› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kenzaki escribió:Chicos a alguno le pasa como a mi que pongo el juego y el lector empieza a hacer como un ruido raro? con los otros juegos no me pasa solo con el 2k14
JalMyn escribió:Tocho escribió:Una cosilla; ayer se me dió por comprarme una manga y una muslera, me las equipo en el vestuario de mi jugador para el día del partido, pero mi jugador sale sin nada
Y a colación, firmo contrato con las zapas Jordan, y me ponga la que me ponga, siempre sale con las genéricas
¿Hay que hacer algo especial para que juegue con los complementos?
Salu2
Los accesorios como mangas y muslera, una vez los compras, te vas a vestidor de jugador y en la pestaña "día de partido" y complementos lo tendrás, te lo puedes poner en ambos brazos, o en uno de los dos, eso ya a elección tuya. Si no te aparece en el partido es porque lo acabas de comprar. No he entendido nunca por qué, pero los accesorios que te equipes te aparecen después de jugar un partido, o sea en el segundo partido que juegues después de haber equipados los accesorios te aparecerán.
Para las Jordan debes comprar primero las zapas, si tienes contrato con Jordan valdrán 0 vc, así que compras todas.
Yo te recomiendo que te crees unas Jordan personalizadas a tu gusto, eso se hace en el menú principal antes de entrar a "Mi carrera", en Extras buscas algo así como 2k Zapatillas o creador de zapatillas.
aircriss89 escribió:labeLesp escribió:Cuanto tiempo teneis puesto cada cuarto en la carrera? Yo lo tengo a 8min y se me hace largo porque ya juego titular xD
Yo como cada año lo pongo a 10 para tener unos números mas realistas, ya que el resto de equipos juegan 12 y es más difícil conseguir por ejemplo el MVP al jugar muchos menos minutos.
Kenzaki escribió:Chicos a alguno le pasa como a mi que pongo el juego y el lector empieza a hacer como un ruido raro? con los otros juegos no me pasa solo con el 2k14
caritas_voeckler escribió:Pues poneis los cuartos simulados de los demas a 8. Asi no teneis que poner los vuestros a 10
herculigan94 escribió:caritas_voeckler escribió:Pues poneis los cuartos simulados de los demas a 8. Asi no teneis que poner los vuestros a 10
Como se cambia el cuarto simulado en el modo carrera? Yo no lo veo por ningun sitio esa opción
a mi cuando me salio ese objetivo ganaba de 40 en principuo del tercer cuarto. Guardo y salgo del partido y cuando lo retome sali directamente ahi, eso si a los rivales les falta tiempo para ponerte una alfombra hacia la canastapablod23es escribió:Madre mia con los guiones de las narices hoy partido contra portland voy ganando de 25 faltando 2 minutos para el ultimo cuarto me sientan y de repente objetivo dinamico anota la ultima canasta para ganar el partido..
que triste por dios ya puedes ir ganando por 25000 puntos que te remontan en 6 tristes minutos lamentable lo del juego..
en Utah por eso me extraña, que ese equipo fiche a lebron.jimbi87 escribió:Macaongs escribió:Una duda:
Jugando el modo mi carrera, al acabar la primera temporada, mi equipo ficha a LeBron jameS, pasa a todo el mundo igual o no???
No, no le puede pasar a todo el mundo, cada partida del mi carrera es diferente. Hay muchos equipos que ni siquiera podrian ir a por lebron. Por curiosidad, en que equipo estas?
Brugge09 escribió:Kenzaki escribió:Chicos a alguno le pasa como a mi que pongo el juego y el lector empieza a hacer como un ruido raro? con los otros juegos no me pasa solo con el 2k14
Buenas, yo he comentado varias veces que tengo Killzone y NBA en formato físico y es con éste último con el que en los segundos iniciales hasta que llega al menú el lector de la consola hace más ruido. Es como si vibrara bastante más que al leer el Killzone. ¿Te refieres a eso?
Me llamó la atención la verdad, pero como dura como 20 segundos hasta que deja de leer tampoco le doy más vueltas. Me parece casi más extraño que el ventilador varíe de revoluciones mientras juegas sin que aparentemente pase nada concreto...¿os pasa?
erpoli escribió:Kenzaki escribió:Chicos a alguno le pasa como a mi que pongo el juego y el lector empieza a hacer como un ruido raro? con los otros juegos no me pasa solo con el 2k14
A mi me paso con el NFS me hacia un ruido constante como de intentar arrancar, elimine el juego, volvi a instalar y ya ningun problema.
Mensajepor amprosio Ayer 17:56
Hola!
