NBA 2K14

colacao22 escribió:El retardo es siempre y a todos, comprobado. El que no lo note probar offline, es completamente diferente.

A nadie le pasa que los destacados del partido en el descanso son gente con 1 punto, 0 rebotes y 1 asistencia x ejemplo?


Pues yo no noto nada, y juego tanto online como offline, en 2k13 de ps3 si que lo nataba, en este no
Alguien sabe de unos buenos sliders para la version de ps4? Veo demasiados tapones, pocas faltas y porcentajes demasiado altos
Como se hace para que los quintetos no sean los actuales, si no la mejor opcion? osea por ejemplo quiero jugar con Bryant en los Lakers y no puedo!!!
mcr13 escribió:Alguien sabe de unos buenos sliders para la version de ps4? Veo demasiados tapones, pocas faltas y porcentajes demasiado altos


Que son sliders?
Juan_Garcia escribió:
mcr13 escribió:Alguien sabe de unos buenos sliders para la version de ps4? Veo demasiados tapones, pocas faltas y porcentajes demasiado altos


Que son sliders?


Unas barras en las que tu configuras con que porcentaje entran triples, media distancia, tiros libres, mates, bandejas, tapones...

Edit:hay sliders tanto para el equipo que tu manejas como para la cpu
trackbil escribió:
Juan_Garcia escribió:
mcr13 escribió:Alguien sabe de unos buenos sliders para la version de ps4? Veo demasiados tapones, pocas faltas y porcentajes demasiado altos


Que son sliders?


Unas barras en las que tu configuras con que porcentaje entran triples, media distancia, tiros libres, mates, bandejas, tapones...

Edit:hay sliders tanto para el equipo que tu manejas como para la cpu


OK! el concepto de los slider como barras si que lo entendia, lo que no lo cuadraba con el 2k porque no sabía que todo eso era configurable...
TheTricks escribió:en el modo MyGM cuando te pone la recaudación por entradas de los partidos de casa?? He pasado ya todo noviembre y solo me aparece la recaudación de un partido de Octubre...


repito esta a ver si alguien sabe y añado: como se pueden configurar el resto de quintetos? (suplentes, triples, altos...) porque tener que hacerlo antes de cada partido en la pantalla de preparación es un poco coñazo, en otros 2K se podía pero aquí no lo encuentro (hablo del modo GM)
¿Sabéis si van a poner la equipación naranja de los NY?

Imagen
TheTricks escribió:
TheTricks escribió:en el modo MyGM cuando te pone la recaudación por entradas de los partidos de casa?? He pasado ya todo noviembre y solo me aparece la recaudación de un partido de Octubre...


repito esta a ver si alguien sabe y añado: como se pueden configurar el resto de quintetos? (suplentes, triples, altos...) porque tener que hacerlo antes de cada partido en la pantalla de preparación es un poco coñazo, en otros 2K se podía pero aquí no lo encuentro (hablo del modo GM)


Yo estoy igual que tu. Estoy en diciembre y únicamente me sale el primer partido de ictubre jugado como local. El resto como local me sale en la grafica pero sin los datos. Si alguien sabe se lo agradeceríamos xD
Mi valoración tiene luces y sombras. Partiendo de la base de que es un juegazo en cuanto a realismo, gráficos y demás, veo fallos incomprensibles y cosas que ahora ya no existen que no entiendo como pueden darse y que me parecen realmente CHAPUZAS. He de comentar que solo he jugado de momento al modo MyCareer, es mi modo favorito, pero tiene fallos incomprensibles como digo. Lo han mejorado notablemente en cuanto a implicarte en la carrera de tu jugador, una pasada todas las relaciones con GM, compañeros, prensa… eventos aleatorios, sucesos, etc etc. Te acerca más que nunca a la experiencia real de ser un jugador novato NBA y labrarte una carrera existosa… sin embargo, hay muchos déficit, algunos incomprensible que paso a listar:

1- Como siempre pasa en este modo. No hay probabilidad de acortar la duración de la temporada y todo se hace eterno. Este año, lo han empeorado aún más, no pudiendo solo jugar los partidos relevantes… tienes que jugar los 82 partidos de la liga regular y todos los playoff. Haciendo el cálculo de media hora por partido… pues figuraros la cantidad de tiempo que hay que dedicar a pasar una sola temporada… Eso casi hace imposible hacer una carrera completa y avanzar se hace tedioso.

