NBA 2K15 (este año, igual que las versiones next-gen)

Hola a alguien que tenga una gtx 760 con windows 8.1 le pasa que le salga del juego y le diga ha fallado el controlador de nvidia y se ha recuperado es que llevo dos dias que casi no puedo jugar porque me pasa eso y antes no me fallaba ya revise el cache y me pone que esta bien.

Edito ahora nada mas que lo habro se me cierra sin llegar al menu,
¿alguien sabe algún sitio donde esten los controles del juegos escritos? Para imprimirlos, porque veo videos que te explican mil cosas y luego se te olvidan la mitad.
SNK2 escribió:¿alguien sabe algún sitio donde esten los controles del juegos escritos? Para imprimirlos, porque veo videos que te explican mil cosas y luego se te olvidan la mitad.

aqui esta el manual en esp https://mega.co.nz/#!tthExCaZ!6JkE2-M4P ... y6yWArdotg

[rtfm]
En MediaMarkt estaba hoy el juego a 44€, cuando en la web marca 36€... XD
garcia_shorty escribió:En MediaMarkt estaba hoy el juego a 44€, cuando en la web marca 36€... XD

El sábado pasado lo compré en MediaMarkt por 24,95€.
menuda mierda de sistema, al registrar el correo en la web con el enlace que me daron pues me entra a la web pero obviamente no me me han dado ningun passord para que pueda logearme , entonces pido recuperar pass para que lo envien al correo me envian el enlace pero me da error, pero que puta mierda es esta xD

¿como coño me voy a logear en la web sino me han dado ningun password antes y si me lo envian no se cual es y el recover no funciona.... [+furioso]

Imagen
A ver si alguien me puede ayudar :(.

He adquirido el juego pero lo que se dice al modo GM Manager (Creo que es el correspondiente al dinastía), siempre me he hecho un equipo y he jugado contra un amigo (él manejaba los contricantes), pero este año no deja seleccionar el equipo contrincante con el mano :-?

Alguien lo ha probado o lo podría probar¿?

Saludos,
Papu tengo el mismo problema que tu, me he puesto en contacto con el soporte de 2k y me estan ayudando pero aun no lo he conseguido.
Alonso707 escribió:
garcia_shorty escribió:En MediaMarkt estaba hoy el juego a 44€, cuando en la web marca 36€... XD

No entiendo estos cambios de precio...yo no lo digo a malas, acompañé a un amigo y le costó esos 44€. Yo por eso no me lo compré.
garcia_shorty escribió:
Alonso707 escribió:

No entiendo estos cambios de precio...yo no lo digo a malas, acompañé a un amigo y le costó esos 44€. Yo por eso no me lo compré.

Tranquilo que yo tampoco iba a malas. Hay bastante gente que lo ha comprado en Media Markt a esos 25€ (versión física con clave de descarga) y ya he sufrido alguna vez esos cambios de precio entre tiendas Media Markt. Yo lo compré en la tienda que hay en el Centro Comercial la Dehesa, Alcalá de Henares. De hecho, ví el precio en la web más caro que esos 25€ y menuda grata sorpresa que me llevé cuando fuí y me lo encontré 10€ más barato.
Alonso707 escribió:Tranquilo que yo tampoco iba a malas. Hay bastante gente que lo ha comprado en Media Markt a esos 25€ (versión física con clave de descarga) y ya he sufrido alguna vez esos cambios de precio entre tiendas Media Markt. Yo lo compré en la tienda que hay en el Centro Comercial la Dehesa, Alcalá de Henares. De hecho, ví el precio en la web más caro que esos 25€ y menuda grata sorpresa que me llevé cuando fuí y me lo encontré 10€ más barato.

No si no considero que lo dijeses a malas XD Yo también he sufrido, a parte de esta vez, esos cambios de precio. Compré un teclado 10 € más barato que lo que ponía en la web y del precio que estaba en un centro MM. Por casualidad pasé por otro centro y estaba más barato. Intentaré pasar por ese centro a ver.

Un saludo.

