NBA 2K14

pedrinho_7-58 escribió:¡MEC! Error. La cinta de la cabeza es el único accesorio que no se puede editar, ni poner, ni quitar, ni cambiar color, ni la posición del logo...

Saludos.


[qmparto]

Pues nada, otro error más a sumar al juego entonces. [noop]
Porfavor me podeis decir si teneis las plantillas desactualizadas como yo, sin los ultimos trades de Dicembre.

Gracias.......
No entiendo que en 2014 y despues de mil entregas la saga nba 2k siga teniendo LAG online.

Es inadmisible en un juego de precisión en el tiro, rectificados y pases que pierdes por el puto LAG.
@actos Hombre... si lo prefieres te paso mi direccion de paypal y me das 20€ para que me los gaste en vc para comprar esos sobres y asi sabes que no sufro dejandome perder :-|
¿Cual son los mejores sliders en modo carrera para modo Pro?
picassito escribió:¿Cual son los mejores sliders en modo carrera para modo Pro?

En mi carrera no pueden personalizarse sliders. Yo juego en predeterminado actualmente aunque siempre era de jugar en simulacion en la dificultad all star
Hola muy buenas?
Sabeis si se puede/podra jugar al all star?
Concurso de triples,mates etc?
Gracias
Hola tios, juegazo el nba....pena de servidores que impiden mejorar estaexperiencia. Ya que no podemos jugar a my player ni my team todo lo que queremos me gustaría que me agregarais para jugar partidos comentados on line, no me gusta jugar contra guiris...tambien podriamos hacernos un equipito para jugar juego en equipo...mi id. Es CAVIELLES
Un saludo
P.d. da igual el nivel...todos tenemos que aprender
epsilon22 escribió:
Garques4 escribió:
martincho1212 escribió:soy al unico que le ha pasado que en modo carrera cuando te convocan al all stars de jugadores jovenes la pantalla se queda congelada y no le deja continuar?


he probao ya de todo y no me deja... lo unico que me queda es instalar la actualizacion mañana o sino devolverlo a la tienda y que me den otra copia


a alguno se le ocurre una solucion?? toy desesperado xD

Me pasa lo mismo, te han respondido ya? Esque no encuentro la respjesta por ningun lado

yo he jugado hoy los dos partidos del all stars y no he tenido ningún problema.
a ve si se os soluciona.

yo estoy to quemao porque estoy en los sacramento y se me han lesionado, rudy gay, cousins, thomas y gray. no hay cojones ha ganar un partido que malos son los suplentes jajja.

Yo he ido a cambiar el juego a la GAME y sigo sin poder continuar
no van los servidores otra vez????
oscarmarina2 escribió:Hola muy buenas?
Sabeis si se puede/podra jugar al all star?
Concurso de triples,mates etc?
Gracias

Se puede, pero no estan cmo modo individual y separado. Sino que en los modos Mi GM o Mi carrera podras jgarlos si eres convocado(MiCarrera) o alguno de los jugadores de tu equipo lo es(MiGM).

Garques4 escribió:Yo he ido a cambiar el juego a la GAME y sigo sin poder continuar

Evidentemente, no es el juego lo estropeado, seria absurdo que se bloquee en un partido en concreto y en los demás no, es tu partida guardada que esta corrupta o jodida, como mas te guste. Si tienes copia de seguridad de tus datos guardados, si eres plus se suben a la nube, prueba a bajar una partida anterior al all sstar si la tuvieses disponible a ver si asi no se pilla el juego. En caso contrario toca empezar de nuevo, puedes llamar a 2k y ponerles verdes, con un poco de suerte le sacaras unos VC's para poder poner al jugador en el nivel dodnde lo tenias. Ya sabemos que el juego este esta muy bien en lo jugable y en ciertas ideas, pero muy pero que muy mal en otras. Como decia un amigo mio anteayer cuando estabamos en el parque y nos era imposible jugar porque si no le fallaba a uno le fallaba a otro o nos metian en parques distintos. "Vaya viciada de 6 horas me he pegado al 2k!! Una hora jugando y 5 intentando jugar!!!"
jimbi87 escribió:
oscarmarina2 escribió:Hola muy buenas?
Sabeis si se puede/podra jugar al all star?
Concurso de triples,mates etc?
Gracias

Se puede, pero no estan cmo modo individual y separado. Sino que en los modos Mi GM o Mi carrera podras jgarlos si eres convocado(MiCarrera) o alguno de los jugadores de tu equipo lo es(MiGM).

