NBA 2K14

SiKTo escribió:
eboke escribió:¿Pero abres los sobres de la app para móviles?


mmmm no tengo ni idea de eso, acabo de poner en mi movil a descargar la app del nba, [boing] vamos a ver si se como va... si no pasare a preguntar

Ya verás, con los sobres diarios puedes ganar entre 900 y 1500VC diarios. Imagina si llevo más de un mes, pues son más de 30.000VC extras que me han servido para el Player.
Una duda, a ver si podeis resolvermela, al acabar los partidos en el modo carrera, ¿no hay manera de ver las estadisticar, el mvp, etc de cada partido?, es que me sale la pantalla con mi media y los minutos jugados directamente.
seryi18vk escribió:Con todos los respetos, no estoy en absoluto de acuerdo contigo. Desde luego comparar la jugabilidad de este juego con el NBA JAM, me parece absolutamente algo desmedido.

Sinceramente, a mí la jugabilidad de este juego me parece sublime, incluida su ambientación, como siempre lo ha sido, esa es la razón por la que no he entrado aquí a criticarla, porque para mí no es mala, no pudiendo decir lo mismo de otras cosas, como muchos compañeros de aquí ya saben. Ojo, eso no quiere decir que no tenga unas cuantas ideas de cómo mejorar la jugabilidad, que, ya te digo, no es perfecta.

Saludos


Bueno me expresé mal en mi mensaje estaba exagerando comparando la saga con NBA Jam y diciendo que es una mierda infumable, lo que pasa es que desde 2K12 -que fue el momento en que EA no sacó más juegos de Basketbol- esta saga tiene los mismos errores que expliqué en mi mensaje y no los corrigen y son cosas que para mi hacen que este juego no sea un simulador de verdad como opina todo el mundo por eso el tono de mi mensaje era muy negativo, obviamente este juego tiene un motón de cosas buenas: toda la recreación de la NBA, movimientos de los jugadores calcados a la realidad y muchísimas cosas más, y no se sí es porque tengo un muy buen recuerdo de NBA 2K11 pero ese juego no tenía estos errores que personalemente me condicionan la jugabilidad en un 110 % y había un interés de 2K de mantener el juego con parches permanentes y actualizaciones de jugadores todas las semanas y corregir errores, aunque suena muy rebuscado desde que EA no saca más juegos de nivel para la saga NBA Live 2K bajó el nivel de su saga.

A nadie le gusta leer en un hilo de un juego que te gusta que alguién comente que es una mierda por lo que pido disculpa por el tono de mi mensaje -y soy el primero que quiero que este juego me guste-, pero voy a seguir pensando lo mismo y por suerte no soy el único que se queja de estos errores: http://www.operationsports.com/forums/nba-2k-next-gen/699352-i-never-really-believed-scripting-video-games-until-now.html

PD: Gracias por poner un comentario con respeto porque otro usuario se limitó a poner "nunca me había reido de un comentario en años" sin dar ningún argumento.

Saludos.
Habéis visto los nombres de las camisetas del partido Heat vs Nets? son los apodos como se les llama en la NBA, muy chula la idea.

Saludos.
mj23 escribió:Habéis visto los nombres de las camisetas del partido Heat vs Nets? son los apodos como se les llama en la NBA, muy chula la idea.

Saludos.


Andres Montes se lo pasaria como un enano.
ELBLERAS escribió:
mj23 escribió:Habéis visto los nombres de las camisetas del partido Heat vs Nets? son los apodos como se les llama en la NBA, muy chula la idea.

Saludos.


Andres Montes se lo pasaria como un enano.

Ya te digo XD BIG Montes!!!

Saludos.
Mati_Uruguay escribió:
seryi18vk escribió:Con todos los respetos, no estoy en absoluto de acuerdo contigo. Desde luego comparar la jugabilidad de este juego con el NBA JAM, me parece absolutamente algo desmedido.

Sinceramente, a mí la jugabilidad de este juego me parece sublime, incluida su ambientación, como siempre lo ha sido, esa es la razón por la que no he entrado aquí a criticarla, porque para mí no es mala, no pudiendo decir lo mismo de otras cosas, como muchos compañeros de aquí ya saben. Ojo, eso no quiere decir que no tenga unas cuantas ideas de cómo mejorar la jugabilidad, que, ya te digo, no es perfecta.

