NBA 2K14

jimbi87 escribió:
SiKTo escribió:Buenas, hay un trofeo que se llama. Se acabo la clase q es en un partido de blacktop... Hago lo que pone y no me salga, alguien sabe porque??saludo

Este trofeo salta en cuanto lo haces sin necesidad de acabar el partido. Vas a nba hoy y blacktop y pones un 2vs2 de un equipo bueno con 2 jugadores buenos y el contrario con 2 bases chusteros y sacas el trofeo al hacer lo que te piden con uno de tus 2 jugadores.

Eso hice y no me salta... A falta de 1 jugador lo hice con los dos! Vaya cosa más rara..
SiKTo escribió:
jimbi87 escribió:
SiKTo escribió:Buenas, hay un trofeo que se llama. Se acabo la clase q es en un partido de blacktop... Hago lo que pone y no me salga, alguien sabe porque??saludo

Este trofeo salta en cuanto lo haces sin necesidad de acabar el partido. Vas a nba hoy y blacktop y pones un 2vs2 de un equipo bueno con 2 jugadores buenos y el contrario con 2 bases chusteros y sacas el trofeo al hacer lo que te piden con uno de tus 2 jugadores.

Eso hice y no me salta... A falta de 1 jugador lo hice con los dos! Vaya cosa más rara..

Este juego es muy puñetero en un sentido muy raro, si inicias la aplicacion con otro usario que no sea el primero, el juego guarda todas las partidas en otros bloques, y no saltan trofeos, por lo bien hecho que esta el juego supongo, asi que asegurate siempre de que juegues al nba que el led del mando este azul, si no es el caso, vuelve a intentarlo, yo he hecho ese trofeo 2 veces, ambas en un 2vs2 en una ocasion con shawn marion y mi jugador y en otra con lebron y mi jugador (es bueno y es gratis usarle XD) y me salto en cuanto cumplí los 3 objetivos de puntos, rebotes y asistencias.
buenas zagales
me he pillado el juego(estoy alucinado)
algun consejo para defender?
estoy realmente quemao en ese sentido
ernesticohijo escribió:buenas zagales
me he pillado el juego(estoy alucinado)
algun consejo para defender?
estoy realmente quemao en ese sentido


No metas la mano para intentar robar porque dejas el hueco para el atacante. No hagas 2vs1 a no ser que sea el final del partido y pierdas (porque dejas un jugador solo). Intenta ver que jugador tiene el balón y saber si es bueno tirando de 3-media distancia- o en cambio solo es bueno en el poste, así podrás defenderlo de cerca o de lejos. Es mucho jugar y lo irás pillando jaja
reyhh23 escribió:
ernesticohijo escribió:buenas zagales
me he pillado el juego(estoy alucinado)
algun consejo para defender?
estoy realmente quemao en ese sentido


No metas la mano para intentar robar porque dejas el hueco para el atacante. No hagas 2vs1 a no ser que sea el final del partido y pierdas (porque dejas un jugador solo). Intenta ver que jugador tiene el balón y saber si es bueno tirando de 3-media distancia- o en cambio solo es bueno en el poste, así podrás defenderlo de cerca o de lejos. Es mucho jugar y lo irás pillando jaja

jajajaja gracias por el consejo...suena bien,la practica es otro tema...jajaja pero lo intentaremos
si quereis agregarme y echarnos unos partido con equipos reguleros..ernesticohijo es mi psn...
¿No solían estar en los 2K unos marcadores debajo de los jugadores que ponía en que se especializaban?(Por ejemplo,un 3, una estrella,Una mano para bandeja) No lo encuentro por ningún lado
San Hamburguesa escribió:¿No solían estar en los 2K unos marcadores debajo de los jugadores que ponía en que se especializaban?(Por ejemplo,un 3, una estrella,Una mano para bandeja) No lo encuentro por ningún lado


En este ya no salen ahí, si pulsas la flecha arriba (creo) del mando mientras juegas un partido te saldrá arriba en un cuadro.
La app del movil no me funciona, me da errror de pass.. pero en la web me va de lujo.

Se pueden conseguir sobres desde la web?? porque en la web si que puedo logearme
No se a que hora pero hoy Andre Iguodala va a dar codigos para su cromo de ruby,

aqui https://twitter.com/andre

Estad atentos porque son limitados.
FoxtrotGhost escribió:No se a que hora pero hoy Andre Iguodala va a dar codigos para su cromo de ruby,

aqui https://twitter.com/andre

Estad atentos porque son limitados.


