Luis_dAR escribió:charlie33 escribió:Luis_dAR escribió:Como se pide el traspaso en el modo mi carrera?
Busco y no hay manera.
Yo creo que esa opcion no estara disponible hasta que avances bastante en la temporada.
Es que lo de Ps3 era demasiado falso, pedias el traspaso como si fuera una cocacola.
Aqui hay que currarselo, eres rookie y te tratan como tal.
Yo llevo 15 partidos y he ido subiendo puestos en la rotacion, ahora soy sexto hombre, pero estoy deseando salir de Phoenix
Yo estoy en los 76ers, y son malisimos en defensa y en ataque fallan lo imposible.
Yo también tengo un huevo de partidos, llegue a sexto hombre con 21 minutos en las rotaciones, pero entre las peleas y aceptar salir de fiesta me han puesto en promesa otra vez con pocos minutos jajaja
Es un cachondeo el modo este, se lo han currado mucho.
En un entrenamiento me hace una falta Richardson y se paro el partido peleándonos y poniéndose en medio el entrenador.
Y una cosa que no me gusta es cuando estas haciendote partidazo, y vas ganando de golpe te sientan todo un cuarto o el ultimo cuarto y te remontan el partido.
Ayer contra Orlando me sacan todo el segundo cuarto teniendo que remontar -9, se acaba el cuarto a +10 y me sientan todo el tercer cuarto, me vuelven a sacar al ultimo cuarto y van perdiendo de 15
y es imposible remontar, y así un montón de partidos.
A ver si no tardan mucho en poder pedir el traspaso.
Es mi primer NBA 2K, pero cuando he ido jugando he visto que hace situaciones forzadas para que siga la historia. No creo que sea spoiler, pero bueno, lo pongo como tal:
En conclusión, sigue jugando y hay un momento que el GM cuando te pregunta que tal estas en el equipo, te aparece la opción de pedir traspaso. Por lo que he entendido, la manera más rápida de que te traspasen (
donde ellos quieran) es siendo 1 broncas con los compañeros, siendo individualista (como si no tuvieras abuela al hablar y al jugar), prensa, nunca asumiendo faltas de otros, mirando por tus números y demás; es decir, no teniendo espíritu de equipo.
Si quieres ser traspasado donde tú quieras, la manera lógica es dejar pasar las temporadas y convertirte en agente libre. Ya sabes que en el draft en 1era ronda firmas un contrato de 2 años + opción a 2 más. La opción es de tu equipo, no tuya; así que si la lias parda supongo que no querrán aprovecharla, pero jugar a ser mal jugador 2 años no tiene sentido (¿?).
Sobre lo que dices de los marcadores, también está preparado en algunos. A parte del que pierdes de muchos y te sacan todo el partido para que hagas minutos y aproveches la oportunidad; hay algunos que vas ganando de muchos en el 3ero, te sientan en el banquillo el último cuarto y ves como acaba el partido perdido. A partir de un momento de la temporada, cuando tienes muchos minutos, parece que los partidos sí que los decides tú. Supongo que es como los 2 partidos del principio que no los juegas (por lo menos a mi me pasó). No me parece mal que al principio de tu primera temporada estés puteado y a mitad de temporada el juego te deje convertir a un equipo 'malo' en campeón.
Es mi primer jugador, tiene 64 de media, no quiero cambiar de equipo ni ganar VC haciendo "trampas". Suficientes trampas hace el puto juego que me pone a jugar muuuchos minutos más que el resto de compañeros de equipo sin merecerlo. Prefiero tirarme unos años en el equipo que me pilló para en el draft, que son malos pero me dan más minutos que nadie y aún tengo que mejorar como se juega, no he sacado ninguna A+ (ahora estoy entre A- y A (y me creo el REY por ser MVP en el partido de los rookies del all star
)).