PD; Quieras o no, de 26€ a 44€ son casi 20€...
En mi caso, trabajo en Alicante y un lunes fui al MM a comprarlo en la tienda y valia 44, como paso todos los dias por la puerta del MM, ese mismo lunes por la tarde lo compre por la web por 24,99€ pagado con tarjeta y con recogida en tienda, al dia siguiente pase y delante mia le quitaron la etiqueta de 44€ y me lo lleve por esos 24,99€. Se lo comente a la chica que atendia allí y me dijo que no sabía el porque de esa variación de precios, pero la verdad es que hice eso y encantando...
alguien ha logrado en el modo myplayer poner las simulaciones de los demas partidos al tiempo que quiera? es que asi es imposible ser el mvp jugando partidos de 6 minutos, o juegas 12 o no consigues nada, y en entregas anteriores se podia cambiar el tiempo por cuarto en partidos simulados.

Cada vez me da mas la sensacion que es un juego a medio hacer, opciones que habian en pasados nbas ahora no estan, por ejemplo el draft fantasia, o esto. Cosas que para mi son muy importantes.

Y no se si a alguien le ha pasado pero en la casa de subastas de myteam al perder la puja se me quedan las monedas ahi y no puedo recogerlas, casi 4000 monedas tengo ahi paradas sin poder recuperar para seguir pujando.
Tengo el juego hace varios días y tengo algunas preguntillas:

- El hecho de tener un pc justillo de requisitos(mi caso) a tener un pc pepino, influye a la hora de jugar online?

- Cuando jugais partidas rápidas online teneis inputlag? en mi caso si y bastante( juego con el mando de ps3 por usb con un emulador, nose si tiene que ver algo) , defender y seguir al jugador me cuesta horrores y clavar el timing de tiro ya ni hablamos....

A todo esto, veo que casi la gran mayoria como en anteriores 2k siguen haciendo el online de un correcalles, de todas formas, si alguien le apetece jugar estilo "simulación" que me agregue ;)

Steam ID: idxaviid
Hola busco gente para jugar en equipo desde 2vs2 a 5vs5 no importa, llevo con el juego dos o tres dias y es dificil jugar esos modos y mas cuando tus amigos no tienen el juego xD, podeis agregarme como pacolider a steam
Empecé a jugar dominación con mi peste equipo de inicio. Tuve que repetir varias veces el partido contra Detroit ya que me acababan ganando. recuerdo que me daba muchos problemas Brandon Jennings. Cuando gané me lo dieron en los sobres.

La verdad es que para equipo de inicio viene de lujo.
Me bajé la versión ninja del juego para probar a ver que tal estaba este año. El modo myplayer es un vicio XD

La cuestión es que lo quiero comprar original en steam pero no sé si habrá forma de seguir mi partida o por webs voy a perder todo el progreso?

un saludo
En el myplayer; me dais algunos consejos? Lo que mas me interesa es subir la media del jugador, la forma mas rapida de conseguir monedas, como buen mercenario, gracias.
kmps escribió:Me bajé la versión ninja del juego para probar a ver que tal estaba este año. El modo myplayer es un vicio XD

La cuestión es que lo quiero comprar original en steam pero no sé si habrá forma de seguir mi partida o por webs voy a perder todo el progreso?

un saludo

Por mi propia experiencia se pierde todo.
Vaya pedazo de input lag hay jugando online. Todos los tiros salen antes de tiempo, por lo que me obliga a usar el botón en lugar de la seta para tirar.

Acabo de ganar a un tío en la tercera prórroga de milagro a pesar de mi nefasto porcentaje de tiro exterior y también porque la gente prefiere jugársela a triples antes que meterla fácil en el poste. Ver a un tío solo bajo la canasta y pasarla para tiro exterior y fallarla...

El caso es que el input lag es horrible online.
jimiwei escribió:Vaya pedazo de input lag hay jugando online. Todos los tiros salen antes de tiempo, por lo que me obliga a usar el botón en lugar de la seta para tirar.

Acabo de ganar a un tío en la tercera prórroga de milagro a pesar de mi nefasto porcentaje de tiro exterior y también porque la gente prefiere jugársela a triples antes que meterla fácil en el poste. Ver a un tío solo bajo la canasta y pasarla para tiro exterior y fallarla...

