NBA 2K14

Otro al que la app en iOS le funciona perfecta...
A mi la app en Android me va regular. Lo de los VC´s no me los dan nunca y siempre me dice uqe la lotería ya se ha repartido así que no me deja coger los vc´s diarios. En lo de vota y gana tampoco me dan nunca nada aunque acierte los resultados. Probaré en IOS a ver si me va
Como se inicia sesion ? que hay que poner...se queda en esperando red
Hay que poner la dirección de correo electrónico y contraseña de tu cuenta 2k
Una pregunta para los que teneis dos tipos de monedas, ¿teneis el jugador sincronizado con 2k? Yo el año pasado no lo hice y no pude utilizar la app.... Si empezasteis a jugar offline creo que estais jodidos...
Por Dios, llevo desde ayer instalando el puñetero juego y todavía va por 37GB de 45GB descargados.

¡¡Pero qué tengo que hacer para que la puta descarga vaya más rápido!! ratataaaa
Ray_McCoy escribió:Por Dios, llevo desde ayer instalando el puñetero juego y todavía va por 37GB de 45GB descargados.

¡¡Pero qué tengo que hacer para que la puta descarga vaya más rápido!! ratataaaa



No es posible. A mi me tardó 1 hora y media.
Una cuestión compañeros, anoche me jugué un partido rápido online
y tengo los comentaristas puestos en español y en mi carrera así es,
pero durante el partido de online me salían en ingles, hay forma de cambiarlo ???
picassito escribió:
Ray_McCoy escribió:Por Dios, llevo desde ayer instalando el puñetero juego y todavía va por 37GB de 45GB descargados.

¡¡Pero qué tengo que hacer para que la puta descarga vaya más rápido!! ratataaaa



No es posible. A mi me tardó 1 hora y media.


Pues te juro que así es.

Lleva la consola desde ayer... y durante toda la noche hasta hace apenas un par de horas, ha estado en modo descanso descargando. ¡¡Y sigue por 37GB!! [+furioso]

El AC se me descargó entero en un plis, pero éste... la madre que lo parió...

PD:
A lo mejor tiene algo que ver con eso, que en modo "espera" las descargas van más lentas. Ahora mismo me meto en el juego, y mientras sale el porcentaje de instalación noto que cuando navego con el PC tardan más en cargar las páginas. (porque el juego se está descargando más rápido)
Este es el juego que mas me ha sorprendido graficamente. Es verdad que es dificil hacerse con el control tan realista que tiene, pero con paciencia se va consiguiendo. Tambien me ha gustado mucho el modo carrera, con escenas interactivas y demas...muy original. Eso si, el online.... patetico
Flipante llevo una semana jugando al juego y hoy de repente me sale un pantallazo de error y no me deja ponerlo, aparece cuando tendría que salir la intro con el error código CE-34878-0.

Y de ahí no pasa. Menuda gran mierda. ¿Ahora pierdo todos los datos que llevaba jugados y demás?. Menuda decepción que tengo ahora mismo porque jamás me ha pasado algo parecido con otras consolas ...
Linkinescence escribió:Este es el juego que mas me ha sorprendido graficamente. Es verdad que es dificil hacerse con el control tan realista que tiene, pero con paciencia se va consiguiendo. Tambien me ha gustado mucho el modo carrera, con escenas interactivas y demas...muy original. Eso si, el online.... patetico


Yo habré jugado como 10 partidos online en el myteam y los 10 me han ido perfecto, no ha habido ningun parón ni ningun tiron ni nada
He buscado en google el error ese que digo y resulta que hay más casos con este juego el Battlefield 4 y alguno más y lo más increíble es que parece que no tiene solición porque es como si estuviera asociado a la cuenta y ni cambiando de consola se arregla.

Jajajajajajjaajjaajajajjajajaajajajajhahahahahajahahahahahajahahajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajaajjaajajajajajaj

Menuda alegría me da como eso sea cierto. Me he gastado un dineral en una cosa que ahora no me sirve para nadaaaaaaaa porque es el único juego que me divierte en esta consola ahora mismo.

