NBA 2K14

TheLegend33 escribió:
Lovedrive escribió:
Chicos, no es por tocar las narices (ojalá me equivoque), pero no hay modo Create a Player, lo único que puedes hacer es crear es tu jugador en el MYPLAYER. (O eso, o los americanos que ya lo han probado y dejan sus impresiones en Operation Sports mienten o no se enteran...).

Evidentemente lo que sí se puede es editar los jugadores de los diferentes equipos y grabar los rosters en la nube (no se graban en el disco duro... curioso esto también).

Es un juegazo, pero ird asimilando que hay cositas que faltan.


Hola Lovedrive no tocas las narices, todo lo contrario, aquí estamos para informar y si tu tienes esa información pues mejor que nos la cuentes, lo único que si es así es una Put...a
la verdad, yo ahora no se donde vi que si que se podían hacer jugadores y creo que fue en un video de YouTube pero claro puedo estar equivocado porque ahora mismo no lo tengo del todo claro al 100%!!

Un Saludo


Seguramente viste un vídeo de alguien creando su jugador para el MYPLAYER, (ya que es prácticamente el mismo editor que todo conocemos).
La verdad que sí es una putada, era divertido crear jugadores para completar las plantillas o algunos rookies que faltaban, esperemos que 2k se porte bien y actualice los equipos como dios manda.
De todas formas, se puede entender que este año por falta de tiempo o con toda la movida de la Next gen haya algunas cosas que se hayan perdido, como algunas opciones avanzadas para las ligas online y cosas así (que estoy convencido que volverán el año que viene o quien sabe si lo pueden añadir por otra vía).

Que esto no os tire para atrás porque la mayoría de gente está encantada con el juego. Algunos modos como el mítico Mycareer este año tiene una pinta estupenda, el Park parece divertido también, el MyGM también promete (ojalá se puedan jugar varias temporadas como comentábamos unos posts atrás)... pero sobretodo, por encima del resto, lo mas importante es el gameplay y visto lo visto parece ACOJONANTE y encima con esos graficazos! :)
Lo pregunto otra vez que la otra vez era antes de que se empezaran a ver videos y demas y no hubo mucho exito xD

Tenéis pensado alguno crear alguna pandilla (equipo) o algo?
El FIFA 14 no creo que lo pille, y jugar en plan modo clubes me gusta, y me gustaría unirme a algún equipo para echar partidillos 5vs5 contra otros equipos online.

Saludos y ya queda menos!
¿Algunas cosas en ligas online?

Llevan dejándose cosas en este modo de juego desde el 2k10, que jamás entenderé, tener un modo tan completo y año tras año empeorarlo. Los que hayan jugado ligas online desde el 2k8 o anteriores sabrán lo que digo.
Lovedrive escribió:
TheLegend33 escribió:
Lovedrive escribió:
Chicos, no es por tocar las narices (ojalá me equivoque), pero no hay modo Create a Player, lo único que puedes hacer es crear es tu jugador en el MYPLAYER. (O eso, o los americanos que ya lo han probado y dejan sus impresiones en Operation Sports mienten o no se enteran...).

Evidentemente lo que sí se puede es editar los jugadores de los diferentes equipos y grabar los rosters en la nube (no se graban en el disco duro... curioso esto también).

Es un juegazo, pero ird asimilando que hay cositas que faltan.


Hola Lovedrive no tocas las narices, todo lo contrario, aquí estamos para informar y si tu tienes esa información pues mejor que nos la cuentes, lo único que si es así es una Put...a
la verdad, yo ahora no se donde vi que si que se podían hacer jugadores y creo que fue en un video de YouTube pero claro puedo estar equivocado porque ahora mismo no lo tengo del todo claro al 100%!!

Un Saludo


Seguramente viste un vídeo de alguien creando su jugador para el MYPLAYER, (ya que es prácticamente el mismo editor que todo conocemos).
La verdad que sí es una putada, era divertido crear jugadores para completar las plantillas o algunos rookies que faltaban, esperemos que 2k se porte bien y actualice los equipos como dios manda.
De todas formas, se puede entender que este año por falta de tiempo o con toda la movida de la Next gen haya algunas cosas que se hayan perdido, como algunas opciones avanzadas para las ligas online y cosas así (que estoy convencido que volverán el año que viene o quien sabe si lo pueden añadir por otra vía).

