NBA 2K15 (este año, igual que las versiones next-gen)

Si logro que el mando me funcione en el online, me apunto. Mi ID de steam: salinger66
Yo ya estoy dentro.
Me interesaría las pachanguillas en el Mi parque, ya que hay mucho chupón suelto por la red y parece de todo menos baloncesto.
En cuanto a una liga online podría verlo también...
Yo quiero jugar la Liga. Raymus me metió en el grupo de steam.
He enviado invitaciones a la gente del grupo.

Como idea para una liga: Ya se podria poner una especie de fecha limite para la inscripción de jugadores y su elección.
Luego ya se podria hacer un calendario.

Sobre mi parque, estaria bien quedar en el teamspeak para poder jugar en equipo y cordinarnos durante el juego.
maverik2000 escribió:He enviado invitaciones a la gente del grupo.

Como idea para una liga: Ya se podria poner una especie de fecha limite para la inscripción de jugadores y su elección.
Luego ya se podria hacer un calendario.

Sobre mi parque, estaria bien quedar en el teamspeak para poder jugar en equipo y cordinarnos durante el juego.

Si,podemos hacer una lista porque hay 30 equipos. Yo los equipos los sortearía cuando estemos ya todos,sorteo puro y duro.

Si necesitais un TS para jugar juntos o hablar lo de la liga o algo decirmelo ;) Sino,en el de eol.
No puedo jugar al juego, el mismo problema de siempre.

Error de 0x00000 (no se cuantos) 7b

y no hay manera de arreglarlo sino es modificando la resolución del juego al iniciar.

Alguien podría indicarme como modificar el steam.api (que tengo que poner exactamente en el bloc de notas)

para ajustar la resolución a 1920 por 1080?
;)
El problema ya me ha ocurrido pero siempre salía el típico .cfg?¿ donde salía la resolución y era fácil modificar los números. El problema es que en el steam.api no me aparece la resolución... :S y no sé por donde cogerlo.

Muchísimas gracias.
De verdad que aun no me funciona el login en NBA2k.com
No me lo puedo creer, hay alguna solución? Cuando se resetea la contraseña, voy a meterme para cambiarla pero se queda en blanco :(

Por favor xD
slayer_lionhart escribió:De verdad que aun no me funciona el login en NBA2k.com
No me lo puedo creer, hay alguna solución? Cuando se resetea la contraseña, voy a meterme para cambiarla pero se queda en blanco :(

Por favor xD

Contacta directamente con los de 2k o seguirás esperando eternamente. Eso mismo le pasó a un colega hace unos días y al final se dedicó a enviarles 3 o 4 correos diarios hasta que le contestaron y le arreglaron el asunto [+risas]
FLiTTeR escribió:
slayer_lionhart escribió:De verdad que aun no me funciona el login en NBA2k.com

Por favor xD

Contacta directamente con los de 2k o seguirás esperando eternamente. Eso mismo le pasó a un colega hace unos días y al final se dedicó a enviarles 3 o 4 correos diarios hasta que le contestaron y le arreglaron el asunto [+risas]

Gracias ;)
Yo también me apuntaría a una liga. Mi id en steam es jplman
Yo también estoy interesado en apuntarme a una liga. Mi id en Steam es endreides.
Yo también me apuntaria a una liga, mi ID es JOSEDRR creo que en mayusculas. Pero de todas maneras desde ayer que no puedo jugar, no me conecta con los servidores de 2K, ya he abierto una incidencia pero no se por que no me va, el lunes y el martes pude jugar perfectamente, pero ayer por la tarde ya no me dejo y hoy tampoco... Os funciona bien??
Yo también me apuntaría a una liga. Mi id en steam es desertoc
Para todos los que quieran inscribirse en la liga que se metan en el grupo de NBA EOL de steam:

http://steamcommunity.com/groups/NBA_EOL
Os parece bien que pongamos como fecha limite para apuntarse a la liga el dia 31 de Octubre a las 23.59?