Edito: he reiniciado la.consola y ahora no me ha salido ese error. Pero se ha quedado un rato largo con el primer logo que sale al.poner juego congelado y al final ha funcionado. Aprovechaŕe a jugar un rato. ¿Pero estos fallos de qué pueden ser? A veces da la sensación de tener una consola inacabada tíossss.
He jugado poquito en el modo de MyPlayer (o como se llame) y al principio es ciertamente jodido hacer buenos partidos, yo no salía del C+ o B- con suerte. Pero bueno, si juegas a otros modos y tal consigues VCs que invertí en mi jugador y ahora estoy ya en nivel Hall of Fame, como sexto hombre (28 minutillos) y haciendo dobles dobles como churros.
Juego como base atlético, creo que es la mejor opción como base ya que tienes buenas puntuaciones en el físico que es donde más cuesta conseguir subir los stats.
Lo que sí que noté al principio es que me entraban una mierda de tiros, hacía %s horrorosos en torno al 20% y cosas así. Lo mejor es subir pronto el tiro con oposición y el tiro tras dribbling y la cosa sube considerablemente. Ahora ya hago unos porcentajes acordes a un jugador normal (45-50%) Y bueno, asistencias consigues como churros con los pick&roll, sobre todo en niveles medios-bajos de dificultad. En los más altos cuesta un poquito más pero no son imposibles.
Ya tengo a mi jugador con media 80, y con las firmas de Finalizador, Pasador, Deadeye (no me acuerdo cómo era en castellano) y el Pack de rendimiento de Gatorade. Lo próximo que voy a adquirir va a ser o un nivel más de finalizador, o directamente Maestro del pick&roll.

Pues eso, que al principio cuesta horrores, pero con un poquito de práctica y pasándolo mal en algunos partidos, poco a poco te vas acostumbrando a elegir bien tus acciones. Eso sí, a veces te dan unos objetivos dinámicos que telita, sobre todo al principio. En plan: "Anota los 10 siguientes puntos de tu equipo", que con un jugador ya en condiciones no sería muy complicado pero con el que tienes al principio es una puta odisea.
Me van a regalar este juego para navidades, alguien me puede explicar asi por encima como funciona el my team?

Porque para fichar jugadores que es como en el ut del fifa? O como va?

Gracias de antemano y un saludo!
Ostia que rabia....te curras las plantillas con los accesorios de todos los jugadores, vas a empezar un GM y pammmm error c....y pantallazo azul.
Me cago en sus....vaya chapuza que han hecho.
Sabéis de algún Id de usuario que tenga las plantillas curradas y actualizadas porque con el curro que me he pegado para nada se me quitan las ganas de hacerlo otra vez para que luego no funcione.
Sin contar que el otro Gm que tenia empezado grabe a media partida y en lugar d irse ahí, se me va al despacho y no me deja hacer nada....he perdido todo lo que tenia hecho, a ver si sacan un parche ya porque vaya vergüenza....
En pleno 2013 consolas de nueva generación que valen una pasta vaya mierda de chapuzas que hacen, es para meterles la consola por el c---.
Pues he estado jugando un rato y lo he quitado porque he tenido que salir, enciendo la consola ahora con el nba y otra vez me tira el error con ese còdigo. Jajajajjajajajajajjaja.

Estas cosas son las que hacen que uno se desespere y termine vendiendo la consola de segunda mano y que le den por saco a Sony.

Vamos que me he gastado casi 500 napos en la consola y el juego y resulta que ahora no me deja jugar. FLIPANTE.
VAMOS JODEEEEEEEEEERRRRRR ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Imagen
Van a sacar un parche que corrige muchas cosas, incluidas muchas del myplayer : https://blog.2k.com/index.php/home/sing ... ch-3-notes
herculigan94 escribió:Van a sacar un parche que corrige muchas cosas, incluidas muchas del myplayer : https://blog.2k.com/index.php/home/sing ... ch-3-notes



El parche se lo metía yo...pero por el culo, es de pena que en la generación que estamos y saquen juegos con esos errores tan graves, con el dineral que valen las consolas y los juegos.
davidpb1982 escribió:
herculigan94 escribió:Van a sacar un parche que corrige muchas cosas, incluidas muchas del myplayer : https://blog.2k.com/index.php/home/sing ... ch-3-notes



El parche se lo metía yo...pero por el culo, es de pena que en la generación que estamos y saquen juegos con esos errores tan graves, con el dineral que valen las consolas y los juegos.

