NBA 2K14

kalamaro escribió:
albertocas escribió:Buenas! Anoche tuve mi peor momento con este juego. Despues de tener un comienzo esperanzador (llegue a ganar un partido) en el que jugando en dificultad Pro perdia pero conseguia resultados igualados, hice anoche unos cuantos partidos absolutamente pesimos, perdiendo por 30 puntos en todos ellos. Incluso cai lo mas hondo posible cuando jugue con los Heat y me gano el CSKA por 83-54. No se por que pero no encontraba huecos para entrar, fallaba todos los tiros de 2 y 3 puntos, en defensa me entraban como querian en zona, etc. Unos partidos nefastos. Me siento frustrado :p Viendo el tutorial, veo que hay muchisimos movimientos y, sinceramente, me agobio viendo todo lo que se puede hacer. ¿Vosotros jugais utilizando tantos botones y haciendo todo lo que se puede hacer?

Saludos.


En el modo dominación de mi equipo estoy igual que tu. He jugado unos 15 partidos y solo he ganado 1. Es un poco desquiciante. Juego con jugadores de bronce para conseguir las 3 estrellas, pero excepto una vez que conseguí todas contra los bobcats, en las otras no paso de 2. Yo utilizo movimientos pero ni una cuarta parte de los que existen. Y la máquina ataca como quiere, y pillan todos los rebotes que hagan falta para Conseguir la canasta. Yo a veces me pongo a soltar improperios varios, me quedo más a gusto Jajajaj.

Si, eso es cierto, la CPU a veces es bestial. El porcentaje de triples es muy alto, cogen todos los rebotes en mi zona y todos en la suya, te vacilan como quieren. Yo también necesito desahogarme a veces jaja. Pero bueno, en mi caso, toca mucha práctica y espero ir poco a poco más. Este juego es muy complicado de manejar y me está frustrando hasta el punto de desesperarme pero tengo que ser fuerte y seguir, que este juegazo lo merece y, además, quiero aprender a jugar, por lo menos defenderme.

Por cierto, me han dicho que el modo mi equipo si no gastas dinero real, es muy difícil y lento avanzar. ¿Es cierto?

Saludos.
Buenas!
He hecho un video con algunos mates o canastas que tengo guardadas, a ver que os parecen.

Espero que os guste. (Ponerlo en HD)

http://youtu.be/On3MOJ2XaZQ
Donde puedo ver como se hacen los controles básicos como pedir un bloqueo a un compañero o cosas asi?
TheLegend33 escribió:Pero sea como sea Eboke es una pasada el llegar a 99 en la primera temporada!! [oki]

Lo es, pero es más gratificante sudarlo, XD

sranto escribió:Voy a empezar el modo carrera que me recomendais de posicion? Base o Escolta?

Yo estoy como Escolta y te recomiendo Alero, imagina. :)

albertocas escribió:Por cierto, me han dicho que el modo mi equipo si no gastas dinero real, es muy difícil y lento avanzar. ¿Es cierto?Saludos.

Sí, es más lento, pero con los VC que ganas con la app, con otros modos de juego, jugando partidos y con algunos códigos que van soltando los de 2k...

sranto escribió:Donde puedo ver como se hacen los controles básicos como pedir un bloqueo a un compañero o cosas asi?

¿Has mirado el manual? ;) (Ahora me dirás que lo tienes digital y me crujes.)
piterretip escribió:Buenas!
He hecho un video con algunos mates o canastas que tengo guardadas, a ver que os parecen.

Espero que os guste. (Ponerlo en HD)

http://youtu.be/On3MOJ2XaZQ

La de curry mola mucho.

sranto escribió:Donde puedo ver como se hacen los controles básicos como pedir un bloqueo a un compañero o cosas asi?