2- La configuración del modo MyCareer está muy limitada. Solo te permite cambiar el modo de juego “Por Defecto/Simulación” sin posibilidad de editar como siempre se ha podido hacer, las probabilidades de tiro con éxito, robo, pase, eficacia de tus compañeros, etc etc.

3- Está todo pensado para dejarte la pasta. O pagas dinero, o tienes que hacer horas para aburrir para tener algo de pasta para gastar en algún traje decente, paquete de mates, o incluso los tatuajes, que ya cuestan pasta también. No hay nada gratis, y todo o lo sacas jugado con lo lento que eso es, o pagas pasta. Si siguen “comarcializando” todo el juego, al final van a joder la saga.

4- Inexplicable que el error que ya pasaba el año pasado, de mantenta. Guardas parámetros de opciones, se almacenan, paro al día siguiente, vuenvel a estar los parámetros por defecto. Me refiero a la configuración del entrenador. Yo siempre marco la opción de que muestra todas las jugadas, no solo las de usuario, y al completo, no el modo resumido. Todo bien, hasta que apagas la consola. Al iniciar el juego otra vez, los parámetros vuelven a estar como les sale de los cojones al juego… Que fuese un fallo del 2k13 tiene un pase, que no lo solucionasen con alguna actualización, ya es grave… que se mantenga el error en 2k14 ya me parece una tomadura de pelo.

5- Echo mucho de menos muchas opciones del modo MyCareer. Entrenamiento con leyenda, entrenamientos normales, poder hablar con el GM cuando tú quieras, y no solo cuando te llamen, etc etc. Han quitado mogollón de cosas.

Así pues, veo muchas luces y sombras en este juego. Lo que te deja con la baba colgando por un lado, te lo joden por otro y te cabrea por absurdeces que no cuidan y en las que reinciden.

Por cierto… ¿Cómo se pide que te lancen un AllyOpps?
pedrinho_7-58 escribió:Acabo de apagarla. Su frutísima madre. Estoy en el modo Manager con los Lakers, tengo como '4' a Matt Barnes, y de suplentes a Richard Hamilton y Nick Young. ¿Y qué sucede? Los 3 se lesionan para 6-8 semanas. Que le den.

A mí me pasó algo parecido.
Estoy jugando con Wizards y logré fichar a Cousins. En el segundo partido de la temporada se me lesiona Nenê para 1-2 meses, en el tercer partido se lesiona Cousins para 4-6 semanas y en el tercer partido se me lesiona Jason Thompson para 1-2 semanas.

Aún tengo la suerte que en Wizards coleccionan Ala-pívots.. pero la calidad de unos y otros dista muchísimo. Tras empezar 3-1 voy ahora 5-4.
En el modo mygm empiezas en el equipo que quieras?
Joaann escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Acabo de apagarla. Su frutísima madre. Estoy en el modo Manager con los Lakers, tengo como '4' a Matt Barnes, y de suplentes a Richard Hamilton y Nick Young. ¿Y qué sucede? Los 3 se lesionan para 6-8 semanas. Que le den.

A mí me pasó algo parecido.
Estoy jugando con Wizards y logré fichar a Cousins. En el segundo partido de la temporada se me lesiona Nenê para 1-2 meses, en el tercer partido se lesiona Cousins para 4-6 semanas y en el tercer partido se me lesiona Jason Thompson para 1-2 semanas.

Aún tengo la suerte que en Wizards coleccionan Ala-pívots.. pero la calidad de unos y otros dista muchísimo. Tras empezar 3-1 voy ahora 5-4.