Me interesa mucho, pero no veo que diga que lo va a dar :S

En cualquier caso, en cuanto alguien se de cuenta que lo ponga, yo iré mirando de vez en cuando. Sobre que hora puedes ser?
Se han caído los servidores???
Es por el codigo que han dado para conseguir a Andre Iguodala en Rubí:

#RUBY9IGUODALA (no os olvidéis el hashtag)

Solo hay 9000 unidades, yo despues de probar media hora (server saturados) lo he conseguido!!!
Suerte!
yo he probado y no iba el codigo y se saturaba y al final he pasado >.<

PD: vale acabo de probar una ultima vez y me lo acaban de dar asi que intentarlo :)
A mi también me lo han dado, je je. 1:18, y el parque más caído que su p*** madre madre...

Edito, parece que lo están levantando ya, al menos ya no aparecen las llamas rojas del infierno y se va poblando la cancha...
varias cuestiones...
me parece horrible que el online no existan partidas igualadas,que no se pueda modificar el tiempo por cuarto y se puede ver el record que tienes en los partidos en linea?¿
por otro lado,que modo aconsejais para el offline?cual es el mas entretenido??
Joder... no pillo ni un jugador especial, me voy a cagar en todo XD

Ahora estoy liado con el my GM, que si se le da una oportunidad para jugarlo relajado y mirando y estableciendo todas las opciones, da mucho juego, aunque se han pasado 4 pueblos con el coste en VC's de las cosas, yo lo bajaria a un tercio del coste, y aun siendo un tanto abusivo, no seria tan bruto, no puede ser que por comprar un gimnasio para mejorar la fuerza de tus jugadores te mamen 3000VCs o que subir al manager al nivel maximo te soplen mas de 140K VC's, y si quieres meterle presion a los managers rivales para que acepten el traspaso que le propones puedes pagar con VCs y llevarte asi al jugador que quieres (para esto debes gastar antes un monton de pasta en mejorar a tu manager) yo logre fichar de esta manera a howard, entregando por él a gerald wallace, Omer Asik, y 2 primeras rondas del draft, el manager no parecia muy convencido, pero untando 1200VC se completó el trade, ejeje. Aunque Howard me duró poco ya que a los 3 partidos de tenerlo, me ofrecieron un trade de el y danny green por demarcus cousins e iman shumpert, que probe a cambiar a green por korver y martell webster y el bueno del GM del otro equipo aceptó XD Y ahora tengo un equipazo con la tonteria (draf fantasia inicial) calde-tyreke-jeff green- griffin -cousins y de suplentes shumpert, danny green, javale mcgee y un poco de morralla para jugar casi nada jejeje.

Si no lo habéis probado, es recomendable, si siempre os ha gustado el modo asociación tradicional al menos, darle una oportunidad, pues tras el ostion inicial de no poder hacer prácticamente nada, si gastas unos 80.000 VCs en mejorar a tu manager y en algunas mejoras de tus instalaciones y personal, se disfruta bastante, por lo tanto lo mas optimo es empezar este modo con un banco ahorrado de ese dinero, conseguido a traves de otros modos de juego o la app del movil


SiKTo escribió:La app del movil no me funciona, me da errror de pass.. pero en la web me va de lujo.

Se pueden conseguir sobres desde la web?? porque en la web si que puedo logearme


Prueba a logearte primero en mi equipo movil, porque esta nueva actu une ambos modos, que antes eran idependientes, por ello si no habias entrado con frecuencia, no te deja entrar a pillar los VC diarios jejeje
ernesticohijo escribió:varias cuestiones...
me parece horrible que el online no existan partidas igualadas,que no se pueda modificar el tiempo por cuarto y se puede ver el record que tienes en los partidos en linea?¿
por otro lado,que modo aconsejais para el offline?cual es el mas entretenido??


Yo juego offline Mi Carrera, que estoy subiendo mi jugador pero juego en nivel Salon de la fama, para que sea más jodido, luego me juego unos partiditos en el parque, y para jugar offline esta Dominacion en mi team, hazte un equipo que mas o menos te guste y a darle duro, es dificil! a mi me falta por jugar my gm, que por ahora me llama poco la verdad.
SiKTo escribió:
ernesticohijo escribió:varias cuestiones...
me parece horrible que el online no existan partidas igualadas,que no se pueda modificar el tiempo por cuarto y se puede ver el record que tienes en los partidos en linea?¿
por otro lado,que modo aconsejais para el offline?cual es el mas entretenido??


