NBA 2K15 (este año, igual que las versiones next-gen)

Gente sabeis si hay alguna forma de cambiar la duracion de los cuartos simulados en el modo My Career. Esque resulta un tanto frustrante que tus partidos se vayan a los 70-80 pts por la duracion, y los simulados se vayan a 100pts. Asi resultan incomparables tus estadisticas respecto a las de otros jugadores.

Se que en otros 2k se podia peor en este no he encontrado la opcion.
Forgonet escribió:Gente sabeis si hay alguna forma de cambiar la duracion de los cuartos simulados en el modo My Career. Esque resulta un tanto frustrante que tus partidos se vayan a los 70-80 pts por la duracion, y los simulados se vayan a 100pts. Asi resultan incomparables tus estadisticas respecto a las de otros jugadores.

Creo recordar que cambiándolo desde opciones antes de entrar en mi carrera. Vamos, yo tengo los cuartos a 10 min
Mph escribió:
Forgonet escribió:Gente sabeis si hay alguna forma de cambiar la duracion de los cuartos simulados en el modo My Career. Esque resulta un tanto frustrante que tus partidos se vayan a los 70-80 pts por la duracion, y los simulados se vayan a 100pts. Asi resultan incomparables tus estadisticas respecto a las de otros jugadores.

Creo recordar que cambiándolo desde opciones antes de entrar en mi carrera. Vamos, yo tengo los cuartos a 10 min

Nop, eso es para cmabiar la duracion del cuarto mientras juegas, me refiero a modificar la duracion de los partidos que no juegas. Vamos los que simula la maquina.
Forgonet escribió:
Mph escribió:

Nop, eso es para cmabiar la duracion del cuarto mientras juegas, me refiero a modificar la duracion de los partidos que no juegas. Vamos los que simula la maquina.

Que va, solo puedes los que juegas, que yo sepa.
Buenos días,

Cuándo saquen un parche, como ya han hecho oficial, ¿habrá que bajar de nuevo lo 40GB?
busnas escribió:Buenos días,

Cuándo saquen un parche, como ya han hecho oficial, ¿habrá que bajar de nuevo lo 40GB?

No hombre, solo el parche [+risas]
Espero que salga pronto el parche.... [+risas]
Ayer empecé con el modo my career. Qué juegazo joder!!

Acostumbrado al modo pro de FIFA, este es una pasada.
jimiwei escribió:Ayer empecé con el modo my career. Qué juegazo joder!!

Acostumbrado al modo pro de FIFA, este es una pasada.

Así llevo yo desde el 2k10 casi sin tocar el Fifa. Es un vicio y para mi el modo estrella de los 2k.
Mph escribió:
zuco103 escribió:A ver si me podeis quitar unas dudas de super novato que soy...por favor

1-En el modo "mi carrera" que juego con el estilo del jugador que elegí en el bonus pack? en mi caso Ricky Rubio y si fuera así se podría cambiar?

2-Hay forma de entrenar por libre con el jugador de "mi carrera"? Para ir cogiendole el rollo a los movimientos con él.

3-En que puesto es mejor empezar a jugar en el modo carrera?

4- Y esta por curiosidad, en el "modo mi carrera" que poneis vuestra altura real o ficticia?

Muchas gracias y Un Saludo compis,

1- En tu carrera olvidate del Bonut Pack. Te creas un jugador de 0 y lo moldeas como quieras.

2- Cuando entras en mi carrera y estás en la pantalla que está el jugador sentado, mueve el stick izquierdo y podrás entrenar.

3- El puesto que más te guste.

4- Yo siempre me creo un jugador ficticio. Tanto nombre, procedencia, altura...

Muchas gracias Mph por tu ayuda.

Si quereis agregar a steam a un novato aprendíz de paquete,jeje mi cuenta de steam es "jemaro"

Saludos,
buenas me a pasado que se me a caducado la cuenta de myplayer y me ponia que se podia entrar en nba2k.com y verificarla pero lo que me pasa esque no me deja entrar en la pagina, me logeo con la contraseña recuperada que me mandan al correo y se queda todo en blanco y ya lo e probado con tres navegadores. os deja entrar en la pagina web a todos o teneis alguno el mismo problema que yo?
Parecerá una bobada, ¿pero donde coño está la opción de editar los jugadores? [sonrisa] No lo veo...

