NBA 2K14

Como el error CE-34878-0 no se pueda solucionar despues de tirar tardes y tardes jugando para que despues vaya a jugar el all star y me de pantallazo azul lo vendo, que le den por culo a 2K.
reggymiguel escribió:Hola, sabe alguien porque cuando intento jugar un partido en Torneo y me pide tan solo 12 jugadores de la conferencia Este los pongo y me dice que hay algún error en mi alineación, lo he intentado todo, poner jugadores de tan solo un equipo como puede ser chicago para la conferencia este y cuando intento jugar me vuelve a salir lo mismo, lo he intentado con jugadores de bronce, de plata, de oro, mezclados, etc, pero nada de nada y en las reglas tan solo pone (Debes incluir al menos 12 jugadores de la conferencia EASTERN) cuando intento jugar Todos contra todos Conferencia Este, lo mismo me pasa con la conferencia Oeste.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR¡¡¡¡ [+furioso] ,

Has metido algún clásico? Esos no valen.
Alguien sabe porque cuando voy a jugar un partido en mi equipo la gente pone la pausa y espera a que pase el tiempo??. Cuando pasa el tiempo salgo del partido y me lo dan por ganado. LLevo 7 partidos ganados asi.
Cada dia mas lamentable el juego, lo de el modo my career es lo mas lamentable que he visto en el juego, ahora resulta de que lebron james juega sin cinta en los partidos y claro el que tira del equipo y mete puntos es NORRIS COLE ¡¡¡


bien 2k os estais cubriendo de gloria¡¡
lopos619 escribió:Alguien sabe porque cuando voy a jugar un partido en mi equipo la gente pone la pausa y espera a que pase el tiempo??. Cuando pasa el tiempo salgo del partido y me lo dan por ganado. LLevo 7 partidos ganados asi.

Muy sencillo, al que pierde asi le dan 4500MT, lo haces en 6 partidos (25minutos) y tienes para un sobre de los bulls clasicos y comprar contratos a todo el equipo de bronces.

Cada vez lo hace mucha mas gente, yo que lo estoy haciendo, he llegado a subir a division 5 porque lo esta haciendo todo el mundo. Antes solo lo hacian los de las 2 divisiones mas bajas, pero parece que se ha extendido, como he dicho a mi me da igual que lo hagan, aunque estuviese jugando para ascender, pero entiendo que a la gente le mosquee, porque hay quien compra el juego para jugar no para ascender en el Road to playoffs. Aunque a mi personalmente no me gusta como juega el 90% de la gente que me encuentro a este modo.
lopos619 escribió:Alguien sabe porque cuando voy a jugar un partido en mi equipo la gente pone la pausa y espera a que pase el tiempo??. Cuando pasa el tiempo salgo del partido y me lo dan por ganado. LLevo 7 partidos ganados asi.


Pues porque los creadores del juego pensaron que es una idea genial ganar prácticamente los mismos puntos si ganas el partido que si lo pierdes o dejas que se acabe la cuenta de tiempo de pausa; y hay gente que se dedica a hacerlo todo el rato para ganar puntos rápido.
jimbi87 escribió:
lopos619 escribió:Alguien sabe porque cuando voy a jugar un partido en mi equipo la gente pone la pausa y espera a que pase el tiempo??. Cuando pasa el tiempo salgo del partido y me lo dan por ganado. LLevo 7 partidos ganados asi.

Muy sencillo, al que pierde asi le dan 4500MT, lo haces en 6 partidos (25minutos) y tienes para un sobre de los bulls clasicos y comprar contratos a todo el equipo de bronces.

Cada vez lo hace mucha mas gente, yo que lo estoy haciendo, he llegado a subir a division 5 porque lo esta haciendo todo el mundo. Antes solo lo hacian los de las 2 divisiones mas bajas, pero parece que se ha extendido, como he dicho a mi me da igual que lo hagan, aunque estuviese jugando para ascender, pero entiendo que a la gente le mosquee, porque hay quien compra el juego para jugar no para ascender en el Road to playoffs. Aunque a mi personalmente no me gusta como juega el 90% de la gente que me encuentro a este modo.


A mi no me importa... A si me dan MT y a la vez subo jajajaja La gente se dedica a tirar triples y mas triples... Es muy facil ganarles, yo sin ser muy bueno aun no he perdido y estoy en quinta posicion. Cierto es que he subido mucho gracias a eso que hace la gente
torres89 escribió:Como el error CE-34878-0 no se pueda solucionar despues de tirar tardes y tardes jugando para que despues vaya a jugar el all star y me de pantallazo azul lo vendo, que le den por culo a 2K.

