NBA 2K14

Una pregunta, quiero comprar la habilidad de anulador, pero claro, la defensa sobre balón esta limitada y me faltan 5 puntos.
Si compro una bonificación de esas que te dura unos partidos, en ese tiempo que dura la bonificación, puedo comprar la habilidad de anulador? y si es así, se me queda para siempre aunque después vuelva a bajarme la defensa sobre balón?

espero haberme explicado xDD
fran_07 escribió:Una pregunta, quiero comprar la habilidad de anulador, pero claro, la defensa sobre balón esta limitada y me faltan 5 puntos.
Si compro una bonificación de esas que te dura unos partidos, en ese tiempo que dura la bonificación, puedo comprar la habilidad de anulador? y si es así, se me queda para siempre aunque después vuelva a bajarme la defensa sobre balón?

espero haberme explicado xDD

Ostras pues eso no lo he probado nunca XDD
Pero supongo que no, aunque no lo se, ahora me dejas la duda, seguramente lo pruebe con alguna habilidad que no pueda maximizar.
Lo de los patrocinios tiene que ser un bug muy gordo llevo ya 60 partidos jugados y nada de nada ni nike ni jordan ni leches y no es por que no juege titular ni nada, encima el puto bug de la cinta de carmelo tb me ha aparecido que triste es este juego por dios da grima ver lo fumada que iba la gente cuando hicieron este juego¡

pd: hasta las narices de la lamentable i.a del juego pivots que reciben debajo de canasta solos y la sacan fuera o pases que la cpu hace que la eches fuera por que le de la gana el juego da ganas de vomitar¡

hoy con 92 en tiros + potenciador +3 en triples 1-7 en triples tirando abierto y solo (no claro es la mecanica que la tienes que bla bla bla pamplinas y tonterias) pero claro la cpu 10-9 en triples, la banda de fumados de 2k cada vez lo hace mejor¡
actos escribió:
cafero escribió:
jimbi87 escribió:what?
como que todas las veces?

He visto uno que pone 254 días por eso pregunto


Significa que caduca a los 254 días, pero sólo lo puedes meter una vez.

De todas formas no es normal que pongan tantos días, para mi que es un error.


Me lo imaginaba, pero por preguntar xD.
me quema mucho lo de los triples si esta el tio un paso por delante de la linea de tres porque lo da como triple [+furioso]
(mensaje borrado)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, hace una semana que vendí el juego, que se me buguearan las partidas de mycareer y mygm a la vez pudo conmigo. Con mono de basket volví a enchufar el mando de 360 al PC y al nba2k14 que lo había comprado a principio de temporada. También descubrí por la red esta maravilla de parche para el 2k13 http://www.mundoacblive.com/foro/2k13/p ... rsion-2-0/ al que le he dado bastante también con unos buenos sliders que encontré (y reaprendiendo los controles de nuevo [uzi] [uzi] [uzi] ).
Pues bien, tras unos días jugando de nuevo a ambos te das cuenta de toda la mierda que arrastra este juego "next gen" tras sus bonitos gráficos, el gameplay y el juego en general está muchísimo más pulido en cualquiera de esas dos versiones, pero ahí estamos todos, atrapados en un gameplay mierdoso por culpa de unas cuantas texturas next gen, lucecicas y mucho sudor reluciente..
pablod23es escribió:Lo de los patrocinios tiene que ser un bug muy gordo llevo ya 60 partidos jugados y nada de nada ni nike ni jordan ni leches y no es por que no juege titular ni nada, encima el puto bug de la cinta de carmelo tb me ha aparecido que triste es este juego por dios da grima ver lo fumada que iba la gente cuando hicieron este juego¡

pd: hasta las narices de la lamentable i.a del juego pivots que reciben debajo de canasta solos y la sacan fuera o pases que la cpu hace que la eches fuera por que le de la gana el juego da ganas de vomitar¡

hoy con 92 en tiros + potenciador +3 en triples 1-7 en triples tirando abierto y solo (no claro es la mecanica que la tienes que bla bla bla pamplinas y tonterias) pero claro la cpu 10-9 en triples, la banda de fumados de 2k cada vez lo hace mejor¡


Te sale a muy poco para el final de la temporada, a mi me faltaban unos 14 o 15 partidos (no recuerdo), y me dieron a escoger entre Nike y Jordan
A mi novia le salió a falta de 12 creo recordar, y le dieron a elegir entre Nike y Adidas
No tienes que hacer objetivos ni nada, solo escoger una de las opciones

Sobre el resto, totalmente de acuerdo contigo
Tu equipo no defiende, flota a los tiradores, y la CPU se planta en un 80% de triples al descanso (tirándose 18); me pasó ayer en un partido contra unos blazers "paupérrimos" ya que tenían 3 lesionados importantes

Los tuyos no meten uno aunque estén solos y tú mismo fallas aún teniendo más de 95 en triples; al menos mi caso, que tengo ese 95 + la manga que te da un +2 o +3 (no recuerdo). Mi porcentaje de 3 es de menos del 30% [+furioso]

Los pívots de tu equipo, que no ocurre con los del contrario, son más tontos que abundio. Fuerzo 2 contra 1 para mí cerca de la zona para liberarlos, les doy el balón e, inmediatamente, me lo devuleven (con los 2 defensas encima de mí), sin tiempo a reaccionar para nada, manotazo y robo, contra y canasta [uzi]

