NBA 2K14

tostis6 escribió:
pablod23es escribió:Lo del tema de los tiros libres es desesperante con 90 y pico y con la habilidad de pontenciar + 10 y te haces unas estadisticas buenas buenas 2/6 y cosas asi bien por 2k y sus fumados (no no lo importante es la mecanica y cuando la sueltes por que si tienes la mano en paralelo en mejor que... fumados) para lo de las mecanicas he probado desde jordan hasta carmelo pasando por ray allen y bla bla bla y cuando no kiere entrar incluso con una A verde no entra y punto¡


Gracias 2k seguid fumando cosas raras y dandole a harrison barnes videos que es uff el nuevo jordan..


A ver. Por partes. Ya te digo yo que cuando sacas un A+ no fallas nunca un tiro libre. Otra cosa es tirar con un A- . En ese caso, normalmente las meteras, pero si tu jugador esta cansado, o esta fuera de ritmo, o esta frio, entonces se pueden fallar alguno. Luego, si tiras con notas de B o C, pues aun influyen mas las cosas q te he dicho antes, pero algunas tb entran.
Yo no llego a 85 de habilidad en tiros libres. Y en cambio tengo un 80% de acierto. Sobre todo pq suelo tirar con A+ . Para mi, por tanto, no veo nada raro en ese tema


Y ya te digo yo, que por mucho que digáis algunos, se fallan tiros libres en A+
Ya se habló hace un tiempo de ello, así como lo del timing del triple y la inutilidad de tus compañeros de IA (sólo tus compañeros, no el equipo al que te enfrentes). De buen rollo eh! [Ooooo]

Anda que no he tenido rachas de corrocientos tiros libres consecutivos metiendo (de hecho tengo los hitos) y, de repente, sin venir a cuento, hago un 2 de 10 o 4 de 12, cosas así
De todas formas para mí lo sangrante son los triples; este finde en playoffs, en los 2 primeros cuartos, me tiro 4 triples bien posicionado, buscando estar libre (incluso un par sin defensor) y no meto ninguno [enfado1]
Ya en el último cuarto y medio, con el partido decidido a mi favor, decido probar a ver; resultado:
Me tiro 4 mandarinas de cuidado, incluso en "fade away" y con un tío de más de 2 metros delante (mido 1,94), alguno de más de 9 metros y entran ¡TODOS! Oleeeeee [tadoramo]

Salu2 [bye]
Yo hay una cosa que no entiendo, no meto NI UN TIRO LIBRE! No sé si es que no sé cuando darle o que pasa, porque tengo 72 de tiro libre, que no es una pasada, pero joder, es que meto 1/20... en los finales ajustados temo que me pasen el balón porque me hacen falta intencionada y me voy al matadero xD Alguien sabe por qué? Cuando hay que darle? Algún truco?

De momento estoy bastante enganchado jaja voy por la primera temporada de rookie y suelo meter unos 20 pts de media por partido, y unas 5 asistencias. A ver si consigo meterme en playoffs el primer año, de momento voy 5o del este con los pistons!

PD: Cómo se cambia la dificultad de mi carrera? Es que no sé cual tengo puesta. Cuánto más difícil lo pongas más monedas te dan o algo?
ferdy_vk escribió:Como se hace pra jugar un all star??? Quiero hacer un concurso de mates y triples!!!

Me autocito :/
makeusmile escribió:Yo hay una cosa que no entiendo, no meto NI UN TIRO LIBRE! No sé si es que no sé cuando darle o que pasa, porque tengo 72 de tiro libre, que no es una pasada, pero joder, es que meto 1/20... en los finales ajustados temo que me pasen el balón porque me hacen falta intencionada y me voy al matadero xD Alguien sabe por qué? Cuando hay que darle? Algún truco?

De momento estoy bastante enganchado jaja voy por la primera temporada de rookie y suelo meter unos 20 pts de media por partido, y unas 5 asistencias. A ver si consigo meterme en playoffs el primer año, de momento voy 5o del este con los pistons!