Yo juego offline Mi Carrera, que estoy subiendo mi jugador pero juego en nivel Salon de la fama, para que sea más jodido, luego me juego unos partiditos en el parque, y para jugar offline esta Dominacion en mi team, hazte un equipo que mas o menos te guste y a darle duro, es dificil! a mi me falta por jugar my gm, que por ahora me llama poco la verdad.

estoy dandole duro a mi equipo...lo unico que los torneos son offline...pero bueno,hay que aprender..que no juego a un pimiento(que irritaciones cojo)...juegazo!!
ernesticohijo escribió:
SiKTo escribió:
ernesticohijo escribió:varias cuestiones...
me parece horrible que el online no existan partidas igualadas,que no se pueda modificar el tiempo por cuarto y se puede ver el record que tienes en los partidos en linea?¿
por otro lado,que modo aconsejais para el offline?cual es el mas entretenido??


Yo juego offline Mi Carrera, que estoy subiendo mi jugador pero juego en nivel Salon de la fama, para que sea más jodido, luego me juego unos partiditos en el parque, y para jugar offline esta Dominacion en mi team, hazte un equipo que mas o menos te guste y a darle duro, es dificil! a mi me falta por jugar my gm, que por ahora me llama poco la verdad.

estoy dandole duro a mi equipo...lo unico que los torneos son offline...pero bueno,hay que aprender..que no juego a un pimiento(que irritaciones cojo)...juegazo!!


Yo tambien juego offline, es que probé online unos partidos y son demsiado correcalles, llegan con su durant-kobe diamante y triples seguido xd, yo juego en offline me estoy haciendo un equipito de oro,bronce y plata para los diferentes torneos, en cuanto al GM pues me jode no jugarlo porque parece currado el modo pero tener que jugar termporadas de 82 partidos si o si me tira para atras por muy poco que duren los partidos...ojala pudiese ser como en liga y jugar 28 pero bueno..
¿Algún consejo para el concurso de mates?, ¿cuáles son los más fáciles de hacer de los que dan más puntuación?, ¿alguna web donde aparezcan las combinaciones de los mates y puedas aprendértelas y no te las encuentres de golpe en el juego?, no paso de hacer mates de 26 puntos y eso comparado con los de 35-40 puntos del resto de participantes no es nada. :(
Hice un comentario sobre los microcortes de sonido en partida y vi que suele pasar, mas que nada lo digo porque no veo ningún comentario más al respecto y no sé si es porque ya estáis acostumbrados a jugar así o bien que es cosa de mi consola/TV, que podéis comentar?
bbbbio escribió:Hice un comentario sobre los microcortes de sonido en partida y vi que suele pasar, mas que nada lo digo porque no veo ningún comentario más al respecto y no sé si es porque ya estáis acostumbrados a jugar así o bien que es cosa de mi consola/TV, que podéis comentar?

Creo que nos hemos acostumbrado...
Yo tengo partidos en los que no me pasa ni un microcorte y algunos otros donde me zascan 3 o 4 cortecillos por cuarto, es un tanto aleatorio, y esperemos que lo arreglen, aunque el fallo fue con una actu del sistema de sony, no del juego.
Gracias por responder jimbi87 ;)
Fritz167 escribió:¿Algún consejo para el concurso de mates?, ¿cuáles son los más fáciles de hacer de los que dan más puntuación?, ¿alguna web donde aparezcan las combinaciones de los mates y puedas aprendértelas y no te las encuentres de golpe en el juego?, no paso de hacer mates de 26 puntos y eso comparado con los de 35-40 puntos del resto de participantes no es nada. :(

Preguntaba para poder sumar el trofeo Todos los movimientos de Sprite que se consigue al ganar el concurso de mates pero descubrí una forma muy fácil de lograrlo, lo pongo por aquí...

Simulas una nueva temporada en Mi GM hasta llegar al día del All Star, puedes poner a simular hasta el último partido de la temporada y cuando llegue el All Star el propio juego te preguntará si quieres parar la simulación, en ese momento te vas al concurso de mates y le dices que quieres controlar a los cuatro jugadores. Así será imposible que uno de tus jugadores no gane el concurso de mates aunque pruebes solo con mates sencillos o la pifies en unos cuantos. :)

De todas formas si alguien conoce alguna web donde aparezcan todas las combinaciones para cada mate mejor. ;)
jimbi87 escribió:
bbbbio escribió:Hice un comentario sobre los microcortes de sonido en partida y vi que suele pasar, mas que nada lo digo porque no veo ningún comentario más al respecto y no sé si es porque ya estáis acostumbrados a jugar así o bien que es cosa de mi consola/TV, que podéis comentar?