Desesperante a veces
Otra cuestión al respecto, vuestros pivotes cierran bien el rebote defensivo o son Kaman, Gasol, Hill y Kelly que son malísimos? He tenido que gastar VCs en vertical y rebote defensivo (por encima de lo que tenía previsto), para ayudar a cerrar el rebote y, por lo tanto he mejorado mi promedio de rebotes a 6 por partido en los últimos 10 (midiendo 1,94)

Me parece una chapuza lo que propone este modo, pero engancha que no veas [qmparto]

Salu2 [bye]
Los codigos que habeis puesto los he metido y me han dado los creditos, pero no se pueden usar para mejorar a mi jugador, no? Gracias
txikito83 escribió:Los codigos que habeis puesto los he metido y me han dado los creditos, pero no se pueden usar para mejorar a mi jugador, no? Gracias



¿Cuándo juegas un partido y te dan créditos aparecen "moneditas de oro" o las letras VC?

Si aparecen las letras VC, significa que en algún momento has jugado a tu partido MyCareer sin conexión a internet (o a servers de 2K), y no podrás usar los créditos obtenidos con lockercodes en tu jugador (sólo los que obtengas jugando).

A mí me pasó eso, y empecé una nueva partida.



Sobre el modo MC, en cuanto a las elecciones que hacer, algunas recomendaciones? En la otra partida defendí a un compañero tras una falta dura y me echaron del partido. Y me quedé con mi agente de toda la vida en lugar del agente "famosillo" que viene vendiendo el oro y el moro. ¿Qué es mejor?.

En cuanto a marcas publicitarias.. alguna recomendación? Da igual Nike, adidas, o jordan?
Recuerdo un tío que me apareció en la limusina ofreciendome invertir en una nueva bebida, le di que sí, pero como empecé una nueva partida, no sé si hice bien o que...
Se sabe como cambiar la duración de los cuartos simulados en Mi Carrera?
Un saludo y gracias
SergioSR escribió:
txikito83 escribió:Los codigos que habeis puesto los he metido y me han dado los creditos, pero no se pueden usar para mejorar a mi jugador, no? Gracias



¿Cuándo juegas un partido y te dan créditos aparecen "moneditas de oro" o las letras VC?

Si aparecen las letras VC, significa que en algún momento has jugado a tu partido MyCareer sin conexión a internet (o a servers de 2K), y no podrás usar los créditos obtenidos con lockercodes en tu jugador (sólo los que obtengas jugando).

A mí me pasó eso, y empecé una nueva partida.



Sobre el modo MC, en cuanto a las elecciones que hacer, algunas recomendaciones? En la otra partida defendí a un compañero tras una falta dura y me echaron del partido. Y me quedé con mi agente de toda la vida en lugar del agente "famosillo" que viene vendiendo el oro y el moro. ¿Qué es mejor?.

En cuanto a marcas publicitarias.. alguna recomendación? Da igual Nike, adidas, o jordan?
Recuerdo un tío que me apareció en la limusina ofreciendome invertir en una nueva bebida, le di que sí, pero como empecé una nueva partida, no sé si hice bien o que...


Yo no he llegado a lo de las zapas, pero creo que te dicen que una te da mas VC y otras mas fans a corto plazo. Lo de la bebida el tio desaparece un tiempo y al mucho, al menos en mi caso, mi agente me vino diciendo que la bebida habia ido de puta madre y se vendia muy bien, y me daban mi parte (2000 o 2500VC) lo de la peli de vampiros es que pierdes dinero, porque el productor se pira XD

Los de cambiar de agente, creo que era como las zapas, que tambien lo lei en un foro en ingles, que te daban mas fans con el de siempre y mas VC's con el nuevo. Pero no se si en algun momento pasaria algo mas allá.


nacku escribió:Se sabe como cambiar la duración de los cuartos simulados en Mi Carrera?
Un saludo y gracias

No se puede.


-Enpi- escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WEJTRWQuHcs

Gracias!


Tocho escribió:
pablod23es escribió:Lo de los patrocinios tiene que ser un bug muy gordo llevo ya 60 partidos jugados y nada de nada ni nike ni jordan ni leches y no es por que no juege titular ni nada, encima el puto bug de la cinta de carmelo tb me ha aparecido que triste es este juego por dios da grima ver lo fumada que iba la gente cuando hicieron este juego¡

pd: hasta las narices de la lamentable i.a del juego pivots que reciben debajo de canasta solos y la sacan fuera o pases que la cpu hace que la eches fuera por que le de la gana el juego da ganas de vomitar¡

hoy con 92 en tiros + potenciador +3 en triples 1-7 en triples tirando abierto y solo (no claro es la mecanica que la tienes que bla bla bla pamplinas y tonterias) pero claro la cpu 10-9 en triples, la banda de fumados de 2k cada vez lo hace mejor¡


Te sale a muy poco para el final de la temporada, a mi me faltaban unos 14 o 15 partidos (no recuerdo), y me dieron a escoger entre Nike y Jordan
A mi novia le salió a falta de 12 creo recordar, y le dieron a elegir entre Nike y Adidas
No tienes que hacer objetivos ni nada, solo escoger una de las opciones

Sobre el resto, totalmente de acuerdo contigo
Tu equipo no defiende, flota a los tiradores, y la CPU se planta en un 80% de triples al descanso (tirándose 18); me pasó ayer en un partido contra unos blazers "paupérrimos" ya que tenían 3 lesionados importantes

