› Foros › PlayStation 4 › Juegos
trackbil escribió:Pero vamos a ver... esta lleno de bugs? Puedes listar todos los que te plazcan a ti y a los yankees tan fanaticos de la NBA de los que me hablas, pero si a mi no me han salido o no los aprecio?
Dark_pruko escribió:Ivancitobr16 escribió:Pues a mi tambien me pasa el problema de los 20 tiros favorables y no me cuenta las canastas de ninguna manera.......alguien que lo haya conseguido???
Yo soy el primero que reporto ese fallo en el foro, hará una semana. Yo tuve que crearme a otro jugador pero... Caí en la cuenta de que la primera vez el tipo de tiro que tenía en opciones era el %real del jugador. La segunda vez que llegue ahí lo hice con sincronización del usuario y las contaba todas, desde zonas favorables a zonas blancas.
Que opción de tiro tenéis? Si tenéis % real probad a cambiarlo.
spanish_johnny escribió:Por cierto, jugar en Estrella en el Mi Equipo, sin poder tocar sliders es insufrible. CPU chetadísima y tus jugadores mancos.
PD: atentos hoy, que van a soltar un código para tener a Kobe en el Mi Equipo. Al parecer va a ser limitado.
spanish_johnny escribió:trackbil escribió:Pero vamos a ver... esta lleno de bugs? Puedes listar todos los que te plazcan a ti y a los yankees tan fanaticos de la NBA de los que me hablas, pero si a mi no me han salido o no los aprecio?
Pues será porque no juegas a los modos donde están, porque vamos...los bugs están ahí para todos. El compañero te cita unos cuantos bastante molestos (en serio, los de Mi Equipo son un dolor de huevos). Yo añado el último que me ha pasado: subo la dificultad de Mi Carrera a HOF, para que me den más moneditas (un x2, supuestamente). Pues bien, al terminar el partido (y después de sudar bastante para hacer un partido decente con mi base de media 69 y rodeado de una IA imbécil) me dan x2 en VC's...que se convierte en x1 cuando salgo al menú principal de Mi Carrera...Pues que bien.
Y como en este juego te hacen falta los VC's hasta para darle a pausa...y como la mierda de app sigue sin funcionarme...pues uno acaba bastante asqueado.
Por cierto, jugar en Estrella en el Mi Equipo, sin poder tocar sliders es insufrible. CPU chetadísima y tus jugadores mancos.
PD: atentos hoy, que van a soltar un código para tener a Kobe en el Mi Equipo. Al parecer va a ser limitado.
Luis_dAR escribió:Para los que quieran 5000 vp
N14PS-4BTWT-JXRBQ-EGRC3-X5766
Expira en 6 horas.
STyL0 escribió:Luis_dAR escribió:Para los que quieran 5000 vp
Expira en 6 horas.
Donde se mete este codigo?
jimbi87 escribió:Bueno eso de los vc es otra chapuza, en realidad sin multiplica por 2, lo que sucede es que realmente no te multiplican x2 todos losVC sino solo los conseguidos mediante rendimiento, nota de compañero y jugadas clave, esos VC's si te los multiplican por 2 y te los dan cuando acabas los partidos, sin embargo los puntos correspondiente a objetivos dinamicos, hitos o desafios en redes sociales no los multiplican por 2, te los dan tal como lo puntuen, el problema es que en la pantalla de fin de partido si que salen multiplicado por 2 estos VC's tambien.
jimbi87 escribió:Y lo de kobe sabes algo?, lei que tenias que compartir la aplicacion, yo lo he hecho 3 veces en total, una hoy, pero no se como dan el codigo este, que parece que tocara kobe diamante Me vendria bien para la colección, si xD
Very Limited Next Gen MyTEAM Diamond Kobe Bryant #LockerCodes to be released tomorrow at 4 PM PST. Be ready!