En el menu configuracion, en cualquier modo de juego, vas a config. del mando y le das a triangulo para ver todos los controles detallados.

albertocas escribió:Por cierto, me han dicho que el modo mi equipo si no gastas dinero real, es muy difícil y lento avanzar. ¿Es cierto?
Saludos.
Si, aunque tampoco te creas que gastandote 20€ vas a agilizar mucho el proceso, para que te hagas una idea si gastas 20€ son 80k VCs que dan para poner a un jugador del modo carrera en +90 y con un par de habilidades personales, como minimo (ya depende de la posicion y especialidad elegidas)
Sin embargo, esos 80.000VC en el mi equipo, apenas te dan para 5 o 6 jugadores or, completar un equpo de jugadores clasicos, o comprar sobres para rellenar un equpio actual. Solo una inversion de 60€ para arriba te agiliza este modo. Que basicamente seria equivalente a jugarte el modo dominacion completo sacando 3 estrellas en cada partido, y los 2 torneos especiales de un solo jugador, especialmente el de curry, cuyo requisisto de participacion es muy asequible.

eboke escribió:
sranto escribió:Voy a empezar el modo carrera que me recomendais de posicion? Base o Escolta?

Yo estoy como Escolta y te recomiendo Alero, imagina.


A ver, depende de a que queráis jugar mas, entre alero y escolta las diferencias existen, sobre todo si vas a jugar parques, pero en principio y para hacer el modo carrera no hay ninguna diferencia destacable.
jimbi87 escribió:
eboke escribió:
sranto escribió:Voy a empezar el modo carrera que me recomendais de posicion? Base o Escolta?

Yo estoy como Escolta y te recomiendo Alero, imagina.


A ver, depende de a que queráis jugar mas, entre alero y escolta las diferencias existen, sobre todo si vas a jugar parques, pero en principio y para hacer el modo carrera no hay ninguna diferencia destacable.

Puede parecer una tontería, pero en los tiros libres en contra, el jugador que queda libre para el rebote es el alero. El escolta está en la línea de triple.
eboke escribió:Puede parecer una tontería, pero en los tiros libres en contra, el jugador que queda libre para el rebote es el alero. El escolta está en la línea de triple.


Pero eso no quiere decir nada, si te haces un escolta de 2,06 (el maximo) seguro que disputas muchos minutos de 3 (ya depende del escolta y alero de tu equipo) y a lo sumo esa posicion en la zona te da para coger 2 rebotes por partido, lo cual te aporta la friolera de 2VC, en ningun caso lo veo muy determinante. A la hora de elegir la posicion, hay que mirar los atributos iniciales, y los maximos que se pueden alcanzar, asi como las habilidades que puedes llegar a adquirir, todo alero (excepto la especialidad defensiv) tiene bloqueada la adquisicion de la habilidad anulador o las 3 niveles maximo de robo (manos activas, ladron e interceptor) cuando el escolta puede tenerlas al maximo, por citarte unos ejemplos, yo tengo alero atletico de 2,06 y AP de 2,16 tambien atletico (la velocidad y rapidez y los mates me tiran mucho) y el alero si se que no voy a adquirir ciertas hab personales antes de subirlo al 85 que fue cuando me puse a mirar, me hubiese hecho un escolta.
jimbi87 escribió:
eboke escribió:Puede parecer una tontería, pero en los tiros libres en contra, el jugador que queda libre para el rebote es el alero. El escolta está en la línea de triple.


Pero eso no quiere decir nada, si te haces un escolta de 2,06 (el maximo) seguro que disputas muchos minutos de 3 (ya depende del escolta y alero de tu equipo) y a lo sumo esa posicion en la zona te da para coger 2 rebotes por partido, lo cual te aporta la friolera de 2VC, en ningun caso lo veo muy determinante. A la hora de elegir la posicion, hay que mirar los atributos iniciales, y los maximos que se pueden alcanzar, asi como las habilidades que puedes llegar a adquirir, todo alero (excepto la especialidad defensiv) tiene bloqueada la adquisicion de la habilidad anulador o las 3 niveles maximo de robo (manos activas, ladron e interceptor) cuando el escolta puede tenerlas al maximo, por citarte unos ejemplos, yo tengo alero atletico de 2,06 y AP de 2,16 tambien atletico (la velocidad y rapidez y los mates me tiran mucho) y el alero si se que no voy a adquirir ciertas hab personales antes de subirlo al 85 que fue cuando me puse a mirar, me hubiese hecho un escolta.