Los tuyos no meten uno aunque estén solos y tú mismo fallas aún teniendo más de 95 en triples; al menos mi caso, que tengo ese 95 + la manga que te da un +2 o +3 (no recuerdo). Mi porcentaje de 3 es de menos del 30% [+furioso]

Los pívots de tu equipo, que no ocurre con los del contrario, son más tontos que abundio. Fuerzo 2 contra 1 para mí cerca de la zona para liberarlos, les doy el balón e, inmediatamente, me lo devuleven (con los 2 defensas encima de mí), sin tiempo a reaccionar para nada, manotazo y robo, contra y canasta [uzi]

Desesperante a veces
Otra cuestión al respecto, vuestros pivotes cierran bien el rebote defensivo o son Kaman, Gasol, Hill y Kelly que son malísimos? He tenido que gastar VCs en vertical y rebote defensivo (por encima de lo que tenía previsto), para ayudar a cerrar el rebote y, por lo tanto he mejorado mi promedio de rebotes a 6 por partido en los últimos 10 (midiendo 1,94)

Me parece una chapuza lo que propone este modo, pero engancha que no veas [qmparto]

Salu2 [bye]

Lo de los triples pasa una cosa, si la cpu ve que tienes menos de cierto valor en triples, os flotaran siempre, y cuando digo siempre es siempre, por tanto podeis tirar "mas solos" con 65 en triples que con 95. A lo cual para tener buena situacion de tiro, tiene que ser jugada, contrataque o sacar el balon fuera tras rebote ofensivo, de normal en el perimetro y pedirsela a de al lao, no te va a valer nunca para tener un tiro con un jugador de mucho triple, sin embargo esa jugada es bastante eficaz con gente con un triple relativamente bajo.

En cuanto a lo de los rebotes, la defensa y el quedarse quieto en ataque la CPU va a su bola, yo estoy flipando con lo bien que funciona mi equipo en mi carrera, son los knicks, y chandler es el puto amo, rebotea y anota comp dios, balon claro que le meto asistencia que me suma, y ha regresado de una lesion (que llevaba su tiempo) Stoudamire, y es otro figura el cabron, con lo acabado que está de verdad.
DE los nicks me joden sus traspasos raros, sobretodo traspasar a shumpert por berverly y canaan a los rockets, y en el cierre de traspaso a mwp a cambio de ak47 (paradojico eh?). Eso y que felton es tonto, pero los demas jugadores funcionan bien, sobretodo chandler y jr smith un lujo jugar con esos 2, con melo menos, pero tambien porque los 2 nos estorbamos.
jimbi87 escribió:Yo no he llegado a lo de las zapas, pero creo que te dicen que una te da mas VC y otras mas fans a corto plazo. Lo de la bebida el tio desaparece un tiempo y al mucho, al menos en mi caso, mi agente me vino diciendo que la bebida habia ido de puta madre y se vendia muy bien, y me daban mi parte (2000 o 2500VC) lo de la peli de vampiros es que pierdes dinero, porque el productor se pira XD


Y cual es cual? XD por tenerlo claro para llegado el momento...

¿Algún foro o sitio donde leer sobre el tema? Por ir informado...
SergioSR escribió:
jimbi87 escribió:Yo no he llegado a lo de las zapas, pero creo que te dicen que una te da mas VC y otras mas fans a corto plazo. Lo de la bebida el tio desaparece un tiempo y al mucho, al menos en mi caso, mi agente me vino diciendo que la bebida habia ido de puta madre y se vendia muy bien, y me daban mi parte (2000 o 2500VC) lo de la peli de vampiros es que pierdes dinero, porque el productor se pira XD


Y cual es cual? XD por tenerlo claro para llegado el momento...

¿Algún foro o sitio donde leer sobre el tema? Por ir informado...

Pues creo que te lo dice tu agente o te lo indican en pantalla o algo asi.
Yo en ingles miro este foro, eso si ten en cuenta que es todo girando en torno a los trofeos deljuego.
http://www.playstationtrophies.org/forum/nba-2k14-ps4/
en mi equipo me recomendáis comprar sobres o mejor esperar? esque no se muy bien como va.
Vaya puta mierda juego, estoy media hora jugando para que luego ponga este juego no esta disponible y se sale de la partida cuando ganaba de paliza y no te da ni 1 puto punto has jugado todo el tiempo para nada. Lo peor que me pasa muchas veces da puto asco.
sl4M escribió:Vaya puta mierda juego, estoy media hora jugando para que luego ponga este juego no esta disponible y se sale de la partida cuando ganaba de paliza y no te da ni 1 puto punto has jugado todo el tiempo para nada. Lo peor que me pasa muchas veces da puto asco.

A mi me ha pasado 3 o 4 veces, no se si es un bug del juego, que se caen los servers un momento dado o es la peña que le mete un tirón al cable del router, porque es muy curioso que a mi también me haya pasado cuando iba ganando y llevaba ya 3 cuartos o más del partido
jimbi87 escribió:
sl4M escribió:Vaya puta mierda juego, estoy media hora jugando para que luego ponga este juego no esta disponible y se sale de la partida cuando ganaba de paliza y no te da ni 1 puto punto has jugado todo el tiempo para nada. Lo peor que me pasa muchas veces da puto asco.