Saludos


Bueno me expresé mal en mi mensaje estaba exagerando comparando la saga con NBA Jam y diciendo que es una mierda infumable, lo que pasa es que desde 2K12 -que fue el momento en que EA no sacó más juegos de Basketbol- esta saga tiene los mismos errores que expliqué en mi mensaje y no los corrigen y son cosas que para mi hacen que este juego no sea un simulador de verdad como opina todo el mundo por eso el tono de mi mensaje era muy negativo, obviamente este juego tiene un motón de cosas buenas: toda la recreación de la NBA, movimientos de los jugadores calcados a la realidad y muchísimas cosas más, y no se sí es porque tengo un muy buen recuerdo de NBA 2K11 pero ese juego no tenía estos errores que personalemente me condicionan la jugabilidad en un 110 % y había un interés de 2K de mantener el juego con parches permanentes y actualizaciones de jugadores todas las semanas y corregir errores, aunque suena muy rebuscado desde que EA no saca más juegos de nivel para la saga NBA Live 2K bajó el nivel de su saga.

A nadie le gusta leer en un hilo de un juego que te gusta que alguién comente que es una mierda por lo que pido disculpa por el tono de mi mensaje -y soy el primero que quiero que este juego me guste-, pero voy a seguir pensando lo mismo y por suerte no soy el único que se queja de estos errores: http://www.operationsports.com/forums/nba-2k-next-gen/699352-i-never-really-believed-scripting-video-games-until-now.html

PD: Gracias por poner un comentario con respeto porque otro usuario se limitó a poner "nunca me había reido de un comentario en años" sin dar ningún argumento.

Saludos.

Tu mensaje original me parecio una rabieta de un niño chico por perder contra la cpu, pero lo argumentabas de forma que el que no sepa como es el juego lo mismo hasta se lo cree. Eh ahi el origen de mi desñoclamiento.
A los fallos que comentas a mi la cpu me ataca bien, pero si le defiendo bien si cambio de jugador constantemente claro que corre y penetra porque entiende que es lo mas facil para anotar. Tiene fallos en dificultades altas , en especial compañeros, y ensituaciones concretas, pero en general no esta mal. Por cierto, los bloqueos de toda la vida se ponen y el base mete al defensor en el bloqueo, lo contrario suele ser falta.
Guionizado el modo carrera cierto, como dice el chico de OS y ya hemos comentado aqui en varias ocasiones, pero tu no nombras ese modo nunca.
Hola,tengo una duda,no se puede jugar una liga de la nba entera o unos playoffs??

Y me podríais decir los movimientos más usados en ataque?? por ejemplo R1 para que te haga un bloqueo el compañero.Alguno más que useis los mas experimentados.

JUEGAZO por cierto.

gracias,un saludo
Bueno, yo sigo con mi carrera en los Hawks, parece que empezamos a levantar cabeza y ya vamos 12-14 con mi jugador llamando con fuerza a la titularidad. Tras un partidazo me sigue Shawn Kemp en twitter XD

El juego es una delicia visualmente, aqui un ejemplo de una toma sacada tras una buena "chapa" [fumando]

Imagen
serura escribió:Bueno, yo sigo con mi carrera en los Hawks, parece que empezamos a levantar cabeza y ya vamos 12-14 con mi jugador llamando con fuerza a la titularidad. Tras un partidazo me sigue Shawn Kemp en twitter XD

El juego es una delicia visualmente, aqui un ejemplo de una toma sacada tras una buena "chapa" [fumando]

Imagen


Vaya pintas [carcajad]
STyL0 escribió:
serura escribió:Bueno, yo sigo con mi carrera en los Hawks, parece que empezamos a levantar cabeza y ya vamos 12-14 con mi jugador llamando con fuerza a la titularidad. Tras un partidazo me sigue Shawn Kemp en twitter XD

El juego es una delicia visualmente, aqui un ejemplo de una toma sacada tras una buena "chapa" [fumando]

Imagen


Vaya pintas [carcajad]


Hay que llamar la atención en la NBA [fumando] , y espérate que tenga vc de sobra para tatuajes [carcajad]
3.000VCs valido hasta el lunes
N14PS-EXCA9-J1VC1-LEGHF-8U29H
Con que tipo de tiro jugais? %. Real o sincronizacion del usuario? Yo tiro con los botones, no con el joystic
¿Os pasa que el juego a veces se tira como varios minutos antes de arrancar con la pantalla en negro?

