NBA 2K14

Juan_Garcia escribió:Si, pero hay que pagar por desbloquearlo o no? Porque en PS3 sino recuerdo mal eran 10 €
¡Voy a hablar un inglés que voy a parecer nativo! [carcajad]
Vi un video del nba nuevo y juegan con musica de fondo eso se puede poner? Esque no soy un asiduo de los 2k pero vi el video y flipe que juegazo!!!!
sacotgn escribió:
Juan_Garcia escribió:Si, pero hay que pagar por desbloquearlo o no? Porque en PS3 sino recuerdo mal eran 10 €
¡Voy a hablar un inglés que voy a parecer nativo! [carcajad]


Yo tengo la versión de One y los comentaristas en castellano vienen incluidos en el disco o en una actualización que requiere al introducir el juego. No estoy muy seguro porque como te instala la actualización no sabría deciros, lo que es seguro que no hay que introducir un código aparte como los comentarios del Nba 2k13.

Saludos.
caspnoe escribió:Yo tengo la versión de One y los comentaristas en castellano vienen incluidos en el disco o en una actualización que requiere al introducir el juego.

Saludos.
Gracias por la info! [oki]

Saludos,
caspnoe escribió:
sacotgn escribió:
Juan_Garcia escribió:Si, pero hay que pagar por desbloquearlo o no? Porque en PS3 sino recuerdo mal eran 10 €
¡Voy a hablar un inglés que voy a parecer nativo! [carcajad]


Yo tengo la versión de One y los comentaristas en castellano vienen incluidos en el disco o en una actualización que requiere al introducir el juego. No estoy muy seguro porque como te instala la actualización no sabría deciros, lo que es seguro que no hay que introducir un código aparte como los comentarios del Nba 2k13.

Saludos.



TE VOY A PONER UN MONUMENTO!!! jejejejejeje gracias por la info!! Daimiel se va a quedar afonico de la de horas que va a estar hablando jajajajajaja
Williams84 escribió:Yo tengo la versión ps3 y utilizare la oferta para sacarlo por 15 euros. Dicen que es necesario tener metido el disco de ps3 en la ps4..... Sera fiable eso o habrá algún problema con el disco o el lector o algo no se? Gracias



Alguien puede ayudarme? Y otra pregunta es si vienen los comentarios en español utilizando la copia de ps3? Gracias
Williams84 escribió:
Williams84 escribió:Yo tengo la versión ps3 y utilizare la oferta para sacarlo por 15 euros. Dicen que es necesario tener metido el disco de ps3 en la ps4..... Sera fiable eso o habrá algún problema con el disco o el lector o algo no se? Gracias



Alguien puede ayudarme? Y otra pregunta es si vienen los comentarios en español utilizando la copia de ps3? Gracias

Sí, necesitarás el disco de PS3 para hacer funcionar la copia digital en PS4. Lo otro, suponemos que sí.
alguien sabe donde lo venden?? Porque yo estoy buscando en todos los GAME y ninguno lo tiene......
Ivancitobr16 escribió:alguien sabe donde lo venden?? Porque yo estoy buscando en todos los GAME y ninguno lo tiene......


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096162
alexmadicov escribió:Vi un video del nba nuevo y juegan con musica de fondo eso se puede poner? Esque no soy un asiduo de los 2k pero vi el video y flipe que juegazo!!!!


Desde el 2k12 al menos en PS3 se puede poner. No sé cómo ni si se podrá hacer tambien en PS4 pero vamos, no me extrañaría.

Para el compi que dice que se esperará al año que viene a que estén centrados en PS4, decirle que el juego de este año lo ha hecho un equipo completamente dedicado a la version de PS4, aparte de la de PS3
Buenos Dias chavales,me he leido las ultimas 10 paginas del Hilo y la verdad que no he podido resolver mis dudas,hay modos liga offline?vamos temporada regular y lo que todo eso conlleva,muchas gracias a todos de antemano.
No sabemos a que precio lo va a sacar carrefour en tienda física?
Acabo de llegar del carrefour gava,59 euros en play 4,si hoy reserváis en el carrefour juegos de play4 para el próximo juego tenéis 10/12 euros de descuento,por lo menos en el carrefour de gava,Barcelona esperó ayudaros. [360º] [360º]
Alguien sabe cuando ponen en el Store, la version digital del NBA 2K14? Tengo la version de PS3, y queria aprovechar el codigo que trae para descargarlo por 15 euros... De momento no esta puesto, solo la version de PS3
Cannioneri escribió:Acabo de llegar del carrefour gava,59 euros en play 4,si hoy reserváis en el carrefour juegos de play4 para el próximo juego tenéis 10/12 euros de descuento,por lo menos en el carrefour de gava,Barcelona esperó ayudaros. [360º] [360º]
Espero que lo hayan recibido en mi Carrefour hoy. Sino voy a tener la PS4 para jugar a las demos gratis... [carcajad]