A mi me ha pasado 3 o 4 veces, no se si es un bug del juego, que se caen los servers un momento dado o es la peña que le mete un tirón al cable del router, porque es muy curioso que a mi también me haya pasado cuando iba ganando y llevaba ya 3 cuartos o más del partido


Si es online es la peña que se pira.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tengo un colega desesperado de hace 2 semanas que no puede jugar dice que cree que tocó algo y ahora solo puede jugar con 1 jugador, lo ha desinstalado el juego y lo ha vuelto a instalar y lo mismo, teneis alguna idea???????????????
Thierry Henry escribió:Tengo un colega desesperado de hace 2 semanas que no puede jugar dice que cree que tocó algo y ahora solo puede jugar con 1 jugador, lo ha desinstalado el juego y lo ha vuelto a instalar y lo mismo, teneis alguna idea???????????????

en opciones hay una opcion que es posicion preferida, tienes que dejarlo en ninguna, si quieres jugar con todo el equipo
De verdad, es un JUEGAZO pero NO SÉ defender.

He leído vuestros consejos (usa el L2, pegate a él, etc...) pero no hay manera, me dribla fácil la mayoría de las veces y entran a tablero sólos; mis otros jugadores no me hacen la cobertura.

Me da la sensación como si tuviera que defender con todos a la vez para que no me machaquen, ya que si estoy con uno marcándole bien, mis compañeros siempre les dejan un par de metros de distancia, y la CPU aprovecha para coserme a tiros fáciles.

Al contrario no ocurre; la defensa de la CPU siempre está pegada encima de los nuestros.
sidERot escribió:De verdad, es un JUEGAZO pero NO SÉ defender.

He leído vuestros consejos (usa el L2, pegate a él, etc...) pero no hay manera, me dribla fácil la mayoría de las veces y entran a tablero sólos; mis otros jugadores no me hacen la cobertura.

Me da la sensación como si tuviera que defender con todos a la vez para que no me machaquen, ya que si estoy con uno marcándole bien, mis compañeros siempre les dejan un par de metros de distancia, y la CPU aprovecha para coserme a tiros fáciles.

Al contrario no ocurre; la defensa de la CPU siempre está pegada encima de los nuestros.


La mejor forma es pegarte a él, pero cada jugador tiene su nivel, jugadores como curry,jennings etc.. tienen más nivel a la hora de defender y robas mejor sin hacer tanta falta, luego es bueno que cambies de jugador y intentar la internada
De los juegos que tengo es al más que me vicio XD XD
Guanche1981 escribió:
sidERot escribió:...


La mejor forma es pegarte a él, pero cada jugador tiene su nivel, jugadores como curry,jennings etc.. tienen más nivel a la hora de defender y robas mejor sin hacer tanta falta, luego es bueno que cambies de jugador y intentar la internada
De los juegos que tengo es al más que me vicio XD XD


Gracias por intentar ayudarme antes de nada! Cuando te refieres pegarte, es "seguirle sin dejarle hueco" sin pulsar L2 o pulsándolo? Base contra base entiendo no? Porque normalmente es el que lleva el peso del juego.
cafero escribió:
jimbi87 escribió:
sl4M escribió:Vaya puta mierda juego, estoy media hora jugando para que luego ponga este juego no esta disponible y se sale de la partida cuando ganaba de paliza y no te da ni 1 puto punto has jugado todo el tiempo para nada. Lo peor que me pasa muchas veces da puto asco.

A mi me ha pasado 3 o 4 veces, no se si es un bug del juego, que se caen los servers un momento dado o es la peña que le mete un tirón al cable del router, porque es muy curioso que a mi también me haya pasado cuando iba ganando y llevaba ya 3 cuartos o más del partido


Si es online es la peña que se pira.


Podeis jugar online? yo no, el lag es imposible, me va con mucho retardo y eso que juego con fibra....
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os dejo un artículo (en inglés) llamado "65 days later. The state of nba 2k14" en el que recopilan muchas de las mierdas que le pasan a este juego, os vais a ver reflejados en muchas de ellas.. http://www.operationsports.com/features ... -nba-2k14/
Saludos
Buenas tengo una duda chavales.
Cuando estoy en el parque, la gente me tira alley hoops, pero soy incapaz de machacarlos, sabeis como se hace, y si ademas de eso hay q tener alguna habilidad subida en tu jugador?
Muchas gracias!!
Sabeis si en mycareer cuando eres jugador del partido como puedo activar que salgas las repeticiones de las mejores jugadas como pasa en psi? gracias!
Que la gente todavia diga que es un juegazo es triste (Lo unico que se salva son los graficos tiron que han aprovechado para colarnos el juego) por lo demas tiene de todo bugs en el juego,i.a lamentable, medias que no sirven para nada,pases que cuando quiere la cpu te las manda a freir esparragos, jugadores que no saben lo que hacen en el campo si,servers pateticos que hacen lo que les da la gana y encima les aplaude mucha gente de por aqui como si fuese empleados de 2k, en fin una joyita para empezar la nueva generacion¡

bien 2k seguid asiii¡¡¡


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
pablod23es escribió:y encima les aplaude mucha gente de por aqui como si fuese empleados de 2k, en fin una joyita para empezar la nueva generacion

Pues se ve que no entras mucho por aquí, porque anda que no le hemos dado caña xD

Yo he conseguido ya las 99 estrellas en el modo Dominación (ni 2 meses me ha durado y tampoco he ido con prisa). Y ahora qué? Fin del MyTeam? Online no juego, porque paso de hacerlo con lag. Dominación puedo rejugarlo, pero no conseguiría recompensa (bueno sí, algún MT, pero condicionado a seguir jugando con todo bronces y cumpliendo sus estúpidos requisitos). Me quedan los torneos, que no dan gran cosa: pocos MT, aun jugando el torneo de Oro. Los de Conferencia te dan un sobre, en el que te sale sólo un jugador y encima aleatorio (osea, que te va a tocar uno malo).