A mi me hace mucho ruido al arrancar el juego hasta que llega al menú, después silencio total :)
serura escribió:Por fin me ha dicho el entrenador que soy titular, ya era hora, 33 partidos de temporada regular me ha costado. A ver si conmigo de titular levantamos cabeza los Hawks, 14-19 , y eso que en casa tenemos un 11-6 pero con un lamentable 3-13 fuera.
PD: Los del twitter se empiezan a flipar pidiendo el mvp para mi
SergioSR escribió:Yo he dejado aparcada mi primera partida (al haberla empezado offline y no tenia los VC que obtenía x la app), y he empezado otra partida.
La cantidad de "vídeos" que te clavan al principio, que, por cierto, son siempre iguales hagas lo que hagas, son demasiados. La primera vez, vale, pero la segunda... buffffffffff si ya se lo que me quieren decir.. lo que me van a preguntar...
Y los dos partidos en el banquillo... jooooe
aircriss89 escribió:serura escribió:Por fin me ha dicho el entrenador que soy titular, ya era hora, 33 partidos de temporada regular me ha costado. A ver si conmigo de titular levantamos cabeza los Hawks, 14-19 , y eso que en casa tenemos un 11-6 pero con un lamentable 3-13 fuera.
PD: Los del twitter se empiezan a flipar pidiendo el mvp para mi
Ánimo crack! A mi me costó 27 partidos para la titularidad jaja porque me tuve que poner serio y si no me iba. Vi que la humildad no servía de mucho jajaa
sitanglo escribió:
PD: acordaros que en la app de iphone/android podeis pedir cada 24h un sobre regalo para que os den mas monedas yo a diario me saco 1500 asi por la jeta y mejoras tu jugador o te compras ropa o lo que sea. va guay
1 saludo!!!
Brugge09 escribió:Brugge09 escribió:Kenzaki escribió:Chicos a alguno le pasa como a mi que pongo el juego y el lector empieza a hacer como un ruido raro? con los otros juegos no me pasa solo con el 2k14
Buenas, yo he comentado varias veces que tengo Killzone y NBA en formato físico y es con éste último con el que en los segundos iniciales hasta que llega al menú el lector de la consola hace más ruido. Es como si vibrara bastante más que al leer el Killzone. ¿Te refieres a eso?
Me llamó la atención la verdad, pero como dura como 20 segundos hasta que deja de leer tampoco le doy más vueltas. Me parece casi más extraño que el ventilador varíe de revoluciones mientras juegas sin que aparentemente pase nada concreto...¿os pasa?
Me cito por sí alguien puede confirmarlo....me raya un poco el tema. Digo yo que será normal...
Brugge09 escribió:Nadie??? Me refiero al tema de la variación del ventilador mientras juegas...
Kirtash4 escribió:Soy base de estilo "pase primero"en utah y es un suplicio...Favlrs y Kanter meten una de cada 5 que les paso....No se si pedir el traspaso solo llevo 20 partidos y soy rookie y me gustaria quedarme por que es un equipo en construccion.Cuando se pide traspaso puedes elegir al equipo que vayas?(de los que se interesen)
jimbi87 escribió:Brugge09 escribió:Nadie??? Me refiero al tema de la variación del ventilador mientras juegas...
A mi en ps3 me pasaba con ciertos juegos, en ps4 no lo he notado al nba 2k, he notado que aumenta de revoluciones cuando llevas un buen rato jugando, y ahi se queda y continua a ese nivel, pero volver a bajar y subir no, en ps3 me pasó eso con 2 o 3 titulos, el final fantasy xiii2 me lo hacia que recuerde ahora mismo, subia y bajaba de revoluciones el ventilador sin motivo aparente.
Kirtash4 escribió:Soy base de estilo "pase primero"en utah y es un suplicio...Favlrs y Kanter meten una de cada 5 que les paso....No se si pedir el traspaso solo llevo 20 partidos y soy rookie y me gustaria quedarme por que es un equipo en construccion.Cuando se pide traspaso puedes elegir al equipo que vayas?(de los que se interesen)
Puffff pues yo no he aceptado ni una broma y jefferson me tiene tirria ya.Con el GM tengo 100 % de sintonia.Aguantare un poco y vere si soy titular pero es que Favors y Kanter no meten ni una es desesperante por dios.JalMyn escribió:Kirtash4 escribió:Soy base de estilo "pase primero"en utah y es un suplicio...Favlrs y Kanter meten una de cada 5 que les paso....No se si pedir el traspaso solo llevo 20 partidos y soy rookie y me gustaria quedarme por que es un equipo en construccion.Cuando se pide traspaso puedes elegir al equipo que vayas?(de los que se interesen)
Hay que ir subiendo poco a poco la química para que el equipo tenga buena sintonía y lo refleje en la cancha. Debes aceptar las bromas por ser rookie y todas esas cosas, ser humilde en ruedas de prensa. Te recomiendo que te quedes, yo tuve paciencia.
