NBA 2K14

Pero estos tios como han podido hacer semejante brutalidad!!
Lo que he disfrutado echando un madrid-barsa!!!que graficos, que animaciones, que todo!!!! Es que es la p.... leche.
Alguien me puede explicar como se empieza una temporada? me hago la pica un lio con los nuevos menus :S:S:S:S
sitanglo escribió:Alguien me puede explicar como se empieza una temporada? me hago la pica un lio con los nuevos menus :S:S:S:S


En Mi GM inicias una temporada configurable con la franquicia que quieras

En Mi Carrera personalizas un jugador y lo llevas a la gloria,jaja.

Un saludo
Sabéis si el nba 2k14 comprado en play asia u otra web de fuera viene el juego en castellano? De ser asi en que web lo comprais? Gracias de antemano ;)
En mi jugador no se puede seguir con el jugador de PS3 en PS4? Lo pregunto porque no he pillado aun el Plus y no lo se.

Muchas gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:En mi jugador no se puede seguir con el jugador de PS3 en PS4? Lo pregunto porque no he pillado aun el Plus y no lo se.

Muchas gracias de antemano, saludos.

No, ten en cuenta que le han cambiado muchas cosas, ahora es como un modo historia con cinematecas y esas cosas.

Por cierto alguien se lo ha descargado de la psn? Yo me he bajado unos 4 GB entre el juego y la descarga, pero sólo me deja una partida rápida, mientras instala(y se descarga) el resto del juego.
Juan_Garcia escribió:
mj23 escribió:En mi jugador no se puede seguir con el jugador de PS3 en PS4? Lo pregunto porque no he pillado aun el Plus y no lo se.

Muchas gracias de antemano, saludos.

No, ten en cuenta que le han cambiado muchas cosas, ahora es como un modo historia con cinematecas y esas cosas.

Por cierto alguien se lo ha descargado de la psn? Yo me he bajado unos 4 GB entre el juego y la descarga, pero sólo me deja una partida rápida, mientras instala(y se descarga) el resto del juego.


Ok muchas gracias, me lo imaginaba pero era por confirmar.

Saludos.
Tengo problemas para canjear el codigo de ps3 y comprar el de ps4 a precio reducido. A alguien mas le pasa. Esta el juego normal para descargar por 69 y otro q pone no disponible. Os ha pasado???
SalvaDiaz escribió:
cafero escribió:Es un juego nuevo, he cambiado de PS3 al de PS4 con por 15 y se merece que pagase los 70 que cuesta, que juegazo, es un juego nuevo realismo total, me ha costado acostumbrarme, porque el otro lo veía como mas arcade y este es simulación puro y duro


El de ps3 es mas arcade que el de ps4?



Para mi Si.

mj23 escribió:
Juan_Garcia escribió:
mj23 escribió:En mi jugador no se puede seguir con el jugador de PS3 en PS4? Lo pregunto porque no he pillado aun el Plus y no lo se.

Muchas gracias de antemano, saludos.

No, ten en cuenta que le han cambiado muchas cosas, ahora es como un modo historia con cinematecas y esas cosas.

Por cierto alguien se lo ha descargado de la psn? Yo me he bajado unos 4 GB entre el juego y la descarga, pero sólo me deja una partida rápida, mientras instala(y se descarga) el resto del juego.


Ok muchas gracias, me lo imaginaba pero era por confirmar.

Saludos.

Por cierto tarda un montón en instalar
Buenas noches, tengo pensado comprar la play pero tengo la curiosidad de saber si el salto del NBA es significativo entre el pc y la Play 4. Alguien lo sabe?
Gracias de antemano.
kechua escribió:Buenas noches, tengo pensado comprar la play pero tengo la curiosidad de saber si el salto del NBA es significativo entre el pc y la Play 4. Alguien lo sabe?
Gracias de antemano.