Con los precios abusivos de los sobres no puedo. El único que compensa es el de bronce, en el que te salen 3 jugadores. El resto de sobres son una estafa...un jugador sólo por 45.000 MT??? Vale que es de oro, pero cuánto tardas en conseguir esos puntos? Yo no quiero hacerme un equipazo para vacilar en el online; a mi me hace ilusión acabarme la colección...y a día de hoy lo veo imposible (el número de repetidos que salen llega a ser insultante).

Y de los sobre clásicos ya no hablo, porque la gilipollez esa de ponerlos temporalmente me toca bastante las narices.

Resumiendo, este modo necesita:

-Sobres más baratos y con más jugadores por sobre (de verdad a alguien le interesan los potenciadores esos? Yo los vendo todos siempre).
-Sobres clásicos desde el primer día y sin que caduquen.
-Revisar lo de los repetidos.
-Más modos de juego (partidos contra equipos clásicos, más tipos de torneos...)
-Servidores decentes.
yo opino lo mismo, se han pasado 40 pueblos con los precios de los sobres.. y encima para un jugador para que te toque repetido encima xD en fin la coleccion es imposibol mision xD
pablod23es escribió:Que la gente todavia diga que es un juegazo es triste (Lo unico que se salva son los graficos tiron que han aprovechado para colarnos el juego) por lo demas tiene de todo bugs en el juego,i.a lamentable, medias que no sirven para nada,pases que cuando quiere la cpu te las manda a freir esparragos, jugadores que no saben lo que hacen en el campo si,servers pateticos que hacen lo que les da la gana y encima les aplaude mucha gente de por aqui como si fuese empleados de 2k, en fin una joyita para empezar la nueva generacion¡

bien 2k seguid asiii¡¡¡


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Y aún así sigues jugando, pues no hay día que no te pases por aquí a contar lo mismo.
Serchenko escribió:Os dejo un artículo (en inglés) llamado "65 days later. The state of nba 2k14" en el que recopilan muchas de las mierdas que le pasan a este juego, os vais a ver reflejados en muchas de ellas.. http://www.operationsports.com/features ... -nba-2k14/
Saludos

Gran artículo la verdad.
Saludos nen
kova escribió:
Serchenko escribió:Os dejo un artículo (en inglés) llamado "65 days later. The state of nba 2k14" en el que recopilan muchas de las mierdas que le pasan a este juego, os vais a ver reflejados en muchas de ellas.. http://www.operationsports.com/features ... -nba-2k14/
Saludos

Gran artículo la verdad.
Saludos nen


Tiempo de cambiar de firma kova :P
Compañeros os pasa como a mi? me expulsa de MiGm cada instante al menú del juego...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
spanish_johnny escribió:
pablod23es escribió:y encima les aplaude mucha gente de por aqui como si fuese empleados de 2k, en fin una joyita para empezar la nueva generacion

Pues se ve que no entras mucho por aquí, porque anda que no le hemos dado caña xD

Yo he conseguido ya las 99 estrellas en el modo Dominación (ni 2 meses me ha durado y tampoco he ido con prisa). Y ahora qué? Fin del MyTeam? Online no juego, porque paso de hacerlo con lag. Dominación puedo rejugarlo, pero no conseguiría recompensa (bueno sí, algún MT, pero condicionado a seguir jugando con todo bronces y cumpliendo sus estúpidos requisitos). Me quedan los torneos, que no dan gran cosa: pocos MT, aun jugando el torneo de Oro. Los de Conferencia te dan un sobre, en el que te sale sólo un jugador y encima aleatorio (osea, que te va a tocar uno malo).

Con los precios abusivos de los sobres no puedo. El único que compensa es el de bronce, en el que te salen 3 jugadores. El resto de sobres son una estafa...un jugador sólo por 45.000 MT??? Vale que es de oro, pero cuánto tardas en conseguir esos puntos? Yo no quiero hacerme un equipazo para vacilar en el online; a mi me hace ilusión acabarme la colección...y a día de hoy lo veo imposible (el número de repetidos que salen llega a ser insultante).

Y de los sobre clásicos ya no hablo, porque la gilipollez esa de ponerlos temporalmente me toca bastante las narices.

Resumiendo, este modo necesita:

-Sobres más baratos y con más jugadores por sobre (de verdad a alguien le interesan los potenciadores esos? Yo los vendo todos siempre).
-Sobres clásicos desde el primer día y sin que caduquen.
-Revisar lo de los repetidos.
-Más modos de juego (partidos contra equipos clásicos, más tipos de torneos...)
-Servidores decentes.


Johnny, lo mismo que cuenta de myteam el del artículo que puse antes, lo dejo por si alguien lo quiere leer:
My Team

Another mode suffering from server instability, My Team, recently came back online Jan. 10 and has remained stable since then.

