NBA 2K14

impulse escribió:A ver si me podéis responder a una duda... en el 2k12 o 13, creo que en ambos, había una zona de "entrenamiento", en el que otro tío te enseñaba movimientos básicos, a fintar, a bloquear, etc. Pero en este por más que busco entre los menús no veo como hacerlo.

¿Alguien sabe si existe esa opción o algo parecido? Empecé hace un par de dias una partida de "My Career" pero al principio, sin saber como se hacen esas cosas básicas... cuesta bastante anotar o hacer algo bueno.



Gracias!



Si que hay. Creo que en el.menu de extras del principio hay un aprtado que pone.tutorial. hablo de memoria. Quiza no este alli pero haberlo haylo
tostis6 escribió:
impulse escribió:A ver si me podéis responder a una duda... en el 2k12 o 13, creo que en ambos, había una zona de "entrenamiento", en el que otro tío te enseñaba movimientos básicos, a fintar, a bloquear, etc. Pero en este por más que busco entre los menús no veo como hacerlo.

¿Alguien sabe si existe esa opción o algo parecido? Empecé hace un par de dias una partida de "My Career" pero al principio, sin saber como se hacen esas cosas básicas... cuesta bastante anotar o hacer algo bueno.



Gracias!



Si que hay. Creo que en el.menu de extras del principio hay un aprtado que pone.tutorial. hablo de memoria. Quiza no este alli pero haberlo haylo


Joe, pues juraría que miré en extras y no lo ví. Gracias por la info, lo probaré luego cuando llegue a casa.
impulse escribió:
tostis6 escribió:
impulse escribió:A ver si me podéis responder a una duda... en el 2k12 o 13, creo que en ambos, había una zona de "entrenamiento", en el que otro tío te enseñaba movimientos básicos, a fintar, a bloquear, etc. Pero en este por más que busco entre los menús no veo como hacerlo.

¿Alguien sabe si existe esa opción o algo parecido? Empecé hace un par de dias una partida de "My Career" pero al principio, sin saber como se hacen esas cosas básicas... cuesta bastante anotar o hacer algo bueno.



Gracias!



Si que hay. Creo que en el.menu de extras del principio hay un aprtado que pone.tutorial. hablo de memoria. Quiza no este alli pero haberlo haylo


Joe, pues juraría que miré en extras y no lo ví. Gracias por la info, lo probaré luego cuando llegue a casa.


Buenas, en el apartado “NBA Hoy” existe un apartado que se llama “Entrenar/Tutorial”.

En el tienes un campus de entrenamiento, estilo libre y exhibición. Creo que el primero de ellos te explican todos los movimientos del juego (o la mayoría), para que sepas como se realizan; son 67 ejercicios.

Acabo de mirarlo en la consola para asegurarme de ello. Un saludo.
boxes25 escribió:[
tostis6 escribió:
impulse escribió:A ver si me podéis responder a una duda... en el 2k12 o 13, creo que en ambos, había una zona de "entrenamiento", en el que otro tío te enseñaba movimientos básicos, a fintar, a bloquear, etc. Pero en este por más que busco entre los menús no veo como hacerlo.

¿Alguien sabe si existe esa opción o algo parecido? Empecé hace un par de dias una partida de "My Career" pero al principio, sin saber como se hacen esas cosas básicas... cuesta bastante anotar o hacer algo bueno.



Gracias!



Si que hay. Creo que en el.menu de extras del principio hay un aprtado que pone.tutorial. hablo de memoria. Quiza no este alli pero haberlo haylo




Buenas, en el apartado “NBA Hoy” existe un apartado que se llama “Entrenar/Tutorial”.

En el tienes un campus de entrenamiento, estilo libre y exhibición. Creo que el primero de ellos te explican todos los movimientos del juego (o la mayoría), para que sepas como se realizan; son 67 ejercicios.

Acabo de mirarlo en la consola para asegurarme de ello. Un saludo.