Me parece que es el mismo que tenia yo en el FIFA, y es cosa de la consola, lo solucione entrando en el menu recovery (Manteniendo 5 segundos el boton de encender de la consola) y dejandola como venia de fabrica, te tocara instalar de nuevo los juegos y bajarte las actualizaciones, pero mejor eso a no poder jugar. Por lo visto es problema del disco duro y los datos guardados. Yo lo hice y no me ha vuelto a salir ese fallo.
Buenas tardes! [bye]
Suelo jugar varias horas al día al 2k, principalmente al modo miGM, y tengo un problema que no consigo solucionar. Me he descargado varias clases de draft de 2014 para poder jugar la segunda temporada con jugadores como Andrew Wiggins, Jabari Parker... El problema es que me salen con envergadura y anchura de hombros -450, por lo tanto no suelen tener brazos, ni hombros, o incluso son todo piernas excepto la cabeza. Tonto de mí, me pase una hora editando a todos los jugadores del draft, almenos para que tuvieran brazos y torso, llegué hasta a Hernangómez que tiene de media 53 aprox., guarde y comencé una nueva carrera. Cargué la clase de draft descargada y posteriormente editada y seguían siendo igual de deformes.
¿Alguien sabe de alguna descarga de clase de draft que esté completa y no parezcan gorgonitas? [enfado1] [enfado1]
Por dios, que dificil, complicado y elaborado es defender en este juego .. ¿ algun consejillo ?
Os funciona el parque?
Me he quedado a una sola asistencia de mi segundo triple doble seguido. (14 pts, 15 reb, 9 asis,). He sido elegido jugador de la semana junto a Hardem. A ver si me eligen novato del mes o algo xd
Yo estoy de Base con los Suns,hice un a+ en la exbicion de rookies y me ofrecieron los kings y pelicans y dije a los dos que no, y por mas que me marco buenos partidos no me pone de titular ni de coña, de 28m por partido no paso, y lo mas gracioso el otro dia, me echa la bronca el entrenador porque me pone el ultimo cuarto perdiendo de 23 y me dice que remonte, nos quedamos a 5 puntos porque green fallo un triple y me echa la bronca el entrenador jajaja.

Volvere a crear otro my player porque con los Suns yo creo que no juego titular ni de coña,

Y lo que no entiendo que en ps3 se pudieran modificar las plantillas crear jugadores y transpasarlos y en este no, no lo entiendo.
Buenas compañeros, tengo una dudilla.....

vengo del 2k14 de ps3 donde cuando juegas online puedes cambiar los sliders (muchos) y conla cruceta sacas las juadas rápidas (4 fuera, 2 fuera 1 dentro, aclarado rápido, etc...) esto se puede hacer en el online del 2k14? pq no lo encuentro

muchas gracias
Travex09 escribió:
torres89 escribió:Como el error CE-34878-0 no se pueda solucionar despues de tirar tardes y tardes jugando para que despues vaya a jugar el all star y me de pantallazo azul lo vendo, que le den por culo a 2K.

Me parece que es el mismo que tenia yo en el FIFA, y es cosa de la consola, lo solucione entrando en el menu recovery (Manteniendo 5 segundos el boton de encender de la consola) y dejandola como venia de fabrica, te tocara instalar de nuevo los juegos y bajarte las actualizaciones, pero mejor eso a no poder jugar. Por lo visto es problema del disco duro y los datos guardados. Yo lo hice y no me ha vuelto a salir ese fallo.

Yo creo que es solo que la partida esta dañada, por ejemplo tengo otra y he simulado para pasar de fecha y a esa no le sale el error..
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lopos619 escribió:
jimbi87 escribió:
lopos619 escribió:Alguien sabe porque cuando voy a jugar un partido en mi equipo la gente pone la pausa y espera a que pase el tiempo??. Cuando pasa el tiempo salgo del partido y me lo dan por ganado. LLevo 7 partidos ganados asi.

Muy sencillo, al que pierde asi le dan 4500MT, lo haces en 6 partidos (25minutos) y tienes para un sobre de los bulls clasicos y comprar contratos a todo el equipo de bronces.

Cada vez lo hace mucha mas gente, yo que lo estoy haciendo, he llegado a subir a division 5 porque lo esta haciendo todo el mundo. Antes solo lo hacian los de las 2 divisiones mas bajas, pero parece que se ha extendido, como he dicho a mi me da igual que lo hagan, aunque estuviese jugando para ascender, pero entiendo que a la gente le mosquee, porque hay quien compra el juego para jugar no para ascender en el Road to playoffs. Aunque a mi personalmente no me gusta como juega el 90% de la gente que me encuentro a este modo.