trackbil escribió:pinkwall escribió:trackbil escribió:Adivino no soy (que pena no poder serlo la verdad) Yo si que voy a ver gente como tu y mucha. Tengo el juego desde el dia que salio la Ps4 y el unico fallo que tiene y que me fastidia (aunque la jugabilidad no, menos mal) es el de que no me salen los ingresos de cuando juego como local, nada mas, solo eso.. Por lo tanto solo veo 2 opciones a tanta critica;
1. Gente que no tiene el juego y le gusta meter zizaña halla por donde va
2. Sois muy "tiquismiquis" y os fijais hasta en si el sudor de la frente le cae por la espalda
Estimado, ni una cosa ni otra, el juego no es una bazofia pero esta repleta de errores, presta un poco mas de atencion y veras muchos errores, como vas a decir que los que critican solo lo hacen por las 2 opciones que pusiste si esta lleno de bugs, vale la pena listarlos?? y no solo lo digo yo sino miles de yankees mucho mas fanaticos que todos nosotros de la nba, rezemos porque el parche 3 solucione las cosas
Pero vamos a ver... esta lleno de bugs? Puedes listar todos los que te plazcan a ti y a los yankees tan fanaticos de la NBA de los que me hablas, pero si a mi no me han salido o no los aprecio? Para mi es un juegazo de 9,9 (no le doy 10 por el tema de los ingresos)
Aqui hay mucho friki profesional del videojuego me parece a mi, que tanto quejarse de los videojuegos (que si llueve y no veo las gotas en el suelo, que si anda y la rodilla no la dobla,que si hago un derrape y no deja la marca, OH DIOS QUE TRAGEDIA!!!!) pero no hacen nada para remediarlo, como por ejemplo, que estudien para que en un futuro hagan el super videojuego para que se nos caiga la baba..
Sabes cual fue a la primera consola (si se le puede llamar asi) que jugue? No fue ni la nintendo, ni supernintendo.. si te digo la verdad no se ni como se llamaba, era de mi padre, sabes que juego recuerdo? Eran dos putos palos (barras) y un triste punto (pelota) que si tocaba tu pared era tanto para el otro. Seguro que tu y muchos mas (los frikis de aqui y los fanaticos yankees) os fijabais si la barra estaba recta o si la pelota tenia pelos en los h....
tyrion_juanka escribió:Ayuda please, estoy en modo mi carrera, me han elegido para el rising star, empiezo el partido y el juego me tira todo el rato.... He probado ya 6 o 7 veces.... Me sale una pantalla de error para que envie un informe y a correr.... El error creo que es el mismo que cuando te tira del bf4....
Yeyermo escribió:Donde se ponen los tatuajes comprados en mi carrera?
jimbi87 escribió:STyL0 escribió:Luis_dAR escribió:Para los que quieran 5000 vp
Expira en 6 horas.
Donde se mete este codigo?
Menu ppal--->Extras-->Codigos de vestuario
Ponlo tal y como esta, mayusculas y guiones
PD:ya vi lo de bryant, da un codigo esta noche el Ronnie de los c****** en su twitter, asi que habra que estar atento para cazarlo. Porque pareec que no durara mucho tiempo.
Pizzy escribió:Estoy desesperado con el modo online de mi equipo de lo mal que va siempre a tirones
xavi_125 escribió:Pizzy escribió:Estoy desesperado con el modo online de mi equipo de lo mal que va siempre a tirones
+1 Es una autentica verguenza
Juanji_^ escribió:HOLA A TODOS.
A ver si alguien me puede responder, por favor. He comprado el juego en digital y me ha descargado tanto el update como el juego. Al iniciar se pone a instalar (???) y al 75% peta. Solo me dejaba jugar de mientras a Partida Rapida.
Vuelvo luego a descargar todo de nuevo (ya que parece que se ha borrado des hdd todo lo que se descargo) y, al iniciar de nuevo, otra vez a instalar. Lleva un 27% despues de 2h ....
Es esto NORMAL???? Porque yo estoy flipando !!!! Nunca me ha pasado nada parecido en Ps3. Y con el nfs de Ps4 tampoco .....
