NBA 2K14

Una duda, me salio para jugar un partido de entrenamiento con mi equipo y me ponia que si ganaba el partido me darian un regalito, pues bien aun estoy esperando, sabéis algo?
Enfiteusis escribió:Una duda, me salio para jugar un partido de entrenamiento con mi equipo y me ponia que si ganaba el partido me darian un regalito, pues bien aun estoy esperando, sabéis algo?


500 puntos de experiencia.
Enfiteusis escribió:Una duda, me salio para jugar un partido de entrenamiento con mi equipo y me ponia que si ganaba el partido me darian un regalito, pues bien aun estoy esperando, sabéis algo?


Puntos de experiencia (VC). Me parece que 500.

Saludos.
Ok Juan, muchas gracias. No me di cuenta.
Aún no he probado el Park. Hoy supongo que entraré a ver qué tal. Si alguien quiere entrar (y adoctrinarme, ya que estamos) que me agregue: pedrinho7.

Saludos.

Edit:

Viendo algún que otro gameplay, me lo parece, ¿o la gente va en plan correcalles? Eso me cabrea también en online, siempre he preferido un partido más calmado, más 'realista'.

Saludos.
Estoy planteándose pillar el juego sobretodo por el online. La experiencia online es fluida sin una súper conexión? Recuerdo años atrás que el partido online (muchos años atrás) había como un leve retardo que hacia que el timing de tiro fuera distinto en el ofline que en el modo online...
No veo en la sección online alguna liga a la que apuntarme....¿Alguien?
A mi lo de conseguir VC pagando me parece repugnante...ya es sacar dinero por todo..JOODER
torres89 escribió:A mi lo de conseguir VC pagando me parece repugnante...ya es sacar dinero por todo..JOODER


Te obliga alguien a comprar? Eso esta ahi, quien quiera que compre y quien no quiera nadie le sacara su dinero, digo yo..
pero lo de los vc no son con dinero del juego? yo despues de los partidos me voy a lo de mejorar atributos y ahi he comprado 10 puntos de tiros de 3 y que yo sepa va con dinero que te dan en el juego, otra cosa no se puede jugar entrenamientos como se hacia antes en el modo mi carrera? es decir antes te ponia "te quedan 5 ejercicios" por ejemplo y tu podias entrenar tiros etc y asi subir estadisticas, es que ahora no lo veo por ningun lado
thension escribió:pero lo de los vc no son con dinero del juego? yo despues de los partidos me voy a lo de mejorar atributos y ahi he comprado 10 puntos de tiros de 3 y que yo sepa va con dinero que te dan en el juego, otra cosa no se puede jugar entrenamientos como se hacia antes en el modo mi carrera? es decir antes te ponia "te quedan 5 ejercicios" por ejemplo y tu podias entrenar tiros etc y asi subir estadisticas, es que ahora no lo veo por ningun lado


1) Los VC son dinero para utilizar en el juego y los puedes conseguir de manera gratuita jugando partidos, pero tambien si quieres puedes comprar 5.000, 10.000, 15.000 o 20.000 VC por X €

2) Me parece que esa opcion ya no existe o por lo menos al igual que tu, yo no la veo
Me auto Cito

Santissj escribió:
Al no poder crear jugadores, hay muchos que no se pueden hacer, pero si coges por ejemplo a Papanikolau que ahora está en el Barça, le das a intercambiar con otro equipo, y coges a un jugador del barça que ya no esté, lo cambias y ya está, el problema está que hay equipos que se quedarán con jugadores que no tocan, ya que no pueden tener menos de 12, ni mas de 12, y luego cuando quieres modificar los minutos, peta el juego


Hola Compañero Gracias por la respuesta, pero eso es en Play 4, es que no encuentro ese modo que me explicas de intercambiar a jugadores, en donde esta y como lo haces, ya que me gustaría mas o menos poder hacer cambios y problar que tal va!!

Alguien sabe si se pueden hacer traspasos ya sean de equipos Nba o Euroliga porque me gustaría hacer algún cambio y no se donde se encuentran y el compañero parece que si los puede hacer, pero yo no encuentro la opción y alguien me pudiera echar una Mano!

