NBA 2K14

JalMyn escribió:Yo llevo más de 100 victorias y para nada lo veo irreal, lo que hay que saber es defender o cómo formar tu defensa según como juegue el rival. Si llevas pocos partidos, es normal que lo veas aburrido o díficil, yo también me frustraba al principio pero una vez que te haces con el tranquillo es coser y cantar.


Pero macho, que llevo jugando a esto desde el primer 2K, no me quejo porque no gane, el 2k13 lo acabé con un ratio del triple de victorias que derrotas y en este voy igual, sino porque los sliders son falsísimos coño, y así no se disfruta ni ganando.

Que no lo ve irreal dice... partidos con un 90% de acierto en triples del equipo una vez sí y otra también. Y eso que siempre juego eligiendo equipos de clasificación media baja, porque así me parece más desafiante pero aún así...


jaja el juego tiene cada cosa... como tener de media 105 en triples con bonificador de entrenamiento y cascarte un 0-5 en triples tirando abierto sin nadie que te defienda ahh pero eso sii, la cpu con ilvasova 6-6 en triples ehh no vaya a ser que te relajes y pienses que el juego funciona muy bien...

mientras en el otrolado.net los cientificos te diran que es culpa de la mecanica por que: bla bla bla dado que ilvasova tiene una mecanica tiradora que ni ray allen y curry juntos pero bueno ellos son los cientificos que dicen que la media no sirve de nada y si la mecanica repito 105 de media en triples..


El problema para empezar es que el juego te deje subir hasta 105 en triples (ni siquiera debería a 80 en ninguna estadística) porque la gente tiende a pensar, con cierta razón, que eso le hará meter todo o prácticamente todo, y si esto es un simulador, no sé por qué se andan con estas gilipolleces, está claro que no existe el 100% constante.

PD: Además, qué rollo meterlo todo, dónde estaría el desafío entonces.
pablod23es escribió:jaja el juego tiene cada cosa... como tener de media 105 en triples con bonificador de entrenamiento y cascarte un 0-5 en triples tirando abierto sin nadie que te defienda ahh pero eso sii, la cpu con ilvasova 6-6 en triples ehh no vaya a ser que te relajes y pienses que el juego funciona muy bien...

mientras en el otrolado.net los cientificos te diran que es culpa de la mecanica por que: bla bla bla dado que ilvasova tiene una mecanica tiradora que ni ray allen y curry juntos pero bueno ellos son los cientificos que dicen que la media no sirve de nada y si la mecanica repito 105 de media en triples..
el maximo es 99 tio, no puedes tener mas de 99 de valoracion en ninguno de los atributos los potenciadores no rompen ni rebasan ese limite.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
_Jesu_ escribió:
JalMyn escribió:Yo llevo más de 100 victorias y para nada lo veo irreal, lo que hay que saber es defender o cómo formar tu defensa según como juegue el rival. Si llevas pocos partidos, es normal que lo veas aburrido o díficil, yo también me frustraba al principio pero una vez que te haces con el tranquillo es coser y cantar.


Pero macho, que llevo jugando a esto desde el primer 2K, no me quejo porque no gane, el 2k13 lo acabé con un ratio del triple de victorias que derrotas y en este voy igual, sino porque los sliders son falsísimos coño, y así no se disfruta ni ganando.

Que no lo ve irreal dice... partidos con un 90% de acierto en triples del equipo una vez sí y otra también. Y eso que siempre juego eligiendo equipos de clasificación media baja, porque así me parece más desafiante pero aún así...


jaja el juego tiene cada cosa... como tener de media 105 en triples con bonificador de entrenamiento y cascarte un 0-5 en triples tirando abierto sin nadie que te defienda ahh pero eso sii, la cpu con ilvasova 6-6 en triples ehh no vaya a ser que te relajes y pienses que el juego funciona muy bien...

mientras en el otrolado.net los cientificos te diran que es culpa de la mecanica por que: bla bla bla dado que ilvasova tiene una mecanica tiradora que ni ray allen y curry juntos pero bueno ellos son los cientificos que dicen que la media no sirve de nada y si la mecanica repito 105 de media en triples..


El problema para empezar es que el juego te deje subir hasta 105 en triples (ni siquiera debería a 80 en ninguna estadística) porque la gente tiende a pensar, con cierta razón, que eso le hará meter todo o prácticamente todo, y si esto es un simulador, no sé por qué se andan con estas gilipolleces, está claro que no existe el 100% constante.

PD: Además, qué rollo meterlo todo, dónde estaría el desafío entonces.


Tenéis toda la razón, jugar con los sliders en simulación (contra la cpu, online paso ni de comentarlo) se reduce un poco el tema de los triples, sobre todo si es en Mi GM que puedes cambiar tu los puntos de enfasis y decirles que defiendan el tiro exterior.
El problema es en mi carrera, donde tienes que aguantarte con lo que marque tu entrenador, y ayer tuve el detonante que me hizo buscar unos sliders.
Segunda temporada, los Magic han fichado a LeBron James y cuentan con DJ Augustin, Oladipo y James fuera. Pues bien, desde el principio mi entrenador (en los Clippers) marca como defensa "nada dentro", con lo que mis compañeros dejaban a los tiradores solos SIEMPRE. Avanzaban los minutos y ante el chorreo de triples sin fallo mi entrenador sigue mandando que defendamos dentro ratataaaa ratataaaa.
Así todo el partido, los Magic me ganaron de casi 40 puntos con un increible 18/20 en triples, hicieron casi 130 puntos, en 10 minutos, dificultad hall of fame.
Por otro lado con mi jugador no bajo de 50 puntos y hago 15 o 20 mates por partido, todo muy real y equilibrado..
Yo no se vosotros pero yo ya tuve bastante, busqué en operation sports unos sliders que realmente me den un estilo de simulación de baloncesto y encontré estos: http://www.operationsports.com/forums/n ... n-1-a.html