Garques4 escribió:Yo he ido a cambiar el juego a la GAME y sigo sin poder continuar

Evidentemente, no es el juego lo estropeado, seria absurdo que se bloquee en un partido en concreto y en los demás no, es tu partida guardada que esta corrupta o jodida, como mas te guste. Si tienes copia de seguridad de tus datos guardados, si eres plus se suben a la nube, prueba a bajar una partida anterior al all sstar si la tuvieses disponible a ver si asi no se pilla el juego. En caso contrario toca empezar de nuevo, puedes llamar a 2k y ponerles verdes, con un poco de suerte le sacaras unos VC's para poder poner al jugador en el nivel dodnde lo tenias. Ya sabemos que el juego este esta muy bien en lo jugable y en ciertas ideas, pero muy pero que muy mal en otras. Como decia un amigo mio anteayer cuando estabamos en el parque y nos era imposible jugar porque si no le fallaba a uno le fallaba a otro o nos metian en parques distintos. "Vaya viciada de 6 horas me he pegado al 2k!! Una hora jugando y 5 intentando jugar!!!"


En realidad en el modo MiGM lo puedes jugar aunque ningún jugador tuyo vaya.

Saludos.
Pregunta para los poseedores del juego...
Va a ser mi primer nba 2k, estoy tentado de comprarlo... Pero os leo eso de problemas con los servidores, etc.. Y me tira para atras... No me haría nada de gracia comprar otro juego lleno de fallos...(acabo de comprar battlefield 4)

Tiene muchos fallos el juego? Cada dos por tres están los servidores caidos ?

Un saludo y gracias.
jimbi87 escribió:@actos Hombre... si lo prefieres te paso mi direccion de paypal y me das 20€ para que me los gaste en vc para comprar esos sobres y asi sabes que no sufro dejandome perder :-|


Juegas en modo dominación, consigues 3 estrellas en cada partido (mientras te van dando un porrón de mtpoints) hasta desbloquear los partidos all-star. Consigues 3 estrellas en estos, te dan un huevo de mtpoints y en cada sobre de 3 estrellas una superestrella de la liga. Probablemente cuando lo hayas repetido unas veces te empiecen a salir cracks repetidos, que los puedes vender por un precio entre 10000-15000 puntos. Con todos esos puntos puedes comprar los paquetes históricos que te apetezcan....


...y sin estar mirando durante 4 o 5 horas diarias la pantalla viendo como pierdes a propósito.

Pestachero escribió:Pregunta para los poseedores del juego...
Va a ser mi primer nba 2k, estoy tentado de comprarlo... Pero os leo eso de problemas con los servidores, etc.. Y me tira para atras... No me haría nada de gracia comprar otro juego lleno de fallos...(acabo de comprar battlefield 4)

Tiene muchos fallos el juego? Cada dos por tres están los servidores caidos ?

Un saludo y gracias.


Hombre, como simulador de baloncesto en mi opinión es (casi) perfecto. El problema es todo lo "externo". Hay bastantes bugs y los servidores no funcionan en demasiadas ocasiones, casi seguro debido a la moneda virtual presente en casi todos los modos del juego, que necesita conectarse a internet cada 2x3.

Yo me lo compraría porque soy aficionado al baloncesto, pero creo que si simplemente lo comprase por comprar un juego entretenido para la PS4 de momento esperaría a que solucionasen los errores y los servidores funcionasen de manera más estable, la verdad.
¿Soy al único al que los jugadores, en las imágenes fuera de partido (cuando abres la ficha de jugador, o cuando salen en otras imágenes del MyGM) le salen entrecortados y deformes?

Voy a ver si puedo subir alguna foto.

Saludos.
pedrinho_7-58 escribió:¿Soy al único al que los jugadores, en las imágenes fuera de partido (cuando abres la ficha de jugador, o cuando salen en otras imágenes del MyGM) le salen entrecortados y deformes?

Voy a ver si puedo subir alguna foto.

Saludos.