Muchas Gracias por anticipado [oki]
Buenos días. comencé ayer a jugar en el modo My Carrer en ps4 y resulta que no encuentro el sitio donde poder cambiar la duración del cuarto. Ayua please, 12 minutos es una burrada. Gracias [360º]
Javichechu escribió:Buenos días. comencé ayer a jugar en el modo My Carrer en ps4 y resulta que no encuentro el sitio donde poder cambiar la duración del cuarto. Ayua please, 12 minutos es una burrada. Gracias [360º]


Cuando vas camino del pabellon, o volando hacia... le das al O...te sale el menu arriba y ahi le das a configuracion... ahi puedes cambiarlo.
saludos.
Javichechu escribió:Buenos días. comencé ayer a jugar en el modo My Carrer en ps4 y resulta que no encuentro el sitio donde poder cambiar la duración del cuarto. Ayua please, 12 minutos es una burrada. Gracias [360º]



Pues ese tiempo es perfecto! A mi menos se me hace muy corto! jajaja
clausen168 escribió:
Javichechu escribió:Buenos días. comencé ayer a jugar en el modo My Carrer en ps4 y resulta que no encuentro el sitio donde poder cambiar la duración del cuarto. Ayua please, 12 minutos es una burrada. Gracias [360º]


Cuando vas camino del pabellon, o volando hacia... le das al O...te sale el menu arriba y ahi le das a configuracion... ahi puedes cambiarlo.
saludos.


Pues lo cierto es que lo hice, pero no lo veo por ningún lado.
Para mi es lo peor del juego. El sistema de menús, bastante farragoso encontrar cualquier cosa. Todo lo demás, de lujo.

Por Cierto, sobre lo de pases espectaculares, no se hacerlos. Es sencillo si tienes la configuración original de los controles, con Isomotion/Tiro, ya que es con L2 + la palanca derecha... pero como yo siempre cambio eso para tener Tiro/Isomotion pues la cosa cambia y no se como hacer los pases espectaculares.
El modo GM es un poco irreal. Me he pillado a mis Knicks y ofreciendo a Fleton traspasado me lo han cambiado por Oladipo. Después a Lakers les he ofrecido un Pau + Nash x Chanler dos rondas y Odom que había fichado como agente libre y han aceptado.
he visto algún gameplay del modo park ¿se pueden crear equipos como en FIFA o te empareja aleatoriamente?
Buenas, Sabeis donde se ponen los tatuajes al jugador en mi carrera? No lo veo en ningun lado...
Buenas tardes, sabeis si se puede jugar una liga nba normal y corriente con el equipo que se quiera?, porque ya se que con los equipos europeos solo amistosos

gracias
robermoreno escribió:Buenas tardes, sabeis si se puede jugar una liga nba normal y corriente con el equipo que se quiera?, porque ya se que con los equipos europeos solo amistosos

gracias



Si,en My GM tienes modo temporada que es lo que buscas y modo completo administrando dinero y tal. Puedes seleccionarlo con R1-L1 para cambiar de modo, creo recordar.
que tal es el juego en gráficos? Son igual de buenos como el de fifa? Saludos
GraFeN0 escribió:
robermoreno escribió:Buenas tardes, sabeis si se puede jugar una liga nba normal y corriente con el equipo que se quiera?, porque ya se que con los equipos europeos solo amistosos

gracias



Si,en My GM tienes modo temporada que es lo que buscas y modo completo administrando dinero y tal. Puedes seleccionarlo con R1-L1 para cambiar de modo, creo recordar.




muchas gracias
koki89 escribió:que tal es el juego en gráficos? Son igual de buenos como el de fifa? Saludos


Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

No. Son simplemente bestiales, lo mejor en deportes que se ha visto.

Saludos.
joder.. Tan buenos son? Es que no e visto ni un solo video del juego xD..
koki89 escribió:joder.. Tan buenos son? Es que no e visto ni un solo video del juego xD..

Este juego se mea en el FIFA
koki89 escribió:que tal es el juego en gráficos? Son igual de buenos como el de fifa? Saludos

Lol que bueno el chiste [qmparto]

Si los del FIFA te parecen buenos, los del 2k14 te parecera lo mas real que hayas visto en tu vida.
Una duda,

Como se piden jugadas de aclarado, balon al poste, bloqueo etc??

