NBA 2K14

Es una autentica pena no poder jugar ligas como anteriores sagas,es una obra de arte en lo visual y en lo jugable
Hola....estoy dudandp entre fifa y este....soy mucho mas de fifa....aunque juge algunos nba2k....que me dirian?? Y sobre todo? Esta el unicaja de malaga y equipos euroliga??
bokeronyron escribió:Hola....estoy dudandp entre fifa y este....soy mucho mas de fifa....aunque juge algunos nba2k....que me dirian?? Y sobre todo? Esta el unicaja de malaga y equipos euroliga??


Si lo que te gusta es el FIFA, yo te recomendaria el FIFA puesto que es una apuesta segura para ti. Sobre NBA 2K14 solo decir que es una delicia jugable y graficamente. Tiene grandes modos de juego como el MyPlayer (crearte un jugador y jugar con el) el Modo GM (cojes un equipo y lo gestionas en todos sus aspectos) o el modo My Team (como el Ultimate Team de FIFA). Sobre el Unicaja... si esta, este y otros 13 equipos europeos, entre ellos Madrid o Barça, pero solo se pueden jugar amistosos con estos equipos... una pena.

UN SALUDO
luis78 escribió:La verdad es q si llego a saber q esto iba a ser asi, no hubiera comprado la version ps3 y me hubiera esperado a la version de ps4...


Esto se sabía, solo había que buscar un poco, los propios desarrolladores dijeron que no se podría importar la partida hace un par de meses. Pero es que además es de cajón, el modo MyPlayer es completamente diferente y el juego en si han cambiado muchas cosas.

Saludos.
Hola chavales, una preguntilla. yo juego solo en modo online y veo q hay peña q tira 20 triples y te mete 18, la duda es. si yo tengo en las opciones q el % de triples sea 100% por ejemplo, en el online cada uno juega con su porcentaje, o somos todos iguales?, porq o yo soy muy malo (q por otro lado si lo soy) o los demas son la ostia.

esa es mi duda
dejustiziero escribió:Hola chavales, una preguntilla. yo juego solo en modo online y veo q hay peña q tira 20 triples y te mete 18, la duda es. si yo tengo en las opciones q el % de triples sea 100% por ejemplo, en el online cada uno juega con su porcentaje, o somos todos iguales?, porq o yo soy muy malo (q por otro lado si lo soy) o los demas son la ostia.

esa es mi duda


Todos sois iguales en el online.
Jugar con depende de que gente es aburridisimo.. solo hacen que tirar de 3
El unico modo para jugar partidos online es el de MI EQUIPO?
El juego lleva instalándose desde las 7 de la mañana por lo menos y va por un 31%. ¿Esto es normal?
Proelio escribió:El juego lleva instalándose desde las 7 de la mañana por lo menos y va por un 31%. ¿Esto es normal?


Pues la verdad es que no... A mi me tardó unos 20 minutos más o menos...
Jofefe escribió:
Proelio escribió:El juego lleva instalándose desde las 7 de la mañana por lo menos y va por un 31%. ¿Esto es normal?


Pues la verdad es que no... A mi me tardó unos 20 minutos más o menos...


A mi me tardo entre diez minutos y un cuarto de hora mas tardar
Proelio escribió:El juego lleva instalándose desde las 7 de la mañana por lo menos y va por un 31%. ¿Esto es normal?


Si es por descarga es normal, ya que tiene que bajarselo. Si es físico si que no es normal :)

SaLu2!
Es por descarga, pero el juego ya está bajado, se trata de la instalación.
Echo de menos el modo 'My Player' clásico. El modo de 'Mi carrera', junto con su menú, es insufrible. Y miedo me da empezar el 'My GM'... Que sí, que los gráficos son la bomba, pero lo demás decepciona un poco.
los menus son super cutres, la verdad, tanto modelado y luego la cagas en una cosa q no te lleva nada de tiempo es un poco raro, es q da mala imagen esa porqueria de menus.
A mi los menus tampoco me apasionan..
Pero estoy muy contento con el juego.
Visualmente y en lo jugable es una gozada
Sabéis algunos sliders realistas para 12 minutos por cuarto nivel estrella..o si no es ese nivel..pero algunos que vayan bien.
Tenia unos de operationfalshpoint que en PS3 iban de lujo, pero como la jugabilidad es diferente en Ps4 no me terminan de convencer.
Hola a todos , queria cometaros un BUG bastante curioso , a ver si alguno de vosotros tambien le ha pasado :
Cuando creas una plantilla ( sobre todo , modificacion de accesorios ) y la quieres cargar para empezar un Gm, por lo general no carga . Pues he conseguido que me carge 3 veces y cuando eliges franquicia te salta un mensaje de error de playstation network con tu 2k y te saca automaticamente del juego y te dice que si quieres enviar errores .
A mi personalemnte me parece una putada no poder jugar con platillas personalizadas
hola chicos, tengo un par de preguntas acerca de este increible juego, a ver si me ayudais.