Entre PS3 y PS4 salto gigante. Entre PC y PS4 no hay salto es diferente. Van a 1080p 60fps en ambas pero aqui los graficos son algo mejores. Me he comprado ps4 con fifa, nba2k y BF ( este aun no he podido probarlo ) y graficamente esperaba muchisimo mas, lo que es en jugabilidad si se nota mucha mejoria con PC pero graficamente esperaba mas de la consola en general no de un solo juego. Eso si, aun es pronto.
kechua escribió:Buenas noches, tengo pensado comprar la play pero tengo la curiosidad de saber si el salto del NBA es significativo entre el pc y la Play 4. Alguien lo sabe?
Gracias de antemano.

El de pc tiene el mismo motor grafico que los de ps360. Mientras que para ps4 y xbox one se usa un nuevo motor. Solo hay que ver videos que hay un cambio considerable.
piterretip escribió:Tengo problemas para canjear el codigo de ps3 y comprar el de ps4 a precio reducido. A alguien mas le pasa. Esta el juego normal para descargar por 69 y otro q pone no disponible. Os ha pasado???


Me pasa lo mismo [buuuaaaa]
gracias por las respuestas....dudas resueltas.
colacao22 escribió:
kechua escribió:Buenas noches, tengo pensado comprar la play pero tengo la curiosidad de saber si el salto del NBA es significativo entre el pc y la Play 4. Alguien lo sabe?
Gracias de antemano.



Entre PS3 y PS4 salto gigante. Entre PC y PS4 no hay salto es diferente. Van a 1080p 60fps en ambas pero aqui los graficos son algo mejores. Me he comprado ps4 con fifa, nba2k y BF ( este aun no he podido probarlo ) y graficamente esperaba muchisimo mas, lo que es en jugabilidad si se nota mucha mejoria con PC pero graficamente esperaba mas de la consola en general no de un solo juego. Eso si, aun es pronto.


Algo mejor en gráficos? Por dios, le da un repaso en texturas, modelados, luces público, animaciones, etc
Justin17 escribió:
piterretip escribió:Tengo problemas para canjear el codigo de ps3 y comprar el de ps4 a precio reducido. A alguien mas le pasa. Esta el juego normal para descargar por 69 y otro q pone no disponible. Os ha pasado???


Me pasa lo mismo [buuuaaaa]


al parecer no solo los codigos para canjear la version de ps4 dan error , todos los codigos canjeables estan dando fallos , ami me estaba dando fallos un codigo del plus.

Debe ser cosa de que esta muy saturados los servers
Este es mi primer 2K, gráficamente es increíble, pero me parece complicadisimo, hay mil opciones en los controles, no se cómo hacer fintas, los tiros falló a montones, no se defender XD en definitiva, me gusta pero no se hacer casi nada, espero que poco a poco aprenda más pero me planteo hasta venderlo.
Para los tiros, mejor con el cuadrado o con el stick derecho?
litipek escribió:Este es mi primer 2K, gráficamente es increíble, pero me parece complicadisimo, hay mil opciones en los controles, no se cómo hacer fintas, los tiros falló a montones, no se defender XD en definitiva, me gusta pero no se hacer casi nada, espero que poco a poco aprenda más pero me planteo hasta venderlo.
Para los tiros, mejor con el cuadrado o con el stick derecho?



Intenta superar la primera fase de total frustración y lee el manual completo que está en la página de 2ksports

A mi me paso igual,desesperación total sobre todo al defender.Poco a poco y paliZa tras paliza voy mejorando la defensa y empezando a usar los bloqueos en ataque y los pick n roll.

Yo uso el cuadrado para el tiro y el stick derecho para las fintas y los cambios de mano del balón.

Usa el touch pad para cambiar estrategias de ataque y defensa y echa mucha paciencia a cada jugada

Saludos
¿Alguien sabe como poner los comentarios en castellano?
para el novato en el nba 2k: la mejor jugada en ataque es el pick 'n roll, es decir, mantienes pulsado el R1, esperas q un compañero te bloquee y ya te la juegas tu, o se la pasas a él.