Al principio no pasaba, pero lleva unas semanas que a veces desespera, y más si tienes poco tiempo para dedicar a estas cosas.
Vamos que el juego en modo mi carrera te hace falla a proposito los tiros para que hagas despues los putos minujuegos ejemplo tiros libres y triples, tiene cojones el juego, mendas chorradas que se inventanlos fumados de 2k¡

ya mismo veremos un call of 2k14


pd:curiosamente antes de empezar el partido me subo 4 de media para quedarme en 85 de triples pero vamos ya puedo tirar 120 tiros que ni uno entra¡
jimbi87 escribió:3.000VCs valido hasta el lunes
N14PS-EXCA9-J1VC1-LEGHF-8U29H

Muchas gracias
jimbi87 escribió:3.000VCs valido hasta el lunes
N14PS-EXCA9-J1VC1-LEGHF-8U29H


Mil gracias, estas cosas de donde salen? A mi no me gusta subir a mi jugador con Vc que no son de mi juego en el partido porque creo que entonces te haces un maquinote rapido xD pero para comprar pijadas como ropa y accesorios mola, q tiene cojones q te tengas que "comprar" las muñequeras y demas, pero en fins!!

Por cierto, este año no hay patrocinios de zapatillas?? Como tb te las puedes comprar en la tienda...
patusoy escribió:
jimbi87 escribió:3.000VCs valido hasta el lunes
N14PS-EXCA9-J1VC1-LEGHF-8U29H


Mil gracias, estas cosas de donde salen? A mi no me gusta subir a mi jugador con Vc que no son de mi juego en el partido porque creo que entonces te haces un maquinote rapido xD pero para comprar pijadas como ropa y accesorios mola, q tiene cojones q te tengas que "comprar" las muñequeras y demas, pero en fins!!

Por cierto, este año no hay patrocinios de zapatillas?? Como tb te las puedes comprar en la tienda...


Eso digo yo, que pasa con las zapas, hay que comprarlas?
Ya casi tengo completa la dominacion del oeste, solo me han dado 2 oros en los sobres de 3 estrellas, pero que oros! CP3 Y KD35 [boing]

Por cierto, en los paquetes no se si de 1 o 2 estrellas sale siempre un logo, pues el de OKC no te lo dan, dan el de Bobcats, no se si en el de Bobcats te daran el de OKC..
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cohynetes escribió:
patusoy escribió:
jimbi87 escribió:3.000VCs valido hasta el lunes
N14PS-EXCA9-J1VC1-LEGHF-8U29H


Mil gracias, estas cosas de donde salen? A mi no me gusta subir a mi jugador con Vc que no son de mi juego en el partido porque creo que entonces te haces un maquinote rapido xD pero para comprar pijadas como ropa y accesorios mola, q tiene cojones q te tengas que "comprar" las muñequeras y demas, pero en fins!!

Por cierto, este año no hay patrocinios de zapatillas?? Como tb te las puedes comprar en la tienda...


Eso digo yo, que pasa con las zapas, hay que comprarlas?


Cuando vas teniendo un nombre en la liga te ofrecen el esponsor de zapatillas, luego te regalan los modelos que quieras pero solo de esa marca.
A mi esta mañana me ha pasado otra más para la colección de bugs de este juego. Estaba yo echando el partido 7 de la final del Este contra los Heat en su casa y a mis compañeros me los han debido de drogar en el vestuario o algo parecido, os podéis hacer una idea con el resultado del descanso 65-40. El segundo tiempo ha ido por la misma senda, era imposible hacer más de dos ataques sin que nos anotaran ellos, defender? qué es eso? ni individual, ni en zona, ni trampas, nada.. nos han machacado y ya estaba pensando en cómo pedir el traspaso una vez acabada la temporada.
Pues termina el partido y de repente me saca al dash, así sin más. Vuelvo a cargar la partida y me saca al menú del juego :-? Vuelvo a cargarla y tras un minuto esperando me carga de nuevo ANTES de jugar el partido 7 contra los Heat.. ¬_¬
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hola chicos hoy me he pillado este juegazo y...sabeis como actualizar las plantillas se los equipos FIBA?O tenemos que hacerlos nosotros con paciencia y amor?