However, even when the mode is functioning as intended, My Team offers very little incentive to play when it so blatantly disrespects the player's time and his $60 game purchase.

Building a competitive team is a frustratingly slow and tedious process, unless you are willing to unload virtual currency or pull out a credit card.

Fans of EA Sports' Ultimate Team will immediately raise their eyebrows once they discover that NBA 2K14's best card packs, which range from 27,000 My Team points (silver pack) to 45,000 My Team points (gold pack), contain just one actual player.

Just how badly is Visual Concepts shortchanging consumers? A gold premium pack in NBA Live 14, for comparison, contains four to five players. A regular gold pack, which is often awarded just for completing game challenges, offers at least two to three players.

One player per My Team pack is simply unacceptable, especially considering the amount of time it takes to afford one. A skilled gamer can bank around 6,000 to 7,000 points from a single Domination event, which means it takes, at minimum, seven 40-minute games (4 and a half hours) just to add 1 potentially good player to your lineup.

I say "potentially good," because gold packs offer no guarantee of landing a worthwhile player. You could pull a slow, over-the-hill Kevin Garnett. Or worse, you could receive a second copy of a player you already own.

Since there is no marketplace where players can buy or sell individual cards from each other, NBA 2K14 forces gamers to immediately discard all duplicate items in exchange for a disproportionate amount of My Team points.

For example, a person lucky enough to see a second LeBron James card, arguably the best player in the game, would get back just 12,000 of the card's 45,000 cost.

While it is possible to earn bonus silver and gold players from Domination games, doing so requires a “three-star performance.” The requirements for achieving three stars are unclear and seemingly arbitrary. In 15 Domination games, I have earned just 5 three-star ratings. One of those three-star awards, shockingly, came from a game where I recorded just 61 points (in 6-minute quarters) and lost by 15. Conversely, in a game where I scored 75 points and won by 20, I somehow received the dreaded two-star rating. I say “dreaded,” because two stars will net you junk cards like logos, courts and uniforms instead of an actual player. Of course, even in the games where you inexplicably earn a three-star rating, you will still receive a lot more duplicate cards and Jason Maxiell-quality cards than players who can fulfill a role on a competitive team.

The overall quality of NBA 2K14's My Team can be summed up by its multiplayer experience, which primarily consists of users idling in the pause screen, waiting for their pause timer to run out. The reason? Players can earn more points by pause-forfeiting their way through games than they can earn by playing the mode normally.


VERBATIM DL+R escribió:Compañeros os pasa como a mi? me expulsa de MiGm cada instante al menú del juego...

Lo raro sería que no te pasara, solo tienes que ojear un poco las últimas páginas del hilo..
actos escribió:
pablod23es escribió:Que la gente todavia diga que es un juegazo es triste (Lo unico que se salva son los graficos tiron que han aprovechado para colarnos el juego) por lo demas tiene de todo bugs en el juego,i.a lamentable, medias que no sirven para nada,pases que cuando quiere la cpu te las manda a freir esparragos, jugadores que no saben lo que hacen en el campo si,servers pateticos que hacen lo que les da la gana y encima les aplaude mucha gente de por aqui como si fuese empleados de 2k, en fin una joyita para empezar la nueva generacion¡

bien 2k seguid asiii¡¡¡


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Y aún así sigues jugando, pues no hay día que no te pases por aquí a contar lo mismo.


+1.000 qué tío más "pesao" [carcajad] [carcajad] [carcajad] Parece que sólo deje de jugar para venir aquí a protestar (de buen rollo)
Está claro que sólo con gráficos un juego no es nada... pero a mi no me parece tampoco "Pésimo"...
waveparade escribió:Está claro que sólo con gráficos un juego no es nada... pero a mi no me parece tampoco "Pésimo"...


A mi ni pésimo ni siquiera malo, pero bueno, está visto que nos tiene que parecer lo mismo a todos. A ninguno nos puede gustar..... os dejo, me voy a la mani de la familia a hacer lo mismo :)
Odiox escribió:
kova escribió:
Serchenko escribió:Os dejo un artículo (en inglés) llamado "65 days later. The state of nba 2k14" en el que recopilan muchas de las mierdas que le pasan a este juego, os vais a ver reflejados en muchas de ellas.. http://www.operationsports.com/features ... -nba-2k14/
Saludos

Gran artículo la verdad.
Saludos nen


Tiempo de cambiar de firma kova :P

Pensé lo mismo antes de leer tu comentario XDDDD
Serchenko escribió:
spanish_johnny escribió:
pablod23es escribió:y encima les aplaude mucha gente de por aqui como si fuese empleados de 2k, en fin una joyita para empezar la nueva generacion

Pues se ve que no entras mucho por aquí, porque anda que no le hemos dado caña xD

Yo he conseguido ya las 99 estrellas en el modo Dominación (ni 2 meses me ha durado y tampoco he ido con prisa). Y ahora qué? Fin del MyTeam? Online no juego, porque paso de hacerlo con lag. Dominación puedo rejugarlo, pero no conseguiría recompensa (bueno sí, algún MT, pero condicionado a seguir jugando con todo bronces y cumpliendo sus estúpidos requisitos). Me quedan los torneos, que no dan gran cosa: pocos MT, aun jugando el torneo de Oro. Los de Conferencia te dan un sobre, en el que te sale sólo un jugador y encima aleatorio (osea, que te va a tocar uno malo).

