NBA 2K14

Hay alguna manera de bajar la velocidad general del partido ? No la de los atributos del usuario y consola, sino la general, la que en PS3 aparecía debajo de salon de la fama, profesional etc etc. Lo veo rapidísimo...
ferdy_vk escribió:
drapple escribió:Podeis confirmarme que hace falta tener el disco de PS3 dentro para actualizarlo y pasarlo a PS4 por los 15 Euros?? (O sólo con el código es suficiente?)

Gracias!!



al menos, para jugarlo necesitas el de PS3, ahora para descargarlo no sé...



Para descagarlo no hace falta solo para arrancarlo y jugar cuando se esta instalando que menudo suplicio 45 gigas el jueguecito a mi me tardo bastante en terminar de instalarlo y solo podia jugar partida rapida heat-spurs sin comentarios ni nada¡
y otra cuestión... dentro del GM o del modo temporada? Cómo se editan los sliders? Qué lío !!!
Spandau1978 escribió:Hay alguna manera de bajar la velocidad general del partido ? No la de los atributos del usuario y consola, sino la general, la que en PS3 aparecía debajo de salon de la fama, profesional etc etc. Lo veo rapidísimo...



Si busca en opciones por defecto esta en 50, saludos.
Una pregunta mientras se esta instalando el juego con el disco del nba 2k14 de ps3 metido en la ps4... puedo jugar a otro juego ? o se cancelaria la instalacion esque lleva 40 min o mas y solo lleva el 28 % ..... k supliciooo

Por favor responderme y ayuda !! Gracias
(mensaje borrado)
Editado por moderación: La C/V fuera de su foro no está permitida.
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
Hoy he jugado más y sigo perdiendo, pero poco a poco anoto más puntos y se hacer pick and rol ( teniendo círculo pulsado un poco ¿verdad?). En defensa flojeo un poco, si le doy al cuadrado muchas veces hago falta, ¿qué es lo mejor para defender bien?

Creo que la frustración se irá a poco que empiece a entender los controles. Pero la verdad es que el juego se ve fluidifico y brutal, han venido mis tíos y coge y me preguntan a ver si estaba viendo algún partido de la NBA grabado. Cuando les he dicho que se fijen mejor y han visto que eran "muñecos" han flipado
Alguien sabe si en el modo MI EQUIPO se puede conseguir jugadores clasicos como en el de PS3?
litipek escribió:Hoy he jugado más y sigo perdiendo, pero poco a poco anoto más puntos y se hacer pick and rol ( teniendo círculo pulsado un poco ¿verdad?). En defensa flojeo un poco, si le doy al cuadrado muchas veces hago falta, ¿qué es lo mejor para defender bien?

Creo que la frustración se irá a poco que empiece a entender los controles. Pero la verdad es que el juego se ve fluidifico y brutal, han venido mis tíos y coge y me preguntan a ver si estaba viendo algún partido de la NBA grabado. Cuando les he dicho que se fijen mejor y han visto que eran "muñecos" han flipado

En defensa lo que hay es que ser un pesado y estar siempre encima, incopodando siempre el tiro intentando taponar y presionar para que no tengan una linea de pase clara. Intentos de robos los justos pues casi siempre caen en falta pero a veces, cuando el base o algun otro se despistan y desprotegen el balon, puedes intentar robarlo.
Sobre todo es estar concentrado en defensa y siempre encima, cerrando bien los rebotes
colacao22 escribió:
kechua escribió:Buenas noches, tengo pensado comprar la play pero tengo la curiosidad de saber si el salto del NBA es significativo entre el pc y la Play 4. Alguien lo sabe?
Gracias de antemano.



Entre PS3 y PS4 salto gigante. Entre PC y PS4 no hay salto es diferente. Van a 1080p 60fps en ambas pero aqui los graficos son algo mejores. Me he comprado ps4 con fifa, nba2k y BF ( este aun no he podido probarlo ) y graficamente esperaba muchisimo mas, lo que es en jugabilidad si se nota mucha mejoria con PC pero graficamente esperaba mas de la consola en general no de un solo juego. Eso si, aun es pronto.



Tu eras el que decia lo de que te daba coraje que la gente mintiera? Te acuerdas? Pues amigo deberias beberte 20 litros de tu medicina.

