NBA 2K14

Homer J.Simpson escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uNoCUl_N7Wg

A partir del min 15:00... remote play.. [amor]



Se ve de lujo NBA 2k14 en Vita. XD
Estaba ya asustado de que no vienera con remote play.

No veis a este nba 2k14 como el juego mas next-gen junto a killzone?
pacoestepa escribió:Estaba ya asustado de que no vienera con remote play.

No veis a este nba 2k14 como el juego mas next-gen junto a killzone?



Pues no lo se, pero son los 2 juegos que vendrán con mi PS4
Buff mas ganas de pillarse una vita y viciarse al 2k14 tirado en la cama y mientras cagas xD
Pues que buena noticia que tenga remote play,siento haber creado mas confusión,pero yo las unicas noticias que vi al respecto es que no llevaba.
coincido con todos, el juego es brutal o al menos tiene pinta de serlo.

pero si no me equivoco lei el otro dia que no se podian crear jugadores, es eso cierto?

al menos se podrán crear equipos y clonar los jugadores de los equipos euroliga para crear selecciones no?.

por que si encima que nos la metieron doblada con los equipos EL, nos van a timar con eso, al final hemos perdido mas que lo ganado, ya que ni podemos crear selecciones ni tenemos los equipos euroliga que tanto nos vendieron(para mi tener las plantillas del año pasado es como no tener nada, para eso que pongas plantillas historicas, el madrid de sabonis, el barça de epi o el del año del triplete, la jugoplastika etc etc)

espero haberme equivocado pero si eso es cierto es un paso atras de 2k, no todo en esta vida son gráficos y si no te interesa Europa pues que le den pero no nos pongas un caminito de migas de pan para engañarnos.
http://www.youtube.com/watch?v=Mqu-o0JsQ4c

El público, todo igual. Que me lo expliquen... Vaya tela...
Jofefe escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Mqu-o0JsQ4c

El público, todo igual. Que me lo expliquen... Vaya tela...


?????
Jofefe escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Mqu-o0JsQ4c

El público, todo igual. Que me lo expliquen... Vaya tela...

Según pone en el parqué, son las finales de conferencia, en ese tipo de partidos (play off en general) el equipo reparte camisetas del color de su equipo para crear un ambiente brutal http://www.youtube.com/watch?v=mNNj3WoPI6s
danisuici escribió:
Jofefe escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Mqu-o0JsQ4c

El público, todo igual. Que me lo expliquen... Vaya tela...

Según pone en el parqué, son las finales de conferencia, en ese tipo de partidos (play off en general) el equipo reparte camisetas del color de su equipo para crear un ambiente brutal http://www.youtube.com/watch?v=mNNj3WoPI6s


Ah vale, no sabia esto. Me parecía muy cutre ver todo el publico igual
mira que pensaba (si el dinero alcanzaba) en pillar el live tambien, por los viejos tiempos y para incrementar la competencia, pero que va, he visto un par de videos y yo no pago 60 pavos por eso ni de coña y encima sin selecciones.

yo que entiendo poco y si me dicen que es un juego de ps3 de principio de generación me lo creería.

pero es que vez un video de 2k14 y uno del live14 y parece otro deporte.
Lo del NBA Live es de risa, ves los jugadores y parece que tienen algún tipo de enfermedad degenerativa en la columna vertebral,, EA más vale deje de hacer juegos de baloncesto y se centre en Madden y Fifa, les irá mejor.
makea escribió:Lo del NBA Live es de risa, ves los jugadores y parece que tienen algún tipo de enfermedad degenerativa en la columna vertebral,, EA más vale deje de hacer juegos de baloncesto y se centre en Madden y Fifa, les irá mejor.

Hablas como si el Fifa o el Madden fuesen algo extraordinario. Ambos llevan varios años estancados, algo mas la saga Madden.
Una preguntilla, comprar el nba2k14 por menos de 60 euros totalmente en español, es imposible no?
Deseando estoy que 2K ya se ponga con el Top Spin 5 de tenis!!!!
RBLL87 escribió:
makea escribió:Lo del NBA Live es de risa, ves los jugadores y parece que tienen algún tipo de enfermedad degenerativa en la columna vertebral,, EA más vale deje de hacer juegos de baloncesto y se centre en Madden y Fifa, les irá mejor.