También se podrian ir seleccionando equipos.

Yo me escojo Clippers.
Yo ya he escrito en el grupo de steam, soy segaforever.
Buenas, acabo de jugar mi primer partido online después de estar con el modo mc.

He acabado perdiendo de 5 aunque en el primer cuarto llegué a estar perdiendo de 11.

No tengo ni puñetera idea de basket, ni de tácticas ni nada de nada, pero era el tío era estar en el perímetro y masacrarme a triples a base de bien. Así que yo, que ya veo de que va la cosa, intento lo mismo, con mejor o peor suerte, pero poco a poco, en el último cuarto he llegado a estar incluso 2 arriba.

Ha estado emocionante la cosa pero me da que la gente abusa demasiado de los triples no?? Es normal esto?
Yo ya estoy en el grupo. Si se puede elegir equipo para la liga cojo mis amados Spurs
La selección de equipos tiene que ser por sorteo puro y duro, es lo más justo para todos. Si somos 20 por ejemplo, hacer un listado de más o menos los 20 mejores y soltearlos, siempre con la opción de poder cambiar el que te toque por un equipo que se haya quedado fuera del listado de los 20 mejores.

Por favor que todo el que quiera participar lo diga en el hilo de discusión de la página del grupo. Como dice el compañero maverik debemos poner una fecha límite, el 31 de Octubre a las 23.59 como fecha tope.
Bueno, pues yo tambien me acabo de apuntar al grupo. Nos vemos en la liga
Otro mas apuntado al grupo de steam. Yo también creo que la elección de equipo debería hacerse por sorteo y , si luego entre miembros se quiere cambiar voluntariamente, se debería permitir, ya que hay equipos que son claramente superiores a otros.
Los que quieran jugar la liga,que se unan al grupo y comente en la discusión del grupo,que es donde está la lista.

Porque hay gente que se une al grupo para jugar mi parque solamente,así sabemos quien quiere jugarla y quien no.
Perfecto eso de la elección del equipo por sorteo.
Será como un "draft".

Me voy al grupo a comentar que me apunto a la liga.

Fecha límite para inscribirse en la liga: 31 Octubre a las 23.59
¿Me podeis esxplicar un poco por encima como se juega esto de las ligas online? xD
Pobre del que le toque los Sixers, porque no va a ganar ni un partido [+risas]
Pues fijate que yo creo que en las ligas online cualquier equipo puede ganar a cualquiera. Si uno se empeña en hacer la tipica de entrar hasta la cocina con lebron y le sacas 5 faltas en ataque en el primer cuarto, se acabó...
jlpman escribió:Pues fijate que yo creo que en las ligas online cualquier equipo puede ganar a cualquiera. Si uno se empeña en hacer la tipica de entrar hasta la cocina con lebron y le sacas 5 faltas en ataque en el primer cuarto, se acabó...

Aparte debe ser una satisfacción tumbar a un equipo a priori superior. Espero que seamos serios y nadie se pire a la que no le toque su equipo favorito o pierda dos partidos seguidos.
Hola, alguien me explica como va lo de la liga, es que solo he jugado online partidos rapidos. Cosas de ser novato. Saludos
Han sacao alguna actualización en la que hallan metido vibración al mando?

A mi antes no me vibraba.

Saludos.
si parece ser que han sacado otra actualización por lo que leí en un con el tema de la vibración , le estan dando buen soporte este año parece ser, algo impensable ...quizás lo pille xD

alguien que lo tenga oficial, que modo/s hay para jugar a partida rapida , es decir para jugar con alguien fuera de las ligas, sigue estando el modo aleatorio de esperar a que alguien entre en la partida o existe otras opciones? en cualquier caso com van esas partidas respecto a la conexión o el lag? si alguien pudiera hacer unas capturas de los modos online o algo asi jeje :)

¿no es posible modificar los sliders del juego en las ligas online?
[fumando]
zuco103 escribió:Han sacao alguna actualización en la que hallan metido vibración al mando?