PD: Cómo se cambia la dificultad de mi carrera? Es que no sé cual tengo puesta. Cuánto más difícil lo pongas más monedas te dan o algo?

A mi me pasaba lo mismo y una de las veces el entrenador me mandó a entrenar despues del partido, meter 50 tiros sin fallar dos seguidos, aunque tirara mal la metía pero le cogí la mecanica a mi jugador y desde entonces estoy en torno al 80 y 90%
diego_99 escribió:
makeusmile escribió:Yo hay una cosa que no entiendo, no meto NI UN TIRO LIBRE! No sé si es que no sé cuando darle o que pasa, porque tengo 72 de tiro libre, que no es una pasada, pero joder, es que meto 1/20... en los finales ajustados temo que me pasen el balón porque me hacen falta intencionada y me voy al matadero xD Alguien sabe por qué? Cuando hay que darle? Algún truco?

De momento estoy bastante enganchado jaja voy por la primera temporada de rookie y suelo meter unos 20 pts de media por partido, y unas 5 asistencias. A ver si consigo meterme en playoffs el primer año, de momento voy 5o del este con los pistons!

PD: Cómo se cambia la dificultad de mi carrera? Es que no sé cual tengo puesta. Cuánto más difícil lo pongas más monedas te dan o algo?

A mi me pasaba lo mismo y una de las veces el entrenador me mandó a entrenar despues del partido, meter 50 tiros sin fallar dos seguidos, aunque tirara mal la metía pero le cogí la mecanica a mi jugador y desde entonces estoy en torno al 80 y 90%


En mi caso me lo propuso un compañero de equipo por fallar 2 seguidos y lo que tu dices, desde entonces me cuesta fallar un tiro libre la verdad.
Saludos
ferdy_vk escribió:
ferdy_vk escribió:Como se hace pra jugar un all star??? Quiero hacer un concurso de mates y triples!!!

Me autocito :/


Para jugar un partido All Star simplemente eliges los equipos en partido rápido y te sale el pabellón de New Orleans 2014 y las equipaciones de esta edición. Pero creo que concurso de mates y triples este año no hay....Si me equivoco que me corrijan. ;)
makeusmile escribió:Yo hay una cosa que no entiendo, no meto NI UN TIRO LIBRE! No sé si es que no sé cuando darle o que pasa, porque tengo 72 de tiro libre, que no es una pasada, pero joder, es que meto 1/20... en los finales ajustados temo que me pasen el balón porque me hacen falta intencionada y me voy al matadero xD Alguien sabe por qué? Cuando hay que darle? Algún truco?


Basta con soltar el botón de tiro cuando el círculo alrededor de tu jugador brille.
ApoQ escribió:
makeusmile escribió:Yo hay una cosa que no entiendo, no meto NI UN TIRO LIBRE! No sé si es que no sé cuando darle o que pasa, porque tengo 72 de tiro libre, que no es una pasada, pero joder, es que meto 1/20... en los finales ajustados temo que me pasen el balón porque me hacen falta intencionada y me voy al matadero xD Alguien sabe por qué? Cuando hay que darle? Algún truco?


Basta con soltar el botón de tiro cuando el círculo alrededor de tu jugador brille.

Pues no me había dado cuenta de eso, mañana lo probaré!

Lo de los 50 tiros lo he hecho, y de hecho me parecía muuuuuy fácil, pero luego fue volver al partido y no había manera...
Genial, no me había percatado de que el circulo brillaba, mi jugador tiene 92 de tiros libres (el máximo) y no meto ni una, le he subido todo lo relacionado con tiro, cerca, media y triple, y sigo fallando. ¿Alguna habilidad relacionada con tiros libres?


¿Alguien ha probado el juego desde la actualización 1.61? es para saber si han arreglao el molesto bug del sonido.


Gracias y saludos.
cer0 escribió:Genial, no me había percatado de que el circulo brillaba, mi jugador tiene 92 de tiros libres (el máximo) y no meto ni una, le he subido todo lo relacionado con tiro, cerca, media y triple, y sigo fallando. ¿Alguna habilidad relacionada con tiros libres?


