NBA 2K14

trackbil escribió:Pero vamos a ver... esta lleno de bugs? Puedes listar todos los que te plazcan a ti y a los yankees tan fanaticos de la NBA de los que me hablas, pero si a mi no me han salido o no los aprecio?

Pues será porque no juegas a los modos donde están, porque vamos...los bugs están ahí para todos. El compañero te cita unos cuantos bastante molestos (en serio, los de Mi Equipo son un dolor de huevos). Yo añado el último que me ha pasado: subo la dificultad de Mi Carrera a HOF, para que me den más moneditas (un x2, supuestamente). Pues bien, al terminar el partido (y después de sudar bastante para hacer un partido decente con mi base de media 69 y rodeado de una IA imbécil) me dan x2 en VC's...que se convierte en x1 cuando salgo al menú principal de Mi Carrera...Pues que bien.

Y como en este juego te hacen falta los VC's hasta para darle a pausa...y como la mierda de app sigue sin funcionarme...pues uno acaba bastante asqueado.

Por cierto, jugar en Estrella en el Mi Equipo, sin poder tocar sliders es insufrible. CPU chetadísima y tus jugadores mancos.

PD: atentos hoy, que van a soltar un código para tener a Kobe en el Mi Equipo. Al parecer va a ser limitado.
Dark_pruko escribió:
Ivancitobr16 escribió:Pues a mi tambien me pasa el problema de los 20 tiros favorables y no me cuenta las canastas de ninguna manera.......alguien que lo haya conseguido???


Yo soy el primero que reporto ese fallo en el foro, hará una semana. Yo tuve que crearme a otro jugador pero... Caí en la cuenta de que la primera vez el tipo de tiro que tenía en opciones era el %real del jugador. La segunda vez que llegue ahí lo hice con sincronización del usuario y las contaba todas, desde zonas favorables a zonas blancas.
Que opción de tiro tenéis? Si tenéis % real probad a cambiarlo.



a lo mejor cambiando eso se arregla, el problema es que al cargar la partida ya te pone en la pista del entrenamiento para hacer las 20 canastas ya que el punto de guardado se hace ahí, y en las opciones solo deja salir o ir al multijugador.... yo tengo las zonas de dos colores, las blancas y las violetas...supongo que tendré que tirar de las blancas, ya que las violetas serán las malas no? si las rojas son las mejores....pffff que mal, no quiero empezar otra carrera me gusta la que tenia!!
spanish_johnny escribió:Por cierto, jugar en Estrella en el Mi Equipo, sin poder tocar sliders es insufrible. CPU chetadísima y tus jugadores mancos.

PD: atentos hoy, que van a soltar un código para tener a Kobe en el Mi Equipo. Al parecer va a ser limitado.


Donde salen esos códigos?
Para los que quieran 5000 vp

N14PS-4BTWT-JXRBQ-EGRC3-X5766

Expira en 6 horas.
spanish_johnny escribió:
trackbil escribió:Pero vamos a ver... esta lleno de bugs? Puedes listar todos los que te plazcan a ti y a los yankees tan fanaticos de la NBA de los que me hablas, pero si a mi no me han salido o no los aprecio?

Pues será porque no juegas a los modos donde están, porque vamos...los bugs están ahí para todos. El compañero te cita unos cuantos bastante molestos (en serio, los de Mi Equipo son un dolor de huevos). Yo añado el último que me ha pasado: subo la dificultad de Mi Carrera a HOF, para que me den más moneditas (un x2, supuestamente). Pues bien, al terminar el partido (y después de sudar bastante para hacer un partido decente con mi base de media 69 y rodeado de una IA imbécil) me dan x2 en VC's...que se convierte en x1 cuando salgo al menú principal de Mi Carrera...Pues que bien.

Y como en este juego te hacen falta los VC's hasta para darle a pausa...y como la mierda de app sigue sin funcionarme...pues uno acaba bastante asqueado.

Por cierto, jugar en Estrella en el Mi Equipo, sin poder tocar sliders es insufrible. CPU chetadísima y tus jugadores mancos.

PD: atentos hoy, que van a soltar un código para tener a Kobe en el Mi Equipo. Al parecer va a ser limitado.

