NBA 2K14

Muchas críticas. A ver si Visual Concepts está a la altura y sacan un parche con todo los errores o solicitudes que se han enviado
hola a ver si me podeis sacar de dudas,en el modo online an kitado sliders y mas cosas
lo k yo keria saber es si en el modo offline,en el modo mygm hay sliders y si se puede crear draft para jugar en este modo
saludos
Kakarot_13 escribió:Momentous Trailer: http://youtu.be/IUxQm3iaAC4

Brutal y la canción que han elegido también [carcajad]

Gracias compa por el vídeo.

^^
valencia7 escribió:
Kakarot_13 escribió:Momentous Trailer: http://youtu.be/IUxQm3iaAC4

Brutal y la canción que han elegido también [carcajad]

Gracias compa por el vídeo.

^^


Buff, yo lo prefiero con Phil Collins de lejos... XD

Aun así cojonudo el vídeo.

El problema con los sliders por lo que he leído es que las modificaciones que hagas no se guardan luego no? Eso creo que se podrá arreglar con un parche...
Kakarot_13 escribió:Momentous Trailer: http://youtu.be/IUxQm3iaAC4

Impresionante. Como ya sabíamos, el juego luce increiblemente realista.
De nada compañeros <3

actos escribió:El problema con los sliders por lo que he leído es que las modificaciones que hagas no se guardan luego no? Eso creo que se podrá arreglar con un parche...


Osease, que "haberlos haylos", no? Pensaba que directamente habian suprimido la opción de los sliders... Eso ya pasaba en el 2k10 o en el 11, que por mucho que modificaras los sliders a tu gusto, no se guardaban, con lo que cada vez que encendias tenias que volver a ponerlos. No sé si era por un bug o no, pero lo acabaron arreglando (y menos mal, porque menudo coñazo era).
Vaya decepción lo del online. Pensaba que este juego merecía mucho la pena y no sólo por el gameplay, que luce espectacular.

Pensaba que iba a ser el juego que más mereciera la pena de las nuevas consolas sin casi ningún pero. Ya veo por donde va la cosa en esta gen. Dlc s, microtransacciones y demàs historias.
Kakarot_13 escribió:De nada compañeros <3

actos escribió:El problema con los sliders por lo que he leído es que las modificaciones que hagas no se guardan luego no? Eso creo que se podrá arreglar con un parche...


Osease, que "haberlos haylos", no? Pensaba que directamente habian suprimido la opción de los sliders... Eso ya pasaba en el 2k10 o en el 11, que por mucho que modificaras los sliders a tu gusto, no se guardaban, con lo que cada vez que encendias tenias que volver a ponerlos. No sé si era por un bug o no, pero lo acabaron arreglando (y menos mal, porque menudo coñazo era).


Sí sí, "haberlos, haylos" [+risas], me he leído en operationsports a la gente y lo que decían era eso, que no se les guardaban y había que estar poniéndolos otra vez, lo cual es un coñazo.

Como bien dices, esto ya pasó hace unos años y lo arreglaron vía parche. A ver qué pasa ahora...

ejemplos:

http://www.operationsports.com/Tomba/bl ... glitchbug/

http://www.operationsports.com/Tomba/bl ... ssettings/

De hecho ya hay hasta sets de sliders específicos para la next-gen, como este:

http://www.operationsports.com/forums/n ... iders.html

El mismo creador de los sliders advierte del fallo en el post #5 del link de antes:

Just edited the first post and added the sliders. A note to remember, it seems like sometimes the sliders don't save once you enter them. What I've noticed is that sometimes the tendencies wont save correctly so just double check that they are still there once you enter them. Let me know what you guys see when playing with these.
yo reo que lo arreglarán no?no es cosa gorda,ahora estoy un poco mas tranquilo,pareciera que no pueden sacar un juego en condiciones(por otra cosa no pero que fallen esto es ya de mirárselo,pues es un concepto lo de guardar sliders que ya le pasó antes y es ridículo que puedan volver a caer).

