NBA 2K14

t1mac escribió:El codigo para conseguir los MTs es este. N14PS-MMV9W-XC1QY-YV6QD-I23QD

Sigue funcionando. Muchas gracias!

[plas]
Kenzaki escribió:
cafero escribió:Llevo toda la tarde jugando a MyTeam y sin problemas, voy a ver si pillo algun sobre mas clasico. Comprando dos de los Lakers y el unico bueno West, comprare de mis adorados Knicks


Siempre puedes intentar sacar la coleccion completa de esos Lakers asi te dan a Chamberlain



Joe, pero eso es mucha pasta jejej
My team imposible que asco...
seryi18vk escribió:
Kenzaki escribió:
cafero escribió:Llevo toda la tarde jugando a MyTeam y sin problemas, voy a ver si pillo algun sobre mas clasico. Comprando dos de los Lakers y el unico bueno West, comprare de mis adorados Knicks


Siempre puedes intentar sacar la coleccion completa de esos Lakers asi te dan a Chamberlain



Joe, pero eso es mucha pasta jejej


Ya pero para sacar a los mejores jugadores de equipos clasicos tendras que hacer asi,cuando salga uno de los Bulls la gente ira toda loca a por la coleccion completa por Jordan fijisimo.
mj23 escribió:Ayuda por favor, alguien me puede decir si se puede cambiar la mano de tiro? yo soy diestro y me he confundido y lo he seleccionado zurdo, y ahora me lío mucho, se puede cambiar? por mas que he buscado no veo nada.

Muchas gracias de antemano, saludos.

Me autocito, una ayuda por favor.

Saludos.
mj23 escribió:
mj23 escribió:Ayuda por favor, alguien me puede decir si se puede cambiar la mano de tiro? yo soy diestro y me he confundido y lo he seleccionado zurdo, y ahora me lío mucho, se puede cambiar? por mas que he buscado no veo nada.

Muchas gracias de antemano, saludos.

Me autocito, una ayuda por favor.

Saludos.


Mira en "Mejoras de Mi Jugador", a ver si donde se cambian las mecánicas de tiro, momentos de soltado... Si se puede cambiar.

Saludos.
Mi quinteto titular en MyTeam es: O.Robertson, P.George, C.Anthony, Debusschere y W.Chamberlain. Y en el banquillo tengo a J.West, JR Smith K.Irving Horford...
La verdad es que por ahora estoy contento con mi equipo
¿de verdad que no se pueden entrenar las jugadas ensayadas en ningún lado?
voy al modo mi GM, me pongo a editar jugadas y luego al ir a modo libre para probarlas solo me sale un jugador y ni siquiera puedo cambiar, siempre el mismo ¿que me estoy perdiendo?
pedrinho_7-58 escribió:
mj23 escribió:
mj23 escribió:Ayuda por favor, alguien me puede decir si se puede cambiar la mano de tiro? yo soy diestro y me he confundido y lo he seleccionado zurdo, y ahora me lío mucho, se puede cambiar? por mas que he buscado no veo nada.

Muchas gracias de antemano, saludos.

Me autocito, una ayuda por favor.

Saludos.


Mira en "Mejoras de Mi Jugador", a ver si donde se cambian las mecánicas de tiro, momentos de soltado... Si se puede cambiar.

Saludos.

Na hay he mirado y no lo he visto, vaya tela como no se pueda, que gran cagada, lo malo de todo esto a parte de ser zurdo y rayarme un poco a la hora de tirar y penetrar, es que empece una nueva con el jugador y me he gastado todos los VC que tenia (53.000) ahora como no se pueda, (que por lo que veo va por el camino) no voy ya a empezar y perder al muñeco con bastantes mejoras, pero sigo diciendo que es una gran cagada.

Saludos.
Pero estos codigos que hablais desde donde se introducen? Gracias.
pos na a alguien le pasa que el juego se le queda la pantalla en negro namas arrancar despues de los escudos de los equipos???? porque llevo toa la puta tarde asi. [+furioso]

y ya que estoy alguien me explica de una forma rapida como va lo de mi equipo??


lo del codigo se introduce en extras y codigos de vestuario

saludos
No meto 1 tiro con Nowitzky ni pagando... que jodido es macho.
Jugando a myplayer, solo puedo decir una cosa, este juego es pura bazofia, muchísimo peor que las versiones de generación anterior.

Vale, que estaba en los sixers y eran muy malos y tal y pascual (modo salon de la fama), pero vamos que me acaban de traspasar a los heat y son penosos también!!!

