NBA 2K14

Dios, acabo de ver el gosden state warrios vs thunder de esta madrugada y madre de dios!!! esto hace que aumente más el hype por jugar a este juego [babas] [babas] [babas] [babas]
kage escribió:Lo de grabar y los hdmi capados se dijo pero yo he visto videos donde se ven a los Youtubers como AlexBy en colonia enchufar las capturadoras como Elgato directamente y grabar...pero luego según leo de momento no se puede asi que no entiendo bien.

El parche segun el jefe Yosh dijo que no estaria de inicio... Esperemos que si y poder grabar gameplays con capturadora externa.


Me cito a mi mismo , según me dicen no esta capado. Este tio http://www.twitch.tv/towelliee esta emitiendo con capturadora externa. Asi que espero poder grabar gameplays de NBA2k14 de inicio con Elgato.

Por cierto me parto con las peleas del modo mycareer en los túneles jaja, parece una telenovela.
El modo The Park me parece IN-CRE-I-BLE. [mad]
sacotgn escribió:El modo The Park me parece IN-CRE-I-BLE. [mad]

Capacidad de hasta 100 personas online. Casi nada xD
sacotgn escribió:El modo The Park me parece IN-CRE-I-BLE. [mad]


Si se pudiese jugar con jugadores reales ya seria la polla.
[C] escribió:
sacotgn escribió:El modo The Park me parece IN-CRE-I-BLE. [mad]


Si se pudiese jugar con jugadores reales ya seria la polla.
He visto un multiplayer, cada persona controla un jugador, 5v5 en una terraza. Ahí estaban los jugadores reales.

A mi me gusta más la idea de que sean jugadores propios o imaginarios, "a semejanza de nosotros". Me parece muy de pista de barrio de una metropolis americana. No sé, estoy enamorado. [ayay]
live nba 2k14 netx gen
http://es.twitch.tv/chuggle1

de verdad llevo jugando a este juego muchos años y por mas que veo esta cámara,no me gusta,se lo digo al yankee y no veas ,que si es la única forma de disfrutar que no se que .... yo juego mejor con la que trae por defecto,seré un bicho raro pera la 2k camera no me va tio
xXmalakaXx escribió:live nba 2k14 netx gen
http://es.twitch.tv/chuggle1

de verdad llevo jugando a este juego muchos años y por mas que veo esta cámara,no me gusta,se lo digo al yankee y no veas ,que si es la única forma de disfrutar que no se que .... yo juego mejor con la que trae por defecto,seré un bicho raro pera la 2k camera no me va tio

Yo al revés, la camara por defecto... [noop] 2K a tope [poraki] tienes la visión de todo el juego, además, las contras con la camara esa no se ven
¿Se sabe si el modo Franquicia/La asociación seguirá estando? Es que el MyGM está bien pero me gustaría algo más directo y simple, centrado en fichar y jugar.
xXmalakaXx escribió:live nba 2k14 netx gen
http://es.twitch.tv/chuggle1

de verdad llevo jugando a este juego muchos años y por mas que veo esta cámara,no me gusta,se lo digo al yankee y no veas ,que si es la única forma de disfrutar que no se que .... yo juego mejor con la que trae por defecto,seré un bicho raro pera la 2k camera no me va tio


Esta es la cámara que el juego tenia por defecto en la época de la dreamcast XD
Buenas a todos, el martes compre el 2k14 en http://www.estarland.com, me lo han enviado hoy. Con gastos de envio me ha salido 51,44€, a priori tiene 2 ventajas. 1) que pagas con paypal cualquier problema se reclama. 2) Te envian el numero de seguimiento de USPS.
A ver cuando llega. Los de 2k sports cada año mejor.

salu2
Este va a ser el primer juego que meta en la ps4, cada modo de juego que enseñan me parece más completo. Sabemos si en esta versión está licenciado el Madison? O este año tampoco...
Acabo de ver un gameplay del Live y aunque sigue muy muyyy lejos de 2k no lo veo tan malucho como esperaba.
colacao22 escribió:Acabo de ver un gameplay del Live y aunque sigue muy muyyy lejos de 2k no lo veo tan malucho como esperaba.

http://www.youtube.com/watch?v=w5aOS3M-c5g
Cierto, podria ser peor... De todas formas ni a la suela de 2k...
Jofefe escribió:
colacao22 escribió:Acabo de ver un gameplay del Live y aunque sigue muy muyyy lejos de 2k no lo veo tan malucho como esperaba.

http://www.youtube.com/watch?v=w5aOS3M-c5g
Cierto, podria ser peor... De todas formas ni a la suela de 2k...


Correcto, no tiene nada que hacer frente a nba2k14.
(mensaje borrado)
¿Alguien conoce la lista de modos de juego?
F1R3F0X escribió:¿Alguien conoce la lista de modos de juego?