Al igual que digo con los de Fifa (los que quieran usarlos están en mi firma) así es otro juego, así es baloncesto.. [inlove] solo digo que los probéis, es mucho más difícil anotar desde cualquier sitio si no abres bien los huecos, y por lo menos eso es lo que yo busco, además de que la cpu ya no es una metralleta continua anotando triples..

Saludos!
Yo de momento no he llegado a jugar lo suficiente como para que mis jugadores y mi equipo tengan ese nivel de acierto en los tiros, ni tampoco para poner el juego en dificultad máxima, pero me apunto esos sliders para cuando llegue el momento. :)
Bueno ya estoy en playoffs en mi 1a temporada! Estoy ya en las semis del Este jugando con los Pistons (El mismo que me pilló en el draft) contra Indiana y vamos ganando 2-1.

La verdad es que cuando te haces con el juego es mucho más fácil y guay, al principio costaba meter puntos pero entre las mejoras de atributos y la práctica me hago partidos de 60 puntos (Bueno, solo he hecho 2 así jeje).

La química de equipo hace que sean más buenos o algo? Porque antes no eran tan buenos y ahora que tengo 94% de química de equipo noto que han mejorado, o puede que sean paranoias mías xD

Ahora unas dudillas: Tengo pensando pedir el traspaso una vez acabe los playoffs, tanto si gano el anillo (Lo dudo) como si no. Se puede pedir nada más acabar?

Y otra cosa, cuando estás en un equipo, se puede hacer algo para que fichen a un jugador que quieres o para que despidan a uno? La verdad es que le he pillado mucho cariño (Y además es tremendamente bueno) a Andre Drummond y me molaría "llevármelo" al equipo al que me vaya xD
Pues una cuestión:
Yo juego con mi muñequito (si, al final me ha enganchao [+risas] ) y la cpu se pone fina filipina con los triples, he querido modificar slider de la cpu para ver si fallan uno aunque sea, pero no he visto donde modificarlos, a ver si me podeis ayudar y decir donde hau que meterse para modificar sliders
Gracias
alvicio escribió:Pues una cuestión:
Yo juego con mi muñequito (si, al final me ha enganchao [+risas] ) y la cpu se pone fina filipina con los triples, he querido modificar slider de la cpu para ver si fallan uno aunque sea, pero no he visto donde modificarlos, a ver si me podeis ayudar y decir donde hau que meterse para modificar sliders
Gracias

A mi me pasaba que me cosían a triples, simplemente defiéndeles bien, parece una cosa obvia pero es así, otra cosa ya es que tus compis dejen a alguien solo, pero al menos al que defiendes si le presionas bien nunca tirará de 3.

PD: A ver si alguien me sabe resolver las dudillas de arriba ^^
makeusmile escribió:La química de equipo hace que sean más buenos o algo? Porque antes no eran tan buenos y ahora que tengo 94% de química de equipo noto que han mejorado, o puede que sean paranoias mías xD

Yo también pregunté sobre la química y nadie respondió, pero he podido comprobar que influye bastante en el rendimiento, por mi experiencia creo que baja cuando hay jugadores nuevos y sube si mantienes el mismo bloque.
Mati_Uruguay escribió: Recomiendo 100 % usar estos sliders:

http://www.operationsports.com/forums/nba-2k-next-gen-sliders/680210-jw55-hof-set.html

Después de probar un montón de sliders puedo decir que estos son los mejores para jugar en dificultad Hall of Fame, mañana subo unos videos que grabe con el botón SHARE para mostrar como cambia el juego con estos ajustes, ahora la CPU sí hace jugadas, cada partido es distinto, es mucho más dificil de defender a los rivales, y el juego se siente mucho más orgánico que antes, desde NBA 2K11 no me divierto tanto con un 2K como con estos sliders.

PD: Recomiendo bajar los tiros de media distancia, los triples, tiros de cerca y tiros interiores, bajar los rebotes ofensivos y subir las ayudas defensivas de la CPU, mañana muestro una imagen de como los tengo configurado.


Aquí dejo el video que jugué con estos sliders:

https://www.facebook.com/photo.php?v=1389399811329872&set=vb.100007795994608&type=2&theater
Señores haber si me podéis ayudar. He visto por internet por ejemplo a Outconsumer que juega y cuando mejora el jugador le sale las VC en monedas. Y ami me sale en VC normal y corriente. Y no se por que es. Yo solo las monedas las puedo gastar en comprarle complementos. Si hay algo que se me escapa de las manos os escucho xD. Muchas gracias
Mopi escribió:Señores haber si me podéis ayudar. He visto por internet por ejemplo a Outconsumer que juega y cuando mejora el jugador le sale las VC en monedas. Y ami me sale en VC normal y corriente. Y no se por que es. Yo solo las monedas las puedo gastar en comprarle complementos. Si hay algo que se me escapa de las manos os escucho xD. Muchas gracias

Puede que empezarás en modo offline y por eso no te cuenta.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
makeusmile escribió:Bueno ya estoy en playoffs en mi 1a temporada! Estoy ya en las semis del Este jugando con los Pistons (El mismo que me pilló en el draft) contra Indiana y vamos ganando 2-1.