Lebrons falla canastas solito, no meten ni un triple, rebotes tampoco. Además en el nivel de dificultad salón de la fama, siempre es la misma rutina, el base se mueve un poquito entre a la zona, todos los defensores se apelotonan por el centro, pase para atrás y triple. Y da igual que equipo sea, que los triples siempre entran.
Machacador93 escribió:Mi quinteto titular en MyTeam es: O.Robertson, P.George, C.Anthony, Debusschere y W.Chamberlain. Y en el banquillo tengo a J.West, JR Smith K.Irving Horford...
La verdad es que por ahora estoy contento con mi equipo



Para no estarlo xD
Game Cube escribió:Pero estos codigos que hablais desde donde se introducen? Gracias.


+1 Yo tampoco se donde se mete el codigo. Ayuda please!!
jonsnowlaicu escribió:
Game Cube escribió:Pero estos codigos que hablais desde donde se introducen? Gracias.


+1 Yo tampoco se donde se mete el codigo. Ayuda please!!


Serán códigos PSN
En el menu dale a Extras y ya te sale lo de los codigos
He jugado un partido de blacktop para el trofeo de 7pts,asistencias y rebotes y consigo hacer mas k suficientes y no me salta...y luego jugue un partido y meti mas d e19 canastas con Anthony y tampoco me ha saltado su trofeo...alguna idea??? al igual que el trofeo de realizar en el tiempo muerto los puntos de enfasis...mi no entender nada :(
cuando por fin me he logrado meter en MyTeam resulta que me juego el dominación contra Denver, y, como esta todo tan bien, no ha conectado bien y voila, no me ha contado la victoria ni me ha dado sobre ni nada, vamos, como si no hubiera jugado.... ESTUPENDO... eso si, los contratos si que los ha contado el cerdo
Se acaban de caer los servidores de nuevo pues nada a dejar "la beta" guardada mientras no vayan los servers bien.
Ya sabiamos que volveria a pasar,ya igual va ni idea por que apague la ps4.
neodante1985 escribió:He jugado un partido de blacktop para el trofeo de 7pts,asistencias y rebotes y consigo hacer mas k suficientes y no me salta...y luego jugue un partido y meti mas d e19 canastas con Anthony y tampoco me ha saltado su trofeo...alguna idea??? al igual que el trofeo de realizar en el tiempo muerto los puntos de enfasis...mi no entender nada :(

Lo del trofeo es en el Parque de MyCarrer
Hay alguna forma de jugar solo un play off? No encuentro la opción por ninguna parte

Gracias por adelantado
Alguien le pasa como a mi que no le deja jugar en el modo mi equipo ni un solo partido online? llevo dias intentandolo.
He realizado algunos trofeos como el de meter x puntos y hacer x rebotes con los jugadores pero los trofeos no saltan. Veo que no soy el unico, estos se estan luciendo esta vez. Entre los servidores y estos fallos menudo full el 2K14.
Game Cube escribió:He realizado algunos trofeos como el de meter x puntos y hacer x rebotes con los jugadores pero los trofeos no saltan. Veo que no soy el unico, estos se estan luciendo esta vez. Entre los servidores y estos fallos menudo full el 2K14.


Cuando no rula el servidor no saltan. Llevo 6 sobres de leyendas y chamberlain nada.
es que es penoso que no se pueda jugar ni al modo Mi GM, que asco, este juego cuando pasen un par de años y quiten los servidores no servirá mas que como posavasos
El tema es q si para cualquier cosa del juego, se tiene q conectar con los servidores, y a eso se le suma que la aplicacion para los telefonos moviles tb se conecta al servidor, y para rematarlo, la peña esta de vacaciones, pues logico q los servers peten.
La bromita de las VC nos va a salir cara...
SAludos
cafero escribió:
Game Cube escribió:He realizado algunos trofeos como el de meter x puntos y hacer x rebotes con los jugadores pero los trofeos no saltan. Veo que no soy el unico, estos se estan luciendo esta vez. Entre los servidores y estos fallos menudo full el 2K14.


Cuando no rula el servidor no saltan. Llevo 6 sobres de leyendas y chamberlain nada.