¿Alguien ha probado el juego desde la actualización 1.61? es para saber si han arreglao el molesto bug del sonido.


Gracias y saludos.


Si la actualización a la que te refieres tiene menos de 2 días, no lo se, yo jugué antes de ayer y el sonido de vez en cuando como que petardea
reketekui escribió:
cer0 escribió:Genial, no me había percatado de que el circulo brillaba, mi jugador tiene 92 de tiros libres (el máximo) y no meto ni una, le he subido todo lo relacionado con tiro, cerca, media y triple, y sigo fallando. ¿Alguna habilidad relacionada con tiros libres?


¿Alguien ha probado el juego desde la actualización 1.61? es para saber si han arreglao el molesto bug del sonido.


Gracias y saludos.


Si la actualización a la que te refieres tiene menos de 2 días, no lo se, yo jugué antes de ayer y el sonido de vez en cuando como que petardea


No no, hoy ha salido una nueva actualización, y se supone que "mejora la estabilidad del sistema". Habrá que ver si dentro de ese concepto tan ambiguo entra lo de corregir el sonido [sonrisa]

http://www.vandal.net/noticia/135064784 ... station-4/

Yo lo probaré en un rato, y confirmo por aquí si lo han solucionado o si sigue el problema.
Los microcortes de audio siguen estando ahí.
A mi, con que solucione que no me tire del parque después de esperar 10 minutos haciendo cola en una cancha... me conformo...
Pues yo me estoy echando ahora mismo un All-Star a 12 minutos el cuarto y, con el primer cuarto acabado, ni rastro de los micro cortes.

Por mi parte parece que SÍ se ha solucionado, ya que a estas alturas ya hubiera tenido varios cortes antes del parche.
Soy algo nuevo en la NBA, pero más o menos me llevo, más que nada por el juego que me gusta mucho, he aquí la pregunta.

En el All-Star es un juego menos serio, ¿no? donde no defienden tanto y se ponen a hacer más jugadas espectaculares, ¿también en el juego? es decir, no hay esa defensa intensa en el juego, no intentan tantos bloqueos como en el juego del domingo.

Saludos
Xterno50 escribió:Soy algo nuevo en la NBA, pero más o menos me llevo, más que nada por el juego que me gusta mucho, he aquí la pregunta.

En el All-Star es un juego menos serio, ¿no? donde no defienden tanto y se ponen a hacer más jugadas espectaculares, ¿también en el juego? es decir, no hay esa defensa intensa en el juego, no intentan tantos bloqueos como en el juego del domingo.

Saludos


Así es el allstar es una casi como una fiesta, no hay defensa apenas salvo piques puntuales de algunos jugadores
kastelen escribió:
Xterno50 escribió:Soy algo nuevo en la NBA, pero más o menos me llevo, más que nada por el juego que me gusta mucho, he aquí la pregunta.

En el All-Star es un juego menos serio, ¿no? donde no defienden tanto y se ponen a hacer más jugadas espectaculares, ¿también en el juego? es decir, no hay esa defensa intensa en el juego, no intentan tantos bloqueos como en el juego del domingo.

Saludos


Así es el allstar es una casi como una fiesta, no hay defensa apenas salvo piques puntuales de algunos jugadores


Recién probé un rato el All-Star en el NBA y defienden como lo hacen normalmente, full presión :/
Hola he estado jugando después de la actualización y siguen los microcortes!! }:/

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:Hola he estado jugando después de la actualización y siguen los microcortes!! }:/


Joder, pues de verdad que yo no he apreciado ni uno sólo, y eso que cuando los he notado antes del parche sí que me parecían muy molestos.

Probaré otra vez a ver, que me estoy rayando ya [mad]
Xterno50 escribió:
kastelen escribió:
Xterno50 escribió:Soy algo nuevo en la NBA, pero más o menos me llevo, más que nada por el juego que me gusta mucho, he aquí la pregunta.

En el All-Star es un juego menos serio, ¿no? donde no defienden tanto y se ponen a hacer más jugadas espectaculares, ¿también en el juego? es decir, no hay esa defensa intensa en el juego, no intentan tantos bloqueos como en el juego del domingo.