La verdad es que cuando te haces con el juego es mucho más fácil y guay, al principio costaba meter puntos pero entre las mejoras de atributos y la práctica me hago partidos de 60 puntos (Bueno, solo he hecho 2 así jeje).

La química de equipo hace que sean más buenos o algo? Porque antes no eran tan buenos y ahora que tengo 94% de química de equipo noto que han mejorado, o puede que sean paranoias mías xD

Ahora unas dudillas: Tengo pensando pedir el traspaso una vez acabe los playoffs, tanto si gano el anillo (Lo dudo) como si no. Se puede pedir nada más acabar?

Y otra cosa, cuando estás en un equipo, se puede hacer algo para que fichen a un jugador que quieres o para que despidan a uno? La verdad es que le he pillado mucho cariño (Y además es tremendamente bueno) a Andre Drummond y me molaría "llevármelo" al equipo al que me vaya xD

Buenas, te contesto hasta donde llego.
La química cuanto más alta sea mejor jugará tu equipo, tanto en ataque como en defensa.
El traspaso yo en mi partida no lo pude pedir ni al terminar ni al empezar, tuvieron que pasar 5 o 6 partidos de la segunda temporada para que saliera la reunión con el manager..
Que yo sepa no se pueden pedir fichajes, si se le puede decir al GM que te llevas mal con un compañero y que lo traspasen..

alvicio escribió:Pues una cuestión:
Yo juego con mi muñequito (si, al final me ha enganchao [+risas] ) y la cpu se pone fina filipina con los triples, he querido modificar slider de la cpu para ver si fallan uno aunque sea, pero no he visto donde modificarlos, a ver si me podeis ayudar y decir donde hau que meterse para modificar sliders
Gracias

Para cambiar los sliders vas a nba hoy (o dentro de otro modo), opciones y ahí le das una o dos veces a R2 y te salen, en la siguiente pagina con R2 están los de la cpu. Hay muchísimas opciones, te recomendaría que buscaras unos completos en este foro http://www.operationsports.com/forums/n ... n-sliders/

Saludos!
makeusmile escribió:Bueno ya estoy en playoffs en mi 1a temporada! Estoy ya en las semis del Este jugando con los Pistons (El mismo que me pilló en el draft) contra Indiana y vamos ganando 2-1.

La verdad es que cuando te haces con el juego es mucho más fácil y guay, al principio costaba meter puntos pero entre las mejoras de atributos y la práctica me hago partidos de 60 puntos (Bueno, solo he hecho 2 así jeje).


El principio del fin, en nada estarás dominando la NBA y cada partido se te hará aburridísimo aunque al principio te flipes con todo lo que anotas.
Seguramente me haga con el juego en breve, y la verdad es que soy un novato en estos juegos.

¿Algunos consejos para principiante?
_Jesu_ escribió:
makeusmile escribió:Bueno ya estoy en playoffs en mi 1a temporada! Estoy ya en las semis del Este jugando con los Pistons (El mismo que me pilló en el draft) contra Indiana y vamos ganando 2-1.

La verdad es que cuando te haces con el juego es mucho más fácil y guay, al principio costaba meter puntos pero entre las mejoras de atributos y la práctica me hago partidos de 60 puntos (Bueno, solo he hecho 2 así jeje).


El principio del fin, en nada estarás dominando la NBA y cada partido se te hará aburridísimo aunque al principio te flipes con todo lo que anotas.

Es lo que pienso que pasará, pero cuando eso pase obviamente subiré la dificultad al máximo (Que por cierto si alguien sabe como se hace que me lo diga xD), y simplemente en lugar de jugar 4 o 5 partidos diarios como ahora, jugaré 1 o 2 :)
Hola buenas, estoy jugando un MYGM y de repente me aparece Lebron sin cinta en la cabeza, se hace muy raro verlo así. Alguien sabe alguna solución para que vuelva a estar con cinta en la cabeza?. En editar no sale esa opción. Gracias
Joder, hoy no puedo entrar al juego o qué? Ya sé que a veces la pantalla en negro al cargar el video puede tardar, de hecho a mi me ha llegado a tardar hasta 2 minutos o así, pero hoy es exagerado, lleva como 5 minutos y nada... A alguien más le pasa?

EDIT: Ya funciona, pero en serio, se ha tirado como 7 minutos!
Algun consejo para defender ( de forma mas ''sencilla'') ? me desespero y me he echo los tutoriales pero vaya es mas complejo de lo que me esperaba.
Han tocado algo en el sonido ambiental en los partidos. A vosotros os pasa que se entrecortan las voces de los comentaristas muy amenudo y se oye mas el bullicio del publico que la retransmision? Espero que lo arreglen por que es muy molesto
Hola, tengo el juego desde hace un par de dias y he jugado un par de partidos online pero los comentarios se me han puesto en ingles eso es normal? Luego cuando me he puesto a jugar en My manager seguian tambien en ingles y aunque estaba seleccionado en español no se porque sonaban en ingles xD otra cosa no se pueden jugar unos playoff solo? no lo veo por ningun lado. Un saludo y gracias
Williams84 escribió:Hola buenas, estoy jugando un MYGM y de repente me aparece Lebron sin cinta en la cabeza, se hace muy raro verlo así. Alguien sabe alguna solución para que vuelva a estar con cinta en la cabeza?. En editar no sale esa opción. Gracias