Es lo que tiene tener la posibilidad de meter parches, si sabes que solo tienes una oportunidad de hacer algo, te lo curras, en cambio, si sabes que puedes corregir errores cuando quieras, no te esfuerzas tanto, pero eso pasa tanto en los juegos como en las consolas, las nes, megadrive, psx, ps2... todas como salieron se quedaron hasta el final, y sus juegos igual, y todo perfecto, pero es por eso, por tener la posibilidad de corregir cosas
Alguien sabe si en el modo mi gm se pueden fichar jugadores cln dinero? Esque sino veo imposible que pueda fichar a un jugador como chris paul estando en los lakers...
Código de 3.000 VC:

N14PS-2PRSJ-RIAQC-5DTV8-P27P6
Chicos!, aquí os dejo un vídeo que acabo de subir con TODOS los errores que se solucionan en el nuevo Parche que ha sacado 2KSports que creo que os puede ser útil:

http://www.youtube.com/watch?v=tTMimL7Splk
Un par de preguntas:

Como llevo desconectado un par de temporadas del NBA 2k, ahora con éste 2k14 hay muchas, muchas cosas que no entiendo...

Antes podía hacer sesiones de entrenamiento con cualquier jugador, simplemente para probar los controles, las tácticas, etc. Es más, en esas "pruebas" o entrenamientos con cualquier jugador, podías practicar lo que quisieras durante el tiempo que quisieras. ¿Pero ahora no se puede?

Quiero decir... entras en el juego y tu primera toma de contacto es crear a "tu jugador" (por cierto, una mierda de editor. Antes podías crear la cara que te diera la gana, ahora te las dan ya hechas), acto seguido si escoges "mi carrera", te sueltan ahí en la cancha y apáñatelas como puedas... sin haberte hecho a los controles, sin haber pillado el tacto al sistema de tiro, etc. (mi partido de rookie ha sido para darme de patadas en el culo porque no entendía nada...)

Sin en vez de seleccionar el modo "mi carrera" seleccionas el de "mi equipo" (creo que se llama así), pues es todavía peor... porque te meten partido a partido, y tú no has podido ni practicar las jugadas, ni seleccionar las estrategias... ni nada. ¬_¬

Joder, espero que haya alguna forma de practicar estas cosas, porque si no... entre el manual (tengo la versión digital del juego y he tenido que descargarlo en pdf), que no merece ser llamado así, y que el propio juego ha sido simplificado de manera extrañísima...
aircriss89 escribió:Chicos!, aquí os dejo un vídeo que acabo de subir con TODOS los errores que se solucionan en el nuevo Parche que ha sacado 2KSports que creo que os puede ser útil:

http://www.youtube.com/watch?v=tTMimL7Splk


Total tiene un fallo, la madre que los parió que puta mierda de juegos beta que nos venden a precio de oro la gentuza esta, y no hablo solo de 2k, los hay hasta peores.

Encima el error que a mí me da creo que no lo comentan en ese vídeo jajajajajja. Telita.
FranScorpions escribió:
aircriss89 escribió:Chicos!, aquí os dejo un vídeo que acabo de subir con TODOS los errores que se solucionan en el nuevo Parche que ha sacado 2KSports que creo que os puede ser útil:

http://www.youtube.com/watch?v=tTMimL7Splk


Total tiene un fallo, la madre que los parió que puta mierda de juegos beta que nos venden a precio de oro la gentuza esta, y no hablo solo de 2k, los hay hasta peores.

Encima el error que a mí me da creo que no lo comentan en ese vídeo jajajajajja. Telita.

Cuando he visto el listado en inglés...HE ALUCINADO jaja, qué cantidad de errores!
No he entrado y no se pero me podéis decir si el parche ya esta? gracias de antemano.

Saludos
mj23 escribió:No he entrado y no se pero me podéis decir si el parche ya esta? gracias de antemano.