1... he simulado una temporada en MYGM para ver si se podia seguir en la siguiente temporada y me dice "temporada completada" y al cargar la consola vuelve al menu principal, ¿solo se puede jugar una temporada o es que estoy haciendo algo mal?

2... en el modo MYCareer, tambien solo se juega una temporada o sigues despues de la primera?

Muchas gracias y a seguir disfrutando.
clausen168 escribió:hola chicos, tengo un par de preguntas acerca de este increible juego, a ver si me ayudais.

1... he simulado una temporada en MYGM para ver si se podia seguir en la siguiente temporada y me dice "temporada completada", ¿solo se puede jugar una temporada o es que estoy haciendo algo mal?

2... en el modo MYCareer, tambien solo se juega una temporada o sigues despues de la primera?

Muchas gracias y a seguir disfrutando.


Si solo se puede jugar una temporada en MyGM mal vamos...
Pierdes el aliciente de crear una dinastia, de jugar con los salarios para llegar con margen a la FA, el draft...
Y por cierto, a ver si algun año de estos nos meten la Summer league de Las Vegas
Si quereis agregarme mi ID es changoboy y asi nos echamos algun partidito si os animais xD..
y si solo se puede jugar una temporada en MYGM ¿que sentido tiene el draft y observar a las promesas si despues no hay tal draft ni puedes jugar con esas promesas?

Y la negociacion de salarios ¿para que se negocia si luego da igual? no termino de creermelo, pienso que es algun error o algo que no hacemos bien.
Creo sinceramente que o se debe un error puntual del juego o bien que cogiste el modo de una temporada que está en el inicio de MyGM. Cuando seleccionas MyGM hay dos modos, control total de la franquicia y si pulsas R1 pasas al modo temporada donde únicamente juegas los partidos de fase regular y play offs que seleccionas y donde no eliges nada. Simplemente simular partidos y jugarlos...

Un saludo
charlie33 escribió:A mi los menus tampoco me apasionan..
Pero estoy muy contento con el juego.
Visualmente y en lo jugable es una gozada


+10000000000
GraFeN0 escribió:Creo sinceramente que o se debe un error puntual del juego o bien que cogiste el modo de una temporada que está en el inicio de MyGM. Cuando seleccionas MyGM hay dos modos, control total de la franquicia y si pulsas R1 pasas al modo temporada donde únicamente juegas los partidos de fase regular y play offs que seleccionas y donde no eliges nada. Simplemente simular partidos y jugarlos...

Un saludo


ahhh voy a probar a ver. Gracias.
Otra duda del modo GM. Alguien ha podido jugar a dos en el mismo equipo?¿
No hay manera...
clausen168 escribió:y si solo se puede jugar una temporada en MYGM ¿que sentido tiene el draft y observar a las promesas si despues no hay tal draft ni puedes jugar con esas promesas?

Y la negociacion de salarios ¿para que se negocia si luego da igual? no termino de creermelo, pienso que es algun error o algo que no hacemos bien.



Hay una opción dentro de MYGM de que si pagas 50.000VC compras la franquicia y puedes jugar minimo 3 temporadas, eso pone. Pero para ganar tantos VC hay que echarle horas o pasar por caja.

EDITO: Leí mal para comprar el club uno de los requisitos es estar tres temporadas, así que si que se podra jugar más de una temporada
Proelio escribió:Es por descarga, pero el juego ya está bajado, se trata de la instalación.


No no, lo que te descargas de la store (2GB) es solo para los partidos de exhibición, la instalación es la descarga de los 40 GB restantes.
Hola compis, ¿se nota mucho la diferencia de este juego en la PS4 con respecto a la de PS3 o xbox 360? tengo pensado comprarlo en estos días porque me encanta esta saga, a falta de tener un buen juego de fútbol en condiciones ... y que conste que incluyo el PES aunque no haya salido aún en PS4.