Yo estaba igual que tu y me dio por activar la sincronizacion vertical y buffer triple OpenGL desde el panel de la gráfica y adiós tirones,input lag,etc... va como la seda :p

Ahora los timings de tiro los clavo la mayoria, puedo defender hombre a hombre perfectamente, las cinemáticas van fluidas,etc

Adjunto una foto de lo que he cambiado, los que tengáis Nvidia supongo que sera alguna opción similar.

Imagen
A mi lo que me pasa es que en el poste fallo practicamente todo, no se que coño hago mal, ya sea con el stick o dandole a tiro simplemente, hace el movimiento, tira y siempre de en el aro y se sale o algo asi.

Tambien me refiero muchas veces que estoy solo debajo del aro y le das a tirar, sin defensor.
XaviID escribió:
jimiwei escribió:Vaya pedazo de input lag hay jugando online. Todos los tiros salen antes de tiempo, por lo que me obliga a usar el botón en lugar de la seta para tirar.

Yo estaba igual que tu y me dio por activar la sincronizacion vertical y buffer triple OpenGL desde el panel de la gráfica y adiós tirones,input lag,etc... va como la seda :p

Ahora los timings de tiro los clavo la mayoria, puedo defender hombre a hombre perfectamente, las cinemáticas van fluidas,etc

Adjunto una foto de lo que he cambiado, los que tengáis Nvidia supongo que sera alguna opción similar.

Imagen

Buenas, gracias por tu ayuda.

El vsync sí que lo tengo activado, probaré con el triple buffer. Es una pena que no pueda jugar online ya que se hace injugable.

Afortunadamente jugar contra la IA es divertido y la cantidad de modos de juego hace q no te aburras.

Es el primer nba 2k que compro y es un juegazo.
Bueno,parece que uno ha encontrado la solución para bajar los minutos de los cuartos simulados en el modo Mycarrer pero no se que quiere decir,a ver si alguien lo sabe:

Damn i found it! With cheat engine go to mygm mode, option, sim quarter length, search for the number in CE, increase the min one, then next scan in CE, then increase one more and next search in CE, you'll see your quarter length there, take it. Go back to menu and enter mycareer, you'll automaticly see that CE table changed to 12. change it however you like :D
ismaelito69 escribió:Bueno,parece que uno ha encontrado la solución para bajar los minutos de los cuartos simulados en el modo Mycarrer pero no se que quiere decir,a ver si alguien lo sabe:

Damn i found it! With cheat engine go to mygm mode, option, sim quarter length, search for the number in CE, increase the min one, then next scan in CE, then increase one more and next search in CE, you'll see your quarter length there, take it. Go back to menu and enter mycareer, you'll automaticly see that CE table changed to 12. change it however you like :D

Lo hace con el programa CheatEngine, que es para cambiar valores del juego, lo mismo que se hacía para modificar los puntos en el MyCareer en juegos pasados.
¿Cómo veis este pc para jugarlo con buenos gráficos y de forma medianamente fluida? Hasta ahora he podido jugar a todos los juegos actuales con todo al máximo y una tasa de FPS entre 30 y 40 de media.

- Quad Core Q8200 a 2'33GHz.

- Nvidia GeForce GTX 560Ti 1GB.

- 4Gb de Ram.
Buenas! Estoy montando una liga. Si a alguno os interesa os dejo info.

Inscripciones + cómo será la liga + Qué jugadores se buscan.

Pues en principio se pide muy poco para entrar: ganas de pasarlo bien y sobre todo COMPROMISO. No se va a pedir jugar cada día, obviamente, pero tampoco jugar cada 2-3 semanas un partido retrasando al resto del grupo.

Cómo será la liga?

Hasta llegar al máximo de inscripciones, se asignarán los equipos por orden de llegada, ya que después se realizará un Draft fantasía, en el que el juego os asignará una posición para elegir y podréis elegir de entre todos los jugadores (como el de rookies pero con todos, vamos). Además el draft será de orden inverso, para que los últimos elijan primeros en las rondas pares y así la liga esté equilibrada. Sí, sé que no se puede hacer un draft como tal, pero desde luego eso no significa que en la práctica no sea posible.