Saludos.

Si.. y no se si hay manera de activarla parcialmente, porqué me parece excesivo que vibre cada vez que la pelota bote .. Me gustaría que solo fuera en los contactos o cuando rebota en el aro la pelota.

Yo personalmente estoy encantado con el juego.. ya no da tirones incluso con todo al máximo y hay modos de juego para aburrir!
Swedish escribió:
zuco103 escribió:Han sacao alguna actualización en la que hallan metido vibración al mando?

Saludos.

Si.. y no se si hay manera de activarla parcialmente, porqué me parece excesivo que vibre cada vez que la pelota bote .. Me gustaría que solo fuera en los contactos o cuando rebota en el aro la pelota.

Yo personalmente estoy encantado con el juego.. ya no da tirones incluso con todo al máximo y hay modos de juego para aburrir!

Es verdad que es un coñazo que vibre en cada bote del balón y tambien en los tiros de faltas personales que vibre tantas veces hasta que tiras, a ver si mejoran eso porque por lo demás esta muy bien el juego.

Saludos,
Como correría en mi PC? Tengo ganas de jugarlo.
Buenas.

Veo que hay gente que con la actualización o parche que han sacado del juego éste les va mejor sin ralentizaciones o a tirones pero una duda:

¿Alguien me puede por favor indicar dónde o de dónde bajar dicho parche o actualización?

Gracias
jmjim escribió:Buenas.

Veo que hay gente que con la actualización o parche que han sacado del juego éste les va mejor sin ralentizaciones o a tirones pero una duda:

¿Alguien me puede por favor indicar dónde o de dónde bajar dicho parche o actualización?

Gracias

Si tienes las actualizaciones del juego activadas en Steam, son automáticas.

Por otro lado, me gustaria compartir, para aquellos que tenian problemas con el mando de Xbox en el online, que se soluciona ejecutando el juego desde el modo Big Picture.
Pues a mi se me ha debido de quedar idiota el juego o algo por que antes me tiraba al escritorio de vez en cuando, pero ahora, no hay manera de terminar un partido, así no hay quien juegue... Y en la carrera todavía, que no pierdo nada, pero en my team... Tengo a medio puto equipo sin contrato, vaya puto chiste de mal gusto.
Y para colmo, el único partido que he podido jugar entero en el finde, gano en dominación y no me lo cuenta...
Vaya mierdakaaaaaaaaaa!!!!!
Verifica caché del juego a ver si te funciona ;)

Por cierto,siguen quedando plaza para la Liga,solo teneis que uniros al grupo y comentar la discusión:

ismaelito69 escribió:Verifica caché del juego a ver si te funciona ;)

Por cierto,siguen quedando plaza para la Liga,solo teneis que uniros al grupo y comentar la discusión:

Veo que alguien me lo ha comentado por el grupo también. Estoy en ello, cuando termine pruebo el juego a ver si saco algo en claro... Me tiene to chinao el puto juego [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Edit: Me ha detectado un archivo pocho y se está descargando 8 gigas. Gracias por la ayuda, aunque yo también parezco nuevo [qmparto] [qmparto] [qmparto] A ver que pasa cuando se descargue [fumando]
richomincho escribió:
ismaelito69 escribió:Verifica caché del juego a ver si te funciona ;)

Veo que alguien me lo ha comentado por el grupo también. Estoy en ello, cuando termine pruebo el juego a ver si saco algo en claro... Me tiene to chinao el puto juego [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Edit: Me ha detectado un archivo pocho y se está descargando 8 gigas. Gracias por la ayuda, aunque yo también parezco nuevo [qmparto] [qmparto] [qmparto] A ver que pasa cuando se descargue [fumando]

El del grupo era yo jaja ;)

Ya dirás si te va bien ahora.
Una pregunta... ¿Hay alguna web donde pillarlo a menos de 30€? A ser posible entre 20€ y 25€... Es que le tengo muchas ganas pero pagar 32€ (Nuuvem) me parece excesivo. [+risas]

EDITO: Al final lo he pillado en Instant Gaming por 31€... No lo veía mas barato en ningún otro sitio.