Si pides el traspaso debes de llevarte bien con el GM para poder elegir tres equipos a donde te gustaría aunque no te garantiza que acabes en algunos de los tres seleccionados, yo por ejemplo no acabé en ninguno de los que elegí. Creo que debes tener al menos 90% de sintonía con el GM para que te de esa opción. De lo contrario te mandará al equipo que a él le salga de los cohons y puede que bastante peor que en el que estés.
JalMyn escribió:sitanglo escribió:
PD: acordaros que en la app de iphone/android podeis pedir cada 24h un sobre regalo para que os den mas monedas yo a diario me saco 1500 asi por la jeta y mejoras tu jugador o te compras ropa o lo que sea. va guay
1 saludo!!!
También en "elige y gana" puedes ganar 50 VC por cada acierto. Es como una quiniela pero de la NBA con los partidos de cada día.
JalMyn escribió:sitanglo escribió:
1 saludo!!!
También en "elige y gana" puedes ganar 50 VC por cada acierto. Es como una quiniela pero de la NBA con los partidos de cada día.
Guanche1981 escribió:JalMyn escribió:sitanglo escribió:
1 saludo!!!
Que app es esa? donde la puedo conseguir? como funciona? tres en uno jaja
aivavi escribió:Gente pregunta de novato.... bueno tengo dos:
1. como se pide un aclarado ?? se que para pedir bloqueo es redonda y si la pulsas una vez eliges quien quieres que te haga el bloqueo pero no consigo pedir un aclarado me lo hace solo cuando quieren...
2. el trofeo de usar los punto de enfasis en un tiempo muerto por mas que lo intento no lo saco alguna manera de conseguirlo ? gracias!
patusoy escribió:Disculpad el offtopic, pero es una duda que me corroe con respecto al baloncesto y qué mejor lugar para preguntar que este xD
¿Cóma funciona en la NBA los fichajes? Porque no me entero muy bien de lo de "agente libre", "jugador franquicia" y el tema de los contratos... si alguien me hace un breve resumen se lo agradezco xD Como dije anteriormente soy más de fútbol y empecé a interesarme por el baloncesto tras el nba2k12 y al final, 2 años después aquí sigo, nunca es tarde
patusoy escribió:Disculpad el offtopic, pero es una duda que me corroe con respecto al baloncesto y qué mejor lugar para preguntar que este xD
¿Cóma funciona en la NBA los fichajes? Porque no me entero muy bien de lo de "agente libre", "jugador franquicia" y el tema de los contratos... si alguien me hace un breve resumen se lo agradezco xD Como dije anteriormente soy más de fútbol y empecé a interesarme por el baloncesto tras el nba2k12 y al final, 2 años después aquí sigo, nunca es tarde
aivavi escribió:Gente pregunta de novato.... bueno tengo dos:
1. como se pide un aclarado ?? se que para pedir bloqueo es redonda y si la pulsas una vez eliges quien quieres que te haga el bloqueo pero no consigo pedir un aclarado me lo hace solo cuando quieren...
2. el trofeo de usar los punto de enfasis en un tiempo muerto por mas que lo intento no lo saco alguna manera de conseguirlo ? gracias!
Brugge09 escribió:
Nadie??? Me refiero al tema de la variación del ventilador mientras juegas...
SergioSR escribió:patusoy escribió:Disculpad el offtopic, pero es una duda que me corroe con respecto al baloncesto y qué mejor lugar para preguntar que este xD
En realidad es más simple de lo que parece.
Básicamente, los jugadores son como "cromos" que tienen los equipos. Entonces para fichar un jugador de un equipo tienes que negociar con la franquicia (equipo) al que pertenezca. Y ofrecerle, a cambio uno de tus "cromos".
Para que las cosas estén equilibradas entre las diferentes franquicias, y no cambien a LeBron por tu cuñado. Esta la regla del salario. Un jugador que cobra al año 10M$ sólo puede ser intercambiado por otro jugador (o jugadores) que cobren (más o menos) 10M$.
Es decir tu quieres a un crack que cobra 15M$ y el otro equipo quiere a un rookie que cobra 2M$. Así sin más no se podría hacer, con lo que el otro equipo, además del rookie, mete en la operación a un viejo de 12M$.
Además de jugadores se pueden traspasar futuras rondas de draft (que no cuentan para el salario a la hora del "trade"), y en la realidad "pequeñas" cantidades de dinero.
Sobre los agentes libres.
La NBA para equilibrar a los equipos, tienen la norma del "salary cap". Que por así decirlo es lo máximo que se pueden gastar los equipos en salarios de esa temporada.