Carrefour con su 59'xx€ + los 15 euros de descuento en una compra de videojuegos entre el 30 de noviembre y el 8 de diciembre, se lleva la palma para comprar el NBA 2K14.
Wade1298 escribió:Alguien sabe cuando ponen en el Store, la version digital del NBA 2K14? Tengo la version de PS3, y queria aprovechar el codigo que trae para descargarlo por 15 euros... De momento no esta puesto, solo la version de PS3


Pues imagino que si no es hoy será a partir de mañana, que es la fecha oficial de lanzamiento. De todas formas tendrás que acceder desde una PS4, no te vas a descargar un juego de PS4 en la PS3... [reojillo]
actos escribió:
Wade1298 escribió:Alguien sabe cuando ponen en el Store, la version digital del NBA 2K14? Tengo la version de PS3, y queria aprovechar el codigo que trae para descargarlo por 15 euros... De momento no esta puesto, solo la version de PS3


Pues imagino que si no es hoy será a partir de mañana, que es la fecha oficial de lanzamiento. De todas formas tendrás que acceder desde una PS4, no te vas a descargar un juego de PS4 en la PS3... [reojillo]

Exacto, de hecho no creo ni que se pueda ver en la Store desde una PS3
aircriss89 escribió:
actos escribió:
Wade1298 escribió:Alguien sabe cuando ponen en el Store, la version digital del NBA 2K14? Tengo la version de PS3, y queria aprovechar el codigo que trae para descargarlo por 15 euros... De momento no esta puesto, solo la version de PS3


Pues imagino que si no es hoy será a partir de mañana, que es la fecha oficial de lanzamiento. De todas formas tendrás que acceder desde una PS4, no te vas a descargar un juego de PS4 en la PS3... [reojillo]

Exacto, de hecho no creo ni que se pueda ver en la Store desde una PS3


Es que lo he mirado desde PC... Y ahi no hay dato ninguno de NBA 2K14, eso si, el NBA LIVE si que esta para descargar
Calentando motores!!! vamos que ya no nos queda nada.

Imagen

Saludos.
Yo tambien lo tengo!! Jajaja lo he pillado hoy en el Game del H2ocio por 70 pavazos (pero como tenia tickets me ha salido gratis) aunque me parece un palazo, los del Game siempre son los mas careros.....
Cuál será el primer partido que os echéis en la next-gen?

Yo creo que será GSW vs ¿?

Quiero hacer diabluras con Curry desde el principio [+risas]
Lakers (por kobe [amor] ) - Miami
y despues..
Clippers - Golden state (partidazo!! [poraki] )
Pedazo de juego por Dios!!!!

NEXT-GEN es una palabra que se puede acomodar y ejemplificar inicialmente en la PS4 con este juego. Pues soy de latinoamerica y tengo la consola desde el viernes pasado, el juego ya lo tengo y sencillamente mientras se juega dan ganas de dar PAUSA, tomar una foto porque parece irreal (mas bien demasiado real) jugarlo a 1080p 60fps

SALUDOS!!!

HYPE cuando lo jueguen al MAXIMOOOOOOOOO! [fumando] [fumando]
medina2593 escribió:minnesota Washington


Curioso partido... ¬_¬

Imagino que simpatizas con alguno de los dos equipos no? [carcajad]
caritas_voeckler escribió:Warriors - Heat


Veo que somos unos cuantos por aquí a los que nos molan los Warriors en general y Curry en particular...#Stephismo

[carcajad]
Bulls vs Heat con Rose claro esta XD

Saludos.
mj23 escribió:Bulls vs Heat con Rose claro esta XD

Saludos.


Editas rápido eh? Ya no quieres enfrentarte a Kobe? XD
Vaya putada, me pone en fnac "a preparar" con recogida en tienda....mañana me qdo sin el.
actos escribió:
mj23 escribió:Bulls vs Heat con Rose claro esta XD

Saludos.


Editas rápido eh? Ya no quieres enfrentarte a Kobe? XD


Jjjj es que a mi mujer le gusta los Heat y me ha dicho que mejor contra ellos ya sabes.

Saludos.

EDIT: Pasada de juego, he flipao, que bueno es, no lo he jugado el partido entero pero me ha valido ver lo bueno que es.

Mañana mas, saludos.
Acabo de probar el juego, y me he quedado sorprendido, es muy real, da la sensación de estar viendo un partido de verdad. Los movimientos muy buenos, y los primeros planos increíbles.
Mira que no me encanta el baloncesto, pero el juego parece otro.
Otro que lo tiene ya, al igual que en One. Increíble cómo se ve en ambas (idéntico por cierto); un juegazo.
Alguien sabe como hacer las rotaciones? No lo encuentro!!
Edit:
Vale, descubierto, pero vaya puta mierda la manera de repartir minutos!! Y luego cargar la plantilla! Menudo lio..
Los que lo habéis probado ya, hay muchas opciones capadas con respecto al de PS3?? Guardar plantillas, opciones de 2K compartidos....