Tenia intención de comprarme el juego, menos mal que lo he alquilado por 3 Euros 4 días, mañana lo devuelvo y ya lo tacho de la lista de futuras compras. No me vale la pena gastarme 70 Euros para todos los fallos que tiene, si todo depende de los servidores vamos apañados, un saludo.
una pregunta que no tengo claro, por que cuando entro al juego me sale que me cree el myplayer otra vez? si ya la tengo creado.... [buuuaaaa]
t1mac escribió:una pregunta que no tengo claro, por que cuando entro al juego me sale que me cree el myplayer otra vez? si ya la tengo creado.... [buuuaaaa]


Porque gracias a la nueva generación, al esfuerzo de los desarrolladores, el interés de las compañías, y el online de pago, podemos disfrutar de unos servidores tan sumamente cojonudos, que no son capaces ni de descargar la información del "My Player", ni dejar conectar al "My Team", de no cargar el "NBA Today" y de no dejar abrir unos archivos almacenados offline como el "My Career" o el "My General Manager". Y eso, toca mucho las "My Balls".

Perdón por el tono. Necesito desahogarme, ya que los 60 pavos no me los devuelven a "My Pocket".

Saludos.
pedrinho_7-58 escribió:
t1mac escribió:una pregunta que no tengo claro, por que cuando entro al juego me sale que me cree el myplayer otra vez? si ya la tengo creado.... [buuuaaaa]


Porque gracias a la nueva generación, al esfuerzo de los desarrolladores, el interés de las compañías, y el online de pago, podemos disfrutar de unos servidores tan sumamente cojonudos, que no son capaces ni de descargar la información del "My Player", ni dejar conectar al "My Team", de no cargar el "NBA Today" y de no dejar abrir unos archivos almacenados offline como el "My Career" o el "My General Manager". Y eso, toca mucho las "My Balls".

Perdón por el tono. Necesito desahogarme, ya que los 60 pavos no me los devuelven a "My Pocket".

Saludos.


venís a preguntar eso... Vaya mierda! y eso por qué no se gusta en el disco duro??? tiene que estar almacenado online esa info???

es que vamos, para un partido exhibición la que hay que liar cuando no van los servidores...
Yo he abierto solo un sobre de los Lakers del 71 esos y me ha tocado a Chamberlain XD
pedrinho_7-58 escribió:
t1mac escribió:una pregunta que no tengo claro, por que cuando entro al juego me sale que me cree el myplayer otra vez? si ya la tengo creado.... [buuuaaaa]


Porque gracias a la nueva generación, al esfuerzo de los desarrolladores, el interés de las compañías, y el online de pago, podemos disfrutar de unos servidores tan sumamente cojonudos, que no son capaces ni de descargar la información del "My Player", ni dejar conectar al "My Team", de no cargar el "NBA Today" y de no dejar abrir unos archivos almacenados offline como el "My Career" o el "My General Manager". Y eso, toca mucho las "My Balls".

Perdón por el tono. Necesito desahogarme, ya que los 60 pavos no me los devuelven a "My Pocket".

Saludos.


Tienes toda la razón.

Es una vergüenza. Y es que estamos hablando de un multijugador de pago, tíos... es que no hay excusa posible. No la hay. Si estás pagando un servicio con el pretexto de que éste sea infalible, perfecto, y mejore la experiencia del jugador (como aseguró SONY), aquí no hay excusa que valga.

Por lo demás... 2K la ha cagado con su saga NBA. Todo esto viene por su afán sacacuartos, y obligarnos a estar conectados a sus servidores para jugar, aunque lo hagamos nosotros solos, para poder hacer uso de las customizaciones con VC online y demás.

Yo juego offline, y me tengo que joder porque muchas cosas que hay en online no las tengo offline. Pero bueno... ya dije, este 2K es el último para mí. Cuando dependes de los servidores para jugar, aunque sea tú solo, pasan estas cosas.
sólo he ganado 1 partido de 8 que he jugado,y en dificultad 2...ufff que difícil es defender en serio, no sé qué hacer!!! L2 y cuadrado al azar casi...y triángulo para intentar taponar... no sé qué hacer para defender, ayuda please ^^
ferdy_vk escribió:sólo he ganado 1 partido de 8 que he jugado,y en dificultad 2...ufff que difícil es defender en serio, no sé qué hacer!!! L2 y cuadrado al azar casi...y triángulo para intentar taponar... no sé qué hacer para defender, ayuda please ^^


L2 en la defensa en perímetro, si intenta penetrar suelta L2 para que el defensor se mueva más rápidamente. Cuadrado, en lugar de al azar, intenta usarlo cuando el atacante bote la bola más lejos, o sobre todo, para interceptar pases. En el poste, cuando intenten movimientos, mueve el L3 hacia el defensor. Y sobre todo practicar, defender es muy difícil y a mí me hacen canastas fáciles muchas veces.