Nos pasa a todos. El motivo está en que cuando sale LeBron en el NBA.com hablando en rueda de prensa como noticia, sale sin la cinta como es lógico y ahí es cuando se buguea por así decirlo. Pasa con todos los jugadores que llevan cinta y salen en las noticias. Son varios los parches ya publicados y aunque es una tontería, queda fatal y no lo solucionan jaja

makeusmile escribió:Joder, hoy no puedo entrar al juego o qué? Ya sé que a veces la pantalla en negro al cargar el vídeo puede tardar, de hecho a mi me ha llegado a tardar hasta 2 minutos o así, pero hoy es exagerado, lleva como 5 minutos y nada... A alguien más le pasa?

EDIT: Ya funciona, pero en serio, se ha tirado como 7 minutos!

Nos pasa a la gran mayoría, se desconoce porque sucede y de qué factor es el motivo por el cual a veces tarda tanto y otras menos. Es ilógico que no se haya solucionado este problema ya.

fomare24 escribió:Algun consejo para defender ( de forma mas ''sencilla'') ? me desespero y me he echo los tutoriales pero vaya es mas complejo de lo que me esperaba.

Pues hay que dedicarle bastante tiempo. Yo te aconsejaría que no solo te pegues al defensor, que es importante para reducir sus movimientos y visión de juego, si no que además dependiendo del jugador, le flotes en defensa, como por ejemplo a Rondo. Si es peligroso de 3, pégate, si no pues aléjate y déjale espacio ya que no hay peligro. Pero ya te digo, es cuestión de mucha practica.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javyk escribió:Hola, tengo el juego desde hace un par de dias y he jugado un par de partidos online pero los comentarios se me han puesto en ingles eso es normal? Luego cuando me he puesto a jugar en My manager seguian tambien en ingles y aunque estaba seleccionado en español no se porque sonaban en ingles xD otra cosa no se pueden jugar unos playoff solo? no lo veo por ningun lado. Un saludo y gracias

Online solo se pueden oir los comentarios en inglés, imagino que para que salgan las entrevistas del descanso que si lo tienes en español no salen. Si pilotas ingles medianamente no hay color, déjate los ingleses puestos.
No se pueden jugar unos playoffs sueltos, bienvenido a la nextgen.

Saludos
No entiendo nada:

Me eliminaron con los pistons en las semis de conferencia, pues al empezar la siguiente temporada pedí el traspaso, el GM me pasó una gráfica con los equipos más interesados en mi (Casualmente los Spurs estaban los primeros) y me dijo que eligiera 3, pues bien, puse los Spurs, los Bulls y GSW, pues nada, me dice que me mandan a los Clippers... Y eso que tenía 100% de relación con el GM; me parece bastante mierda que te manden donde les de la gana teniendo el tope de relación con él.

No me gustan los Clippers, pero ahora tengo miedo de pedirlo y que me envíen a algo peor... Algún consejo?

Ah, y otra cosa, el juego está programado para que Jackson Ellis sea rookie del año? Porque me extraña no haberlo sido yo llevando al equipo a las semifinales del este y habiendo promediado 24,3 pp, 4 rpp y 7,2 app...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
makeusmile escribió:No entiendo nada:

Me eliminaron con los pistons en las semis de conferencia, pues al empezar la siguiente temporada pedí el traspaso, el GM me pasó una gráfica con los equipos más interesados en mi (Casualmente los Spurs estaban los primeros) y me dijo que eligiera 3, pues bien, puse los Spurs, los Bulls y GSW, pues nada, me dice que me mandan a los Clippers... Y eso que tenía 100% de relación con el GM; me parece bastante mierda que te manden donde les de la gana teniendo el tope de relación con él.

No me gustan los Clippers, pero ahora tengo miedo de pedirlo y que me envíen a algo peor... Algún consejo?

Ah, y otra cosa, el juego está programado para que Jackson Ellis sea rookie del año? Porque me extraña no haberlo sido yo llevando al equipo a las semifinales del este y habiendo promediado 24,3 pp, 4 rpp y 7,2 app...


Yo solo pedí el traspaso a los Lakers que tenían mucho interés en mí y yo en liderar a Kobe y Carmelo desde el puesto de base, tenía 100% de relación con el GM. Pues me mandaron también a los Clippers a pelearle el puesto a Chris Paul, de locos.

Estoy jugando mucho de escolta, y tengo que moverme mucho y cortar para recibir el balón con algo de ventaja, pero al equipo le cuesta funcionar porque se limitan a abusar del pick and roll y los aclarados..

Lo de Jackson Ellis no está programado porque a mi me eligieron rookie del año, quizás te superó en asistencias y rebotes, no se..

Saludos!
makeusmile escribió:No entiendo nada:

Me eliminaron con los pistons en las semis de conferencia, pues al empezar la siguiente temporada pedí el traspaso, el GM me pasó una gráfica con los equipos más interesados en mi (Casualmente los Spurs estaban los primeros) y me dijo que eligiera 3, pues bien, puse los Spurs, los Bulls y GSW, pues nada, me dice que me mandan a los Clippers... Y eso que tenía 100% de relación con el GM; me parece bastante mierda que te manden donde les de la gana teniendo el tope de relación con él.