yo,si se pueden modificar sliders hacer traspasos y draft en condiciones,me lo pillo de calle


si existiese que lo tienen capado y no se pueden modificar,para jugar ranked ,como que me quedo con batlefield4 y cod y tira millas,otro año será

esperando el parche....... a lo mejor me quedo sentao esperando [fumando]
Buenas
He estado viciandome al NBA2K14 en PS3 y ahora q va a salir la PS4 me lo quiero pillar tb, aprovechando lo de pagar 15€ (no eran 10?? ).
Segun lo q pone el folleto q viene con el juego, entras en la Store, metes un codigo, te sale el juego y lo canjeas.
Pero segun el mismo folleto, entras en la store nuevamente desde la PS4 o el PC y ahi ya compras el juego con el precio descontado.
Y aqui viene mi problema. No hay forma de encontrar el juego en la Store para PS4. Quiero pillarlo antes de q salga la consola pq imagino q los servers los primeros dias estaran q echan humo, y me apetece probar el juego desde el primer dia

Alguien lo ha podido comprar ya?
Alguien tiene alguna solucion?

SAludos
luis78 escribió:Buenas
He estado viciandome al NBA2K14 en PS3 y ahora q va a salir la PS4 me lo quiero pillar tb, aprovechando lo de pagar 15€ (no eran 10?? ).
Segun lo q pone el folleto q viene con el juego, entras en la Store, metes un codigo, te sale el juego y lo canjeas.
Pero segun el mismo folleto, entras en la store nuevamente desde la PS4 o el PC y ahi ya compras el juego con el precio descontado.
Y aqui viene mi problema. No hay forma de encontrar el juego en la Store para PS4. Quiero pillarlo antes de q salga la consola pq imagino q los servers los primeros dias estaran q echan humo, y me apetece probar el juego desde el primer dia

Alguien lo ha podido comprar ya?
Alguien tiene alguna solucion?

SAludos


Por lo que cuentas, perece y digo que parece, porque no es que sea seguro, que no podras actualizar hasta que no salga la Play en España y activen las descargas de juegos por la Store!

Un Saludo.
luis78 escribió:Buenas
He estado viciandome al NBA2K14 en PS3 y ahora q va a salir la PS4 me lo quiero pillar tb, aprovechando lo de pagar 15€ (no eran 10?? ).
Segun lo q pone el folleto q viene con el juego, entras en la Store, metes un codigo, te sale el juego y lo canjeas.
Pero segun el mismo folleto, entras en la store nuevamente desde la PS4 o el PC y ahi ya compras el juego con el precio descontado.
Y aqui viene mi problema. No hay forma de encontrar el juego en la Store para PS4. Quiero pillarlo antes de q salga la consola pq imagino q los servers los primeros dias estaran q echan humo, y me apetece probar el juego desde el primer dia

Alguien lo ha podido comprar ya?
Alguien tiene alguna solucion?

SAludos


No entiendo muy bien este post...quizás soy yo que a estas horas ya...

Cómo vas a poder comprar y descargar el juego ya? Dónde lo instalas si no tienes PS4?
Una pregunta, en el folleto que viene con el juego de ps3 dice que hay que descargarse el juego desde play 4 y que insertes el cd de play 3 para poder jugar??? sabéis porque si se descarga en el disco duro de la play 4 porque hay que insertar el de la play 3 para jugar?
y otra cosa si lo canjee sin darme cuenta en el store de play 3 pero lógicamente no descargo nada, cuando inicie sesión con la play 4 supongo que podre descargarlo no? o mejor dicho que ya estará activo para descargarlo sin necesidad de insertar el código, porque inicias sesión con la misma cuenta de correo.
davidpb1982 escribió:Una pregunta, en el folleto que viene con el juego de ps3 dice que hay que descargarse el juego desde play 4 y que insertes el cd de play 3 para poder jugar??? sabéis porque si se descarga en el disco duro de la play 4 porque hay que insertar el de la play 3 para jugar?