Lo jodido es que a mí los tres en el mismo partido [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos.
Joaann escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Acabo de apagarla. Su frutísima madre. Estoy en el modo Manager con los Lakers, tengo como '4' a Matt Barnes, y de suplentes a Richard Hamilton y Nick Young. ¿Y qué sucede? Los 3 se lesionan para 6-8 semanas. Que le den.

A mí me pasó algo parecido.
Estoy jugando con Wizards y logré fichar a Cousins. En el segundo partido de la temporada se me lesiona Nenê para 1-2 meses, en el tercer partido se lesiona Cousins para 4-6 semanas y en el tercer partido se me lesiona Jason Thompson para 1-2 semanas.

Aún tengo la suerte que en Wizards coleccionan Ala-pívots.. pero la calidad de unos y otros dista muchísimo. Tras empezar 3-1 voy ahora 5-4.



Por quien has traido a Cousins?, yo tambien estoy con los Wizars y mola bastante el equipo voy 4-1, en allstar, nose si subier el nivel o cambiar los sliders, he bajado triples, media distancia a 45 y sobretodo los tapones que es una barbaridad ademas de falsisimo, te plantas casi con 20 por partido.

Un saludo
Hola, alguien me puede decir como se pueden fichar los jugadores libres en el modo GM.

Gracias.
caspnoe escribió:Hola, alguien me puede decir como se pueden fichar los jugadores libres en el modo GM.

Gracias.


En el menú vas a Oficina, y vas dando a R2 hasta llegar a la pestaña de Agentes Libres, y ya hay fichas. A mí de los que hay me parecen buenos Delonte West, Richard Hamilton y Marcus Camby, principalmente.

Saludos.
pedrinho_7-58 escribió:
caspnoe escribió:Hola, alguien me puede decir como se pueden fichar los jugadores libres en el modo GM.

Gracias.


En el menú vas a Oficina, y vas dando a R2 hasta llegar a la pestaña de Agentes Libres, y ya hay fichas. A mí de los que hay me parecen buenos Delonte West, Richard Hamilton y Marcus Camby, principalmente.

Saludos.


Si a la opción llego y veo las fichas de los jugadores pero una vez allí no se como ficharlo.

Gracias.
En todos los nba2k me he cogido siempre los Lakers para jugar en el modo asociación, y siempre he jugado de puta madre excepto en ek 2k12 y en el de este año, y es que noto el juego demasiado complicado para entrar a canasta incluso en nivel Pro, y lo peor es la sensación de que TODOS tus jugadores hay veces que se vuelven malísimos fallándolo todo y los de la computadora lo meten todo. Y claro de 8 partidos jugados solo he ganado uno y los demás todos perdidos de paliza excepto uno en el que sí hubo igualdad y hasta forcé la prórroga.

Ésti hace el juego frustante, hasta tal punto que me cansa y como siga igual algún día más lo voy a terminar vendiendo tal como me pasó en la versión 2k12. En cambio esta sensación no me pasaba con ek 2k13, el cual aún hoy día me parece el mejor juego que plasma este deporte con diferencia. Y más aún después del cambio a peor en la visualización de menús y al quitar opciones como no poder acortar las temporadas.

No sé si a los demás os pasará igual pero a mi me frustra muchísimo este juego por culpa de lo explicado.
caspnoe escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
caspnoe escribió:Hola, alguien me puede decir como se pueden fichar los jugadores libres en el modo GM.

Gracias.


En el menú vas a Oficina, y vas dando a R2 hasta llegar a la pestaña de Agentes Libres, y ya hay fichas. A mí de los que hay me parecen buenos Delonte West, Richard Hamilton y Marcus Camby, principalmente.

Saludos.


Si a la opción llego y veo las fichas de los jugadores pero una vez allí no se como ficharlo.

Gracias.


Encima del que quieras, le das a la X, "Fichar", y ya hay empiezas la conversación con él.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:En el modo mygm empiezas en el equipo que quieras?

Si.
Según qué equipo elijas tendrás unos objetivos u otros, deberás estar más atento a la parte económica del equipo, a simplemente ganar partidos.. El dueño del equipo exige lo que le apetece.
A mí en Wizards me pidieron como objetivo no perder más de 33 partidos y como deseo del dueño que Otto Porter jugase más de 24 minutos en 54 partidos.