Joder, esto sí que no lo había leído aún. Lo más raro que había visto es a uno de operationsports, al que DeRozan le encogió 5" [mad]
Pues me disponia a echar un modo carrera con el madrid y no me deja. vaya bajon. Nadie sabe como arreglarlo o no esta disponible todavia?
pedrinho_7-58 escribió:
jimbi87 escribió:
oscarmarina2 escribió:Hola muy buenas?
Sabeis si se puede/podra jugar al all star?
Concurso de triples,mates etc?
Gracias

Se puede, pero no estan cmo modo individual y separado. Sino que en los modos Mi GM o Mi carrera podras jgarlos si eres convocado(MiCarrera) o alguno de los jugadores de tu equipo lo es(MiGM).

Garques4 escribió:Yo he ido a cambiar el juego a la GAME y sigo sin poder continuar

Evidentemente, no es el juego lo estropeado, seria absurdo que se bloquee en un partido en concreto y en los demás no, es tu partida guardada que esta corrupta o jodida, como mas te guste. Si tienes copia de seguridad de tus datos guardados, si eres plus se suben a la nube, prueba a bajar una partida anterior al all sstar si la tuvieses disponible a ver si asi no se pilla el juego. En caso contrario toca empezar de nuevo, puedes llamar a 2k y ponerles verdes, con un poco de suerte le sacaras unos VC's para poder poner al jugador en el nivel dodnde lo tenias. Ya sabemos que el juego este esta muy bien en lo jugable y en ciertas ideas, pero muy pero que muy mal en otras. Como decia un amigo mio anteayer cuando estabamos en el parque y nos era imposible jugar porque si no le fallaba a uno le fallaba a otro o nos metian en parques distintos. "Vaya viciada de 6 horas me he pegado al 2k!! Una hora jugando y 5 intentando jugar!!!"


En realidad en el modo MiGM lo puedes jugar aunque ningún jugador tuyo vaya.

Saludos.

Los partidos de este-oeste y novatos si, pero los concursos creo que no, al menos cuando a mi me toco solo me dejaba jugar con griffin que era de mi equipo, a los otros 3 no podia asignarle el mando. El de triples ni idea, lo salte, pero en ps3 si que era igual. Lo que no se es si no convocan a ninguno, porque siempre que los he jugado es porque podia jugar con alguno de mis jugadores.

actos escribió:Juegas en modo dominación, consigues 3 estrellas en cada partido (mientras te van dando un porrón de mtpoints) hasta desbloquear los partidos all-star. Consigues 3 estrellas en estos, te dan un huevo de mtpoints y en cada sobre de 3 estrellas una superestrella de la liga. Probablemente cuando lo hayas repetido unas veces te empiecen a salir cracks repetidos, que los puedes vender por un precio entre 10000-15000 puntos. Con todos esos puntos puedes comprar los paquetes históricos que te apetezcan....


...y sin estar mirando durante 4 o 5 horas diarias la pantalla viendo como pierdes a propósito.


Si, pero tengo compleatdo el modo dominacion desde hace dias, y los mt points gastados ya. Ademas de que es media hora por partido para conseguir menos de 5000MT, en media hora de la otra manera se consiguen mas de 30.000 que da para 2 sobres. Ademas no estoy mirando para la pantalla hago otras cosas mientras, evidentemente. Lo que me da pereza es perder los avances, pues estoy en division 5, y da palo volver a division 8 o la d-league de nuevo. Pero ahora no hay disyuntiva, pues no van los servers.

daniellopezgo1989 escribió:Pues me disponia a echar un modo carrera con el madrid y no me deja. vaya bajon. Nadie sabe como arreglarlo o no esta disponible todavia?
Un modo carrera imposible. Juegas el partido de rookies ese raro, y vas a parar al equipo qeu te draftee. No puedes modificar practicamente nada en este modo.
Si te refieres al mi gm, con el madrid no se puede, pero quizas, y digo quizas porque yo personalmente no lo he probado, podrias editar a un equipo NBA y meterle todos los jugadores del madrid para luego jugar el modo mi gm con esa plantilla creada, no es lo mismo pero me parece que podria hacerse. Lo de equipos euroliga ya se hablo, han comprado la licencia de la fase final del año pasado, asi que ni actualizaciones de plantilla, ni torneo de euroliga ni nada, solo partidas rapidas tanto offline como online.
@actos gracias por la respuesta. Creo que esperare para adquirirlo...
daniellopezgo1989 escribió:Pues me disponia a echar un modo carrera con el madrid y no me deja. vaya bajon. Nadie sabe como arreglarlo o no esta disponible todavia?


Ni está disponible ni lo estará el modo carrera para los clubes europeos.