Decir que el salto es diferente de pc a ps4 con respecto a 2k no es otra cosa que mentir. Mira a donde nos lleva el mundo.

Precisamente este es el juego mas next gen junto con ryse y killzone, visualmente incluso algo mas impactante que estos.

Y que digas que con el pc no hay apenas salto ( tu dices diferente) pues no tengo mas que decirte.


El juegp es en movimiento un partido, pero no cuando te decian " esto es como jugar un partido" y luego lo ves y ni de coña es eso. Esto es un partido, perp un partido de verdad.

Modelados, animaciones ( alguna por ahi suelta tonta) , fisica de ropas REAL ( algun glitch tnto suelto..), iluminacion, reflejos, publico , esta a años luz de ps360 y pc.

Y hablo de lo visual, luego el plus de que va con esos graficos a 1080/60 cosa que me cuesta creer...


No lo tomes a mal, pero para que veas que curioso es todo esto.
El juego es increible! estoy flipando aun y eso que llevo desde el jueves por la noche jugando! jajaj os dejo mi ID por si alguien le apetece jugar! T1macisback
es una pena que no esta la demo en la store para probarlo,por que estoy dudoso en cogerlo en navidades,pero claro me gustaria probarlo antes ya que el baloncesto no me gusta mucho.
Acabo de instalar una actualización y la verdad estoy super perdido, he creado una zapatillas y no se ni donde están, se las quiero poner a un jugador y no se donde esta el menú de poder cambiar las zapatillas y la verdad el menú es bastante lioso para mi gusto, después lo de crear plantilla no se como funciona porque me lleva a un sitio que ya están hechas y no puedo hacer yo nada, la verdad estoy muy muy liado y desconcertado con esta versión!!

Alguien sabe como va todo esto y me puede echar una mano!!

Un Saludo.
xranf escribió:
colacao22 escribió:
kechua escribió:Buenas noches, tengo pensado comprar la play pero tengo la curiosidad de saber si el salto del NBA es significativo entre el pc y la Play 4. Alguien lo sabe?
Gracias de antemano.



Entre PS3 y PS4 salto gigante. Entre PC y PS4 no hay salto es diferente. Van a 1080p 60fps en ambas pero aqui los graficos son algo mejores. Me he comprado ps4 con fifa, nba2k y BF ( este aun no he podido probarlo ) y graficamente esperaba muchisimo mas, lo que es en jugabilidad si se nota mucha mejoria con PC pero graficamente esperaba mas de la consola en general no de un solo juego. Eso si, aun es pronto.



Tu eras el que decia lo de que te daba coraje que la gente mintiera? Te acuerdas? Pues amigo deberias beberte 20 litros de tu medicina.

Decir que el salto es diferente de pc a ps4 con respecto a 2k no es otra cosa que mentir. Mira a donde nos lleva el mundo.

Precisamente este es el juego mas next gen junto con ryse y killzone, visualmente incluso algo mas impactante que estos.

Y que digas que con el pc no hay apenas salto ( tu dices diferente) pues no tengo mas que decirte.


El juegp es en movimiento un partido, pero no cuando te decian " esto es como jugar un partido" y luego lo ves y ni de coña es eso. Esto es un partido, perp un partido de verdad.

Modelados, animaciones ( alguna por ahi suelta tonta) , fisica de ropas REAL ( algun glitch tnto suelto..), iluminacion, reflejos, publico , esta a años luz de ps360 y pc.

Y hablo de lo visual, luego el plus de que va con esos graficos a 1080/60 cosa que me cuesta creer...


No lo tomes a mal, pero para que veas que curioso es todo esto.


Buenos días.

Con el juego de ps3 es un salto enorme, con el de pc no hay salto son diferentes. Evidentemente este se ve mejor por el motor pero jugue al de ps4 y despues puse pc para hablar con propiedad y no es un salto, es diferente enserio.

Salto lo hay de ps3 a pc. Y de pc a ps4 hay diferencia pero al ir ambas a mismos fps y definicion no es tantisimo.