Riojanocule86 escribió:Por quien has traido a Cousins?, yo tambien estoy con los Wizars y mola bastante el equipo voy 4-1, en allstar, nose si subier el nivel o cambiar los sliders, he bajado triples, media distancia a 45 y sobretodo los tapones que es una barbaridad ademas de falsisimo, te plantas casi con 20 por partido.

Un saludo

Cousins lo traje por prácticamente nada aprovechando que le han puesto solo 80 de valoración (menudo despropósito, por cierto).
Cousins (80) + Thompson (68)
xxx
Gortat (79) + Rice (66) + 1ª ronda 2014 (2*)

Yo juego en AllStar también aunque uso estos sliders (a 12 minutos el cuarto): http://www.operationsports.com/forums/n ... iders.html

Lo de los tapones no hay quien lo entienda, los tengo bajados a 25 y lidero la liga con 13 por partido (el siguiente OKC con 7,2). Ni que tuviese a Manute Bol en el equipo!
pedrinho_7-58 escribió:Encima del que quieras, le das a la X, "Fichar", y ya hay empiezas la conversación con él.

Saludos.


Ok gracias
(mensaje borrado)
Riojanocule86 escribió:Por quien has traido a Cousins?, yo tambien estoy con los Wizars y mola bastante el equipo voy 4-1, en allstar, nose si subier el nivel o cambiar los sliders, he bajado triples, media distancia a 45 y sobretodo los tapones que es una barbaridad ademas de falsisimo, te plantas casi con 20 por partido.

Un saludo

Cousins lo traje por prácticamente nada aprovechando que le han puesto solo 80 de valoración (menudo despropósito, por cierto).
Cousins (80) + Thompson (68)
xxx
Gortat (79) + Rice (66) + 1ª ronda 2014 (2*)

Yo juego en AllStar también aunque uso estos sliders (a 12 minutos el cuarto): http://www.operationsports.com/forums/n ... iders.html

Lo de los tapones no hay quien lo entienda, los tengo bajados a 25 y lidero la liga con 13 por partido (el siguiente OKC con 7,2). Ni que tuviese a Manute Bol en el equipo![/quote]

Gracias por la informacion, mejora mucho a Gortat?.
Voy a porbar esos sliders a ver que tal.
Ramues escribió:Como se hace para que los quintetos no sean los actuales, si no la mejor opcion? osea por ejemplo quiero jugar con Bryant en los Lakers y no puedo!!!


Me cito alguien sabe?
Hola, siempre que no tengo internet en la consola, como ahora que estan de manetenimiento no puedo iniciar el 2K14 , A QUE SE DEBE?
Riojanocule86 escribió:Gracias por la informacion, mejora mucho a Gortat?.
Voy a porbar esos sliders a ver que tal.

Es más una cuestión de gustos y de como se me da usar un jugador u otro.
Con Cousins gano en rebote y, sobretodo, en tiro a media distancia. Eso marca la diferencia pues con Gortat no metía una si no estaba bajo el aro.
Espero que te vayan bien esos sliders.
torres89 escribió:Hola, siempre que no tengo internet en la consola, como ahora que estan de manetenimiento no puedo iniciar el 2K14 , A QUE SE DEBE?


Has preguntado lo mismo en el hilo general de PS4.

Te respondo lo mismo:

Estoy leyendo en GAF que al parecer con nocturnidad, alevosía y sinvergüencería, 2K ha parcheado el juego (el NBA 2K14) y ahora no permite jugarlo estando offline... la madre que...

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=731296

Al parecer tiene que ver con la moneda virtual del juego (será la mierda esta de las microtransacciones) que debe verificarse y mantenerse al día a través de los servidores de 2K.

