NBA 2K14

Kenzaki escribió:Chicos a alguno le pasa como a mi que pongo el juego y el lector empieza a hacer como un ruido raro? con los otros juegos no me pasa solo con el 2k14


A mi me paso con el NFS me hacia un ruido constante como de intentar arrancar, elimine el juego, volvi a instalar y ya ningun problema.
Hola!

A mi me hace mucho ruido al arrancar el juego hasta que llega al menú, después silencio total :)
Hola

No se si esto ya se ha preguntado pero... hay alguna forma de jugar el all star de forma directa como en el 2k13 o sólo se puede jugar desde la temporada?

Gracias

Un saludo
Ayer me hacían falta unos VC para subirle a mi jugador unos stats, así que entré en el parque para conseguirlos para el siguiente partido... Pues fue genial, me metí en una cancha de 3vs3 y ganamos 4 partidos seguidos siendo los reyes de la pista xD Es genial cuando coincides con gente que juega en serio, pasa lel balón y demás... sin conocernos de nada y cada uno vete tú a saber donde nos compenetramos super bien e hicimos jugadas molonas... Al final me salí porque se me hacía tarde y quería jugar el partido de liga pero hubiera sido guay ver cuando aguantabamos [jaja]

Voy a echar unos partidicos ;)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JalMyn escribió:
Tocho escribió:Una cosilla; ayer se me dió por comprarme una manga y una muslera, me las equipo en el vestuario de mi jugador para el día del partido, pero mi jugador sale sin nada
Y a colación, firmo contrato con las zapas Jordan, y me ponga la que me ponga, siempre sale con las genéricas [+furioso]

¿Hay que hacer algo especial para que juegue con los complementos?

Salu2 [bye]

Los accesorios como mangas y muslera, una vez los compras, te vas a vestidor de jugador y en la pestaña "día de partido" y complementos lo tendrás, te lo puedes poner en ambos brazos, o en uno de los dos, eso ya a elección tuya. Si no te aparece en el partido es porque lo acabas de comprar. No he entendido nunca por qué, pero los accesorios que te equipes te aparecen después de jugar un partido, o sea en el segundo partido que juegues después de haber equipados los accesorios te aparecerán.


Para las Jordan debes comprar primero las zapas, si tienes contrato con Jordan valdrán 0 vc, así que compras todas.
Yo te recomiendo que te crees unas Jordan personalizadas a tu gusto, eso se hace en el menú principal antes de entrar a "Mi carrera", en Extras buscas algo así como 2k Zapatillas o creador de zapatillas.

Ojo que si los servidores están por dar por culo no te guarda los accesorios que has equipado, me pasó a mí.
Tienen que ir bien los servidores y que cuando apliques el accesorio/zapatillas salga en la imagen grande de la derecha como equipado, o si no no te van a salir en el partido..

aircriss89 escribió:
labeLesp escribió:Cuanto tiempo teneis puesto cada cuarto en la carrera? Yo lo tengo a 8min y se me hace largo porque ya juego titular xD

Yo como cada año lo pongo a 10 para tener unos números mas realistas, ya que el resto de equipos juegan 12 y es más difícil conseguir por ejemplo el MVP al jugar muchos menos minutos.

Cierto, a parte de que si juegas a 6 (poniendo a 6 los partidos simulados también) luego duele a la vista ver un líder de anotación de la NBA con 15 ppp..
10 minutos o 12 es lo suyo..
Kenzaki escribió:Chicos a alguno le pasa como a mi que pongo el juego y el lector empieza a hacer como un ruido raro? con los otros juegos no me pasa solo con el 2k14


Buenas, yo he comentado varias veces que tengo Killzone y NBA en formato físico y es con éste último con el que en los segundos iniciales hasta que llega al menú el lector de la consola hace más ruido. Es como si vibrara bastante más que al leer el Killzone. ¿Te refieres a eso?

Me llamó la atención la verdad, pero como dura como 20 segundos hasta que deja de leer tampoco le doy más vueltas. ;) Me parece casi más extraño que el ventilador varíe de revoluciones mientras juegas sin que aparentemente pase nada concreto...¿os pasa?
caritas_voeckler escribió:Pues poneis los cuartos simulados de los demas a 8. Asi no teneis que poner los vuestros a 10


Como se cambia el cuarto simulado en el modo carrera? Yo no lo veo por ningun sitio esa opción
Hola!! A ver si me podeis responder a un par de dudas que tengo. La primera es que no encuentro donde crear la cuenta para para iniciar sesion en la app movil. Y la segunda es que esta semana en los Lakers no me aparecía kobe en la plantilla en partido rápido. Por que? Es que si fuera por lesionado tampoco tendría que aparecer Nash, y este si que estaba. Gracias y un saludo.
herculigan94 escribió:
caritas_voeckler escribió:Pues poneis los cuartos simulados de los demas a 8. Asi no teneis que poner los vuestros a 10