Un saludo!
yo lo compre en mediamarkt a 25 euros, no se si seguira, pero la semana pasada quedaban bastantes. Te dan la clave steam y el codigo de la precompra, con los 5000 vc y demas.
Hola buenas, juego con un mando de Xbox One, con drivers oficiales, que me costo que funcionasen los jodios, pero tengo un problema, en partida rápida me meto a selección de equipo, elijo lado, elijo equipo, peeeero cuando comienzo a jugar me salta otro controller, yo tengo el mando con el circulo azul, pero cuando empieza el partido esta en rojo y el mando esta puesto en el centro, como si no hubiese elegido equipo. ¿Es normal? ¿Como quito ese controller? ¿Como lo soluciono?
StudeMarion escribió:Hola buenas, juego con un mando de Xbox One, con drivers oficiales, que me costo que funcionasen los jodios, pero tengo un problema, en partida rápida me meto a selección de equipo, elijo lado, elijo equipo, peeeero cuando comienzo a jugar me salta otro controller, yo tengo el mando con el circulo azul, pero cuando empieza el partido esta en rojo y el mando esta puesto en el centro, como si no hubiese elegido equipo. ¿Es normal? ¿Como quito ese controller? ¿Como lo soluciono?

Unas páginas atrás alguien comentó que los problemas de que no reconociera el mando en el online (era ahí si no recuerdo mal) se arreglaban iniciando el juego desde el Big Picture. Puedes probar a ver si eso te hace el apaño.

Por otra parte, gracias a @ismaelito69, ya que he echado un partido hace un rato y... he podido terminarlo!!!!! No voy a lanzar las campanas al vuelo aun, pero parece que mi problema se ha solucionado. Y lo he celebrado cascandome 27 puntos y 8 rebotes yeaaahhhh!

Edit: Los que no hayáis entrado en el grupo de Steam de NBA 2k eol en el que estamos organizando la liga, pasaros por allí, que ya somos 21 apuntados! A ver si conseguimos llenar las 30 plazas
Gracias richomincho, leido, pero no entiendo que es eso del Big Picture. Podría tener que ver con que me sale el Vjoy device?
StudeMarion escribió:Gracias richomincho, leido, pero no entiendo que es eso del Big Picture. Podría tener que ver con que me sale el Vjoy device?

Es un modo de "ejecutar" Steam. Con el mando de la One no se si se puede lanzar directamente, con el de la 360 si, en cualquier caso, en Steam, en la parte superior derecha, al lado de tu nombre de usuario, sale un icono de un mando, si lo pulsas, se inicia el modo Big Picture. Sale un rayo super galactico y muy molón y puedes manejar todo con el mando. Prueba a hacerlo y lanzar el juego desde ahí.

Lo del Vjoy device, ni idea.
Les envié un correo con el problema del registro en nba2k pero no responden, estoy hasta los hue** de ellos no hay más soluciones?
Quedan pocas plazas para la liga! Y ya mismo se cierra el plazo y comenzaremos el sorteo de equipos.

Apuntaros!

Uniros al grupo y comentar en la discusion de Liga NBA :D
hola, alguien sabe si la liga de cartas mt se puede borrar y empezar una nueva? no da opcion como en my player o my general manager.

Saludos y gracias
Pues ya que está gratis estos tres días, os dejo mi id de Steam por si queréis alguna pachanga XD

Mi id de Steam es Amedey7, un saludo
Tengo una duda, no se si se habrá resuelto ya: en el modo mycareer, hay alguna manera de poner los partidos que juega la CPU a menos tiempo? Yo es que juego a 6 mins por cuarto, y es imposible acercarse a sus estadísticas. Ellos hacen estadísticas reales, y yo hago mierdas en comparación con ello :-?
1309 respuestas