Pues te digo, con mis estadísticas en mano, que con casi la misma altura (escolta 1,98 y alero 2,01, todoterreno en ambos casos), variando la posición, he cogido 6 rebotes por partido el primer año. En el 2k13 cogí 10,algo rebotes por partido. Yo al menos he notado bastante ese aspecto. De hacer muchos dobles dobles a sudar para llegar a ello.
Gracias por las respuestas. Me imagino que será como todo juego online prácticamente, pagando avanzado antes y, sin pagar, es más lento. Yo quiero empezar a jugar en este modo porque me llama mucho la atención pero en ningún momento voy a gastar un euro. Puede que tarde más en hacerme quizá un buen equipo.

Por cierto, ayer me bajé la dificultad a novato para cogerle un poco la mecánica al juego. Gane casi de 40 puntos y así resulta más aburrido. Volveré a jugar en Pro aunque me machaquen jeje.

Saludos.
la locura del online y la perfeccion de la maquina me han hecho saltar del barco...
para los que lo controleis mi mas sincera enhorabuena porque es un autentico juegazo!!!
como hago para coger rebotes cuando defiendo... nunca estoy cerca del aro y no coge ni uno xD y si me acerco al aro tengo al que yo cubro solo
Voy a empezar la quinta temporada en el modo mi jugador y aun sigo sin ser agente libre, no he renovado ni nada porque no me han ofrecido pa renovación, estoy seguro. Alguien sabe si se trata de un bug? Vaya palo me he llevado, espero que la única manera de cambiar de equipo no sea por traspaso...
A parte de jugando partidos hay alguna forma mas de conseguir VC para mejorar el jugador?

He leido algo de los locker codes que puedes conseguir diariamente o algo asi con una aplicacion de facebook? como funciona
¿Hay algún problema con las partidas guardadas?.

No me carga ni lo que tengo en el mi gm ni tampoco el mi carrera [buuuaaaa] me salen mensajes de error al cargar las partidas guardadas, en mi carrera ni me sale el nombre de mi jugador, solo unos asteriscos, y cuando voy a darle a la info del fichero me dice que tiene de media 70 cuando en realidad tengo 84. Justo me habían fichado los Chicago Bulls y me pasa esto. [decaio]
Fritz167 escribió:¿Hay algún problema con las partidas guardadas?.

No me carga ni lo que tengo en el mi gm ni tampoco el mi carrera [buuuaaaa] me salen mensajes de error al cargar las partidas guardadas, en mi carrera ni me sale el nombre de mi jugador, solo unos asteriscos, y cuando voy a darle a la info del fichero me dice que tiene de media 70 cuando en realidad tengo 84. Justo me habían fichado los Chicago Bulls y me pasa esto. [decaio]

Te lo creas o no es un error comun, por desgracia la solucion es desinstalar el juego y reinstalarlo, algo que lleva pocos minutos en el caso de tener el juego fisico (a lo que hay que sumar la descarga del parche de 2gb) pero que es infumable si tienes que descargar los 46gb que ocupa en digital, mi caso, que he sufrido hace escasos dias.

Asi que nada, paciencia muchacho. Que si haces eso se arregla, aunque probablemente no libre de que pueda volver a ocurrir...

----------------------------------------
Codigo aleatorio, puede tocar de todo, animaciones, vcs, mt points, sobres del my team (incluyendo diamantes), etc
PS4/XB1: N14PS-71Y6R-ZV92E-F7FPI-QPNXC

PD: Si os toca algo muy bueno, no hace falta que lo compartais con los demás, que a mi me han tocado 1000 miseros VC's jejeje
Pero entonces pierdo las partidas guardadas, ¿no?.
Fritz167 escribió:Pero entonces pierdo las partidas guardadas, ¿no?.