Para comprobar que tienes el original.
Coño, yo queería participar en alguna liga de la comunidad, esto ya no se podrá? o simplemente es que lo han engorronado todo... por que yo estos juegos de deportes solo los juegos online (como el fifa)

Un saludo
Me han comentado que se ha vuelto a lesionar Derrick Rose??? ufff uno que iba (que era vamos) para figura figurón que le están jodiendo vivo las lesiones de rodilla, que pu****
ferdy_vk escribió:Me han comentado que se ha vuelto a lesionar Derrick Rose??? ufff uno que iba (que era vamos) para figura figurón que le están jodiendo vivo las lesiones de rodilla, que pu****


Me he quedado a cuadros cuando te he leído, y rápido he ido a mirarlo en San Google y es que ya no me lo podía creer, esperemos que sea esta su ultima lesión en las rodillas si no,
me temo yo, que van ha ser crónicas y su carrera va ha estar marcada por las malditas lesiones!..........pero seguro que no, tiene pasta de ganador y es un luchador nato!!

Animo a los Seguidores de Derrick Rose, ya que yo lo soy de todos los Jugones!!
Y animo tambien Seguidores de los Bulls de un Celtico!! [oki]
El 2k14 es una m..erda porque no se puede clonar a los jugadores europeos y asi poder hacer selecciones... era lo unico interesante del juego este año y se han reido de todo el que se lo a comprado.... menudo robo
DomiN18 escribió:El 2k14 es una m..erda porque no se puede clonar a los jugadores europeos y asi poder hacer selecciones... era lo unico interesante del juego este año y se han reido de todo el que se lo a comprado.... menudo robo

Pues ya sabes, cómprate el NBA Live.
DomiN18 escribió:El 2k14 es una m..erda porque no se puede clonar a los jugadores europeos y asi poder hacer selecciones... era lo unico interesante del juego este año y se han reido de todo el que se lo a comprado.... menudo robo

Si lo único interesante de un juego de NBA es poder jugar con selecciones... [poraki] [rtfm]
danisuici escribió:
DomiN18 escribió:El 2k14 es una m..erda porque no se puede clonar a los jugadores europeos y asi poder hacer selecciones... era lo unico interesante del juego este año y se han reido de todo el que se lo a comprado.... menudo robo

Si lo único interesante de un juego de NBA es poder jugar con selecciones... [poraki] [rtfm]


con el poco cambio de jugabilidad que han echo del 2k13 a este pues si, lo único interesante de este juego era poder jugar con selecciones ^^
danisuici escribió:
DomiN18 escribió:El 2k14 es una m..erda porque no se puede clonar a los jugadores europeos y asi poder hacer selecciones... era lo unico interesante del juego este año y se han reido de todo el que se lo a comprado.... menudo robo

Si lo único interesante de un juego de NBA es poder jugar con selecciones... [poraki] [rtfm]


jajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
danisuici escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/138540/0/nba-live-14/ea-se-disculpa/mejoraran-juego-actualizaciones/ [+risas]


Es que estaba mas que cantado que eso iba a ocurrir.

Por mucho que actualicen, no estarán a la altura de 2K, ni este año, ni en lo siguientes como no se pongan las pilas de verdad
DomiN18 escribió:El 2k14 es una m..erda porque no se puede clonar a los jugadores europeos y asi poder hacer selecciones... era lo unico interesante del juego este año y se han reido de todo el que se lo a comprado.... menudo robo


Imagino que este comentario es irónico...









...no? [mad]
Por cierto hay algun gameplay de equipos europeos en next gen? Porque aun no he visto uno solo por youtube.
Una preguntita por si la sabeis,

De momento no estoy seguro de si lo pillare (igual para reyes y tal) aunque claro tampoco tengo claro tener la ps4 el día de salida :( pero bueno, ¿sabeos si tiene algún editor para crearte tus propios jugadores?
Me acuerdo que en el nba 2k8 de 360 que jugaba con mi hermano y colegas si lo tenia y nos hacíamos cada uno un jugador relativamente parecido a nosotros [carcajad] [carcajad]

Gracias y salu2
Zakarias escribió:Por cierto hay algun gameplay de equipos europeos en next gen? Porque aun no he visto uno solo por youtube.


http://www.youtube.com/watch?v=qbdfRhiH7jY

A mi me parece que esta super bien hecho. Incluso los equipos europeos juegan mucho mas pausado que los de la nba. Lo único malo es que las plantillas no están actualizadas
El precio del NBA 2K14 para PS4 en Carrefour va a ser de 59'90€.