Que esto no os tire para atrás porque la mayoría de gente está encantada con el juego. Algunos modos como el mítico Mycareer este año tiene una pinta estupenda, el Park parece divertido también, el MyGM también promete (ojalá se puedan jugar varias temporadas como comentábamos unos posts atrás)... pero sobretodo, por encima del resto, lo mas importante es el gameplay y visto lo visto parece ACOJONANTE y encima con esos graficazos! :)


Pues a mí sí me tira hacia atrás. Se me ha quedado cara de tonto, porque era EL JUEGO de estreno de la PS4... Yo siempre me hago un equipillo llamado Vallekas City y me lo paso pipa jugando con él... Una pena, me voy a quedar con las ganas por lo menos un añpo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Equipos diría que sí se pueden crear (ojo, no lo sé seguro!) lo que no se puede es crear jugadores ¿Este Vallekas City eran jugadores creados por tí? Porque si no es así, a lo mejor no hay problema...

De todas formas si queréis ver las cosas que faltan o que la gente está pidiendo a gritos en un futuro parche, echadle un vistazo a esto y así salís de dudas:
http://www.operationsports.com/forums/n ... quest.html
Lovedrive escribió:Equipos diría que sí se pueden crear (ojo, no lo sé seguro!) lo que no se puede es crear jugadores ¿Este Vallekas City eran jugadores creados por tí? Porque si no es así, a lo mejor no hay problema...


Sí, eran jugadores ficticios (imagina, me hacía a mí a mis colegas [risita] )

Lovedrive escribió:De todas formas si queréis ver las cosas que faltan o que la gente está pidiendo a gritos en un futuro parche, echadle un vistazo a esto y así salís de dudas:
http://www.operationsports.com/forums/n ... quest.html


Gracias. Es una pena que no tengan esto teniéndolo para el modo MyPlayer...
espero que se pueda al menos crear equipos y clonar jugadores de las plantillas euroligas en esos equipos creados.

por que si no, lo que han ganado con los graficos y demas lo pierden restando posibilidades de juego al jugador.
Aram89 escribió:espero que se pueda al menos crear equipos y clonar jugadores de las plantillas euroligas en esos equipos creados.

por que si no, lo que han ganado con los graficos y demas lo pierden restando posibilidades de juego al jugador.


Pues mucho me temo que los unicos jugadores que se podrán clonar seran los de los equipos nba, los euroleague no, leido en no sé que sitio, pero creo que este año se han cubierto de Gloria en ese sentido!

un Saludo.
Pues según comentan en el foro de operation sports entre las cosas que ya no existen:

.no existe crear un jugador
.no existe crear un equipo
.el modo myplayer solo puedes seleccionar entre 20 pico caras no editables (no puedes crear una desde cero!)
.no se puede grabar tu plantilla en el disco duro solo en la nube por lo que cada vez que quieras jugar con tu plantilla modificada has de descargarla
.no hay modo asociación
.no hay modo playoffs

entre muchas otras cosas. Eso sí gráficos muy bonitos... para mi un paso atrás muy grande si no añaden todas esas cosas mediante un parche, pero mal empezamos si ya hay que ir pidiendo parches...
Ahora que ya ha salido en USA, me gustaría saber qué diferencias hay, no en modos de juego, sino cuando estás en la cancha jugando, es decir, me refiero a qué cambia el juego in game con respecto a la versión de PC, ¿es mejor la de PS4 gráficamentre por ejemplo? u otras cosas a destacar pero solamente en lo que se refiere a cuando estamos ya metidos en la cancha. Gracias. ;)
freddyhardest escribió:Pues según comentan en el foro de operation sports entre las cosas que ya no existen:

.no existe crear un jugador
.no existe crear un equipo
.el modo myplayer solo puedes seleccionar entre 20 pico caras no editables (no puedes crear una desde cero!)
.no se puede grabar tu plantilla en el disco duro solo en la nube por lo que cada vez que quieras jugar con tu plantilla modificada has de descargarla
.no hay modo asociación
.no hay modo playoffs

entre muchas otras cosas. Eso sí gráficos muy bonitos... para mi un paso atrás muy grande si no añaden todas esas cosas mediante un parche, pero mal empezamos si ya hay que ir pidiendo parches...


Pues la verdad que con todo lo que has puesto si que me hecha para atras y mucho!! [decaio]

Ya que yo lo de editar y crear Jugadores como Equipos era algo insustituible y lo del
modo Play off tambien!!