Saludos.
pedrinho_7-58 escribió:
ferdy_vk escribió:sólo he ganado 1 partido de 8 que he jugado,y en dificultad 2...ufff que difícil es defender en serio, no sé qué hacer!!! L2 y cuadrado al azar casi...y triángulo para intentar taponar... no sé qué hacer para defender, ayuda please ^^


L2 en la defensa en perímetro, si intenta penetrar suelta L2 para que el defensor se mueva más rápidamente. Cuadrado, en lugar de al azar, intenta usarlo cuando el atacante bote la bola más lejos, o sobre todo, para interceptar pases. En el poste, cuando intenten movimientos, mueve el L3 hacia el defensor. Y sobre todo practicar, defender es muy difícil y a mí me hacen canastas fáciles muchas veces.

Saludos.


gracias, es más o menos lo que hago y al final acabo mareado entre tanto pase y jugadones de los bases xD y es que cuando ataco, defienden que es impresionante, implacables! jeje jugar y jugar ayyy xD

PD: es normal fallar tantas canastas facilonas?? pillo rebote, debajo del aro y fallo un montón de veces...no creo k sea por el timing xq vamos.... y bandejas un montón tb.

PD 2: Chris Paul DIOS
ferdy_vk escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
ferdy_vk escribió:sólo he ganado 1 partido de 8 que he jugado,y en dificultad 2...ufff que difícil es defender en serio, no sé qué hacer!!! L2 y cuadrado al azar casi...y triángulo para intentar taponar... no sé qué hacer para defender, ayuda please ^^


L2 en la defensa en perímetro, si intenta penetrar suelta L2 para que el defensor se mueva más rápidamente. Cuadrado, en lugar de al azar, intenta usarlo cuando el atacante bote la bola más lejos, o sobre todo, para interceptar pases. En el poste, cuando intenten movimientos, mueve el L3 hacia el defensor. Y sobre todo practicar, defender es muy difícil y a mí me hacen canastas fáciles muchas veces.

Saludos.


gracias, es más o menos lo que hago y al final acabo mareado entre tanto pase y jugadones de los bases xD y es que cuando ataco, defienden que es impresionante, implacables! jeje jugar y jugar ayyy xD

PD: es normal fallar tantas canastas facilonas?? pillo rebote, debajo del aro y fallo un montón de veces...no creo k sea por el timing xq vamos.... y bandejas un montón tb.

PD 2: Chris Paul DIOS


Esa es una queja muchas veces generalizada, pues fallan canastas fáciles, bandejas o tiros de A ó A-, y entran los de D ó C. A veces es muy aleatorio (¿trucado?). Y sí, lo de los bases de la CPU es BRUTAL como te mean en las entradas a canasta, que uno hace bueno hasta a Derek Fisher (hablando en números, en lo que no destaca...)

Saludos.
Game Cube escribió:
cafero escribió:
Game Cube escribió:He realizado algunos trofeos como el de meter x puntos y hacer x rebotes con los jugadores pero los trofeos no saltan. Veo que no soy el unico, estos se estan luciendo esta vez. Entre los servidores y estos fallos menudo full el 2K14.


Cuando no rula el servidor no saltan. Llevo 6 sobres de leyendas y chamberlain nada.


Tenia intención de comprarme el juego, menos mal que lo he alquilado por 3 Euros 4 días, mañana lo devuelvo y ya lo tacho de la lista de futuras compras. No me vale la pena gastarme 70 Euros para todos los fallos que tiene, si todo depende de los servidores vamos apañados, un saludo.


Si te lo quieres pillar espera a que arreglen los servers o tendras un bonito pisapapeles
Como podeis jugar contra la peña en camino hacia los playoffs si a mi no me deja????????
Aquí un servidor no es de los de comprarse el juego todos los años, puedo aguantar con el mismo 3 años como he hecho en ps3, y la pregunta es:
Q será del juego una vez vayan sacando las siguientes versiones?
Porque si no siguen en marcha los servidores pasara como estos días q no hay manera de jugar a nada, vaya gol nos han metido. Si lo se me quedo los euros en el bolsillo :(
pedrinho_7-58 escribió:
ferdy_vk escribió:
pedrinho_7-58 escribió:L2 en la defensa en perímetro, si intenta penetrar suelta L2 para que el defensor se mueva más rápidamente. Cuadrado, en lugar de al azar, intenta usarlo cuando el atacante bote la bola más lejos, o sobre todo, para interceptar pases. En el poste, cuando intenten movimientos, mueve el L3 hacia el defensor. Y sobre todo practicar, defender es muy difícil y a mí me hacen canastas fáciles muchas veces.