Como se cambia el cuarto simulado en el modo carrera? Yo no lo veo por ningun sitio esa opción

No se puede. En ps4 no esta la opcion, en ps3 si
Madre mia con los guiones de las narices hoy partido contra portland voy ganando de 25 faltando 2 minutos para el ultimo cuarto me sientan y de repente objetivo dinamico anota la ultima canasta para ganar el partido..

que triste por dios ya puedes ir ganando por 25000 puntos que te remontan en 6 tristes minutos lamentable lo del juego..
pablod23es escribió:Madre mia con los guiones de las narices hoy partido contra portland voy ganando de 25 faltando 2 minutos para el ultimo cuarto me sientan y de repente objetivo dinamico anota la ultima canasta para ganar el partido..

que triste por dios ya puedes ir ganando por 25000 puntos que te remontan en 6 tristes minutos lamentable lo del juego..
a mi cuando me salio ese objetivo ganaba de 40 en principuo del tercer cuarto. Guardo y salgo del partido y cuando lo retome sali directamente ahi, eso si a los rivales les falta tiempo para ponerte una alfombra hacia la canasta
jimbi87 escribió:
Macaongs escribió:Una duda:
Jugando el modo mi carrera, al acabar la primera temporada, mi equipo ficha a LeBron jameS, pasa a todo el mundo igual o no???

No, no le puede pasar a todo el mundo, cada partida del mi carrera es diferente. Hay muchos equipos que ni siquiera podrian ir a por lebron. Por curiosidad, en que equipo estas?
en Utah por eso me extraña, que ese equipo fiche a lebron.
Cuando jugué contra el, yo en Utah y el en Miami, fui el jugador del partido y al final del partido dijo que quería jugar conmigo y pocos partidos después mi equipo lo fichó
Por fin me ha dicho el entrenador que soy titular, ya era hora, 33 partidos de temporada regular me ha costado. A ver si conmigo de titular levantamos cabeza los Hawks, 14-19 [snif] , y eso que en casa tenemos un 11-6 pero con un lamentable 3-13 fuera.

PD: Los del twitter se empiezan a flipar pidiendo el mvp para mi XD
El juego esta bugeado por todos sitios lo mires por donde lo mires le tengo puesto posteador sprite tengo 90 en mates 15 paquetes de mates incluido el de sprite y 90 en vertical y soy un base atletico y como mucho 2 o 3 mates por que todo lo demas bandejas¡

en fin bueno al menos me entretengo jugando partidos y muchas veces flipo con las pistas¡


pd: jrue holiday en 2 cuartos 20 puntos con 9-13 y ninguna perdida jajajaja que canutos se fuman estas gentes de 2k¡

ppd:al final 36 puntos vamos teniendo a holiday para que quieres en tu equipo a lebron o a jordan (claro que despues juegas en los pelicans y...)
Brugge09 escribió:
Kenzaki escribió:Chicos a alguno le pasa como a mi que pongo el juego y el lector empieza a hacer como un ruido raro? con los otros juegos no me pasa solo con el 2k14


Buenas, yo he comentado varias veces que tengo Killzone y NBA en formato físico y es con éste último con el que en los segundos iniciales hasta que llega al menú el lector de la consola hace más ruido. Es como si vibrara bastante más que al leer el Killzone. ¿Te refieres a eso?

Me llamó la atención la verdad, pero como dura como 20 segundos hasta que deja de leer tampoco le doy más vueltas. ;) Me parece casi más extraño que el ventilador varíe de revoluciones mientras juegas sin que aparentemente pase nada concreto...¿os pasa?


Me cito por sí alguien puede confirmarlo....me raya un poco el tema. Digo yo que será normal...
erpoli escribió:
Kenzaki escribió:Chicos a alguno le pasa como a mi que pongo el juego y el lector empieza a hacer como un ruido raro? con los otros juegos no me pasa solo con el 2k14


A mi me paso con el NFS me hacia un ruido constante como de intentar arrancar, elimine el juego, volvi a instalar y ya ningun problema.


Mensajepor amprosio Ayer 17:56      

Hola!

A mi me hace mucho ruido al arrancar el juego hasta que llega al menú, después silencio total :)


Pues probare a ver si sale es que ya me paso como 2 o 3 veces y ya me estaba dando miedo
serura escribió:Por fin me ha dicho el entrenador que soy titular, ya era hora, 33 partidos de temporada regular me ha costado. A ver si conmigo de titular levantamos cabeza los Hawks, 14-19 [snif] , y eso que en casa tenemos un 11-6 pero con un lamentable 3-13 fuera.

PD: Los del twitter se empiezan a flipar pidiendo el mvp para mi XD

Ánimo crack! A mi me costó 27 partidos para la titularidad jaja porque me tuve que poner serio y si no me iba. Vi que la humildad no servía de mucho jajaa
A mi me ha fichado un nuevo representante y he firmado por adidas, tengo todas sus zapas gratis por la face :P jejeje estoy totalmente on fire me han seleccionado incluso para el concurso de triples y llevo lo menos 20 partidos ya de titular, el modo mi carrera este año me esta pareciendo espectacular. Cuesta mucho ganas monedas pero si lo haces guay lo minimo que sacas en cada partido son 300 o 400 monedas.