Los nuevos más importantes son MyGM, donde haces de General Manager (aunque para desbloquear ciertas cosas habrá que pasar por caja). Por cierto, el modo TEMPORADA está dentro de MyGM. Y la otra gran novedad es el PARK, una especie de Blacktop donde pueden jugar hasta 100 jugadores a la vez en diferentes pistas. EL MyCAREER parece que lo han mejorado bastante, con muchas cinemáticas y toma de decisiones (parece una aventura gráfica). My TEAM se mantiene, también con algunos añadidos.

Eso sí, ojo que se ha eliminado el modo ASOCIACIÓN (Lástima, porque era uno de los que más me gustaban), el de PLAYOFFS y tampoco se pueden crear jugadores (excepto en MyPLAYER, donde te creas tu jugador, pero eso sí con 23 caras predefinidas, no se pueden editar las caras a nuestro antojo). No sé si es por falta de tiempo pero estas decisiones nunca las entenderé...

Aún así, un juegazo, lástima que hayan capado estas cosillas que le daban bastante vida al juego.
entiendo que el MyGM será similar al modo asociación no? porque yo es al único al que juego...
Pues es una putada que hayan quitado el modo asociación. Espero que sea porque han incrementado el modo mi jugador y el nuevo modo manager será bueno.
Lovedrive escribió:
F1R3F0X escribió:¿Alguien conoce la lista de modos de juego?


Los nuevos más importantes son MyGM, donde haces de General Manager (aunque para desbloquear ciertas cosas habrá que pasar por caja). Por cierto, el modo TEMPORADA está dentro de MyGM. Y la otra gran novedad es el PARK, una especie de Blacktop donde pueden jugar hasta 100 jugadores a la vez en diferentes pistas. EL MyCAREER parece que lo han mejorado bastante, con muchas cinemáticas y toma de decisiones (parece una aventura gráfica). My TEAM se mantiene, también con algunos añadidos.

Eso sí, ojo que se ha eliminado el modo ASOCIACIÓN (Lástima, porque era uno de los que más me gustaban), el de PLAYOFFS y tampoco se pueden crear jugadores (excepto en MyPLAYER, donde te creas tu jugador, pero eso sí con 23 caras predefinidas, no se pueden editar las caras a nuestro antojo). No sé si es por falta de tiempo pero estas decisiones nunca las entenderé...

Aún así, un juegazo, lástima que hayan capado estas cosillas que le daban bastante vida al juego.


y no hay nada parecido a la asociación? es decir que tu juegue y controles fichajes, elecciones del draft etc etc?
Leyendo por Operation Sports lo que veo es que dentro de MyGM puedes jugar como en el modo TEMPORADA de la actual current gen (pero una sola temporada, nada de varias como en el modo Asociación) y controlando un solo equipo. En fin, no es lo mismo, pero algo es algo... Lo que si se pueden hacer son traspasos en los demás equipos, pero tú solo controlas uno. También hay Draft de fantasía, se pueden editar las plantillas y equipos, la duración de la temporada, etc.
Estoy seguro de que el modo Asociación era uno de los más jugados de la franquicia. ¿Por qué lo quitan? Vamos, no creo que fuera extremadamente complicado el dejarlo tal y como estaba en las últimas entregas, ¿no?
A ver, yo según leí entendí en las reviews es que el modo MyGm es el nuevo modo La asociación mejorada, con el añadido de mejoras personal y conversaciones etc, entiendo que no hay limites de años de temporada por que lo que se hace en ese modo es la gestión de fichas y presupuesto para próximas temporadas y así ser una gran franquicia. Así que creo que podemos estar tranquilos en ese aspecto.
makea escribió:A ver, yo según leí entendí en las reviews es que el modo MyGm es el nuevo modo La asociación mejorada, con el añadido de mejoras personal y conversaciones etc, entiendo que no hay limites de años de temporada por que lo que se hace en ese modo es la gestión de fichas y presupuesto para próximas temporadas y así ser una gran franquicia. Así que creo que podemos estar tranquilos en ese aspecto.


Dio te oiga! Yo también pensaba como tú, pero leyendo por el foro americano la gente está bastante mosca, hay gente que comenta que no se pueden jugar varias temporadas seguidas, ayayay...
De todas formas, a mí todo esto de hacer de manager no me acaba de convencer, me hubiera gustado algo más sencillo pero con profundidad, la Asociación era perfecto en este sentido. Lo de pasar por caja para desbloquear algunas cosas me hace temer lo peor... Veremos!
tiene poco sentido currarse un modo manager para que solo puedas jugar una temporada la verdad... si la gracia está en planificar más el año siguiente que el año en el que estás... cruzo los dedos porque sino no lo compro
Lovedrive escribió:
makea escribió:A ver, yo según leí entendí en las reviews es que el modo MyGm es el nuevo modo La asociación mejorada, con el añadido de mejoras personal y conversaciones etc, entiendo que no hay limites de años de temporada por que lo que se hace en ese modo es la gestión de fichas y presupuesto para próximas temporadas y así ser una gran franquicia. Así que creo que podemos estar tranquilos en ese aspecto.


