NBA 2K14

flipadin1 escribió:tengo la version usa importada de canada y el juego tienes los textos en castellano y efectivamente se puede poner los comentarios en castellano

saludos


cuando tardó el llegarte??? es que estoy esperando un Fifa de Canadá desde el día 18 y shipped el 21... :/
Alguien podria decirme los modos de juego que tiene?? ONLINE sobre todo, es que estoy venga a dar vueltas por internet y no se me queda nada muy claro...
flipadin1 escribió:tengo la version usa importada de canada y el juego tienes los textos en castellano y efectivamente se puede poner los comentarios en castellano

saludos


gran noticia, un par de preguntas, en que pagina has comprado el juego? gastos de envio? y cuantos días tardaron?

un saludo
SalvaDiaz escribió:
SalvaDiaz escribió:Un par de preguntas: hay concurso de triples y mates? no los veo por ningun lado...


Me cito

Se puede jugar en el "MiGM". Pones el modo de jugar sólo partidos y simulas hasta la fecha del All-Star. Un engorro. Además, no te deja escoger a los participantes en los concursos y jugarías el de 2013 (vamos, que es lo mismo que el DLC del 2K13). Desconozco si se puede jugar desde otro sitio; yo he mirado por todos los menús y no lo he encontrado.
Me tardo 10 díasde video games plus. 49 euros en total puesto en casa.

Saludos.
Como se pide el traspaso en el modo mi carrera?
Busco y no hay manera.
Merece la pena el juez?este nunca e compao un juego de este tipo y no se si me será muy complicado y me gustara
Merece la pena el juez?este nunca e compao un juego de este tipo y no se si me será muy complicado y me gustara
Luis_dAR escribió:Como se pide el traspaso en el modo mi carrera?
Busco y no hay manera.


Yo creo que esa opcion no estara disponible hasta que avances bastante en la temporada.
Es que lo de Ps3 era demasiado falso, pedias el traspaso como si fuera una cocacola.
Aqui hay que currarselo, eres rookie y te tratan como tal.
Yo llevo 15 partidos y he ido subiendo puestos en la rotacion, ahora soy sexto hombre, pero estoy deseando salir de Phoenix
¡Hola amigos!

Yo lo compré ayer en las ofertas de Steam y no se me conecta a los servidores del juego.

¿Alguien sabe por qué puede ser, si están caídos?

Otra cosa es que estoy con la versión 1.00 y no me pide actualizar (ni steam actualiza), igual es porque se actualiza desde sus servidores (doy por supuesto que tal y como son las cosas hoy en día tiene que tener ya actualizaciones).

Un saludo y gracias!
Pere88 escribió:¡Hola amigos!

Yo lo compré ayer en las ofertas de Steam y no se me conecta a los servidores del juego.

¿Alguien sabe por qué puede ser, si están caídos?

Otra cosa es que estoy con la versión 1.00 y no me pide actualizar (ni steam actualiza), igual es porque se actualiza desde sus servidores (doy por supuesto que tal y como son las cosas hoy en día tiene que tener ya actualizaciones).

Un saludo y gracias!


Te diste cuenta que es un hilo de PS4 no? Te lo digo xk en la zona de PC te responderan mas facilmente.

Un saludo!
No, lo siento, tenía los dos abiertos y me equivoqué.

Un saludo
Una pregunta, no se os entrecorta el audio a veces? A mi se me entrecortaba hasta que desactive una opción en la configuración de ordenes habladas (que entiendo que sería tipo kinnect).
Una pregunta chicos, Los modos online que ha para jugar con tu personaje del modo "mi carrera" únicamente esta lo del parque ese? Sabéis si hay algún otro modo como había por ejemplo en el nba 2k11 que jugabas con otros colegas con sus personajes en un estadio de la NBA, y si no había el equipo de 5 vs 5 la maquina te ponia unos jugadores según el equipo que hubieras elegido para formar la pandilla?
charlie33 escribió:
Luis_dAR escribió:Como se pide el traspaso en el modo mi carrera?
Busco y no hay manera.


Yo creo que esa opcion no estara disponible hasta que avances bastante en la temporada.
Es que lo de Ps3 era demasiado falso, pedias el traspaso como si fuera una cocacola.
Aqui hay que currarselo, eres rookie y te tratan como tal.
Yo llevo 15 partidos y he ido subiendo puestos en la rotacion, ahora soy sexto hombre, pero estoy deseando salir de Phoenix


Yo estoy en los 76ers, y son malisimos en defensa y en ataque fallan lo imposible.
Yo también tengo un huevo de partidos, llegue a sexto hombre con 21 minutos en las rotaciones, pero entre las peleas y aceptar salir de fiesta me han puesto en promesa otra vez con pocos minutos jajaja
Es un cachondeo el modo este, se lo han currado mucho.
En un entrenamiento me hace una falta Richardson y se paro el partido peleándonos y poniéndose en medio el entrenador.