Hablas como si el Fifa o el Madden fuesen algo extraordinario. Ambos llevan varios años estancados, algo mas la saga Madden.



Has visto el Madden 25 next gen? para nada tiene algo que ver con el NBA Live, al menos tiene buena jugabilidad y gráficamente llama la atención y bueno Fifa, al menos es un juego que se deja jugar y visualmente no me echa para atrás, una pena que el Pro lleve tantos años sin competir.
guinnes escribió:Una preguntilla, comprar el nba2k14 por menos de 60 euros totalmente en español, es imposible no?


Si tienes la tarjeta de reserva de a Play4 en Game, te hacen un descuento de 15€ y se te queda en 54,95€!

Un Saludo.
eldespertar escribió:Deseando estoy que 2K ya se ponga con el Top Spin 5 de tenis!!!!


Me has hecho acordarme del Top Spin, y imaginarmelo en next-gen , y me han entrado ganazas a mi tambien de que salga [360º]
makea escribió:
RBLL87 escribió:
makea escribió:Lo del NBA Live es de risa, ves los jugadores y parece que tienen algún tipo de enfermedad degenerativa en la columna vertebral,, EA más vale deje de hacer juegos de baloncesto y se centre en Madden y Fifa, les irá mejor.

Hablas como si el Fifa o el Madden fuesen algo extraordinario. Ambos llevan varios años estancados, algo mas la saga Madden.



Has visto el Madden 25 next gen? para nada tiene algo que ver con el NBA Live, al menos tiene buena jugabilidad y gráficamente llama la atención y bueno Fifa, al menos es un juego que se deja jugar y visualmente no me echa para atrás, una pena que el Pro lleve tantos años sin competir.

Dejé de jugar al Madden desde que sacan cada año el mismo juego practicamente pero con las plantillas actualizadas. Es lo que tiene no tener competencia. El mejor juego de futbol americano sigue siendo el nfl 2k5.
Aram89 escribió:coincido con todos, el juego es brutal o al menos tiene pinta de serlo.

pero si no me equivoco lei el otro dia que no se podian crear jugadores, es eso cierto?

al menos se podrán crear equipos y clonar los jugadores de los equipos euroliga para crear selecciones no?.

por que si encima que nos la metieron doblada con los equipos EL, nos van a timar con eso, al final hemos perdido mas que lo ganado, ya que ni podemos crear selecciones ni tenemos los equipos euroliga que tanto nos vendieron(para mi tener las plantillas del año pasado es como no tener nada, para eso que pongas plantillas historicas, el madrid de sabonis, el barça de epi o el del año del triplete, la jugoplastika etc etc)

espero haberme equivocado pero si eso es cierto es un paso atras de 2k, no todo en esta vida son gráficos y si no te interesa Europa pues que le den pero no nos pongas un caminito de migas de pan para engañarnos.


Hola Aram claro que se pueden crear jugadores como todos los años, y como bien dices equipos también!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:
guinnes escribió:Una preguntilla, comprar el nba2k14 por menos de 60 euros totalmente en español, es imposible no?


Si tienes la tarjeta de reserva de a Play4 en Game, te hacen un descuento de 15€ y se te queda en 54,95€!

Un Saludo.


Uf, que va. Gracias por contestar tio! :)
Ya tengo el juego que me lo ha traído el colega que fue a EEUU, no trae 7 días plus ni nada dentro, digo esto porque el cod ghost y fifa que también me los ha traído si traen 7 días plus y cosillas ( el cod trae un descuento del season pass y mapa exclusivo), el fifa otros 7 días plus y un sobre para el ultimate o algo así.