Que va, las partidas guardadas siguen en su sitio, no pierdes nada del mi carrera, mi gm o mi equipo, por eso estate tranquilo, lo que pierdes es tiempo.
Me ha tocado un paquete de mates con el código,casi lloro de alegría
Pues volví a instalar el juego y me sigue poniendo archivos corruptos, al final los he tenido que borrar para empezar de nuevo, putadón porque había acabado mi primera temporada en mi carrera y me habían fichado los Bulls a cambio de Hamilton así que iba a empezar a jugar con Rose, Noah y compañía, y ahora tengo que empezar. [buuuaaaa]

Al menos me han tocado 10000 VG con el código.
100 vc points, para que no os quejeis, haber quien me supera.
Fritz167 escribió:Pues volví a instalar el juego y me sigue poniendo archivos corruptos, al final los he tenido que borrar para empezar de nuevo, putadón porque había acabado mi primera temporada en mi carrera y me habían fichado los Bulls a cambio de Hamilton así que iba a empezar a jugar con Rose, Noah y compañía, y ahora tengo que empezar. [buuuaaaa]

Al menos me han tocado 10000 VG con el código.

Acabo de empezar una nueva carrera y esta vez sin errores, no solo era el juego lo que estaba corrupto, también el fichero grabado. :(

Al menos esos 10000 VG me vienen bien para mejorar el jugador, pero con todo lo que llevaba jugado habré perdido unos 40000 VG en el antiguo jugador. [buuuaaaa]

Edito: por cierto, al instalar de nuevo el juego me han desaparecido los cortes de sonido, y no solo eso, los marcadores de rachas me desaparecieron en una actualización y ahora han vuelto a aparecer.
sranto escribió:que código?

N14PS-71Y6R-ZV92E-F7FPI-QPNXC
eboke escribió:
sranto escribió:que código?

N14PS-71Y6R-ZV92E-F7FPI-QPNXC


gracias! hay alguna forma de conseguir puntos cv sin tener que pagar dinero real y aparte de jugando partidos?
a mi me toco 3000 Vc coins T_T
sranto escribió:
eboke escribió:
sranto escribió:que código?

N14PS-71Y6R-ZV92E-F7FPI-QPNXC


gracias! hay alguna forma de conseguir puntos cv sin tener que pagar dinero real y aparte de jugando partidos?


Puedes conseguirlos con la aplicación del movil cada día abres un sobre y suelen salir unos 1000vc.
Un paquete de plata del modo mi equipo.

¿Vale para algo eso?

Ni siquiera he empezado ese modo, shit.
En Dominacion hay forma de sacar las tres estrellas? No paso de dis, y eso cuando llego!

Otra cosa, en configuración tactica que es lo de FLEX??

Gracias.
No consigo ser titular... hago buenos partidos tengo una media de PPP de 15 y de 5 Asistencias por partido acabo siempre en B+ o -A estoy ya en el primer año en marzo con los Detroit Pistons he mirado lo de lideres de la liga y estoy en el puesto 21 de escolta y tengo 28 minutos por partido pero no me hacen titular estoy como sexto hombre no se que hacer ya... van a llegar los playoff y me veo de reserva todabia y eso que en la clasificacion de escoltas estoy por delante del que es titular en mi equipo osea un sin sentido...
sranto escribió:No consigo ser titular... hago buenos partidos tengo una media de PPP de 15 y de 5 Asistencias por partido acabo siempre en B+ o -A estoy ya en el primer año en marzo con los Detroit Pistons he mirado lo de lideres de la liga y estoy en el puesto 21 de escolta y tengo 28 minutos por partido pero no me hacen titular estoy como sexto hombre no se que hacer ya... van a llegar los playoff y me veo de reserva todabia y eso que en la clasificacion de escoltas estoy por delante del que es titular en mi equipo osea un sin sentido...


si a mi me pasaba igual y no me daban la titularidad hasta que paso bastantes partidos, antes del all star me hicieron titular, creo que esta todo guionizado xD vamos que hasta que no llega una serie de secuencias ya puedes ser jordan que seras el sexto ajaj
Gracias por el código... Kevin Durant diamante, que suerte.
RRCS1913 escribió:En Dominacion hay forma de sacar las tres estrellas? No paso de dis, y eso cuando llego!

Otra cosa, en configuración tactica que es lo de FLEX??

Gracias.


Tienes que jugar con jugadores de bronce, ganar el partido e intenta meter el máximo numero de puntos.
Machacador93 escribió:
RRCS1913 escribió:En Dominacion hay forma de sacar las tres estrellas? No paso de dis, y eso cuando llego!