Y una cosa que no me gusta es cuando estas haciendote partidazo, y vas ganando de golpe te sientan todo un cuarto o el ultimo cuarto y te remontan el partido.
Ayer contra Orlando me sacan todo el segundo cuarto teniendo que remontar -9, se acaba el cuarto a +10 y me sientan todo el tercer cuarto, me vuelven a sacar al ultimo cuarto y van perdiendo de 15 Oooh y es imposible remontar, y así un montón de partidos.

A ver si no tardan mucho en poder pedir el traspaso.
Luis_dAR escribió:
charlie33 escribió:
Luis_dAR escribió:Como se pide el traspaso en el modo mi carrera?
Busco y no hay manera.


Yo creo que esa opcion no estara disponible hasta que avances bastante en la temporada.
Es que lo de Ps3 era demasiado falso, pedias el traspaso como si fuera una cocacola.
Aqui hay que currarselo, eres rookie y te tratan como tal.
Yo llevo 15 partidos y he ido subiendo puestos en la rotacion, ahora soy sexto hombre, pero estoy deseando salir de Phoenix


Yo estoy en los 76ers, y son malisimos en defensa y en ataque fallan lo imposible.
Yo también tengo un huevo de partidos, llegue a sexto hombre con 21 minutos en las rotaciones, pero entre las peleas y aceptar salir de fiesta me han puesto en promesa otra vez con pocos minutos jajaja
Es un cachondeo el modo este, se lo han currado mucho.
En un entrenamiento me hace una falta Richardson y se paro el partido peleándonos y poniéndose en medio el entrenador.

Y una cosa que no me gusta es cuando estas haciendote partidazo, y vas ganando de golpe te sientan todo un cuarto o el ultimo cuarto y te remontan el partido.
Ayer contra Orlando me sacan todo el segundo cuarto teniendo que remontar -9, se acaba el cuarto a +10 y me sientan todo el tercer cuarto, me vuelven a sacar al ultimo cuarto y van perdiendo de 15 Oooh y es imposible remontar, y así un montón de partidos.

A ver si no tardan mucho en poder pedir el traspaso.


Me ha pasado exactamente igual que a ti jajaja
Salir de fiesta, la pelea en el entrenamiento..
El juego es una maravilla
flipadin1 escribió:Me tardo 10 díasde video games plus. 49 euros en total puesto en casa.

Saludos.


justo me acaba de llegar jeje [buenazo]
Luis_dAR escribió:Yo estoy en los 76ers, y son malisimos en defensa y en ataque fallan lo imposible.
Yo también tengo un huevo de partidos, llegue a sexto hombre con 21 minutos en las rotaciones, pero entre las peleas y aceptar salir de fiesta me han puesto en promesa otra vez con pocos minutos jajaja
Es un cachondeo el modo este, se lo han currado mucho.
En un entrenamiento me hace una falta Richardson y se paro el partido peleándonos y poniéndose en medio el entrenador.

Y una cosa que no me gusta es cuando estas haciendote partidazo, y vas ganando de golpe te sientan todo un cuarto o el ultimo cuarto y te remontan el partido.
Ayer contra Orlando me sacan todo el segundo cuarto teniendo que remontar -9, se acaba el cuarto a +10 y me sientan todo el tercer cuarto, me vuelven a sacar al ultimo cuarto y van perdiendo de 15 Oooh y es imposible remontar, y así un montón de partidos.

A ver si no tardan mucho en poder pedir el traspaso.


Yo también estoy en los Sixers, y sí... son patéticos. Lo malo es que me da la sensación que todo lo que cuentas (yo solo llevo 9 partidos) sucede en todas las partidas y no es algo aleatorio o en función de como juegas.
ferdy_vk escribió:
flipadin1 escribió:Me tardo 10 díasde video games plus. 49 euros en total puesto en casa.

Saludos.


justo me acaba de llegar jeje [buenazo]


¿Si es versión US se puede jugar desde una cuenta psn española?
Luis_dAR escribió:
charlie33 escribió:
Luis_dAR escribió:Como se pide el traspaso en el modo mi carrera?
Busco y no hay manera.