PD: acordaros que en la app de iphone/android podeis pedir cada 24h un sobre regalo para que os den mas monedas yo a diario me saco 1500 asi por la jeta y mejoras tu jugador o te compras ropa o lo que sea. va guay

1 saludo!!!
Yo he dejado aparcada mi primera partida (al haberla empezado offline y no tenia los VC que obtenía x la app), y he empezado otra partida.

La cantidad de "vídeos" que te clavan al principio, que, por cierto, son siempre iguales hagas lo que hagas, son demasiados. La primera vez, vale, pero la segunda... buffffffffff si ya se lo que me quieren decir.. lo que me van a preguntar...
Y los dos partidos en el banquillo... jooooe
SergioSR escribió:Yo he dejado aparcada mi primera partida (al haberla empezado offline y no tenia los VC que obtenía x la app), y he empezado otra partida.

La cantidad de "vídeos" que te clavan al principio, que, por cierto, son siempre iguales hagas lo que hagas, son demasiados. La primera vez, vale, pero la segunda... buffffffffff si ya se lo que me quieren decir.. lo que me van a preguntar...
Y los dos partidos en el banquillo... jooooe


La verdad es que estaría bien poderlos saltar, que como tu dices la primera vez aún pero las siguientes se hace pesado.

aircriss89 escribió:
serura escribió:Por fin me ha dicho el entrenador que soy titular, ya era hora, 33 partidos de temporada regular me ha costado. A ver si conmigo de titular levantamos cabeza los Hawks, 14-19 [snif] , y eso que en casa tenemos un 11-6 pero con un lamentable 3-13 fuera.

PD: Los del twitter se empiezan a flipar pidiendo el mvp para mi XD

Ánimo crack! A mi me costó 27 partidos para la titularidad jaja porque me tuve que poner serio y si no me iba. Vi que la humildad no servía de mucho jajaa


Yo creo que he pagado la humildad y el tragar con todo como tu dices, eso si, ya estaba decidido a pedir el traspaso en la próxima charla con el manager general. Estoy promediando 20 puntos y 11 rebotes por partido, ademas de casi tres tapones. Soy el segundo de la liga en rebotes y el primero en tapones XD . SI no pasa nada raro imagino que seré seleccionado para el partido de rookies y serio candidato a rookie del año como siga así.

PD: Juego a 12 minutos el cuarto.
sitanglo escribió:

PD: acordaros que en la app de iphone/android podeis pedir cada 24h un sobre regalo para que os den mas monedas yo a diario me saco 1500 asi por la jeta y mejoras tu jugador o te compras ropa o lo que sea. va guay

1 saludo!!!

También en "elige y gana" puedes ganar 50 VC por cada acierto. Es como una quiniela pero de la NBA con los partidos de cada día.
Brugge09 escribió:
Brugge09 escribió:
Kenzaki escribió:Chicos a alguno le pasa como a mi que pongo el juego y el lector empieza a hacer como un ruido raro? con los otros juegos no me pasa solo con el 2k14


Buenas, yo he comentado varias veces que tengo Killzone y NBA en formato físico y es con éste último con el que en los segundos iniciales hasta que llega al menú el lector de la consola hace más ruido. Es como si vibrara bastante más que al leer el Killzone. ¿Te refieres a eso?

Me llamó la atención la verdad, pero como dura como 20 segundos hasta que deja de leer tampoco le doy más vueltas. ;) Me parece casi más extraño que el ventilador varíe de revoluciones mientras juegas sin que aparentemente pase nada concreto...¿os pasa?


Me cito por sí alguien puede confirmarlo....me raya un poco el tema. Digo yo que será normal...


Nadie??? Me refiero al tema de la variación del ventilador mientras juegas...
Soy base de estilo "pase primero"en utah y es un suplicio...Favlrs y Kanter meten una de cada 5 que les paso....No se si pedir el traspaso solo llevo 20 partidos y soy rookie y me gustaria quedarme por que es un equipo en construccion.Cuando se pide traspaso puedes elegir al equipo que vayas?(de los que se interesen)
Brugge09 escribió:Nadie??? Me refiero al tema de la variación del ventilador mientras juegas...