A mi no me importa... A si me dan MT y a la vez subo jajajaja La gente se dedica a tirar triples y mas triples... Es muy facil ganarles, yo sin ser muy bueno aun no he perdido y estoy en quinta posicion. Cierto es que he subido mucho gracias a eso que hace la gente

Ya se un modo de juego que definitivamente no voy a probar..
Luego diréis, pero lo que hace una puta mierda muchos juegos online es la gente, no el juego ni 2K..

pablod23es escribió:Cada dia mas lamentable el juego, lo de el modo my career es lo mas lamentable que he visto en el juego, ahora resulta de que lebron james juega sin cinta en los partidos y claro el que tira del equipo y mete puntos es NORRIS COLE ¡¡¡
bien 2k os estais cubriendo de gloria¡¡

Yo estoy jugando finales de conferencia contra Heat y LeBron lleva la cinta y anota 30 puntos por partido, en qué dificultad lo tienes?

Balty escribió:Yo estoy de Base con los Suns,hice un a+ en la exbicion de rookies y me ofrecieron los kings y pelicans y dije a los dos que no, y por mas que me marco buenos partidos no me pone de titular ni de coña, de 28m por partido no paso, y lo mas gracioso el otro dia, me echa la bronca el entrenador porque me pone el ultimo cuarto perdiendo de 23 y me dice que remonte, nos quedamos a 5 puntos porque green fallo un triple y me echa la bronca el entrenador jajaja.

Volvere a crear otro my player porque con los Suns yo creo que no juego titular ni de coña,

Y lo que no entiendo que en ps3 se pudieran modificar las plantillas crear jugadores y transpasarlos y en este no, no lo entiendo.

Yo tarde 40 partidos en ser titular, más o menos cuando empecé a hacer dobles dobles y notas A- o B+ siempre..

yeyoX escribió:Por dios, que dificil, complicado y elaborado es defender en este juego .. ¿ algun consejillo ?

Fíjate en como te defiende a ti la cpu ;)
karack27 escribió:Buenas compañeros, tengo una dudilla.....

vengo del 2k14 de ps3 donde cuando juegas online puedes cambiar los sliders (muchos) y conla cruceta sacas las juadas rápidas (4 fuera, 2 fuera 1 dentro, aclarado rápido, etc...) esto se puede hacer en el online del 2k14? pq no lo encuentro

muchas gracias

Estan, cruceta a la izquierda y R2 para jugadas rapidas.
Lo de los sliders como tu los llamas, no son sliders, te referiras a defensas especificas, de marcar estrellas o a tiradores, eso ahora desaparece en favor de los enfasis que hacen la misma funcion,puedes modificarlo en los tiempos muertos o con la cruceta a la derecha.

Balty escribió:Yo estoy de Base con los Suns,hice un a+ en la exbicion de rookies y me ofrecieron los kings y pelicans y dije a los dos que no, y por mas que me marco buenos partidos no me pone de titular ni de coña, de 28m por partido no paso, y lo mas gracioso el otro dia, me echa la bronca el entrenador porque me pone el ultimo cuarto perdiendo de 23 y me dice que remonte, nos quedamos a 5 puntos porque green fallo un triple y me echa la bronca el entrenador jajaja.

Volvere a crear otro my player porque con los Suns yo creo que no juego titular ni de coña,

Y lo que no entiendo que en ps3 se pudieran modificar las plantillas crear jugadores y transpasarlos y en este no, no lo entiendo.

Se tarda bastante en ser titular, porque hay que seguir el guion, yo en blazers no acababa de ser titular y cuando me la iban a dar el general manager salio y dijo que no estaba preparado, y salte y pedi el traspao xD Fui a Knicks y tarde 2 partidos en ser titular y largar a carmelo a la posicion de 4.
jimbi87 escribió:
ferdy_vk escribió:Vuelvo a preguntar lo qiue me pasó anoche jugando con los Rockets, tengo las subs automáticas y me cambiaron a Hardem... cuando quise meterle de nuevo N PODÍA!!! me lo habían quitado hasta del banquillo... ponia EXT, qué diantres es eso??? pur queeeeeee me pasó eso????

ferdy_vk escribió:Las jugadas con L1 hay algún tutorial que te expliquen qué son y cómo hacerlas???


Me cito... ayudad a los novatos please [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ext significa que se ha lesionado y esta fuera del partido LES significa lesion pero que puede seguir jugando, con bajada de atributos claro



gracias!!! pues vaya putada que se me lesione el crack del equipo xD
Hoy he jugado mi primer partido online, en el My Team y...pausa de 3 minutos y victoria para mi. Y yo había sacado al equipo bueno.