No me gustan los Clippers, pero ahora tengo miedo de pedirlo y que me envíen a algo peor... Algún consejo?

Ah, y otra cosa, el juego está programado para que Jackson Ellis sea rookie del año? Porque me extraña no haberlo sido yo llevando al equipo a las semifinales del este y habiendo promediado 24,3 pp, 4 rpp y 7,2 app...


Yo pensaba lo mismo, que estaba pre-programado, pero a mí, al menos en las noticias de NBA.com me han nombrado Rookie del año y MVP de la liga

Está por ver si esto acaba aquí ya que aún voy en primera ronda de playoff
Hasta que no acabe la temporada no veré si hay la pachanga del final con Ellis después de echarte en cara que él es el rookie del año
A mi novia, con su jugador con mejores números que Ellis, y mejor posicionado en el ranking de novatos, le salió la animación. Pero no se fijó en las noticias al final de temporada para ver si salía como mejor rookie [carcajad]

Salu2 [bye]
Tocho escribió:
makeusmile escribió:No entiendo nada:

Me eliminaron con los pistons en las semis de conferencia, pues al empezar la siguiente temporada pedí el traspaso, el GM me pasó una gráfica con los equipos más interesados en mi (Casualmente los Spurs estaban los primeros) y me dijo que eligiera 3, pues bien, puse los Spurs, los Bulls y GSW, pues nada, me dice que me mandan a los Clippers... Y eso que tenía 100% de relación con el GM; me parece bastante mierda que te manden donde les de la gana teniendo el tope de relación con él.

No me gustan los Clippers, pero ahora tengo miedo de pedirlo y que me envíen a algo peor... Algún consejo?

Ah, y otra cosa, el juego está programado para que Jackson Ellis sea rookie del año? Porque me extraña no haberlo sido yo llevando al equipo a las semifinales del este y habiendo promediado 24,3 pp, 4 rpp y 7,2 app...


Yo pensaba lo mismo, que estaba pre-programado, pero a mí, al menos en las noticias de NBA.com me han nombrado Rookie del año y MVP de la liga

Está por ver si esto acaba aquí ya que aún voy en primera ronda de playoff
Hasta que no acabe la temporada no veré si hay la pachanga del final con Ellis después de echarte en cara que él es el rookie del año
A mi novia, con su jugador con mejores números que Ellis, y mejor posicionado en el ranking de novatos, le salió la animación. Pero no se fijó en las noticias al final de temporada para ver si salía como mejor rookie [carcajad]

Salu2 [bye]
Animaciones no hay muchas asi que se atribuira el roty xD

Por cierto, he descubierto un truquillo o trampa con la app de android, supongo que en iphone valdrá tb, cuando vayais a cobrar la bonificacion diaria elegid un sobre, en cuanto se abra darle a la flechita que teneis en la parte superior izqjkerda de la pantalla para volver al menu anterior, si lo habeis hecho bien el cartelito bonificacion diaria seguira activo y podras abrir otro sobre, repite el proceso haciendolo lo mas rapido que puedas. He llegado a cobrar 3 sobres en un solo dia antes de que aparezca la cuenta regresiva, tb he tenido dias de que solo me han pagado el primero, no funciona siempre pero os insto a intentarlo. Es gratis!! XDD
Muchas gracias Serchenko por la respuesta. Otra preguntilla que tengo, en mi equipo en el modo que te creas un equipo y te dan cromos no se puede borrar y volverlo a hacer? Porque por mas que lo busco nada, me parecen super raros los menus al pasar de ps3 a ps4. Un saludo
javyk escribió:Muchas gracias Serchenko por la respuesta. Otra preguntilla que tengo, en mi equipo en el modo que te creas un equipo y te dan cromos no se puede borrar y volverlo a hacer? Porque por mas que lo busco nada, me parecen super raros los menus al pasar de ps3 a ps4. Un saludo
no, todos los datos del my team se almacenan online. No es posi le reiniciar y que te den jugadorea nuevos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jimbi87 escribió:Por cierto, he descubierto un truquillo o trampa con la app de android, supongo que en iphone valdrá tb, cuando vayais a cobrar la bonificacion diaria elegid un sobre, en cuanto se abra darle a la flechita que teneis en la parte superior izqjkerda de la pantalla para volver al menu anterior, si lo habeis hecho bien el cartelito bonificacion diaria seguira activo y podras abrir otro sobre, repite el proceso haciendolo lo mas rapido que puedas. He llegado a cobrar 3 sobres en un solo dia antes de que aparezca la cuenta regresiva, tb he tenido dias de que solo me han pagado el primero, no funciona siempre pero os insto a intentarlo. Es gratis!! XDD


En cuanto pueda pedir el sobre de hoy lo voy a intentar, se van a cagar estos de 2K como pueda conseguir algunas gratis xD
Joder es que es tremendo, estoy ahora dándole más al modo Mi GM y para hablar con un jugador y animarle porque está con la moral baja tengo que pagar 1000 monedas, como pueden tener tanto rostro estos hijos de puta!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hola amigos!!

Hace dos días me apareció el problema de la pantalla negra que varios de vosotros ya habéis comentado. Hice mal en no pasarme antes por aquí para ver si a alguien más le pasaba y desinstalé el juego.