Bueno eso de los vc es otra chapuza, en realidad sin multiplica por 2, lo que sucede es que realmente no te multiplican x2 todos losVC sino solo los conseguidos mediante rendimiento, nota de compañero y jugadas clave, esos VC's si te los multiplican por 2 y te los dan cuando acabas los partidos, sin embargo los puntos correspondiente a objetivos dinamicos, hitos o desafios en redes sociales no los multiplican por 2, te los dan tal como lo puntuen, el problema es que en la pantalla de fin de partido si que salen multiplicado por 2 estos VC's tambien.

Y lo de kobe sabes algo?, lei que tenias que compartir la aplicacion, yo lo he hecho 3 veces en total, una hoy, pero no se como dan el codigo este, que parece que tocara kobe diamante [boing] Me vendria bien para la colección, si xD
Luis_dAR escribió:Para los que quieran 5000 vp

N14PS-4BTWT-JXRBQ-EGRC3-X5766

Expira en 6 horas.


Donde se mete este codigo?
STyL0 escribió:
Luis_dAR escribió:Para los que quieran 5000 vp

N14PS-4BTWT-JXRBQ-EGRC3-X5766

Expira en 6 horas.


Donde se mete este codigo?



Menu ppal--->Extras-->Codigos de vestuario

Ponlo tal y como esta, mayusculas y guiones

PD:ya vi lo de bryant, da un codigo esta noche el Ronnie de los c****** en su twitter, asi que habra que estar atento para cazarlo. Porque pareec que no durara mucho tiempo.
jimbi87 escribió:Bueno eso de los vc es otra chapuza, en realidad sin multiplica por 2, lo que sucede es que realmente no te multiplican x2 todos losVC sino solo los conseguidos mediante rendimiento, nota de compañero y jugadas clave, esos VC's si te los multiplican por 2 y te los dan cuando acabas los partidos, sin embargo los puntos correspondiente a objetivos dinamicos, hitos o desafios en redes sociales no los multiplican por 2, te los dan tal como lo puntuen, el problema es que en la pantalla de fin de partido si que salen multiplicado por 2 estos VC's tambien.

Ahhh, vale. Entonces no es un bug, es que en 2k son directamente idiotas [carcajad]

jimbi87 escribió:Y lo de kobe sabes algo?, lei que tenias que compartir la aplicacion, yo lo he hecho 3 veces en total, una hoy, pero no se como dan el codigo este, que parece que tocara kobe diamante [boing] Me vendria bien para la colección, si xD

Sólo sé lo que puso ayer Ronnie en twitter:

Very Limited Next Gen MyTEAM Diamond Kobe Bryant #LockerCodes to be released tomorrow at 4 PM PST. Be ready!

https://twitter.com/Ronnie2K/status/412378857878990848
HOLA A TODOS.

A ver si alguien me puede responder, por favor. He comprado el juego en digital y me ha descargado tanto el update como el juego. Al iniciar se pone a instalar (???) y al 75% peta. Solo me dejaba jugar de mientras a Partida Rapida.
Vuelvo luego a descargar todo de nuevo (ya que parece que se ha borrado des hdd todo lo que se descargo) y, al iniciar de nuevo, otra vez a instalar. Lleva un 27% despues de 2h ....

Es esto NORMAL???? Porque yo estoy flipando !!!! Nunca me ha pasado nada parecido en Ps3. Y con el nfs de Ps4 tampoco .....
Ayuda please, estoy en modo mi carrera, me han elegido para el rising star, empiezo el partido y el juego me tira todo el rato.... He probado ya 6 o 7 veces.... Me sale una pantalla de error para que envie un informe y a correr.... El error creo que es el mismo que cuando te tira del bf4....
trackbil escribió:
pinkwall escribió:
trackbil escribió:Adivino no soy (que pena no poder serlo la verdad) Yo si que voy a ver gente como tu y mucha. Tengo el juego desde el dia que salio la Ps4 y el unico fallo que tiene y que me fastidia (aunque la jugabilidad no, menos mal) es el de que no me salen los ingresos de cuando juego como local, nada mas, solo eso.. Por lo tanto solo veo 2 opciones a tanta critica;

1. Gente que no tiene el juego y le gusta meter zizaña halla por donde va

2. Sois muy "tiquismiquis" y os fijais hasta en si el sudor de la frente le cae por la espalda


Estimado, ni una cosa ni otra, el juego no es una bazofia pero esta repleta de errores, presta un poco mas de atencion y veras muchos errores, como vas a decir que los que critican solo lo hacen por las 2 opciones que pusiste si esta lleno de bugs, vale la pena listarlos?? y no solo lo digo yo sino miles de yankees mucho mas fanaticos que todos nosotros de la nba, rezemos porque el parche 3 solucione las cosas


