me pongo por delante por el marcador ya me puedo dar con un canto en los dientes.

PD: tiene un fallo brutal y es que cuando tengo que sacar despues de una canasta la camara se queda en el otro lado del campo y me pitan 5 seg. y no hay manera de sacar aunque presione 40 veces el boton, este juego necesita parches como el comer.


No es cosa tuya, la presión asfixiante de la IA es nueva + paquetes de tus compis + acierto excesivo de la IA en los tiros...

Yo estoy con los sixers, haciendo ya partizados y hemos ganado 4 partidos de 20 nada mas...

Por ejemplo, ayer anoté 42 puntos, 7 asistencias, 4 rebotes, 3 robos y 2 tapones.... y perdimos miserablemente de 15 puntos.
Yo con los 76ers también empece igual, perdiendolo todo y con un record de 1-7, ahora estoy en 4-7, pero seguimos siendo ultimos y me pasa igual mi equipo son un poco malos. Son majos, buena gente, pero malos de cojones. Y parece que la unica manera de pedir un traspaso es amenazar al GM para que te de más minutos o te marchas.
Enfiteusis escribió:Yo con los 76ers también empece igual, perdiendolo todo y con un record de 1-7, ahora estoy en 4-7, pero seguimos siendo ultimos y me pasa igual mi equipo son un poco malos. Son majos, buena gente, pero malos de cojones. Y parece que la unica manera de pedir un traspaso es amenazar al GM para que te de más minutos o te marchas.


Por cierto, hablando de equipos..cuales les parecen mejores?

Yo estoy jugando un mi carrera.. y juego con los rockets, son una delicia, también me gustan mucho los nets,spurs y como no... los heat
Pues yo soy un poco clásico jejejeje Los Lakers por supuesto, pero me encantan los Minesota.
Guanche1981 escribió:
Enfiteusis escribió:Yo con los 76ers también empece igual, perdiendolo todo y con un record de 1-7, ahora estoy en 4-7, pero seguimos siendo ultimos y me pasa igual mi equipo son un poco malos. Son majos, buena gente, pero malos de cojones. Y parece que la unica manera de pedir un traspaso es amenazar al GM para que te de más minutos o te marchas.


Por cierto, hablando de equipos..cuales les parecen mejores?

Yo estoy jugando un mi carrera.. y juego con los rockets, son una delicia, también me gustan mucho los nets,spurs y como no... los heat


Pues a mí me eligió Sacramento, y sí, será un equipo mediocre, de media tabla... Pero se ve que mi elección les subió el hype, pues vamos en récord de 10-1, Cousins es mi mentor y promedia 26 PPP-18 RPP. Yo estoy de Sexto Hombre, 28 minutos.

Por cierto, si te dan el premio Jordan Jugador del Partido, ¿te sale al acabar? Porque ayer me hice un partido de 29P-3Reb-5A-3T-4Rob, calificación A... Y nada :-?

Saludos.
pedrinho_7-58 escribió:
Guanche1981 escribió:
Enfiteusis escribió:Yo con los 76ers también empece igual, perdiendolo todo y con un record de 1-7, ahora estoy en 4-7, pero seguimos siendo ultimos y me pasa igual mi equipo son un poco malos. Son majos, buena gente, pero malos de cojones. Y parece que la unica manera de pedir un traspaso es amenazar al GM para que te de más minutos o te marchas.


Por cierto, hablando de equipos..cuales les parecen mejores?

Yo estoy jugando un mi carrera.. y juego con los rockets, son una delicia, también me gustan mucho los nets,spurs y como no... los heat


Pues a mí me eligió Sacramento, y sí, será un equipo mediocre, de media tabla... Pero se ve que mi elección les subió el hype, pues vamos en récord de 10-1, Cousins es mi mentor y promedia 26 PPP-18 RPP. Yo estoy de Sexto Hombre, 28 minutos.

Por cierto, si te dan el premio Jordan Jugador del Partido, ¿te sale al acabar? Porque ayer me hice un partido de 29P-3Reb-5A-3T-4Rob, calificación A... Y nada :-?

Saludos.


Fijate cuando te sale los puntos de experiencia que te dan por el partido, uno de ellos es "Jugador del partido". Además, no se si funcionará así en la NBA de verdad también, pero para ser jugador del partido, tienes que ganar el partido y ser el mejor de tu equipo. Es decir, si hacer un partizado increíble, pero pierdes el partido, el jugador del partido será el mejor del equipo rival.
Juan_Garcia escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
Guanche1981 escribió:Por cierto, hablando de equipos..cuales les parecen mejores?

Yo estoy jugando un mi carrera.. y juego con los rockets, son una delicia, también me gustan mucho los nets,spurs y como no... los heat


Pues a mí me eligió Sacramento, y sí, será un equipo mediocre, de media tabla... Pero se ve que mi elección les subió el hype, pues vamos en récord de 10-1, Cousins es mi mentor y promedia 26 PPP-18 RPP. Yo estoy de Sexto Hombre, 28 minutos.

Por cierto, si te dan el premio Jordan Jugador del Partido, ¿te sale al acabar? Porque ayer me hice un partido de 29P-3Reb-5A-3T-4Rob, calificación A... Y nada :-?

Saludos.


Fijate cuando te sale los puntos de experiencia que te dan por el partido, uno de ellos es "Jugador del partido". Además, no se si funcionará así en la NBA de verdad también, pero para ser jugador del partido, tienes que ganar el partido y ser el mejor de tu equipo. Es decir, si hacer un partizado increíble, pero pierdes el partido, el jugador del partido será el mejor del equipo rival.


La próxima vez me fijaré mejor. Desde luego, si no me lo han dado... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos.
4857 respuestas