Dio te oiga! Yo también pensaba como tú, pero leyendo por el foro americano la gente está bastante mosca, hay gente que comenta que no se pueden jugar varias temporadas seguidas, ayayay...
De todas formas, a mí todo esto de hacer de manager no me acaba de convencer, me hubiera gustado algo más sencillo pero con profundidad, la Asociación era perfecto en este sentido. Lo de pasar por caja para desbloquear algunas cosas me hace temer lo peor... Veremos!



Pasar por caja? No es obligatorio, el juego funciona con Virtual Coins, y bien puedes coseguir pasando por caja o jugando, jugando te dan pocas pero te dan, el 2K13 era igual en el modo MyCareer, y a base de jugar conseguí poner al jugador a tope, obviamente habrá quien pase por caja por hacerlo antes pero yo particularmente prefiero conseguirlo poco a poco.

Y luego el modo a mi me gusta más ya que le mete más profundidad al modo La Asociación, por que hay veces que La Asociación se me quedaba corta en cuanto poder negociar más profundamente con jugadores y otros equipos los traspasos y hablar con los jugadores para que entiendan su rol, yo todos esos añadidos lo veo un adelanto.
La verdad, creia que el salto del 2K no iba a ser tan grande entre plataformas, pero a parte del grafico, el juego esta recibiendo muchas mejoras, esta claro que quieren entrar en la next-gen como nadie.

Chapo!.
makea escribió:Pasar por caja? No es obligatorio, el juego funciona con Virtual Coins, y bien puedes coseguir pasando por caja o jugando, jugando te dan pocas pero te dan, el 2K13 era igual en el modo MyCareer, y a base de jugar conseguí poner al jugador a tope, obviamente habrá quien pase por caja por hacerlo antes pero yo particularmente prefiero conseguirlo poco a poco.

Y luego el modo a mi me gusta más ya que le mete más profundidad al modo La Asociación, por que hay veces que La Asociación se me quedaba corta en cuanto poder negociar más profundamente con jugadores y otros equipos los traspasos y hablar con los jugadores para que entiendan su rol, yo todos esos añadidos lo veo un adelanto.
Entonces... entiendo que los VC se consiguen a base de jugar en los modos off-line. Lo que me gustaría saber es si lo comprado en la tienda (zapatillas, camisetas, pantalones, tattoos...) se puede usar en The Park¿?

Por cierto, para jugar en modo The Park hace falta la suscripción Playstation Plus, ¿verdad?
Qué desmotivación lo que veo leyendo del modo asociación... Espero como vosotros que el modo MyGM sea una extensión de la asociación...

Por cierto, ¿qué se sabe de los comentaristas en español? Perdón si está ya comentado, es que acabo de entrar al hilo de NBA, hasta ahora estaba sólo en el de PS4...

Saludos.

Edit:

Si hay comentaristas españoles, ¿quiénes son? Espero que no me falle Antoni Daimiel...
sacotgn escribió:
makea escribió:Pasar por caja? No es obligatorio, el juego funciona con Virtual Coins, y bien puedes coseguir pasando por caja o jugando, jugando te dan pocas pero te dan, el 2K13 era igual en el modo MyCareer, y a base de jugar conseguí poner al jugador a tope, obviamente habrá quien pase por caja por hacerlo antes pero yo particularmente prefiero conseguirlo poco a poco.

Y luego el modo a mi me gusta más ya que le mete más profundidad al modo La Asociación, por que hay veces que La Asociación se me quedaba corta en cuanto poder negociar más profundamente con jugadores y otros equipos los traspasos y hablar con los jugadores para que entiendan su rol, yo todos esos añadidos lo veo un adelanto.
Entonces... entiendo que los VC se consiguen a base de jugar en los modos off-line. Lo que me gustaría saber es si lo comprado en la tienda (zapatillas, camisetas, pantalones, tattoos...) se puede usar en The Park¿?

Por cierto, para jugar en modo The Park hace falta la suscripción Playstation Plus, ¿verdad?


Si se pueden conseguir en el modo offline, jugando nba today, mycareer, mygm, o bien jugando online.

Lo que compres se lo puedes poner a tu jugador y usarlo en the park.