Me digo, voy a jugar otro, porque yo quiero JUGAR. Esta vez saco el equipo de bronce, porque no me apetece gastarme contratos para nada...pues este sí que juega xD. Al final he palmado de 3 (mi rival tampoco tenía un equipazo). Eso sí, el minilag que tiene el online de este juego echa para atrás y no creo que vuelva a repetir experiencia.
Buenas gente, un nuevo poseedor de ps4 y con el NBA desde el dia 6.
Tengo problemas para jugar my career ya que cuando llega el momento de firmar el contrato después del draft y dice el gm que me va a poner un video se me queda pillado el juego y tengo que cerrarlo. He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar pero sigue pasando lo mismo en el mismo momento,¿Puede ser debido a que el juego no se instala bien?¿ O puede ser otra cosa? A ver si me podéis iluminar.

Saludos.
En vuestras carreras Jackson Ellis es una bestia en el segundo año? Le tuve que hacer la animación de "No eres digno" porque no conseguí el reto que me propuso inexpugnablemente. Scripteado a tope XD
Hoy no he podido jugar un partido online con un amigo me ponia error de red o jugabamos y en el ultimo cuarto el mismo error y no nos echaba. Luego lo intente con gente en partida rapida online y el mismo problema... alguien saba porque pasa ? [buuuaaaa]
JalMyn escribió:En vuestras carreras Jackson Ellis es una bestia en el segundo año? Le tuve que hacer la animación de "No eres digno" porque no conseguí el reto que me propuso inexpugnablemente. Scripteado a tope XD

A mi eso me paso en el primero,pero al final del partido no hubo cinemática ni nada XD ,por cierto una duda ¿alguien pidió el traspaso en la primera temporada y no le han vuelto a salir cinematicas en el nuevo club,en plan reuniones con el gM o con los compañeros etc? Llevo dos meses de juego y no me ha salido ninguna excepto de mi agente ofreciendome cosas y jugando al puto NBA siempre XD
En defensa es un lío, la CPU me defiende que parece un muro infranqueable, en cambio, cuando yo defiendo, es como entrar a machete al tarro de Nocilla... por mucho que toque L2, me pasan como aviones los bases... elllos ya digo... una muralla que ni Bubka podría saltar con. la pértiga... dios!!!es imposible este juego jarllll!!!
metalero85 escribió:Buenas gente, un nuevo poseedor de ps4 y con el NBA desde el dia 6.
Tengo problemas para jugar my career ya que cuando llega el momento de firmar el contrato después del draft y dice el gm que me va a poner un video se me queda pillado el juego y tengo que cerrarlo. He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar pero sigue pasando lo mismo en el mismo momento,¿Puede ser debido a que el juego no se instala bien?¿ O puede ser otra cosa? A ver si me podéis iluminar.

Saludos.

Pues no se eres el primero que veo que se lepinche la partida nada mas emepzar. Cuando desistalaste el juego dejastes las partidad guardadas no?
Porque eso tiene pinta de partida jodia como estas en el principio empieza de nuevo otra cRrera a ver si no te pasa el mismo problema. Dale a triangulo en el menu principal cuando tengas iluminado el modo carrera
ferdy_vk escribió:En defensa es un lío, la CPU me defiende que parece un muro infranqueable, en cambio, cuando yo defiendo, es como entrar a machete al tarro de Nocilla... por mucho que toque L2, me pasan como aviones los bases... elllos ya digo... una muralla que ni Bubka podría saltar con. la pértiga... dios!!!es imposible este juego jarllll!!!


Es simplemente cuestión de práctica. Ya te digo que los juego todos los años, y todos los años me toca adaptarme a los cambios. Este en particular ha sido uno de los más duros, lo conseguirás :)
GABCACHUS1 escribió:
JalMyn escribió:En vuestras carreras Jackson Ellis es una bestia en el segundo año? Le tuve que hacer la animación de "No eres digno" porque no conseguí el reto que me propuso inexpugnablemente. Scripteado a tope XD

A mi eso me paso en el primero,pero al final del partido no hubo cinemática ni nada XD ,por cierto una duda ¿alguien pidió el traspaso en la primera temporada y no le han vuelto a salir cinematicas en el nuevo club,en plan reuniones con el gM o con los compañeros etc? Llevo dos meses de juego y no me ha salido ninguna excepto de mi agente ofreciendome cosas y jugando al puto NBA siempre XD

Si ya no te salen cinemáticas de hablar con el GM es porque ya ha terminado el periodo de fichajes, y por lo tanto, ya no es necesario hablar con él para pedir traspasos ni nada porque ya pasó el límite. Es normal esto, no te preocupes, en los ultimos 20 partidos de la temporada antes de llegar a PO suele haber pocas cinemáticas, alguna rueda de prensa y poco mas.
Voy a jugar a 8minutos los partidos de MiGm. Pongo a 10 la simulacion? Para que se lo mas parecido
Bradock1 escribió:Voy a jugar a 8minutos los partidos de MiGm. Pongo a 10 la simulacion? Para que se lo mas parecido


No he jugado MiGm, pero creo que como dices sera la mejor manera de que este equilibrada la cosa.

