NBA 2K14

Antes de la actualizacion el juego iba genial, solo se me habia colgado una vez. Fue salir el parche y se jodio todo, en el modo mi carrera, cuando salgo a jugar no hay cambios, sales en el minuto 2 del primer cuarto y desde ese momento no hay cambios hasta el final. En el modo mi GM se me cambia la camara sola, solo puedo manejar un jugador, no puedo hacer renovaciones porque no deja cambiar nada, ni fichar agentes libres.... Vamos UNA MIERDA
pablod23es escribió:El juego es un fracaso como una copa de grande, no tiene nada que ver la media que tengas en el tiro hoy con tiro casi al 90 solo he tirado 4 veces con mi mecanica que le tengo cogido el tino y nada de nada sigue igual que todos los 2k, las medias no sirven de nada es la cpu la que lo controla todo menuda mierda patetica de juego la verdad cada dia se lucen mas y por cierto yo he fallado mas de un tiro en verde a+ pero bueno aqui dicen que no...

en fin que triste...


Las medias no sirven de nada? Yo cuando empece me hacia 10 tristes puntos o menos, ahora con casi todo a 90 llego a 50 facil.
pablod23es escribió:El juego es un fracaso como una copa de grande, no tiene nada que ver la media que tengas en el tiro hoy con tiro casi al 90 solo he tirado 4 veces con mi mecanica que le tengo cogido el tino y nada de nada sigue igual que todos los 2k, las medias no sirven de nada es la cpu la que lo controla todo menuda mierda patetica de juego la verdad cada dia se lucen mas y por cierto yo he fallado mas de un tiro en verde a+ pero bueno aqui dicen que no...

en fin que triste...

Con las opciones tal como vienen por defecto, sin modificar la dificultad de los tiros libres, no se fallan si se tiran en A+. Que ya son muchos años, y joder, si se pudiesen fallar alguno se me habria salido. igual que se que en F si tocas el stick no entran, pero si dejasque se acabe el tiempo y el jugador tira, el juego muestra F, y algunos balones si que entran.
Cosa aparte son los tiros de campo.
jimbi87 escribió:
pablod23es escribió:El juego es un fracaso como una copa de grande, no tiene nada que ver la media que tengas en el tiro hoy con tiro casi al 90 solo he tirado 4 veces con mi mecanica que le tengo cogido el tino y nada de nada sigue igual que todos los 2k, las medias no sirven de nada es la cpu la que lo controla todo menuda mierda patetica de juego la verdad cada dia se lucen mas y por cierto yo he fallado mas de un tiro en verde a+ pero bueno aqui dicen que no...

en fin que triste...

Con las opciones tal como vienen por defecto, sin modificar la dificultad de los tiros libres, no se fallan si se tiran en A+. Que ya son muchos años, y joder, si se pudiesen fallar alguno se me habria salido. igual que se que en F si tocas el stick no entran, pero si dejasque se acabe el tiempo y el jugador tira, el juego muestra F, y algunos balones si que entran.
Cosa aparte son los tiros de campo.


Haz la prueba tú mismo... entra en el "modo libre", y ponte a pelotear con el jugador que tú quieras, practicando el tiro sincronizado.

Te aseguro que vas a flipar viendo los resultados... porque te va a dar igual si tiras bien como si tiras mal.

Yo no voy a entrar en si este juego es una mierda, o si se lo han cargado. Yo creo que es un buen juego... pero me temo que esta temporada han vuelvo a buggear el sistema de tiro, porque no tiene ni pies ni cabeza.
Ray_McCoy escribió:
jimbi87 escribió:
pablod23es escribió:El juego es un fracaso como una copa de grande, no tiene nada que ver la media que tengas en el tiro hoy con tiro casi al 90 solo he tirado 4 veces con mi mecanica que le tengo cogido el tino y nada de nada sigue igual que todos los 2k, las medias no sirven de nada es la cpu la que lo controla todo menuda mierda patetica de juego la verdad cada dia se lucen mas y por cierto yo he fallado mas de un tiro en verde a+ pero bueno aqui dicen que no...

en fin que triste...

Con las opciones tal como vienen por defecto, sin modificar la dificultad de los tiros libres, no se fallan si se tiran en A+. Que ya son muchos años, y joder, si se pudiesen fallar alguno se me habria salido. igual que se que en F si tocas el stick no entran, pero si dejasque se acabe el tiempo y el jugador tira, el juego muestra F, y algunos balones si que entran.
Cosa aparte son los tiros de campo.


Haz la prueba tú mismo... entra en el "modo libre", y ponte a pelotear con el jugador que tú quieras, practicando el tiro sincronizado.

Te aseguro que vas a flipar viendo los resultados... porque te va a dar igual si tiras bien como si tiras mal.

Yo no voy a entrar en si este juego es una mierda, o si se lo han cargado. Yo creo que es un buen juego... pero me temo que esta temporada han vuelvo a buggear el sistema de tiro, porque no tiene ni pies ni cabeza.