PD:10 jugadores por equipo me parece mu fuerte...
Serchenko escribió:
cohynetes escribió:
patusoy escribió:
Mil gracias, estas cosas de donde salen? A mi no me gusta subir a mi jugador con Vc que no son de mi juego en el partido porque creo que entonces te haces un maquinote rapido xD pero para comprar pijadas como ropa y accesorios mola, q tiene cojones q te tengas que "comprar" las muñequeras y demas, pero en fins!!

Por cierto, este año no hay patrocinios de zapatillas?? Como tb te las puedes comprar en la tienda...


Eso digo yo, que pasa con las zapas, hay que comprarlas?


Cuando vas teniendo un nombre en la liga te ofrecen el esponsor de zapatillas, luego te regalan los modelos que quieras pero solo de esa marca.
A mi esta mañana me ha pasado otra más para la colección de bugs de este juego. Estaba yo echando el partido 7 de la final del Este contra los Heat en su casa y a mis compañeros me los han debido de drogar en el vestuario o algo parecido, os podéis hacer una idea con el resultado del descanso 65-40. El segundo tiempo ha ido por la misma senda, era imposible hacer más de dos ataques sin que nos anotaran ellos, defender? qué es eso? ni individual, ni en zona, ni trampas, nada.. nos han machacado y ya estaba pensando en cómo pedir el traspaso una vez acabada la temporada.
Pues termina el partido y de repente me saca al dash, así sin más. Vuelvo a cargar la partida y me saca al menú del juego :-? Vuelvo a cargarla y tras un minuto esperando me carga de nuevo ANTES de jugar el partido 7 contra los Heat.. ¬_¬
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ese es de la app de facebook si no me equivoco. Aunque se los he copiado a unamigo en otro foro XD

Y lo del modo carrera y los bugs es tristisimo, cada año peor, y lo del parque?
Se quejaban de antes de la actu, pero es que despues le he hechado 10 o 12 horas al paque y habre jugado 2 de esas 12
Es vergonzoso, hoy 40 minutos esperando por gente para una de 5, por fin se ponen para empezar y entramos 5 de un equipo y 4 del otro...otros 10 minutos a ver si se arreglaba solo, pero no, la gente se ha tendo que pirar cerrando aplicacion o sesion en psn, es de verguenza macho...
alexperez85 escribió:Hola a todos.He adquirido este juego hace unos dias y quisiera haceros una pregunta:
Yo tuve hace 2 años un nba 2k creo que fue el 12, y existia unas clasificaciones cuando jugabas cara a cara online, es decir con los equipos reales.
Este año he jugado solo uno y no veo por ningun lado clasificaciones solo en el apartado vip puedo ver que e jugado un partido online y lo he ganado porcentaje victorias etc pero no un ranking online.
¿ no existe en este juego?
Un saludo y gacias.


Nadie sabe responderme, es solo saber si existe alguna clasificacion online cuando se juega cara a cara online con las plantillas normales.
Kirtash4 escribió:Hola chicos hoy me he pillado este juegazo y...sabeis como actualizar las plantillas se los equipos FIBA?O tenemos que hacerlos nosotros con paciencia y amor?

PD:10 jugadores por equipo me parece mu fuerte...


Me parece que no, no hay forma de editarlos ni cambiar los jugadores.

Es una pena porque están bastante bien hechos, eso sí, los físicos son bastante desastrosos, ver a Navarro prácticamente del mismo tamaño que Jawai por ejemplo... o Mirotic y Begic, que los han hecho gordísimos... [+risas]
jimbi87 escribió:
Mati_Uruguay escribió:
seryi18vk escribió:Con todos los respetos, no estoy en absoluto de acuerdo contigo. Desde luego comparar la jugabilidad de este juego con el NBA JAM, me parece absolutamente algo desmedido.