Saludos


Así es el allstar es una casi como una fiesta, no hay defensa apenas salvo piques puntuales de algunos jugadores

Recién probé un rato el All-Star en el NBA y defienden como lo hacen normalmente, full presión :/

Normal, no creo que para un partido especifico hayan cambiado el modo de defender de la IA, su tiro etc...
Rectifico. He echado otro partido entero y los microcortes siguen ahí.

En fin...:(
actos escribió:Rectifico. He echado otro partido entero y los microcortes siguen ahí.

En fin...:(


Por desgracia nos sigue dando el mismo problema con los microcortes, asi que esta actualización es una perdida de tiempo, el otro nos estropea el sonido y este no sirve para nada, paja y mas paja!!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:
actos escribió:Rectifico. He echado otro partido entero y los microcortes siguen ahí.

En fin...:(


Por desgracia nos sigue dando el mismo problema con los microcortes, asi que esta actualización es una perdida de tiempo, el otro nos estropea el sonido y este no sirve para nada, paja y mas paja!!

Un Saludo.

Hombre la actualización no es especifica para el NBA, mejora la estabilidad de la consola, así que para nada no creo que sea.
Una pregunta. EN el modo mi carrera, os cosen a triples? Yo es que empiezo a estar desesperado. No se si mis sliders están mal o que pasa, pero me fusilan a triples los equipos rivales.
En los últimos 6 partidos, el equipo rival que menos triples nos ha metido ha sido 20!!

Pero es que en tal que un escolta o alero se pone sobre la linea de 3, se tira un triple. Lo peor de todo es que casi todos van dentro.
Esto es normal?
diego_99 escribió:
TheLegend33 escribió:
actos escribió:Rectifico. He echado otro partido entero y los microcortes siguen ahí.

En fin...:(


Por desgracia nos sigue dando el mismo problema con los microcortes, asi que esta actualización es una perdida de tiempo, el otro nos estropea el sonido y este no sirve para nada, paja y mas paja!!

Un Saludo.

Hombre la actualización no es especifica para el NBA, mejora la estabilidad de la consola, así que para nada no creo que sea.


Hola Compañero si me lees bien, a lo que me refiero es que nuestro Juego funcionaba perfectamente sin microcortes antes de la anterior actualización y la actual actualización no arregla lo que ha estropeado la anterior, ya se que no pone nada para el NBA, pero la estabilidad de la consola entra también el sonido con nuestros microcortes y eso no lo han arreglado, si no todo lo contrario.

Un Saludo.
Pues no sé qué decís de eso de los cortes porque a mi el audio me va perfectamente! Llevaré más de 10h de juego y no he notado nada raro en el audio.

Por cierto, lo del círculo de los tiros libres es la leche! No sabía que existía y ahora meto bastantes gracias a ello! Ayer metí 5/7 en un partido XD
makeusmile escribió:Pues no sé qué decís de eso de los cortes porque a mi el audio me va perfectamente! Llevaré más de 10h de juego y no he notado nada raro en el audio.

Por cierto, lo del círculo de los tiros libres es la leche! No sabía que existía y ahora meto bastantes gracias a ello! Ayer metí 5/7 en un partido XD


Círculo? Dirás cuadrado, no?
SergioSR escribió:
makeusmile escribió:Pues no sé qué decís de eso de los cortes porque a mi el audio me va perfectamente! Llevaré más de 10h de juego y no he notado nada raro en el audio.

Por cierto, lo del círculo de los tiros libres es la leche! No sabía que existía y ahora meto bastantes gracias a ello! Ayer metí 5/7 en un partido XD


Círculo? Dirás cuadrado, no?

Me refiero al círculo que sale debajo del personaje para saber cuando soltar el cuadrado, obviamente sabía que se tiraban con el cuadrado... xD
makeusmile escribió:
SergioSR escribió:
makeusmile escribió:Pues no sé qué decís de eso de los cortes porque a mi el audio me va perfectamente! Llevaré más de 10h de juego y no he notado nada raro en el audio.