Si eso tambien lo se, de todas formas no te fies mucho de la informacion esa de tiro que sale en pantalla.
Yo siempre jugaba con ella desactivada, pero en esta ocasion viene activada por defecto y con el bug de no guardarse las opciones entre modos de juego, pues renuncie a quitarla en cada partido, pero desde que me enteré del "semaforo" nunca me gusto, siempre he preferido fijarme en los gestos de los jugadores y, posteriormente, en el circulito que sale en los pies del jugador y brilla, de ese si te puedes fiar, pero la información de tiro... con lbj meto muchos mas lanzados muy tarde o tarde que con sincronizacion excelente, pero los suelto cuando se que esta en el punto optimo de salto.
jimbi87 escribió:Si eso tambien lo se, de todas formas no te fies mucho de la informacion esa de tiro que sale en pantalla.
Yo siempre jugaba con ella desactivada, pero en esta ocasion viene activada por defecto y con el bug de no guardarse las opciones entre modos de juego, pues renuncie a quitarla en cada partido, pero desde que me enteré del "semaforo" nunca me gusto, siempre he preferido fijarme en los gestos de los jugadores y, posteriormente, en el circulito que sale en los pies del jugador y brilla, de ese si te puedes fiar, pero la información de tiro... con lbj meto muchos mas lanzados muy tarde o tarde que con sincronizacion excelente, pero los suelto cuando se que esta en el punto optimo de salto.


No sé, tío. Yo es que no le veo sentido ni siquiera al otro tipo de configuración de tiro, el de "% real de estadística de jugador".

Es que haga lo que haga, tire como tire, meto canastas cuando no debería, y las fallo la mayoría del tiempo que tiro bien (yo también me fijo más en el circulito, y en la animación del jugador, cuando llega arriba del todo en el salto).

Con esta guisa, mientras no sepa con certeza qué está pasando con esto, si está buggeado el sistema de tiro o qué, prefiero ni tocar el juego... porque me siento ridículo calibrando el timing de tiro, y esmerándome en posicionarme bien para anotar... si todo esto es absolutamente aleatorio. :-?

PD:
Lo de la prueba, te lo digo sin que siquiera te fijes en los mensajes que te salga por pantalla, tú simplemente tira muy rápido o tira esperando demasiado... ya verás, si es que da igual cómo tires.
Ray_McCoy escribió:Yo no he dicho que si no pagas con dinero real los VC, no puedas desbloquear todas las opciones del juego. Lo que yo he dicho es que si no pagas, vas a tardar muchíiiiiiiisimo más en desbloquearlo que si lo hicieras.

Ehhh...
Ray_McCoy escribió:tener que pagar VC con pasta real, para poder desbloquear las opciones del "mi equipo"


En cuanto a lo otro: pues claro que vas a tardar mucho en acabar (o intentar) completar la colección. Pues yo encantado. Qué gracia tendría tenerla ya completa? Esto es como coleccionar cromos de fútbol y tenerlos todos ya a las 2 semanas de empezarla.

Machacador93 escribió:Hoy he jugado un partido en MyTeam contra uno que tenía a LeBron, Durant, Rose (diamante), Griffin (diamante), P. George ..., el peor que tenía era Z.Randolph, creo que se ha dejado el sueldo comprando VC, o eso o es rico

Mira que sois...mi mejor quinteto sería ahora mismo: Deron Williams, Joe Johnson, Rudy Gay, Durant y Chamberlain (sí, hay jugadores clásicos, han puesto hoy los packs). Los de plata no te los digo, pero tengo unos cuantos también. No me he gastado ni un duro en VC's y algunos de los que he ganado los he gastado en el MyPlayer (pocos, también es verdad).

Antes de hablar informaos. Sólo con completar el modo Dominación ya te puedes hacer un equipazo (y a mi aun me queda para tener todas las estrellas).

Repito: odio los VC's. Me parece una moneda injusta, que se acabará cargando la saga como siga así...pero, de ahí a tener que gastarse dinero real obligatoriamente para disfrutar del juego hay una diferencia grande.

PD: con mi base de media 72 y en Utah (que vaya banda) me saco unas mil y pico monedas por partido (HOF y a 12 minutos). Y no soy un crack.
Toma ya jackson ellis con un 74% se casca un 70% en tiros de de campo y un 60 % en tiros de 3 con 34 puntazoss yeahh 5 en el draft ellis yo 31 puntos 8 rebotes y 8 asistencias 6 2 tapones en el draft a minnesota toma ya, espero pedir traspaso ya mismo a ver si cuela otro equipo..

que triste el juego por dios¡
Pregunta tonta, hay niveles de dificultad en los partidos en el modo miequipo (el de las cartas) ? No lo veo por ningun lado. Muchas gracias
Puestos a añadir dramatismo al lo "entre railes" que va el juego...
Os pongo en situación, 10 segundos en el reloj, a diferencia de 1 punto perdiendo, Aparece el evento dinamico de "Anota y gana el partido". Estoy desmarcado, paso a otro jugador en poste bajo. No mete... Acaba el partido y en la rueda de prensa "¿Que se siente al haber fallado el tiro que decidia el partido?" Y en los tweets "No tenias posicion para lanzar el balón deberias haberla pasado".

Me quedé con cara de ¬_¬
Chicos hace tiempo que intento jugar a "Mi GM" pero ya no me deja usar a mi player ni me deja hacer nada,es plan temporada normal..a ver si podeis ayudarme [buuuaaaa]

Edit:ya lo arregle resulta que siempre entraba en temporadas y no en el GM,sorry chicos
Guybru5h escribió:Puestos a añadir dramatismo al lo "entre railes" que va el juego...
Os pongo en situación, 10 segundos en el reloj, a diferencia de 1 punto perdiendo, Aparece el evento dinamico de "Anota y gana el partido". Estoy desmarcado, paso a otro jugador en poste bajo. No mete... Acaba el partido y en la rueda de prensa "¿Que se siente al haber fallado el tiro que decidia el partido?" Y en los tweets "No tenias posicion para lanzar el balón deberias haberla pasado".