Prueba a borrar el parche, si es que se puede.
FranScorpions escribió:En todos los nba2k me he cogido siempre los Lakers para jugar en el modo asociación, y siempre he jugado de puta madre excepto en ek 2k12 y en el de este año, y es que noto el juego demasiado complicado para entrar a canasta incluso en nivel Pro, y lo peor es la sensación de que TODOS tus jugadores hay veces que se vuelven malísimos fallándolo todo y los de la computadora lo meten todo. Y claro de 8 partidos jugados solo he ganado uno y los demás todos perdidos de paliza excepto uno en el que sí hubo igualdad y hasta forcé la prórroga.

Ésti hace el juego frustante, hasta tal punto que me cansa y como siga igual algún día más lo voy a terminar vendiendo tal como me pasó en la versión 2k12. En cambio esta sensación no me pasaba con ek 2k13, el cual aún hoy día me parece el mejor juego que plasma este deporte con diferencia. Y más aún después del cambio a peor en la visualización de menús y al quitar opciones como no poder acortar las temporadas.

No sé si a los demás os pasará igual pero a mi me frustra muchísimo este juego por culpa de lo explicado.


Estoy contigo. Ya he explicado más arriba todo lo que yo veo, y eso que yo de momento, solo juego a MyCareer.
caren103 escribió:
torres89 escribió:Hola, siempre que no tengo internet en la consola, como ahora que estan de manetenimiento no puedo iniciar el 2K14 , A QUE SE DEBE?


Has preguntado lo mismo en el hilo general de PS4.

Te respondo lo mismo:

Estoy leyendo en GAF que al parecer con nocturnidad, alevosía y sinvergüencería, 2K ha parcheado el juego (el NBA 2K14) y ahora no permite jugarlo estando offline... la madre que...

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=731296

Al parecer tiene que ver con la moneda virtual del juego (será la mierda esta de las microtransacciones) que debe verificarse y mantenerse al día a través de los servidores de 2K.

Prueba a borrar el parche, si es que se puede.
A ver si alguien me lo confirma, alguien esta pudiendo jugar al juego?
Una cosilla: los equipos de la euroliga tienen las plantillas del año pasado??

DEW!!
paulcarrack escribió:Una cosilla: los equipos de la euroliga tienen las plantillas del año pasado??

DEW!!


si
mcalfaro escribió:
Enfiteusis escribió:
¿Alguien ha aceptado hacer la peli de vampiros en alaska a ver que pasa?


Las ultimas noticias que tengo es que no contestan al telefono, asi que me suena a estafa [qmparto] [qmparto]


Jjajajaja que puntazo, que bueno es este juego!!
vaya guarrada,al parecer tiene algo que ver con la moneda esa del juego,que siempre tienen que estar verificandolo para que la gente no use trampas,bastante sucio por parte de 2k...espero que lo arreglen porque tenia muchas ganas de tenerlo
No sé cómo irá en éste, pero en el 2K13, jugando offline, te daban puntos de habilidad en vez de VC. La verdad que si no se puede... ya nos han jodido la tarde a todos.
eboke escribió:No sé cómo irá en éste, pero en el 2K13, jugando offline, te daban puntos de habilidad en vez de VC. La verdad que si no se puede... ya nos han jodido la tarde a todos.


Además de los modos online, el modo mi carrera no funciona sino estás conectado. El resto parece ser que sí, por lo que he leído en Neogaf.
Enfiteusis escribió:
mcalfaro escribió:
Enfiteusis escribió:
¿Alguien ha aceptado hacer la peli de vampiros en alaska a ver que pasa?


Las ultimas noticias que tengo es que no contestan al telefono, asi que me suena a estafa [qmparto] [qmparto]


Jjajajaja que puntazo, que bueno es este juego!!


Ultima hora
Me han confirmado que he perdido todo, se fue a la quiebra nada mas empezar el proyecto. [qmparto]
Juan_Garcia escribió:
eboke escribió:No sé cómo irá en éste, pero en el 2K13, jugando offline, te daban puntos de habilidad en vez de VC. La verdad que si no se puede... ya nos han jodido la tarde a todos.


Además de los modos online, el modo mi carrera no funciona sino estás conectado. El resto parece ser que sí, por lo que he leído en Neogaf.