Ahora lo he intentado instalar de nuevo un par de veces y se me queda parado en el 48%. Sabéis a qué se puede deber? Tiene algo que ver con Internet? Se me ha jodido el juego?

Gracias de antemano a todos los que estáis por aquí
Tocho escribió:
makeusmile escribió:No entiendo nada:

Me eliminaron con los pistons en las semis de conferencia, pues al empezar la siguiente temporada pedí el traspaso, el GM me pasó una gráfica con los equipos más interesados en mi (Casualmente los Spurs estaban los primeros) y me dijo que eligiera 3, pues bien, puse los Spurs, los Bulls y GSW, pues nada, me dice que me mandan a los Clippers... Y eso que tenía 100% de relación con el GM; me parece bastante mierda que te manden donde les de la gana teniendo el tope de relación con él.

No me gustan los Clippers, pero ahora tengo miedo de pedirlo y que me envíen a algo peor... Algún consejo?

Ah, y otra cosa, el juego está programado para que Jackson Ellis sea rookie del año? Porque me extraña no haberlo sido yo llevando al equipo a las semifinales del este y habiendo promediado 24,3 pp, 4 rpp y 7,2 app...


Yo pensaba lo mismo, que estaba pre-programado, pero a mí, al menos en las noticias de NBA.com me han nombrado Rookie del año y MVP de la liga

Está por ver si esto acaba aquí ya que aún voy en primera ronda de playoff
Hasta que no acabe la temporada no veré si hay la pachanga del final con Ellis después de echarte en cara que él es el rookie del año
A mi novia, con su jugador con mejores números que Ellis, y mejor posicionado en el ranking de novatos, le salió la animación. Pero no se fijó en las noticias al final de temporada para ver si salía como mejor rookie [carcajad]

Salu2 [bye]

Pues luego miraré a ver en NBA.com, lo que sí sé es que me han elegido para la portada del NBA 2k15, ya que en las redes sociales la gente lo decía y ponían la foto de la portada.

He vuelto a pedir el traspaso en Clippers, a ver donde me mandan... A este paso me veo en los bucks xD (Poca broma que me gustan)
Gente, paquete de oro para el MyTeam

N14PS-Q1F7W-Z178U-LANR7-5M33Y

Yo gracias a este ya tengo un quinteto bastante potable:

Stephen Curry - Monta Ellis - Rudy Gay - Horace Grant - Gustavo Ayon

Y suplentes

Elgin Baylor - Derrick Favors - Tim Hardaway Sr - Chris Copeland - Ray Allen - Chris Andersen - Kyrie Irving
Por cierto, el MY TEAM de qué va? De momento solo he probado mi carrera.
makeusmile escribió:Por cierto, el MY TEAM de qué va? De momento solo he probado mi carrera.


Es como el ultimate team del fifa, hacerte el equipo mediante cartas de jugadoreS
makeusmile escribió:Por cierto, el MY TEAM de qué va? De momento solo he probado mi carrera.


Es un juego de sobres en el que te salen jugadores de equipos al azar. vas componiendo tu alineación como puedas. Lueog dentro hay dos juegos, el dominación, que es offline, y a ganar a todos los equipos de la nba con la máxima calificación, lo que te ira dando puntos para conseguir mas sobres y mas jugadores, y el modo camino a playoff, en el que juegas online y tienes que ir, con tus victorias subiendo de categoría cuanto mas subas mejores sobres te dan y mejores jugadores te tocan.

Yo por ejemplo, teniendo bien curtido ya a mi jugador, todos los vc que gano con el los invierto en sobrecitos del myteam, y mola mucho porque salen sobres de equipos nuevos todas las semanas, incluidos clásicos (yo tengo a gary payton, tim hardaway, antoine carr, nate mcmillan..... pero hay jordán, erving, bird y todos los que conoces)
Serchenko escribió:
makeusmile escribió:No entiendo nada:

Me eliminaron con los pistons en las semis de conferencia, pues al empezar la siguiente temporada pedí el traspaso, el GM me pasó una gráfica con los equipos más interesados en mi (Casualmente los Spurs estaban los primeros) y me dijo que eligiera 3, pues bien, puse los Spurs, los Bulls y GSW, pues nada, me dice que me mandan a los Clippers... Y eso que tenía 100% de relación con el GM; me parece bastante mierda que te manden donde les de la gana teniendo el tope de relación con él.

No me gustan los Clippers, pero ahora tengo miedo de pedirlo y que me envíen a algo peor... Algún consejo?

Ah, y otra cosa, el juego está programado para que Jackson Ellis sea rookie del año? Porque me extraña no haberlo sido yo llevando al equipo a las semifinales del este y habiendo promediado 24,3 pp, 4 rpp y 7,2 app...



Que curioso a mi tambien me mando a los clippers la segunda temporada y aqui me quedare hasta la 3 que volvere a pedir traspaso por que quiero ir a knicks o a lakers que encima eran los que mas ganas de tenerme tenian segun la grafica del interes..


vaya con el juego de la nueva generacion scriptado a mas no poder, hasta en los traspasos siempre pasa lo mismo¡

en fin 2k y sus fumadas como siempre¡

Yo solo pedí el traspaso a los Lakers que tenían mucho interés en mí y yo en liderar a Kobe y Carmelo desde el puesto de base, tenía 100% de relación con el GM. Pues me mandaron también a los Clippers a pelearle el puesto a Chris Paul, de locos.

