FranScorpions escribió:He buscado en google el error ese que digo y resulta que hay más casos con este juego el Battlefield 4 y alguno más y lo más increíble es que parece que no tiene solición porque es como si estuviera asociado a la cuenta y ni cambiando de consola se arregla.
Jajajajajajjaajjaajajajjajajaajajajajhahahahahajahahahahahajahahajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajaajjaajajajajajaj
Menuda alegría me da como eso sea cierto. Me he gastado un dineral en una cosa que ahora no me sirve para nadaaaaaaaa porque es el único juego que me divierte en esta consola ahora mismo.
Edito: he reiniciado la.consola y ahora no me ha salido ese error. Pero se ha quedado un rato largo con el primer logo que sale al.poner juego congelado y al final ha funcionado. Aprovechaŕe a jugar un rato. ¿Pero estos fallos de qué pueden ser? A veces da la sensación de tener una consola inacabada tíossss.
Pero Microsoft es el demonio jijiji
No, en serio, ambas consolas tienen problemas, pero por lo que leo por aquí lo de ps4 está siendo vergonzoso..
LaharlHype escribió:He jugado poquito en el modo de MyPlayer (o como se llame) y al principio es ciertamente jodido hacer buenos partidos, yo no salía del C+ o B- con suerte. Pero bueno, si juegas a otros modos y tal consigues VCs que invertí en mi jugador y ahora estoy ya en nivel Hall of Fame, como sexto hombre (28 minutillos) y haciendo dobles dobles como churros.
Juego como base atlético, creo que es la mejor opción como base ya que tienes buenas puntuaciones en el físico que es donde más cuesta conseguir subir los stats.
Lo que sí que noté al principio es que me entraban una mierda de tiros, hacía %s horrorosos en torno al 20% y cosas así. Lo mejor es subir pronto el tiro con oposición y el tiro tras dribbling y la cosa sube considerablemente. Ahora ya hago unos porcentajes acordes a un jugador normal (45-50%) Y bueno, asistencias consigues como churros con los pick&roll, sobre todo en niveles medios-bajos de dificultad. En los más altos cuesta un poquito más pero no son imposibles.
Ya tengo a mi jugador con media 80, y con las firmas de Finalizador, Pasador, Deadeye (no me acuerdo cómo era en castellano) y el Pack de rendimiento de Gatorade. Lo próximo que voy a adquirir va a ser o un nivel más de finalizador, o directamente Maestro del pick&roll.
Pues eso, que al principio cuesta horrores, pero con un poquito de práctica y pasándolo mal en algunos partidos, poco a poco te vas acostumbrando a elegir bien tus acciones. Eso sí, a veces te dan unos objetivos dinámicos que telita, sobre todo al principio. En plan: "Anota los 10 siguientes puntos de tu equipo", que con un jugador ya en condiciones no sería muy complicado pero con el que tienes al principio es una puta odisea.
Joder, parece que has descrito mi carrera xD
Yo también me puse base atlético y 1,98 m para tener buen físico a lo Penny Hardaway, y como tú recomiendo abusar un poco del pick n roll (o seguir las indicaciones del entrenador), subir tiro con oposición, manejo de balón, tiros de cerca y bandejas y a penetrar como un loco, forzar faltas y dar asistencias. Luego he ido comprando finalizador, asistente, rompetobillos, preciso, pasador de alley oop (dan más nota con una asistencia en alley oop) y maestro del pick n roll.
Lo malo es que estoy en los puñeteros Milwakee Bucks que son malísimos y no vamos a entrar en playoffs, llevo casi 70 partidos y unos 30 de titular ya. Mi objetivo es por lo menos ser rookie del año y salir de este pozo llamado Milwakee xD