Saludos

No está, de hecho lo comento en el vídeo, que sí está para XBOX One pero saldrá más adelante (sin confirmar cuando aún) para PS4 ;)
Joaann escribió:Código de 3.000 VC:

N14PS-2PRSJ-RIAQC-5DTV8-P27P6


muchas graciassss
aircriss89 escribió:
FranScorpions escribió:
aircriss89 escribió:Chicos!, aquí os dejo un vídeo que acabo de subir con TODOS los errores que se solucionan en el nuevo Parche que ha sacado 2KSports que creo que os puede ser útil:

http://www.youtube.com/watch?v=tTMimL7Splk


Total tiene un fallo, la madre que los parió que puta mierda de juegos beta que nos venden a precio de oro la gentuza esta, y no hablo solo de 2k, los hay hasta peores.

Encima el error que a mí me da creo que no lo comentan en ese vídeo jajajajajja. Telita.

Cuando he visto el listado en inglés...HE ALUCINADO jaja, qué cantidad de errores!


Gracias Aircriss!!! ya se te extrañaba por estos lados, pensar que hay gente que nos dice frikis por remarcar la cantidad de errores que tiene el juego, se ha hecho insoportable tantos bugs.
Te hago 2 preguntas
1- en el modo gm no dice nada del tema de los ingresos por pabellon de encuentro local, que no aparecen
2- hay que volver a comenzar desde 0 los modos my carrer y my gm luego del parche para poder jugar con las modificaciones?

Gracias!
Porque cada vez que cambio en opciones el control del isomotion nunca se guarda?
Buenas,

Yo juego en Mi Carrera con camara "Turbo", pero cada partido tengo que cambiarla pq tengo asignada la 2k.

Alguien sabe como predeterminar la turbo? Al igual me pasa con las indicaciones de jugada...
pinkwall escribió:
aircriss89 escribió:Chicos!, aquí os dejo un vídeo que acabo de subir con TODOS los errores que se solucionan en el nuevo Parche que ha sacado 2KSports que creo que os puede ser útil:

http://www.youtube.com/watch?v=tTMimL7Splk


Gracias Aircriss!!! ya se te extrañaba por estos lados, pensar que hay gente que nos dice frikis por remarcar la cantidad de errores que tiene el juego, se ha hecho insoportable tantos bugs.
Te hago 2 preguntas
1- en el modo gm no dice nada del tema de los ingresos por pabellon de encuentro local, que no aparecen
2- hay que volver a comenzar desde 0 los modos my carrer y my gm luego del parche para poder jugar con las modificaciones?

Gracias!

1-La verdad es que no comentan nada sobre eso, no si será alguno de los "restantes" errores resueltos y no nombrados jaja.
2-No han dicho nada al respecto, así que habrá que probar ;)
pinkwall escribió:Gracias Aircriss!! ya se te extrañaba por estos lados, pensar que hay gente que nos dice frikis por remarcar la cantidad de errores que tiene el juego, se ha hecho insoportable tantos bugs.
Te hago 2 preguntas
1- en el modo gm no dice nada del tema de los ingresos por pabellon de encuentro local, que no aparecen
2- hay que volver a comenzar desde 0 los modos my carrer y my gm luego del parche para poder jugar con las modificaciones?

Gracias!

Si que vienen. No he visto el video de aircris, pero en el blog si vienen. En los arreglos del my gm busca $0 y eso es. Y al final de todo tienes que los cambios se aplicaran a tus partidas guardadas.

Lo queme he quedado flipao es la de errores in-game que dicen corregir. A mi muchos no me lo parecen, pero bueno a ver que hacen.
jimbi87 escribió:
pinkwall escribió:Gracias Aircriss!! ya se te extrañaba por estos lados, pensar que hay gente que nos dice frikis por remarcar la cantidad de errores que tiene el juego, se ha hecho insoportable tantos bugs.
Te hago 2 preguntas
1- en el modo gm no dice nada del tema de los ingresos por pabellon de encuentro local, que no aparecen
2- hay que volver a comenzar desde 0 los modos my carrer y my gm luego del parche para poder jugar con las modificaciones?

Gracias!

Si que vienen. No he visto el video de aircris, pero en el blog si vienen. En los arreglos del my gm busca $0 y eso es. Y al final de todo tienes que los cambios se aplicaran a tus partidas guardadas.

Lo queme he quedado flipao es la de errores in-game que dicen corregir. A mi muchos no me lo parecen, pero bueno a ver que hacen.