¿Alguien ha mirado precios en TIENDAS FÍSICAS? No podría esperar 2 o 3 días para jugar! [+risas]
ricardinho escribió:Una preguntita por si la sabeis,

De momento no estoy seguro de si lo pillare (igual para reyes y tal) aunque claro tampoco tengo claro tener la ps4 el día de salida :( pero bueno, ¿sabeos si tiene algún editor para crearte tus propios jugadores?
Me acuerdo que en el nba 2k8 de 360 que jugaba con mi hermano y colegas si lo tenia y nos hacíamos cada uno un jugador relativamente parecido a nosotros [carcajad] [carcajad]

Gracias y salu2


Por lo que he leído en este mismo foro, han quitado el editor de personajes. Una pena.
tostis6 escribió:
Zakarias escribió:Por cierto hay algun gameplay de equipos europeos en next gen? Porque aun no he visto uno solo por youtube.


http://www.youtube.com/watch?v=qbdfRhiH7jY

A mi me parece que esta super bien hecho. Incluso los equipos europeos juegan mucho mas pausado que los de la nba. Lo único malo es que las plantillas no están actualizadas


Eso me sigue pareciendo una vergüenza, que no hayan actualizado las plantillas de los equipos Europeos en el juego de Ps3, y no hay noticias de que lo vayan a hacer.........
Algún interesado en comprar este juego a medias desde la store? Si alguien está interesado k me mande un MP.
Saludos!
Lo acabo de pillar en Amazon y me dice que hasta el 2 o el 3 de Diciembre no me llegará. ¿Sabéis si enviaran antes para que lo tenga en casa el día de salida?

Por otro lado XD , estaría bien empezar a reclutar gente que lo vaya a tener para hacer una asociación online con eolianos. A ver quien se apunta.
DUDA ¿Se puede cambiar el tiempo del modo un jugador??? es que tener que jugar 8 minutos una parte me parece excesivo
Porque Pablo Laso es negro en el video del Madrid - Olympiakos?? XD XD XD
Para los que penseis en importar el 2k14. Lo he comprado en http://www.estarland.com (USA), nunca habia comprado nada ahi tiene 2 ventajas importantes. La primera es que pagas con paypal por cualquier problema reclamas, la segunda es que te dan un track numero de seguimiento del envio por USPS, ha tardado 7 días laborables en llegar todo perfecto!!, todo por 51€.

salu2
nando85 escribió:Para los que penseis en importar el 2k14. Lo he comprado en http://www.estarland.com (USA), nunca habia comprado nada ahi tiene 2 ventajas importantes. La primera es que pagas con paypal por cualquier problema reclamas, la segunda es que te dan un track numero de seguimiento del envio por USPS, ha tardado 7 días laborables en llegar todo perfecto!!, todo por 51€.

salu2


El juego viene en castellano?
bunbury_bsk escribió:
tostis6 escribió:
Zakarias escribió:Por cierto hay algun gameplay de equipos europeos en next gen? Porque aun no he visto uno solo por youtube.


http://www.youtube.com/watch?v=qbdfRhiH7jY

A mi me parece que esta super bien hecho. Incluso los equipos europeos juegan mucho mas pausado que los de la nba. Lo único malo es que las plantillas no están actualizadas


Eso me sigue pareciendo una vergüenza, que no hayan actualizado las plantillas de los equipos Europeos en el juego de Ps3, y no hay noticias de que lo vayan a hacer.........