Otra cosa, en configuración tactica que es lo de FLEX??

Gracias.


Tienes que jugar con jugadores de bronce, ganar el partido e intenta meter el máximo numero de puntos.


Yo tengo un truco, y es jugar con todos de bronce y un suplente de plata, que en mi caso es Kobe de la 97-98, es de plata y bueno como un oro, con la diferencia de que lo que haga multiplica por 2.

Para conseguir las tres estrellas centrate en llegar a los 70 puntos y anotar 10 con varios jugadores. Yo siempre busco anotarlos con Norris Cole, Chris Copeland, Terrence Ross y Kobe, y con esos 4 jugadores en dobles dígitos más lo que consigas taponando lo más que puedas y no fallando tiros libres lo tendrás
Madre mia lo del tema de conseguir 200 tiros libres consecutivos imposible, no se puede conseguir que triste el juego de los fumados estos aun tirando en A- se salen muchas veces y ya puedes tirar con la mecanica que te da la gana, que segun quiera te saldra una piedra o un super tiro, por no hablar del tema de los pases jajajaja ahi algun mortal en el planeta que no pierda balones por que la cpu no quiere¿? no creo, hoy contra okc robo balon contra, deron williams solo se la paso y balon que pasa por delante de el como si nada¡¡

OH maravilla de 2k¡¡

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Lo tuyo también, valorar el juego por esas dos cosas...

Es verdad que con lo de los tiros libres se han pasado, dudo mucho que haya alguien que llegue a los 100 tiros libres consecutivos (no son 200), más aún teniendo en cuenta que el record en la NBA es de 97. Y lo de los pases, eso pasa una de cada 100 veces o incluso menos, no van a coger siempre la pelota.

Por cierto, los que jugais en mi jugador, a partir de la segunda temporada, ¿jugais todos los partidos o solo los importantes?. Los que jugais solo los partidos importantes, ¿cuántos partidos suelen caer por temporada?.

Y los que jugais en mi gm, ¿jugais todos los partidos o solo los de playoffs?. Es que me parece una burrada jugar todos los partidos pero al mismo tiempo si avanzas mucho y dejas de ver caras conocidas el juego puede dejar de tener algo de gracia, ¿no?. Y si compras una franquicia ¿la mantienes cuando empiezas un nuevo juego?.

Son muchas preguntas pero me ha salido así. :p
Buenas.

Hoy en el MyCareer me ha dado por poner el juego en HoF por probar(Para mas variedad y dificultad) Pero me encuentro que na CPU solo tira triples, incluso jugadores con bajas tendencias y estadísticas de triples tirando y no fallando.

¿Hay forma de hacerlo mas real?

He probado con simulación y nada. Cambiando sliders o algo.
seryi18vk escribió:
Machacador93 escribió:
RRCS1913 escribió:En Dominacion hay forma de sacar las tres estrellas? No paso de dis, y eso cuando llego!

Otra cosa, en configuración tactica que es lo de FLEX??

Gracias.


Tienes que jugar con jugadores de bronce, ganar el partido e intenta meter el máximo numero de puntos.


Yo tengo un truco, y es jugar con todos de bronce y un suplente de plata, que en mi caso es Kobe de la 97-98, es de plata y bueno como un oro, con la diferencia de que lo que haga multiplica por 2.

Para conseguir las tres estrellas centrate en llegar a los 70 puntos y anotar 10 con varios jugadores. Yo siempre busco anotarlos con Norris Cole, Chris Copeland, Terrence Ross y Kobe, y con esos 4 jugadores en dobles dígitos más lo que consigas taponando lo más que puedas y no fallando tiros libres lo tendrás
Gracias a los dos, voy a intentarlo, a ver si consigo alguno :)

Lo de FLEX alguien sabe que es? Sale configuración en ataque, en defensa y FLEX. Hay algún partido que me cosen a triples, y aunque ponga que tapen a los tiradores, me da la impresión que no hacen ni puto caso.
He jugado el all atar para My career, me habían seleccionado para el concurso de mates pero no lo he jugado. No es posible hacerlo?
No sé, yo solo he jugado el concurso de mates en el modo Mi GM y ahí sí puedes elegir uno de los cuatro jugadores (incluso puedes controlar los cuatro) hasta en el caso de los jugadores que no pertenecen a tu equipo.
Cuando van a quitar los microparones de sonido? que cosa mas molesta.
salu2
Pues sí, yo dije que se me quitaron al tener que volver a instalar el juego, me daba error, pero a los pocos días me han vuelto esos parones en el sonido.