Por otra parte, mira que comprarte un NBA2K14 y ponerte a jugar con el Madrid XD
_Jesu_ escribió:
daniellopezgo1989 escribió:Pues me disponia a echar un modo carrera con el madrid y no me deja. vaya bajon. Nadie sabe como arreglarlo o no esta disponible todavia?


Ni está disponible ni lo estará el modo carrera para los clubes europeos.

Por otra parte, mira que comprarte un NBA2K14 y ponerte a jugar con el Madrid XD

Prueba a jugar con el madrid, rudy fernandez es el puñetero kobe bryant ganador de los 2 ultimos anillos, mirotic parece mas kevin love que el propio mirotic, por no hablar de llull o metralleta carrol que ademas de tener una mecanica facilisima lo enchufa todo como churros. Sin ir mas lejos busca a farmar en el efes qeu tiene 81 de nota, y este año en los lakers que tiene 69 0 70, y se supone que es el mismo ¬_¬
jimbi87 escribió:
actos escribió:Juegas en modo dominación, consigues 3 estrellas en cada partido (mientras te van dando un porrón de mtpoints) hasta desbloquear los partidos all-star. Consigues 3 estrellas en estos, te dan un huevo de mtpoints y en cada sobre de 3 estrellas una superestrella de la liga. Probablemente cuando lo hayas repetido unas veces te empiecen a salir cracks repetidos, que los puedes vender por un precio entre 10000-15000 puntos. Con todos esos puntos puedes comprar los paquetes históricos que te apetezcan....


...y sin estar mirando durante 4 o 5 horas diarias la pantalla viendo como pierdes a propósito.


Si, pero tengo compleatdo el modo dominacion desde hace dias, y los mt points gastados ya. Ademas de que es media hora por partido para conseguir menos de 5000MT, en media hora de la otra manera se consiguen mas de 30.000 que da para 2 sobres. Ademas no estoy mirando para la pantalla hago otras cosas mientras, evidentemente. Lo que me da pereza es perder los avances, pues estoy en division 5, y da palo volver a division 8 o la d-league de nuevo. Pero ahora no hay disyuntiva, pues no van los servers.



Es posible volver a "desbloquear" los sobre en el modo dominación, simplemente con perder o abandonar el partido contra el equipo que deseas.

Ayer en un partido que me saqué las 3 estrellas me dieron 7000+ MT, y si encima te tocan cracks repetidos pues...

Pero bueno, es tu juego y haces lo que quieres, sólo faltaría. Simplemente digo que haciendo eso no sólo os aburrís vosotros, sino que jodéis a vuestro rival [noop]
actos escribió:Es posible volver a "desbloquear" los sobre en el modo dominación, simplemente con perder o abandonar el partido contra el equipo que deseas.

Ayer en un partido que me saqué las 3 estrellas me dieron 7000+ MT, y si encima te tocan cracks repetidos pues...

Pero bueno, es tu juego y haces lo que quieres, sólo faltaría. Simplemente digo que haciendo eso no sólo os aburrís vosotros, sino que jodéis a vuestro rival [noop]

En lo ultimo que dices discrepo, es una victoria en 4 minutos para el otro jugador, en cualquier caso cualquier persona se alegra, de hecho ayer me salio el mismo 2 veces y me mando mensaje psn de agradecimiento, solo una persona se puso el micro y empezo a soltar improperios anglosajones de todos cuanto me he encontrado llamandome quiter, scammer y otras lindezas mas subidas de tono. Pero yo no creo que a la gente le moleste esto, seguro que a la mayoria le molesta mas que le enseñes a jugar dandoles una soberana paliza.

Y como es eso de reiniciar los partidos? Hay que hacer algo especial?
Porque yo una de las veces entré en un partido, que ya habia conseguido, por error, y tuve que salir perdiendo los contratos, pero se mantenian las estrellas y las recompensas. Pero si eso que dices se puede hacer, podria jugar partidos contra el My Team, y que me toque todo oros.
@jimbi87, te aseguro que se puede jugar todo aunque no haya ninguno tuyo; yo me hice el de triples con Curry, Lillard, Anthony, Durant, Johnson y Robinson manejándolos todos, y el de mates usé a Faried y Griffin, y llevaba los Lakers.

Saludos.
actos escribió:Ayer en un partido que me saqué las 3 estrellas me dieron 7000+ MT, y si encima te tocan cracks repetidos pues...