Yo creo que esa opcion no estara disponible hasta que avances bastante en la temporada.
Es que lo de Ps3 era demasiado falso, pedias el traspaso como si fuera una cocacola.
Aqui hay que currarselo, eres rookie y te tratan como tal.
Yo llevo 15 partidos y he ido subiendo puestos en la rotacion, ahora soy sexto hombre, pero estoy deseando salir de Phoenix


Yo estoy en los 76ers, y son malisimos en defensa y en ataque fallan lo imposible.
Yo también tengo un huevo de partidos, llegue a sexto hombre con 21 minutos en las rotaciones, pero entre las peleas y aceptar salir de fiesta me han puesto en promesa otra vez con pocos minutos jajaja
Es un cachondeo el modo este, se lo han currado mucho.
En un entrenamiento me hace una falta Richardson y se paro el partido peleándonos y poniéndose en medio el entrenador.

Y una cosa que no me gusta es cuando estas haciendote partidazo, y vas ganando de golpe te sientan todo un cuarto o el ultimo cuarto y te remontan el partido.
Ayer contra Orlando me sacan todo el segundo cuarto teniendo que remontar -9, se acaba el cuarto a +10 y me sientan todo el tercer cuarto, me vuelven a sacar al ultimo cuarto y van perdiendo de 15 Oooh y es imposible remontar, y así un montón de partidos.

A ver si no tardan mucho en poder pedir el traspaso.


Yo tambien estoy en los 76ers jaja. Estoy como sexto hombre, una media de 20 puntos por partido, remontando partido en los minutos que me dejan y aun asi no soy titular. En cuanto pueda me largo xD
Una pregunta donde se cambia la velocidad del juego. Lo que antiguamente te salia donde ponías la dificultad y ahí ponía velocidad del juego.
Porque en atributos sale velocidad de usuario y cpu pero yo digo la general la que ponía por defecto 50.
gracias
Una pregunta chicos: Me habéis convencido con vuestros comentarios y he decidido comprarme el juego, ahora la duda es si comprarmelo fisicamente o desde la store, ¿Qué me recomendáis?

muchas gracias
mi respuesta es, si cuesta lo mismo, simpre fisico, que si te cansas lo puedes vender
dejustiziero escribió:mi respuesta es, si cuesta lo mismo, simpre fisico, que si te cansas lo puedes vender



cierto es, muchas gracias. Ahora mismo voy a por él.
Es que nuestra suerte es ido a equipos en pleno proceso de reconstrucción jaja
Pero lo que no me parece para nada mal es el ir jugando poco a poco hasta que te asientes bien en el equipo ya que para eso eres un rookie.
A ver si voy avanzando poco a poco y a ver que pasa.
Ayer le meti 40 pts a Miami con 5 asistencias y 5 robos y ganamos el partido, de regalo Lebron me dedico una charla con consejos para un rookie en el tunel de vestuarios jaja
Hola. Alguién me puede decir como poner los comentarios en castellano. Los textos si que estan pe?ro los comentadores siguen siendo los americanos. El juego es buenisimo pero los menus todo lo contrario.
Muchas gracias
Alguien que venga de NBA 2K14 de ps3 me puede contestar a esta pregunta: Los VC que tienes en 2K14 de ps3 se mantienen para el 2K14 de ps4? Es que tengo ahorradas 15.000 VC y no se si guardarlas o gastarlas.
xhxhxh77 escribió:Alguien que venga de NBA 2K14 de ps3 me puede contestar a esta pregunta: Los VC que tienes en 2K14 de ps3 se mantienen para el 2K14 de ps4? Es que tengo ahorradas 15.000 VC y no se si guardarlas o gastarlas.



No se guardan ni los VC, ni trofeos nada.. es como si seria juego nuevo
manjerico escribió:Hola. Alguién me puede decir como poner los comentarios en castellano. Los textos si que estan pe?ro los comentadores siguen siendo los americanos. El juego es buenisimo pero los menus todo lo contrario.
Muchas gracias


Hola, probablemente es que lo acabas de instalar, por eso te salen los comentarios en inglés.

La próxima vez que inicies el juego los tendrás en castellano.

De todas formas, a no ser que no te enteres de nada, te recomiendo dejar los comentarios en inglés: no solo son mucho mejores sino que si cambias a castellano te pierdes las entrevistas con los jugadores.


Saludos.
Luis_dAR escribió:
charlie33 escribió:
Luis_dAR escribió:Como se pide el traspaso en el modo mi carrera?
Busco y no hay manera.