Saludos.


gracias, es más o menos lo que hago y al final acabo mareado entre tanto pase y jugadones de los bases xD y es que cuando ataco, defienden que es impresionante, implacables! jeje jugar y jugar ayyy xD

PD: es normal fallar tantas canastas facilonas?? pillo rebote, debajo del aro y fallo un montón de veces...no creo k sea por el timing xq vamos.... y bandejas un montón tb.

PD 2: Chris Paul DIOS


Esa es una queja muchas veces generalizada, pues fallan canastas fáciles, bandejas o tiros de A ó A-, y entran los de D ó C. A veces es muy aleatorio (¿trucado?). Y sí, lo de los bases de la CPU es BRUTAL como te mean en las entradas a canasta, que uno hace bueno hasta a Derek Fisher (hablando en números, en lo que no destaca...)

Saludos.


también depende del tipo de base, a mi por ejemplo bases rápidos como Wall, Ty Lawson, Irving, me vuelven loco si no les doy un poco de espacio, si se te van en un bloqueo hay que estar rápido para hacer el cambio con el pivot y taparle el camino como se pueda, sin embargo a otros como Jameer Nelson, Nash, Felton... los defiendo muy pegado a ellos y no me dan mucha guerra
El_Pillao escribió:Aquí un servidor no es de los de comprarse el juego todos los años, puedo aguantar con el mismo 3 años como he hecho en ps3, y la pregunta es:
Q será del juego una vez vayan sacando las siguientes versiones?
Porque si no siguen en marcha los servidores pasara como estos días q no hay manera de jugar a nada, vaya gol nos han metido. Si lo se me quedo los euros en el bolsillo :(

Si tú empiezas una partida del "My Career" en offline, puedes jugar sin ningún problema si no van los servidores, ya que en vez de VC te dan puntos de habilidad (como en el 2K12 y anteriores).
Supongo que en el modo "My GM" pasará lo mismo.
Juan_Garcia escribió:Jugando a myplayer, solo puedo decir una cosa, este juego es pura bazofia, muchísimo peor que las versiones de generación anterior.

Vale, que estaba en los sixers y eran muy malos y tal y pascual (modo salon de la fama), pero vamos que me acaban de traspasar a los heat y son penosos también!!!

Lebrons falla canastas solito, no meten ni un triple, rebotes tampoco. Además en el nivel de dificultad salón de la fama, siempre es la misma rutina, el base se mueve un poquito entre a la zona, todos los defensores se apelotonan por el centro, pase para atrás y triple. Y da igual que equipo sea, que los triples siempre entran.


Quería rescatar tu comentario porque estoy totalmente de acuerdo contigo.
Estoy jugando también en ese modo en dificultad Hall of Fame y da auténtico asco, partidos de 140 puntos donde si yo no estoy en unos porcentajes del 70-75% y metiendo sobre los 50-60 puntos y otras muchísimas asistencias, no hay opción ni tan siquiera de acercarnos al marcador.
Da pena ver a mis compañeros defender, un base penetra y si hay uno o dos tíos cerca de la canasta, son incapaces de saltar a bloquearle la bandeja, o si saltan lo hacen mal.
Pero es que la solución es bajarle la dificultad, con lo cual se vuelve algo aburrido donde ya no me hace falta ni correr para ganar.

En fin, yo probé incluso a variar los sliders a ver si funcionaba algo pero en el modo de MyCareer parece que no tienen efecto (lógico, para que la gente no se ponga a ganar 2000-3000 VCs por partido)

Deberían sacar algún parche más arreglando la IA tanto de adversarios como de tus compañeros en estos modos porque es imposible.
Después de unas semanas jugando al My Player (o como se llame ahora) pues me encuentro muy decepcionado con el juego en general. No soy ningún experto del 2K, ni siquiera juego otros modos, pero lo q me he encontrado me está gustando bastante poco.