Los nuevos menús son un lío, joder, no me gustan nada...
McNamara escribió:Parecerá una bobada, ¿pero donde coño está la opción de editar los jugadores? [sonrisa] No lo veo...

Dale a NBA en vivo o algo así, creo que es la opción 2-3, y ahí puedes xD
Hola una pregunta mas bien duda cuando me pongo a jugar un partiido rapido online no me salen los comentarios en español me salen en ingles, es una cosa normal o no, sino juego online si me salen en español,gracias.
Mph escribió:
McNamara escribió:Parecerá una bobada, ¿pero donde coño está la opción de editar los jugadores? [sonrisa] No lo veo...

Yo no veo la opción por ningún lado... Estoy jugando offline... ¬_¬
23depor escribió:Hola una pregunta mas bien duda cuando me pongo a jugar un partiido rapido online no me salen los comentarios en español me salen en ingles, es una cosa normal o no, sino juego online si me salen en español,gracias.

Los comentarios en español solo se activan jugando offline.

Online son en ingles.
driannn escribió:
23depor escribió:Hola una pregunta mas bien duda cuando me pongo a jugar un partiido rapido online no me salen los comentarios en español me salen en ingles, es una cosa normal o no, sino juego online si me salen en español,gracias.

Los comentarios en español solo se activan jugando offline.

Online son en ingles.

De acuerdo, gracias por la informacion.
bralexRB escribió:buenas me a pasado que se me a caducado la cuenta de myplayer y me ponia que se podia entrar en nba2k.com y verificarla pero lo que me pasa esque no me deja entrar en la pagina, me logeo con la contraseña recuperada que me mandan al correo y se queda todo en blanco y ya lo e probado con tres navegadores. os deja entrar en la pagina web a todos o teneis alguno el mismo problema que yo?

Yo tio, sigo igual xD
PD. Alguna configuración recomendada para que no de tirones en una 660?
McNamara escribió:
Mph escribió:

Yo no veo la opción por ningún lado... Estoy jugando offline... ¬_¬

Yo tampoco los veo...

Por cierto, ¿no os parece totalmente LAMENTABLE que no haya opción de cambiar el cuerpo de tu jugador según su peso como ha ocurrido siempre en los 2K anteriores?

Manda cojones que no te cambie una mierda el cuerpo. Todos los jugadores que me he creado por probar tienen los mismos bracitos-palo de mierda pesen 70 o 150 kilos. Es que hace daño a la vista y queda muy poco real.

Luego ves a jugadores reales como Pekovic y están mazados que te cagas. Ojalá saquen un parche o un mod que corrija eso, queda muy poco real, ahora el peso no influye para nada. Menudo cagadón que han hecho con esto en serio, tengo un pívot que pesa 150 kilos y es un puto tirillas de mierda XD.
Hola a todos.

No soy muy fan del basket, pero me apetecia jugar a un juego de este deporte que hace muchos años que no toco ninguno. ¿Como es de accesible este juego para un absoluto noob en la franquicia? No tengo mucha intencion de jugar online, ¿el offline es interesante? y por ultimo ¿como esta la traducción al castellano?
¿Qué tal va el online? me estoy planteando comprar el juego.
Ashenbach escribió: ¿Como es de accesible este juego para un absoluto noob en la franquicia? No tengo mucha intencion de jugar online, ¿el offline es interesante? y por ultimo ¿como esta la traducción al castellano?

Pues creo que tiene unos niveles de dificultad muy bien pensados para que todo el mundo pueda disfrutarlo sin importar su nivel.
En cuanto a la traducción, bueno, los textos están bien, pero los comentarios son realmente malos, mucho mejor los americanos...o silenciarlos como lo tengo yo..

Y si...el offline te puede tener "liado" una buena temporada.

Moreno_vk escribió:¿Qué tal va el online? me estoy planteando comprar el juego.