Ahh, pues entendí mal, entonces creo que si lo comento como "beneficios en MyGm que no aparecían" jajaj, me refería a los 0$ que mencionas.
Y gracias por la última aclaración ;)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FranScorpions escribió:He buscado en google el error ese que digo y resulta que hay más casos con este juego el Battlefield 4 y alguno más y lo más increíble es que parece que no tiene solición porque es como si estuviera asociado a la cuenta y ni cambiando de consola se arregla.

Jajajajajajjaajjaajajajjajajaajajajajhahahahahajahahahahahajahahajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajaajjaajajajajajaj

Menuda alegría me da como eso sea cierto. Me he gastado un dineral en una cosa que ahora no me sirve para nadaaaaaaaa porque es el único juego que me divierte en esta consola ahora mismo.

Edito: he reiniciado la.consola y ahora no me ha salido ese error. Pero se ha quedado un rato largo con el primer logo que sale al.poner juego congelado y al final ha funcionado. Aprovechaŕe a jugar un rato. ¿Pero estos fallos de qué pueden ser? A veces da la sensación de tener una consola inacabada tíossss.

Pero Microsoft es el demonio jijiji [hallow] [hallow] [hallow]
No, en serio, ambas consolas tienen problemas, pero por lo que leo por aquí lo de ps4 está siendo vergonzoso..

LaharlHype escribió:He jugado poquito en el modo de MyPlayer (o como se llame) y al principio es ciertamente jodido hacer buenos partidos, yo no salía del C+ o B- con suerte. Pero bueno, si juegas a otros modos y tal consigues VCs que invertí en mi jugador y ahora estoy ya en nivel Hall of Fame, como sexto hombre (28 minutillos) y haciendo dobles dobles como churros.
Juego como base atlético, creo que es la mejor opción como base ya que tienes buenas puntuaciones en el físico que es donde más cuesta conseguir subir los stats.
Lo que sí que noté al principio es que me entraban una mierda de tiros, hacía %s horrorosos en torno al 20% y cosas así. Lo mejor es subir pronto el tiro con oposición y el tiro tras dribbling y la cosa sube considerablemente. Ahora ya hago unos porcentajes acordes a un jugador normal (45-50%) Y bueno, asistencias consigues como churros con los pick&roll, sobre todo en niveles medios-bajos de dificultad. En los más altos cuesta un poquito más pero no son imposibles.
Ya tengo a mi jugador con media 80, y con las firmas de Finalizador, Pasador, Deadeye (no me acuerdo cómo era en castellano) y el Pack de rendimiento de Gatorade. Lo próximo que voy a adquirir va a ser o un nivel más de finalizador, o directamente Maestro del pick&roll.

Pues eso, que al principio cuesta horrores, pero con un poquito de práctica y pasándolo mal en algunos partidos, poco a poco te vas acostumbrando a elegir bien tus acciones. Eso sí, a veces te dan unos objetivos dinámicos que telita, sobre todo al principio. En plan: "Anota los 10 siguientes puntos de tu equipo", que con un jugador ya en condiciones no sería muy complicado pero con el que tienes al principio es una puta odisea.

Joder, parece que has descrito mi carrera xD
Yo también me puse base atlético y 1,98 m para tener buen físico a lo Penny Hardaway, y como tú recomiendo abusar un poco del pick n roll (o seguir las indicaciones del entrenador), subir tiro con oposición, manejo de balón, tiros de cerca y bandejas y a penetrar como un loco, forzar faltas y dar asistencias. Luego he ido comprando finalizador, asistente, rompetobillos, preciso, pasador de alley oop (dan más nota con una asistencia en alley oop) y maestro del pick n roll.
Lo malo es que estoy en los puñeteros Milwakee Bucks que son malísimos y no vamos a entrar en playoffs, llevo casi 70 partidos y unos 30 de titular ya. Mi objetivo es por lo menos ser rookie del año y salir de este pozo llamado Milwakee xD
Gente una pregunta como cambio my contraseña de la cuneta?? ya que me dan una predeterminada y desde la web no la puedo cambiar....es un rollo
Buenos días,

estamos esperando tu opinión para que salga en la portada de EOL. Si quieres apoyar a tu juego favorito, cuentanos porque es el que más te gusta de la primera hornada de juegos de PS4.

hilo_eol-opina-cual-es-el-juego-que-mas-te-ha-gustado-y-porque_1962895

Gracias por vuestra colaboración y saludos.
Ayer se me jodio la partida del modo my player. Intento cargar partida, sale un error de Sony y se me cierra el juego. Encima le meti 5 pavos en Vcs al jugador, de una tarjeta de 1psncard que me sobro dinero.