Imagino que lo que más se notará es la fluidez general ¿no? ¿y en lo demás?.
FranScorpions escribió:Hola compis, ¿se nota mucho la diferencia de este juego en la PS4 con respecto a la de PS3 o xbox 360? tengo pensado comprarlo en estos días porque me encanta esta saga, a falta de tener un buen juego de fútbol en condiciones ... y que conste que incluyo el PES aunque no haya salido aún en PS4.

Imagino que lo que más se notará es la fluidez general ¿no? ¿y en lo demás?.


La calidad gráfica es un salto bastante grande, la resolución otro, la fluidez también y además animaciones mucho mejores. Luego se han perdido cosas como editar tu propio equipo, y otras han cambiado como por ejemplo el modo myplayer, que ahora es como un modo historia.
Juan_Garcia escribió:
FranScorpions escribió:Hola compis, ¿se nota mucho la diferencia de este juego en la PS4 con respecto a la de PS3 o xbox 360? tengo pensado comprarlo en estos días porque me encanta esta saga, a falta de tener un buen juego de fútbol en condiciones ... y que conste que incluyo el PES aunque no haya salido aún en PS4.

Imagino que lo que más se notará es la fluidez general ¿no? ¿y en lo demás?.


La calidad gráfica es un salto bastante grande, la resolución otro, la fluidez también y además animaciones mucho mejores. Luego se han perdido cosas como editar tu propio equipo, y otras han cambiado como por ejemplo el modo myplayer, que ahora es como un modo historia.


Gracias. Pues hay que probarlo porque si ya de por sí está guapísimo en las anteriores consolas entonces con esas mejoras en esta ya tiene que ser una "cañería".

Lo del modo editar no me importa porque no lo uso como quien dice.

JUEGAZO. XD
clausen168 escribió:
GraFeN0 escribió:Creo sinceramente que o se debe un error puntual del juego o bien que cogiste el modo de una temporada que está en el inicio de MyGM. Cuando seleccionas MyGM hay dos modos, control total de la franquicia y si pulsas R1 pasas al modo temporada donde únicamente juegas los partidos de fase regular y play offs que seleccionas y donde no eliges nada. Simplemente simular partidos y jugarlos...

Un saludo


ahhh voy a probar a ver. Gracias.


Efectivamente si se puede. He llegado al final de liga y ha habido el draft y todo eso y he pasado a la siguiente temporada. Eso si, creo que cada temporada es de 82 partidos sin opcion de cambiar esto, asi que nada, habra que echarle mucha paciencia.

Lo importante es dentro de MYGM pulsar la X en MYGM y no en Temporada.
clausen168 escribió:
clausen168 escribió:
GraFeN0 escribió:Creo sinceramente que o se debe un error puntual del juego o bien que cogiste el modo de una temporada que está en el inicio de MyGM. Cuando seleccionas MyGM hay dos modos, control total de la franquicia y si pulsas R1 pasas al modo temporada donde únicamente juegas los partidos de fase regular y play offs que seleccionas y donde no eliges nada. Simplemente simular partidos y jugarlos...

Un saludo


ahhh voy a probar a ver. Gracias.


Efectivamente si se puede. He llegado al final de liga y ha habido el draft y todo eso y he pasado a la siguiente temporada. Eso si, creo que cada temporada es de 82 partidos sin opcion de cambiar esto, asi que nada, habra que echarle mucha paciencia.

Lo importante es dentro de MYGM pulsar la X en MYGM y no en Temporada.


Si, al principio lo puedes cambiar y dejar en 29 como antes.
Pues no veo esa opcion en MYGM, solo la veo en temporada.
clausen168 escribió:
clausen168 escribió:
GraFeN0 escribió:Creo sinceramente que o se debe un error puntual del juego o bien que cogiste el modo de una temporada que está en el inicio de MyGM. Cuando seleccionas MyGM hay dos modos, control total de la franquicia y si pulsas R1 pasas al modo temporada donde únicamente juegas los partidos de fase regular y play offs que seleccionas y donde no eliges nada. Simplemente simular partidos y jugarlos...

Un saludo


ahhh voy a probar a ver. Gracias.