A mi en ps3 me pasaba con ciertos juegos, en ps4 no lo he notado al nba 2k, he notado que aumenta de revoluciones cuando llevas un buen rato jugando, y ahi se queda y continua a ese nivel, pero volver a bajar y subir no, en ps3 me pasó eso con 2 o 3 titulos, el final fantasy xiii2 me lo hacia que recuerde ahora mismo, subia y bajaba de revoluciones el ventilador sin motivo aparente.
Kirtash4 escribió:Soy base de estilo "pase primero"en utah y es un suplicio...Favlrs y Kanter meten una de cada 5 que les paso....No se si pedir el traspaso solo llevo 20 partidos y soy rookie y me gustaria quedarme por que es un equipo en construccion.Cuando se pide traspaso puedes elegir al equipo que vayas?(de los que se interesen)


No estoy seguro, pero a mi hermano por ejemplo le traspasaron de Philadelphia a Toronto sin previo aviso y sin haberlo pedido el por llevarse mal con los compañeros, asi que imagino que pueden traspasarte donde ellos quieran y puede que el cambio sea para peor.
jimbi87 escribió:
Brugge09 escribió:Nadie??? Me refiero al tema de la variación del ventilador mientras juegas...

A mi en ps3 me pasaba con ciertos juegos, en ps4 no lo he notado al nba 2k, he notado que aumenta de revoluciones cuando llevas un buen rato jugando, y ahi se queda y continua a ese nivel, pero volver a bajar y subir no, en ps3 me pasó eso con 2 o 3 titulos, el final fantasy xiii2 me lo hacia que recuerde ahora mismo, subia y bajaba de revoluciones el ventilador sin motivo aparente.


Gracias por responder. Pues a mi me pasa....Claramente cuando se va al descanso o anuncian el partido de la semana siguiente baja mucho de revoluciones y luego aumenta en algunos momentos. Vaya, que varía claramente mientras juego.
Kirtash4 escribió:Soy base de estilo "pase primero"en utah y es un suplicio...Favlrs y Kanter meten una de cada 5 que les paso....No se si pedir el traspaso solo llevo 20 partidos y soy rookie y me gustaria quedarme por que es un equipo en construccion.Cuando se pide traspaso puedes elegir al equipo que vayas?(de los que se interesen)



Yo empecé en Sacramento (soy base también) y pedí el traspaso, porque el único que valía para algo era el "primo" (Cousins) [qmparto]

Lo pides, el manager te dice que te lo pienses y al cabo d eun par de partidos te vuelve a preguntar
Si confirmas que quieres ser traspasado te aparece la lista de equipos interesados en ti ordenados de más a menos (con barras verdes y rojas respectivamente)
Seleccionas 3 y a ver si hay suerte. Yo, de los interesados, me centré en los que por roster, tenía opciones de minutos como base y, a malas, escolta. Los Lakers fueron mi primera elección y los otros 2 no recuerdo bien, creo que Miami y los Knicks; tuve suerte y me traspasaron a los Lakers, pero creo que te pueden traspasar a cualquiera, los hayas escogido o no :-|

Ahora salgo titular como escolta junto a Nash, pero como el pobre ya no está para muchos trotes, paso a base para que descanse y cuando vuelve a entrar, es él el escolta [carcajad]

Por cierto, si vais a un equipo con algún "crack"; que sepáis que va a jugar como Papanikolau en el Barça este año, una sombra lejana de lo que puede ser. Kobe Bryant en mi equipo da hasta pena verlo jugar. Penetra girando como una peonza chocando con todos y perdiendo el balón, no mete un triple ni estando solo y sólo machaca cuando se la damos en la contra y no le defienden

Cuando yo llegué promediaba 27 puntos y ahora está en menos de 14 [snif]
Los pivots promedian más, pero son malos con avaricia, los dejas solos debajo del aro y se tiran ganchos hacia atrás, fadeaways o la doblan fuera al hombre defendido (robo y contra al canto)

Conclusión, la CPU es muy agresiva siempre y cuando no controle a tus 4 compañeros de pista [uzi]

Salu2 [bye]
Kirtash4 escribió:Soy base de estilo "pase primero"en utah y es un suplicio...Favlrs y Kanter meten una de cada 5 que les paso....No se si pedir el traspaso solo llevo 20 partidos y soy rookie y me gustaria quedarme por que es un equipo en construccion.Cuando se pide traspaso puedes elegir al equipo que vayas?(de los que se interesen)

Hay que ir subiendo poco a poco la química para que el equipo tenga buena sintonía y lo refleje en la cancha. Debes aceptar las bromas por ser rookie y todas esas cosas, ser humilde en ruedas de prensa. Te recomiendo que te quedes, yo tuve paciencia.

Si pides el traspaso debes de llevarte bien con el GM para poder elegir tres equipos a donde te gustaría aunque no te garantiza que acabes en algunos de los tres seleccionados, yo por ejemplo no acabé en ninguno de los que elegí. Creo que debes tener al menos 90% de sintonía con el GM para que te de esa opción. De lo contrario te mandará al equipo que a él le salga de los cohons y puede que bastante peor que en el que estés.
JalMyn escribió:
Kirtash4 escribió:Soy base de estilo "pase primero"en utah y es un suplicio...Favlrs y Kanter meten una de cada 5 que les paso....No se si pedir el traspaso solo llevo 20 partidos y soy rookie y me gustaria quedarme por que es un equipo en construccion.Cuando se pide traspaso puedes elegir al equipo que vayas?(de los que se interesen)

Hay que ir subiendo poco a poco la química para que el equipo tenga buena sintonía y lo refleje en la cancha. Debes aceptar las bromas por ser rookie y todas esas cosas, ser humilde en ruedas de prensa. Te recomiendo que te quedes, yo tuve paciencia.