Que ganas de tener la consola
Hola, he leido antes que en el modo MYGM solo se puede jugar una temporada, no me lo quiero creer y no le veo sentido a negociar con jugadores contratos de larga duracion o ampliar el pabellon, pero ¿alguien sabe mas acerca de esto?

gracias y un saludo.
TheLegend33 escribió:
Aram89 escribió:coincido con todos, el juego es brutal o al menos tiene pinta de serlo.

pero si no me equivoco lei el otro dia que no se podian crear jugadores, es eso cierto?

al menos se podrán crear equipos y clonar los jugadores de los equipos euroliga para crear selecciones no?.

por que si encima que nos la metieron doblada con los equipos EL, nos van a timar con eso, al final hemos perdido mas que lo ganado, ya que ni podemos crear selecciones ni tenemos los equipos euroliga que tanto nos vendieron(para mi tener las plantillas del año pasado es como no tener nada, para eso que pongas plantillas historicas, el madrid de sabonis, el barça de epi o el del año del triplete, la jugoplastika etc etc)

espero haberme equivocado pero si eso es cierto es un paso atras de 2k, no todo en esta vida son gráficos y si no te interesa Europa pues que le den pero no nos pongas un caminito de migas de pan para engañarnos.


Hola Aram claro que se pueden crear jugadores como todos los años, y como bien dices equipos también!

Un Saludo.


gracias crack, me dejas mas tranquilo la verdad.

si dios le voy a hechar muuuuuuuuuchas horas al 2k14 ufff que ganas.
Homer J.Simpson escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GubtGnCRFRs

ponerlo a 1080p... [flipa]

Y coger pañuelos .. vaya tela joder y eso que no tengo ni vita y no se si tendré ps4 de salida ... [tadoramo]
Homer J.Simpson escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GubtGnCRFRs

ponerlo a 1080p... [flipa]


Me voy a hacer polvo con la vita y la ps4 si el control remoto es así de fino xD
Aram89 escribió:
TheLegend33 escribió:
Aram89 escribió:coincido con todos, el juego es brutal o al menos tiene pinta de serlo.

pero si no me equivoco lei el otro dia que no se podian crear jugadores, es eso cierto?

al menos se podrán crear equipos y clonar los jugadores de los equipos euroliga para crear selecciones no?.

por que si encima que nos la metieron doblada con los equipos EL, nos van a timar con eso, al final hemos perdido mas que lo ganado, ya que ni podemos crear selecciones ni tenemos los equipos euroliga que tanto nos vendieron(para mi tener las plantillas del año pasado es como no tener nada, para eso que pongas plantillas historicas, el madrid de sabonis, el barça de epi o el del año del triplete, la jugoplastika etc etc)

espero haberme equivocado pero si eso es cierto es un paso atras de 2k, no todo en esta vida son gráficos y si no te interesa Europa pues que le den pero no nos pongas un caminito de migas de pan para engañarnos.


Hola Aram claro que se pueden crear jugadores como todos los años, y como bien dices equipos también!

Un Saludo.


gracias crack, me dejas mas tranquilo la verdad.

si dios le voy a hechar muuuuuuuuuchas horas al 2k14 ufff que ganas.


Ya te digo yo es por el juego por el que me cambio a Ps4 con eso ya te lo digo todo!

Un Saludo.
Xfa alguien que resuma que es el remote control??

Muchas gracias!
colacao22 escribió:Xfa alguien que resuma que es el remote control??

Muchas gracias!


Jugar desde la PSP
salva10_GTA escribió:
colacao22 escribió:Xfa alguien que resuma que es el remote control??

Muchas gracias!


Jugar desde la PSP


¿PSP?, qué va! se puede jugar desde un Xperia....

El remote control, básicamente, sirve para jugar a juegos de PS4 desde la PS VITA. El problema es que no todos los juegos lo traerán y no se sabe si será necesario en algunos juegos también tener la versión del juego para cada consola (como pasaba en el The Show MLB para PS3). Eso si, en todos los casos tienes que tener ambas consolas encendidas.

Saludos
PSP, es el modelo anterior a la vita, a eso me refería ya que yo a la Vita le sigo llamando PSP
salva10_GTA escribió:PSP, es el modelo anterior a la vita, a eso me refería


No me digas...

Pero con PSP de remote control nada. Con PSP el único remote control que puedes tener es dejársela a un colega para que te pase una fase.

El remote control solo se podrá hacer con PS VITA

Saludos
robertel escribió:
salva10_GTA escribió:PSP, es el modelo anterior a la vita, a eso me refería


No me digas...