Me quedé con cara de ¬_¬

A mi me ha pasado hace un rato esa misma situación, contra chicago si mal no recuerdo.. ,solo habia, jugado algo en la primera parte, algo raro, ya que por lo general juego casi todos los cuartos algunos minutos,hasta ese momento estaba. haciendo buenos números ,y de repente.. Veo que me quita, y entro a falta de unos 6 segundos para el final del partido ,y perdemos de uno, y me pone el mensaje de lo de, gana el partido, la verdad es que decidí penetrar, y conseguí meterla, sinceramente no me pareció muy fuerte la defensa.. Por lo que llegue a pensar que hiciese lo que hiciese, anotaria xD ahora por lo que leo, había posibilidades de fallar, xD luego en la rueda de prensa me preguntaron lo de que se siente al meter la canasta decisiva xD
Me sale el error ce-34878-0 en el MY player, y me hecha todo el rato del juego, que tengo que hacer? }:/
Pregunta absurda:
En el modo mi carrera como sabemos ANTES de jugar un partido si este es importante y te dan el multiplicador de x2??
Es q recuerdo q en el nba2k14 de ps3 en la pantalla de carga te lo avisaba, pero aqui no lo he visto indicado.
SAludos
pablod23es escribió:Toma ya jackson ellis con un 74% se casca un 70% en tiros de de campo y un 60 % en tiros de 3 con 34 puntazoss yeahh 5 en el draft ellis yo 31 puntos 8 rebotes y 8 asistencias 6 2 tapones en el draft a minnesota toma ya, espero pedir traspaso ya mismo a ver si cuela otro equipo..

que triste el juego por dios¡

Lo mismo que yo en Minnesota me encuentro, sabes cuando puedes pedir el traspaso????
xavi_125 escribió:Me sale el error ce-34878-0 en el MY player, y me hecha todo el rato del juego, que tengo que hacer? }:/



Hola amigo, me temo que se te jodio la partida de my player. ¿La acabas de empezar?
Según me dijeron los de soporte 2K el último update solucionaba ese problema (quizá) porque no lo tenian muy claro ni ellos, tenía pinta de que no sabian muy bien si lo iban a solucionar de esa manera. A mi me pasaba lo mismo, y me dijeron que solucionaba solo en las partidas nuevas.
He tenido que empezar otra desde 0, por ahora no me da ese problema pero desconfio un poco.
Pero ya te digo, vete olvidandote de esa partida porque no hay nada que hacer, lo siento.
Hola a todos, hace unos días compré el 2k14 sobretodo para jugar online y mi sorpresa es que todos los partidos que he hecho me han dado problemas de LAG, en realidad ninguno ha terminado porque el juego ha terminado la conexión antes. ¿Alguien ha probado?

Y si a alguien le apetece jugar conmigo mi usuario es Hothdroid.
Hola buenas yo abre echado unos 10 partidos pero ninguno e tenido lag me parece un poco raro soy danieli15 espero echar unos partiditos contigo y que se tr solucione crack
cafero escribió:
pablod23es escribió:Toma ya jackson ellis con un 74% se casca un 70% en tiros de de campo y un 60 % en tiros de 3 con 34 puntazoss yeahh 5 en el draft ellis yo 31 puntos 8 rebotes y 8 asistencias 6 2 tapones en el draft a minnesota toma ya, espero pedir traspaso ya mismo a ver si cuela otro equipo..

que triste el juego por dios¡

Lo mismo que yo en Minnesota me encuentro, sabes cuando puedes pedir el traspaso????


A la que empieces a ser importante y te ganes la confianza del GM, te dará la opción de traspaso.
STyL0 escribió:
cafero escribió:
pablod23es escribió:Toma ya jackson ellis con un 74% se casca un 70% en tiros de de campo y un 60 % en tiros de 3 con 34 puntazoss yeahh 5 en el draft ellis yo 31 puntos 8 rebotes y 8 asistencias 6 2 tapones en el draft a minnesota toma ya, espero pedir traspaso ya mismo a ver si cuela otro equipo..

que triste el juego por dios¡

Lo mismo que yo en Minnesota me encuentro, sabes cuando puedes pedir el traspaso????


A la que empieces a ser importante y te ganes la confianza del GM, te dará la opción de traspaso.


o justo en el caso contrario también, si empiezas a quejarte mucho y dices que no estas nada contento y quieres más minutos tambien. Además es como si esos actos se vieran reflejados para el resto de equipos porque en cuanto te traspasan y hablas con el manager del otro equipo también te da la opción de pedir traspaso.
Yo empecé en Portland, como escolta, pero no me veía bien pese a que tienen un buen equipo.. y pedí el traspaso y acabe en Indiana... y estoy la mar de agusto ahí. Lo tengo en media 77, y titular.

Después tengo otro archivo creado siendo Base, que es con el que estoy ahora...empecé en Philadelphia, pero no me gusta nada excepto Noel... y he pedido el traspaso y ahora estoy en Orlando a puntito de ser el base titular. Me inflo a asistencias con Turkoglu, Oladipo y Vucevic. Lo tengo en media 74.

El próximo me haré otro archivo siendo Pivot. [sonrisa]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ray_McCoy escribió:
juanramoni escribió:+1000 yo es llegar al 4 cuarto y me remontan siempre.... No meto ni debajo del aro... Es desesperante que estoy x vendermerlo


Yo con lo que estoy mosqueado es con el "My career".

Está scripteado hasta dar asco, si juegas offline progresas muuuuuuuuuuy despacio, porque los VC que te dan son ínfimos, y como tardas más en upgradear a tu jugador, pues también cuesta más conseguir esos VC.

Yo me acuerdo los anteriores "my player", y me sacaba fácilmente más de 500 puntos por partido, sin mucho esfuerzo. Pero claro, esto lo hacen así para incentivar que el jugador juege online (yo por ahí no paso) y además se gaste el dinero real en VC virtuales.

