Juan_Garcia escribió:Jugando a myplayer, solo puedo decir una cosa, este juego es pura bazofia, muchísimo peor que las versiones de generación anterior.
Vale, que estaba en los sixers y eran muy malos y tal y pascual (modo salon de la fama), pero vamos que me acaban de traspasar a los heat y son penosos también!!!
Lebrons falla canastas solito, no meten ni un triple, rebotes tampoco. Además en el nivel de dificultad salón de la fama, siempre es la misma rutina, el base se mueve un poquito entre a la zona, todos los defensores se apelotonan por el centro, pase para atrás y triple. Y da igual que equipo sea, que los triples siempre entran.
Quería rescatar tu comentario porque estoy totalmente de acuerdo contigo.
Estoy jugando también en ese modo en dificultad Hall of Fame y da auténtico asco, partidos de 140 puntos donde si yo no estoy en unos porcentajes del 70-75% y metiendo sobre los 50-60 puntos y otras muchísimas asistencias, no hay opción ni tan siquiera de acercarnos al marcador.
Da pena ver a mis compañeros defender, un base penetra y si hay uno o dos tíos cerca de la canasta, son incapaces de saltar a bloquearle la bandeja, o si saltan lo hacen mal.
Pero es que la solución es bajarle la dificultad, con lo cual se vuelve algo aburrido donde ya no me hace falta ni correr para ganar.
En fin, yo probé incluso a variar los sliders a ver si funcionaba algo pero en el modo de MyCareer parece que no tienen efecto (lógico, para que la gente no se ponga a ganar 2000-3000 VCs por partido)
Deberían sacar algún parche más arreglando la IA tanto de adversarios como de tus compañeros en estos modos porque es imposible.