Pero con PSP de remote control nada. Con PSP el único remote control que puedes tener es dejársela a un colega para que te pase una fase.

El remote control solo se podrá hacer con PS VITA

Saludos


Sabes leer lo que pongo? yo a la vita le sigo llamando psp, leélo todo tiu
Gracias Robertel.

Me choca poder jugar con la Vita, perderán los juegos calidad gráfica no?
colacao22 escribió:Gracias Robertel.

Me choca poder jugar con la Vita, perderán los juegos calidad gráfica no?


Por el minuto 15
http://www.youtube.com/watch?v=uNoCUl_N7Wg

PD: Yo a la wii le sigo llamando nintendo 64 [qmparto] [qmparto]
Si vamos la mismita comparación sobretodo en tiempo...en fin cuando os ponéis tocapelotas da asco postear [uzi]
salva10_GTA escribió:yo a la vita le sigo llamando psp, leélo todo tiu


Ahhh entonces todo aclarado! El remote control podre hacerlo con cualquier pisapapeles (es como llamo yo a la VITA).

No habría ningún problema si no existiera un modelo de consola portátil llamado PSP, que justamente es de Sony y que mucha gente tiene. Luego uno que tenga solo PSP, quiera hacer remote control y no pueda, lo mismo piensa que le has informado mal, por muy buena fe que tengas. Si das información trata de ser preciso que luego todo llega a equívocos.

colacao Esta claro que algo pierdes, pero viendo este último vídeo mucho menos de lo que yo pensaba. Ten en cuenta que la pantalla de la VITA soporta HD y el remote control lo que hace es que la VITA sea simplemente una pantalla, quien ejecuta el juego es PS4.
Me preocuparía más el hecho de que la VITA tiene dos botones menos (faltan los gatillos) y habrá acciones que deberás hacer de otra manera o las quitarán, no se. Y el control de los analógicos será bastante peor, porque los de VITA son malos no, lo siguiente.
En un par de semanas se saldrá de dudas.

Saludos
robertel escribió:
salva10_GTA escribió:yo a la vita le sigo llamando psp, leélo todo tiu


Ahhh entonces todo aclarado! El remote control podre hacerlo con cualquier pisapapeles (es como llamo yo a la VITA).

No habría ningún problema si no existiera un modelo de consola portátil llamado PSP, que justamente es de Sony y que mucha gente tiene. Luego uno que tenga solo PSP, quiera hacer remote control y no pueda, lo mismo piensa que le has informado mal, por muy buena fe que tengas. Si das información trata de ser preciso que luego todo llega a equívocos.

colacao Esta claro que algo pierdes, pero viendo este último vídeo mucho menos de lo que yo pensaba. Ten en cuenta que la pantalla de la VITA soporta HD y el remote control lo que hace es que la VITA sea simplemente una pantalla, quien ejecuta el juego es PS4.
Me preocuparía más el hecho de que la VITA tiene dos botones menos (faltan los gatillos) y habrá acciones que deberás hacer de otra manera o las quitarán, no se. Y el control de los analógicos será bastante peor, porque los de VITA son malos no, lo siguiente.
En un par de semanas se saldrá de dudas.

Saludos

Si, si razón no te falta, pero no me queda claro eso que has dicho antes de la PSP que un colega puede pasarte una fase, entonces se puede también ?
salva10_GTA escribió:Si, si razón no te falta, pero no me queda claro eso que has dicho antes de la PSP que un colega puede pasarte una fase, entonces se puede también ?


No hombre! [carcajad]

Es un sarcasmo puro y duro. Lo siento si te he confundido. El remote control solo se puede hacer con VITA.

Saludos
robertel escribió:
salva10_GTA escribió:Si, si razón no te falta, pero no me queda claro eso que has dicho antes de la PSP que un colega puede pasarte una fase, entonces se puede también ?


No hombre! [carcajad]

Es un sarcasmo puro y duro. Lo siento si te he confundido. El remote control solo se puede hacer con VITA.