Tengo el de ps4 y es al que jugare, aparte que siempre he sido de consolas y me cago en el pc para que no haya dudas de mi criterio, pero esperaba un pelin mas a nivel visual.
Alguien puede decir si viene el juego en castellano de amazon.uk o playasia? Gracias.
colacao22 escribió:
xranf escribió:
colacao22 escribió:

Entre PS3 y PS4 salto gigante. Entre PC y PS4 no hay salto es diferente. Van a 1080p 60fps en ambas pero aqui los graficos son algo mejores. Me he comprado ps4 con fifa, nba2k y BF ( este aun no he podido probarlo ) y graficamente esperaba muchisimo mas, lo que es en jugabilidad si se nota mucha mejoria con PC pero graficamente esperaba mas de la consola en general no de un solo juego. Eso si, aun es pronto.



Tu eras el que decia lo de que te daba coraje que la gente mintiera? Te acuerdas? Pues amigo deberias beberte 20 litros de tu medicina.

Decir que el salto es diferente de pc a ps4 con respecto a 2k no es otra cosa que mentir. Mira a donde nos lleva el mundo.

Precisamente este es el juego mas next gen junto con ryse y killzone, visualmente incluso algo mas impactante que estos.

Y que digas que con el pc no hay apenas salto ( tu dices diferente) pues no tengo mas que decirte.


El juegp es en movimiento un partido, pero no cuando te decian " esto es como jugar un partido" y luego lo ves y ni de coña es eso. Esto es un partido, perp un partido de verdad.

Modelados, animaciones ( alguna por ahi suelta tonta) , fisica de ropas REAL ( algun glitch tnto suelto..), iluminacion, reflejos, publico , esta a años luz de ps360 y pc.

Y hablo de lo visual, luego el plus de que va con esos graficos a 1080/60 cosa que me cuesta creer...


No lo tomes a mal, pero para que veas que curioso es todo esto.


Buenos días.

Con el juego de ps3 es un salto enorme, con el de pc no hay salto son diferentes. Evidentemente este se ve mejor por el motor pero jugue al de ps4 y despues puse pc para hablar con propiedad y no es un salto, es diferente enserio.

Salto lo hay de ps3 a pc. Y de pc a ps4 hay diferencia pero al ir ambas a mismos fps y definicion no es tantisimo.

Tengo el de ps4 y es al que jugare, aparte que siempre he sido de consolas y me cago en el pc para que no haya dudas de mi criterio, pero esperaba un pelin mas a nivel visual.


Mis narices. El de pc es el mismo que el de ps3 pero a 1080/60 si tu pc puede moverlo
Llevo casi 1 hora instalando el juego y va 13%.. (Vengo del código e la versión de PS3..)

A alguien más le pasa?
defoe escribió:Llevo casi 1 hora instalando el juego y va 13%.. (Vengo del código e la versión de PS3..)

A alguien más le pasa?


Si, es completamente normal. No te preocupes. Desespera pero es así.

Yo aprovecho para lanzar otra pregunta: vengo de la ps3 con el codigo descuento del NBA y se me acaba de romper la ps4 (si...lo se vaya mierda).

Cuando me cambien la consola, ¿podré descargarme otra vez el NBA en esta nueva consola?
ahidalgoa81 escribió:
defoe escribió:Llevo casi 1 hora instalando el juego y va 13%.. (Vengo del código e la versión de PS3..)

A alguien más le pasa?


Si, es completamente normal. No te preocupes. Desespera pero es así.

Yo aprovecho para lanzar otra pregunta: vengo de la ps3 con el codigo descuento del NBA y se me acaba de romper la ps4 (si...lo se vaya mierda).

Cuando me cambien la consola, ¿podré descargarme otra vez el NBA en esta nueva consola?


Sí, ya que lo tienes en tu cuenta. No te preocupes por eso.

Que le ha pasado a tu PS4?
defoe escribió:
ahidalgoa81 escribió:
defoe escribió:Llevo casi 1 hora instalando el juego y va 13%.. (Vengo del código e la versión de PS3..)

A alguien más le pasa?


Si, es completamente normal. No te preocupes. Desespera pero es así.

Yo aprovecho para lanzar otra pregunta: vengo de la ps3 con el codigo descuento del NBA y se me acaba de romper la ps4 (si...lo se vaya mierda).

Cuando me cambien la consola, ¿podré descargarme otra vez el NBA en esta nueva consola?