Es que sólo tienen la licencia de los equipos del año pasado...
JORGINHO escribió:
nando85 escribió:Para los que penseis en importar el 2k14. Lo he comprado en http://www.estarland.com (USA), nunca habia comprado nada ahi tiene 2 ventajas importantes. La primera es que pagas con paypal por cualquier problema reclamas, la segunda es que te dan un track numero de seguimiento del envio por USPS, ha tardado 7 días laborables en llegar todo perfecto!!, todo por 51€.

salu2


El juego viene en castellano?


No lo se aún, lo voy a descubrir cuando me haga con la PS4 lo comentare aqui, presumo que como minimo los textos deberian venir en castellano.
nando85 escribió:
JORGINHO escribió:
nando85 escribió:Para los que penseis en importar el 2k14. Lo he comprado en http://www.estarland.com (USA), nunca habia comprado nada ahi tiene 2 ventajas importantes. La primera es que pagas con paypal por cualquier problema reclamas, la segunda es que te dan un track numero de seguimiento del envio por USPS, ha tardado 7 días laborables en llegar todo perfecto!!, todo por 51€.

salu2


El juego viene en castellano?


No lo se aún, lo voy a descubrir cuando me haga con la PS4 lo comentare aqui, presumo que como minimo los textos deberian venir en castellano.


Yo estoy igual que tu, lo pille en playasia por 45€ sin saber si vendria en castellano, en este tipo de juego tampoco me importa tanto si viene solo en ingles, pero prefiero en castellano.
Cuando lo pruebe ya comentare por aqui si esta en español. I love this game!
Yo lo he reservado ya en game para recogerlo junto a la ps4, y segun meri http://www.meristation.com/playstation-4/nba-2k14/juego/1871309 esta en castellano, y eso espero que sino buff.....
harywaskye escribió:Yo lo he reservado ya en game para recogerlo junto a la ps4, y segun meri http://www.meristation.com/playstation-4/nba-2k14/juego/1871309 esta en castellano, y eso espero que sino buff.....


Hombre, comprado en España claro que estará en español. Lo que discutían los compañeros era si comprado en USA también vendría en español...
actos escribió:
harywaskye escribió:Yo lo he reservado ya en game para recogerlo junto a la ps4, y segun meri http://www.meristation.com/playstation-4/nba-2k14/juego/1871309 esta en castellano, y eso espero que sino buff.....


Hombre, comprado en España claro que estará en español. Lo que discutían los compañeros era si comprado en USA también vendría en español...



ahm... sorry... esque otros años estaba aparte pagando no? Joer me encanta la nba pero nunca me a llamadao un juego como para comprarmelo, este ya esta puntito, ya vereis no me pega ni el aire... jajajajajaja
Viendo los videos de gameplays y demas, me da que este juego lo voy a aparcar al año que viene. Se centrarán al 100% en la PS4 y el NBA 2K15 merecerá mas la pena que éste.
Yo tengo la versión ps3 y utilizare la oferta para sacarlo por 15 euros. Dicen que es necesario tener metido el disco de ps3 en la ps4..... Sera fiable eso o habrá algún problema con el disco o el lector o algo no se? Gracias
Cuidado, que en PS3 los comentaristas en Español son DLC. Así que casi seguro que en este también.
Juan_Garcia escribió:Cuidado, que en PS3 los comentaristas en Español son DLC. Así que casi seguro que en este también.


Como?? Hay que pagarlo??? Seguro que para la ps4 estara igual, que precio tienen?
harywaskye escribió:
Juan_Garcia escribió:Cuidado, que en PS3 los comentaristas en Español son DLC. Así que casi seguro que en este también.


Como?? Hay que pagarlo??? Seguro que para la ps4 estara igual, que precio tienen?

En ps4 vienen en el disco
danisuici escribió:
harywaskye escribió:
Juan_Garcia escribió:Cuidado, que en PS3 los comentaristas en Español son DLC. Así que casi seguro que en este también.


Como?? Hay que pagarlo??? Seguro que para la ps4 estara igual, que precio tienen?

En ps4 vienen en el disco


Si, pero hay que pagar por desbloquearlo o no? Porque en PS3 sino recuerdo mal eran 10 €
4857 respuestas