Creo que nos hemos acostumbrado...
Yo tengo partidos en los que no me pasa ni un microcorte y algunos otros donde me zascan 3 o 4 cortecillos por cuarto, es un tanto aleatorio, y esperemos que lo arreglen, aunque el fallo fue con una actu del sistema de sony, no del juego.


pasa y mucho. Sobre todo en los primeros minutos de juego. Luego parece que la cosa mejora. Es bastante patético el asunto. Y mas que desde sony o 2k no hagan absolutamente nada.
muy buenas otra vez
sigo con mi equipo
que consejo de compra me dais al principio?es decir que es mas prioritario a la hora de invertir monedas o puntos?
ernesticohijo escribió:muy buenas otra vez
sigo con mi equipo
que consejo de compra me dais al principio?es decir que es mas prioritario a la hora de invertir monedas o puntos?


Si estas empezando:

Para puntos MT -> Te recomiendo que juegues y ganes todas las estrellas en dominación, si consigues las 3 estrellas y 3 sobres en cada partido es que has hecho mas de 6000 puntos MT

Para monedas VC -> Te recomiendo usar la app para el movil con la que puedes ganar cerca de 2000VC diarios entre la quiniela de la jornada, el sobre diario de VC y los partidos amistosos.... Si tienes un Myplayer "competente" cuando termines la primera temporada, en la segunda te dan opcion a jugar solo los partidos clave x2. Jugando partidos clave a nivel All-star me estan dando unos 1500VC de media por partido. Sin contar con hitos o premios personales, patrocinios, etc...

Que sobres comprar?? Pues yo que tu, iria directamente a por los sobres verdes que son bastante baratos en comparacion con el resto (12000MT o 4600VC creo) y son totalmente aleatorios pero te sorprenderias de los jugadores oro que me han tocado ahi. (Wade, Iguodala, Paul...)

Espero haberte ayudado,
saludos.
piterretip escribió:
ernesticohijo escribió:muy buenas otra vez
sigo con mi equipo
que consejo de compra me dais al principio?es decir que es mas prioritario a la hora de invertir monedas o puntos?


Si estas empezando:

Para puntos MT -> Te recomiendo que juegues y ganes todas las estrellas en dominación, si consigues las 3 estrellas y 3 sobres en cada partido es que has hecho mas de 6000 puntos MT

Para monedas VC -> Te recomiendo usar la app para el movil con la que puedes ganar cerca de 2000VC diarios entre la quiniela de la jornada, el sobre diario de VC y los partidos amistosos.... Si tienes un Myplayer "competente" cuando termines la primera temporada, en la segunda te dan opcion a jugar solo los partidos clave x2. Jugando partidos clave a nivel All-star me estan dando unos 1500VC de media por partido. Sin contar con hitos o premios personales, patrocinios, etc...

Que sobres comprar?? Pues yo que tu, iria directamente a por los sobres verdes que son bastante baratos en comparacion con el resto (12000MT o 4600VC creo) y son totalmente aleatorios pero te sorprenderias de los jugadores oro que me han tocado ahi. (Wade, Iguodala, Paul...)

Espero haberte ayudado,
saludos.

y tanto que me has ayudado...
lo de la aplicacion del movil si que la tengo funcionando..
que bueno...muchas gracias crack!!!
ELBLERAS escribió:
jimbi87 escribió:
bbbbio escribió:Hice un comentario sobre los microcortes de sonido en partida y vi que suele pasar, mas que nada lo digo porque no veo ningún comentario más al respecto y no sé si es porque ya estáis acostumbrados a jugar así o bien que es cosa de mi consola/TV, que podéis comentar?

Creo que nos hemos acostumbrado...
Yo tengo partidos en los que no me pasa ni un microcorte y algunos otros donde me zascan 3 o 4 cortecillos por cuarto, es un tanto aleatorio, y esperemos que lo arreglen, aunque el fallo fue con una actu del sistema de sony, no del juego.


pasa y mucho. Sobre todo en los primeros minutos de juego. Luego parece que la cosa mejora. Es bastante patético el asunto. Y mas que desde sony o 2k no hagan absolutamente nada.


El amigo jimbi87 comenta que el fallo es debido a una actualización por parte de Sony, de manera que 2K creo que poco podría hacer al respecto, espero que no lo dejen de lado porque es un verdadero coñazo.
Hola buenas, me acabo de comprar el NBA y estoy jugando al modo un jugador, ¿me podriais decir como conseguir CV para gastar en la tienda? Al principio me dieron unos cuantos para comprar un traje pero ya no consigo más. Ayuda por favor! Gracias de antemano.
Pablinho_esp escribió:Hola buenas, me acabo de comprar el NBA y estoy jugando al modo un jugador, ¿me podriais decir como conseguir CV para gastar en la tienda? Al principio me dieron unos cuantos para comprar un traje pero ya no consigo más. Ayuda por favor! Gracias de antemano.