Y como haceis para sacaros las tres estrellas en lo de dominación? yo todos los partidos solo me saco una, sobre los 4000 puntos, y ganando facilmente desde el principio y con buenos porcentajes... [buuuaaaa]

Aun así creo que he tenido suerte con los sobres, mi equipo es: parker, kobe (zafiro, de esos que dio el twitter de 2k), daye, bosh y marc gasol, y de suplentes, carter williams, udrih, ginobili, hardaway jr, david lee y cousins (de este me han tocado dos [+risas] )

La verdad es que me gustan los equipos así, con su estrella clara (kobre), un base rapido y que pase bien (parker), un alero que meta triples (daye) y dos interiores de garantias tanto en la pintura como en 4 o 5 metros (bosh y marc)... la verdad es que me gusta mas eso que tener en el quinteto a irving, kobe, carmelo, lebron y durant xD ahora de hecho busco a ray allen o crawford... ese sexto hombre que revoluciona el partido jaja [jaja]
Buenas estoy pensando comprar el juego y quería saber si se puedo jugar offline por ejemplo a MyCareer puesto que ahora mismo me acabo de mudar y no se cuando me van a poner internet.

Saludos.
¿habéis probado a grabar con el boton share? me salen los vídeos sin sonido [Alaa!]

nickyhayden85 escribió:Buenas estoy pensando comprar el juego y quería saber si se puedo jugar offline por ejemplo a MyCareer puesto que ahora mismo me acabo de mudar y no se cuando me van a poner internet.

Saludos.


si, se puede jugar offline a todo menos al modo myteam que es una especie de Ultimate Team del FIFA
A mi no me gusta mucho lo de dejarse perder ni para mi, ni para el rival. Pero viendo las opciones, es lo único viable. Prefiero molestar a otro y yo perder algo de tiempo (solo en prepararlo, pues de mientras no estoy pendiente del juego, hago cualquier cosa), que gastarme pasta en VCs o jugar y jugar partidos completos para conseguir MT a un ritmo muy lento.

En cualquier caso, es una ocasión especial debido al poco tiempo que han puesto si quieres conseguir sobres clásicos, (no dudéis que lo han hecho a posta, estos chorizos, para que piquemos y compremos VCs para sobres históricos los que somos fans de los clásicos).

Por cierto, ya me ha pasado pero muchas veces, que voy a darle a la pausa y le da el otro primero xD Hay mucha gente haciendo eso ahora con el rollo de los sobres.

P.D. Jimbi, yo estaba en división 6 creo, me dió palo, pero es que es eso o me quedaba sin Wilkins xD Ahora voy a por los Lakers, no me va a dar tiempo a Bill Russell y los Celtics :(
Bueno, mi problema de hoy esta siendo, que el Modo Mi Carrrera, el entrenador no hace ningún desde que entro a mediados del 1Q hasta el final.. Me pasó al empezar la temporada, pero apagando la consola durante el partido y volviendo a jugar luego, se solucionó, hoy he intentado lo mismo y no hay tu tía.. Para mi no sería mayor queja.. Jugar en HOF, a+, 50/60 pt y 10/15 asis.. Pero no me mola nada, vaya chapuza de juego..
danisuici escribió:
actos escribió:Ayer en un partido que me saqué las 3 estrellas me dieron 7000+ MT, y si encima te tocan cracks repetidos pues...


Y como haceis para sacaros las tres estrellas en lo de dominación? yo todos los partidos solo me saco una, sobre los 4000 puntos, y ganando facilmente desde el principio y con buenos porcentajes... [buuuaaaa]

Aun así creo que he tenido suerte con los sobres, mi equipo es: parker, kobe (zafiro, de esos que dio el twitter de 2k), daye, bosh y marc gasol, y de suplentes, carter williams, udrih, ginobili, hardaway jr, david lee y cousins (de este me han tocado dos [+risas] )

La verdad es que me gustan los equipos así, con su estrella clara (kobre), un base rapido y que pase bien (parker), un alero que meta triples (daye) y dos interiores de garantias tanto en la pintura como en 4 o 5 metros (bosh y marc)... la verdad es que me gusta mas eso que tener en el quinteto a irving, kobe, carmelo, lebron y durant xD ahora de hecho busco a ray allen o crawford... ese sexto hombre que revoluciona el partido jaja [jaja]


Pues para obtener las 3 estrellas básicamente hay que cumplir estos requisitos:

1) Equipo de todo bronces, sin ningún potenciador añadido
2) Anotar cerca o más de 80 puntos. Lo mejor es jugar un run&gun como el de los Suns de D'antoni
3) Tener varios jugadores en dobles dígitos de anotación
4) Robar y taponar también ayuda, aunque lo importante es lo anterior

Estas son las stats para un partido de 7700MT:

ImagenImagenImagen


Y respecto al tema de dejarse ganar, y ya acabo con esto, me parece que en cuanto tienes que joder al rival para conseguir lo que tu quieres ya jodes la experiencia. No me compro un juego de baloncesto para tener la colección más grande y molona y fardar de ello, sino para jugar al baloncesto y no ver como el rival le da todo el rato a la pausa, aunque me den los MT que sea.
Dios me acabo de encontrar a un tio con Rose y Durant de zafiro, estos como se consiguen?
pedrinho_7-58 escribió:@jimbi87, te aseguro que se puede jugar todo aunque no haya ninguno tuyo; yo me hice el de triples con Curry, Lillard, Anthony, Durant, Johnson y Robinson manejándolos todos, y el de mates usé a Faried y Griffin, y llevaba los Lakers.

Saludos.

ok, bueno es saberlo, el caso es que no suelo jugarlos porque los veo que estan de relleno total. xD

mcalfaro escribió:Dios me acabo de encontrar a un tio con Rose y Durant de zafiro, estos como se consiguen?

llegando a division 1 en camino por los playoffs

actos escribió:Y respecto al tema de dejarse ganar, y ya acabo con esto, me parece que en cuanto tienes que joder al rival para conseguir lo que tu quieres ya jodes la experiencia. No me compro un juego de baloncesto para tener la colección más grande y molona y fardar de ello, sino para jugar al baloncesto y no ver como el rival le da todo el rato a la pausa, aunque me den los MT que sea.

Tio, el 85% de la gente con la que me toca jugar da puto asco jugar contra ellos, sonará egoista pero si se tienen que joder el 15%, que asi sea. Ademas ya te digo, en mi opinion esto no molesta nada, no te quita tiempo de jugar otro partido, se hace nada mas empezar no cuando has jugado 3 cuartos, que entonces si que seria tocar los huevos.

Por cierto, yo lo hago unicamente por los clasicos, que tendria que completar las 5 colecciones presentes para sacar el trofeo de oro, que quiero el platino, no por otra cosa.

Ahh y he hecho eso del modo dominación, saliendo del partido, y si que reinicia los sobres. Gracias!
gabriel848 escribió:¿habéis probado a grabar con el boton share? me salen los vídeos sin sonido [Alaa!]

nickyhayden85 escribió:Buenas estoy pensando comprar el juego y quería saber si se puedo jugar offline por ejemplo a MyCareer puesto que ahora mismo me acabo de mudar y no se cuando me van a poner internet.

Saludos.


si, se puede jugar offline a todo menos al modo myteam que es una especie de Ultimate Team del FIFA


Gracias por responder.

Otra duda es si jugando Offline te dan los VC o te dan puntos de experiencia como pasaba en el 2K13 si jugabas al MyCareer offline?

Saludos.
nickyhayden85 escribió:
gabriel848 escribió:¿habéis probado a grabar con el boton share? me salen los vídeos sin sonido [Alaa!]

nickyhayden85 escribió:Buenas estoy pensando comprar el juego y quería saber si se puedo jugar offline por ejemplo a MyCareer puesto que ahora mismo me acabo de mudar y no se cuando me van a poner internet.

Saludos.


si, se puede jugar offline a todo menos al modo myteam que es una especie de Ultimate Team del FIFA


Gracias por responder.

Otra duda es si jugando Offline te dan los VC o te dan puntos de experiencia como pasaba en el 2K13 si jugabas al MyCareer offline?

Saludos.

Te dan puntos de habilidad, los VC se almacenan online por decirlo de alguna manera y solo los ves cuando estas online
acabo de conseguir a chamberlain por fin me gastado una de pasta con el puto sobre de los lakers legends, a west en q sobres lo dan??????? Hay algun otro jugador tan chetado como chamberlain?
sl4M escribió:acabo de conseguir a chamberlain por fin me gastado una de pasta con el puto sobre de los lakers legends, a west en q sobres lo dan??????? Hay algun otro jugador tan chetado como chamberlain?