Lo de Psnplus lo desconozco ya que soy usuario de xbox y ahí tienes que tener el live, pero vamos imagino que si.
makea escribió:
sacotgn escribió:
makea escribió:Pasar por caja? No es obligatorio, el juego funciona con Virtual Coins, y bien puedes coseguir pasando por caja o jugando, jugando te dan pocas pero te dan, el 2K13 era igual en el modo MyCareer, y a base de jugar conseguí poner al jugador a tope, obviamente habrá quien pase por caja por hacerlo antes pero yo particularmente prefiero conseguirlo poco a poco.

Y luego el modo a mi me gusta más ya que le mete más profundidad al modo La Asociación, por que hay veces que La Asociación se me quedaba corta en cuanto poder negociar más profundamente con jugadores y otros equipos los traspasos y hablar con los jugadores para que entiendan su rol, yo todos esos añadidos lo veo un adelanto.
Entonces... entiendo que los VC se consiguen a base de jugar en los modos off-line. Lo que me gustaría saber es si lo comprado en la tienda (zapatillas, camisetas, pantalones, tattoos...) se puede usar en The Park¿?

Por cierto, para jugar en modo The Park hace falta la suscripción Playstation Plus, ¿verdad?


Si se pueden conseguir en el modo offline, jugando nba today, mycareer, mygm, o bien jugando online.

Lo que compres se lo puedes poner a tu jugador y usarlo en the park.

Lo de Psnplus lo desconozco ya que soy usuario de xbox y ahí tienes que tener el live, pero vamos imagino que si.
Gracias por la info! :)
Existe el modo Asociación Online... no?
Qué bajón que hayan quitado la asociación, solo jugaba a ese modo. Espero que el MyGM sea lo mismo mejorado...
jmgelx escribió:Qué bajón que hayan quitado la asociación, solo jugaba a ese modo. Espero que el MyGM sea lo mismo mejorado...


Es lo mismo pero mucho más profundo y claro está mucho más mejorado. Lo que tendría que haber sido el modo asociación desde hace tiempo.
fearDarkie escribió:
jmgelx escribió:Qué bajón que hayan quitado la asociación, solo jugaba a ese modo. Espero que el MyGM sea lo mismo mejorado...


Es lo mismo pero mucho más profundo y claro está mucho más mejorado. Lo que tendría que haber sido el modo asociación desde hace tiempo.


A eso es a lo que sonaba, pero páginas atrás decían que sólo había modo temporada. Una gran noticia, manejar totalmente el equipo.

Reitero mi pregunta de los comentaristas:

¿Hay españoles? ¿Y quiénes?

¡Gracias!

Saludos.
Se podrá jugar desde ps vita??
Dicen que si, pero yo aun no he visto ningun video. Seguro que se hace un poco incomodo con el tema de simular r2 y l2 con el panel trasero.
Yo creo que es una pasada el remote play no?
Jonh Doe escribió:Imagen


Joder, esta captura es oficial de 2K?

Porque se aprecia un clipping en la camiseta (encima del logo de la NBA a la derecha) de cojones. Vamos, es que parece que le han metido un bocado a la camiseta y todo.

Por cierto, para el que lo preguntaba: sí hay comentaristas en español, son Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga, y en mi humilde opinión son un truñaco. Mucho mejor los originales, aunque para redondearlo podían poner a Reggie Miller en vez de a Kerr o Kellogg como en la TNT, pero bueno.
Pero estaran en español solo Offline y tambien Online este año? yo sinceramente espero q esten en los dos lados y aun asi puedan seleccionarse el que a cada uno le guste mas, porque yo sinceramente para jugar un partido online prefiero ingles, y para jugar un mycareer el español
hola a todos alguen que me sake de dudas compre nba 2k14 para ps4 y no escuentro el modo online ???
Me parece que no tiene remote play... cawento
Capovitore escribió:Me parece que no tiene remote play... cawento




No puede ser...Sony dejó claro que Remote Play es obligatorio en todos los juegos de PS4, menos en los que utilicen funciones del Move o la cámara y este juego como tantos otros no incluyen dichas funciones... ¬_¬
jmgelx escribió:Qué bajón que hayan quitado la asociación, solo jugaba a ese modo. Espero que el MyGM sea lo mismo mejorado...


Ya te digo, yo igual. Los demás modos de juego los probé pero no me acababan.....
Protek escribió:
Capovitore escribió:Me parece que no tiene remote play... cawento




No puede ser...Sony dejó claro que Remote Play es obligatorio en todos los juegos de PS4, menos en los que utilicen funciones del Move o la cámara y este juego como tantos otros no incluyen dichas funciones... ¬_¬


Si tiene Remote Play

http://www.operationsports.com/news/679594/nba-2k14-will-support-remote-play-on-the-ps4/
4857 respuestas