Yo creo que esa opcion no estara disponible hasta que avances bastante en la temporada.
Es que lo de Ps3 era demasiado falso, pedias el traspaso como si fuera una cocacola.
Aqui hay que currarselo, eres rookie y te tratan como tal.
Yo llevo 15 partidos y he ido subiendo puestos en la rotacion, ahora soy sexto hombre, pero estoy deseando salir de Phoenix


Yo estoy en los 76ers, y son malisimos en defensa y en ataque fallan lo imposible.
Yo también tengo un huevo de partidos, llegue a sexto hombre con 21 minutos en las rotaciones, pero entre las peleas y aceptar salir de fiesta me han puesto en promesa otra vez con pocos minutos jajaja
Es un cachondeo el modo este, se lo han currado mucho.
En un entrenamiento me hace una falta Richardson y se paro el partido peleándonos y poniéndose en medio el entrenador.

Y una cosa que no me gusta es cuando estas haciendote partidazo, y vas ganando de golpe te sientan todo un cuarto o el ultimo cuarto y te remontan el partido.
Ayer contra Orlando me sacan todo el segundo cuarto teniendo que remontar -9, se acaba el cuarto a +10 y me sientan todo el tercer cuarto, me vuelven a sacar al ultimo cuarto y van perdiendo de 15 Oooh y es imposible remontar, y así un montón de partidos.

A ver si no tardan mucho en poder pedir el traspaso.
Es mi primer NBA 2K, pero cuando he ido jugando he visto que hace situaciones forzadas para que siga la historia. No creo que sea spoiler, pero bueno, lo pongo como tal:
El partido que pierdes de mucho y lo jugáis entero los suplentes para que tengáis minutos.
La discusión en mitad del entrenamiento.
Asumir una falta hecha por otro jugador que tiene 5 personales.
Intentar venderte un producto.
Cuando la estrella de tu equipo te dice que seas su escudero.
(me quedan muchas porque acabo de pasar el All Star)
En conclusión, sigue jugando y hay un momento que el GM cuando te pregunta que tal estas en el equipo, te aparece la opción de pedir traspaso. Por lo que he entendido, la manera más rápida de que te traspasen (donde ellos quieran) es siendo 1 broncas con los compañeros, siendo individualista (como si no tuvieras abuela al hablar y al jugar), prensa, nunca asumiendo faltas de otros, mirando por tus números y demás; es decir, no teniendo espíritu de equipo. Si quieres ser traspasado donde tú quieras, la manera lógica es dejar pasar las temporadas y convertirte en agente libre. Ya sabes que en el draft en 1era ronda firmas un contrato de 2 años + opción a 2 más. La opción es de tu equipo, no tuya; así que si la lias parda supongo que no querrán aprovecharla, pero jugar a ser mal jugador 2 años no tiene sentido (¿?).

Sobre lo que dices de los marcadores, también está preparado en algunos. A parte del que pierdes de muchos y te sacan todo el partido para que hagas minutos y aproveches la oportunidad; hay algunos que vas ganando de muchos en el 3ero, te sientan en el banquillo el último cuarto y ves como acaba el partido perdido. A partir de un momento de la temporada, cuando tienes muchos minutos, parece que los partidos sí que los decides tú. Supongo que es como los 2 partidos del principio que no los juegas (por lo menos a mi me pasó). No me parece mal que al principio de tu primera temporada estés puteado y a mitad de temporada el juego te deje convertir a un equipo 'malo' en campeón. :)

Es mi primer jugador, tiene 64 de media, no quiero cambiar de equipo ni ganar VC haciendo "trampas". Suficientes trampas hace el puto juego que me pone a jugar muuuchos minutos más que el resto de compañeros de equipo sin merecerlo. Prefiero tirarme unos años en el equipo que me pilló para en el draft, que son malos pero me dan más minutos que nadie y aún tengo que mejorar como se juega, no he sacado ninguna A+ (ahora estoy entre A- y A (y me creo el REY por ser MVP en el partido de los rookies del all star [carcajad])).
dios mio! cuanto tarda en instalar? no aguanto mas!! jajajaja, no se supone que puedo jugar un partido mientras se instala?
Enfiteusis escribió:dios mio! cuanto tarda en instalar? no aguanto mas!! jajajaja, no se supone que puedo jugar un partido mientras se instala?
Inicia el juego. A mi me dejó jugar un Heats-Spurs. :)
Oís las voces del entrénador o compañeros?!solo oigo mi voz y la del otro ROOKIE
Justin17 escribió:Oís las voces del entrénador o compañeros?!solo oigo mi voz y la del otro ROOKIE
Porque hay jugadores y entrenadores que no han grabado sus voces. El resto de voces que escuchas o son de personajes inventados o son de jugadores/entrenadores importantes.