Un Saludo.
yo aun dudo si comerlo, ya que teniendo el Fifa para la ONE no se si le dedicaría mucho tiempo a dos juegos de deportes a la vez
freddyhardest escribió:Pues según comentan en el foro de operation sports entre las cosas que ya no existen:

.no existe crear un jugador
.no existe crear un equipo
.el modo myplayer solo puedes seleccionar entre 20 pico caras no editables (no puedes crear una desde cero!)
.no se puede grabar tu plantilla en el disco duro solo en la nube por lo que cada vez que quieras jugar con tu plantilla modificada has de descargarla
.no hay modo asociación
.no hay modo playoffs

entre muchas otras cosas. Eso sí gráficos muy bonitos... para mi un paso atrás muy grande si no añaden todas esas cosas mediante un parche, pero mal empezamos si ya hay que ir pidiendo parches...

Vaya tela.
No hay modo asociacion!!!!!!!!!!?¿?, supongo que tendra otro nombre y punto.
]Mi gente algunos de ustedes tienen problemas cuando algunos jugadores ejemplo como kobe q la tira rapido y siempre dice very late y clase F.
Earths36 escribió:No hay modo asociacion!!!!!!!!!!?¿?, supongo que tendra otro nombre y punto.

dicen que está incluido dentro del nuevo modo mygmg o algo así, pero tendrás que hacer un montón de cosas a parte más propio de un juego de rol que de deportes, controlar contratos y ese tipo de cosas...
se habla que solo nos dan opción a controlar un equipo, así que ya no se podrá jugar una asociación controlando varios equipos a la vez y editar traspasos y esas cosas es complicado.
También parece ser que la opción de cambiar sliders ha desaparecido... todo esto es lo que están comentando en el foro de USA y hay mucha gente reclamando un parche que añada todas estas opciones. Ojalá les escuchen porque para mi gusto me quedo con la versión de la ps3 o xbox360 aunque gráficamente no sea tan espectacular.
Ah! otro pedía que volviera el 2k share o eso le he entendido... que fuerte, os dejo el link que ya ha puesto el compañero antes por si lo quereis leer:
http://www.operationsports.com/forums/n ... quest.html
joder entre la estafa que nos quieren meter con el 2k14, que dicen que COD es igual casi que en ps3, los problemas de battlefield 4 y que el fifa tambien dicen que es casi lo mismo, si llego a saber eso, no vendo mi ps3 y que le hubieran dado por culo a ps4 un añito.

joder como me ha quitado la ilusión eso de no poder crear equipos......

seguramente mañana la volveré a tener pero ahora mismo....que bajona.
Hombre si hay que hacer mas cosas si que es un coñazo pero bueno, podria soportarlo, ahora como hayan quitado los slides eso si que me haria no comprarlo. Yo para disfrutar de los partidos debo poner una config que se me adapte bien, sino no disfruto.

Gracias por la info, estare atento porque no me compensarian todos los graficos si me quitan cosas tan basicas como esas.
freddyhardest escribió:
Earths36 escribió:No hay modo asociacion!!!!!!!!!!?¿?, supongo que tendra otro nombre y punto.

dicen que está incluido dentro del nuevo modo mygmg o algo así, pero tendrás que hacer un montón de cosas a parte más propio de un juego de rol que de deportes, controlar contratos y ese tipo de cosas...
se habla que solo nos dan opción a controlar un equipo, así que ya no se podrá jugar una asociación controlando varios equipos a la vez y editar traspasos y esas cosas es complicado.
También parece ser que la opción de cambiar sliders ha desaparecido... todo esto es lo que están comentando en el foro de USA y hay mucha gente reclamando un parche que añada todas estas opciones. Ojalá les escuchen porque para mi gusto me quedo con la versión de la ps3 o xbox360 aunque gráficamente no sea tan espectacular.
Ah! otro pedía que volviera el 2k share o eso le he entendido... que fuerte, os dejo el link que ya ha puesto el compañero antes por si lo quereis leer:
http://www.operationsports.com/forums/n ... quest.html


Eso será igual al modo del fifa, modo ultimate team
luCCIni escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Imagen


jajajjaja [carcajad]
joder ke penita da el live..
Enserio? Puto EA.. Me alegro por 2K.
luCCIni escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Imagen


Esa foto de Lebrón en el Live, es después de un combate con Mike Tyson! [qmparto]