[buuuaaaa] ¿Que coño hago ahora? tenia el jugador en 74 de media.. y mas de 40 partidos jugados a 10 minutos cuarto.. [boing]
Sabéis si esta disponible ya el parche?. La instalación del mismo que la hace al entrar en el juego o ya desde el dashboard de la consola?.

Soy nuevo en ps4 y en xbox 360 las actualizaciones saltaban al entrar en los juegos.

Gracias gente.
RRicky escribió:Ayer se me jodio la partida del modo my player. Intento cargar partida, sale un error de Sony y se me cierra el juego. Encima le meti 5 pavos en Vcs al jugador, de una tarjeta de 1psncard que me sobro dinero.

[buuuaaaa] ¿Que coño hago ahora? tenia el jugador en 74 de media.. y mas de 40 partidos jugados a 10 minutos cuarto.. [boing]

Esperar al parche y confiar en que puedas volver a entrar. Y por favor no le deis dinero a estos ladrones, es una verguenza como tratan al usuario, no hay devolución de ningun tipo, asi que no esperes ni los 5€ ni los 10000VC que comprases con ellos, solo cruza los dedos para que cuando salga en parche puedas volver a jugar a ese modo.

El mio es un 87 creo ya, y me acerco al fatidico dia del all star, asi que espero que no se me pete la partida, ire despacito, para que al llegar este el parche al menos, y mientras jugare al my team, aunque tambien tiene defectos, lo de las estrellas en dominacion me mata, ya son 2 partidos que he sacado solo 2 estrellas, con 5991 puntos en un partido y 5919 en el partido contra utah, el primero que no consigo 3 estrellas haciendo el tema de los tapones, la pega es que tuve anotacion muy baja, apenas llegue a los 60 puntos, cuando normalmente hago entre 70 y 90.

bisarma escribió:Sabéis si esta disponible ya el parche?. La instalación del mismo que la hace al entrar en el juego o ya desde el dashboard de la consola?.

Soy nuevo en ps4 y en xbox 360 las actualizaciones saltaban al entrar en los juegos.

Gracias gente.

Si eres miembro de psn+ (creo que es solo para miembros) la consola busca los parches de los juegos en cuanto enciendes la consola y te lo descarga e instala, aunque estes jugando a otro juego o haciendo otras cosas. Y el dashboard es de Microsoft el termino acuñado por esta gente es XMB [carcajad]
La app del móvil (al menos en iOS), ya me ha pedido actualización y no me ha sumado los VCs del sobre del draft [snif]

¿Sabéis si ya ha salido el parche para consolas? Me leí ayer el listado de fixes y parece un juego nuevo [qmparto]

Salu2 [bye]
Cuando meterán la camiseta naranja de los Knicks y las de navidad y eso...

Y una pregunta si las meten en un parche y ya tengo empezada una partida podre jugar con ellas?

Gracias.
RRicky escribió:Ayer se me jodio la partida del modo my player. Intento cargar partida, sale un error de Sony y se me cierra el juego. Encima le meti 5 pavos en Vcs al jugador, de una tarjeta de 1psncard que me sobro dinero.

[buuuaaaa] ¿Que coño hago ahora? tenia el jugador en 74 de media.. y mas de 40 partidos jugados a 10 minutos cuarto.. [boing]


Madre mía es vergonzoso lo que nos están haciendo en este estreno de consolas, ésto es un atraco en toda regla y debería ser denunciable legalmente.

¿Qué código de error te da a tí? Yo llevo desde ayer con pantallazo azul sin poder jugar. No he probado a ponerlo con la consola desconectada de internet por si fuera eso ... al menos se podrìa ir jugando mientras sacan algo para arreglarlo.
FranScorpions escribió:
RRicky escribió:Ayer se me jodio la partida del modo my player. Intento cargar partida, sale un error de Sony y se me cierra el juego. Encima le meti 5 pavos en Vcs al jugador, de una tarjeta de 1psncard que me sobro dinero.