Y luego están las escenas guionizadas del personaje fuera de la cancha. ¿Tanto les hubiera costado dar la opción de pasarlas en vez de soportar tantos minutos mirando la pantalla?

No suelo meterme en estos berenjenares porque fomentan los debates fanboyistas, pero yo lo tengo claro... éste es mi último NBA 2K14. Han destrozado una saga.

Del resto de modos ya ni hablo... porque tener que pagar VC con pasta real, para poder desbloquear las opciones del "mi equipo", me parece ya un insulto en toda regla. Y si decides ir desbloqueándolo según ganas VC por ti mismo, ya puedes echarle ahí años y años... Lamentable.

Luis_dAR escribió:Pues no se yo no soy una maquina jugando pero en el myplayer los primeros 15 partidos si que me costaba ganar VP pero despues suelo ganar entre 500-1200 VP por partido, y solo he sacado un A+.
He acabado mi primera temporada entera con los raptors jugando 78 partidos + playoff, me han eliminado en semifinales de conferencia 2-4 porque me lesione justo en mitad de la eliminatoria y los mancos han perdido contra los Bulls.
Y aun sin empezar la segunda temporada tengo al muñeco con 85-86 de media y no me he gastado un duro ni lo pienso hacer para conseguir VP, aunque ya he visto que ahora dejan elegir jugar siguiente partido o partido clave, así que ahora las temporadas se pueden hacer mas rapidas.

Opino como Luis_dAR, no he tenido que comprar VC con dinero, aunque sí que he canjeado códigos de vestuario que dan 2000 o 3000 monedas y la loteria diaria de la app del móvil.
Me quedan 5 partidos para acabar la temporada regular, tengo 85 de media y a los mierdibucks octavos por los pelos, a ver que tal el arreón final.
Mi último partido (41/16/8) ha sido el mejor de mi carrera XD se nota que ya tengo un estatus en el equipo y si no es por mí no llegamos a los playoffs (baja modesto que subo yo :P). Juego en estrella y gané sobre las 1700 monedas en ese partido (multiplicador 2X por el rival y 1.5X por la dificultad), más razón para no gastar dinero en el juego.
Lo que tengo claro es que pido el traspaso en cuanto acabe la temporada..
Ya os contaré si aguantamos la posición de playoff o no [+risas]
http://twitpic.com/dplaav
jimbi87 escribió:.....


Fui yo el que dijo que falló un tiro libre en A+ y es así, lo juro

Como tu dices, no has jugado mucho al MyCareer. Es frustrante el scriptado que tiene
Seguro que en otro modo no los fallo (también llevo muchos años con los 2K, desde la DreamCast)

Lotenía que fallar sí o sí, esa es mi conclusión. Igual que hay partidos que juegas 40 minutos, metes 50 puntos, 13 asistencias y 5 robos y pierdes el partido de 10, porque en el último cuarto un tal Kobe Bryant no mete ni una o un tal Pau Gasol sólo debajo del aro decide pivotar hacia afuera (por detrás de su defensor que había perdido la posición) y tirar un fade away (castañazo y así todas), o un tal Steve Nash decide jugarse una penetración con 2 defensores encima más el pivot que defendía a Kaman y no pasármela a mí que estaba solo en el perímetro justo detrás de él y por encima decirme lo de "Pase pedido en mal momento" }:/
Es que en ese cuarto sólo anoté yo!!! [mamaaaaa]
Y no me digáis lo del cansancio, que estabamos todos más o menos igual, yo gran parte con el icono del Gatorade ¬_¬

Ya te digo, es muy divertido el juego, pero esto llega a ser muy frustrante
Y ya no hablamos de los tiros de 3, que vuelven a estar bugeados como en el 2k10 u 11 (no recuerdo); la mecánica perfecta no mete ni uno, hay que tirar un "pelín" más tarde

Salu2 [bye]
Serchenko escribió:
Ray_McCoy escribió:
juanramoni escribió:+1000 yo es llegar al 4 cuarto y me remontan siempre.... No meto ni debajo del aro... Es desesperante que estoy x vendermerlo


Yo con lo que estoy mosqueado es con el "My career".

Está scripteado hasta dar asco, si juegas offline progresas muuuuuuuuuuy despacio, porque los VC que te dan son ínfimos, y como tardas más en upgradear a tu jugador, pues también cuesta más conseguir esos VC.

Yo me acuerdo los anteriores "my player", y me sacaba fácilmente más de 500 puntos por partido, sin mucho esfuerzo. Pero claro, esto lo hacen así para incentivar que el jugador juege online (yo por ahí no paso) y además se gaste el dinero real en VC virtuales.

Y luego están las escenas guionizadas del personaje fuera de la cancha. ¿Tanto les hubiera costado dar la opción de pasarlas en vez de soportar tantos minutos mirando la pantalla?

No suelo meterme en estos berenjenares porque fomentan los debates fanboyistas, pero yo lo tengo claro... éste es mi último NBA 2K14. Han destrozado una saga.

Del resto de modos ya ni hablo... porque tener que pagar VC con pasta real, para poder desbloquear las opciones del "mi equipo", me parece ya un insulto en toda regla. Y si decides ir desbloqueándolo según ganas VC por ti mismo, ya puedes echarle ahí años y años... Lamentable.

Luis_dAR escribió:Pues no se yo no soy una maquina jugando pero en el myplayer los primeros 15 partidos si que me costaba ganar VP pero despues suelo ganar entre 500-1200 VP por partido, y solo he sacado un A+.
He acabado mi primera temporada entera con los raptors jugando 78 partidos + playoff, me han eliminado en semifinales de conferencia 2-4 porque me lesione justo en mitad de la eliminatoria y los mancos han perdido contra los Bulls.
Y aun sin empezar la segunda temporada tengo al muñeco con 85-86 de media y no me he gastado un duro ni lo pienso hacer para conseguir VP, aunque ya he visto que ahora dejan elegir jugar siguiente partido o partido clave, así que ahora las temporadas se pueden hacer mas rapidas.

