xranf escribió:colacao22 escribió:
Entre PS3 y PS4 salto gigante. Entre PC y PS4 no hay salto es diferente. Van a 1080p 60fps en ambas pero aqui los graficos son algo mejores. Me he comprado ps4 con fifa, nba2k y BF ( este aun no he podido probarlo ) y graficamente esperaba muchisimo mas, lo que es en jugabilidad si se nota mucha mejoria con PC pero graficamente esperaba mas de la consola en general no de un solo juego. Eso si, aun es pronto.
Tu eras el que decia lo de que te daba coraje que la gente mintiera? Te acuerdas? Pues amigo deberias beberte 20 litros de tu medicina.
Decir que el salto es diferente de pc a ps4 con respecto a 2k no es otra cosa que mentir. Mira a donde nos lleva el mundo.
Precisamente este es el juego mas next gen junto con ryse y killzone, visualmente incluso algo mas impactante que estos.
Y que digas que con el pc no hay apenas salto ( tu dices diferente) pues no tengo mas que decirte.
El juegp es en movimiento un partido, pero no cuando te decian " esto es como jugar un partido" y luego lo ves y ni de coña es eso. Esto es un partido, perp un partido de verdad.
Modelados, animaciones ( alguna por ahi suelta tonta) , fisica de ropas REAL ( algun glitch tnto suelto..), iluminacion, reflejos, publico , esta a años luz de ps360 y pc.
Y hablo de lo visual, luego el plus de que va con esos graficos a 1080/60 cosa que me cuesta creer...
No lo tomes a mal, pero para que veas que curioso es todo esto.