Pero vamos a ver... esta lleno de bugs? Puedes listar todos los que te plazcan a ti y a los yankees tan fanaticos de la NBA de los que me hablas, pero si a mi no me han salido o no los aprecio? Para mi es un juegazo de 9,9 (no le doy 10 por el tema de los ingresos)

Aqui hay mucho friki profesional del videojuego me parece a mi, que tanto quejarse de los videojuegos (que si llueve y no veo las gotas en el suelo, que si anda y la rodilla no la dobla,que si hago un derrape y no deja la marca, OH DIOS QUE TRAGEDIA!!!!) pero no hacen nada para remediarlo, como por ejemplo, que estudien para que en un futuro hagan el super videojuego para que se nos caiga la baba..

Sabes cual fue a la primera consola (si se le puede llamar asi) que jugue? No fue ni la nintendo, ni supernintendo.. si te digo la verdad no se ni como se llamaba, era de mi padre, sabes que juego recuerdo? Eran dos putos palos (barras) y un triste punto (pelota) que si tocaba tu pared era tanto para el otro. Seguro que tu y muchos mas (los frikis de aqui y los fanaticos yankees) os fijabais si la barra estaba recta o si la pelota tenia pelos en los h....




lo del puto palo y el puto punto ( bola) tienes razon pero tienes que remarcar que la bola era cuadrada xD
tyrion_juanka escribió:Ayuda please, estoy en modo mi carrera, me han elegido para el rising star, empiezo el partido y el juego me tira todo el rato.... He probado ya 6 o 7 veces.... Me sale una pantalla de error para que envie un informe y a correr.... El error creo que es el mismo que cuando te tira del bf4....


Despues de mil intentos sigo igual.... Los demas modos van bien.... Estoy llamando a 2k a ver que me cuentan....
Donde se ponen los tatuajes comprados en mi carrera?
Yeyermo escribió:Donde se ponen los tatuajes comprados en mi carrera?

En extras en el menu principal, mi jugador creo que se llama, ahi puede editar el nombre, la cabeza, el pelo y los tatuajes.
jimbi87 escribió:
STyL0 escribió:
Luis_dAR escribió:Para los que quieran 5000 vp

N14PS-4BTWT-JXRBQ-EGRC3-X5766

Expira en 6 horas.


Donde se mete este codigo?



Menu ppal--->Extras-->Codigos de vestuario

Ponlo tal y como esta, mayusculas y guiones

PD:ya vi lo de bryant, da un codigo esta noche el Ronnie de los c****** en su twitter, asi que habra que estar atento para cazarlo. Porque pareec que no durara mucho tiempo.

Muchas Gracias!!!!!!
Estoy desesperado con el modo online de mi equipo de lo mal que va siempre a tirones
Pizzy escribió:Estoy desesperado con el modo online de mi equipo de lo mal que va siempre a tirones

+1 Es una autentica verguenza
xavi_125 escribió:
Pizzy escribió:Estoy desesperado con el modo online de mi equipo de lo mal que va siempre a tirones

+1 Es una autentica verguenza

Yo tengo 10 mb de los cuales me llegan a la play 7,5 o asi y en ninguni de los modos online eh tenido ningun lag :s
Yo tengo 6mb con orange y me va mejor que el de ps3, algun tiron esporadico, mas comun en el park, pero en los 1vs1, la unica igualada que he jugado y en la docena de partidos que llevaré al my team, apenas he tenido algun tiron.
Eso si consola con dmz (o ip de la consola con todos los puertos abiertos) desde el primer día, mirar eso porque los 2k siempre han sido quisquillosos con el tema NAT.
Tengo el siguiente problema con los sliders, los modifico, vuelves al menu principal los guarda automaticamente segun parece pero siempre al dia siguiente al poner el juego de nuevo desaparecen las modificaciones que he puesto.

Alguna idea?

salu2
Juanji_^ escribió:HOLA A TODOS.