[buuuaaaa] ¿Que coño hago ahora? tenia el jugador en 74 de media.. y mas de 40 partidos jugados a 10 minutos cuarto.. [boing]


Madre mía es vergonzoso lo que nos están haciendo en este estreno de consolas, ésto es un atraco en toda regla y debería ser denunciable legalmente.

¿Qué código de error te da a tí? Yo llevo desde ayer con pantallazo azul sin poder jugar. No he probado a ponerlo con la consola desconectada de internet por si fuera eso ... al menos se podrìa ir jugando mientras sacan algo para arreglarlo.



Es una puta vergüenza esta situación con consolas de 400 euros y juegos de 70...
davidpb1982 escribió:
FranScorpions escribió:
RRicky escribió:Ayer se me jodio la partida del modo my player. Intento cargar partida, sale un error de Sony y se me cierra el juego. Encima le meti 5 pavos en Vcs al jugador, de una tarjeta de 1psncard que me sobro dinero.

[buuuaaaa] ¿Que coño hago ahora? tenia el jugador en 74 de media.. y mas de 40 partidos jugados a 10 minutos cuarto.. [boing]


Madre mía es vergonzoso lo que nos están haciendo en este estreno de consolas, ésto es un atraco en toda regla y debería ser denunciable legalmente.

¿Qué código de error te da a tí? Yo llevo desde ayer con pantallazo azul sin poder jugar. No he probado a ponerlo con la consola desconectada de internet por si fuera eso ... al menos se podrìa ir jugando mientras sacan algo para arreglarlo.



Es una puta vergüenza esta situación con consolas de 400 euros y juegos de 70...


Que tendra que ver la consola si el fallo es del juego?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
trackbil escribió:
davidpb1982 escribió:
Es una puta vergüenza esta situación con consolas de 400 euros y juegos de 70...


Que tendra que ver la consola si el fallo es del juego?

Es un fifty fifty, porque a unos no les deja ni arrancar y a otros no nos da ningún problema (más allá de los bugs que tienen todos los juegos) para jugar..
Serchenko escribió:
trackbil escribió:
davidpb1982 escribió:
Es una puta vergüenza esta situación con consolas de 400 euros y juegos de 70...


Que tendra que ver la consola si el fallo es del juego?

Es un fifty fifty, porque a unos no les deja ni arrancar y a otros no nos da ningún problema (más allá de los bugs que tienen todos los juegos) para jugar..


Hasta que de repente un dìa te dé el error y te quedes con cara de bobo mirando a la pantalla sin que el juego arranque. A mí tampoco me pasaba en una semana jugando perfectamente hasta ayer de repente sin previo aviso.

En un rato volveré a probar a ver si le da por funcionar.
trackbil escribió:
FranScorpions escribió:
RRicky escribió:Ayer se me jodio la partida del modo my player. Intento cargar partida, sale un error de Sony y se me cierra el juego. Encima le meti 5 pavos en Vcs al jugador, de una tarjeta de 1psncard que me sobro dinero.

[buuuaaaa] ¿Que coño hago ahora? tenia el jugador en 74 de media.. y mas de 40 partidos jugados a 10 minutos cuarto.. [boing]


Madre mía es vergonzoso lo que nos están haciendo en este estreno de consolas, ésto es un atraco en toda regla y debería ser denunciable legalmente.

¿Qué código de error te da a tí? Yo llevo desde ayer con pantallazo azul sin poder jugar. No he probado a ponerlo con la consola desconectada de internet por si fuera eso ... al menos se podrìa ir jugando mientras sacan algo para arreglarlo.



Es una puta vergüenza esta situación con consolas de 400 euros y juegos de 70...

Que tendra que ver la consola si el fallo es del juego?



Nada nada la consola tampoco esta fallando nada no ha tenido ni un miserable fallo todavia ehh chapo por sony es genial [oki] [oki] [plas] [plas]

Y vamos no voy a hablar de los fallos de los juegos por que tenemos a Battlefield 4 casi en portada de EOL por el intento de timo sin contar este y otros juegos claro¡


Esta siendo todo genial vamos¡¡ [oki] [oki]
4857 respuestas