Si pides el traspaso debes de llevarte bien con el GM para poder elegir tres equipos a donde te gustaría aunque no te garantiza que acabes en algunos de los tres seleccionados, yo por ejemplo no acabé en ninguno de los que elegí. Creo que debes tener al menos 90% de sintonía con el GM para que te de esa opción. De lo contrario te mandará al equipo que a él le salga de los cohons y puede que bastante peor que en el que estés.
Puffff pues yo no he aceptado ni una broma y jefferson me tiene tirria ya.Con el GM tengo 100 % de sintonia.Aguantare un poco y vere si soy titular pero es que Favors y Kanter no meten ni una es desesperante por dios.
JalMyn escribió:
sitanglo escribió:

PD: acordaros que en la app de iphone/android podeis pedir cada 24h un sobre regalo para que os den mas monedas yo a diario me saco 1500 asi por la jeta y mejoras tu jugador o te compras ropa o lo que sea. va guay

1 saludo!!!

También en "elige y gana" puedes ganar 50 VC por cada acierto. Es como una quiniela pero de la NBA con los partidos de cada día.


Que app es esa? donde la puedo conseguir? como funciona? tres en uno jaja [+risas]
JalMyn escribió:
sitanglo escribió:

PD: acordaros que en la app de iphone/android podeis pedir cada 24h un sobre regalo para que os den mas monedas yo a diario me saco 1500 asi por la jeta y mejoras tu jugador o te compras ropa o lo que sea. va guay

1 saludo!!!

También en "elige y gana" puedes ganar 50 VC por cada acierto. Es como una quiniela pero de la NBA con los partidos de cada día.



Tendras iphone por que en android no funciona y lleva asi desde el 1 dia, la gente de 2k que saben como hacer las cosas bien ejemplo el nba 2k14 un juegazo mas real que la vida misma... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Yo tengo iphone y hoy he ganado 450vc en aciertos, me han fallado los lakers que han vuelto a perder me cawentó!! Yo ahi apostando porque acabara la racha y no hay manera..
Guanche1981 escribió:
JalMyn escribió:
sitanglo escribió:

PD: acordaros que en la app de iphone/android podeis pedir cada 24h un sobre regalo para que os den mas monedas yo a diario me saco 1500 asi por la jeta y mejoras tu jugador o te compras ropa o lo que sea. va guay

1 saludo!!!

También en "elige y gana" puedes ganar 50 VC por cada acierto. Es como una quiniela pero de la NBA con los partidos de cada día.


Que app es esa? donde la puedo conseguir? como funciona? tres en uno jaja [+risas]


En el Store, "MyNBA2K"
Gente pregunta de novato.... bueno tengo dos:

1. como se pide un aclarado ?? se que para pedir bloqueo es redonda y si la pulsas una vez eliges quien quieres que te haga el bloqueo pero no consigo pedir un aclarado me lo hace solo cuando quieren...

2. el trofeo de usar los punto de enfasis en un tiempo muerto por mas que lo intento no lo saco alguna manera de conseguirlo ? gracias!
aivavi escribió:Gente pregunta de novato.... bueno tengo dos:

1. como se pide un aclarado ?? se que para pedir bloqueo es redonda y si la pulsas una vez eliges quien quieres que te haga el bloqueo pero no consigo pedir un aclarado me lo hace solo cuando quieren...

2. el trofeo de usar los punto de enfasis en un tiempo muerto por mas que lo intento no lo saco alguna manera de conseguirlo ? gracias!


Yo te respondo a la segunda, la primera yo uso el Circulo y cuando hago lo que mas o menos te entiendo lo hago con el base, marco el juegador y la jugada y me hace bloqueo para tiro, pero creo que no es lo q quieres saber.

En cuanto a la segunda, En MI gm por ejemplo, pides tiempo muerto y pon los puntos de enfasis en manual, creo que pulsando cuadrado, luego marcas los 3 puntos, y nada mas pitar el arbitro para volver al partido salta.

Eso si, no lo hagas en mi carrera porque no te saltara, a mi me salto en Mi GM
Disculpad el offtopic, pero es una duda que me corroe con respecto al baloncesto y qué mejor lugar para preguntar que este xD

¿Cóma funciona en la NBA los fichajes? Porque no me entero muy bien de lo de "agente libre", "jugador franquicia" y el tema de los contratos... si alguien me hace un breve resumen se lo agradezco xD Como dije anteriormente soy más de fútbol y empecé a interesarme por el baloncesto tras el nba2k12 y al final, 2 años después aquí sigo, nunca es tarde :p
patusoy escribió:Disculpad el offtopic, pero es una duda que me corroe con respecto al baloncesto y qué mejor lugar para preguntar que este xD

¿Cóma funciona en la NBA los fichajes? Porque no me entero muy bien de lo de "agente libre", "jugador franquicia" y el tema de los contratos... si alguien me hace un breve resumen se lo agradezco xD Como dije anteriormente soy más de fútbol y empecé a interesarme por el baloncesto tras el nba2k12 y al final, 2 años después aquí sigo, nunca es tarde :p


En realidad es más simple de lo que parece.