El miércoles creo que hay actualización, la 1.7, a ver si sirve para arreglar ya ese problema.

Por cierto, ¿alguien se apunta para el trofeo de la liga online?, que me lo diga y le agrego como amigo para conseguirlo.
Hola , me podeis decir porque no pueo pedir un traspaso en mi carrera ? Llevo mas de 20 partidos y no encuentro esa opcion, el año pasado lo hacias cuando querias, este hay que conseguir algo ? Gracias.
marpe007 escribió:Hola , me podeis decir porque no pueo pedir un traspaso en mi carrera ? Llevo mas de 20 partidos y no encuentro esa opcion, el año pasado lo hacias cuando querias, este hay que conseguir algo ? Gracias.

Cuando lleves cierto tiempo jugando te vendrá el general manager del club cada x tiempo para preguntarte como te encuentras y una de las opciones es pedir el transpaso tranquilo que mas o menos a mitad de temporada ya podrás pedirlo.
De la página de Facebook de 2K, hace unos minutos:

Los Playoffs de la NBA están llenos de acción y emoción, y por eso lo queremos celebrar con vosotros y #NBA2K14. Os dejamos #LockerCodes con los que podréis conseguir artículos aleatorios:

PlayStation 4/XBOX ONE: N14PS-71Y6R-ZV92E-F7FPI-QPNXC



Pero creo que este código ya lo dieron, ¿no?
En el MyPlayer, en mitad de un partido se me fue internet y apagué la consola por el tema de las vc. Me habrá cambiado a los puntos o seguiré teniendo que usar monedas para mejorarlo?
Espero que no me jodan la partida. Me quedan dos partidos para entrar en PO, tengo una media de 91 y un récord en el que sólo perdí 7 partidos, voy primero en líderes de anotación y voy a ser MVP, jugador defensivo del año, ROY y demás... Así que no me jodan XD
No deberías tener problemas, en principio el juego te debe mandar al partido una vez que entres pero con este juego nunca se sabe.

De todas formas yo ya aprendí por experiencia propia que cosas de estas pueden pasar (perdí hace poco mis partidas de mi carrera y mi gm, menos mal que al menos la de mi equipo estaba bien) y desde entonces suelo subir una copia de mis partidas actualizando una vez por semana al almacenamiento online pero para eso hay que ser plus.

Por cierto, en mi nueva partida de mi carrera esta vez sí me eligieron titular en la primera temporada, justo después de ser seleccionado para el all star (justo en el mismo momento que comentó otra persona), y también tuve suerte con el equipo que me tocó, ahora estoy con Rubio y Love en los Timberwolves.

Sigo buscando a alguien que se apunte para jugar una liga online de un solo partido para conseguir el trofeo de la liga online, animaros que son solo dos partidos!
No puedo cargar mi partida de my player.en el menú de carga me sale en vez del nombre dos líneas de asteriscos y cuando acaba me echa del juego y sale el error famoso, no recuerdo el código. Sólo me pasa en el my player.... Podéis echarme una mano? Debo cargar la partida de la nube? Cómo?
Para cargar la partida desde la nube primero tienes que haber subido al almacenamiento online tu partida antes del error, si no es imposible.

Echa un vistazo a la info de tu fichero, en el menú principal pulsa el triángulo en la opción de mi carrera y ahí podrás ver la info de tu fichero, si mantiene los datos de tu jugador de puntuación media y del nombre de tu equipo es que quizás solo esté dañado el juego, si no aparecen ya puedes dar por perdida tu partida.

En ambos casos tendrás que desinstalar y volver a instalar el juego, si tu partida aún mantiene los datos y no la subiste nunca a la nube prueba a grabarla en el almacenamiento online antes de hacer eso, si ya tenías una copia ahí mejor no grabes nada no vaya a ser que la partida esté perdida y grabes datos encima de una partida sin errores.