Muy importante: la liga estará LIBRE de lesiones. He preparado una plantilla personalizada sin lesiones para que disfrutemos la liga al máximo.

Tras esto si os interesa inscribios en este link, foro dedicado al juego con chat para quedar decentemente.
Alguien está teniendo input lag en Mi parque? En los partidos online,me va bien pero en mi parque últimamente... buff,le doy al botón de saltar y salta a las 2 horas despues xD
IvanLechsko escribió:Buenas! Estoy montando una liga. Si a alguno os interesa os dejo info.

Inscripciones + cómo será la liga + Qué jugadores se buscan.

Pues en principio se pide muy poco para entrar: ganas de pasarlo bien y sobre todo COMPROMISO. No se va a pedir jugar cada día, obviamente, pero tampoco jugar cada 2-3 semanas un partido retrasando al resto del grupo.

Cómo será la liga?

Hasta llegar al máximo de inscripciones, se asignarán los equipos por orden de llegada, ya que después se realizará un Draft fantasía, en el que el juego os asignará una posición para elegir y podréis elegir de entre todos los jugadores (como el de rookies pero con todos, vamos). Además el draft será de orden inverso, para que los últimos elijan primeros en las rondas pares y así la liga esté equilibrada. Sí, sé que no se puede hacer un draft como tal, pero desde luego eso no significa que en la práctica no sea posible.

Muy importante: la liga estará LIBRE de lesiones. He preparado una plantilla personalizada sin lesiones para que disfrutemos la liga al máximo.

Tras esto si os interesa inscribios en este link, foro dedicado al juego con chat para quedar decentemente.

Yo me apunto! ya que en ps3 he jugado algunas ligas y era lo que le daba vidilla al online, aparte de que estoy harto de jugar con guiris xd

PD: no veo el link :(
ismaelito69 escribió:Alguien está teniendo input lag en Mi parque? En los partidos online,me va bien pero en mi parque últimamente... buff,le doy al botón de saltar y salta a las 2 horas despues xD

Yo no se si será paranoia mía, pero desde ayer noto también en mi carrera pequeños tironcitos que se hacen bastante incómodos y hasta ese momento me iba bien.
Compis cómo puedo hacer para que aumente la cantidad de público en los partidos?
Tengo calidad del público en bajo pero supongo que da igual porque lo probé poniéndolo en alto y seguía igual de cantidad.
slayer_lionhart escribió:Compis cómo puedo hacer para que aumente la cantidad de público en los partidos?
Tengo calidad del público en bajo pero supongo que da igual porque lo probé poniéndolo en alto y seguía igual de cantidad.

Pues es raro, yo lo pongo en bajo y apenas hay gente, pero lo pongo en medio o alto y está lleno el pabellón siempre.
CJ 321994 escribió:
slayer_lionhart escribió:Compis cómo puedo hacer para que aumente la cantidad de público en los partidos?

Pues es raro, yo lo pongo en bajo y apenas hay gente, pero lo pongo en medio o alto y está lleno el pabellón siempre.

Sí? Probaré de nuevo, pero vamos me suena bastante que ya lo probé y estuviera igual. [oki]
hoy no me deja entrar al "mi equipo" pero si a los demas modos.
Me dice que no puede conectar a los servidores pero en la web de status dice que todo correcto.

WTF?
Hola buenas! A vosotros os deja modificar en opciones graficas la calidad de suavizado de contorno? A mi me sale como en gris y no me deja modificarlo, lo demás lo tengo al maximo.

Si sirve de ayuda tengo una gtx970, un saludo :)
Ruli kmg escribió:Hola buenas! A vosotros os deja modificar en opciones graficas la calidad de suavizado de contorno? A mi me sale como en gris y no me deja modificarlo, lo demás lo tengo al maximo.

Si sirve de ayuda tengo una gtx970, un saludo :)

A mi tampoco y tengo la misma gráfica, yo creo que antes si me dejaba, así que será cosa de drivers.
Al principio había un poco de incertidumbre por el tema del online.