Un Saludo
Madre mía, parece ps2 vs ps7! increíble ese LeBron del Live jojojo impresionante, ya no sólo la cara, fijaros en como se ve el brazo de diferente, es otro mundo, los tatuajes, TODO...
luCCIni escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Imagen



Uy,uy,uy ese Lebron James es digno del Museo de Cera de Madrid.
Fua que malo el Nba live, sinceramente parece un juego de ps2.. [noop]
Por los videos que he visto en youtube y en twitch.tv el modo MyGM es como el de Asociación pero elevado al máximo en temas de gestión. Pero vamos, que puedes jugar, entrenar y fichar, igual que siempre, pero a lo pro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
luCCIni escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Imagen


Me esperaba algo así después del 4,3 de IGN... madre mia que horror [carcajad] .

No sé ni como se atreven a sacar el juego de verdad.
No sé si sabéis la cagada que ha hecho 2k con el online en la nextgen, acabo de postear lo mismo en el foro de la One porque es la que voy a pillarme, pero como usuarios y potenciales compradores del 2k14 creo que es conveniente que sepáis esto. Era el juego que esperaba con más ansias y el que mejor pinta tenía pero...

Llevo jugándo al 2k desde hace bastantes ediciones y siempre jugando ligas online, que es lo realmente divertido, y os aviso que la han cagado con todo lo que es el online. Quitaron las dichosas asociaciones online que solo daban problemas y han vuelto a poner las ligas online como antaño, hasta ahí bien, pero resulta que no puedes cambiar la duración de los cuartos, no puedes hacer trades, establecer nivel de dificultad, echar a usuarios de la liga, no se pueden resetear partidos, no hay sliders que modificar, etc...y la web tiene toda la pinta que va a ser igual que la de los últimos años, una cosa inútil sin herramientas para administrar las ligas, con lo bien que funcionaba en el 2k9-11, increíble que hayan retrocedido tanto.

En EEUU los están poniendo a parir en foros como operationsport http://www.operationsports.com/forums/n ... ine-9.html, yo también lo he hecho y por vía twitter. En pleno siglo XXI resulta que algo tan básico como el modo online se lo cargan, ah no, que el MyTeam y aquellas modalidades por las que sacan pasta si las han implementado bien y funcionan...

Sin duda es un grandísimo juego, no tiene rival posible porque lo del Live es de risa, pero todo lo que había ganado con el gameplay mostrado, lo ha perdido con esta cagada monumental. Si sois casuals y sólo queréis echar un partidillo de vez en cuando contra la CPU o ranked contra los guiris, o cualquiera de las modalidades que no usen el online, es un gran juego. Para las comunidades que nos dedicamos año tras año a organizar ligas y a explotar el juego (prácticamente es el único que toco en todo el año), nos han matado. De momento lo único que contestan es que están recogiendo el feedback de todos los usuarios y pasándole la info a los devs para que le echen un ojo. Eso y nada es prácticamente lo mismo, por experiencias anteriores con esta gentuza, en un mes más o menos sacarán un parche para arreglar algunas cosas y estropearán otras, todavía recuerdo el 2k10 como tuvimos que esperar hasta enero para poder comenzar una liga...

Lo dicho, que no es oro todo lo que reluce, y eso que este año tenía una pintaza espectacular. Seguramente acabaré comprándolo porque me conozco y supongo que en un par de meses harán alguna chapuza para que el online sea más o menos jugable, pero mi hype ha bajado a 0.