A ver si alguien me puede responder, por favor. He comprado el juego en digital y me ha descargado tanto el update como el juego. Al iniciar se pone a instalar (???) y al 75% peta. Solo me dejaba jugar de mientras a Partida Rapida.
Vuelvo luego a descargar todo de nuevo (ya que parece que se ha borrado des hdd todo lo que se descargo) y, al iniciar de nuevo, otra vez a instalar. Lleva un 27% despues de 2h ....

Es esto NORMAL???? Porque yo estoy flipando !!!! Nunca me ha pasado nada parecido en Ps3. Y con el nfs de Ps4 tampoco .....


Pues sí es normal que tarde en descargar ya que son 46 gb, a mi me tardo como 8 horas para tener el juego completa y tengo 11mb de internet

El tema que pete, no sabría decirte, no me paso nunca, pero es algo raro, yo por ejemplo durante la descarga incluso apague la play y después la volví a encender y la descarga continuo por donde la deje.
megadeth666 escribió:
xavi_125 escribió:
Pizzy escribió:Estoy desesperado con el modo online de mi equipo de lo mal que va siempre a tirones

+1 Es una autentica verguenza

Yo tengo 10 mb de los cuales me llegan a la play 7,5 o asi y en ninguni de los modos online eh tenido ningun lag :s


Me llegan 11.9 Mbps y aún así es imposible jugar online. No hago más que perder, pero por lo menos me gustaría decir que es por mi juego y no echarle la culpa a la conexión XD
Pues hombre,no creo que haya que ser un friki ni un máquina perfeccionista para apreciar que el juego tiene BASTANTES errores.Yo compre la consola de salida y este fue el primer juego que puse. La impresión gráfica que me causo me duro bastante y me sigue dejando flipado los movimiento y lo real que PARECE todo.

Porque ese es uno de los errores más graves de este juego.El modo Mi Carrera es una auténtica farsa guionizada que consigue desesperar hasta a los más pacientes.

- Sales en el minuto 6,primer cuarto, tu equipo pierde por 10 y tu objetivo: empata el partido. Te dejas los putos cuernos,te pones a dos. Te sientan en el banquillo. Cuando sales, tu equipo pierde de 25 puntos. Y ahora empata si tienes cojones.
- Objetivo dinámico: anota tus cuatro primeros intentos de canasta. Intentas hacer bandejitas tontas y fáciles. Las metes todas menos el último intento donde mágicamente un jugador de la NBA misteriosamente falla una bandeja sin ninguna oposición de nadie.
- Diálogo con el manager. Te pregunta, y respondes. Al responder, misteriosamente el juego coge la opción que NO HABÍAS ELEGIDO. Directamente guarda la partida y no hay marcha atrás.

Por no hablar de lo ridículo que quedan los diálogos con gente que no mueve la boca o diálogos en los que ni siquiera aparecen subtítulos,teniéndolos activos.

Moraleja. El hecho de que te hayas gastado 50/70€ en el juego no hace que sea el juego perfecto que quieres ver. Tiene más fallos que una escopeta de ferias y es una auténtica pena,porque el motor del juego y sus físicas son inigualables.
trackbil escribió:
pinkwall escribió:
trackbil escribió:Adivino no soy (que pena no poder serlo la verdad) Yo si que voy a ver gente como tu y mucha. Tengo el juego desde el dia que salio la Ps4 y el unico fallo que tiene y que me fastidia (aunque la jugabilidad no, menos mal) es el de que no me salen los ingresos de cuando juego como local, nada mas, solo eso.. Por lo tanto solo veo 2 opciones a tanta critica;

1. Gente que no tiene el juego y le gusta meter zizaña halla por donde va

2. Sois muy "tiquismiquis" y os fijais hasta en si el sudor de la frente le cae por la espalda


Estimado, ni una cosa ni otra, el juego no es una bazofia pero esta repleta de errores, presta un poco mas de atencion y veras muchos errores, como vas a decir que los que critican solo lo hacen por las 2 opciones que pusiste si esta lleno de bugs, vale la pena listarlos?? y no solo lo digo yo sino miles de yankees mucho mas fanaticos que todos nosotros de la nba, rezemos porque el parche 3 solucione las cosas


Pero vamos a ver... esta lleno de bugs? Puedes listar todos los que te plazcan a ti y a los yankees tan fanaticos de la NBA de los que me hablas, pero si a mi no me han salido o no los aprecio? Para mi es un juegazo de 9,9 (no le doy 10 por el tema de los ingresos)

Aqui hay mucho friki profesional del videojuego me parece a mi, que tanto quejarse de los videojuegos (que si llueve y no veo las gotas en el suelo, que si anda y la rodilla no la dobla,que si hago un derrape y no deja la marca, OH DIOS QUE TRAGEDIA!!!!) pero no hacen nada para remediarlo, como por ejemplo, que estudien para que en un futuro hagan el super videojuego para que se nos caiga la baba..