Básicamente, los jugadores son como "cromos" que tienen los equipos. Entonces para fichar un jugador de un equipo tienes que negociar con la franquicia (equipo) al que pertenezca. Y ofrecerle, a cambio uno de tus "cromos".

Para que las cosas estén equilibradas entre las diferentes franquicias, y no cambien a LeBron por tu cuñado. Esta la regla del salario. Un jugador que cobra al año 10M$ sólo puede ser intercambiado por otro jugador (o jugadores) que cobren (más o menos) 10M$.

Es decir tu quieres a un crack que cobra 15M$ y el otro equipo quiere a un rookie que cobra 2M$. Así sin más no se podría hacer, con lo que el otro equipo, además del rookie, mete en la operación a un viejo de 12M$.

Además de jugadores se pueden traspasar futuras rondas de draft (que no cuentan para el salario a la hora del "trade"), y en la realidad "pequeñas" cantidades de dinero.

Sobre los agentes libres.
La NBA para equilibrar a los equipos, tienen la norma del "salary cap". Que por así decirlo es lo máximo que se pueden gastar los equipos en salarios de esa temporada.
Si en salarios un equipo paga menos del salary cap, entonces tendrá espacio salarial, y podrá fichar jugadores sin contrato (agentes libres), por, como máximo esa cantidad.
Ej. Tienes 10M$ de espacio salarial, puedes ofrecer un contrato a juanito de 4M$ pepito 5M$ y luisito 1M$

Existen excepciones para que los equipos se puedan gastar más del "salary cap" ofreciendo contratos.
Cuando un jugador acaba contrato, aunque su último equipo no tenga espacio salarial, le podrá ofrecer (creo recordar) un 15% más de su último año de contrato.
Es decir Jonny Melabo cobra 10M$ en su último año de contrato, pero su equipo gasta justo el "salary cap", aún así podrá ofrecerle 11,5M$ para el primer año de su nuevo contrato.
patusoy escribió:Disculpad el offtopic, pero es una duda que me corroe con respecto al baloncesto y qué mejor lugar para preguntar que este xD

¿Cóma funciona en la NBA los fichajes? Porque no me entero muy bien de lo de "agente libre", "jugador franquicia" y el tema de los contratos... si alguien me hace un breve resumen se lo agradezco xD Como dije anteriormente soy más de fútbol y empecé a interesarme por el baloncesto tras el nba2k12 y al final, 2 años después aquí sigo, nunca es tarde :p


Poco más hay que añadir a la excelente explicación de SergioSR [plas]

Simplemente te dejo un link con bastante información de cómo funcionan las finanzas de la NBA, traspasos, agentes libres, excepciones, impuestos, etc.

Es una lectura extensa, pero bastante interesante para los que nos gusta la NBA.

http://nbeando.blogspot.com.es/p/la-nat ... on-se.html

aivavi escribió:Gente pregunta de novato.... bueno tengo dos:

1. como se pide un aclarado ?? se que para pedir bloqueo es redonda y si la pulsas una vez eliges quien quieres que te haga el bloqueo pero no consigo pedir un aclarado me lo hace solo cuando quieren...

2. el trofeo de usar los punto de enfasis en un tiempo muerto por mas que lo intento no lo saco alguna manera de conseguirlo ? gracias!


1- Flecha izquierda>R2>X (Aclarado) o deslizando el dedo hacia la izquierda en el touchpad.

2- A mi me saltó a la primera. Eso sí, yo tengo "puntos de énfasis" en manual siempre (en las opciones lo puedes configurar).

Brugge09 escribió:
Nadie??? Me refiero al tema de la variación del ventilador mientras juegas...


Te confirmo que a mi también me pasa. Sobre todo lo noto por las noches, cuando pongo la TV bajita y de repente empieza a sonar los ventiladores bastante, aunque la verdad tampoco suele durar demasiado. También lo he notado cuando pongo el modo repetición y le doy bastante hacia atrás.

No sé el motivo la verdad. Tengo el BF4 y no pasa esto. Con los indies tampoco hace nada extraño.
Muuuchas gracias por la explicacion, creo que me he enterado :)
Que graficazos tiene este juego, flipo en colores
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SergioSR escribió:
patusoy escribió:Disculpad el offtopic, pero es una duda que me corroe con respecto al baloncesto y qué mejor lugar para preguntar que este xD

¿Cóma funciona en la NBA los fichajes? Porque no me entero muy bien de lo de "agente libre", "jugador franquicia" y el tema de los contratos... si alguien me hace un breve resumen se lo agradezco xD Como dije anteriormente soy más de fútbol y empecé a interesarme por el baloncesto tras el nba2k12 y al final, 2 años después aquí sigo, nunca es tarde :p


En realidad es más simple de lo que parece.