Efectivamente si se puede. He llegado al final de liga y ha habido el draft y todo eso y he pasado a la siguiente temporada. Eso si, creo que cada temporada es de 82 partidos sin opcion de cambiar esto, asi que nada, habra que echarle mucha paciencia.

Lo importante es dentro de MYGM pulsar la X en MYGM y no en Temporada.


Perfecto,suponía que era eso.

Un saludo.
Se me hace muy largo una temporada en modo Mi Carrera. Si el jugador tiene 19 años y se va a tirar hasta los 35 años jugando, ojo que habrá salido la PS5... Después de 20 o 25 partidos, me quedan aún 20 partidos jugando prácticamente todos los minutos + play-off. [burla3]
Alguien sabe en el modo de juego Mi equipo (el que es como el ultimate del fifa), donde esta el mercado de jugadores?
El año pasado en el 2k13 había. Este año no lo encuentro.
¿Este año no hay Rosters? ¿Se actualiza solo? Es que aún no sale hecho el traspaso de SAC y MIN por Mbah y Williams...

Que por cierto, ¿no se puede cambiar la equipación del rival en el modo MyGM?

Saludos.
Bryant4 escribió:Alguien sabe en el modo de juego Mi equipo (el que es como el ultimate del fifa), donde esta el mercado de jugadores?
El año pasado en el 2k13 había. Este año no lo encuentro.
No está. Lo hacen para que haya más diversidad en los equipos y no todo el mundo tenga el mismo 5. Creo que leyendas tampoco hay.
pedrinho_7-58 escribió:¿Este año no hay Rosters? ¿Se actualiza solo? Es que aún no sale hecho el traspaso de SAC y MIN por Mbah y Williams...

Que por cierto, ¿no se puede cambiar la equipación del rival en el modo MyGM?

Saludos.


Yo tampoco sé como cambiar las camisetas de los rivales...
Sólo lamento de este juego el cambio de controles. Creo que en NBA2K13 llegaron a la perfección en el manejo de los jugadores, esta "simplificación" que han hecho no ha mejorado el delicioso control del año pasado.
He visto en twitter que han sacado una actualización del juego, alguien sabe si es verdad? y si es así, se sabe que hace?

Muchas gracias de antemano, saludos.
Alguien sabe como se puede jugar en el modo mi carrera, sólo los partidos clave? Porque lo estoy jugando todo, y así cuando quiera llegar a playoff ha salido en 2k15....
Para mi, de los 5 juegos que tengo (Knack, KZ, COD, FIFA y este), este es el mejor de la Next Gen de paliza, me encanta todo, y el detalle de que entras normal y luego se te genera la capa de textura de sudor es muy fresco.

Lo que yo quiero saber es como cambiarme el dorsal, elegi el 7 y me draftearon los Hawks, pero pedi traspaso y me pillaron los Raptors y ahora tengo el 18 D:
[boing]
mj23 escribió:He visto en twitter que han sacado una actualización del juego, alguien sabe si es verdad? y si es así, se sabe que hace?

Muchas gracias de antemano, saludos.


Arregla lo de poder grabar rosters en el disco duro (antes habia que descargarlos cada vez que querias usarlos) y mejora conectividad en el parque.

Pero aún falta un tercer parche por venir que será el gordo y arregle el destrozo que es el juego ahora mismo.

Yo tengo una duda, si te vas al menu de PS4 y le das al botón OPTIONS encima del juego NBA 2K14, y luego Información, nos pone que es la versión 1.02. Así que me imagino que el parche que acaban de sacar para USA ya estaba incluido en Europa de serie con el lanzamiento ¿o simplemente es una paja mental que me estoy haciendo yo? Lo digo porque a mí el parque me iba bien desde el principio lo poco que probé, y los rosters la verdad es que no toqué nada.


En cualquier caso, estas son las cosas que hay que arreglar (y alguna me dejo seguro) y que se espera estén en el próximo parche:

-Roles de jugadores en MyGM: todos los suplentes se ponen descontentos enseguida, y empiezaan a pedir traspasos, la liga se convierte en una locura de traspasos a causa de que todos los jugadores de todos los equipos se enfadan a los 2-3 semanas de llegar. (confirmado que lo van a arreglar en el parche 3)

-Bugs de lesiones en MyCareer y MyGM: hay unas lesiones de 1-2-3 semanas, que causan que el jugador en cuestión NUNCA A VUELVA A JUGAR MAS, así que a medida que vais avanzando veréis que la NBA se llena de novatos y jugadores desconocidos, pues con el tiempo, todos los jugadores sufren alguna de estas lesiones y ya no vuelven más. Esto se pueden desactivar las lesiones en MyGM, pero en MyCareer no se puede. También confirmado para el parche 3.