Con los precios abusivos de los sobres no puedo. El único que compensa es el de bronce, en el que te salen 3 jugadores. El resto de sobres son una estafa...un jugador sólo por 45.000 MT??? Vale que es de oro, pero cuánto tardas en conseguir esos puntos? Yo no quiero hacerme un equipazo para vacilar en el online; a mi me hace ilusión acabarme la colección...y a día de hoy lo veo imposible (el número de repetidos que salen llega a ser insultante).

Y de los sobre clásicos ya no hablo, porque la gilipollez esa de ponerlos temporalmente me toca bastante las narices.

Resumiendo, este modo necesita:

-Sobres más baratos y con más jugadores por sobre (de verdad a alguien le interesan los potenciadores esos? Yo los vendo todos siempre).
-Sobres clásicos desde el primer día y sin que caduquen.
-Revisar lo de los repetidos.
-Más modos de juego (partidos contra equipos clásicos, más tipos de torneos...)
-Servidores decentes.


Johnny, lo mismo que cuenta de myteam el del artículo que puse antes, lo dejo por si alguien lo quiere leer:
My Team

Another mode suffering from server instability, My Team, recently came back online Jan. 10 and has remained stable since then.

However, even when the mode is functioning as intended, My Team offers very little incentive to play when it so blatantly disrespects the player's time and his $60 game purchase.

Building a competitive team is a frustratingly slow and tedious process, unless you are willing to unload virtual currency or pull out a credit card.

Fans of EA Sports' Ultimate Team will immediately raise their eyebrows once they discover that NBA 2K14's best card packs, which range from 27,000 My Team points (silver pack) to 45,000 My Team points (gold pack), contain just one actual player.

Just how badly is Visual Concepts shortchanging consumers? A gold premium pack in NBA Live 14, for comparison, contains four to five players. A regular gold pack, which is often awarded just for completing game challenges, offers at least two to three players.

One player per My Team pack is simply unacceptable, especially considering the amount of time it takes to afford one. A skilled gamer can bank around 6,000 to 7,000 points from a single Domination event, which means it takes, at minimum, seven 40-minute games (4 and a half hours) just to add 1 potentially good player to your lineup.

I say "potentially good," because gold packs offer no guarantee of landing a worthwhile player. You could pull a slow, over-the-hill Kevin Garnett. Or worse, you could receive a second copy of a player you already own.

Since there is no marketplace where players can buy or sell individual cards from each other, NBA 2K14 forces gamers to immediately discard all duplicate items in exchange for a disproportionate amount of My Team points.

For example, a person lucky enough to see a second LeBron James card, arguably the best player in the game, would get back just 12,000 of the card's 45,000 cost.

While it is possible to earn bonus silver and gold players from Domination games, doing so requires a “three-star performance.” The requirements for achieving three stars are unclear and seemingly arbitrary. In 15 Domination games, I have earned just 5 three-star ratings. One of those three-star awards, shockingly, came from a game where I recorded just 61 points (in 6-minute quarters) and lost by 15. Conversely, in a game where I scored 75 points and won by 20, I somehow received the dreaded two-star rating. I say “dreaded,” because two stars will net you junk cards like logos, courts and uniforms instead of an actual player. Of course, even in the games where you inexplicably earn a three-star rating, you will still receive a lot more duplicate cards and Jason Maxiell-quality cards than players who can fulfill a role on a competitive team.

The overall quality of NBA 2K14's My Team can be summed up by its multiplayer experience, which primarily consists of users idling in the pause screen, waiting for their pause timer to run out. The reason? Players can earn more points by pause-forfeiting their way through games than they can earn by playing the mode normally.


VERBATIM DL+R escribió:Compañeros os pasa como a mi? me expulsa de MiGm cada instante al menú del juego...

Lo raro sería que no te pasara, solo tienes que ojear un poco las últimas páginas del hilo..

Ya, ya, me referia a después de la instalación...
Odiox escribió:
kova escribió:
Serchenko escribió:Os dejo un artículo (en inglés) llamado "65 days later. The state of nba 2k14" en el que recopilan muchas de las mierdas que le pasan a este juego, os vais a ver reflejados en muchas de ellas.. http://www.operationsports.com/features ... -nba-2k14/
Saludos

Gran artículo la verdad.
Saludos nen


Tiempo de cambiar de firma kova :P

Jajaja pierce siempre sera verde jaja.
Saludos nen
Yoyopo escribió:
actos escribió:
pablod23es escribió:Que la gente todavia diga que es un juegazo es triste (Lo unico que se salva son los graficos tiron que han aprovechado para colarnos el juego) por lo demas tiene de todo bugs en el juego,i.a lamentable, medias que no sirven para nada,pases que cuando quiere la cpu te las manda a freir esparragos, jugadores que no saben lo que hacen en el campo si,servers pateticos que hacen lo que les da la gana y encima les aplaude mucha gente de por aqui como si fuese empleados de 2k, en fin una joyita para empezar la nueva generacion¡

bien 2k seguid asiii¡¡¡


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Y aún así sigues jugando, pues no hay día que no te pases por aquí a contar lo mismo.