Sinceramente, a mí la jugabilidad de este juego me parece sublime, incluida su ambientación, como siempre lo ha sido, esa es la razón por la que no he entrado aquí a criticarla, porque para mí no es mala, no pudiendo decir lo mismo de otras cosas, como muchos compañeros de aquí ya saben. Ojo, eso no quiere decir que no tenga unas cuantas ideas de cómo mejorar la jugabilidad, que, ya te digo, no es perfecta.

Saludos


Bueno me expresé mal en mi mensaje estaba exagerando comparando la saga con NBA Jam y diciendo que es una mierda infumable, lo que pasa es que desde 2K12 -que fue el momento en que EA no sacó más juegos de Basketbol- esta saga tiene los mismos errores que expliqué en mi mensaje y no los corrigen y son cosas que para mi hacen que este juego no sea un simulador de verdad como opina todo el mundo por eso el tono de mi mensaje era muy negativo, obviamente este juego tiene un motón de cosas buenas: toda la recreación de la NBA, movimientos de los jugadores calcados a la realidad y muchísimas cosas más, y no se sí es porque tengo un muy buen recuerdo de NBA 2K11 pero ese juego no tenía estos errores que personalemente me condicionan la jugabilidad en un 110 % y había un interés de 2K de mantener el juego con parches permanentes y actualizaciones de jugadores todas las semanas y corregir errores, aunque suena muy rebuscado desde que EA no saca más juegos de nivel para la saga NBA Live 2K bajó el nivel de su saga.

A nadie le gusta leer en un hilo de un juego que te gusta que alguién comente que es una mierda por lo que pido disculpa por el tono de mi mensaje -y soy el primero que quiero que este juego me guste-, pero voy a seguir pensando lo mismo y por suerte no soy el único que se queja de estos errores: http://www.operationsports.com/forums/nba-2k-next-gen/699352-i-never-really-believed-scripting-video-games-until-now.html

PD: Gracias por poner un comentario con respeto porque otro usuario se limitó a poner "nunca me había reido de un comentario en años" sin dar ningún argumento.

Saludos.

Tu mensaje original me parecio una rabieta de un niño chico por perder contra la cpu, pero lo argumentabas de forma que el que no sepa como es el juego lo mismo hasta se lo cree. Eh ahi el origen de mi desñoclamiento.
A los fallos que comentas a mi la cpu me ataca bien, pero si le defiendo bien si cambio de jugador constantemente claro que corre y penetra porque entiende que es lo mas facil para anotar. Tiene fallos en dificultades altas , en especial compañeros, y ensituaciones concretas, pero en general no esta mal. Por cierto, los bloqueos de toda la vida se ponen y el base mete al defensor en el bloqueo, lo contrario suele ser falta.
Guionizado el modo carrera cierto, como dice el chico de OS y ya hemos comentado aqui en varias ocasiones, pero tu no nombras ese modo nunca.


Aquí te dejo un video donde se explica el fallo que tiene el juego en algunas momentos con los bloqueos:

http://www.youtube.com/watch?v=p0YyJRjsQ1Q

Y el usuario del enlace de OS se refiere a el modo MyGM y a los script que tiene el juego.

En este otro video se ve como el juego hace pases que no tiene ningún sentido como pases a Jordan de los Clippers en la linea de tres puntos , y eso es porque no creo que este juego tenga una IA que cree jugadas todo el tiempo sino en algunas circustancias en otros momentos se dedica a hacer pases sin sentido y que personalmente me corta la inmersión del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=oWWD6aET3V8
Es que de verdad son la ostia hoy love solo en el semicirculo de la zona contraria solo debajo de canasta sin oposicion y se sale fuera por no hablar de las bandejas en contacto que la cpu no mete ni una el usuario si pero la cpu ni una que triste por dios y luego ya esta lo de los tiros libres 94 de media en tiros libres y claro cuando la cpu quiere a fallar y se me olvidaba cuando te asignan a defender a un jugador ese jugador ya puede ser royce white que es la polla el tio mete de todas partes sin fallo el otro dia norris cole me metio no se cuantos triplesy hoy mccollum o como se llame de los blazers me ha freido por que como esos tipos son unos cañoneros de la liga pues...



pd: pongo la imagen de este señor llamado lebron james en el que a los de 2k se les ha ido la olla con sus canutos y le han quitado la cinta en mi modo mi carrera...