Solo tienes que leer dos post encima del tuyo..... [+risas] [facepalm]
buenas xavales que tal todos con el 2k de esta generación?¿si alguno tiene la xbox one ....agregarme a Filete89 solemos jugar unos cuantos al 5vs5 nos reunimos bastante gente por las tardes/noches para echar el ratillo....no contra los guiris si no que nos juntamos unas 10 personas y vamos escogiendo...si alguien se quiere apuntar a esos partidas de equipo que siempre nos falta (y mas en esta generación) gente lo dicho me agregue al live......
Filete escribió:buenas xavales que tal todos con el 2k de esta generación?¿si alguno tiene la xbox one ....agregarme a Filete89 solemos jugar unos cuantos al 5vs5 nos reunimos bastante gente por las tardes/noches para echar el ratillo....no contra los guiris si no que nos juntamos unas 10 personas y vamos escogiendo...si alguien se quiere apuntar a esos partidas de equipo que siempre nos falta (y mas en esta generación) gente lo dicho me agregue al live......


Estas en el hilo de ps4 amigo,postealo en el de xbox que seguro que hay más gente habrá
Alguien ha hecho los trofeos de acallar a una leyenda que te critica y anotar 30 puntos jugando enfermo??

Me he pasado la primera temporada, rookie del año, mvp de la temporada y las finales, varios records historicos batidos, etc etc y no me ha pasado ninguna de las 2 cosas, y como en la segunda temporada da para hacer solo partidos clave, pues habia pensado jugar solo los clave a partir de aqui, pues me saco mejor promedio de VC's (Unos 4000 por partido pues juego en HoF), pero claro si el partido en el que me va a retar la leyenda de turno me coincide con un partido normal... pues es lo que me acojona, a ver si alguien que lo haya hecho me dice cuando le salió más o menos.

Por cierto, a mi el Jackson Ellis me vino diciendo que solo porque le hubiese ganado la batalla por el rookie del año no era mejor que el, jejeje asi que si que estan las 2 conversaciones.
Hola

A alguien más le pasa que el juego le roba puntos de experiencia en el modo My player,por que aveces llega aser de cachondeo y lo que más me fastidia es que este fallo ya estava en el nba213

xao
jimbi87 escribió:Alguien ha hecho los trofeos de acallar a una leyenda que te critica y anotar 30 puntos jugando enfermo??

Me he pasado la primera temporada, rookie del año, mvp de la temporada y las finales, varios records historicos batidos, etc etc y no me ha pasado ninguna de las 2 cosas, y como en la segunda temporada da para hacer solo partidos clave, pues habia pensado jugar solo los clave a partir de aqui, pues me saco mejor promedio de VC's (Unos 4000 por partido pues juego en HoF), pero claro si el partido en el que me va a retar la leyenda de turno me coincide con un partido normal... pues es lo que me acojona, a ver si alguien que lo haya hecho me dice cuando le salió más o menos.

Por cierto, a mi el Jackson Ellis me vino diciendo que solo porque le hubiese ganado la batalla por el rookie del año no era mejor que el, jejeje asi que si que estan las 2 conversaciones.


Si te sirve de consuelo, a mi me criticó Gary Payton porque queria q robara mas balones, conseguí robar mas de lo que me pedía, se disculpó despues del partido y aun estoy esperando mi trofeo.
Lo de jugar enfermo ni idea, de momento estoy en 2ª temporada empezando Playoffs y no me he lesionado ni enfermado. Eso si, solo estoy jugando partidos clave (aunque la CPU me joda la media cuando no juego...).
piterretip escribió:
jimbi87 escribió:Alguien ha hecho los trofeos de acallar a una leyenda que te critica y anotar 30 puntos jugando enfermo??

Me he pasado la primera temporada, rookie del año, mvp de la temporada y las finales, varios records historicos batidos, etc etc y no me ha pasado ninguna de las 2 cosas, y como en la segunda temporada da para hacer solo partidos clave, pues habia pensado jugar solo los clave a partir de aqui, pues me saco mejor promedio de VC's (Unos 4000 por partido pues juego en HoF), pero claro si el partido en el que me va a retar la leyenda de turno me coincide con un partido normal... pues es lo que me acojona, a ver si alguien que lo haya hecho me dice cuando le salió más o menos.

Por cierto, a mi el Jackson Ellis me vino diciendo que solo porque le hubiese ganado la batalla por el rookie del año no era mejor que el, jejeje asi que si que estan las 2 conversaciones.


Si te sirve de consuelo, a mi me criticó Gary Payton porque queria q robara mas balones, conseguí robar mas de lo que me pedía, se disculpó despues del partido y aun estoy esperando mi trofeo.
Lo de jugar enfermo ni idea, de momento estoy en 2ª temporada empezando Playoffs y no me he lesionado ni enfermado. Eso si, solo estoy jugando partidos clave (aunque la CPU me joda la media cuando no juego...).