Yo en mi carrera juego a 12 minutos el partido y también 12 la simulación. Pero claro, no es lo mismo.
Me ha gustado este juego, he jugado algun partido con un amigo y no esta mal.

Empece ahora Migm y he jugado el partido de rookies, 14 ptos, 6 asistencias y dos rebotes.

Eso si D+ de valoracion!! jajajaja una basura
Buenas a todos,

antes de ayer mi churri me regaló por sorpresa la ps4 con el nba2k14 [amor] [amor] [amor] así que lo estoy disfrutando doblemente :)

Ahora os pregunto una cuestión muy tonta: ¿Hay alguna manera de cambiar la contraseña que te da nba2k.com?? Porque para entrar en la app que te da VC tengo que estar mirando letra por letra como gilipoyas la contraseña rara que ellos te dan xDD

[comor?]
No soy muy de basket, pero viendo videos de este juego, y graficamente la verdad que es una pasada, me estoy animando a comprarle.. Solo tengo el Fifa y queria coger otro juego para alternar un poco. Me le recomendais aunque el basket no sea uno de mis fuertes?
patusoy escribió:Buenas a todos,

antes de ayer mi churri me regaló por sorpresa la ps4 con el nba2k14 [amor] [amor] [amor] así que lo estoy disfrutando doblemente :)

Ahora os pregunto una cuestión muy tonta: ¿Hay alguna manera de cambiar la contraseña que te da nba2k.com?? Porque para entrar en la app que te da VC tengo que estar mirando letra por letra como gilipoyas la contraseña rara que ellos te dan xDD

[comor?]


Se puede cambiar en MyPlayer account desde la web (esta en la pestaña donde pone tu nombre de usuario), yo lo pude hacer pero solo desde internet explorer, ni chrome ni firefox me aplicaban. Hay que poner 2 veces la nueva y rellenar también oldpassword con la que tenias
Visto que las multiples quejas sobre el mal funcionamiento del juego los de 2k se las pasan por el forro, quiza no sirva de nada pero todos juntos igual nos oyen, os pongo un enlace para que firmeis en contra de la estafa que nos han vendido este año de juego, tardais un minuto en rellenarlo y entre todos haremos mas fuerza:

https://www.change.org/petitions/visual-concepts-and-2k-games-give-refunds-for-in-game-purchases-on-virtual-currency-or-refund-the-game-for-the-full-retail-price-for-constant-negligence-towards-its-online-community
Enderzgz escribió:
patusoy escribió:Buenas a todos,

antes de ayer mi churri me regaló por sorpresa la ps4 con el nba2k14 [amor] [amor] [amor] así que lo estoy disfrutando doblemente :)

Ahora os pregunto una cuestión muy tonta: ¿Hay alguna manera de cambiar la contraseña que te da nba2k.com?? Porque para entrar en la app que te da VC tengo que estar mirando letra por letra como gilipoyas la contraseña rara que ellos te dan xDD

[comor?]


Se puede cambiar en MyPlayer account desde la web (esta en la pestaña donde pone tu nombre de usuario), yo lo pude hacer pero solo desde internet explorer, ni chrome ni firefox me aplicaban. Hay que poner 2 veces la nueva y rellenar también oldpassword con la que tenias


Muchas gracias, lo he encontrado... pero ni con el internet explorer ni con otro navegador me aplica la nueva contraseña... qué bien funciona todo oye ¬¬
Kavuky escribió:No soy muy de basket, pero viendo videos de este juego, y graficamente la verdad que es una pasada, me estoy animando a comprarle.. Solo tengo el Fifa y queria coger otro juego para alternar un poco. Me le recomendais aunque el basket no sea uno de mis fuertes?

Yo personalmente no recomiendo que te lo compres si nunca has jugado al basket o nunca lo has seguido. Si no te sabes las reglas, ni como se realizan fichajes, etc. Son muchas las cuestiones que puedes llegar a hacerte y que pueden lastrar tu experiencia.