Sabes cual fue a la primera consola (si se le puede llamar asi) que jugue? No fue ni la nintendo, ni supernintendo.. si te digo la verdad no se ni como se llamaba, era de mi padre, sabes que juego recuerdo? Eran dos putos palos (barras) y un triste punto (pelota) que si tocaba tu pared era tanto para el otro. Seguro que tu y muchos mas (los frikis de aqui y los fanaticos yankees) os fijabais si la barra estaba recta o si la pelota tenia pelos en los h....


Yo tengo 30 años y mi primer consola fue un atari, asi que si se de lo que te hablo, y no estamos hablando de graficos, ni de gotas de sudor, ni de lluvia, estamos hablando de ERRORES, si te conformas con un palito como decis ponete a jugar al atari, hoy en dia estamos casi en el 2014 y exigimos juegos para las epocas que corren. No puedo ser que haya gente que haya gastado dinero en desarrollar un jugador y hoy en dia no pueda ni entrar en ese modo, si a vos te parece bien perfecto, a mi no. Que si a vos no te pasa no lo crees? ( el ya conocido sino lo veo no lo creo )
Y por ultimo, hay algo que se llama distribucion de tareas, si todos nos pondriamos hacer video juegos, el mundo simplemente no funcionaria, yo me dedico al rubro salud y tengo de parte de mucha gente distintas exigencias, los desarrolladores de video juegos tienen la de sus usuarios y es correcto que asi sea.

Tengo el siguiente problema con los sliders, los modifico, vuelves al menu principal los guarda automaticamente segun parece pero siempre al dia siguiente al poner el juego de nuevo desaparecen las modificaciones que he puesto.

Alguna idea?

salu2

Nando, es otro bug de tantos, la unica forma que queden guardados en el modo mygm, no quedan para partida rapida, habra que esperar el parche 3, vamos que si no tiene errores porque sacaran tantos parches en menos de un mes, que ganas de perder el tiempo,no?
Por favor, a ver si alguien me puede ayudar, cuando entro en EXTRAS, me sale que tengo 8500 monedas, que sólo puedo gastar en ropa, porque cuando entro en My Carrera para gastarlo en mejoras que es para lo q lo quiero no me salen esas monedas, me sale una cantidad de VC.
¿Las monedas y los VC son lo mismo, o son diferentes?
Tercer sobre de oro que abro y segundo Cousins que me sale... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
davidgio74 escribió:
Juanji_^ escribió:HOLA A TODOS.

A ver si alguien me puede responder, por favor. He comprado el juego en digital y me ha descargado tanto el update como el juego. Al iniciar se pone a instalar (???) y al 75% peta. Solo me dejaba jugar de mientras a Partida Rapida.
Vuelvo luego a descargar todo de nuevo (ya que parece que se ha borrado des hdd todo lo que se descargo) y, al iniciar de nuevo, otra vez a instalar. Lleva un 27% despues de 2h ....

Es esto NORMAL???? Porque yo estoy flipando !!!! Nunca me ha pasado nada parecido en Ps3. Y con el nfs de Ps4 tampoco .....


Pues sí es normal que tarde en descargar ya que son 46 gb, a mi me tardo como 8 horas para tener el juego completa y tengo 11mb de internet

El tema que pete, no sabría decirte, no me paso nunca, pero es algo raro, yo por ejemplo durante la descarga incluso apague la play y después la volví a encender y la descarga continuo por donde la deje.


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Merci !!!! [flipa]
(mensaje borrado)
jimbi gracias por el codigo de esta tarde.

De donde lo sacaste?
tyrion_juanka escribió:Ayuda please, estoy en modo mi carrera, me han elegido para el rising star, empiezo el partido y el juego me tira todo el rato.... He probado ya 6 o 7 veces.... Me sale una pantalla de error para que envie un informe y a correr.... El error creo que es el mismo que cuando te tira del bf4....