Opino como Luis_dAR, no he tenido que comprar VC con dinero, aunque sí que he canjeado códigos de vestuario que dan 2000 o 3000 monedas y la loteria diaria de la app del móvil.
Me quedan 5 partidos para acabar la temporada regular, tengo 85 de media y a los mierdibucks octavos por los pelos, a ver que tal el arreón final.
Mi último partido (41/16/8) ha sido el mejor de mi carrera XD se nota que ya tengo un estatus en el equipo y si no es por mí no llegamos a los playoffs (baja modesto que subo yo :P). Juego en estrella y gané sobre las 1700 monedas en ese partido (multiplicador 2X por el rival y 1.5X por la dificultad), más razón para no gastar dinero en el juego.
Lo que tengo claro es que pido el traspaso en cuanto acabe la temporada..
Ya os contaré si aguantamos la posición de playoff o no [+risas]
http://twitpic.com/dplaav


Con que camara juegas?
Yo suelo jugar con Turbo que coge todos los angulos, pero no se como leches se deja predeterminada, cada partido tengo que cambiarla... [enfa]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tocho escribió:
jimbi87 escribió:.....


Fui yo el que dijo que falló un tiro libre en A+ y es así, lo juro

Como tu dices, no has jugado mucho al MyCareer. Es frustrante el scriptado que tiene
Seguro que en otro modo no los fallo (también llevo muchos años con los 2K, desde la DreamCast)

Lotenía que fallar sí o sí, esa es mi conclusión. Igual que hay partidos que juegas 40 minutos, metes 50 puntos, 13 asistencias y 5 robos y pierdes el partido de 10, porque en el último cuarto un tal Kobe Bryant no mete ni una o un tal Pau Gasol sólo debajo del aro decide pivotar hacia afuera (por detrás de su defensor que había perdido la posición) y tirar un fade away (castañazo y así todas), o un tal Steve Nash decide jugarse una penetración con 2 defensores encima más el pivot que defendía a Kaman y no pasármela a mí que estaba solo en el perímetro justo detrás de él y por encima decirme lo de "Pase pedido en mal momento" }:/
Es que en ese cuarto sólo anoté yo!!! [mamaaaaa]
Y no me digáis lo del cansancio, que estabamos todos más o menos igual, yo gran parte con el icono del Gatorade ¬_¬

Ya te digo, es muy divertido el juego, pero esto llega a ser muy frustrante
Y ya no hablamos de los tiros de 3, que vuelven a estar bugeados como en el 2k10 u 11 (no recuerdo); la mecánica perfecta no mete ni uno, hay que tirar un "pelín" más tarde

Salu2 [bye]

Yo no creo para nada que esté bugueado ni el tiro de 3 ni el libre, cuando suelto el botón o el stick y según la situación y la racha que lleve se si va a entrar o no. Como leí a un compañero, no me fijo en la sincronización que te marca el juego, me fijo más en el movimiento del jugador tras soltar, hay ocasiones que hay que aguantar un poco más el tiro y otras menos. No en cada situación el soltado perfecto es el adecuado, a veces hay que esperar esa "milésima de segundo" para que tu defensor empiece a caer para tu soltar.
Tened en cuenta también que si estás frío o caliente influye bastante, puedes estar helado y tirar sincronizando perfectamente y fallar, lo mismo con los tiros libres, el baloncesto es un juego más de sensaciones o inspiración que matemático (tiro perfecto = canasta).

Saludos

STyL0 escribió:Con que camara juegas?
Yo suelo jugar con Turbo que coge todos los angulos, pero no se como leches se deja predeterminada, cada partido tengo que cambiarla... [enfa]

Juego con la 2K como viene de serie, yo la cambié en el menú principal, el de NBA HOY, se me guardó y no se ha cambiado nunca sola..
Serchenko escribió:
Yo no creo para nada que esté bugueado ni el tiro de 3 ni el libre, cuando suelto el botón o el stick y según la situación y la racha que lleve se si va a entrar o no. Como leí a un compañero, no me fijo en la sincronización que te marca el juego, me fijo más en el movimiento del jugador tras soltar, hay ocasiones que hay que aguantar un poco más el tiro y otras menos. No en cada situación el soltado perfecto es el adecuado, a veces hay que esperar esa "milésima de segundo" para que tu defensor empiece a caer para tu soltar.
Tened en cuenta también que si estás frío o caliente influye bastante, puedes estar helado y tirar sincronizando perfectamente y fallar, lo mismo con los tiros libres, el baloncesto es un juego más de sensaciones o inspiración que matemático (tiro perfecto = canasta).