Sí, ya que lo tienes en tu cuenta. No te preocupes por eso.

Que le ha pasado a tu PS4?


Pues no lo sé pero la encendí hoy y daba pitidos y resulta que el lector no va. Esta permanentemente leyendo sin haber disco dentro y cuando quiero meter uno no deJa.

Que mala pata :(
Alguien ha visto el juego a buen precio por algún lado? En Amazon es donde está más barato (59,9) pero no está disponible.
luis78 escribió:mi pregunta: me pille el juego en ps3 y ahora me lo he actualizado pagando los 15 euros. Mi duda es: se puede seguir el modo mi carrera que ya tenia en la PS3?? O tengo q empezar todo de cero??
Aclaro q no me podia conectar a los servidores de 2k (imagino q por saturacion) Igual el problema es ese.
En cualquier caso, alguien sabe seguro si se puede continuar con tu jugador ya creado, con sus atributos, sus monedas, su equipo etc q ya tenias del nba 2k14 de ps3??

SAludos
A vosotros os deja comprar vc? Yo esque intente comprar se metio a psn se cobro el dinero,pero los vc no aparecen...y lleva diciendome desde el viernes que hay un error en la transaccion,que lo solucionaran mas tarde,y si me meto otra vez a comprar de nuevo me tira error desconocido.a alguien le ha pasado? Estoy frustrado cn esto si alguien sabe por que puede ser que me comente gracias
Sheri escribió:Alguien ha visto el juego a buen precio por algún lado? En Amazon es donde está más barato (59,9) pero no está disponible.


Amigo anoche mismo me lo pille en PlayAsia por 42€ ME tocará esperar a que llegue, pero creo que el precio es ahora mismo imbatible. Saludos
ancanabc8 escribió:
Sheri escribió:Alguien ha visto el juego a buen precio por algún lado? En Amazon es donde está más barato (59,9) pero no está disponible.


Amigo anoche mismo me lo pille en PlayAsia por 42€ ME tocará esperar a que llegue, pero creo que el precio es ahora mismo imbatible. Saludos


Gracias por comentarlo. La versión de Play Asia lleva los comentarios en español como la nuestra o es versión USA?
No hay problemas de compatibilidad con nuestra PS4?
Me estreno en el foro y en esta nueva generación con una duda sobre este juego. Alguien que juegue a dos jugadores, nos podria decir como se pueden jugar los partidos del modo GM a dos?¿
Compramos un segundo mando justo para jugar a este juego, pero cuando lo inicamos no podemos ponernos los dos en la misma cuenta, y si el segundo player inicia sesión en otra cuenta no podemos jugar los dos a este modo...

Gracias por adelantado!
Alguien que tenga la versión usa como yo, vienen los menús en español? los comentaristas no creo verdad? Como sólo son offline ( al menos en ps3 así siempre ha sido) pues la verdad me da igual ya que yo sólo juego online.

Es que aún no tengo la play para comprobar....
Buenas, una pregunta para los que tengais ya el juego


-¿Existe equivalente al modo asociacion con todo lo que ello conlleva? es decir:

-muchas temporadas
-traspasos como los da las anteriores ediciones y negociacion de contratos (con tope salarial etc..)
-posibiliad de cambiar el numero de partidos de la temporada
-draft de rockies con la posibilidad de descargarte drafts de 2k compartidos

¿que mejoras tiene el modo equivalente de este año?

depende de la respuesta a estas preguntas me lo pillo o no, porque aunque soy fan de la saga donde echaba el 90% del tiempo era en el modo asociacion
La versión de PC, que es la que yo tengo y dudo que sea diferente en este sentido trae el modo asociación tal cual era el año pasado.
Un poco de lavado de cara, pero es el mismo.
empecinado escribió:Buenas, una pregunta para los que tengais ya el juego


-¿Existe equivalente al modo asociacion con todo lo que ello conlleva? es decir:

-muchas temporadas
-traspasos como los da las anteriores ediciones y negociacion de contratos (con tope salarial etc..)
-posibiliad de cambiar el numero de partidos de la temporada
-draft de rockies con la posibilidad de descargarte drafts de 2k compartidos

¿que mejoras tiene el modo equivalente de este año?