megadeth666 escribió:xavi_125 escribió:Pizzy escribió:Estoy desesperado con el modo online de mi equipo de lo mal que va siempre a tirones
+1 Es una autentica verguenza
Yo tengo 10 mb de los cuales me llegan a la play 7,5 o asi y en ninguni de los modos online eh tenido ningun lag :s
trackbil escribió:pinkwall escribió:trackbil escribió:Adivino no soy (que pena no poder serlo la verdad) Yo si que voy a ver gente como tu y mucha. Tengo el juego desde el dia que salio la Ps4 y el unico fallo que tiene y que me fastidia (aunque la jugabilidad no, menos mal) es el de que no me salen los ingresos de cuando juego como local, nada mas, solo eso.. Por lo tanto solo veo 2 opciones a tanta critica;
1. Gente que no tiene el juego y le gusta meter zizaña halla por donde va
2. Sois muy "tiquismiquis" y os fijais hasta en si el sudor de la frente le cae por la espalda
Estimado, ni una cosa ni otra, el juego no es una bazofia pero esta repleta de errores, presta un poco mas de atencion y veras muchos errores, como vas a decir que los que critican solo lo hacen por las 2 opciones que pusiste si esta lleno de bugs, vale la pena listarlos?? y no solo lo digo yo sino miles de yankees mucho mas fanaticos que todos nosotros de la nba, rezemos porque el parche 3 solucione las cosas
Pero vamos a ver... esta lleno de bugs? Puedes listar todos los que te plazcan a ti y a los yankees tan fanaticos de la NBA de los que me hablas, pero si a mi no me han salido o no los aprecio? Para mi es un juegazo de 9,9 (no le doy 10 por el tema de los ingresos)
Aqui hay mucho friki profesional del videojuego me parece a mi, que tanto quejarse de los videojuegos (que si llueve y no veo las gotas en el suelo, que si anda y la rodilla no la dobla,que si hago un derrape y no deja la marca, OH DIOS QUE TRAGEDIA!!!!) pero no hacen nada para remediarlo, como por ejemplo, que estudien para que en un futuro hagan el super videojuego para que se nos caiga la baba..
Sabes cual fue a la primera consola (si se le puede llamar asi) que jugue? No fue ni la nintendo, ni supernintendo.. si te digo la verdad no se ni como se llamaba, era de mi padre, sabes que juego recuerdo? Eran dos putos palos (barras) y un triste punto (pelota) que si tocaba tu pared era tanto para el otro. Seguro que tu y muchos mas (los frikis de aqui y los fanaticos yankees) os fijabais si la barra estaba recta o si la pelota tenia pelos en los h....
Tengo el siguiente problema con los sliders, los modifico, vuelves al menu principal los guarda automaticamente segun parece pero siempre al dia siguiente al poner el juego de nuevo desaparecen las modificaciones que he puesto.
Alguna idea?
salu2
davidgio74 escribió:Juanji_^ escribió:HOLA A TODOS.
A ver si alguien me puede responder, por favor. He comprado el juego en digital y me ha descargado tanto el update como el juego. Al iniciar se pone a instalar (???) y al 75% peta. Solo me dejaba jugar de mientras a Partida Rapida.
Vuelvo luego a descargar todo de nuevo (ya que parece que se ha borrado des hdd todo lo que se descargo) y, al iniciar de nuevo, otra vez a instalar. Lleva un 27% despues de 2h ....
Es esto NORMAL???? Porque yo estoy flipando !!!! Nunca me ha pasado nada parecido en Ps3. Y con el nfs de Ps4 tampoco .....
Pues sí es normal que tarde en descargar ya que son 46 gb, a mi me tardo como 8 horas para tener el juego completa y tengo 11mb de internet
El tema que pete, no sabría decirte, no me paso nunca, pero es algo raro, yo por ejemplo durante la descarga incluso apague la play y después la volví a encender y la descarga continuo por donde la deje.
tyrion_juanka escribió:Ayuda please, estoy en modo mi carrera, me han elegido para el rising star, empiezo el partido y el juego me tira todo el rato.... He probado ya 6 o 7 veces.... Me sale una pantalla de error para que envie un informe y a correr.... El error creo que es el mismo que cuando te tira del bf4....
danisuici escribió:Kobe de diamante conseguido!! código MAMBARETURNS solo los 240 primeros, corred!!
actos escribió:Joder acaban de poner el código en el twitter para lo de Kobe hace 10 segundos y ya han volado
Era MAMBARETURNSdanisuici escribió:Kobe de diamante conseguido!! código MAMBARETURNS solo los 240 primeros, corred!!
Enhorabuena
Has estado rápido eh jodío?
Pizzy escribió:Me ha pasado esto 2 veces seguidas en el modo Mi Equipo: Nada más que puede el contrario pausa la partida, agota el tiempo, yo le doy a salir con victoria y me da los puntos. Ahora lo que no se es si al contrario se los da también, porque de ser así, es una manera bastante rápida de sacar ptos para pillar sobres.
Enfiteusis escribió:Bueno, al fin los de 2k me han hecho algo de caso, abri una incidencia porque en el modo carrera despues de haber jugado un monton de partidos y haberme gastado 5 euros en comprar VCs me echa continuamente del juego. Me han pedido mogollon de cosas, y las he mandado, ahora me dicen que me han cambiado a soporte nivel 2, no sé qué es eso pero bueno. A ver si me lo solucionan, estoy harto del error CE-34878-0.