Saludos



Yo estoy de acuerdo contigo en tus sensaciones y es así, aunque no siempre

Repito, mi jugador estaba "onfire" (50 puntos, de hecho como dije, fue el único anotador del último cuarto) y los tiros libres fueron A+ y aún así falló uno. Si no lo queréis creer me da igual, no vengo aquí a tirar mierda al juego porque me gusta mucho y sigo jugando
Y sabrás, como intuyo que juegas o has jugado al basket, que la mecánica de tiros libres es totalmente automatizada para un jugador profesional (y buen tirador de TL). Puedes salir de una cámara frigorífica y ponerte en la línea de TL con una venda, en tu posición aprendida, que vas a tener un alto porcentaje de acierto [chulito]


Y sí, la mecánica no es lo más importante, pero también es cierto que si tu jugador es un tirador, está "onfire" como antes y está solo (solísimo) en la línea de 3, no puede fallar los triples A+ o A- el 90% de las veces (acabar partidos con 20% de tiros de 3 ya mirando de tirar COMPLETAMENTE SOLO)

Todo esto sin mal rollo eh! [beer]
Que a mi el juego me encanta y me lo paso pipa, pero siendo objetivo tiene muchas cosas que como mínimo pueden ser tildadas de "raras"

Salu2 [bye]
En mi caso, en los TL, no se si es porque los tiro con el cuadrado en lugar del stick... en el punto exacto de soltar siempre sale B+ o B-... el A no sale nunca, y he probado antes, despues.. de todo... Eso si, siempre entra.
Ya se ha comentado varias veces, y es tremendamente cierto, si no gestionáis vosotros vuestras rotaciones los jugadores llegaran follados al ultimo cuarto, por eso no meteis ni debajo del aro. Pedid tiempos muertos y ejecutad las sustituciones rápidas y veréis como gestionando el cansancio y metiendo a la segunda unidad poco a poco (aunque sean peores) el equipo mejora en su rendimiento en los partidos
seryi18vk escribió:Ya se ha comentado varias veces, y es tremendamente cierto, si no gestionáis vosotros vuestras rotaciones los jugadores llegaran follados al ultimo cuarto, por eso no meteis ni debajo del aro. Pedid tiempos muertos y ejecutad las sustituciones rápidas y veréis como gestionando el cansancio y metiendo a la segunda unidad poco a poco (aunque sean peores) el equipo mejora en su rendimiento en los partidos



Y en el modo MyCareer cómo lo hacemos? Le decimos al entrenador quítate tú que ya me pongo yo a dirigir a esta banda [qmparto] [qmparto]

Salu2 [bye]
Enfiteusis escribió:
STyL0 escribió:
pablod23es escribió:Toma ya jackson ellis con un 74% se casca un 70% en tiros de de campo y un 60 % en tiros de 3 con 34 puntazoss yeahh 5 en el draft ellis yo 31 puntos 8 rebotes y 8 asistencias 6 2 tapones en el draft a minnesota toma ya, espero pedir traspaso ya mismo a ver si cuela otro equipo..

que triste el juego por dios¡


A la que empieces a ser importante y te ganes la confianza del GM, te dará la opción de traspaso.


o justo en el caso contrario también, si empiezas a quejarte mucho y dices que no estas nada contento y quieres más minutos tambien. Además es como si esos actos se vieran reflejados para el resto de equipos porque en cuanto te traspasan y hablas con el manager del otro equipo también te da la opción de pedir traspaso.


Gracias a ambos
Tocho escribió:
jimbi87 escribió:.....


Fui yo el que dijo que falló un tiro libre en A+ y es así, lo juro

Como tu dices, no has jugado mucho al MyCareer. Es frustrante el scriptado que tiene
Seguro que en otro modo no los fallo (también llevo muchos años con los 2K, desde la DreamCast)

Lotenía que fallar sí o sí, esa es mi conclusión. Igual que hay partidos que juegas 40 minutos, metes 50 puntos, 13 asistencias y 5 robos y pierdes el partido de 10, porque en el último cuarto un tal Kobe Bryant no mete ni una o un tal Pau Gasol sólo debajo del aro decide pivotar hacia afuera (por detrás de su defensor que había perdido la posición) y tirar un fade away (castañazo y así todas), o un tal Steve Nash decide jugarse una penetración con 2 defensores encima más el pivot que defendía a Kaman y no pasármela a mí que estaba solo en el perímetro justo detrás de él y por encima decirme lo de "Pase pedido en mal momento" }:/
Es que en ese cuarto sólo anoté yo!!! [mamaaaaa]
Y no me digáis lo del cansancio, que estabamos todos más o menos igual, yo gran parte con el icono del Gatorade ¬_¬

Ya te digo, es muy divertido el juego, pero esto llega a ser muy frustrante
Y ya no hablamos de los tiros de 3, que vuelven a estar bugeados como en el 2k10 u 11 (no recuerdo); la mecánica perfecta no mete ni uno, hay que tirar un "pelín" más tarde

Salu2 [bye]

Hombre ya si lo estas jurando...

Es cierto que el modo carrera o mi jugador siempre ha estado mas guionizado que los otros modos del juego, por el tema de solo jugar con uno y hacerlo menos monotono, y que en esta edicion se ha pasado, como el hecho de que para poder debutar en la NBA se lesiona el titular en el ultimo cuarto y te dan 5 minutos.

Lo de los compañeros tontos es segun le da a la IA, si se vuelven muy tontos, cambia la dificultad y juega un partido, y luego al partido siguiente vuelve a cambiar la dificultad. A mi en estrella mis compañeros estaban tontos perdidos, no metian una, pasaban dnde no debian, defendian muy flojo flotando a todo el mundo, etc

Pero lo del TL, en serio, lo veo raro, y es cierto que a este mi carrera no he jugado demasiado (voy por enero), pero en ps3 llegue a hof con un base, y en juegos anteriores en todos complete varias temporadas del modo este y con varios jugadores.

STyL0 escribió:En mi caso, en los TL, no se si es porque los tiro con el cuadrado en lugar del stick... en el punto exacto de soltar siempre sale B+ o B-... el A no sale nunca, y he probado antes, despues.. de todo... Eso si, siempre entra.