Por cierto, lo del círculo de los tiros libres es la leche! No sabía que existía y ahora meto bastantes gracias a ello! Ayer metí 5/7 en un partido XD


Círculo? Dirás cuadrado, no?

Me refiero al círculo que sale debajo del personaje para saber cuando soltar el cuadrado, obviamente sabía que se tiraban con el cuadrado... xD



xDD ah cierto cierto que aun estoy dormido :P
Os ocurre a veces que al poner el juego la intro con el vídeo de jugadores tarda en cargar un montón y la pantalla se pasa más de un minuto en negro, aunque le des a la X.

Luego ya arranca sin problemas el vídeo inicial y el juego rula bien, pero a veces me pasa.

Hablo por supuesto del juego para ps4.

Gracias.
capellista escribió:Os ocurre a veces que al poner el juego la intro con el vídeo de jugadores tarda en cargar un montón y la pantalla se pasa más de un minuto en negro, aunque le des a la X.

Luego ya arranca sin problemas el vídeo inicial y el juego rula bien, pero a veces me pasa.

Hablo por supuesto del juego para ps4.

Gracias.


No he tomado el tiempo pero si que se queda su bue rato en negro. Tengo el digital
capellista escribió:Os ocurre a veces que al poner el juego la intro con el vídeo de jugadores tarda en cargar un montón y la pantalla se pasa más de un minuto en negro, aunque le des a la X.

Luego ya arranca sin problemas el vídeo inicial y el juego rula bien, pero a veces me pasa.

Hablo por supuesto del juego para ps4.

Gracias.


Tienes buena conexion a internet? Creo que tiene que ver, ya que antes yo tenia una linea muy mala y me pasaba eso, y desde que he cambiado a la fibra no ha vuelto a ocurrir.
Saludos
GusHeadshotz escribió:
capellista escribió:Os ocurre a veces que al poner el juego la intro con el vídeo de jugadores tarda en cargar un montón y la pantalla se pasa más de un minuto en negro, aunque le des a la X.

Luego ya arranca sin problemas el vídeo inicial y el juego rula bien, pero a veces me pasa.

Hablo por supuesto del juego para ps4.

Gracias.


Tienes buena conexion a internet? Creo que tiene que ver, ya que antes yo tenia una linea muy mala y me pasaba eso, y desde que he cambiado a la fibra no ha vuelto a ocurrir.
Saludos


Sí que es la conexión. Cuando tengo la PS4 en mi cuarto conectada al router con los 100mb de fibra es casi instantáneo, mientras que cuando la subo a la buhardilla o la bajo al salón y me tengo que conectar por wifi a los plc sí que tarda más, no un minuto, pero sí alrededor de los 10 segundos o por ahí.

Creo que es debido a que en ese momento el juego sincroniza con los servidores de 2k, comprueba cambios en las plantillas, descarga los resultados de la noche anterior, etc. [oki]
Preguntica de inculta en la nba:

¿Hay alguna bonificación por quedar primeros de división/conferencia? aparte de entrar en los playoffs... y el sorteo de los playoffs hay emparejamientos rollo 1ºcon2º como en fútbol o es totalmente aleatorio?

No os riais de mí mucho que "todo" lo que "sé" de baloncesto lo "sé" por los nba2k xD
patusoy escribió:Preguntica de inculta en la nba:

¿Hay alguna bonificación por quedar primeros de división/conferencia? aparte de entrar en los playoffs... y el sorteo de los playoffs hay emparejamientos rollo 1ºcon2º como en fútbol o es totalmente aleatorio?

No os riais de mí mucho que "todo" lo que "sé" de baloncesto lo "sé" por los nba2k xD

No se sortea nada.
De la wikipedia

" los primeros cuatro equipos, los tres campeones de división y el mejor segundo, son emparejados tomando en cuenta el total de partidos ganados y perdidos, de modo que los dos mejores equipos de cada conferencia no se enfrenten sino hasta la final del campeonato. La posición de los cuatro equipos restantes viene determinada por el porcentaje de victorias de cada uno de ellos. El ser campeón de división no garantiza tener la ventaja de campo en las eliminatorias de los playoffs, algo insólito en los deportes norteamericanos. La ventaja de campo está estrictamente basada en el balance de victorias-derrotas durante la temporada regular, sin respetar a los ganadores de división."