He leído que hay que "cortar" la conexión a internet de la PS4 (quitando el cable Ethernet, quitando la conexión Wifi...) y que entonces como apuntas algunos modos ya van offline.
Buenas,

En el modo Mi Carrera habeis comprado alguno tatuajes? He comprado pero no hay forma de ponerlos....

PD: Me he gastado 2500vc en unas Jordan, y como no tengo patrocinio no puedo usarlas... [mamaaaaa]
Hola me podríais decir cual es la diferencia de jugar en el modo predeterminado (el que viene por defecto) o el modo simulación.

Gracias
Gente alguien sabe como aprobechar el descuento en la tienda online de nba???? El del 10% que sale en la parte posterior del libro de instrucciones??
STyL0 escribió:Buenas,

En el modo Mi Carrera habeis comprado alguno tatuajes? He comprado pero no hay forma de ponerlos....

PD: Me he gastado 2500vc en unas Jordan, y como no tengo patrocinio no puedo usarlas... [mamaaaaa]


En el menú te vas a extras, y le das a "My Player". Y ahí ya le puedes modificar peinado, barba, tatuajes...

Saludos.
pedrinho_7-58 escribió:
STyL0 escribió:Buenas,

En el modo Mi Carrera habeis comprado alguno tatuajes? He comprado pero no hay forma de ponerlos....

PD: Me he gastado 2500vc en unas Jordan, y como no tengo patrocinio no puedo usarlas... [mamaaaaa]


En el menú te vas a extras, y le das a "My Player". Y ahí ya le puedes modificar peinado, barba, tatuajes...

Saludos.


ETERNAMENTE AGRADECIDO! [oki]

putos peinados xd
pedrinho_7-58 escribió:¿Sabéis si van a poner la equipación naranja de los NY?

Imagen


Me autocito.

Saludos.
trackbil escribió:
TheTricks escribió:
TheTricks escribió:en el modo MyGM cuando te pone la recaudación por entradas de los partidos de casa?? He pasado ya todo noviembre y solo me aparece la recaudación de un partido de Octubre...


repito esta a ver si alguien sabe y añado: como se pueden configurar el resto de quintetos? (suplentes, triples, altos...) porque tener que hacerlo antes de cada partido en la pantalla de preparación es un poco coñazo, en otros 2K se podía pero aquí no lo encuentro (hablo del modo GM)


Yo estoy igual que tu. Estoy en diciembre y únicamente me sale el primer partido de ictubre jugado como local. El resto como local me sale en la grafica pero sin los datos. Si alguien sabe se lo agradeceríamos xD


Estamos igual en lo de la recaudacion, otro bug de tantos, una pena la verdad, porque se va la economia al demonio del mygm, la cantidad de lesionados es terrible y ni hablar de los que pagaron un monton de dinero real en comprar vc y ahora ni pueden entrar en mycarrer una verguenza lo que esta pasando

2- La configuración del modo MyCareer está muy limitada. Solo te permite cambiar el modo de juego “Por Defecto/Simulación” sin posibilidad de editar como siempre se ha podido hacer, las probabilidades de tiro con éxito, robo, pase, eficacia de tus compañeros, etc etc.


Estas en un error me parece, los sliders de mycarrer nunca fueron modificables

En todos los nba2k me he cogido siempre los Lakers para jugar en el modo asociación, y siempre he jugado de puta madre excepto en ek 2k12 y en el de este año, y es que noto el juego demasiado complicado para entrar a canasta incluso en nivel Pro, y lo peor es la sensación de que TODOS tus jugadores hay veces que se vuelven malísimos fallándolo todo y los de la computadora lo meten todo. Y claro de 8 partidos jugados solo he ganado uno y los demás todos perdidos de paliza excepto uno en el que sí hubo igualdad y hasta forcé la prórroga.

Ésti hace el juego frustante, hasta tal punto que me cansa y como siga igual algún día más lo voy a terminar vendiendo tal como me pasó en la versión 2k12. En cambio esta sensación no me pasaba con ek 2k13, el cual aún hoy día me parece el mejor juego que plasma este deporte con diferencia. Y más aún después del cambio a peor en la visualización de menús y al quitar opciones como no poder acortar las temporadas.