depende de la respuesta a estas preguntas me lo pillo o no, porque aunque soy fan de la saga donde echaba el 90% del tiempo era en el modo asociacion


Creo que esto equivale al modo GM. No obstante no sé si se pueden jugar varias temporadas. Todo lo otro lo confirmo. De lo poco que hemos jugado (queremos jugar a dos y de momento no hay manera) me ha gustado particularmente la gestión del equipo, hay gestión de merchandising, bastante minimalista, que nos recuerda a los pcfutbol de antaño.
PoxolinAD escribió:
empecinado escribió:Buenas, una pregunta para los que tengais ya el juego


-¿Existe equivalente al modo asociacion con todo lo que ello conlleva? es decir:

-muchas temporadas
-traspasos como los da las anteriores ediciones y negociacion de contratos (con tope salarial etc..)
-posibiliad de cambiar el numero de partidos de la temporada
-draft de rockies con la posibilidad de descargarte drafts de 2k compartidos

¿que mejoras tiene el modo equivalente de este año?

depende de la respuesta a estas preguntas me lo pillo o no, porque aunque soy fan de la saga donde echaba el 90% del tiempo era en el modo asociacion


Creo que esto equivale al modo GM. No obstante no sé si se pueden jugar varias temporadas. Todo lo otro lo confirmo. De lo poco que hemos jugado (queremos jugar a dos y de momento no hay manera) me ha gustado particularmente la gestión del equipo, hay gestión de merchandising, bastante minimalista, que nos recuerda a los pcfutbol de antaño.


Yo lo de cambiar el numero de partidos no lo he visto :/ Y si se puede y no lo he hecho es una putada ya llevo 6 partidos con los Pelicans en una temporada de 82, y a mi me gusta hacerlo de 29, para progresar bastante. En si el modo esta muy muy guapo aunque los menus al principio se hacen bastante liosos.
Kasfruit_Drops escribió:
PoxolinAD escribió:
empecinado escribió:Buenas, una pregunta para los que tengais ya el juego


-¿Existe equivalente al modo asociacion con todo lo que ello conlleva? es decir:

-muchas temporadas
-traspasos como los da las anteriores ediciones y negociacion de contratos (con tope salarial etc..)
-posibiliad de cambiar el numero de partidos de la temporada
-draft de rockies con la posibilidad de descargarte drafts de 2k compartidos

¿que mejoras tiene el modo equivalente de este año?

depende de la respuesta a estas preguntas me lo pillo o no, porque aunque soy fan de la saga donde echaba el 90% del tiempo era en el modo asociacion


Creo que esto equivale al modo GM. No obstante no sé si se pueden jugar varias temporadas. Todo lo otro lo confirmo. De lo poco que hemos jugado (queremos jugar a dos y de momento no hay manera) me ha gustado particularmente la gestión del equipo, hay gestión de merchandising, bastante minimalista, que nos recuerda a los pcfutbol de antaño.


Yo lo de cambiar el numero de partidos no lo he visto :/ Y si se puede y no lo he hecho es una putada ya llevo 6 partidos con los Pelicans en una temporada de 82, y a mi me gusta hacerlo de 29, para progresar bastante. En si el modo esta muy muy guapo aunque los menus al principio se hacen bastante liosos.


Sí hombre sí: al iniciar el modo aparece un menú donde seleccionas la dificultad, el nombre de partidos, modificar los equipos de la liga, etc... Si has empezado no sé si podrás modificarlo.
salva10_GTA escribió:Alguien que tenga la versión usa como yo, vienen los menús en español? los comentaristas no creo verdad? Como sólo son offline ( al menos en ps3 así siempre ha sido) pues la verdad me da igual ya que yo sólo juego online.

Es que aún no tengo la play para comprobar....

Lei que la version usa era prácticamente igual que la espanola e incluso te vienen los comentaristas españoles. No se si es verdad, perp esta en el hilo de importacion.
Cierto, cierto, buaahg yo pense que era un modo diferente de juego y lo ignore.. Bueno por 6 partidos comenzare de nuevo y ya está.. el único defecto que le veo a este NBA son sus menus, muy muy muy liosos.
Me tiene un poco confundido el asunto de guardar los savegames. Como no tengo PS4 (todavía), a ver si vosotros me podéis aclarar esto:

  • ¿Se pueden guardar los savegames del juego en offline, además de online?
  • Si he guardado previamente en online, ¿más tarde puedo elegir guardar en offline? Imaginad que llevo semanas guardando los progresos de "my career" en online, pero hoy que me apetece jugar, no dispongo de conexión a internet. ¿Qué sucedería? ¿Me tendría que joder y no poder guardar los datos?
  • ¿Qué ventajas tiene guardar los progresos en "la nube", online, respecto a offline?