Ole, muchisimas gracias! A entrenar se ha dicho :)
aivavi escribió:Como se renuevan contratos en el modo MI GM ??? Voy donde los contratos y le doy a la X y no hace nada... Me quedan 3 dias para que se acabe el periodo... a ver si alguien me puede ayudar [buuuaaaa]



Me cito que se me acaba el dia estoy en el ultimo y estoy todo rayado porque no consigo renovar :(
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tostis6 escribió:
Serchenko escribió:
patusoy escribió:La verdad es que este juego se carga bastante el realismo cuando permiten subir los atributos de tu jugador con VC, en la primera temporada de rookie te lo puedes super chetar y der el mejor de la nba... Lo suyo seria q los atributos fueran subiendo solos rollo hazañas del fifa.. Pero una vez que ya tienes a tu jugador con 90 de media es como que el juego deja de tener gracia ya que ganar un partido depende de los compañeros que tengas, no se puede ser un Scottie Pippen, tienes que ser sí o sí Michael Jordan, a no ser que decidas no aplicarle VC, claro...

Tienes toda la razón, antes de los playoffs ya tenía al jugador con más de 80 de media, ahora mismo con 88 y si ves la captura tengo 7000 monedas que no quiero gastar en él, porque me parece abusivo ya hacer 47 puntos 13 asistencias de media como llevo en los PO.
No tiene ningún sentido que puedas "comprar" los atributos de tu jugador desde el primer día y que en el primer año subas 20 puntos en la media..

Saludos


Supongo q lo hacen para que no nos desesperemos. Porque durante los primeros 20 o 30 partidos,en los q tu jugador es medio manco, es muy dificil hacer buenos nuneros. Y puedo entender que haya gente q pueda abandonar el juego. Al poder subir rapidamente atributos, te da la oportunidad de mejorar rapido y volver a coger el gustillo por el juego. En mi caso, despues de un balance de 28-30 (creo) donde mi jugador promediaba solo 6-8 puntos por partido, y donde me aburria bastante, ya que no metia ni una y jugaba muy poco, me puse a mejorar rapidamente mis valores y encadene una racha de 20-1 hasta final de temporada, remontando hasta la primera posicion de conferencia, solo por detras de Miami en la general de la.Liga. Ahora mis medias son de 14p, 6 rb, 5a. Pero en esos ultimos 21 partidos promedie 20-8-7. Si es verdad que juego a nivel pro, ya que soy bastante normalillo. En mi caso, para la siguiente temporada mi motivacion sera subir el nivel de dificultad, ya que, como decis, ya no tiene gracia subir mucho mas el nivel de mi jugador. Por cierti, soy alero atletico en Minessota (equipazo)

Ahora disfruto mucho del juego. Y lo que he podido comprobar es que es fundamental jugar en equipo y hacer caso a las ordenes del entrenador en los tiempos muertos. De esta forma tus conpañeros jugaran mucho mejor. No es recomendble chuparselas todas. Es mi pequeño consejo.

Saludos

Sí, seguro que es tan "sencillo" para que la gente no se desanime y eso, pero es que estoy jugando al nivel más alto y ya te digo, estoy acabando con 47 puntos y 13 asistencias en la temporada de rookie xDD
Y lo que dices en el último párrafo es totalmente cierto, sobre todo si eres base como yo, hay que seguir las indicaciones para sacar el máximo a tu equipo. A mi me suele indicar "Tirar a discreción" como punto de enfasis principal en ataque, así que juego a pick and roll casi siempre, penetro y si veo un compañero solo en la linea de triple se la paso ya que se que va a tirar y como tengo unos triplistas aceptables tirando a buenos, me aprovecho de ello y así sacamos los partidos, porque en la zona los Bucks son patéticos...
Saludos!
Serchenko, es que tu eres un crack xD. Para vosotros os deberian poner un nivel extra de dificultad. Nivel Dios o algo asi. Espero que no te aburras demasiado pronto pq a mi me parece un juegazo.

Pues mi equipo Minesota esta muy bien compensado. 3 bases q se complementan (Rubio - Asistencias, Barea - mas anotacion y Shved - mas todoterreno). Escoltas y Aleros muy triplistas ( Martin, Brewer y Buddinger, este ultimo no falla una). Love de AlaPivot como crack y Pekovic q es una maquina en la pintura. Quiza me falte un pivot suplente de garantias, pero me.encanta mi equipo. Ademas ya estoy yo de alero atletico que ayudo mucho en la.zona
Pero bueno siempre podeis marcaros retos vosotros mismos, hacer cuadruples dobles, no fallar ningun lanzamiento en el partido, batir algun reto de la nba (o todos xD)

Esto es lo qe dice la app de android de mi jugador Imagen
Y de las cosas que aun me quedan por hacer son acabar un partido sin perder balones, hacer un quintuple doble y batir el record de robos de la nba. Cosas que suelo hacer todos los años. Y este me he propuesto hacer un partido ganando mas de 5000VCs. Que con el x4 en VC puede hacerse si bien es dificilillo :)
¿Hay alguna forma de usar las camisetas que han ido metiendo (ej: navidad) en Mi GM sin tener que empezar una nueva partida?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tostis6 escribió:Serchenko, es que tu eres un crack xD. Para vosotros os deberian poner un nivel extra de dificultad. Nivel Dios o algo asi. Espero que no te aburras demasiado pronto pq a mi me parece un juegazo.