Gracias tio, lo de enfermo habia leido que pasaba en playoffs que salia cinematica y todo de tu entrenador viendo a decirte si querias jugar o no, que no te iba a culpar por ello, pero a mi no me ha salido nada de nada jejeje
Y lo de la leyenda no tengo ni idea, porque la verdad yo he hecho una temporada que tenian que estar locos para criticarme, salvo por la perdidas (65ppp, 9 reb, 9 asi, 4 rob, 5 tap y casi 6 perdidas por partido) y creo que nadie te dice lo de las perdidas, asi que supongo que simulare algunos partidos normales jugando solo los clave, y a ver si alguno me reta, lo del trofeo puede ser que si te salio en la segunda temporada y tu solo jugabas los clave, payton te reta en un momento dado, y si tu saltas al partido clave en el que el te lanza el reto tu lo has simulado, que no se, pero puede ser por eso por lo que no te saltase el trofeo.

Yo acabare el mi gm, que me queda temporada y media para conseguir los 2 trofeos que me faltan (manager a nivel 70 y comprar franquicia) que me costará unos 800000 VCs de mi alma... Y ya regresaré al mi carrera, antes de intentar completar el my team desde ese momento hasta que salga 2k15
jimbi87 escribió:
piterretip escribió:
jimbi87 escribió:Alguien ha hecho los trofeos de acallar a una leyenda que te critica y anotar 30 puntos jugando enfermo??

Me he pasado la primera temporada, rookie del año, mvp de la temporada y las finales, varios records historicos batidos, etc etc y no me ha pasado ninguna de las 2 cosas, y como en la segunda temporada da para hacer solo partidos clave, pues habia pensado jugar solo los clave a partir de aqui, pues me saco mejor promedio de VC's (Unos 4000 por partido pues juego en HoF), pero claro si el partido en el que me va a retar la leyenda de turno me coincide con un partido normal... pues es lo que me acojona, a ver si alguien que lo haya hecho me dice cuando le salió más o menos.

Por cierto, a mi el Jackson Ellis me vino diciendo que solo porque le hubiese ganado la batalla por el rookie del año no era mejor que el, jejeje asi que si que estan las 2 conversaciones.


Si te sirve de consuelo, a mi me criticó Gary Payton porque queria q robara mas balones, conseguí robar mas de lo que me pedía, se disculpó despues del partido y aun estoy esperando mi trofeo.
Lo de jugar enfermo ni idea, de momento estoy en 2ª temporada empezando Playoffs y no me he lesionado ni enfermado. Eso si, solo estoy jugando partidos clave (aunque la CPU me joda la media cuando no juego...).


Gracias tio, lo de enfermo habia leido que pasaba en playoffs que salia cinematica y todo de tu entrenador viendo a decirte si querias jugar o no, que no te iba a culpar por ello, pero a mi no me ha salido nada de nada jejeje
Y lo de la leyenda no tengo ni idea, porque la verdad yo he hecho una temporada que tenian que estar locos para criticarme, salvo por la perdidas (65ppp, 9 reb, 9 asi, 4 rob, 5 tap y casi 6 perdidas por partido) y creo que nadie te dice lo de las perdidas, asi que supongo que simulare algunos partidos normales jugando solo los clave, y a ver si alguno me reta, lo del trofeo puede ser que si te salio en la segunda temporada y tu solo jugabas los clave, payton te reta en un momento dado, y si tu saltas al partido clave en el que el te lanza el reto tu lo has simulado, que no se, pero puede ser por eso por lo que no te saltase el trofeo.

Yo acabare el mi gm, que me queda temporada y media para conseguir los 2 trofeos que me faltan (manager a nivel 70 y comprar franquicia) que me costará unos 800000 VCs de mi alma... Y ya regresaré al mi carrera, antes de intentar completar el my team desde ese momento hasta que salga 2k15


Hola Jimbi87 pues yo como el compañero me salio Gary Payton y me pitido también lo de robar mas balones y como lo hice pues se disculpo pero nada de Trofeo, eso si el de jugar Lesionado y Enfermo si que me ha salido y me los han dado, y los dos me saltaron en la Primera Temporada, eso si la he Jugué entera y Gane la NBA.

Un Saludo.
Cada cuanto sale el GM para preguntar si estáis contentos? Quiero pedir el traspaso y no me aparece nunca el cabrón... No aguanto más en Atlanta. Tengo que irme a más de 40 puntos todos los partidos pero ni con esas ganamos un partido. Llevamos 12 partidos seguidos perdiendo y no levantamos cabeza (2ª temporada)
Voy a pedir el traspaso a New York aprovechando que Carmelo se ha ido del equipo
jimbi87 escribió:
piterretip escribió:
jimbi87 escribió:Alguien ha hecho los trofeos de acallar a una leyenda que te critica y anotar 30 puntos jugando enfermo??