Hay 2 jerrys xD
En el de lakers de 65 y en el del 70, igual que baylor, esta en los 2 equipos.
buenas..tengo una duda un poco urgente! no se si es fallo del juego o de la instalacion o que

el tema es que estoy jugando playoff y cuando paso a la siguiente ronda por ejemplo a semis.. en el menú de partido me sale todo a cero, no me sale el escudo del equipo ni nada..no puedo jugar ningún partido y me veo obligado a salir y borrar el archivo y empezar de cero.. ya me ha pasado varias veces
alguien sabe algo? muchas gracias
Donde se compran los contratos hola? que no tengo ni dinero ni contratos jaja
sl4M escribió:Donde se compran los contratos hola? que no tengo ni dinero ni contratos jaja

Vas al cromo de cualquier jugador le das a editar jugador, y te saldran varias opciones, dale a aplicar contrato.Si tienes cartas de contrato tienes que gastarla antes de poder comprar contratos con MT point o VC
Como lo haceis con los contratos? si valen 600 monedas 5 contratos solo...y hay un monton de jugadores es la ruina...
No entiendo como se pueden fallar triples cuando en tiro te ponen excelente -A o A y luego lanzas presionado con B y la metes en fin,muy falso el tema.
sl4M escribió:Como lo haceis con los contratos? si valen 600 monedas 5 contratos solo...y hay un monton de jugadores es la ruina...

No tanto, ten en cuenta que 12 jugadores de oro son 600x12=7200MT y tienes para jugar 5 partidos, que se saca en 2 partidos que juegues completos y aun te sobran. En ps3 si eran caros XD
actos escribió:
danisuici escribió:
actos escribió:Ayer en un partido que me saqué las 3 estrellas me dieron 7000+ MT, y si encima te tocan cracks repetidos pues...


Y como haceis para sacaros las tres estrellas en lo de dominación? yo todos los partidos solo me saco una, sobre los 4000 puntos, y ganando facilmente desde el principio y con buenos porcentajes... [buuuaaaa]

Aun así creo que he tenido suerte con los sobres, mi equipo es: parker, kobe (zafiro, de esos que dio el twitter de 2k), daye, bosh y marc gasol, y de suplentes, carter williams, udrih, ginobili, hardaway jr, david lee y cousins (de este me han tocado dos [+risas] )

La verdad es que me gustan los equipos así, con su estrella clara (kobre), un base rapido y que pase bien (parker), un alero que meta triples (daye) y dos interiores de garantias tanto en la pintura como en 4 o 5 metros (bosh y marc)... la verdad es que me gusta mas eso que tener en el quinteto a irving, kobe, carmelo, lebron y durant xD ahora de hecho busco a ray allen o crawford... ese sexto hombre que revoluciona el partido jaja [jaja]


Pues para obtener las 3 estrellas básicamente hay que cumplir estos requisitos:

1) Equipo de todo bronces, sin ningún potenciador añadido
2) Anotar cerca o más de 80 puntos. Lo mejor es jugar un run&gun como el de los Suns de D'antoni
3) Tener varios jugadores en dobles dígitos de anotación
4) Robar y taponar también ayuda, aunque lo importante es lo anterior

Estas son las stats para un partido de 7700MT:

ImagenImagenImagen


Y respecto al tema de dejarse ganar, y ya acabo con esto, me parece que en cuanto tienes que joder al rival para conseguir lo que tu quieres ya jodes la experiencia. No me compro un juego de baloncesto para tener la colección más grande y molona y fardar de ello, sino para jugar al baloncesto y no ver como el rival le da todo el rato a la pausa, aunque me den los MT que sea.


¿Esas capturas de pantalla son de capturadora o de la propia PS4? Si son de la PS4 podrías decirme cómo se suben... Gracias.

Saludos.
pedrinho_7-58 escribió:
actos escribió:Pues para obtener las 3 estrellas básicamente hay que cumplir estos requisitos:

1) Equipo de todo bronces, sin ningún potenciador añadido
2) Anotar cerca o más de 80 puntos. Lo mejor es jugar un run&gun como el de los Suns de D'antoni
3) Tener varios jugadores en dobles dígitos de anotación
4) Robar y taponar también ayuda, aunque lo importante es lo anterior

Estas son las stats para un partido de 7700MT:

ImagenImagenImagen


Y respecto al tema de dejarse ganar, y ya acabo con esto, me parece que en cuanto tienes que joder al rival para conseguir lo que tu quieres ya jodes la experiencia. No me compro un juego de baloncesto para tener la colección más grande y molona y fardar de ello, sino para jugar al baloncesto y no ver como el rival le da todo el rato a la pausa, aunque me den los MT que sea.