No me valen las excusas de que es un juego de primera hornada y que en el 2k15 arreglarán esto, menos gráficos y más esfuerzo en desarrollar un modo básico de todo juego de hoy en día, y más en un título deportivo. Os imagináis que en el FIFA quitan todas las opciones online? la que se liaría aquí...pero como el basket es un deporte secundario en general en nuestro país y aún más en las consolas, pues nada, encima hay gente que defiende a 2k...y tampoco esperéis que con la salida de la One y PS4 en Europa esto lo vayan a arreglar, les importa un carajo porque se nutren de casuals y de aquellos modos de juego que les hace ganar dinero, olvidando a los fans "hardcore" de la saga que les han puesto donde están.
Una pregunta: ¿En 2K14 se siguen controlando los movimientos de dribling con el stick derecho?
Pero que es lo que han hecho con el modo Online? :-?
Si esto que comenta el compañero es tal cual...se de mas de uno que se va a pensar el cogerlo! Yo lo cogeré pk de hecho es el unico al que juego pero no habiendo online con fundamento,ciertamente me ha dado bajon...
Esperaremos noticias.
Efectivamente, se han cargado el apartado de Ligas Online. Y lo peor de todo es que no dan ningún tipo de información. El juego es una pasada en el gameplay, pero lo están casualizando todo. Están invirtiendo su tiempo en potenciar los modos donde se necesita invertir pasta para hacer alguna cosa, o por lo menos lo están pintando así en los foros americanos.
Lo dicho, el gameplay en pista del juego es una pasada, pero todo lo que son los modos de juego, los han jodido bastante.
edit: supongo que es una tendencia general, y más en la Next-Gen. Sacar un juego por 70 euros y pedir micro-transacciones para seguir sacándote el dinero, =S.
edit2: que quede claro, puedes jugar sin gastarte un duro, pero le tienes que echar horas de vicio para conseguir los VC necesarios en los diferentes modos.
edit3: ah, y todo el tema de personalización del juego, como crear jugadores, etc, se lo han ventilado - no estoy hablando del MyPlayer, que aún sigue ahí.
Alguna ha jugado ya para saber si se lo han cargado o no?

Pregunto..
Respecto a los modos de juego, yo te digo lo que he visto en los vídeos y lo que comentan en los foros americanos y por el twitter.
Respecto al gameplay, te comento lo que he visto en los vídeos y por los partidos que pude jugar a la demo de ps4 en alguna tienda.
Firol escribió:No sé si sabéis la cagada que ha hecho 2k con el online en la nextgen, acabo de postear lo mismo en el foro de la One porque es la que voy a pillarme, pero como usuarios y potenciales compradores del 2k14 creo que es conveniente que sepáis esto. Era el juego que esperaba con más ansias y el que mejor pinta tenía pero...

Llevo jugándo al 2k desde hace bastantes ediciones y siempre jugando ligas online, que es lo realmente divertido, y os aviso que la han cagado con todo lo que es el online. Quitaron las dichosas asociaciones online que solo daban problemas y han vuelto a poner las ligas online como antaño, hasta ahí bien, pero resulta que no puedes cambiar la duración de los cuartos, no puedes hacer trades, establecer nivel de dificultad, echar a usuarios de la liga, no se pueden resetear partidos, no hay sliders que modificar, etc...y la web tiene toda la pinta que va a ser igual que la de los últimos años, una cosa inútil sin herramientas para administrar las ligas, con lo bien que funcionaba en el 2k9-11, increíble que hayan retrocedido tanto.

En EEUU los están poniendo a parir en foros como operationsport http://www.operationsports.com/forums/n ... ine-9.html, yo también lo he hecho y por vía twitter. En pleno siglo XXI resulta que algo tan básico como el modo online se lo cargan, ah no, que el MyTeam y aquellas modalidades por las que sacan pasta si las han implementado bien y funcionan...

Sin duda es un grandísimo juego, no tiene rival posible porque lo del Live es de risa, pero todo lo que había ganado con el gameplay mostrado, lo ha perdido con esta cagada monumental. Si sois casuals y sólo queréis echar un partidillo de vez en cuando contra la CPU o ranked contra los guiris, o cualquiera de las modalidades que no usen el online, es un gran juego. Para las comunidades que nos dedicamos año tras año a organizar ligas y a explotar el juego (prácticamente es el único que toco en todo el año), nos han matado. De momento lo único que contestan es que están recogiendo el feedback de todos los usuarios y pasándole la info a los devs para que le echen un ojo. Eso y nada es prácticamente lo mismo, por experiencias anteriores con esta gentuza, en un mes más o menos sacarán un parche para arreglar algunas cosas y estropearán otras, todavía recuerdo el 2k10 como tuvimos que esperar hasta enero para poder comenzar una liga...

Lo dicho, que no es oro todo lo que reluce, y eso que este año tenía una pintaza espectacular. Seguramente acabaré comprándolo porque me conozco y supongo que en un par de meses harán alguna chapuza para que el online sea más o menos jugable, pero mi hype ha bajado a 0.