Espero que no os pase a ninguno compañeros, suerte.
TheLegend33 escribió:Enfiteusis escribió:Bueno, al fin los de 2k me han hecho algo de caso, abri una incidencia porque en el modo carrera despues de haber jugado un monton de partidos y haberme gastado 5 euros en comprar VCs me echa continuamente del juego. Me han pedido mogollon de cosas, y las he mandado, ahora me dicen que me han cambiado a soporte nivel 2, no sé qué es eso pero bueno. A ver si me lo solucionan, estoy harto del error CE-34878-0.
Espero que no os pase a ninguno compañeros, suerte.
Hola Compañero pues ese es Exactamente el error que me da a mi cuando me saca del juego, el famoso!!
Ha ocurrido un error en la siguiente aplicación (CE-34878-0)
y la verdad ya estoy mas que cansado!!
Un Saludo.
SalvaDiaz escribió:Alguien me podría decir como hago temporadas con un equipo NBA y jugar contra la maquina? es que por mucho que intento hacer algo siempre me saca a jugar online. Todos los 2k que he tenido he podido crear temporadas, elegir por ejemplo a Miami, Lakers o quien sea, y hacer temporadas completas jugando contra la maquina... se lo han follao en esta entrega o que?
Los menus estan hechos con el puto culo no?
trackbil escribió:SalvaDiaz escribió:Alguien me podría decir como hago temporadas con un equipo NBA y jugar contra la maquina? es que por mucho que intento hacer algo siempre me saca a jugar online. Todos los 2k que he tenido he podido crear temporadas, elegir por ejemplo a Miami, Lakers o quien sea, y hacer temporadas completas jugando contra la maquina... se lo han follao en esta entrega o que?
Los menus estan hechos con el puto culo no?
Segun inicias el juego te sale algo asi como "Mi GM". Hay te puedes jugar una asociacion o una temporada eligiendo el equipo que tu quieras y jugar contra la maquina
Tengo el siguiente problema con los sliders, los modifico, vuelves al menu principal los guarda automaticamente segun parece pero siempre al dia siguiente al poner el juego de nuevo desaparecen las modificaciones que he puesto.
Alguna idea?
salu2
nando85 escribió:Tengo el siguiente problema con los sliders, los modifico, vuelves al menu principal los guarda automaticamente segun parece pero siempre al dia siguiente al poner el juego de nuevo desaparecen las modificaciones que he puesto.
Alguna idea?
salu2
Nando, es otro bug de tantos, la unica forma que queden guardados en el modo mygm, no quedan para partida rapida, habra que esperar el parche 3, vamos que si no tiene errores porque sacaran tantos parches en menos de un mes, que ganas de perder el tiempo,no?
Increible no? aparte otra cosa, no se porque han complicado tanto los menus etc, es decir un bug no guarda los sliders, despues en relacion a otros 2k de ps3 no hay opcion de jugar playoffs, antes siempre estaba la opción de descargar plantillas oficiales donde veias la fecha y cada cuando actualizaban, ahora te descargas una plantilla que no sabes que fecha es. No se entiende.
koki89 escribió:me recomiendan comprar este juego? No me gusta tanto el basquet pero por probar.. Nose.. Opiniones?
victor-p escribió:koki89 escribió:me recomiendan comprar este juego? No me gusta tanto el basquet pero por probar.. Nose.. Opiniones?
Me encuentro en la misma situación, me atrae la puntuación que le dan a este juegos en todos lados, pero en verdad el baloncesto tampoco es que me llame mucho la atención..
victor-p escribió:koki89 escribió:me recomiendan comprar este juego? No me gusta tanto el basquet pero por probar.. Nose.. Opiniones?
Me encuentro en la misma situación, me atrae la puntuación que le dan a este juegos en todos lados, pero en verdad el baloncesto tampoco es que me llame mucho la atención..
JuanPabloMathis escribió:victor-p escribió:koki89 escribió:me recomiendan comprar este juego? No me gusta tanto el basquet pero por probar.. Nose.. Opiniones?
Es q si nos preguntais eso, los de aqui, que la mayoria somos fans del NBA 2K y del Basket os vamos a decir que claro. Que es el mejor juego deportivo que hay (es asi, no hay juego que represente mas fielmente un deporte que este 2K) y que graficamente es de lo mejor de la New Gen. Asi que yo te diria que merece la pena. Ahora, si no te gusta el basket... yo que tu intentaria alquilarlo o algo antes.
UN SALUDO