Imagen



Pero oye que esta saga es dios ¡¡
pep1n escribió:Por cierto, en los paquetes no se si de 1 o 2 estrellas sale siempre un logo, pues el de OKC no te lo dan, dan el de Bobcats, no se si en el de Bobcats te daran el de OKC..

No, ya te lo digo yo. El de Thunder es el único logo que me falta.
Mati_Uruguay escribió:Aquí te dejo un video donde se explica el fallo que tiene el juego en algunas momentos con los bloqueos:

http://www.youtube.com/watch?v=p0YyJRjsQ1Q

Y el usuario del enlace de OS se refiere a el modo MyGM y a los script que tiene el juego.

En este otro video se ve como el juego hace pases que no tiene ningún sentido como pases a Jordan de los Clippers en la linea de tres puntos , y eso es porque no creo que este juego tenga una IA que cree jugadas todo el tiempo sino en algunas circustancias en otros momentos se dedica a hacer pases sin sentido y que personalmente me corta la inmersión del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=oWWD6aET3V8

Lo del muchacho de OS es cierto, esta mañana leeria mal, se refiere al modo gm y que probablemente sea tonto y no sepa que la cpu en el ultimo cuarto roba como si no hubiese un mañana si va perdiendo y se deje remontar o no sepa hacer cambios (el entrenador automatico apesta mas que nunca). Otro fallo o implementacion que se han dejado es ver el cansancio en la pantalla de cambiorapido (abajo en la cruceta) con lo cual solo en los tiempos muertos, o en el menu pausa, puedes ver como esta de cansada la gente.

Yo no digo qu eno tenga fallos, en la IA ya te repito que si, sobretodo si les buscas "las cosquillas", pero a nivel jugable en todo esta bastante bien y sin demasiados peros.

Que no te gusta el juego... bueno hay otros 10 o 12 en ps4, cada cual con sus bugs XD
Una duda el otro dia podia jugar con dos mandos y manejando cada jugador a todo el equipo y hoy vuelvo acjugar y el jugador 2 maneja a los 5 pero yo siendo jugador 1 solo me deja manejar un jugador y los demás los maneja la maquina y eso jugando en partida rapida. Que hago?
seil escribió:Una duda el otro dia podia jugar con dos mandos y manejando cada jugador a todo el equipo y hoy vuelvo acjugar y el jugador 2 maneja a los 5 pero yo siendo jugador 1 solo me deja manejar un jugador y los demás los maneja la maquina y eso jugando en partida rapida. Que hago?

En opciones durante el partido busca algo relacionado con la posicion preferida y pon ninguna, tendrás seguramente una seleccionada, y solo te dejará usar a los jugadores que estén en esa posición
He visto en Amazon.es, el NBA 2K14 por 56€, pero pone que es de importacion alemana y que amazon no asegura que este en castellano...alguien sabe si te vendria en castellano?
Sabeis donde puedo contactar con los de 2K. Se me ha jodido la partida de MC y me habia dejado 15€ en monedas VC.
Gracias
He perdido un partido que iba ganado 70-63 a falta de 27sg...

LA MADRE QUE ME PARIÓ!!!

He repetido con share esos 27sg y me ha dado vergüenza ajena verme :/
pablod23es escribió:Vamos que el juego en modo mi carrera te hace falla a proposito los tiros para que hagas despues los putos minujuegos ejemplo tiros libres y triples, tiene cojones el juego, mendas chorradas que se inventanlos fumados de 2k¡

ya mismo veremos un call of 2k14


pd:curiosamente antes de empezar el partido me subo 4 de media para quedarme en 85 de triples pero vamos ya puedo tirar 120 tiros que ni uno entra¡


Mira que yo he criticado al juego pero eso no es cierto, lo que hace el juego es que en base a tu estadistica del partido se activa el minijuego como lo llamas, no necesita hacerte fallar solo espera. No a todos se les activa en el mismo encuentro, en la NBA los novatos, como en el juego, suelen tener un mal partido de la linea de tiros libres, lo mismo ocurre con el porcentaje de campo. Es imposible que un jugador tenga todos sus porcentajes excelentes todos los partidos salvo que sea un jordan.