No me valen las excusas de que es un juego de primera hornada y que en el 2k15 arreglarán esto, menos gráficos y más esfuerzo en desarrollar un modo básico de todo juego de hoy en día, y más en un título deportivo. Os imagináis que en el FIFA quitan todas las opciones online? la que se liaría aquí...pero como el basket es un deporte secundario en general en nuestro país y aún más en las consolas, pues nada, encima hay gente que defiende a 2k...y tampoco esperéis que con la salida de la One y PS4 en Europa esto lo vayan a arreglar, les importa un carajo porque se nutren de casuals y de aquellos modos de juego que les hace ganar dinero, olvidando a los fans "hardcore" de la saga que les han puesto donde están.

Estoy 100% deacuerdo contigo. Es todo muy bonito, gráficos alucinantes, jugadores hiper realistas... pero por que coño quita 2k opciones de juego online?
Llevo jugando online en ligas del 2k desde hace 5 años y es una patada en la boca para todos aquellos que practicamente nos compramos el juego para jugar asociaciones online, la verdadera salsa del juego. Ya la jodieron en el 2k12 quitando la MAGNIFICA web que tenian para seguir las ligas, donde podias ahsta seguir los partidos en directo con las estadísticas. Era simple sí, pero tenias un porrón de info super útil y no hacia falta ni encender la play para muchas cosas.
ESPERO que simplemente no les haya dado tiempo a acabar el juego porque querian tenerlo el dia de salida en EEUU, porque si de verdad eliminan las ligas tal y como las conocemos van decepcionar a muchos usuarios de toda la vida.

Otra cosa que clama al cielo es la eliminación de los ajustes defensivos, los sliders... cada vez esta todo más orientado al público que lo unico que quiere es encender la Play, pegar cuatro brincos con LeBron y se acabó. Supongo que no saben que tienen una comunidad de jugadores que les gusta ir un poco mas allá y profundizar en el baloncesto.
F1R3F0X escribió:Una pregunta: ¿En 2K14 se siguen controlando los movimientos de dribling con el stick derecho?


Sí.
ponsio escribió:
Firol escribió:No sé si sabéis la cagada que ha hecho 2k con el online en la nextgen, acabo de postear lo mismo en el foro de la One porque es la que voy a pillarme, pero como usuarios y potenciales compradores del 2k14 creo que es conveniente que sepáis esto. Era el juego que esperaba con más ansias y el que mejor pinta tenía pero...

Llevo jugándo al 2k desde hace bastantes ediciones y siempre jugando ligas online, que es lo realmente divertido, y os aviso que la han cagado con todo lo que es el online. Quitaron las dichosas asociaciones online que solo daban problemas y han vuelto a poner las ligas online como antaño, hasta ahí bien, pero resulta que no puedes cambiar la duración de los cuartos, no puedes hacer trades, establecer nivel de dificultad, echar a usuarios de la liga, no se pueden resetear partidos, no hay sliders que modificar, etc...y la web tiene toda la pinta que va a ser igual que la de los últimos años, una cosa inútil sin herramientas para administrar las ligas, con lo bien que funcionaba en el 2k9-11, increíble que hayan retrocedido tanto.

En EEUU los están poniendo a parir en foros como operationsport http://www.operationsports.com/forums/n ... ine-9.html, yo también lo he hecho y por vía twitter. En pleno siglo XXI resulta que algo tan básico como el modo online se lo cargan, ah no, que el MyTeam y aquellas modalidades por las que sacan pasta si las han implementado bien y funcionan...

Sin duda es un grandísimo juego, no tiene rival posible porque lo del Live es de risa, pero todo lo que había ganado con el gameplay mostrado, lo ha perdido con esta cagada monumental. Si sois casuals y sólo queréis echar un partidillo de vez en cuando contra la CPU o ranked contra los guiris, o cualquiera de las modalidades que no usen el online, es un gran juego. Para las comunidades que nos dedicamos año tras año a organizar ligas y a explotar el juego (prácticamente es el único que toco en todo el año), nos han matado. De momento lo único que contestan es que están recogiendo el feedback de todos los usuarios y pasándole la info a los devs para que le echen un ojo. Eso y nada es prácticamente lo mismo, por experiencias anteriores con esta gentuza, en un mes más o menos sacarán un parche para arreglar algunas cosas y estropearán otras, todavía recuerdo el 2k10 como tuvimos que esperar hasta enero para poder comenzar una liga...

Lo dicho, que no es oro todo lo que reluce, y eso que este año tenía una pintaza espectacular. Seguramente acabaré comprándolo porque me conozco y supongo que en un par de meses harán alguna chapuza para que el online sea más o menos jugable, pero mi hype ha bajado a 0.