Estoy jugando mucho de escolta, y tengo que moverme mucho y cortar para recibir el balón con algo de ventaja, pero al equipo le cuesta funcionar porque se limitan a abusar del pick and roll y los aclarados..

Lo de Jackson Ellis no está programado porque a mi me eligieron rookie del año, quizás te superó en asistencias y rebotes, no se..

Saludos!
seryi18vk escribió:Gente, paquete de oro para el MyTeam

N14PS-Q1F7W-Z178U-LANR7-5M33Y

Yo gracias a este ya tengo un quinteto bastante potable:

Stephen Curry - Monta Ellis - Rudy Gay - Horace Grant - Gustavo Ayon

Y suplentes

Elgin Baylor - Derrick Favors - Tim Hardaway Sr - Chris Copeland - Ray Allen - Chris Andersen - Kyrie Irving

Pues ya es mala suerte pero me ha tocado un jugador de oro que ya tenía, y solo tenía tres. Oooh

Yo ahora mismo tengo un quinteto titular con Russell Westbrook, Zach Randolph y Kawhi Leonard (el que se me ha repetido).

Por cierto, ¿algúna web donde poder ver todos los códigos que están activos?.
Hola,
No tengo el juego pero he visto un video en youtube de uno que abre sobres tipo ultimate team de FIFA alguien me puede decir en que consiste ese modo de juego en NBA 2k14? es un "ultimate team"? es modo online?
sranto escribió:Hola,
No tengo el juego pero he visto un video en youtube de uno que abre sobres tipo ultimate team de FIFA alguien me puede decir en que consiste ese modo de juego en NBA 2k14? es un "ultimate team"? es modo online?

Exactamente dos mensajes más arriba un compañero lo ha explicado bastante bien -.-
seryi18vk escribió:
makeusmile escribió:Por cierto, el MY TEAM de qué va? De momento solo he probado mi carrera.


Es un juego de sobres en el que te salen jugadores de equipos al azar. vas componiendo tu alineación como puedas. Lueog dentro hay dos juegos, el dominación, que es offline, y a ganar a todos los equipos de la nba con la máxima calificación, lo que te ira dando puntos para conseguir mas sobres y mas jugadores, y el modo camino a playoff, en el que juegas online y tienes que ir, con tus victorias subiendo de categoría cuanto mas subas mejores sobres te dan y mejores jugadores te tocan.

Yo por ejemplo, teniendo bien curtido ya a mi jugador, todos los vc que gano con el los invierto en sobrecitos del myteam, y mola mucho porque salen sobres de equipos nuevos todas las semanas, incluidos clásicos (yo tengo a gary payton, tim hardaway, antoine carr, nate mcmillan..... pero hay jordán, erving, bird y todos los que conoces)


Te costó mucho conseguir a Gary Payton? quiero decir si tuviste que abrir muchos sobres clasicos de los Sonics, o te salió rapido.
Justo ayer me propuse probar ese modo de juego, y la verdad es que es un verdadero vicio. Con el sobre de oro que regalaban me tocó Garnett, abri 3 sobres de los Pistons y lo unico bueno que me tocó fue Josh Smith.
Un par de preguntillas: Que sobres recomendais abrir?? Ahora que tengo al MyPlayer al maximo y consigo unas 2500VC por partido clave, supongo que deberé gastarmelo en sobres de oro no? Cuantos jugadores entran por sobre, solo 1?

Gracias!
Travex09 escribió:Justo ayer me propuse probar ese modo de juego, y la verdad es que es un verdadero vicio. Con el sobre de oro que regalaban me tocó Garnett, abri 3 sobres de los Pistons y lo unico bueno que me tocó fue Josh Smith.
Un par de preguntillas: Que sobres recomendais abrir?? Ahora que tengo al MyPlayer al maximo y consigo unas 2500VC por partido clave, supongo que deberé gastarmelo en sobres de oro no? Cuantos jugadores entran por sobre, solo 1?

Gracias!

Si yn solo jugador por sobre, y no se te ocurra comprar sobres de oro, compra mejor de equipos clasicos mucho mas baratos y mejor opcion
Hoy Jugando el torneo de MyTeam para conseguir a Scottie Pippen de zafiro. El requisito para participar es que tienes que jugar con ocho bulls de la '13/'14, pues me enfrente contra uno que iba con 2 LeBron James, 5 Michael Jordan y no tenia ningún jugador de los Bulls de la '13/'14.
¿Como es esto posible?
Bueno, he pedido como 2 o 3 traspasos y adivinad donde he acabado! BINGO! En los bucks xD La verdad es que me quedo aquí, es decir, como equipo me gusta, su historia y tal, sus uniformes y tal y la pista, me da igual que a día de hoy sea de los peores equipos de la NBA, me parece que lo guay del juego es llegar a una mierda de equipo y hacerlo grande, a ver como acaba la cosa!

Lo que me parece una mierda es que cuando tienes 100% de relación con el GM te envíen donde les de la gana, que sí, así es más realista ya que esto está a la orden del día en la NBA, pero entonces la relación con el GM es totalmente inútil y se la podrían ahorrar.
jimbi87 escribió:
Travex09 escribió:Justo ayer me propuse probar ese modo de juego, y la verdad es que es un verdadero vicio. Con el sobre de oro que regalaban me tocó Garnett, abri 3 sobres de los Pistons y lo unico bueno que me tocó fue Josh Smith.
Un par de preguntillas: Que sobres recomendais abrir?? Ahora que tengo al MyPlayer al maximo y consigo unas 2500VC por partido clave, supongo que deberé gastarmelo en sobres de oro no? Cuantos jugadores entran por sobre, solo 1?