Pues mi equipo Minesota esta muy bien compensado. 3 bases q se complementan (Rubio - Asistencias, Barea - mas anotacion y Shved - mas todoterreno). Escoltas y Aleros muy triplistas ( Martin, Brewer y Buddinger, este ultimo no falla una). Love de AlaPivot como crack y Pekovic q es una maquina en la pintura. Quiza me falte un pivot suplente de garantias, pero me.encanta mi equipo. Ademas ya estoy yo de alero atletico que ayudo mucho en la.zona


jimbi87 escribió:Pero bueno siempre podeis marcaros retos vosotros mismos, hacer cuadruples dobles, no fallar ningun lanzamiento en el partido, batir algun reto de la nba (o todos xD)

Esto es lo qe dice la app de android de mi jugador Imagen
Y de las cosas que aun me quedan por hacer son acabar un partido sin perder balones, hacer un quintuple doble y batir el record de robos de la nba. Cosas que suelo hacer todos los años. Y este me he propuesto hacer un partido ganando mas de 5000VCs. Que con el x4 en VC puede hacerse si bien es dificilillo :)


Intuyendo (no se ven muy claras pero parece que pone 58 ppp) las estadísticas de jimbi ya te digo que el que necesita un nivel más es él xDD

Es cierto lo de que a la larga puedes aspirar a muchas cosas, batir distintos records, ganar más anillos que Jordan etc, pero no creo que me dure tanto el juego, el año pasado solo me dio tiempo a jugar temporada y media. A partir de la segunda temporada jugaré solo los partidos clave para avanzar más rápido a ver que tal se da..

Saludos!
Yo estoy de los nervios en cleveland.. soy escolta anotador ya titular pero juego de alero.
Lo que me parece una broma es que Irving en +10 partidos que llevo jugando con el, todavía no ha pasado en ninguno de 5 puntos / 5 asistencias, no defiende ni el tato y me tengo que apañar con los pick&rolls de McGee y poco mas..
Con 77 de media en el ultimo partido 45 puntos y 9 asistencias.. pero no se me aburre siempre lo mismo, en el otro equipo las mete hasta el aguador y en el mio nada.

Mejora jugando en simulación?
En ligas online estoy con un amigo y le doy a invitar a jugar y me pone creando sesión pero no hace nada más, que tenemos que haceR?
Haber si alguien me puede ayudar, sabeis que coñ.. se tiene que hacer para conseguir las 3 estrellas en modo dominacion! por que ayer contra los spurs, con jugadores en mi equipo de oro, plata y bronce, consegui 5000 puntos, ganando de 20.. No entiendo como conseguir las 3! :-? :-? :-?
que cada vez que quiera jugar un partido me tenga que descargar nuevamente las plantillas personalizadas ya me parece grave pero que encima tarden 3 o 4 minutos en bajarse me parece el colmo y encima con cada parche tarda mas, todo lo que rodea a este juego fuera de la cancha es una autentica mierda
Yo juego con un pivot atlético y estoy muy contento. La verdad es que a base de bloqueos y ser intenso en rebotes te vas sacando los partidos. Al principio me daban poca bola en ataque pero poco a poco voy haciendo una buena sociedad con Cousins en la pintura. Creo que un buen truco es ir mejorando los atributos que veas que más falta le hacen al equipo. Por ejemplo estoy subiendo tiro de media distancia y pases para complementarme mejor con la bestia de Cousins. I love this game!!
Holaaa soy nuevo en el nba 2k14 y me pasaba por aqui a ver si teneis algun grupete echo ya que jugais en partys y demas aunque cada uno vaya a su royo pero todos en el nba...