-Ajustes defensivos: Este año no hay ajustes defensivos, así que no es un bug, y esto no esta confirmado que lo vayan a implementar en el parche... me refiero a flotar, jugar duro, negar balon, 2vs1, etc, etc...

-Modo Dominación: Hay un bug por el cuál si no consigues las 3 estrellas en el primer partido, luego aunque la consigas no te dará la recompensa. En mi caso jugué contra los Magic con mi equipo todo de bronce y les gane de 18, y me dieron 2 estrellas. Me fui a recoger recompensas y allí estaban la de 1 y 2 estrellas, todo bien. Hoy acabo de jugar otra vez (a pesar de que había leído de este bug, pero quería comprobarlo) y he perdido contra los Magic, todo bronce menos Marc Gasol, mi único oro. Bueno pues aún perdiendo de 1 en la prorróga, me han dado la tercera estrella. Acto seguido me voy a recompensas, y efectivamente, no estaba la de 3 estrellas... Aún no entiendo como me dan la 3ª estrella jugando peor y perdiendo y con un jugador de oro que antes no tenía, pero el caso es que la putada es que me he quedado sin la recompensa de 3 estrellas de Magic ... se espera parche para esto y con caracter retroactivo porque sino menuda cagada.

-Sliders/ajustes, no se graban y hay que volver a configurarlos para cada cosa.

Y así, lo gordo, la verdad es que deberían haber dejado el juego 1 mes más antes de venderlo porque está superverde, pero esto es algo a lo que 2k nos tiene acostumbrado, tristemente...

En operation sports, si domináis inglés tenéis toda clase de info y ayudas para el juego, se echa en falta una web así para Europa (ya no digo España porque hay poca gente).

salu2
Kotoriano Muchas gracias, a ver si mejoran algo, ya iremos viendo.

Saludos.
soy al unico que le ha pasado que en modo carrera cuando te convocan al all stars de jugadores jovenes la pantalla se queda congelada y no le deja continuar?


he probao ya de todo y no me deja... lo unico que me queda es instalar la actualizacion mañana o sino devolverlo a la tienda y que me den otra copia


a alguno se le ocurre una solucion?? toy desesperado xD
Estoy pensando en pillármelo digital y veo que cuesta 70 €. Pero también he visto en la store desde el PC que el de ps3 cuesta 60 y pone que dan un código o algo así para descargar el de ps4 por 10 euros más. ¿Ese código lo dan mediante email o como es? ¿me aconsejais hacer la compra del juego así?.

Sakudos.
FranScorpions escribió:Estoy pensando en pillármelo digital y veo que cuesta 70 €. Pero también he visto en la store desde el PC que el de ps3 cuesta 60 y pone que dan un código o algo así para descargar el de ps4 por 10 euros más. ¿Ese código lo dan mediante email o como es? ¿me aconsejais hacer la compra del juego así?.

Sakudos.


Cuesta 15 tienes que meter un código que viene dentro de la caja. Te lo bajas por 15 esperas como 2h para que se baje e instale xD y listo. Cada vez que quieras jugar disco de PS3 metido
cafero escribió:
FranScorpions escribió:Estoy pensando en pillármelo digital y veo que cuesta 70 €. Pero también he visto en la store desde el PC que el de ps3 cuesta 60 y pone que dan un código o algo así para descargar el de ps4 por 10 euros más. ¿Ese código lo dan mediante email o como es? ¿me aconsejais hacer la compra del juego así?.

Sakudos.


Cuesta 15 tienes que meter un código que viene dentro de la caja. Te lo bajas por 15 esperas como 2h para que se baje e instale xD y listo. Cada vez que quieras jugar disco de PS3 metido


Pero he visto en ma store desde pc que el de ps3 digital está a 60 euros y pone eso del de ps4. ¿Es necesario disco así también?.
tyrion_juanka escribió:Alguien sabe como se puede jugar en el modo mi carrera, sólo los partidos clave? Porque lo estoy jugando todo, y así cuando quiera llegar a playoff ha salido en 2k15....



Me cito, ayuda porfa
4857 respuestas