Me he pasado la primera temporada, rookie del año, mvp de la temporada y las finales, varios records historicos batidos, etc etc y no me ha pasado ninguna de las 2 cosas, y como en la segunda temporada da para hacer solo partidos clave, pues habia pensado jugar solo los clave a partir de aqui, pues me saco mejor promedio de VC's (Unos 4000 por partido pues juego en HoF), pero claro si el partido en el que me va a retar la leyenda de turno me coincide con un partido normal... pues es lo que me acojona, a ver si alguien que lo haya hecho me dice cuando le salió más o menos.

Por cierto, a mi el Jackson Ellis me vino diciendo que solo porque le hubiese ganado la batalla por el rookie del año no era mejor que el, jejeje asi que si que estan las 2 conversaciones.


Si te sirve de consuelo, a mi me criticó Gary Payton porque queria q robara mas balones, conseguí robar mas de lo que me pedía, se disculpó despues del partido y aun estoy esperando mi trofeo.
Lo de jugar enfermo ni idea, de momento estoy en 2ª temporada empezando Playoffs y no me he lesionado ni enfermado. Eso si, solo estoy jugando partidos clave (aunque la CPU me joda la media cuando no juego...).


Gracias tio, lo de enfermo habia leido que pasaba en playoffs que salia cinematica y todo de tu entrenador viendo a decirte si querias jugar o no, que no te iba a culpar por ello, pero a mi no me ha salido nada de nada jejeje
Y lo de la leyenda no tengo ni idea, porque la verdad yo he hecho una temporada que tenian que estar locos para criticarme, salvo por la perdidas (65ppp, 9 reb, 9 asi, 4 rob, 5 tap y casi 6 perdidas por partido) y creo que nadie te dice lo de las perdidas, asi que supongo que simulare algunos partidos normales jugando solo los clave, y a ver si alguno me reta, lo del trofeo puede ser que si te salio en la segunda temporada y tu solo jugabas los clave, payton te reta en un momento dado, y si tu saltas al partido clave en el que el te lanza el reto tu lo has simulado, que no se, pero puede ser por eso por lo que no te saltase el trofeo.

Yo acabare el mi gm, que me queda temporada y media para conseguir los 2 trofeos que me faltan (manager a nivel 70 y comprar franquicia) que me costará unos 800000 VCs de mi alma... Y ya regresaré al mi carrera, antes de intentar completar el my team desde ese momento hasta que salga 2k15


Yo tengo ambos logros en XBOX ONE. El de los 30 puntos, efectivamente me lesioné en un partido cualquiera, en mi primera temporada, y vino el físio a preguntarme. Le dije que no era nada, y al partido siguiente 30+ puntos y logro al canto.

El otro; Shaq me dijo que no era buen taponador, y en ese partido el técnico me lanzo un desafío in game (como los de pon a tu equipo a 5 puntos y demás) y me dijo que taponara 3 balones para acallar a Shaq. En cuanto taponé el 3, me saltó el logro.


PD: creo que aquí no lo habéis puesto aún;

To celebrate #WrestleMania 30 tonight, here is #LockerCodes for the #NBA2K14 PS4/XB1 dunk package The Big Show

N14PS-I1VEP-YAXJ8-U2BFX-KRI1L
Hoy me ha pasado una cosa rarísima al ir a jugar el modo MiJugador, el nombre de mi jugador aparecía en asteriscos, así: ************ *************, y el juego se cerraba y me ponía que habia tenido un error, a alguien mas le ha pasado esto.
Estoy hasta los cojones de este puto juego. En el modo mi carrera, los rivales nos meten los triples como churros. El partido en el que MENOS TRIPLES nos han metido, fueron 14. Eso en el que menos!!
Es normal? Empiezo a estar cansado que cada triple que se tiren los otros sea canasta
(mensaje borrado)
Hoy van a dar antes del partido de OCK a Durant diamante, aprobechad ;)

https://twitter.com/Ronnie2K/status/453300543662743552

Saludos
FoxtrotGhost escribió:Hoy van a dar antes del partido de OCK a Durant diamante, aprobechad ;)

https://twitter.com/Ronnie2K/status/453300543662743552

Saludos


Joooder, a las 4AM??? Esperare hasta la 1 a ver si hay suerte pero si no....

Gracias por el aviso!!!
TheLegend33 escribió:Hola Jimbi87 pues yo como el compañero me salio Gary Payton y me pitido también lo de robar mas balones y como lo hice pues se disculpo pero nada de Trofeo, eso si el de jugar Lesionado y Enfermo si que me ha salido y me los han dado, y los dos me saltaron en la Primera Temporada, eso si la he Jugué entera y Gane la NBA.