Por cierto, no hace ni una semana de cuando perdí mi partida y hoy he vuelto a ver ese error y me ha sacado del juego :O por suerte al volver a entrar al juego la partida ha seguido desde donde estaba sin el más mínimo error. Pero esto parece tan común que se hace imprescindible ir haciendo copias de tu partida cada cierto tiempo.
sranto escribió:
marpe007 escribió:Hola , me podeis decir porque no pueo pedir un traspaso en mi carrera ? Llevo mas de 20 partidos y no encuentro esa opcion, el año pasado lo hacias cuando querias, este hay que conseguir algo ? Gracias.

Cuando lleves cierto tiempo jugando te vendrá el general manager del club cada x tiempo para preguntarte como te encuentras y una de las opciones es pedir el transpaso tranquilo que mas o menos a mitad de temporada ya podrás pedirlo.

Muchisimas gracias por la respuesta Sranto. [beer]
Lidl escribió:En el MyPlayer, en mitad de un partido se me fue internet y apagué la consola por el tema de las vc. Me habrá cambiado a los puntos o seguiré teniendo que usar monedas para mejorarlo?
Espero que no me jodan la partida. Me quedan dos partidos para entrar en PO, tengo una media de 91 y un récord en el que sólo perdí 7 partidos, voy primero en líderes de anotación y voy a ser MVP, jugador defensivo del año, ROY y demás... Así que no me jodan XD

No pasa nada, el juego guarda automaticamente al entrar en cada partido, al reentrar en tu carrera apareceras al comienzo del partido en el que se te cerró la consola.

Fritz167 escribió:Para cargar la partida desde la nube primero tienes que haber subido al almacenamiento online tu partida antes del error, si no es imposible.

Echa un vistazo a la info de tu fichero, en el menú principal pulsa el triángulo en la opción de mi carrera y ahí podrás ver la info de tu fichero, si mantiene los datos de tu jugador de puntuación media y del nombre de tu equipo es que quizás solo esté dañado el juego, si no aparecen ya puedes dar por perdida tu partida.

En ambos casos tendrás que desinstalar y volver a instalar el juego, si tu partida aún mantiene los datos y no la subiste nunca a la nube prueba a grabarla en el almacenamiento online antes de hacer eso, si ya tenías una copia ahí mejor no grabes nada no vaya a ser que la partida esté perdida y grabes datos encima de una partida sin errores.

Por cierto, no hace ni una semana de cuando perdí mi partida y hoy he vuelto a ver ese error y me ha sacado del juego :O por suerte al volver a entrar al juego la partida ha seguido desde donde estaba sin el más mínimo error. Pero esto parece tan común que se hace imprescindible ir haciendo copias de tu partida cada cierto tiempo.

Ese error, el de los astericos, no es de la partida guardada, sino de la cuenta de mi jugador, datos almacenados unicamente online. Borrando y poniendo partidas anteriores no se soluciona nada. La unica solucion conocida es reinstalar juego y actualización.

Aunque seryi si te animas puedes probar una cosa que yo me quede con la mosca detrás de la oreja al no probarla el mes pasado, cuando me ocurrió a mi, que es cambiar la dirección de correo de tu cuenta 2k, esto lo haces en el menu configuración de nba 2k, lo mismo no soluciona absolutamente nada, pero quizas obligue al juego a conectar con los servidores de nuevo y reenviar datos, aunque lo mas seguro es que no se arregle asi tampoco, porque yo juego en 2 cuentas para tener2 my players en el parque y en las 2 tenia el mismo error...
Lo que si aseguro es que borrando y reinstalando el juego se arregla, y no se te ocurra tyocar nada de tus partidas guardadas, que no son el ptroblema.

Fritz167 escribió:Sigo buscando a alguien que se apunte para jugar una liga online de un solo partido para conseguir el trofeo de la liga online, animaros que son solo dos partidos!
Agregame y si me pillas en un ratito sin hacer nada lo sacamos en 10 minutillos (hay qque poner liga con PO si no no salta, y basta salirse del partido cuando comienza)
4857 respuestas