Saludos


Ok,ok como me esperaba, no había pillao la broma, sigo dormido
no es lo mismo wii que nintendo 64, yo a la vita tmb la llamo psp, al igual q llamamos la play a todas las consolas, sin diferencia entre 1,2,3,4, simplemente play, pues todas las q han sacado de ese estilo son psp, sea psp slim o sea psp vita, aunqe el nombre oficial sea ps vita.
¿Sabéis si habrá demo del nba 2k en ps4?
Hola he visto un video de un Milán-Madrid y he comprobado que las plantillas no están actualizadas,alguien podría decirme si esto se podrá actualizar ya sea por ellos o por nosotros mismos,quizás ya esta contestado pero no he sabido encontrarlo,gracias.
Homer J.Simpson escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GubtGnCRFRs

ponerlo a 1080p... [flipa]


Con este gameplay se puede ver que el ritmo de juego no va a ser tan alocado e irreal como en los 2K de esta generación, aunque esa sensación cambia cada vez que veo un gameplay distinto, tendré que esperar a las impresiones de los foreros veteranos en la saga 2k para saber si vale la pena comprarse la PS4 por este juego, porque por más que los gráficos sean impresionantes mientras la jugabilidad tenga los mismo errores de las últimas 3 entregas no pienso comprar ninguna consola de nueva generación.
(mensaje borrado)
Aram89 escribió:
TheLegend33 escribió:
Aram89 escribió:coincido con todos, el juego es brutal o al menos tiene pinta de serlo.

pero si no me equivoco lei el otro dia que no se podian crear jugadores, es eso cierto?

al menos se podrán crear equipos y clonar los jugadores de los equipos euroliga para crear selecciones no?.

por que si encima que nos la metieron doblada con los equipos EL, nos van a timar con eso, al final hemos perdido mas que lo ganado, ya que ni podemos crear selecciones ni tenemos los equipos euroliga que tanto nos vendieron(para mi tener las plantillas del año pasado es como no tener nada, para eso que pongas plantillas historicas, el madrid de sabonis, el barça de epi o el del año del triplete, la jugoplastika etc etc)

espero haberme equivocado pero si eso es cierto es un paso atras de 2k, no todo en esta vida son gráficos y si no te interesa Europa pues que le den pero no nos pongas un caminito de migas de pan para engañarnos.


Hola Aram claro que se pueden crear jugadores como todos los años, y como bien dices equipos también!

Un Saludo.


gracias crack, me dejas mas tranquilo la verdad.

si dios le voy a hechar muuuuuuuuuchas horas al 2k14 ufff que ganas.


Chicos, no es por tocar las narices (ojalá me equivoque), pero no hay modo Create a Player, lo único que puedes hacer es crear es tu jugador en el MYPLAYER. (O eso, o los americanos que ya lo han probado y dejan sus impresiones en Operation Sports mienten o no se enteran...).

Evidentemente lo que sí se puede es editar los jugadores de los diferentes equipos y grabar los rosters en la nube (no se graban en el disco duro... curioso esto también).

Es un juegazo, pero id asimilando que también tiene sus fallitos, las "cositas" de 2k.
Lovedrive escribió:
Chicos, no es por tocar las narices (ojalá me equivoque), pero no hay modo Create a Player, lo único que puedes hacer es crear es tu jugador en el MYPLAYER. (O eso, o los americanos que ya lo han probado y dejan sus impresiones en Operation Sports mienten o no se enteran...).

Evidentemente lo que sí se puede es editar los jugadores de los diferentes equipos y grabar los rosters en la nube (no se graban en el disco duro... curioso esto también).

Es un juegazo, pero ird asimilando que hay cositas que faltan.


Hola Lovedrive no tocas las narices, todo lo contrario, aquí estamos para informar y si tu tienes esa información pues mejor que nos la cuentes, lo único que si es así es una Put...a
la verdad, yo ahora no se donde vi que si que se podían hacer jugadores y creo que fue en un video de YouTube pero claro puedo estar equivocado porque ahora mismo no lo tengo del todo claro al 100%!!

Un Saludo
Pero se pueden re colocar jugadores en los equipos europeos,eso sería perfecto para actualizar las plantillas en lo que se pueda.
He visto un gameplay hace un rato y me queda claro que este juego es brutal,ya se me hace la boca agua pensando en este y a los que vendrán,es una pasada.
4857 respuestas