Para el q pregunta por los comentarios en castellano, en la version de PS3 era un DLC q ademas, ralentizaba el juego. En la version PS4 no se como iran.

Y ahora mi pregunta: me pille el juego en ps3 y ahora me lo he actualizado pagando los 15 euros. Mi duda es: se puede seguir el modo mi carrera que ya tenia en la PS3?? O tengo q empezar todo de cero??
Aclaro q no me podia conectar a los servidores de 2k (imagino q por saturacion) Igual el problema es ese.
En cualquier caso, alguien sabe seguro si se puede continuar con tu jugador ya creado, con sus atributos, sus monedas, su equipo etc q ya tenias del nba 2k14 de ps3??

SAludos
canjeo los códigos para comprarlo x 15 euros y da error, alguien sabe algo?. bueno esq no da ni error, no hace nada de nada
Sony a cancelado toda introducción de códigos, hasta que solucionen lo de la pstore.
A mi también me sale error continuamente al meter el código del plus.
Mirrowell escribió:Sony a cancelado toda introducción de códigos, hasta que solucionen lo de la pstore.
A mi también me sale error continuamente al meter el código del plus.



gracias man
Importante!!!!!!

Para aquellos que tengais el codigo del juego de PS3, os funcionará si lo canjeais en el PSNStore Web... http://www.sonyentertainmentnetwork.com ... ion-store/

Despues, vais al store de la PS4 y vereis que se desbloquea el NBA2k14 que ponia "no disponible" lo descargais y entonces el juego completo sale con el precio de 14,95€, lo comprais y os saldrán 2 paquetes de instalación de 2Gb y pico... una vez instalados el juego sigue descargando y instalando el resto de los 40Gb que faltan, pero por lo menos te deja jugar amistosos con musica de fondo y sin comentaristas entre Spurs Vs Heat hasta que se instale (paciencia).

Saludos!!
Habeis probado la demo de NBA live después de probar el 2k14??? [mad]
Mirrowell escribió:Habeis probado la demo de NBA live después de probar el 2k14??? [mad]

SI [mad] [mad] [mad]
colacao22 escribió:
kechua escribió:Buenas noches, tengo pensado comprar la play pero tengo la curiosidad de saber si el salto del NBA es significativo entre el pc y la Play 4. Alguien lo sabe?
Gracias de antemano.



Entre PS3 y PS4 salto gigante. Entre PC y PS4 no hay salto es diferente. Van a 1080p 60fps en ambas pero aqui los graficos son algo mejores. Me he comprado ps4 con fifa, nba2k y BF ( este aun no he podido probarlo ) y graficamente esperaba muchisimo mas, lo que es en jugabilidad si se nota mucha mejoria con PC pero graficamente esperaba mas de la consola en general no de un solo juego. Eso si, aun es pronto.


¬_¬ ¬_¬

Que no hay salto? La versión de PC es la de PS3/x360 vitaminada a 60fps y 1080p, pero ni de lejos es comparable a la de PS4 y ONE. Para empezar es que ni siquiera utilizan el mismo motor gráfico (Eco-motion en PS4 y ONE). [toctoc]

No sé que esperabas en cuanto a gráficos la verdad. Tengo el 2k y el BF4 y son alucinantes. Un amigo que está acostumbrado a jugarlo todo en PC pepino a 1080 y 60fps se ha quedado impresionado. Eso sí, el FIFA...he probado la demo y [lapota]

El nivel de detalle gráfico de este 2k es brutal. En el modo repetición se ven hasta el reflejo del aro en el cristal del tablero e incluso las manchas y marcas de suciedad en éste por la parte trasera [mad]
Einherjer escribió:¿Alguien sabe como poner los comentarios en castellano?

A mi se me han puesto solos, supongo que con alguna actualización.
El juego es acojonante, pero soy malísimo...xD, ¿alguien más ha tenido esa sensación de frustración al empezar con el? dominarlo debe costar un huevo y parte del otro. Aún así juegazo, lo recomiendo sin dudar.