Conclusion, tarde o temprano tendras tu mal partido para que se active uno u otro "minijuego".
Hola Compañeros My Career hace un rato me ha salido la escena en la que después de un partido
salgo en la parte trasera de una Limusina, el tio que sale conmigo me da las Gracias por no traer a mi agente y me ofrece ser la nueva estrella de la NBA a base de patrocinarme con marcas como Nike, Adidas, Jordan, Gatorade y de mas, y me dice que tengo que dejar a mi actual agente por su nueva agencia si quiero ser alguien en la NBA, la verdad es que me tienta pero no las tengo todas conmigo, ahí a quedado todo de la escena, ahora me sale jugar un partido, supongo que mas adelante saldrá de nuevo para decirme si he tomado una decisión, os ha salido a vosotros!.....Y si es asi que habéis echo!

Un Saludo.

P.d. Estoy en mi 2ª Temporada.
Me eh quedado sin contratos en el modo Mi Equipo

con un equipazo J.West , M.Jordan , P.Pierce , Larusso y W.Chamberlain
TheLegend33 escribió:Hola Compañeros My Career hace un rato me ha salido la escena en la que después de un partido
salgo en la parte trasera de una Limusina, el tio que sale conmigo me da las Gracias por no traer a mi agente y me ofrece ser la nueva estrella de la NBA a base de patrocinarme con marcas como Nike, Adidas, Jordan, Gatorade y de mas, y me dice que tengo que dejar a mi actual agente por su nueva agencia si quiero ser alguien en la NBA, la verdad es que me tienta pero no las tengo todas conmigo, ahí a quedado todo de la escena, ahora me sale jugar un partido, supongo que mas adelante saldrá de nuevo para decirme si he tomado una decisión, os ha salido a vosotros!.....Y si es asi que habéis echo!

Un Saludo.

P.d. Estoy en mi 2ª Temporada.

A mi me ha pasado en la primera temporada y rechacé.
No se muy bien que pasa si te vas con el tipo(tarda unos un par dde partidos en volver a salir para recordarte la oferta y otro par de ellos para qu ela aceptes o rechaces) Creo que habia leido que si te quedas con tu colega subes de fans mas rapido y que el otro te consigue contratos por mas dinero. Pero no te se decir a ciencia cierta.

GonzaloBarríATTC escribió:Me eh quedado sin contratos en el modo Mi Equipo

con un equipazo J.West , M.Jordan , P.Pierce , Larusso y W.Chamberlain

Me duele la vista viendo a Pierce ahí xDD
Con los aleros que hay, lebron, pippen, durant, anthony, george, dr j, wilkins... paul pierce [Alaa!]

Los contratos compralos, en editar jugador los tienes, si no puedes pagarlos te juegas un par de partidos de Road To PO con los tios mas malos que tengas en la coleccion y te sacas 9000MT como minimo para comprarle contratos a todos.
ferdy_vk escribió:He perdido un partido que iba ganado 70-63 a falta de 27sg...

LA MADRE QUE ME PARIÓ!!!
I
He repetido con share esos 27sg y me ha dado vergüenza ajena verme :/


A que te refieres con "repetido con share"? Te estabas grabando o es que se graba solo?
patusoy escribió:
ferdy_vk escribió:He perdido un partido que iba ganado 70-63 a falta de 27sg...

LA MADRE QUE ME PARIÓ!!!
I
He repetido con share esos 27sg y me ha dado vergüenza ajena verme :/


A que te refieres con "repetido con share"? Te estabas grabando o es que se graba solo?


Los ultimos 15 minutos se graban solos.
patusoy escribió:
ferdy_vk escribió:He perdido un partido que iba ganado 70-63 a falta de 27sg...