No me valen las excusas de que es un juego de primera hornada y que en el 2k15 arreglarán esto, menos gráficos y más esfuerzo en desarrollar un modo básico de todo juego de hoy en día, y más en un título deportivo. Os imagináis que en el FIFA quitan todas las opciones online? la que se liaría aquí...pero como el basket es un deporte secundario en general en nuestro país y aún más en las consolas, pues nada, encima hay gente que defiende a 2k...y tampoco esperéis que con la salida de la One y PS4 en Europa esto lo vayan a arreglar, les importa un carajo porque se nutren de casuals y de aquellos modos de juego que les hace ganar dinero, olvidando a los fans "hardcore" de la saga que les han puesto donde están.

Estoy 100% deacuerdo contigo. Es todo muy bonito, gráficos alucinantes, jugadores hiper realistas... pero por que coño quita 2k opciones de juego online?
Llevo jugando online en ligas del 2k desde hace 5 años y es una patada en la boca para todos aquellos que practicamente nos compramos el juego para jugar asociaciones online, la verdadera salsa del juego. Ya la jodieron en el 2k12 quitando la MAGNIFICA web que tenian para seguir las ligas, donde podias ahsta seguir los partidos en directo con las estadísticas. Era simple sí, pero tenias un porrón de info super útil y no hacia falta ni encender la play para muchas cosas.
ESPERO que simplemente no les haya dado tiempo a acabar el juego porque querian tenerlo el dia de salida en EEUU, porque si de verdad eliminan las ligas tal y como las conocemos van decepcionar a muchos usuarios de toda la vida.

Otra cosa que clama al cielo es la eliminación de los ajustes defensivos, los sliders... cada vez esta todo más orientado al público que lo unico que quiere es encender la Play, pegar cuatro brincos con LeBron y se acabó. Supongo que no saben que tienen una comunidad de jugadores que les gusta ir un poco mas allá y profundizar en el baloncesto.



Yo creo que esta casualización de la saga vino a partir del 2K11 el mejor simulador de deportes de la historia en mi opinión, luego con el 2K12, 13 y 14 la saga 2K viene en declive en cosas como la IA de la CPU: la única manera de hacer puntos es pasando a tu defensa como si fuera invisible y forzando tiros en la zona, para nada se siente como un ataque organico como pasaba en el NBA 2K11 en que todos los equipos jugaban de una manera distinta, y los mil errores que comenté en muchas ocasiones (rebotes ofensivos, gameplay irreal que no se parece en nada a un partido de NBA si no parece que estuviera jugando a el Nba Jam, puntos en la zona y mil cosas más) y no leo por foros que se comente como pasa con otros juegos deportivos (FIFA, PES) para mi hay gente que no vió un partido de basketbol en su vida, porque desde el NBA 2k12 esta saga no se parece en nada a un simulador de la NBA y todo lo que leo son comentarios diciendo "que graficazos" y no críticas hacia la jugabilidad.
Bueno, se puede parecer a un juego de baloncesto, pero sólo si té dan las herramientas: sliders, posibilidades de retocar los rosters y así modificar las tendencias de los jugadores por si te gusta jugar offline, etc. Lo malo es que todo esto te lo van quitando poco a poco, y van casualizando el juego para, como bien dices, los jugadores que sólo se fijan en los gráficos y les gusta entrar a cabezazos a la zona. Que a mi ya me está bien que tb puedan satisfacer a este público, pero lo malo es que están dejando apartado al que le gusta más el baloncesto en sí.
Yo esperare a verlo con mis propios ojos!!, y luego si tengo que criticar algo lo haré XD
Me habéis matado con lo de la asociación online, espero que en un futuro se corrijan esas cosas que visto desde el punto de vista de un dev no es que sea mucho trabajo vamos... pero muy mal los de 2k cada año peor en cuanto a las ligas online, que es lo mas divertido de todo.
Mira que os he leeido y aun tengo una duda :S

Existe la opcion de modificar los sliders contra la cpu?

Saludos y muchas gracias
sanchez1987 escribió:Mira que os he leeido y aun tengo una duda :S

Existe la opcion de modificar los sliders contra la cpu?

Saludos y muchas gracias



Contra la CPU si se pueden ajustar los sliders y el resto de opciones normales como siempre. "Sólo" han pegado el tijeretazo a las ligas online.