El otro rookie, que lo escogen en el draft contigo y luego en el All Star juega con... menudo WTF?! que solté! [poraki]
Enfiteusis escribió:dios mio! cuanto tarda en instalar? no aguanto mas!! jajajaja, no se supone que puedo jugar un partido mientras se instala?


Cuando llevas el 10% puedes echarte un Spurs- Heat
Hola buenas foreros! tengo una dudilla a ver si podeis ayudarme alguno ...a vosotros os deja comprar vc? Habeis probado? Esque a mi no y queria saber si es un caso particular o general..graciaas y menudo juegazo!!
Buenas. ¿Con qué sliders jugáis? Yo antes en la ps3 tenía unos chulos de operation soporta pero ah ir no veo....
trackbil escribió:
xhxhxh77 escribió:Alguien que venga de NBA 2K14 de ps3 me puede contestar a esta pregunta: Los VC que tienes en 2K14 de ps3 se mantienen para el 2K14 de ps4? Es que tengo ahorradas 15.000 VC y no se si guardarlas o gastarlas.



No se guardan ni los VC, ni trofeos nada.. es como si seria juego nuevo


Esto lo hemos visto todos los q hemos pasado del ps3 al ps4 -para desgracia nuestra- Pero hay alguna confirmacion oficial por parte de 2k, o se sabe si va a actualizar el juego para que se pueda continuar la partida de la ps3 en la ps4??

La verdad es q si llego a saber q esto iba a ser asi, no hubiera comprado la version ps3 y me hubiera esperado a la version de ps4...
Tengo una pregunta,a ver si me podeis ayudar: en este juego hace falta para algo usar el panel tactil del mando?para que?
Alguien mas le va fatal el online? no se puede hechar ni un partido
Hola a todos . Tengo un pregunta a cerca del modo mi carrera. ¿ Cómo puedo poner que los cuartos sean a 12 min? Es que el partido de rookies es a 8 min y después en la nba es a 6. Me gustaría ponerlo a 12.
El partido de rokiee viene por defecto a 8 min no puedes cambiar..... si no me equivoco... y lo demas en configuracion puedes poner los minutos a 12 y cambiar muchas mas cosas ! SALUDOS !!!
xavi_125 escribió:Alguien mas le va fatal el online? no se puede hechar ni un partido

A mi me va perfecto y tengo una conexión de 6 mb, revisa tu conexión y comprueba tu ping.
Alguien puede decir cual ha sido su media de tiempo de instalación de este juego??? Es deseperante se me queda colgado en el 51% dos horas,es la segunda ps4 que lo pruebo .... igual tengo mal el disco ???
nachoheroe escribió:Alguien puede decir cual ha sido su media de tiempo de instalación de este juego??? Es deseperante se me queda colgado en el 51% dos horas,es la segunda ps4 que lo pruebo .... igual tengo mal el disco ???


Pues puede ser que sea problema del Bluray, puesto que a mi me salia el porcentaje de instalacion abajon de la pantalla y no se me quedo parado en ningun momento... me tardo mas o menos el mismo tiempo que tarde en terminar el partido ese de presentacion entre Spurs y Heat. Asi que no se que decirte...

UN SALUDO
Hola! Me estoy volviendo loco, a ver si alguien me puede ayudar. Alguien sabe donde se cambia el dorsal en el modo mi jugador? no lo encuentro por ninguna parte. Gracias
iker17 escribió:Hola! Me estoy volviendo loco, a ver si alguien me puede ayudar. Alguien sabe donde se cambia el dorsal en el modo mi jugador? no lo encuentro por ninguna parte. Gracias


Creo que una vez te has hecho el jugador no puedes cambiar el dorsal.
Yo tampoco lo he encontrado por ninguna parte
Es mi primer NBA2K14 y me está gustando bastante. Tengo una duda, en las opciones de configuración, qué diferencia hay entre el modo simulación o predeterminado?
en el modo carrera como se cambia la apariencia? es decir al principio me deja elegir mi estilo de juego,posicion estatura etc


pero no me deja ni cambiar el nombre al jugador( me sale jesse kelley por defecto) ni me deja cambiar el color de piel ni la cara ni nada??

q estoy haciendo mal ? o es obligatorio jugar con el jugador ese?
J U E G A Z O

Yo soy más de fifa pero reconozco que este es el mejor juego hasta ahora de next gen, lo tengo en casa, es una gozada gráficamente y una jugabilidad muy real
4857 respuestas