Yo los tiros libres tambien suelo tirarlos con el cuadrado tambien, y si bien es cierto que es mas dificil soltarlo en A+ Gran Tiro, si que salen. Menos con lebron james, con el creo que aun no he sido capaz de soltar un A+ con el cuadrado, jajaja

Tocho escribió:
seryi18vk escribió:Ya se ha comentado varias veces, y es tremendamente cierto, si no gestionáis vosotros vuestras rotaciones los jugadores llegaran follados al ultimo cuarto, por eso no meteis ni debajo del aro. Pedid tiempos muertos y ejecutad las sustituciones rápidas y veréis como gestionando el cansancio y metiendo a la segunda unidad poco a poco (aunque sean peores) el equipo mejora en su rendimiento en los partidos[/quote


Y en el modo MyCareer cómo lo hacemos? Le decimos al entrenador quítate tú que ya me pongo yo a dirigir a esta banda [qmparto] [qmparto] ]


Sustituciones no se, lo mismo es una de las novedades, porque de hecho puedes ver rotaciones e intentar cambiarles los minutos a los jugadores en el apartado de rotacion, pero estan bloqueados,asi que no me extrañaria que si te tiras varios años en una franquicia te den la opcion de influir en ese aspecto.

Pero tiempos muertos si que puedes pedir, una vez seas titular. Como no hay botón select, ahora se piden muy incomodamente con l1+r1.
Serchenko escribió:Yo no creo para nada que esté bugueado ni el tiro de 3 ni el libre, cuando suelto el botón o el stick y según la situación y la racha que lleve se si va a entrar o no. Como leí a un compañero, no me fijo en la sincronización que te marca el juego, me fijo más en el movimiento del jugador tras soltar, hay ocasiones que hay que aguantar un poco más el tiro y otras menos. No en cada situación el soltado perfecto es el adecuado, a veces hay que esperar esa "milésima de segundo" para que tu defensor empiece a caer para tu soltar.
Tened en cuenta también que si estás frío o caliente influye bastante, puedes estar helado y tirar sincronizando perfectamente y fallar, lo mismo con los tiros libres, el baloncesto es un juego más de sensaciones o inspiración que matemático (tiro perfecto = canasta).

Saludos


Puedes hacer la prueba tú mismo y salir de dudas. En serio, lo mejor cuando uno no se cree algo, o tiene sospechas, es que lo compruebe por sí mismo.

Cuando yo hablo de que el sistema de tiro parece que esté buggeado, hablo de que he hecho pruebas durante media hora en el "estilo libre", con varios jugadores tirando sin parar a canasta desde la misma posición, y apuntando los resultados en un papel.

Te aseguro que el tiro exterior, especialmente el tiro de 3, no está bien
. Y dejando al margen el indicador de sincronización, tú mismo puedes tirar adrede mal (cuando el jugador empieza a caer tras el salto), o tirar bien (cuando el jugador llega al punto más alto del salto). Y aunque tengas 89ptos en tiro de tres y realices bien la sincronización, entran pocos balones a canasta. Deberían meterse 8-9 de cada 10, y eso no es así ni de coña. (en otros NBA 2k sí sucedía, porque desde aquella entrega que sé que tenía el tiro buggeado, vengo haciendo pruebas en los siguientes NBA 2k, porque ya me sé el percal)

Estoy hablando de una sesión de entrenamiento donde el jugador no tiene que enfrentarse a la defensa de otro jugador. Vamos, que lo único que entra en juego es su estadística de anotación, según desde donde realice el tiro. No hay nada más que interfiera ahí, ni cansancio, ni rachas, ni nada.

También os animo a que hagáis lo mismo, probéis durante un buen rato a entrenar tiro en "estilo libre", pero en vez de con la configuración en "sincronización", ponedlo en "% real estadística de jugador". Y entonces sí que vais a flipar, porque sigue apareciendo el aro de sincronización, aunque no debería porque no hay que sincronizar nada. Y el número de canastas metidas/ falladas sigue siendo incongruente.

De verdad, por favor... probadlo y así hablamos todos de pruebas empíricas, y no de opiniones, o de cómo percibimos que se nos da bien/ mal jugar.

PD:
Es importante hacer estas pruebas con los sliders de tiro a 50, como viene de serie. Porque si tenéis una cifra superior, entrarían más balones, y si tenéis una cifra inferior, entrarían todavía menos.
A ver si me podéis ayudar, dónde está la opción de jugar los partidos clave en el my career?? porque por más que busco no la encuentro....

Gracias
Scottizado escribió:A ver si me podéis ayudar, dónde está la opción de jugar los partidos clave en el my career?? porque por más que busco no la encuentro....

Gracias


A mi me salio al empezar la segunda temporada, cuando le das a continuar te sale la opción.
mcalfaro escribió:
Scottizado escribió:A ver si me podéis ayudar, dónde está la opción de jugar los partidos clave en el my career?? porque por más que busco no la encuentro....

Gracias


A mi me salio al empezar la segunda temporada, cuando le das a continuar te sale la opción.


Entonces sólo se puede hacer a partir de la segunda temporada??? en la primera tengo que jugar todos los partidos obligatoriamente??
Tocho escribió:
seryi18vk escribió:Ya se ha comentado varias veces, y es tremendamente cierto, si no gestionáis vosotros vuestras rotaciones los jugadores llegaran follados al ultimo cuarto, por eso no meteis ni debajo del aro. Pedid tiempos muertos y ejecutad las sustituciones rápidas y veréis como gestionando el cansancio y metiendo a la segunda unidad poco a poco (aunque sean peores) el equipo mejora en su rendimiento en los partidos



Y en el modo MyCareer cómo lo hacemos? Le decimos al entrenador quítate tú que ya me pongo yo a dirigir a esta banda [qmparto] [qmparto]

Salu2 [bye]


jeje, hombre obviamente en el modo carrera como que no se puede hacer sustituciones. :)
Scottizado escribió:
mcalfaro escribió:
Scottizado escribió:A ver si me podéis ayudar, dónde está la opción de jugar los partidos clave en el my career?? porque por más que busco no la encuentro....