¿Esas capturas de pantalla son de capturadora o de la propia PS4? Si son de la PS4 podrías decirme cómo se suben... Gracias.

Saludos.


[qmparto]

Están hechas con la propia PS4 y subidas a Facebook.

1) Configuras la función de compartir en tu PS4 y añades cuenta de Facebook o twitter. Yo lo tengo en predeterminado, por lo que para hacer simples capturas de pantalla basta con que mantengas presionado "share" durante unos segundos.
2) En tu perfil en la PS4, donde sale tu avatar, hay una opción para ver todas las capturas y vídeos. Seleccionas la que sea y le vuelves a dar a "share". Te aparecerá para que elijas entre Facebook y Twitter, elige la que quieras.
3) En Facebook o twitter copias la dirección de la imagen y listo. O la guardas en el ordenador, como quieras [jaja]

Saludos
Gracias @actos.

Pues ahí os dejo el bug que os decía.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


También pasa en las repeticiones, puedes ver a ese Wade y a ese LeBron haciendo Alley-Oops.

Saludos.
GABCACHUS1 escribió:No entiendo como se pueden fallar triples cuando en tiro te ponen excelente -A o A y luego lanzas presionado con B y la metes en fin,muy falso el tema.


Y no sólo triples. También tiros de 2 puntos, bandejas...

En foros guiris se rumorea que esta temporada los de 2K han querido poner las cosas más difíciles a los tiradores de tres, porque por lo visto la anterior temporada se abusaba mucho de esto... pero es que también pasa en el resto de distancias a canasta.

No tienes más que meterte en el "modo libre" para practicar canastas con tu jugador favorito, y ver cómo te encesta canastas con una sincronización -D, y en cambio las falla con +A.

Como no me he cansado de repetir a lo largo del hilo, hubo un NBA 2K, creo que el 10 ó el 11, que tenía el sistema de tiro totalmente buggeado. Vamos, que era aleatorio sincronizar el tiro, te daba igual... era una pantomima absurda. Y me da que esta vez por ahí también van los tiros.

Yo me siento ridículo sincronizando tiros de tres, o incluso de dos puntos, viendo cómo me cuela canastas con -C y cómo las falla con -A, o incluso con +A. Llamadme maniático, pero joder... a mí en los anteriores NBA me gustaba entrenar tiros para coger el timing perfecto, y sobre todo jugadas (este año lo han quitado) ensayadas o contra jugadores. Vamos que me molaba echarle horillas para sólo practicar mi estilo y mi juego, y luego ver los resultados en la cancha. Esta temporada todo eso es una pantomima absurda porque el tiro es aleatorio. Así que para mí el juego no vale ya un puto pimiento.

PD:
Algunos volverán a la carga y dirán que es que tiros con oposición de defensa no los pueden meter siempre... bla, bla. Que sí, joder, que sí. Pero si os metéis en el "modo libre", estáis practicando tiros vosotros solos, sin ningún tipo de impedimento. Y si tú tienes 89 puntos en tiros de 3, eso quiere decir que casi 9 tiros de cada 10 efectuados con buena sincronización, deberían terminar en canasta. ESO NO SUCEDE JAMAS.

PD2:
A las capturas que ha posteado pedrinho_7-58, sólo decir que... son bugs sanos. [qmparto]
pedrinho_7-58 escribió:Gracias @actos.

Pues ahí os dejo el bug que os decía.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


También pasa en las repeticiones, puedes ver a ese Wade y a ese LeBron haciendo Alley-Oops.

Saludos.


lo siento tio pero menudas risas con el Durant sin cuello y el Fisher con el pantalon por los sobacos XD
Una pregunta rapida, en los packs de equipo del modo Myteam, pueden salir jugadores de oro o solo salen en los packs de oro?
Y ahí va la joya de la corona...

http://www.facebook.com/photo.php?v=102 ... =2&theater

Bug sano... Sí, pero te quema las retinas ver las repeticiones así [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.
Chavales! Estoy jugando un partido, guardo y me voy...( en medio del partido) y al cargar... Me expulsa al dash. ¿Le ha pasado a alguien?o al carajo mi partida }:/
4857 respuestas