Es decir las basicas, las que si se hacer es las indibiduales de cada jugador pero las basicas de siempre como se piden?

Muchas gracias compañeros!!
El modo carrera es una basura. Todo guionizado a más no poder. Yo estoy en los Hawks, me toca partido contra los Spurs. Salgo 6 minutos en los dos primeros cuartos (juego a 8 minutos, así que imaginad) perdiendo y les remonto. En todo el tercer cuarto no me sacan. En el último me sacan 13 abajo y me sale un cartelito diciendo: "Es tu oportunidad para demostrar lo que vales. Remonta el partido." Pues nada, que de repente mis compañeros son mancos. Les pasas la bola debajo del aro y fallan. Te hacen pases estrambóticos... total, que remontar es imposible. Me harto y reinicio el partido. Pues ha pasado EXACTAMENTE LO MISMO.

Por favor, que nos devuelvan el modo My Player y se queden con ese modo de juego.
pelchi escribió:Una duda,

Como se piden jugadas de aclarado, balon al poste, bloqueo etc??

Es decir las basicas, las que si se hacer es las indibiduales de cada jugador pero las basicas de siempre como se piden?

Muchas gracias compañeros!!


-Aclarado: panel táctil a la izquierda.
-Balón al poste: panel táctil a la derecha.
-Bloqueo: mantener pulsado O, y elegir continuación o abrir al exterior.

Saludos.
Yeyermo escribió:Buenas, Sabeis donde se ponen los tatuajes al jugador en mi carrera? No lo veo en ningun lado...
Yeyermo escribió:
Yeyermo escribió:Buenas, Sabeis donde se ponen los tatuajes al jugador en mi carrera? No lo veo en ningun lado...

Yo no puedo ni cambiarle la ropa xD me apunto a la pregunta!
He puesto la misma duda en el hilo del fifa pero ya que m pasaba también en el nba pregunto lo mismo aver si me aclaráis mis dudas para la compra.

Buenas quería hacer una pregunta sobre el online de este juego.
He tenido el nba 2k13 de ps3, y lo que más me gustaba era jugar online. Y quitando el lag según días, o rivales,lo que notaba jugando online como que todo tenia una retardo respecto al offline, creo que seria input lag, pero siempre lo he tenido online. Así como que también notaba que el juego era más lento, más pausado.
Me gustaría saber si en este nba y en ps4 ya se ha solucionado eso o si por el contrario sigue siendo igual.
Gracias
Hoy he gritado con el micro puesto mientras jugaba....que fino tiene el oido el arbitro cago en to!
BurningUp26910 escribió:Hoy he gritado con el micro puesto mientras jugaba....que fino tiene el oido el arbitro cago en to!



Es verdad que te pitan técnica?
GraFeN0 escribió:
BurningUp26910 escribió:Hoy he gritado con el micro puesto mientras jugaba....que fino tiene el oido el arbitro cago en to!



Es verdad que te pitan técnica?

Y tanto jajaja.
Porque desde existe la humanidad en todos los putos nba 2k hay lag online?

Esta gente no sabe lo importante que es en este juego la precisión o que ??? Vaya tela...
Pero el arbitro te pita tecnica siempre que gritas? Porque si es asi, igual tengo que ir a cursillos de moderación y control de la ira xDD
colacao22 escribió:Porque desde existe la humanidad en todos los putos nba 2k hay lag online?

Esta gente no sabe lo importante que es en este juego la precisión o que ??? Vaya tela...

Pues yo llevaré unos 10 partidos y todos perfectos, como si estuviera offline, la verdad es que este año no me puedo quejar en eso, en 2k13 si que lo notaba, quiza sea tambien por los 100mb de ono que contraté hace unos días [+risas]
Tengo el juego en digital y esta tardando una vida en instalarse, he jugado un partido y todavia va por el 13 %... es normal? Llevara en torno a 45 min
Denyh escribió:Tengo el juego en digital y esta tardando una vida en instalarse, he jugado un partido y todavia va por el 13 %... es normal? Llevara en torno a 45 min

Totalmente normal. Lo que te descargas en un principio es un instalador que ocupa solo 2.5GB.