Alguien que me agregue ?? vV-kubricks-Vv
t1mac escribió:Haber si alguien me puede ayudar, sabeis que coñ.. se tiene que hacer para conseguir las 3 estrellas en modo dominacion! por que ayer contra los spurs, con jugadores en mi equipo de oro, plata y bronce, consegui 5000 puntos, ganando de 20.. No entiendo como conseguir las 3! :-? :-? :-?


Hace tiempo que no juego a ese modo, pero si no han cambiado los "requisitos", lo que tenías que hacer básicamente es alcanzar los 70/80 puntos jugando con un equipo de TODO bronces, esto es importante ya que el multiplicador para los bronces es lo que te va a permitir obtener 6000, 7000 pts.

Un consejo: si lo que quieres es sacar jugadores buenos, juega contra todos los de una conferencia para desbloquear un partido contra el all-star de esa conferencia. Si consigues las 3 estrellas en este partido, desbloquearás un jugador de oro siempre.

Otro consejo [carcajad] : Para poder conseguir las 3 estrellas otra vez en un partido en el que ya las habías obtenido, basta con que inicies el partido en cuestión y te salgas de la partida. Así se desbloquea la posibilidad de volver a obtener las 3 estrellas (y el jugador).
Ya no puedes aprovecharte del bug de jugar más de una vez el mismo partido en dominación para sacar sobres, eso lo arreglaron.
Pizzy escribió:Ya no puedes aprovecharte del bug de jugar más de una vez el mismo partido en dominación para sacar sobres, eso lo arreglaron.

Vaya, sabía que seguramente hubiese algo 'obsoleto' en mi post. Hará como 1 mes que no toco ese modo...

Gracias por corregirlo [oki]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Según leo a Steve Noah (creador de Operation Sports) en twitter: http://gyazo.com/625a5fb97bb8adcd9d81f3b4e15399c6
Ha recibido una actualización con uniformes y cancha del All Star, pero no encuentra como acceder a ellos xDD vaya tela.. https://twitter.com/Steve_OS/status/431 ... 48/photo/1
Alguien más la ha recibido?

Saludos!
porque la CPU solo, mete todo triples y mi triplista con 92 cuesta la misma vida :)
porque!!!!!!!!?
FlaM1nG escribió:porque la CPU solo, mete todo triples y mi triplista con 92 cuesta la misma vida :)
porque!!!!!!!!?

También me pasa lo mismo y creo que tiene que ver, al menos en mi carrera, con las instrucciones del entrenador. Si la prioridad es llegar hasta el aro tienes muchas menos probabilidades a sí la prioridad es tirar a discreción.
Esa es la explicación lógica a que nos de la sensación de que la cpu siempre los mete, la cpu nunca lanza un triple si tiene como prioridad llegar hasta el aro, nosotros si.
Alguien sabe porque en My GM solo puedo manejar al base? Donde cambio eso?
lopos619 escribió:Alguien sabe porque en My GM solo puedo manejar al base? Donde cambio eso?

En opciones en posición favorita selecciona ninguna para jugar en cualquier posición, o la posición que te guste para jugar solo en esa del mismo modo que en mi carrera.
Moldem escribió:
lopos619 escribió:Alguien sabe porque en My GM solo puedo manejar al base? Donde cambio eso?

En opciones en posición favorita selecciona ninguna para jugar en cualquier posición, o la posición que te guste para jugar solo en esa del mismo modo que en mi carrera.


Gracias!! No se porque se habai puesto base
No entiendo por que el vestuario del modo My Player funciona tan mal. Selecciono algo para ponerme y al empezar el partido no aparezco con lo que le he puesto. Tengo que hacerlo varias veces hasta que al final salgo al partido vestido con eso.
Os pasa a vosotros también?
tengo una duda me pillado esta mañana el juego y a veces se le va el sonido, solo me pasa con este juego es un bug del juego,alguien mas le a pasado?
fran_07 escribió:No entiendo por que el vestuario del modo My Player funciona tan mal. Selecciono algo para ponerme y al empezar el partido no aparezco con lo que le he puesto. Tengo que hacerlo varias veces hasta que al final salgo al partido vestido con eso.
Os pasa a vosotros también?


Es debido a que los cambios no se actualizan hasta que no se guarde la partida. Por eso, si le pones un accesorio a tu jugador, en el primer partido que juegues no lo vas a tener, pero en el segundo ya sí.