Básicamente, los jugadores son como "cromos" que tienen los equipos. Entonces para fichar un jugador de un equipo tienes que negociar con la franquicia (equipo) al que pertenezca. Y ofrecerle, a cambio uno de tus "cromos".

Para que las cosas estén equilibradas entre las diferentes franquicias, y no cambien a LeBron por tu cuñado. Esta la regla del salario. Un jugador que cobra al año 10M$ sólo puede ser intercambiado por otro jugador (o jugadores) que cobren (más o menos) 10M$.

Es decir tu quieres a un crack que cobra 15M$ y el otro equipo quiere a un rookie que cobra 2M$. Así sin más no se podría hacer, con lo que el otro equipo, además del rookie, mete en la operación a un viejo de 12M$.

Además de jugadores se pueden traspasar futuras rondas de draft (que no cuentan para el salario a la hora del "trade"), y en la realidad "pequeñas" cantidades de dinero.

Sobre los agentes libres.
La NBA para equilibrar a los equipos, tienen la norma del "salary cap". Que por así decirlo es lo máximo que se pueden gastar los equipos en salarios de esa temporada.
Si en salarios un equipo paga menos del salary cap, entonces tendrá espacio salarial, y podrá fichar jugadores sin contrato (agentes libres), por, como máximo esa cantidad.
Ej. Tienes 10M$ de espacio salarial, puedes ofrecer un contrato a juanito de 4M$ pepito 5M$ y luisito 1M$

Existen excepciones para que los equipos se puedan gastar más del "salary cap" ofreciendo contratos.
Cuando un jugador acaba contrato, aunque su último equipo no tenga espacio salarial, le podrá ofrecer (creo recordar) un 15% más de su último año de contrato.
Es decir Jonny Melabo cobra 10M$ en su último año de contrato, pero su equipo gasta justo el "salary cap", aún así podrá ofrecerle 11,5M$ para el primer año de su nuevo contrato.

Gracias por la explicación, me has resuelto la duda de por qué algunos equipos tienen en espacio salarial -2M$ por ejemplo, entiendo que es porque han superado el límite con alguna renovación o tradeo en el que se les han ido unos dolares sueltos no?

Saludos!
Anda que menuda gracia, no os habeis dado cuenta que la cantidad de VC que dan cuando acabas un partido en my career no es la misma que despues te dan, menuda estafa es que los fumados de 2k no saben ya ni sumar vamos esto ya era lo ultimo...

Encima para colmo estoy jugando le doy a apagar la ps4 y pi pi pi 3 pitidos y la consola no se apaga olee que productos mas buenos nos venden¡¡

ole la nueva generacion [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pablod23es escribió:Anda que menuda gracia, no os habeis dado cuenta que la cantidad de VC que dan cuando acabas un partido en my career no es la misma que despues te dan, menuda estafa es que los fumados de 2k no saben ya ni sumar vamos esto ya era lo ultimo...

Encima para colmo estoy jugando le doy a apagar la ps4 y pi pi pi 3 pitidos y la consola no se apaga olee que productos mas buenos nos venden¡¡

ole la nueva generacion [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

En este caso creo que te dan incluso más, no? cuando acabas el partido y ya estás en el menú de mi carrera, hay como un recuento de lo que has ganado, y a veces meten ahí monedas ganadas por los contratos que tengas firmados..
Serchenko escribió:
pablod23es escribió:Anda que menuda gracia, no os habeis dado cuenta que la cantidad de VC que dan cuando acabas un partido en my career no es la misma que despues te dan, menuda estafa es que los fumados de 2k no saben ya ni sumar vamos esto ya era lo ultimo...

Encima para colmo estoy jugando le doy a apagar la ps4 y pi pi pi 3 pitidos y la consola no se apaga olee que productos mas buenos nos venden¡¡

ole la nueva generacion [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

En este caso creo que te dan incluso más, no? cuando acabas el partido y ya estás en el menú de mi carrera, hay como un recuento de lo que has ganado, y a veces meten ahí monedas ganadas por los contratos que tengas firmados..



Yo cuento siempre las monedas y por ejemplo me pone despues de un partido 300 monedas pero echas la cuenta y no cuadra ni por asomo ya nada mas que los desafios dinamicos te dan 150 o 180 o lo que sea y falta ser el jugador del partido mas las jugadas destacadas etc mas el multiplicador, si lo sumas solo entre 2 cosas ya pasa de 300...
hoy va lento el servidor o son cosas mías? [Alaa!]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guanche1981 escribió:hoy va lento el servidor o son cosas mías? [Alaa!]