Yo por ejemplo no me compraría jamás un Madden NFL por muy impresionante que sean sus gráficos, porque es algo que nunca lo he seguido ni me ha llamado la atención.
Esto lo aplicaría sólo a juegos deportivos. A otro tipos de juegos si te vas a poder adaptar pero los deportivos están hechos expresamente para los amantes de cada deporte.
franastor escribió:Me ha gustado este juego, he jugado algun partido con un amigo y no esta mal.

Empece ahora Migm y he jugado el partido de rookies, 14 ptos, 6 asistencias y dos rebotes.

Eso si D+ de valoracion!! jajajaja una basura



Normal! Te habrás tirado hasta las zapatillas! xD [qmparto]
Mijatovic escribió:
franastor escribió:Me ha gustado este juego, he jugado algun partido con un amigo y no esta mal.

Empece ahora Migm y he jugado el partido de rookies, 14 ptos, 6 asistencias y dos rebotes.

Eso si D+ de valoracion!! jajajaja una basura



Normal! Te habrás tirado hasta las zapatillas! xD [qmparto]


Miedo me da a mi cuando llegue el rookie game, que queda poco... siendo Center, si ya huelo "pocas bolas" en mi equipo... en un partido así... me pondrán F- de lo que voy a pedir el balón xD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JalMyn escribió:
Kavuky escribió:No soy muy de basket, pero viendo videos de este juego, y graficamente la verdad que es una pasada, me estoy animando a comprarle.. Solo tengo el Fifa y queria coger otro juego para alternar un poco. Me le recomendais aunque el basket no sea uno de mis fuertes?

Yo personalmente no recomiendo que te lo compres si nunca has jugado al basket o nunca lo has seguido. Si no te sabes las reglas, ni como se realizan fichajes, etc. Son muchas las cuestiones que puedes llegar a hacerte y que pueden lastrar tu experiencia.

Yo por ejemplo no me compraría jamás un Madden NFL por muy impresionante que sean sus gráficos, porque es algo que nunca lo he seguido ni me ha llamado la atención.
Esto lo aplicaría sólo a juegos deportivos. A otro tipos de juegos si te vas a poder adaptar pero los deportivos están hechos expresamente para los amantes de cada deporte.


Le iba a contestar lo mismo, te tiene que molar mucho el basket para dominar todo lo que rodea a este juego..
Serchenko escribió:
JalMyn escribió:
Kavuky escribió:No soy muy de basket, pero viendo videos de este juego, y graficamente la verdad que es una pasada, me estoy animando a comprarle.. Solo tengo el Fifa y queria coger otro juego para alternar un poco. Me le recomendais aunque el basket no sea uno de mis fuertes?

Yo personalmente no recomiendo que te lo compres si nunca has jugado al basket o nunca lo has seguido. Si no te sabes las reglas, ni como se realizan fichajes, etc. Son muchas las cuestiones que puedes llegar a hacerte y que pueden lastrar tu experiencia.

Yo por ejemplo no me compraría jamás un Madden NFL por muy impresionante que sean sus gráficos, porque es algo que nunca lo he seguido ni me ha llamado la atención.
Esto lo aplicaría sólo a juegos deportivos. A otro tipos de juegos si te vas a poder adaptar pero los deportivos están hechos expresamente para los amantes de cada deporte.


Le iba a contestar lo mismo, te tiene que molar mucho el basket para dominar todo lo que rodea a este juego..

Pues voy a ser el unico que recomiende lo contrario, siempre que sienta simpatia hacia el deporte en si, si lo aborreces y solo te lo vas a comprar por sus graficos, no lo hagas guarda los 60€ para un juego que luzca mejor a lo infamous o metal gear, que seguro que esta mejor aprovechado tu dinero. Pero si el baloncesto te llamaligeramente es una buena ocasion para acercarte, a nivel jugable el juego raya a muy buen nivel, aunque con cantidad ingente de bugs que lo empañan. Eso si el juego de cara a jugar un modo manager es demasiado profundo para gente que desconozca la NBA, pero jugar partidas rapidas o un modo carrera esta al alcance de cualquiera que le quiera echar horas al juego.
Bueno, Con Sacramento... a falta de 1 partido en liga regular, voy 7º empatado a victorias con Minesota y Clippers... me toca jugar en Phoenix (colistas)...

Y sin Gay ni Thorton, que estan lesionados... habrá que ir rezando lo que sepa... Entre Cousins y yo estamos salvando la temporada.
STyL0 escribió:Bueno, Con Sacramento... a falta de 1 partido en liga regular, voy 7º empatado a victorias con Minesota y Clippers... me toca jugar en Phoenix (colistas)...