Un saludo
he visto importantes cagadas que no me esperaba, aunque a lo mejor soy yo que no ha buscado bien asi que lo pongo aqui x si alguien lo sabe... al hacer el mycareer no me han dado ni la opción de cambiar el tiro del jugador al principio antes del rookie showcase, no he encontrado en los menús de mycareer un modo práctica libre x ningun sitio, tampoco he encontrado en los menus principal un entrenamiento solo de tiros libres, todas estas cosas estaban en el nba 2k13... no entiendo por qué no han podido introducirls en este... x lo demas el juego es sublime
Hola a todos después de jugar mas de 1 hora es genial el juego.
Lo único que no se encontrar es la opción para jugar una temporada
y lo también poder jugar play off directamente

Y lo que mas estoy buscando es poder hacer un play off personalizado
con equipos de la Euroliga y no se donde encontrarlo!

Alguien me puede echar una mano!!

Un Saludo y Gracias por anticipado.
Alguno que haya comprado el juego por alguna web dde fuera me puede devir si viene en castellano y en que web lo ha comprado? Gracias y un un saludo!
JORGINHO escribió:Alguno que haya comprado el juego por alguna web dde fuera me puede devir si viene en castellano y en que web lo ha comprado? Gracias y un un saludo!


Se dice que en amazon USA (version americana) si viene en español tanto texto como voces y sale a unos 40 y pico euros.
No hace falta enfadarse cada uno puede tener su opinion no?

Quizas me habia hypeado demasiado con el tema gráfico para mi es un 8 y esperaba un 10. El juego me encanta igualmente eh! Todo muy natural y si que tiene mucha animación nueva.
colacao22 escribió:No hace falta enfadarse cada uno puede tener su opinion no?

Quizas me habia hypeado demasiado con el tema gráfico para mi es un 8 y esperaba un 10. El juego me encanta igualmente eh! Todo muy natural y si que tiene mucha animación nueva.



A mi me ha pasado exactamente con el KillZone. Me esperaba un 10 y después de verlo en persona le doy un 8. Ya no se que pensar...Si es que mi tele está jodida y se ven mal los juegos o yo me he vuelto demasiado exigente con los gráficos... ¬_¬
Protek escribió:
colacao22 escribió:No hace falta enfadarse cada uno puede tener su opinion no?

Quizas me habia hypeado demasiado con el tema gráfico para mi es un 8 y esperaba un 10. El juego me encanta igualmente eh! Todo muy natural y si que tiene mucha animación nueva.



A mi me ha pasado exactamente con el KillZone. Me esperaba un 10 y después de verlo en persona le doy un 8. Ya no se que pensar...Si es que mi tele está jodida y se ven mal los juegos o yo me he vuelto demasiado exigente con los gráficos... ¬_¬


Si eres pcgamer es probable que sea esto último.
A mi me ha encantado.Incluso la jugabilidad es diferente,menos arcade que el de play3.
Me ha sorprendido para bien,ya que en varios analisis decian que la jugabilidad era exactamente igual,y yo la noto mas simulacion que el de ps3.
Igual solo es impresion mia.
bbbbio escribió:
Si eres pcgamer es probable que sea esto último.



Que va tio, vengo de X360 y PS3. Al PC hace que no juego....De hecho llevo sin encender el PC con Windows meses. [+risas]


Pero no se, viendo videos lo pintaba espectacular y una vez puesto en la tele no es como se ve en los videos.


En mi tele de 32" FHD por ejemplo en el KZ sigo apreciando dientes de sierra. ¬_¬
Protek escribió:
bbbbio escribió:
Si eres pcgamer es probable que sea esto último.



Que va tio, vengo de X360 y PS3. Al PC hace que no juego....De hecho llevo sin encender el PC con Windows meses. [+risas]


Pero no se, viendo videos lo pintaba espectacular y una vez puesto en la tele no es como se ve en los videos.