Básicamente lo mejor es acabar con el mejor récord posible (numero de victorias), pera tener la máxima cantidad de rondas con ventaja de campo (un partido más en casa)
capellista escribió:Os ocurre a veces que al poner el juego la intro con el vídeo de jugadores tarda en cargar un montón y la pantalla se pasa más de un minuto en negro, aunque le des a la X.

Luego ya arranca sin problemas el vídeo inicial y el juego rula bien, pero a veces me pasa.

Hablo por supuesto del juego para ps4.

Gracias.


Eso ya se comentó hace 1 mes aquí, limpia el disco, a mi se me solucionó.

Una duda, hay veces que en el online me pitan falta en contra con tiros libres sin llevar 5 faltas y sin ser falta de tiro, son algunas veces que haces 2 faltas como muy seguidas, esto es real??? nunca lo he visto.
salva10_GTA escribió:
capellista escribió:Os ocurre a veces que al poner el juego la intro con el vídeo de jugadores tarda en cargar un montón y la pantalla se pasa más de un minuto en negro, aunque le des a la X.

Luego ya arranca sin problemas el vídeo inicial y el juego rula bien, pero a veces me pasa.

Hablo por supuesto del juego para ps4.

Gracias.


Eso ya se comentó hace 1 mes aquí, limpia el disco, a mi se me solucionó.

Una duda, hay veces que en el online me pitan falta en contra con tiros libres sin llevar 5 faltas y sin ser falta de tiro, son algunas veces que haces 2 faltas como muy seguidas, esto es real??? nunca lo he visto.


¿Qué quiere decir cuando un equipo está "pasado del límite?"
Hay dos maneras en que un equipo puede estar pasado del límite o en una situación límite:

• Cada equipo puede cometer hasta cuatro faltas en cada cuarto sin ser penalizado. La quinta falta cometida en ese cuarto, significa que el equipo está pasado del límite o en una situación límite.

La situación límite también ocurre si un equipo comete más de una falta en los últimos dos minutos de un cuarto. Aún si un equipo no ha cometido ninguna falta y sólo quedan menos de dos minutos por jugar en el cuarto, ellos son penalizados tras cometer su segunda falta.

Cuando el equipo está pasado del límite y un jugador comete una falta, el equipo rival recibe dos tiros libres.


http://www.nba.com/enebea/Estrategias_del_Juego.html
actos escribió:
salva10_GTA escribió:
capellista escribió:Os ocurre a veces que al poner el juego la intro con el vídeo de jugadores tarda en cargar un montón y la pantalla se pasa más de un minuto en negro, aunque le des a la X.

Luego ya arranca sin problemas el vídeo inicial y el juego rula bien, pero a veces me pasa.

Hablo por supuesto del juego para ps4.

Gracias.


Eso ya se comentó hace 1 mes aquí, limpia el disco, a mi se me solucionó.

Una duda, hay veces que en el online me pitan falta en contra con tiros libres sin llevar 5 faltas y sin ser falta de tiro, son algunas veces que haces 2 faltas como muy seguidas, esto es real??? nunca lo he visto.


¿Qué quiere decir cuando un equipo está "pasado del límite?"
Hay dos maneras en que un equipo puede estar pasado del límite o en una situación límite:

• Cada equipo puede cometer hasta cuatro faltas en cada cuarto sin ser penalizado. La quinta falta cometida en ese cuarto, significa que el equipo está pasado del límite o en una situación límite.

La situación límite también ocurre si un equipo comete más de una falta en los últimos dos minutos de un cuarto. Aún si un equipo no ha cometido ninguna falta y sólo quedan menos de dos minutos por jugar en el cuarto, ellos son penalizados tras cometer su segunda falta.