LA MADRE QUE ME PARIÓ!!!
I
He repetido con share esos 27sg y me ha dado vergüenza ajena verme :/


A que te refieres con "repetido con share"? Te estabas grabando o es que se graba solo?

Guarda los ultimos 15 minutos de juego. Le das al boton share y se graba en el disco duro de la consola y puedes verlo editarlo o compartirlo.

----------
Estoy mosqueado con los sobres clasicos de la serie 1, llevo comprados mas de 60 sobres muy tranquilamente, y a parte de que me tocan todos repetidos ya desde hace una docena, solo me quedan baylor y west de los lakers del 65, es que me quedan 8 jugadores de los hawks del 85, y no me ha tocado ninguno en este tipo de sobres, ni de los 3 que tengo ni de los 8 que me faltan, el caso es que ponen que tocan, pero yo hasta lo dudo, porque he comprado un buen numero ya y no me toca ningun jugador de ese equipo... Y es que quiero el jodido trofeo de las colecciones... que si lo llego a saber....

Si no tocan, comprare de los sonics para completarla, que tengo mas de 100.000MT guardados, pero tendria que tener la seguridad de poder completarla, no quiero comprar 6millones de sobres de la serie 2 de clasicos.
Es el mejor juego de basket que he probado en mi vida pero los menus son puro cancer.....Con lo bien que estaban antes...Ahora personalizar los equipos a mi gusto es un lio...Y encima los stats de los jugadores estan actualizados(por ejemplo kobe con poca nota ahora por su lesion)hay alguna manera de quitar eso para que todos tengan los stats de comienzos de temporada?
N14PS-B6LTY-1VVNQ-EEA5M-8PPZD

Un paquete de jugadores plata para myteam ;)
Una preguntilla... una vez ya creado mi jugador y tal... ¿se puede cambiar el corte de pelo? ¿Y dónde se aplican los tatuajes y tal q compro? Es que no lo encuentro.
Buenas gente! Una pregunta un poco rara....tengo este juego físico y el Killzone. Pues bueno, cuando meto el disco del NBA la consola me vibra un poco más que con el otro....dura como quince segundos ya sabéis cuando lo lee y tal, pero con el Killzone no lo hace....Alguna idea?? Os lo hace????
caritas_voeckler escribió:Sabeis donde puedo contactar con los de 2K. Se me ha jodido la partida de MC y me habia dejado 15€ en monedas VC.
Gracias

Nadie sabe a que correo puedo enviar una reclamacion?
Lo que pasa es que tengo solo jugadores de oro los demás los vendi ni mi banca tiene contratos

creo que tendre que jugar mas modo mi jugador para tener mas vc y comprar sobres de oro que me den contratos
Mis humildes cavaliers....

Irving/vasquez
Waiters/cj miles/felix
Gee/clark/korver
Thompson/bennet
Monroe/varejao

Y alguno mas de reserva. Por ahora 7-3. No vamos mal. Lo subiré a HOF. Korver me llegó de casualidad y 36 puntos que se ha cascado en el ultimo partido. Tengo varias primeras rondas en el draft. Por ahora bien, jejejeje
Acabo de sacar el trofeo "Aprender del mejor" que te desbloquea la habilidad que te enseña Lebron y así se lo he agradecido:

Imagen
_Jesu_ escribió:Una preguntilla... una vez ya creado mi jugador y tal... ¿se puede cambiar el corte de pelo? ¿Y dónde se aplican los tatuajes y tal q compro? Es que no lo encuentro.


Sí, en el menu inicial, en extras, tienes un apartado llamado Mi jugador, creo que ahí tienes para cambiar la apariencia/añadirle los tatus que le hayas comprado, por ejemplo
seryi18vk escribió:
_Jesu_ escribió:Una preguntilla... una vez ya creado mi jugador y tal... ¿se puede cambiar el corte de pelo? ¿Y dónde se aplican los tatuajes y tal q compro? Es que no lo encuentro.


Sí, en el menu inicial, en extras, tienes un apartado llamado Mi jugador, creo que ahí tienes para cambiar la apariencia/añadirle los tatus que le hayas comprado, por ejemplo


Muchas gracias por la respuesta, luego lo miraré. La verdad es que los menús de este juego son bastante confusos.
4857 respuestas