En mi tele de 32" FHD por ejemplo en el KZ sigo apreciando dientes de sierra. ¬_¬


Me identifico mucho con tu pensar. Me estan gustando todos los juegos bastante pero sobre todo por la jugabilidad, graficamente me he quedado un poco chafadete, pero imagino que iran mejorando mucho los juegos.
por favor perdonad el off topic:

¿alguien ha pedido este juego a amazon uk?

me explico: quiero pedir el nfl para la ps4, a amazon uk, y aunque estoy casi seguro de que la ps4 finalmente es region free me gustaría estar aun mas seguro

no hay hilo del nfl, por eso molesto aquí con la pregunta
luis78 escribió:mi pregunta: me pille el juego en ps3 y ahora me lo he actualizado pagando los 15 euros. Mi duda es: se puede seguir el modo mi carrera que ya tenia en la PS3?? O tengo q empezar todo de cero??
Aclaro q no me podia conectar a los servidores de 2k (imagino q por saturacion) Igual el problema es ese.
En cualquier caso, alguien sabe seguro si se puede continuar con tu jugador ya creado, con sus atributos, sus monedas, su equipo etc q ya tenias del nba 2k14 de ps3??

SAludos


Me auto cito

Saludos
Ahora os vais a reir pero como se pone el @ cuando creas la cuenta de mi jugador. está encima del 2 pero soy incapaz....

Pd: solucionado....estoy espeso hoy...
Una pregunta con el problema de psn se puede pasar la version de ps3 a ps4 es decir por el tema de codigos y eso ???? necesito ayudaaa !! gracias !!!
Con que tipo de tiros jugais? Sincronizacion del usuario o % del usuario? Soy nuevo en esto....
Podeis confirmarme que hace falta tener el disco de PS3 dentro para actualizarlo y pasarlo a PS4 por los 15 Euros?? (O sólo con el código es suficiente?)

Gracias!!
drapple escribió:Podeis confirmarme que hace falta tener el disco de PS3 dentro para actualizarlo y pasarlo a PS4 por los 15 Euros?? (O sólo con el código es suficiente?)

Gracias!!



al menos, para jugarlo necesitas el de PS3, ahora para descargarlo no sé...
Surcador escribió:El juego es acojonante, pero soy malísimo...xD, ¿alguien más ha tenido esa sensación de frustración al empezar con el? dominarlo debe costar un huevo y parte del otro. Aún así juegazo, lo recomiendo sin dudar.

Un saludo


Yo la tuve ayer, y supongo que tardare en quitarla, ademas como tb estoy jugando al killzone no le doy tanto como me gustaría, pero vamos, que no eres el único.

Leyendo el manual me se mas o menos los controles básicos, pero con el stick se pueden hacer mil mierdas y no creo que sea capaz de memorizar todas, y menos de recordarlas durante un partido.
colacao22 escribió:No hace falta enfadarse cada uno puede tener su opinion no?

Quizas me habia hypeado demasiado con el tema gráfico para mi es un 8 y esperaba un 10. El juego me encanta igualmente eh! Todo muy natural y si que tiene mucha animación nueva.


Lo de enfadarse no se si lo dices por mi post...

Si es por el mio tranquilo, no me enfado en absoluto porque tengas y digas una opinión, faltaría más. [+risas]

Simplemente digo que me parece que vuestras expectativas eran irreales. El juego cumple gráficamente sobradamente con lo que enseñaron. Y en el caso del BF4 (offtopic), para mí lo supera incluso.

De todas formas paciencia, la consola ha salido hace unos días...veremos cuando ya lleve un par de años a ver como va el tema [babas]
Hola! yo estoy bajando el juego con el vale que venia en el 2k de PS3 , el problema es que no va lento va super lenta la descarga, llevo toda la mañana y sole he conseguido bajar 10gb de los 45 gb del juego, es normal que vaya tan despacio?, mi conexión de ONO es de 30Mb .
Impaciente por jugar ya!!
¿Dónde se puede encontrar el juego a buen precio?

En Amazon es lo más barato que he visto (59,9) pero está agotado, y en xtralife se va a los 67 pavos.
4857 respuestas