No sé si a los demás os pasará igual pero a mi me frustra muchísimo este juego por culpa de lo explicado.


Modifica los sliders es la mejor forma de ajustar un poco la dificultad no cambies entre pro y allstars modifica los parametros de eficacia es mejor para adaptarte al juego, entra a operation sports y fijate de ahi
He seguido el hilo cuando he podido y nose si esta respuesto pero es mi primera partida y mientras juego esta instalando, vale, a la izquierda sale el progreso. El audio se os corta? La música. Por el home cinema se corta y por la tele a veces no. Puede ser cosa de que este instalando?

Gracias
caspnoe escribió:Hola me podríais decir cual es la diferencia de jugar en el modo predeterminado (el que viene por defecto) o el modo simulación.

Gracias


Son sliders predeterminados que pone 2ksports, uno tiende a ser mas arcade y el otro, supuestamente mas simulacion, la realidad es que nunca le dieron en el clavo y es mejor copiar sliders de usuarios de la web

He seguido el hilo cuando he podido y nose si esta respuesto pero es mi primera partida y mientras juego esta instalando, vale, a la izquierda sale el progreso. El audio se os corta? La música. Por el home cinema se corta y por la tele a veces no. Puede ser cosa de que este instalando?

Gracias


Creo recordar que por ejemplo cuando instala no salian los relatores, si se debe a la instalacion
Ken-Chan escribió:He seguido el hilo cuando he podido y nose si esta respuesto pero es mi primera partida y mientras juego esta instalando, vale, a la izquierda sale el progreso. El audio se os corta? La música. Por el home cinema se corta y por la tele a veces no. Puede ser cosa de que este instalando?

Gracias


Es posible, porque si te fijas, mientras instala, tampoco hay comentaristas, por ejemplo.

Saludos.
Pues super raro. Ya no instala y la musica se corta...solo por el home cinema por fibra óptica. Incomprensible.

Edito: Lo tenía en dolby la salida de la ps4. La he puesto en DTS y va bien. Que raro no? Por cierto menuda tunda me han pegado en el primer partido, no me hago con los controles. Se pueden poner de menos minutos los partidos?

Gracias a todos
Joaann escribió:
Juan_Garcia escribió:En el modo mygm empiezas en el equipo que quieras?

Si.
Según qué equipo elijas tendrás unos objetivos u otros, deberás estar más atento a la parte económica del equipo, a simplemente ganar partidos.. El dueño del equipo exige lo que le apetece.
A mí en Wizards me pidieron como objetivo no perder más de 33 partidos y como deseo del dueño que Otto Porter jugase más de 24 minutos en 54 partidos.

Riojanocule86 escribió:Por quien has traido a Cousins?, yo tambien estoy con los Wizars y mola bastante el equipo voy 4-1, en allstar, nose si subier el nivel o cambiar los sliders, he bajado triples, media distancia a 45 y sobretodo los tapones que es una barbaridad ademas de falsisimo, te plantas casi con 20 por partido.

Un saludo

Cousins lo traje por prácticamente nada aprovechando que le han puesto solo 80 de valoración (menudo despropósito, por cierto).
Cousins (80) + Thompson (68)
xxx
Gortat (79) + Rice (66) + 1ª ronda 2014 (2*)

Yo juego en AllStar también aunque uso estos sliders (a 12 minutos el cuarto): http://www.operationsports.com/forums/n ... iders.html

Lo de los tapones no hay quien lo entienda, los tengo bajados a 25 y lidero la liga con 13 por partido (el siguiente OKC con 7,2). Ni que tuviese a Manute Bol en el equipo!


Pues yo lo siento pero me es imposible jugar con esos Sliders. La CPU no para de cogerme rebotes ofensivos, es imposible puntear los tiros sin que sea falta, los P&R son inútiles pues a la hora de dar la bola al bloqueador no aciertan ni sin querer, y las canastas entran menos de la mitad.

Saludos.
4857 respuestas