Y sin Gay ni Thorton, que estan lesionados... habrá que ir rezando lo que sepa... Entre Cousins y yo estamos salvando la temporada.


A ver si tienes suerte en el último partido. Yo con Atlanta voy 5-11 }:/
serura escribió:
STyL0 escribió:Bueno, Con Sacramento... a falta de 1 partido en liga regular, voy 7º empatado a victorias con Minesota y Clippers... me toca jugar en Phoenix (colistas)...

Y sin Gay ni Thorton, que estan lesionados... habrá que ir rezando lo que sepa... Entre Cousins y yo estamos salvando la temporada.


A ver si tienes suerte en el último partido. Yo con Atlanta voy 5-11 }:/


Los warrios me parece un equipazo, yo hace poco me hice un par de temporadas, y logré fichar a leonard de los san antonio, a hardem de los rockets y a ibaka de los thunder, a eso le sumamos a curry.....uff equipazo, gane dos anillos seguidos
He empezado una asociación con draft fantasía, a ver que os parece. Hay bastante margen de mejora, son todos jóvenes, el más "viejo" Ellis con 28.

Lillard-Carter Williams
M.Ellis-Ross-Belinelli
Porter-Muhammad
Patterson-Randolph-Vesely
Monroe-Oden

Quizás por dentro vaya bastante justito, pero veremos a ver como me va.

¿Alguna sugerencia? En forma de traspaso o configuración de la plantilla, gracias.
Dani10DR escribió:He empezado una asociación con draft fantasía, a ver que os parece. Hay bastante margen de mejora, son todos jóvenes, el más "viejo" Ellis con 28.

Lillard-Carter Williams
M.Ellis-Ross-Belinelli
Porter-Muhammad
Patterson-Randolph-Vesely
Monroe-Patterson

Quizás por dentro vaya bastante justito, pero veremos a ver como me va.

¿Alguna sugerencia? En forma de traspaso o configuración de la plantilla, gracias.


llilard y monta ellis que máquinas, aunque para mi con diferencia el mejor del juego es hardem
JalMyn escribió:
GABCACHUS1 escribió:
JalMyn escribió:En vuestras carreras Jackson Ellis es una bestia en el segundo año? Le tuve que hacer la animación de "No eres digno" porque no conseguí el reto que me propuso inexpugnablemente. Scripteado a tope XD

A mi eso me paso en el primero,pero al final del partido no hubo cinemática ni nada XD ,por cierto una duda ¿alguien pidió el traspaso en la primera temporada y no le han vuelto a salir cinematicas en el nuevo club,en plan reuniones con el gM o con los compañeros etc? Llevo dos meses de juego y no me ha salido ninguna excepto de mi agente ofreciendome cosas y jugando al puto NBA siempre XD

Si ya no te salen cinemáticas de hablar con el GM es porque ya ha terminado el periodo de fichajes, y por lo tanto, ya no es necesario hablar con él para pedir traspasos ni nada porque ya pasó el límite. Es normal esto, no te preocupes, en los ultimos 20 partidos de la temporada antes de llegar a PO suele haber pocas cinemáticas, alguna rueda de prensa y poco mas.

Muchas gracias! Pues a ver si entro en playoffs hoy que me quedan 5 partidos y ver si me dan el MVP que llevo 20 partidos seguidos ganados con los 76s XD y eso me esta costando.
Guanche1981 escribió:
Dani10DR escribió:He empezado una asociación con draft fantasía, a ver que os parece. Hay bastante margen de mejora, son todos jóvenes, el más "viejo" Ellis con 28.

Lillard-Carter Williams
M.Ellis-Ross-Belinelli
Porter-Muhammad
Patterson-Randolph-Vesely
Monroe-Patterson

Quizás por dentro vaya bastante justito, pero veremos a ver como me va.

¿Alguna sugerencia? En forma de traspaso o configuración de la plantilla, gracias.


llilard y monta ellis que máquinas, aunque para mi con diferencia el mejor del juego es hardem

Un tio que no mete una sola bandeja con paso lateral en contacto no puede ser el mejor del juego. Ese puesto es sin duda para lebron, ademas con diferencia. Hablando de jugadores actuales, en clasicos el Shaq de Orlando, The Dream, y jordan son canela en rama.

@Dani10DR Como es que tienes 2 patterson? XD
Hombre, justito en cuanto a rotacion, a mi anthony randolph y greg monroe me gustan mucho para cubrir las posiciones interiores.
jimbi87 escribió:
Guanche1981 escribió:
Dani10DR escribió:He empezado una asociación con draft fantasía, a ver que os parece. Hay bastante margen de mejora, son todos jóvenes, el más "viejo" Ellis con 28.