Alguien sabe algo de esto?
Kobe de diamante conseguido!! código MAMBARETURNS solo los 240 primeros, corred!!
Joder acaban de poner el código en el twitter para lo de Kobe hace 10 segundos y ya han volado [mad] [mad]

Era MAMBARETURNS [snif]

danisuici escribió:Kobe de diamante conseguido!! código MAMBARETURNS solo los 240 primeros, corred!!


Enhorabuena [oki] [oki]

Has estado rápido eh jodío?
actos escribió:Joder acaban de poner el código en el twitter para lo de Kobe hace 10 segundos y ya han volado [mad] [mad]

Era MAMBARETURNS [snif]

danisuici escribió:Kobe de diamante conseguido!! código MAMBARETURNS solo los 240 primeros, corred!!


Enhorabuena [oki] [oki]

Has estado rápido eh jodío?

Suerte que he tenido, porque yo pensaba que lo darían en lo del face, pero me ha dado por mirar el twitter de ronnie para ver si decía algo y justo había puesto un twitt diciendo que el código salía en la cuenta de twitter de 2K, menos mal, si no ahí estaba como un tonto mirando el facebook [+risas]
A mi me ha pasado lo mismo.
Hay alguna otra forma de conseguirlo o ya nada?
Me ha pasado esto 2 veces seguidas en el modo Mi Equipo: Nada más que puede el contrario pausa la partida, agota el tiempo, yo le doy a salir con victoria y me da los puntos. Ahora lo que no se es si al contrario se los da también, porque de ser así, es una manera bastante rápida de sacar ptos para pillar sobres.
Pizzy escribió:Me ha pasado esto 2 veces seguidas en el modo Mi Equipo: Nada más que puede el contrario pausa la partida, agota el tiempo, yo le doy a salir con victoria y me da los puntos. Ahora lo que no se es si al contrario se los da también, porque de ser así, es una manera bastante rápida de sacar ptos para pillar sobres.

Eso mismo es, ganas 4500 cada vez que lo haces... vamos, que cada hora te puedes sacar un sobre de oro... ponle 6 minutos cada vez que lo haces, 3 que tienes que estar con el pause más 3 entre que si pones contratos, que si busca partida y que empieza etc y tienes que hacerlo unas 10 veces (45000 vale el sobre y 4500 te dan cada vez), luego comprendes porque hay gente con todo el equipo de oro y esta en la novena u octava división... [+risas]
Enfiteusis escribió:Bueno, al fin los de 2k me han hecho algo de caso, abri una incidencia porque en el modo carrera despues de haber jugado un monton de partidos y haberme gastado 5 euros en comprar VCs me echa continuamente del juego. Me han pedido mogollon de cosas, y las he mandado, ahora me dicen que me han cambiado a soporte nivel 2, no sé qué es eso pero bueno. A ver si me lo solucionan, estoy harto del error CE-34878-0.

Espero que no os pase a ninguno compañeros, suerte.


Hola Compañero pues ese es Exactamente el error que me da a mi cuando me saca del juego, el famoso!!

Ha ocurrido un error en la siguiente aplicación (CE-34878-0)

y la verdad ya estoy mas que cansado!!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:
Enfiteusis escribió:Bueno, al fin los de 2k me han hecho algo de caso, abri una incidencia porque en el modo carrera despues de haber jugado un monton de partidos y haberme gastado 5 euros en comprar VCs me echa continuamente del juego. Me han pedido mogollon de cosas, y las he mandado, ahora me dicen que me han cambiado a soporte nivel 2, no sé qué es eso pero bueno. A ver si me lo solucionan, estoy harto del error CE-34878-0.

Espero que no os pase a ninguno compañeros, suerte.


Hola Compañero pues ese es Exactamente el error que me da a mi cuando me saca del juego, el famoso!!

Ha ocurrido un error en la siguiente aplicación (CE-34878-0)

y la verdad ya estoy mas que cansado!!

Un Saludo.