Si en salarios un equipo paga menos del salary cap, entonces tendrá espacio salarial, y podrá fichar jugadores sin contrato (agentes libres), por, como máximo esa cantidad.
Ej. Tienes 10M$ de espacio salarial, puedes ofrecer un contrato a juanito de 4M$ pepito 5M$ y luisito 1M$
Existen excepciones para que los equipos se puedan gastar más del "salary cap" ofreciendo contratos.
Cuando un jugador acaba contrato, aunque su último equipo no tenga espacio salarial, le podrá ofrecer (creo recordar) un 15% más de su último año de contrato.
Es decir Jonny Melabo cobra 10M$ en su último año de contrato, pero su equipo gasta justo el "salary cap", aún así podrá ofrecerle 11,5M$ para el primer año de su nuevo contrato.
pablod23es escribió:Anda que menuda gracia, no os habeis dado cuenta que la cantidad de VC que dan cuando acabas un partido en my career no es la misma que despues te dan, menuda estafa es que los fumados de 2k no saben ya ni sumar vamos esto ya era lo ultimo...
Encima para colmo estoy jugando le doy a apagar la ps4 y pi pi pi 3 pitidos y la consola no se apaga olee que productos mas buenos nos venden¡¡
ole la nueva generacion
Serchenko escribió:pablod23es escribió:Anda que menuda gracia, no os habeis dado cuenta que la cantidad de VC que dan cuando acabas un partido en my career no es la misma que despues te dan, menuda estafa es que los fumados de 2k no saben ya ni sumar vamos esto ya era lo ultimo...
Encima para colmo estoy jugando le doy a apagar la ps4 y pi pi pi 3 pitidos y la consola no se apaga olee que productos mas buenos nos venden¡¡
ole la nueva generacion
En este caso creo que te dan incluso más, no? cuando acabas el partido y ya estás en el menú de mi carrera, hay como un recuento de lo que has ganado, y a veces meten ahí monedas ganadas por los contratos que tengas firmados..
Guanche1981 escribió:hoy va lento el servidor o son cosas mías?
pablod23es escribió:Yo cuento siempre las monedas y por ejemplo me pone despues de un partido 300 monedas pero echas la cuenta y no cuadra ni por asomo ya nada mas que los desafios dinamicos te dan 150 o 180 o lo que sea y falta ser el jugador del partido mas las jugadas destacadas etc mas el multiplicador, si lo sumas solo entre 2 cosas ya pasa de 300...
pablod23es escribió:
Yo cuento siempre las monedas y por ejemplo me pone despues de un partido 300 monedas pero echas la cuenta y no cuadra ni por asomo ya nada mas que los desafios dinamicos te dan 150 o 180 o lo que sea y falta ser el jugador del partido mas las jugadas destacadas etc mas el multiplicador, si lo sumas solo entre 2 cosas ya pasa de 300...
jimbi87 escribió:pablod23es escribió:
Yo cuento siempre las monedas y por ejemplo me pone despues de un partido 300 monedas pero echas la cuenta y no cuadra ni por asomo ya nada mas que los desafios dinamicos te dan 150 o 180 o lo que sea y falta ser el jugador del partido mas las jugadas destacadas etc mas el multiplicador, si lo sumas solo entre 2 cosas ya pasa de 300...
Antes del ultimo parche estaba mal, porque solo se veian afectadas por los multiplicadores de dificultad o partido clave, los puntos obtenidos por rendimiento, jugadas clave y nota de compañero, los demas no, te los daban tal cual, aunque en la pantalla de fin de partido tambien te los multiplicaban. Ahora ya estan bien y multiplican todos los VC's que ganes en el partido, salvo los de hitos de partido/temporada/carrera, pero claro eso no salen en la pantalla de recompensa al final del partido.
Al acabar los partidos y llegar al menu, al darle al ciruclo, primero te daran los vc de rendimiento+jugadas clave+nota de compañero ya multiplicado por las bonificaciones oportunas, a continuacion te dan los de los objetivos dinamico, tambien multiplicados y finalmente los de hitos o patrocinios si los hubiese. A mi no me timan. Compruebo siempre la suma por encima y creo que me pagan bien.
Lo que preguntabas esta mañana de los mates, decirte que no todos los paquetes de mates permiten machacar sobre personas o hacer alley oops, tienes que seleccionar bien cual poner, si pones los paquetes devoraaros hay 6 variantes, pero son todas muy parecidas es una tonteria equipar las seis, elije paquetes que hagas mates variados, y cuidado con poner el gravity zero de sprite como paquete personal, que es un amierda, cuando me puse ese no pillaba ningun alley, ahora he puesto como principal tomahawks atleticos y da gusto oye, tambien machaco a menudo sobre rivales. (tengo posteador +90 en mates y soy alero de 2,06)