Y otra cosa, el modo MyGM y el MyCareer merecen la pena? Mejoran mucho a lo que teníamos antes???

Gracias
No se pueden editar los jugadores? Ni asignarles minutos en la rotacion, ni cambiar la mecanica, ni cambiarlos de equipo?

Donde estan las opciones de editar... Estoy ciego :-?
Alguien se hecha un partido contra mi ahora mismo? joequince en psn
Este es mi primer NBA. Lo estreno von la ps4. El juego es impresionante gráficamente es impresionante. La verdad que parece un partido real. Eso si me está costando jugar, no se regatear no se defender y claro paliza tras paliza. Algún consejo para un nobato? Y el que quiera juagar contra mi que me añada mi psid es mesio27.
satanax23 escribió:Este es mi primer NBA. Lo estreno von la ps4. El juego es impresionante gráficamente es impresionante. La verdad que parece un partido real. Eso si me está costando jugar, no se regatear no se defender y claro paliza tras paliza. Algún consejo para un nobato? Y el que quiera juagar contra mi que me añada mi psid es mesio27.

Primero tenés que tratar de jugar basquet, no un arcade donde tratás de hacer todo con un jugador.
LLamá a las jugadas (o sin no sabés muchode basquet poné que las elija la CPU) y despeta el diseño para tener un lanzamiento linpio o un aclarado mano a mano. En defensa, tené paciencia y tratá más que robar la pelota de dificultar el lanzamiento del rival.
Tiene sus cosas, pero es un tremendo simulador y si lo juegas de esta manera lo vas a disfrutar por mucho tiempo.
Estoy flipando, que pasada [babas] Y muy epico el comienzo con el who do we think we are XD
Alguien me puede decir como defender?

Soy incapaz de defender ninguna jugada,de mantenerme junto al que tiene la pelota. Lo intento con L2 pero a la primera finta me quedo tirado.

Y otra cosa...

No se podía echar un partido rápido con equipos europeos? No veo la opción por ningún sitio
Vaya decepción que acabo de llevar con el juego.

Me explico. Es una pasada, pero yo solía jugar mucho en el modo Asociación rollo manager, haciendo traspasos y luego en modo entrenador poniendo los partidos a jugar solos pero haciendo yo cambios y demás. Por lo menos, hasta el 2K13, último que yo jugué se podía, pero en este no te deja poner el partido para que sea jugado por la cpu en el modo mygm, sólo te deja en los partidos rápidos.

Estoy equivocado y no se poner el mando en el centro para que lo maneje la cpu? o estoy en lo cierto y no se puede de todas todas?.

Un saludo y a disfrutar de vuestra consola y del juego.
GraFeN0 escribió:
No se podía echar un partido rápido con equipos europeos? No veo la opción por ningún sitio


Se puede, ves a partido rapido y busca los equipos en el apartado de seleccionar equipos, salen despues de los equipos allstars
Es un juego nuevo, he cambiado de PS3 al de PS4 con por 15 y se merece que pagase los 70 que cuesta, que juegazo, es un juego nuevo realismo total, me ha costado acostumbrarme, porque el otro lo veía como mas arcade y este es simulación puro y duro
cafero escribió:Es un juego nuevo, he cambiado de PS3 al de PS4 con por 15 y se merece que pagase los 70 que cuesta, que juegazo, es un juego nuevo realismo total, me ha costado acostumbrarme, porque el otro lo veía como mas arcade y este es simulación puro y duro


El de ps3 es mas arcade que el de ps4?
Alguien sabe como se ponen los comentaristas en español
GraFeN0 escribió:Alguien me puede decir como defender?

Soy incapaz de defender ninguna jugada,de mantenerme junto al que tiene la pelota. Lo intento con L2 pero a la primera finta me quedo tirado.

Y otra cosa...

No se podía echar un partido rápido con equipos europeos? No veo la opción por ningún sitio


Igual me paso a mi al principio, era imposible defender, traté con lo siguiente y me esta resultando, ahora con el boton izq del stick analogo sale un menu para defender, con eso se acomodan mejor los jugadores, luego con CUADRADO o STICK DERECHO defiendo, es dificil pero se logra, tambien fui al menu principal en la parte de SLIDES al CPU y baje efectividad un poco al contrario para acostumbrarme, y tambien empecé con ROOKIE (novato) y ya estoy mejor, es tiempo nada mas.

Pero que clase de mega juegoooo por DIOS, esto si es NEXT-GEN y la intro con esa canción se te paran los pelos de punta en un 5.1 !!!!!! Uffffffff

[fumando] [fumando]

FOTO SUBIDA AYER DESDE MI PS4

Imagen
SalvaDiaz escribió:
GraFeN0 escribió:
No se podía echar un partido rápido con equipos europeos? No veo la opción por ningún sitio


Se puede, ves a partido rapido y busca los equipos en el apartado de seleccionar equipos, salen despues de los equipos allstars



Muchas gracias, hay que ser cazurro... Como no he podido verlo... Jajajaja

Gracias
4857 respuestas