¿Este año funciona bien?, no veo ninguna queja pero no sé si es porque ya pasais :P

Un saludo [oki]
CJ 321994 escribió:

No se si influirá pero yo noto que cuando el equipo va mal el campo se va vaciando. Encadené 7 derrotas seguidas con Charlote y el estadio en los partidos de casa se vació. Igual ahí está el tema
Sí, eso pasa, si vas perdiendo de mucho en el último cuarto la peña se pira XD
¿Alguno que juegue con mando de Xbox sabe como se hacen los mates? O no los hago bien o este año es más difícil hacerlos... Tengo un pivot en Mi Carrera con 85 mate, 90 mate en estático y la habilidad posteador y nada, ni uno! Incluso cuando hago penetraciones sin oposición me hace bandejas :-?
metalacran escribió:¿Alguno que juegue con mando de Xbox sabe como se hacen los mates? O no los hago bien o este año es más difícil hacerlos... Tengo un pivot en Mi Carrera con 85 mate, 90 mate en estático y la habilidad posteador y nada, ni uno! Incluso cuando hago penetraciones sin oposición me hace bandejas :-?

Con el botón de correr pulsado le das al de tirar (X en Xbox). O stick derecho en alguna dirección. Pero SIEMPRE con el de correr apretado, aunque sea en estático.
Eso usaba, el de sprint apretado, pero le gustan más los ganchos o bandejas... le subiré el mate a 90 a ver si es por eso, gracias!
metalacran escribió:Eso usaba, el de sprint apretado, pero le gustan más los ganchos o bandejas... le subiré el mate a 90 a ver si es por eso, gracias!

Por lo de mate no es, porque el mio tiene 72 y los hace hasta en contacto a veces. Es muy raro eso que dices...
Para hacer los mates tienes que ir corriendo, haciendo sprint vaya. Por muy bajo nivel que tenga el jugador los haces, otra cosa es que los meta XD
Es el primer NBA que me compro, en mi vida me llamo la atención el baloncesto pero vaya juegazo. Llevo jugando desde el viernes y estoy viciadisimo [ayay]
en que zona de mi parque estais la mayoria? yo estoy en ballers y no hay demasiada gente, al menos a la hora que yo juego, por la noche, y me veo y me las deseo para jugar un partido, ya que te pones a la cola y apenas hay nadie
scarekrow escribió:en que zona de mi parque estais la mayoria? yo estoy en ballers y no hay demasiada gente, al menos a la hora que yo juego, por la noche, y me veo y me las deseo para jugar un partido, ya que te pones a la cola y apenas hay nadie

Riders
metalacran escribió:¿Alguno que juegue con mando de Xbox sabe como se hacen los mates? O no los hago bien o este año es más difícil hacerlos... Tengo un pivot en Mi Carrera con 85 mate, 90 mate en estático y la habilidad posteador y nada, ni uno! Incluso cuando hago penetraciones sin oposición me hace bandejas :-?

Has mirado en las animaciones, donde cambias la mecánica de tiro, la forma de botar, etc ¿Qué tengas animaciones de hacer mates?
Si no pones ninguna creo que no hacen.
Pues voy a mirar lo de las animaciones de mates... ya he tenido la canasta libre para ir corriendo y he probado con sprint pulsado (en otros NBA me salían incluso en estático) pero sigo sin conseguir ni uno. Estoy llegando a pensar que me he pasado con la altura (2,18, pivot defensivo) ya que tengo al vertical al 55 y no puedo subirla más, lo mismo es por eso... jaja. Miraré los entrenamientos con leyendas a ver si la puedo subir algo también xD
metalacran escribió:Pues voy a mirar lo de las animaciones de mates... ya he tenido la canasta libre para ir corriendo y he probado con sprint pulsado (en otros NBA me salían incluso en estático) pero sigo sin conseguir ni uno. Estoy llegando a pensar que me he pasado con la altura (2,18, pivot defensivo) ya que tengo al vertical al 55 y no puedo subirla más, lo mismo es por eso... jaja. Miraré los entrenamientos con leyendas a ver si la puedo subir algo también xD

No Tiene nada que ver con la altura. Con esos stats debe hacerlos.
1309 respuestas