Cuando el equipo está pasado del límite y un jugador comete una falta, el equipo rival recibe dos tiros libres.


http://www.nba.com/enebea/Estrategias_del_Juego.html


Pues no tenía ni idea, gracias tiu!
SergioSR escribió:
patusoy escribió:Preguntica de inculta en la nba:

¿Hay alguna bonificación por quedar primeros de división/conferencia? aparte de entrar en los playoffs... y el sorteo de los playoffs hay emparejamientos rollo 1ºcon2º como en fútbol o es totalmente aleatorio?

No os riais de mí mucho que "todo" lo que "sé" de baloncesto lo "sé" por los nba2k xD

No se sortea nada.
De la wikipedia

" los primeros cuatro equipos, los tres campeones de división y el mejor segundo, son emparejados tomando en cuenta el total de partidos ganados y perdidos, de modo que los dos mejores equipos de cada conferencia no se enfrenten sino hasta la final del campeonato. La posición de los cuatro equipos restantes viene determinada por el porcentaje de victorias de cada uno de ellos. El ser campeón de división no garantiza tener la ventaja de campo en las eliminatorias de los playoffs, algo insólito en los deportes norteamericanos. La ventaja de campo está estrictamente basada en el balance de victorias-derrotas durante la temporada regular, sin respetar a los ganadores de división."

Básicamente lo mejor es acabar con el mejor récord posible (numero de victorias), pera tener la máxima cantidad de rondas con ventaja de campo (un partido más en casa)


Muchas gracias, me resulta super curioso la cantidad de reglas que tiene el baloncesto y el reparto de partidos... me quedan años de práctica para enterarme de todo xD
Una preguntilla para el futuro: Cuando acaba la temporada puedes pedir el traspaso? Si es así, te preguntan a qué equipo quieres ir y te mandan a ese o pueden mandarte al que quieran? Estoy en mi temporada de rookie y no tengo pensado pedir el traspaso hasta que acabe la temporada porque entraremos en playoffs casi seguro (Vamos 4os del este con más de media temporada jugada), pero quería estar seguro para cuando llegue el momento! Gracias!
makeusmile escribió:Una preguntilla para el futuro: Cuando acaba la temporada puedes pedir el traspaso? Si es así, te preguntan a qué equipo quieres ir y te mandan a ese o pueden mandarte al que quieran? Estoy en mi temporada de rookie y no tengo pensado pedir el traspaso hasta que acabe la temporada porque entraremos en playoffs casi seguro (Vamos 4os del este con más de media temporada jugada), pero quería estar seguro para cuando llegue el momento! Gracias!

No se si te dejan, si se que al pedir el traspaso te dice el GM que tres equipos te interesan y sale una barra en cada equipo, contra mas llena mas interes, yo estaba en Utah e ibamos ultimos, pedi el traspaso y mi relacion con el GM era del 90 y pico, elegi Boston, Sacramento y Cleveland y me mandaron a los Suns, de momento con los Suns estoy casi en puestos de PlayOffs a mitad de temporada.
diego_99 escribió:
makeusmile escribió:Una preguntilla para el futuro: Cuando acaba la temporada puedes pedir el traspaso? Si es así, te preguntan a qué equipo quieres ir y te mandan a ese o pueden mandarte al que quieran? Estoy en mi temporada de rookie y no tengo pensado pedir el traspaso hasta que acabe la temporada porque entraremos en playoffs casi seguro (Vamos 4os del este con más de media temporada jugada), pero quería estar seguro para cuando llegue el momento! Gracias!

No se si te dejan, si se que al pedir el traspaso te dice el GM que tres equipos te interesan y sale una barra en cada equipo, contra mas llena mas interes, yo estaba en Utah e ibamos ultimos, pedi el traspaso y mi relacion con el GM era del 90 y pico, elegi Boston, Sacramento y Cleveland y me mandaron a los Suns, de momento con los Suns estoy casi en puestos de PlayOffs a mitad de temporada.

En mi caso cuando acaban las temporadas simulas y lo siguiente es algo de escena de cine y nada de pedir traspaso :(

Cuando pidas traspaso te ofrece elegir si la relación con el GM es buena (80 o así para arriba), no siempre.