Eso mismo me pasa a mi, estoy en el all star, empiezo el partido de rookies y a los 30 segundos o asi, me tira del juego con ese error.... Lo he intentado mil veces y de ahi no paso.... No se que hacer....
Buenos días compañeros !!

madre mía que pedazo de juego, anoche empece el modo mi carrera pero
antes me hice todo el tutorial básico de entrenamiento y no
veas que jaleo hay muchos controles por asimilar, como ya dije hace tiempo
que no jugaba a un juego de baloncesto y la verdad que me dejo [flipa] ahora
bien, empiezo la carrera y no veas que pedazo de tostón y una vez llega el partido
de rookies comienzo de putisima madre triplaco y bandejita de dos jejejej pero no se
el por que a los 2 o 3 minutos durante un tiempo muerto me sientan en el banquillo, mi
no entender y cuando salgo en el 2 cuarto vamos perdiendo de mas de 10 [snif] vamos
que la maquina lo hace para ver de que eres capaz, bueno mas o menos 4 puntos abajo
consigo remontar pero Meeec !! otro tiempo muerto y al banquillooo !! me cago en la mar!!
y otra vez en el 3 cuarto salgo y mi equipo pierde por 20 o massss, mucha tela vamos que ya te rompe
todo lo conseguido y es un querer y no poder, al final acabe fatal el partido y en el draft me seleccionaron
el ultimo, vamos que manga !! mis compañeros de equipo del rookie eran unos auténticos patanes,
pero bueno para empezar no esta nada mal el juego es muy divertido y a la vez muy complicado,
por cierto para el tiro a canasta usais el stick o el cuadrado ? depende verdad ? un tiro rapido con cuadrado
y stick mas rollo amago y tiro, a mi en el entrenamiento me entraban muchos tiros pero en el partido
fallaba tela jejejejeje sera cuestión de ir practicando e ir puliendo el momento justo de soltar la bola
bueno chicos de momento solo tengo elogios para este juego me transmite muy buenas sensaciones,

por cierto se aceptan consejos [rtfm]

siento mucho el tocho chic@s pero necesita soltarlo a gente que me entenderá [sonrisa]
Buenos días,

estamos esperando tu opinión para que salga en la portada de EOL. Si quieres apoyar a tu juego favorito, cuentanos porque es el que más te gusta de la primera hornada de juegos de PS4.

hilo_eol-opina-cual-es-el-juego-que-mas-te-ha-gustado-y-porque_1962895

Gracias por vuestra colaboración y saludos.
Alguien me podría decir como hago temporadas con un equipo NBA y jugar contra la maquina? es que por mucho que intento hacer algo siempre me saca a jugar online. Todos los 2k que he tenido he podido crear temporadas, elegir por ejemplo a Miami, Lakers o quien sea, y hacer temporadas completas jugando contra la maquina... se lo han follao en esta entrega o que?

Los menus estan hechos con el puto culo no?
SalvaDiaz escribió:Alguien me podría decir como hago temporadas con un equipo NBA y jugar contra la maquina? es que por mucho que intento hacer algo siempre me saca a jugar online. Todos los 2k que he tenido he podido crear temporadas, elegir por ejemplo a Miami, Lakers o quien sea, y hacer temporadas completas jugando contra la maquina... se lo han follao en esta entrega o que?

Los menus estan hechos con el puto culo no?


Segun inicias el juego te sale algo asi como "Mi GM". Hay te puedes jugar una asociacion o una temporada eligiendo el equipo que tu quieras y jugar contra la maquina
trackbil escribió:
SalvaDiaz escribió:Alguien me podría decir como hago temporadas con un equipo NBA y jugar contra la maquina? es que por mucho que intento hacer algo siempre me saca a jugar online. Todos los 2k que he tenido he podido crear temporadas, elegir por ejemplo a Miami, Lakers o quien sea, y hacer temporadas completas jugando contra la maquina... se lo han follao en esta entrega o que?

Los menus estan hechos con el puto culo no?


Segun inicias el juego te sale algo asi como "Mi GM". Hay te puedes jugar una asociacion o una temporada eligiendo el equipo que tu quieras y jugar contra la maquina


Gracias
me recomiendan comprar este juego? No me gusta tanto el basquet pero por probar.. Nose.. Opiniones?
Tengo el siguiente problema con los sliders, los modifico, vuelves al menu principal los guarda automaticamente segun parece pero siempre al dia siguiente al poner el juego de nuevo desaparecen las modificaciones que he puesto.