Lillard-Carter Williams
M.Ellis-Ross-Belinelli
Porter-Muhammad
Patterson-Randolph-Vesely
Monroe-Patterson

Quizás por dentro vaya bastante justito, pero veremos a ver como me va.

¿Alguna sugerencia? En forma de traspaso o configuración de la plantilla, gracias.


llilard y monta ellis que máquinas, aunque para mi con diferencia el mejor del juego es hardem

Un tio que no mete una sola bandeja con paso lateral en contacto no puede ser el mejor del juego. Ese puesto es sin duda para lebron, ademas con diferencia. Hablando de jugadores actuales, en clasicos el Shaq de Orlando, The Dream, y jordan son canela en rama.

@Dani10DR Como es que tienes 2 patterson? XD
Hombre, justito en cuanto a rotacion, a mi anthony randolph y greg monroe me gustan mucho para cubrir las posiciones interiores.

Es Oden el que me faltaba. [+risas]
Suelo salir con un quinteto: Lillard, Ellis, Porter, Monroe, Oden.
De momento mis interiores están destrozando a rebotes a los demás, y Monroe aportando con su tirito a media distancia. Así que parece que sí acerté con los interiores y pensaba que no, el que menos me gusta es Vesely.

De los exteriores cuando juego con Ellis y Lillard siempre hago unos buenos parciales, lo malo es cuando se van que me rebajan la distancia.

Llevo 3 partidos, los 3 ganados con diferencias de: +9, +22 y +2.
seryi18vk escribió:
ferdy_vk escribió:En defensa es un lío, la CPU me defiende que parece un muro infranqueable, en cambio, cuando yo defiendo, es como entrar a machete al tarro de Nocilla... por mucho que toque L2, me pasan como aviones los bases... elllos ya digo... una muralla que ni Bubka podría saltar con. la pértiga... dios!!!es imposible este juego jarllll!!!


Es simplemente cuestión de práctica. Ya te digo que los juego todos los años, y todos los años me toca adaptarme a los cambios. Este en particular ha sido uno de los más duros, lo conseguirás :)


Ojalá, es que es lo que me tira para atrás, al final juego 1 partido diario y lo dejo por imposible [mad] Me es imposible entrar hacia canasta, la mayoría de los puntos que hago me da que son por pena, algún triple y disparos de media distancia... lo dicho, entrar a matar, ufff igual 2 veces por partido... luego igual pillo rebotes ofensivos y desde el poste me la fallan los cabronzos!!! desde debajo de la canasta tío! sin nadie, y en vez de machacarla para asegurar, por mucho que tenga R2 apretado, hace un gancho inutil y la falla ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Hay que darle MUCHO MUCHO...

Kavuky escribió:No soy muy de basket, pero viendo videos de este juego, y graficamente la verdad que es una pasada, me estoy animando a comprarle.. Solo tengo el Fifa y queria coger otro juego para alternar un poco. Me le recomendais aunque el basket no sea uno de mis fuertes?


a ver, yo sigo habitualmente la NBA, me conozco lo básico, los cracks de la liga y un poco más y no te aconsejo que te gastes 60/70 pavos. Es un juego bastante complejo de jugar. Lo suyo es que hubiese una demo. Pero claro, es que ya solo por las animaciones, gráficos y tal, es que es entra por los ojos cosa mala!!! es un flipe y una delicia. Pero eso, si no estás muy metido en el mundo baskey y NBA te resultará muy jodido y te desesperarás [mad]
jimbi87 escribió:
metalero85 escribió:Buenas gente, un nuevo poseedor de ps4 y con el NBA desde el dia 6.
Tengo problemas para jugar my career ya que cuando llega el momento de firmar el contrato después del draft y dice el gm que me va a poner un video se me queda pillado el juego y tengo que cerrarlo. He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar pero sigue pasando lo mismo en el mismo momento,¿Puede ser debido a que el juego no se instala bien?¿ O puede ser otra cosa? A ver si me podéis iluminar.

Saludos.

Pues no se eres el primero que veo que se lepinche la partida nada mas emepzar. Cuando desistalaste el juego dejastes las partidad guardadas no?
Porque eso tiene pinta de partida jodia como estas en el principio empieza de nuevo otra cRrera a ver si no te pasa el mismo problema. Dale a triangulo en el menu principal cuando tengas iluminado el modo carrera


Borre la partida y la empece de nuevo y ahora parece que si que va, muchas gracias.

Saludos.
4857 respuestas