Alguno de los últimos tweets mencionando algo del tema:


Chris Manning 2K14
‏@LD2K
Friends at @operationsports and other communities. Always feel free to assemble posts/feedback/ideas and send them to me. #AlwaysImproving
Y uno de operation sports que está en el hilo de las ligas online:

Gotti ‏@DaRealEarvGotti 16h
@LD2K @operationsports http://www.operationsports.com/forum...es-online.html … and this thread too http://www.operationsports.com/forum...-next-gen.html

Chris Manning 2K14 ‏@LD2K 16h
@DaRealEarvGotti @operationsports Seen both of those, thank you sir.

Chris Manning 2K14 ‏@LD2K 16h
@vannwolfhawk32 Spent a great amount of time playing, collecting feedback from OS and others. Customization was a big focus for my report.



USDA Broncos ‏@USDA_Swimfunk 1h
@LD2K @NYCDaFuture any news on basic lg controls??


Chris Manning 2K14 ‏@LD2K 1h
@USDA_Swimfunk @NYCDaFuture It's in the dev's hands (feedback). If we hear something, we'll let everyone know.


Si no conociera a esta gentuza como les conozco tras las jugarretas de todos estos años, me gustaría creer que realmente están haciendo algo para arreglar el tema, por desgracia dejé de ser tan iluso después de muchos palos.
Firol escribió:
sanchez1987 escribió:Mira que os he leeido y aun tengo una duda :S

Existe la opcion de modificar los sliders contra la cpu?

Saludos y muchas gracias



Contra la CPU si se pueden ajustar los sliders y el resto de opciones normales como siempre. "Sólo" han pegado el tijeretazo a las ligas online.

Alguno de los últimos tweets mencionando algo del tema:


Chris Manning 2K14
‏@LD2K
Friends at @operationsports and other communities. Always feel free to assemble posts/feedback/ideas and send them to me. #AlwaysImproving
Y uno de operation sports que está en el hilo de las ligas online:

Gotti ‏@DaRealEarvGotti 16h
@LD2K @operationsports http://www.operationsports.com/forum...es-online.html … and this thread too http://www.operationsports.com/forum...-next-gen.html

Chris Manning 2K14 ‏@LD2K 16h
@DaRealEarvGotti @operationsports Seen both of those, thank you sir.

Chris Manning 2K14 ‏@LD2K 16h
@vannwolfhawk32 Spent a great amount of time playing, collecting feedback from OS and others. Customization was a big focus for my report.



USDA Broncos ‏@USDA_Swimfunk 1h
@LD2K @NYCDaFuture any news on basic lg controls??


Chris Manning 2K14 ‏@LD2K 1h
@USDA_Swimfunk @NYCDaFuture It's in the dev's hands (feedback). If we hear something, we'll let everyone know.


Si no conociera a esta gentuza como les conozco tras las jugarretas de todos estos años, me gustaría creer que realmente están haciendo algo para arreglar el tema, por desgracia dejé de ser tan iluso después de muchos palos.

te veo muy puesto en el tema,quieres decir que ya no se pueden hacer ligas con draft ni ajustando slider ni nada por el estilo?bluf de Estambul,con las ganas que tenia de jugar ligas y hacer jugadas y tal sin tener que jugar con yankees jugando de campo a campo,me cago....

aun asi me lo pillaré,a lo mejor lo arreglan,pero lo veo muy dificil
Bueno, ayer se confirmaron los peores augurios: el modo MyTeam, ese donde tienes que pagar pasta para poder jugar con jugadores decentes, y donde sólo se hacen mates y triples a lo NBA Jam, ha sido el modo de juego que han decidido potenciar, posiblemente cortando totalmente el tema de las ligas online aposta para dirigir a todo su público hacia ese modo saca dinero. Realmente increíble, yo por lo menos estoy muy enfadado.
Yo creo que la han cagado y de mala manera y lo peor de todo es que estaran pensando en hacer una actualización de pago, que ya seria de pena!

Espero que no sea asi, que hagan una actualización como dios manda
con todo lo que han quitado y sobretodo sea Gratis que ya pagamos por un juego, no por una parte de el!

Un Saludo.
Si no se pueden guardar las plantillas personalizadas me da que no me voy a comprar al final este juego.
Puedes modificar las plantillas existentes, pero no puedes crear jugadores nuevos. El juego está muy capado realmente. Eso si, el gameplay es una delicia
4857 respuestas