Primero tengo q decir q con diferentes fallos del juego perdí un base q tenía después de casi una temporada entera jugando todos los partidos. Creí q el fallo era de mi instalación y al formatear la consola perdí mi jugador. Después me creé un 5 atlético, jugar con un base me parecía como q no era demasiado interesante porq siempre hacía lo q quería, así q buscando un nuevo reto. Al principio era muy frustrante ver q me resultaba muy dificil meter hasta las canastas mas sencillas, y por no hablar q hasta nate robinson me quitaba los rebotes pese a yo medir 2,15 y q el balón me caía debajo de la cabeza. Yo soy bastante malo jugando, nunca había tocado un 5 y mejorar el jugador me resultaba complicado porq a penas me daban puntos al jugar partidos. De repente descubrí q mediante una aplicación de movil te dan puntos, y mediante otra de facebook también, y en unos pocos días gané mas puntos q jugando media temporada entera. Metiendo un código 5000 puntos, diariamente mas de 1000 solo por el movil... cuantos partidos tengo q jugar para ganar esos puntos?

El caso es q como no me dejaba entrar por el tema conocido de los servidores me dediqué a conseguir puntos con esta mierda en vez de jugando, y cuando por fin pude entrar después de unos días pasé de tener una castaña de jugador a tener uno casi imparable. Sé q juego con poca dificultad pero pasé de no meter una a meterlas de todas las maneras posibles

Señores de 2K, con esta chorrada a mi se me ha quitado la ilusión de otros NBA2K de llegar a casa y echarme una partida para ir mejorando. Si al final lo de jugar es lo de menos, aquí lo q tienes q hacer para conseguir un buen jugador es hacer el idiota con el movil, ser adivino con los resultados, y meter algún código q te den por facebook...
LaharlHype escribió:
Juan_Garcia escribió:Jugando a myplayer, solo puedo decir una cosa, este juego es pura bazofia, muchísimo peor que las versiones de generación anterior.

Vale, que estaba en los sixers y eran muy malos y tal y pascual (modo salon de la fama), pero vamos que me acaban de traspasar a los heat y son penosos también!!!

Lebrons falla canastas solito, no meten ni un triple, rebotes tampoco. Además en el nivel de dificultad salón de la fama, siempre es la misma rutina, el base se mueve un poquito entre a la zona, todos los defensores se apelotonan por el centro, pase para atrás y triple. Y da igual que equipo sea, que los triples siempre entran.


Quería rescatar tu comentario porque estoy totalmente de acuerdo contigo.
Estoy jugando también en ese modo en dificultad Hall of Fame y da auténtico asco, partidos de 140 puntos donde si yo no estoy en unos porcentajes del 70-75% y metiendo sobre los 50-60 puntos y otras muchísimas asistencias, no hay opción ni tan siquiera de acercarnos al marcador.
Da pena ver a mis compañeros defender, un base penetra y si hay uno o dos tíos cerca de la canasta, son incapaces de saltar a bloquearle la bandeja, o si saltan lo hacen mal.
Pero es que la solución es bajarle la dificultad, con lo cual se vuelve algo aburrido donde ya no me hace falta ni correr para ganar.

En fin, yo probé incluso a variar los sliders a ver si funcionaba algo pero en el modo de MyCareer parece que no tienen efecto (lógico, para que la gente no se ponga a ganar 2000-3000 VCs por partido)

Deberían sacar algún parche más arreglando la IA tanto de adversarios como de tus compañeros en estos modos porque es imposible.


Totalmente de acuerdo con vosotros

Es increíble que si tu jugador no anota 40 puntos o más, ganar el partido se convierta en poco más que una utopía

Sobretodo cuando ves defender a la CPU con uñas y dientes, atacar el aro, salir como cohetes a la contra y tus compañeros (manejados por la CPU) parecen alevines en todas las facetas del juego

Juego de base y me da rabia que me lleguen a hacer un 3 contra 1 y pasarle el balón al pivot libre de marca y en vez de penetrar y reventar el aro, se hace un tiro en suspensión a 5 metros de la canasta [+furioso]
Y cuando, en la misma situación, doblas el balón al alero/escolta en la línea de 3 y, o no la tira, o si la tira falla SIEMPRE (o casi) [uzi]

Salu2 [bye]
Según dice Ronnie2k hoy deberíamos tener cero problemas para entrar y jugar en el My Team...ojalá
El tema del Myplayer viene ya de lejos, y lo del nivel de dificultad Hall of Fame totalmente trucado (o bugeado según se mire) es para mear y no echar gota. Es increíble que no se preocupen en arreglar ese tema, ni en tocar los sliders del online para evitar rachas totalmente irreales.
Alguien sabe donde puedo encontrar un tutorial en español de Dribling?
4857 respuestas