Lento? lo raro es que vayan xD

pablod23es escribió:Yo cuento siempre las monedas y por ejemplo me pone despues de un partido 300 monedas pero echas la cuenta y no cuadra ni por asomo ya nada mas que los desafios dinamicos te dan 150 o 180 o lo que sea y falta ser el jugador del partido mas las jugadas destacadas etc mas el multiplicador, si lo sumas solo entre 2 cosas ya pasa de 300...

No se tío, la verdad que no me he puesto a contarlas exactas pero me daba la impresión de que tras algunos partidos me dan más de las que he ganado en el partido. Fijate en la pantalla (ya no tengo el juego) que sale después de los partidos, la que pone los minutos que juega cada uno. En la última pestaña pone las monedas que ganas por los contratos firmados, a esas me refiero..
Saludos
pablod23es escribió:
Yo cuento siempre las monedas y por ejemplo me pone despues de un partido 300 monedas pero echas la cuenta y no cuadra ni por asomo ya nada mas que los desafios dinamicos te dan 150 o 180 o lo que sea y falta ser el jugador del partido mas las jugadas destacadas etc mas el multiplicador, si lo sumas solo entre 2 cosas ya pasa de 300...

Antes del ultimo parche estaba mal, porque solo se veian afectadas por los multiplicadores de dificultad o partido clave, los puntos obtenidos por rendimiento, jugadas clave y nota de compañero, los demas no, te los daban tal cual, aunque en la pantalla de fin de partido tambien te los multiplicaban. Ahora ya estan bien y multiplican todos los VC's que ganes en el partido, salvo los de hitos de partido/temporada/carrera, pero claro eso no salen en la pantalla de recompensa al final del partido.

Al acabar los partidos y llegar al menu, al darle al ciruclo, primero te daran los vc de rendimiento+jugadas clave+nota de compañero ya multiplicado por las bonificaciones oportunas, a continuacion te dan los de los objetivos dinamico, tambien multiplicados y finalmente los de hitos o patrocinios si los hubiese. A mi no me timan. Compruebo siempre la suma por encima y creo que me pagan bien.

Lo que preguntabas esta mañana de los mates, decirte que no todos los paquetes de mates permiten machacar sobre personas o hacer alley oops, tienes que seleccionar bien cual poner, si pones los paquetes devoraaros hay 6 variantes, pero son todas muy parecidas es una tonteria equipar las seis, elije paquetes que hagas mates variados, y cuidado con poner el gravity zero de sprite como paquete personal, que es un amierda, cuando me puse ese no pillaba ningun alley, ahora he puesto como principal tomahawks atleticos y da gusto oye, tambien machaco a menudo sobre rivales. (tengo posteador +90 en mates y soy alero de 2,06)
(mensaje borrado)
El Lag de este juego Online es impresionante. Lo hace injugable. Como lo haceis?
jimbi87 escribió:
pablod23es escribió:
Yo cuento siempre las monedas y por ejemplo me pone despues de un partido 300 monedas pero echas la cuenta y no cuadra ni por asomo ya nada mas que los desafios dinamicos te dan 150 o 180 o lo que sea y falta ser el jugador del partido mas las jugadas destacadas etc mas el multiplicador, si lo sumas solo entre 2 cosas ya pasa de 300...

Antes del ultimo parche estaba mal, porque solo se veian afectadas por los multiplicadores de dificultad o partido clave, los puntos obtenidos por rendimiento, jugadas clave y nota de compañero, los demas no, te los daban tal cual, aunque en la pantalla de fin de partido tambien te los multiplicaban. Ahora ya estan bien y multiplican todos los VC's que ganes en el partido, salvo los de hitos de partido/temporada/carrera, pero claro eso no salen en la pantalla de recompensa al final del partido.

Al acabar los partidos y llegar al menu, al darle al ciruclo, primero te daran los vc de rendimiento+jugadas clave+nota de compañero ya multiplicado por las bonificaciones oportunas, a continuacion te dan los de los objetivos dinamico, tambien multiplicados y finalmente los de hitos o patrocinios si los hubiese. A mi no me timan. Compruebo siempre la suma por encima y creo que me pagan bien.

Lo que preguntabas esta mañana de los mates, decirte que no todos los paquetes de mates permiten machacar sobre personas o hacer alley oops, tienes que seleccionar bien cual poner, si pones los paquetes devoraaros hay 6 variantes, pero son todas muy parecidas es una tonteria equipar las seis, elije paquetes que hagas mates variados, y cuidado con poner el gravity zero de sprite como paquete personal, que es un amierda, cuando me puse ese no pillaba ningun alley, ahora he puesto como principal tomahawks atleticos y da gusto oye, tambien machaco a menudo sobre rivales. (tengo posteador +90 en mates y soy alero de 2,06)




uhm voy a intentar hacer capturas de antes y despues a ver que me sale y te cuento, sobre los mates tengo algun tomahawk tengo sobretodo variados por que tengo los 15 puestos, por eso mi sorpresa que no haga mates que me he hace pero tengo que estar solo casi siempre pero bueno...
4857 respuestas