Gracias!

Si yn solo jugador por sobre, y no se te ocurra comprar sobres de oro, compra mejor de equipos clasicos mucho mas baratos y mejor opcion

Desde luego los históricos son mejor opción para mejorar rápido el equipo, los sobres de oro son caros y además te puede tocar un jugador de 83 de puntuación, yo lo he probado 4 veces y solo en una ocasión me salió un jugador estrella, aun así yo prefiero jugar con jugadores actuales.

Aunque la mejor opción es jugar el modo dominación, yo estoy probando a jugar con un equipo todo de bronce (si juegas con plata u oro te obligan a tener mejores actuaciones) y de esa forma incluso no hace falta ganar los partidos para ir sumando los sobres que dan ahí, basta con tener una actuación aceptable y sacar un mínimo de puntos.
El modo GM qué tal está? Es controlar un equipo entero? Es decir, como una temporada de NBA o cómo? La verdad es que el Mi equipo no me llama demasiado.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
makeusmile escribió:Bueno, he pedido como 2 o 3 traspasos y adivinad donde he acabado! BINGO! En los bucks xD La verdad es que me quedo aquí, es decir, como equipo me gusta, su historia y tal, sus uniformes y tal y la pista, me da igual que a día de hoy sea de los peores equipos de la NBA, me parece que lo guay del juego es llegar a una mierda de equipo y hacerlo grande, a ver como acaba la cosa!

Lo que me parece una mierda es que cuando tienes 100% de relación con el GM te envíen donde les de la gana, que sí, así es más realista ya que esto está a la orden del día en la NBA, pero entonces la relación con el GM es totalmente inútil y se la podrían ahorrar.

Yo gané el título en la primera temporada con los Bucks y aunque tenía 100% de química con ellos salí pitando, además perdimos a un par de titulares así que imagina lo que quedó rodeándome..
Suerte y abusa de Iliasova en el perímetro y Sanders en el pick and roll.
Serchenko escribió:
makeusmile escribió:Bueno, he pedido como 2 o 3 traspasos y adivinad donde he acabado! BINGO! En los bucks xD La verdad es que me quedo aquí, es decir, como equipo me gusta, su historia y tal, sus uniformes y tal y la pista, me da igual que a día de hoy sea de los peores equipos de la NBA, me parece que lo guay del juego es llegar a una mierda de equipo y hacerlo grande, a ver como acaba la cosa!

Lo que me parece una mierda es que cuando tienes 100% de relación con el GM te envíen donde les de la gana, que sí, así es más realista ya que esto está a la orden del día en la NBA, pero entonces la relación con el GM es totalmente inútil y se la podrían ahorrar.

Yo gané el título en la primera temporada con los Bucks y aunque tenía 100% de química con ellos salí pitando, además perdimos a un par de titulares así que imagina lo que quedó rodeándome..
Suerte y abusa de Iliasova en el perímetro y Sanders en el pick and roll.

Es lo que tengo pensado! jaja Intentaré ganar el título con ellos aunque tenga que tirar del carro y luego volveré a probar a ver si puedo irme al equipo que quiero... Realmente no tienen tan MAL equipo, ni en realidad ni en el juego, Iliasova, Sanders, Gary Neal, Brandon Knight, OJ Mayo... Lo que pasa es que en la vida real están haciendo un tanking descarado xD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
makeusmile escribió:
Serchenko escribió:
makeusmile escribió:Bueno, he pedido como 2 o 3 traspasos y adivinad donde he acabado! BINGO! En los bucks xD La verdad es que me quedo aquí, es decir, como equipo me gusta, su historia y tal, sus uniformes y tal y la pista, me da igual que a día de hoy sea de los peores equipos de la NBA, me parece que lo guay del juego es llegar a una mierda de equipo y hacerlo grande, a ver como acaba la cosa!

Lo que me parece una mierda es que cuando tienes 100% de relación con el GM te envíen donde les de la gana, que sí, así es más realista ya que esto está a la orden del día en la NBA, pero entonces la relación con el GM es totalmente inútil y se la podrían ahorrar.

Yo gané el título en la primera temporada con los Bucks y aunque tenía 100% de química con ellos salí pitando, además perdimos a un par de titulares así que imagina lo que quedó rodeándome..
Suerte y abusa de Iliasova en el perímetro y Sanders en el pick and roll.

Es lo que tengo pensado! jaja Intentaré ganar el título con ellos aunque tenga que tirar del carro y luego volveré a probar a ver si puedo irme al equipo que quiero... Realmente no tienen tan MAL equipo, ni en realidad ni en el juego, Iliasova, Sanders, Gary Neal, Brandon Knight, OJ Mayo... Lo que pasa es que en la vida real están haciendo un tanking descarado xD

Y Jrue Holiday! de verdad que no tienen mal equipo, pero tienen un banquillo muy limitado y son mmmmuy blandos en defensa (en el juego)
Hola, he metido el codigo del sobre de oro y me pone que esta bien pero cuando voy al myteam no sale ningun codigo. Llevo jugando solo 2 partidos no se si sera por eso pero me ha dejado un poco loco xD
4857 respuestas