A partir de ahí y hasta los 45 GB que ocupa el juego en total tienes para horas.
Joaann escribió:
Denyh escribió:Tengo el juego en digital y esta tardando una vida en instalarse, he jugado un partido y todavia va por el 13 %... es normal? Llevara en torno a 45 min

Totalmente normal. Lo que te descargas es un instalador que ocupa solo 2.5GB.

A partir de ahí y hasta los 45 GB que ocupa el juego en total tienes para horas.

Cuanto tiempo mas o menos te tardo a ti?
Denyh escribió:
Joaann escribió:
Denyh escribió:Tengo el juego en digital y esta tardando una vida en instalarse, he jugado un partido y todavia va por el 13 %... es normal? Llevara en torno a 45 min

Totalmente normal. Lo que te descargas es un instalador que ocupa solo 2.5GB.

A partir de ahí y hasta los 45 GB que ocupa el juego en total tienes para horas.

Cuanto tiempo mas o menos te tardo a ti?

Sigo descargando, mis 3MB no dan mucho de sí. Tranquilamente habré tenido la PS4 48 horas descargando cuando termine.
Yeyermo escribió:
Yeyermo escribió:Buenas, Sabeis donde se ponen los tatuajes al jugador en mi carrera? No lo veo en ningun lado...


Me autocito por tercera vez u.u
Soy novato en este juego. Tengo algunas dudas a ver si podeis ayudarme

- si elijo el modo Mi GM y dentro de este la opción Mi GM (la que no es Mi temporada) que te permite gestionar toda la franquicia, ¿es posible configurar que no sean 82 partidos en este modo, que sean menos?
Si elijo el modo Temporada sí me permite poner que dure menos de los 82 partidos, pero no me permite gestionar toda la franquicia y poder jugar más de una temporada seguida.....

- por otro lado, las capacidades como entrenador se tienen que comprar con las monedas que te van dando o son capacidades que se van desbloqueando automáticamente según vayas ganando partidos?
T-X-A-L-I escribió:He puesto la misma duda en el hilo del fifa pero ya que m pasaba también en el nba pregunto lo mismo aver si me aclaráis mis dudas para la compra.

Buenas quería hacer una pregunta sobre el online de este juego.
He tenido el nba 2k13 de ps3, y lo que más me gustaba era jugar online. Y quitando el lag según días, o rivales,lo que notaba jugando online como que todo tenia una retardo respecto al offline, creo que seria input lag, pero siempre lo he tenido online. Así como que también notaba que el juego era más lento, más pausado.
Me gustaría saber si en este nba y en ps4 ya se ha solucionado eso o si por el contrario sigue siendo igual.
Gracias
Buenas noches casi dias....

Me descargue el juego de la psstore usa, a eso d las 8 de la tarde , acabo de llegar de fiesta y queria hechar unas partidas. Cargo el juego y me sale un partido y que la instalacion esta al 42% pero voy jugando y del 42 no pasa, esto es normal? Se que tarda en instalar pero que se quede trabado...

Ha alguien mas le ha pasado?

Saludos
He jugado un partido nomine contra un girufo en su campo y cuando iba. Tirar los tiros libres me vibraba la pantalla una barbaridad. Esto lo hacia mi oponente? Era xq jugaba fuera de casa? Es la primera vez q me pasa en un partido online y me he quedado con cara de :-? :-?
Un saludo
luis78 escribió:He jugado un partido nomine contra un girufo en su campo y cuando iba. Tirar los tiros libres me vibraba la pantalla una barbaridad. Esto lo hacia mi oponente? Era xq jugaba fuera de casa? Es la primera vez q me pasa en un partido online y me he quedado con cara de :-? :-?
Un saludo


Esto se podía hacer en versiones antiguas con el L2 o R2, en los duelos contra otro user, no recuerdo bien, creo que lo quitaron y ahora veo que lo recuperan. Hombre, si tirabas con Shaquille O'Neal era un drama todavía más XD pero por lo general cuando te habituas es lo mismo
Se pueden poner los comentarios en castellano en el online?
4857 respuestas