Alguna idea?

salu2

Nando, es otro bug de tantos, la unica forma que queden guardados en el modo mygm, no quedan para partida rapida, habra que esperar el parche 3, vamos que si no tiene errores porque sacaran tantos parches en menos de un mes, que ganas de perder el tiempo,no?[/quote]

Increible no? aparte otra cosa, no se porque han complicado tanto los menus etc, es decir un bug no guarda los sliders, despues en relacion a otros 2k de ps3 no hay opcion de jugar playoffs, antes siempre estaba la opción de descargar plantillas oficiales donde veias la fecha y cada cuando actualizaban, ahora te descargas una plantilla que no sabes que fecha es. No se entiende.
nando85 escribió:
Tengo el siguiente problema con los sliders, los modifico, vuelves al menu principal los guarda automaticamente segun parece pero siempre al dia siguiente al poner el juego de nuevo desaparecen las modificaciones que he puesto.

Alguna idea?

salu2

Nando, es otro bug de tantos, la unica forma que queden guardados en el modo mygm, no quedan para partida rapida, habra que esperar el parche 3, vamos que si no tiene errores porque sacaran tantos parches en menos de un mes, que ganas de perder el tiempo,no?


Increible no? aparte otra cosa, no se porque han complicado tanto los menus etc, es decir un bug no guarda los sliders, despues en relacion a otros 2k de ps3 no hay opcion de jugar playoffs, antes siempre estaba la opción de descargar plantillas oficiales donde veias la fecha y cada cuando actualizaban, ahora te descargas una plantilla que no sabes que fecha es. No se entiende.


Prisa y ansiaviva de vender el mayor número posible de copias.

No es más que eso. Esperemos que corrijan todo y lo dejen bien pulido. Ahora, también digo una cosa... de esto, parte de culpa la tiene que NBA 2K sea "el único" juego de baloncesto actualmente, y por eso pueden permitirse relajarse tanto. Si NBA Live estuviera a la altura, más les valdría a los de 2K ponerse las pilas... pero como no tienen competidor real, pues eso.
koki89 escribió:me recomiendan comprar este juego? No me gusta tanto el basquet pero por probar.. Nose.. Opiniones?


Me encuentro en la misma situación, me atrae la puntuación que le dan a este juegos en todos lados, pero en verdad el baloncesto tampoco es que me llame mucho la atención..
victor-p escribió:
koki89 escribió:me recomiendan comprar este juego? No me gusta tanto el basquet pero por probar.. Nose.. Opiniones?


Me encuentro en la misma situación, me atrae la puntuación que le dan a este juegos en todos lados, pero en verdad el baloncesto tampoco es que me llame mucho la atención..


Es q si nos preguntais eso, los de aqui, que la mayoria somos fans del NBA 2K y del Basket os vamos a decir que claro. Que es el mejor juego deportivo que hay (es asi, no hay juego que represente mas fielmente un deporte que este 2K) y que graficamente es de lo mejor de la New Gen. Asi que yo te diria que merece la pena. Ahora, si no te gusta el basket... yo que tu intentaria alquilarlo o algo antes.

UN SALUDO
victor-p escribió:
koki89 escribió:me recomiendan comprar este juego? No me gusta tanto el basquet pero por probar.. Nose.. Opiniones?


Me encuentro en la misma situación, me atrae la puntuación que le dan a este juegos en todos lados, pero en verdad el baloncesto tampoco es que me llame mucho la atención..

Pues entonces no lo compres, jugaras 4 partidos y lo dejaras, aunque conozco gente que no le gusta el futbol y cada año se compra el Fifa [+risas]
JuanPabloMathis escribió:
victor-p escribió:
koki89 escribió:me recomiendan comprar este juego? No me gusta tanto el basquet pero por probar.. Nose.. Opiniones?


Me encuentro en la misma situación, me atrae la puntuación que le dan a este juegos en todos lados, pero en verdad el baloncesto tampoco es que me llame mucho la atención..


Es q si nos preguntais eso, los de aqui, que la mayoria somos fans del NBA 2K y del Basket os vamos a decir que claro. Que es el mejor juego deportivo que hay (es asi, no hay juego que represente mas fielmente un deporte que este 2K) y que graficamente es de lo mejor de la New Gen. Asi que yo te diria que merece la pena. Ahora, si no te gusta el basket... yo que tu intentaria alquilarlo o algo antes.

UN SALUDO


Pues si, vendría bien una demo en la psn, pero no, en cambio está la del nba live que eso si que es basura, espero que no tenga mucho parecido sobre todo en la jugabilidad por que...que entiendo que no por que si no no tendría esa puntuación en los analisis...
4857 respuestas