Un Saludo.

Pues a mi en la primera no me han dado opción para ninguno de estos 2 trofeos, y eso que no subí la salud del jugador, precisamente para que fuese mas propensos a las lesiones, pero lo mismo teniendo curtido de insignia personal afecta, se la quitaré para esta segunda temporada y a ver que pasa. Yo también la jugué entera los 82 partidos a 12 minutos hasta ser titular y a 10 a partir de ese momento.

Menomik escribió:
Yo tengo ambos logros en XBOX ONE. El de los 30 puntos, efectivamente me lesioné en un partido cualquiera, en mi primera temporada, y vino el físio a preguntarme. Le dije que no era nada, y al partido siguiente 30+ puntos y logro al canto.

El otro; Shaq me dijo que no era buen taponador, y en ese partido el técnico me lanzo un desafío in game (como los de pon a tu equipo a 5 puntos y demás) y me dijo que taponara 3 balones para acallar a Shaq. En cuanto taponé el 3, me saltó el logro.


PD: creo que aquí no lo habéis puesto aún;

To celebrate #WrestleMania 30 tonight, here is #LockerCodes for the #NBA2K14 PS4/XB1 dunk package The Big Show

N14PS-I1VEP-YAXJ8-U2BFX-KRI1L

Gracias, por la aclaración y el código ;)

Machacador93 escribió:Hoy me ha pasado una cosa rarísima al ir a jugar el modo MiJugador, el nombre de mi jugador aparecía en asteriscos, así: ************ *************, y el juego se cerraba y me ponía que habia tenido un error, a alguien mas le ha pasado esto.

Si, pasa a veces cuando no van muy bien el servidor donde esta alojada la informacion de tu jugador, normalmente se arregla solo a las pocas horas.

fran_07 escribió:Estoy hasta los cojones de este puto juego. En el modo mi carrera, los rivales nos meten los triples como churros. El partido en el que MENOS TRIPLES nos han metido, fueron 14. Eso en el que menos!!
Es normal? Empiezo a estar cansado que cada triple que se tiren los otros sea canasta

Pues mas o menos si, depende de tu defensa y del ataque del rival, pero como juegues en HoF el mi carrera y tengas exteriores jugadores relativamente normalitos de 3 te pueden hacer un destrozo...

piterretip escribió:
FoxtrotGhost escribió:Hoy van a dar antes del partido de OCK a Durant diamante, aprobechad ;)

https://twitter.com/Ronnie2K/status/453300543662743552

Saludos


Joooder, a las 4AM??? Esperare hasta la 1 a ver si hay suerte pero si no....

Gracias por el aviso!!!

Otro diamante que no consigo!! XDDD

Gracias por el aviso fox!
Perdón si se ha preguntado ya sobre este juego, pero es que soy nuevo aquí. Que tal el juego remoto con Vita? Yo supongo que hay que ser un poco manco para no adaptarse, no?
Bueno y ahora en el modo MiEquipo se me han borrado un montón de cartas y algunas se me han cambiado de equipo, LeBron a Utah, Al Jefferson a LA, incluso tengo a un entrenador que pone que es del Fenerbache, no se que pasa con mi juego pero esto va de mal en peor.
Machacador93 escribió:Bueno y ahora en el modo MiEquipo se me han borrado un montón de cartas y algunas se me han cambiado de equipo, LeBron a Utah, Al Jefferson a LA, incluso tengo a un entrenador que pone que es del Fenerbache, no se que pasa con mi juego pero esto va de mal en peor.


joder que paranoya xD espero que se arregle, luego mirare a ver si a mi me ha desaparecido algo...
FlaM1nG escribió:
Machacador93 escribió:Bueno y ahora en el modo MiEquipo se me han borrado un montón de cartas y algunas se me han cambiado de equipo, LeBron a Utah, Al Jefferson a LA, incluso tengo a un entrenador que pone que es del Fenerbache, no se que pasa con mi juego pero esto va de mal en peor.


joder que paranoya xD espero que se arregle, luego mirare a ver si a mi me ha desaparecido algo...


Ahora me aparecen los jugadores bien colocados pero se me han borrado las Chase Cards y los Esmeralda.
(Diamante Kobe, Durant Zafiro, Iverson Zafiro, Harden Zafiro, Rose Zafiro, Harden Zafiro, Curry Rubi, P.Gerge Esmeralda, Aldridge Esmeralda, Ellis Esmeralda y A.Davis Esmeralda), estos de 2K me estan tocando mucho los cojones
4857 respuestas