Y como le pasó a diego_99 a mi nunca me han traspasado donde pedí. En cuanto sea Free Agent (tras 4 temporadas) me voy donde yo quiera y listo.
Pues lo he mirado y tengo relación 100% con el GM (Y 92% química con el equipo), así que espero que a final de temporada me deje ir a los Spurs xD

De momento quiero seguir en los Pistons que no nos va nada mal jaja
Pues uno que se apunta al primer NBA, ya que en PS3 no me tiró del todo...

Lo tengo bajando al 66%, con lo que de momento sólo puedo jugar al Heat-Spurs, pero veo el juego bastante complicado.

Alguna guía o trucos? entiendo que cuando tenga el juego descargado habrá algún tutorial?

Hoy he acabado el primer partido (antes hacía algún cuarto suelto) y he llegado a empatar en el último cuarto, pero me han pegado un parcial de 0-8 perdiendo cuatro bolas imposible de remontar...

Juegazo, pero complicado, eso sí...
mcphisto1 escribió:Pues uno que se apunta al primer NBA, ya que en PS3 no me tiró del todo...

Lo tengo bajando al 66%, con lo que de momento sólo puedo jugar al Heat-Spurs, pero veo el juego bastante complicado.

Alguna guía o trucos? entiendo que cuando tenga el juego descargado habrá algún tutorial?

Hoy he acabado el primer partido (antes hacía algún cuarto suelto) y he llegado a empatar en el último cuarto, pero me han pegado un parcial de 0-8 perdiendo cuatro bolas imposible de remontar...

Juegazo, pero complicado, eso sí...

No te arrepentirás de pillarlo créeme yo estoy viciado jaja!

A mi el control me daba miedo, pero cuando llevas unos cuantos partidas te haces con él! Es verdad que hay mil combinaciones o "combos" que es difícil de memorizar todos, pero hacer lo básico, como pedir bloqueo, pasar, defender, taponear, rebotear, aclarado etc es fácil y te haces rápido con ello.

Sí que hay como un "tutorial" que es un entrenamiento donde puedes entrenar todos los tipos de controles, la verdad que es bastante útil.
Perfecto, gracias por la respuesta
una preguntilla muchachos:

en modo GM offline (como para jugar en linea estoy yo aun), ¿notais un cierto input lag en la respuesta de los jugadores? empecé ayer el modo manager y no me satisface demasiado la respuesta de los jugadores. No es problema de tele porque el resto de juegos (madden 25th ann. por ejemplo, mi favorito) va como la seda

no sé, me desespera un poco
Hola, buenos días.

Tengo una preguntillla, como se solicita el traspaso a otro equipo ? Solo puede ser cuando tienes alguna reunión con el GM , creo que cada mes, donde te pregunta como te encuentras o hay alguna otra forma.

Un saludo
Ovaldevil escribió:Hola, buenos días.

Tengo una preguntillla, como se solicita el traspaso a otro equipo ? Solo puede ser cuando tienes alguna reunión con el GM , creo que cada mes, donde te pregunta como te encuentras o hay alguna otra forma.

Un saludo

Que yo sepa, solo te traspasan cuando estas reunido con el GM y te da opción ó me pareció escuchar en una de las conversaciones que si la lias en el equipo tambien te traspasan sin avisarte y a la franquicia que quieran.
diego_99 escribió:
Ovaldevil escribió:Hola, buenos días.

Tengo una preguntillla, como se solicita el traspaso a otro equipo ? Solo puede ser cuando tienes alguna reunión con el GM , creo que cada mes, donde te pregunta como te encuentras o hay alguna otra forma.

Un saludo

Que yo sepa, solo te traspasan cuando estas reunido con el GM y te da opción ó me pareció escuchar en una de las conversaciones que si la lias en el equipo tambien te traspasan sin avisarte y a la franquicia que quieran.

xDD que bueno eso. A alguien le ha pasado? Que se consideraría liarla?
4857 respuestas