Si quieres tenerlo disponible para el primer partido hay que salir del modo (te mostrará "guardando partida...") y volver a entrar.
fran_07 escribió:No entiendo por que el vestuario del modo My Player funciona tan mal. Selecciono algo para ponerme y al empezar el partido no aparezco con lo que le he puesto. Tengo que hacerlo varias veces hasta que al final salgo al partido vestido con eso.
Os pasa a vosotros también?


A mi lo que me pasa, es que cuando me equipo algo, no sale con ello puesto hasta el segundo partido...

Al respecto de esto, tengo el pantalón ese para dar velocidad extra, que va debajo del pantalón... ¿cómo sé si lo tengo equipado o no?
WGP Kakashii escribió:tengo una duda me pillado esta mañana el juego y a veces se le va el sonido, solo me pasa con este juego es un bug del juego,alguien mas le a pasado?

Bug del juego desde la actualización de Sony con el parche para compatibilidad de auriculares y, curiosamente, mejorar sonido de algunos juegos.
Con esto me refiero a ciertos microcortes.
Si te refieres a personajes que no mueven los labios ni tienen voz: el juego viene así.
ok muchas gracias pues nda ya me quedo tranquilo
se puede modificar el tiempo de los partidos online¿?o es como en xbox 360 o ps3¿?
a vosotros desde la ultima actualización se os va como un segundo el sonido, antes de la actualización me petardeaba pero ahora a dejado de hacerlo y hace lo primero...
pspbenlli escribió:a vosotros desde la ultima actualización se os va como un segundo el sonido, antes de la actualización me petardeaba pero ahora a dejado de hacerlo y hace lo primero...


Lee el hilo...

Tampoco hace falta una lectura muy extensa, basta con que mires TRES mensajes arriba
hola¡ tengo el juego desde hoy y vengo de la ps3 del nba 2k11 al 2k13 me gusta mucho utilizar el dribbling sin embargo aqui regateas y el jugador acaba tirando a canasta ¿no puedes intentar regatear infinitamente hasta que te choques con alguno?

NO se si seran controles distintos o que es lo que pasa, pero al utilizar el yostick derecho dribbla y acaba tirando a canasta...
actos escribió:
pspbenlli escribió:a vosotros desde la ultima actualización se os va como un segundo el sonido, antes de la actualización me petardeaba pero ahora a dejado de hacerlo y hace lo primero...


Lee el hilo...

Tampoco hace falta una lectura muy extensa, basta con que mires TRES mensajes arriba


Okis...Sorry!
OreO-I4 escribió:hola¡ tengo el juego desde hoy y vengo de la ps3 del nba 2k11 al 2k13 me gusta mucho utilizar el dribbling sin embargo aqui regateas y el jugador acaba tirando a canasta ¿no puedes intentar regatear infinitamente hasta que te choques con alguno?

NO se si seran controles distintos o que es lo que pasa, pero al utilizar el yostick derecho dribbla y acaba tirando a canasta...


LOL. Los controles en esta entrega son distintos, utilizando el joystick tanto para tirar como para driblar. Básicamente sí le das un toque driblas, y si lo mantienes más tiempo tiras. Es cuestión de práctica y de cogerle el truco. No obstante, te recomiendo que practiques un poco en el modo práctica en 'NBA hoy'
Hola chicos! Se que se ha dicho mucho y tal pero nunca los he cogido porque no tenia el juego...que slider son los mas reales o unos razonables gracias de antemano!
Todo mal,estoy odiando los microcortes de audio!!
Lo que yo no se,es por que ya no me dan los sobres de oro en camino a los play-off ?llegué a 1 ronda y descendi y desde entoces aunque gane los partidos nanai chico..... Help [Alaa!]
xXmalakaXx escribió:Lo que yo no se,es por que ya no me dan los sobres de oro en camino a los play-off ?llegué a 1 ronda y descendi y desde entoces aunque gane los partidos nanai chico..... Help [Alaa!]

Los premios por RtPO se reciben una unica vez. De hecho los jugadores zafiro no pueden ni venderse
se sabe ya si sony o 2k van a sacar un parche parrreglar lo de los microcortes de sonido?? es q es super incomodo jugar asi..
No entiendo esto de sacar actualizaciones que estropeen las cosas en vez de mejorarlas... :-?
Muy buenas y perdón si este tema está repetido. En modo mi carrera he intentado cambiar la duración de los cuartos. En configuración dentro del propio modo mi carrera no aparece la opción de cambiar la duración como así aparece en el menú general del juego.