En fin... eso. A mí es que me toca muy mucho la moral todo lo que suponga depender de "la nube", o de una conexión permanente a la red para disponer de todas las funciones de un juego. Me parece absurdo y abusivo.
Mi id de ps4 es
Merengue1972
Agregarme para hecha unas partidas
Kasfruit_Drops escribió:
PoxolinAD escribió:
empecinado escribió:Buenas, una pregunta para los que tengais ya el juego


-¿Existe equivalente al modo asociacion con todo lo que ello conlleva? es decir:

-muchas temporadas
-traspasos como los da las anteriores ediciones y negociacion de contratos (con tope salarial etc..)
-posibiliad de cambiar el numero de partidos de la temporada
-draft de rockies con la posibilidad de descargarte drafts de 2k compartidos



¿que mejoras tiene el modo equivalente de este año?

depende de la respuesta a estas preguntas me lo pillo o no, porque aunque soy fan de la saga donde echaba el 90% del tiempo era en el modo asociacion


Creo que esto equivale al modo GM. No obstante no sé si se pueden jugar varias temporadas. Todo lo otro lo confirmo. De lo poco que hemos jugado (queremos jugar a dos y de momento no hay manera) me ha gustado particularmente la gestión del equipo, hay gestión de merchandising, bastante minimalista, que nos recuerda a los pcfutbol de antaño.


Yo lo de cambiar el numero de partidos no lo he visto :/ Y si se puede y no lo he hecho es una putada ya llevo 6 partidos con los Pelicans en una temporada de 82, y a mi me gusta hacerlo de 29, para progresar bastante. En si el modo esta muy muy guapo aunque los menus al principio se hacen bastante liosos.



No se puede poner menos partidos en GM, eso seguro poner menos partidos es jugar sólo una temporada :0(
Mi id es julito78, agregadme que no tengo ningun amigo :(
Alguien sabe como jugar los partidos clave en el modo mi carrera? Porque no lo veo...
Un par de preguntas: Para borrar un equipo creado en MI GM como se hace? y otra, hay concurso de triples y mates? no los veo por ningun lado...
Cómo se pide tiempo muerto sin tener que darle al options ?
Spandau1978 escribió:Cómo se pide tiempo muerto sin tener que darle al options ?


L1 + R1
trackbil escribió:
Spandau1978 escribió:Cómo se pide tiempo muerto sin tener que darle al options ?


L1 + R1


Thanks !
El myplayer es una autentica burrada.
Fui seleccionado el numero 5 por Phoenix, de momento soy el sexto hombre y llevo ya 15 partidos.
Ya he tenido varios piques con Channinf Frie por que va muy de listo y intenta humillarme jaja
El juego es impresionante..
Que tal esta el juego? Recomendable? me tienta mucho la verdad..
El online en la opción de jugar partido rápido ya no te sale los últimos 10 partidos los resultados i estadísticas?? no lo encuentro :(
mapun92 escribió:
salva10_GTA escribió:Alguien que tenga la versión usa como yo, vienen los menús en español? los comentaristas no creo verdad? Como sólo son offline ( al menos en ps3 así siempre ha sido) pues la verdad me da igual ya que yo sólo juego online.

Es que aún no tengo la play para comprobar....

Lei que la version usa era prácticamente igual que la espanola e incluso te vienen los comentaristas españoles. No se si es verdad, perp esta en el hilo de importacion.


Estaria bien a ver si alguien puede comprobar esto. (¿?)
tengo la version usa importada de canada y el juego tienes los textos en castellano y efectivamente se puede poner los comentarios en castellano

saludos
SalvaDiaz escribió:Un par de preguntas: hay concurso de triples y mates? no los veo por ningun lado...


Me cito
4857 respuestas