Gracias


A mi me salio al empezar la segunda temporada, cuando le das a continuar te sale la opción.


Entonces sólo se puede hacer a partir de la segunda temporada??? en la primera tengo que jugar todos los partidos obligatoriamente??


Se tienen que jugar pero no son todos los partidos se saltan bastantes.
Hola!! Las cartas de jugadores historicos que estan hasta cierto dia, si no se compran se pierden para siempre? Lo digo porque hay para hacer coleccion historica. Gracias
luis78 escribió:Pregunta absurda:
En el modo mi carrera como sabemos ANTES de jugar un partido si este es importante y te dan el multiplicador de x2??
Es q recuerdo q en el nba2k14 de ps3 en la pantalla de carga te lo avisaba, pero aqui no lo he visto indicado.
SAludos


Además de esto, en el modo mi carrera q parámetros necesitas para ser titular? Últimamente estoy en -B, B, +B, me hincho a meter puntos -soy base anotador- en ocasiones MVP del partido, MVP de la semana, le lloró al GM de q quiero más minutos cuando me pregunta, etc
yo no se si es un fallo generalizado o que.. el caso es que en my gm cuando termino una temporada y quiero empezar otra con el mismo equipo cuando le doy a la X me tira fuera y me sale el menú de inicio..es la primera vez que me pasa..
a alguien más le pasa?

gracias y feliz navidad!!
Acabo de comprar el juego en amazon por 40 eureles y madre del amor hermoso nunca he visto una instalacion tan larga! lleva varias horas y va por el 23% pero vamos que avanzara un 1% cada 30 min o asi madre mia XD
volcango escribió:Acabo de comprar el juego en amazon por 40 eureles y madre del amor hermoso nunca he visto una instalacion tan larga! lleva varias horas y va por el 23% pero vamos que avanzara un 1% cada 30 min o asi madre mia XD


No recuerdo que fuera así, de hecho en mi caso duró lo que dura el partido amistoso que dejan jugar mientras
seryi18vk escribió:
volcango escribió:Acabo de comprar el juego en amazon por 40 eureles y madre del amor hermoso nunca he visto una instalacion tan larga! lleva varias horas y va por el 23% pero vamos que avanzara un 1% cada 30 min o asi madre mia XD


No recuerdo que fuera así, de hecho en mi caso duró lo que dura el partido amistoso que dejan jugar mientras

Pero lo tienes en fisico no?
volcango escribió:
seryi18vk escribió:
volcango escribió:Acabo de comprar el juego en amazon por 40 eureles y madre del amor hermoso nunca he visto una instalacion tan larga! lleva varias horas y va por el 23% pero vamos que avanzara un 1% cada 30 min o asi madre mia XD


No recuerdo que fuera así, de hecho en mi caso duró lo que dura el partido amistoso que dejan jugar mientras

Pero lo tienes en fisico no?


Sí, lo compre en físico cuando salió la consola

Respecto a la aplicación de los códigos de Facebook, no tengo narices a hacer que me de algun código. Son semanales o algo? es que por mas que comparto y hago lo que pone...
Según la store se puede comprar el digital de ps3 y por 15€ el digital de PS4 yeahhh!!! Antes era sólo con el físico y teniendo el BD dentro de PS4, pero ahora ya no, todo digital fuck yeah

Y ahora el de ps3 está a 30lereles ole k ole
Yo estoy de los nervios con mi escolta en los Suns, en principio el equipo no me disgustaba pero son una banda!
No deben de conocer las posesiones de mas de 5s, lo que tarda Bledsoe en darsela a Frye, Morris, Green o quien sea y se zumbe el triple, y yo mientras comiendome los mocos y sin tocar bola.. de la defensa mejor ni hablar porque tela!

Total que 5 victorias y 20 derrotas para comenzar... por fin hoy pude pedir el trasapaso, di los 3 equipos, Portland, Detroit o Cleveland.. a saber a donde me enviaran
Pues ahora se me ha fastidiado la partida de MC. Al entrar a jugar un partido sobre el 6 de febrero me da error de aplicacion.
¿Se puede recuperar de alguna manera? Es que me deje 15 € en puntos ara poner el jugador un poco a tono al principio y ahora los puedo dar por perdidos. Me imagino que si informo del error a los de 2K me los podrian devolver pero no se. ¿Alguna solucion?
pep1n escribió:Yo estoy de los nervios con mi escolta en los Suns, en principio el equipo no me disgustaba pero son una banda!
No deben de conocer las posesiones de mas de 5s, lo que tarda Bledsoe en darsela a Frye, Morris, Green o quien sea y se zumbe el triple, y yo mientras comiendome los mocos y sin tocar bola.. de la defensa mejor ni hablar porque tela!

Total que 5 victorias y 20 derrotas para comenzar... por fin hoy pude pedir el trasapaso, di los 3 equipos, Portland, Detroit o Cleveland.. a saber a donde me enviaran

Tú pides la bola con X? Porque eso me pasaba a mi que no ne hacian ni caso y al calcar la X si que me la pasaban sino estaba muy cubierto
se agradecen codigos de CV gratis XD XD XD
poropo escribió:se agradecen codigos de CV gratis XD XD XD

Te pongo para ti y para los demás 3000 CV, no se si ya lo habrás metido pero bueno.

N14PS-NKK9Y-LMZ2J-HXA2G-E2V13

Saludos.
4857 respuestas