No se si será un fallo, que lo tengo mal configurado o no actualizado. Os ha pasado a alguno?
Gracias
Estos de 2k son unos fumados y creo que de baloncesto no tienen ni puta idea lo mismo confunden el futbol con el baloncesto o algo ejemplos..

asistencia: saca pekovic, se la da en mi campo a prigioni se la pido en mi campo me recorro todo el campo hasta el campo contrario y hago un mate (eso es una asistencia)

no asistencia : paso el balon a brewer en la linea de 3 pivota a un lado y tira un triple no cuenta como asistencia (yeahhhhh baby)

tapon: Entra a canasta jason terry falla una bandeja palmeo el balon y sale fuera de banda (esto es tapon tocate las pelotas)

pd: pido traspaso y no me mandan a ningun sitio por que donde pido no es aceptable el traspaso (estoy en mi 2ª temporada en los wolves que soltaron a ricky + budinger + hummel por metta y prigioni (que mierda d cambio es este) intentado ir con lebron a lakers pero parece complicado)


En fin 2k sigue fumando hierba como caballos sin parar¡


pd:si te expulsan por faltas en el 1 o 2 cuartos te tienes que tragar el informe del descanso si o si en fin...
Qué feas las equipaciones de este año del AllStar dios mío...

Ayer estuve en la Copa Fan Zone de Málaga con motivo de la Copa del Rey y a que no sabéis a quién me encontré?
OUTCONSUMER! Qué grande es este hombre
http://www.youtube.com/watch?v=TQb2LfH0KPY
Lo que es lamentable es lo de los servidores, mira que he jugado juegos y juegos y juegos, pero no vi en mi vida peores servidores que estos, madre de dios.

Un juego que vende millones de unidades no es capaz de cuidar su aspecto online? Impresionante :-?
Chicos tengo una duda que no consigo.. el trofeo de punto y aparte no me salta. Pone Usa puntos de enfasis para fijar tu estrategia en un tiempo muerto... mucha gente lo tiene pone comun pero yo por mas que pruebo en los tiempos muertos en ponerlo en manual y tal no me salta el trofeo.. no hay manera :( a alguien mas le pasa ? el de la jugada inteligente si que me salto sin problemas
Mi primera hora de juego con el 2k en PS4 y lo que mas me ha chocado son los menús, cutremenus. Los han hecho con el paint??? Los de PS3 son mil veces mejores.
pablod23es escribió:Estos de 2k son unos fumados y creo que de baloncesto no tienen ni puta idea lo mismo confunden el futbol con el baloncesto o algo ejemplos..

asistencia: saca pekovic, se la da en mi campo a prigioni se la pido en mi campo me recorro todo el campo hasta el campo contrario y hago un mate (eso es una asistencia)

no asistencia : paso el balon a brewer en la linea de 3 pivota a un lado y tira un triple no cuenta como asistencia (yeahhhhh baby)

tapon: Entra a canasta jason terry falla una bandeja palmeo el balon y sale fuera de banda (esto es tapon tocate las pelotas)

pd: pido traspaso y no me mandan a ningun sitio por que donde pido no es aceptable el traspaso (estoy en mi 2ª temporada en los wolves que soltaron a ricky + budinger + hummel por metta y prigioni (que mierda d cambio es este) intentado ir con lebron a lakers pero parece complicado)


En fin 2k sigue fumando hierba como caballos sin parar¡


pd:si te expulsan por faltas en el 1 o 2 cuartos te tienes que tragar el informe del descanso si o si en fin...


En mi partida, tras ganar a Miami 4-2 la NBA, traspasan a Kobe (no sé muy bien a cambio de qué, xq los movimientos post-temporada no sé verlos...). En serio? Kobe dejando Lakers? a Miami?

Sobre los traspasos... yo pedí a Knicks desde Utah y me mandaron a Sacramento. Gané el anillo y dije... a Knicks... y me mandaron a New Orleans... ahora tengo miedo de pedir el traspaso y que me manden a algo peor. El equipo esta bien, pero necesitamos un Center o un PF que ayude a Davis en el rebote. ¿Hay alguna opción de pedir/sugerir/ trades?

P.D.: A mí me en el 7º partido de final de conferencia me pasó la de siendo base salir de C... contra Howard. Además teniendo fiebre que hace que el jugador se mueva rarísimo. :@
4857 respuestas