+1.000 qué tío más "pesao" [carcajad] [carcajad] [carcajad] Parece que sólo deje de jugar para venir aquí a protestar (de buen rollo)



Claro voy a poner lo que te de la gana a ti, que preferis la proxima vez esto es un foro en el cual cada uno puede expresar su libre opinion sino te gusta ya sabes lo que ahi no lo leas y salta al siguiente,que es aqui parece que estamos en un convento y solo se pueden decir alabanzas de los juegos o ya estas crucificado, lo dicho sino te gusta no mires eso si de buen rollo¡
Si no te gusta lo vendes tío,para mí es el mejor juego deportivo que he jugado en mi vida,es Una delicia de juego,ESPECTACULAR

Saludos
¿a alguien mas le ha pasado de llegar a play off y que en ponga "simular hasta este dia" y no pase nada?

joder es que jugar una temporada entera, llegar a play off, eliminar a oklahoma en primera ronda con factor campo en contra y ahora me pasa esto y a tomar por culo la temporada?
Se puede jugar off-line sin estar conectado?
me gusto el 2k13 y me gusta mucho el 2k14.. Son los dos únicos juegos deportivos que he jugado de baloncesto, ya que siempre había sido de fifa.. pero des de que veo y me gusta la nba, pues el nba2k para mi es una compra obligatoria.

De momento solo he jugado modo asociación con los sixers( un equipo bastante malo pero con rookies tipo MCW O N.Noel, un equipo para el futuro) y juego en Hall of fame con los sliders por defecto( no me van mal, hay partidos igualados, he jugado 3 prorrogas, hay días en que gano por 15 o más y días donde la cpu lo mete todo y pierdo). 9 min el cuarto para intentar hacer estadísticas reales.
Llevo un 16-8 que no está mal teniendo en cuenta el equipo que tengo.Desde el inicio siempre he jugado a hall of fame, ya que cuando antes te adaptes mejor.

La CPU te penaliza por varias cosas:
-En hall of fame tienes que pedir los tiempos muertos cuando ves que la máquina ha pillado una racha de anotación y tu no metes ni una. De lo contrario, te van a meter un parcial curioso.
-Jugadores cansados= fallo de tiro asegurado( eso imagino que en todas las dificultades)
-Si dejas tirar sola a la cpu, pocas veces va a fallar.

Yo para defender aconsejo L2, y de vez en cuando pulsar cuadrado para robar o intentarlo.
Y para rebotear yo también uso l2+ triángulo, y no saltar antes de tiempo porque sino no coges ni uno.

Lo suyo es que cuando coges un equipo nuevo, uses la información de tiro( opciones--configuración del juego-presentación-activar información de tiro) para que vayas pillando la mecánica de tiro de los jugadores, ya que de lo contrario vas a fallar mucho. De todas formas en este nba me he dado cuando de que fallo muchísimos tiros A+ incluso totalmente solo, no digo que deban entrar todos.

Penetrar realmente es difícil, el jugador de la cpu siempre te mete el cuerpo y sales trastabillado. La mejor forma que he encontrado es pedir bloqueo y salir en el momento justo para dejar a tu defensor atrás.

Lo único que me ha disgustado de esta nba es el tema del stick derecho. A veces quieres hacer un movimiento y te hace un tiro, cosa que no mola nada.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
peposo escribió:Si no te gusta lo vendes tío,para mí es el mejor juego deportivo que he jugado en mi vida,es Una delicia de juego,ESPECTACULAR
Saludos


Estoy de acuerdo con pablod23es,
este juego es un saco de bugs recubierto por encima con una capa de mierda de 1 metro de ancho y recubierta de nuevo con un apartado gráfico muy bueno..

El gameplay es mejor el de las versiones de ps360 y PC, al contrario que el de FIFA es claramente mejor en next gen, en este caso es al contrario.

No me apetece traducir, pero a bote pronto con estos fallos un gameplay no puede ser espectacular:

- AI defenders overhelp, abandoning their man in situations where they should be staying home.
- Shooting percentages are way too high; jump shots are too easy to make.
- Too many guards are taking and making running floaters.
- Too many post players are taking and making spinning baseline fadeaways.
- Fouls lead to too many missed shots and too few “and-ones.”
- Players' movement and dribbling animations remain marred by sliding and warping.
- Defenders' hands regularly clip through the ball instead of knocking it loose.
- The Point of Emphasis system is not an acceptable substitute for individual defensive assignments.
- Passes lack crispness, often moving too slowly and floating in the air for too long.
- The court size feels too small when compared to the players' proportions and their movement speed.
- Fatigue levels are not shown when making on-the-fly substitutions.

Y eso sólo del gameplay (tras tres parches) aunque curiosamente no dicen nada de la cantidad de tiros que se fallan estando solo y con sincronización A+..
A parte en cada modo de juego hay mil problemas sin contar todas las opciones, detalles, etc que se han dejado en el tintero, se han olvidado o simplemente no les ha dado la gana de poner..

Pero sí, luce espectacular.

Saludos
entonces a nadie le ha pasado que el juego se quede "trabado" en play off? y no te deje avanzar los dias para seguir jugando?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aram89 escribió:entonces a nadie le ha pasado que el juego se quede "trabado" en play off? y no te deje avanzar los dias para seguir jugando?

Sí que ha pasado, yo creo que a todo el que llega a playoffs en mygm. Es uno de los errores que se supone que arreglaran con el próximo parche..
4857 respuestas