Pues a mí el online me está encantando. El modo mypark se integra perfectamente en el modo myplayer, siempre hay partidos y pocas veces me he topado con el típico chupón...solo un par de veces y me los tengo anotados para no repetir con ellos.
También jugué un partido "tradicional" con otro tipo y fué todo muy fluido.
Pero no hay matchmaking???
El juego es una pasada , y por el precio que tiene es un delito no comprartelo. Offline , online , my player , el "ultimate team" , mi parque , torneos , ....aburrirse es imposible.
Chicos os parecerá raro, pero he mirado y remirado y no veo la opción para crear un equipo nuevo (en modo off-line). Alguien me puede aclarar por favor como hacerlo?

Gracias y saludos.
Juraria que la opcion de crear equipos esta en el menú de opciones, yendo desde el menú principal.
Es el mejor juego deportivo de la historia.
Hay problemas con el online a menudo (aunque ayer me funcionó perfecto), pero eso no empaña el PEDAZO DE JUEGO que esta gente ha sacado.
El juego es un pasote y habla un noob que ademàs no tiene ni idea de basket.

A ver si aprendo algo y voy mejorando porque no es fàcil.

De inicio soy base en mycareer. Repartiendo juego.

La càmara trasera te hace sentirte dentro del partido. Y las animaciones... Sin palabras.

Eso sí para pc es un ppcp exigente.

He conseguido jugar con todo al màximo, sin antiAA y público bajo. Aú así se ve de lujo
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tengo una gtx 260 que es directX 10 , no llega al 11....se puede jugar este juego con la 10?

PD: segun he leido bastante en interne, es de las peores BSO que se han cascado...recuerdo la del 12 era horrible
Pues yo estoy desesperado. He probado un porrón de configuraciones y me sigue dando unos bajones de fps terribles, que se repiten constantemente durante los partidos. Ya no sé que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mi gráfica es una HD 7770 y sé que no es gran cosa, pero joder, juego con nivel medio en texturas y jugadores y todo lo demás en bajo (sombras, público) . Incluso he bajado la resolución a 1280x720 para "aligerarlo", tengo tambien desactivados los efectos especiales. He toqueteado el Radeon Pro tambien para lanzar el juego con él por si ayudara en algo a eliminar esas ralentizaciones y ni por ésas. ¿Voy a tener que jugar en bajo con TODO? ¿O es problema de la optimización del juego, que es una mierda? Es que ya no sé que más hacer....
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
carlostf1974 escribió:La optimizacion en mi caso pesima, con un i7 4770K, gtx780 y 16 gigas de ram todo al maximo salvo el antialiasing al minimo el juego empieza a 60 fps,pero es seguir la camara a algun jugador de cerca cuando hace una buena jugada y bajarme a 40 fps. Luego el juego se queda asi unos segundos, con microsttutering, para ponerse bien de nuevo a 60 fps.

En el panel de control de NVIDIA he forzado el v-sync a adaptable para el juego y he desactivado el v-sync del propio juego, parece q se arregla un poco, pero vamos, he puesto todo a medio y sombras bajo y continuaba el juego con sus petardeos raros....

El colmo es que me he dado cuenta q cuando el juego empieza a petardear pulsas start, el juego se pausa, vuelves a pulsarlo de nuevo y vuelve todo a 60fps [boing]

Buenas, estaba buscando por ahí a ver si a alguien le pasaba lo mismo que a mi y he visto tu mensaje, mi PC lo mueve perfectamente a tope pero cada 8 o 10 segundos hace ese petardeo que dices, se traba la música y la imagen y luego sigue bien, pero es incomodísimo.
Tengo una Nvidia GTX760 con los drivers actualizados, he activado el vsinc en el panel de nvidia y desactivado en el juego pero sigue igual, tú has conseguido solucionarlo?
Alguien más tiene este problema?

Gracias!
Serchenko escribió:Alguien más tiene este problema?

Usando la herramienta Custom Resolution Utility puse el monitor a 75hz, así el juego no petardea (con el vsync activado claro)
Rodimus escribió:Chicos os parecerá raro, pero he mirado y remirado y no veo la opción para crear un equipo nuevo (en modo off-line). Alguien me puede aclarar por favor como hacerlo?

Gracias y saludos.

Yo lo que no veo es la opción de editar jugadores (offline). ¿Lo han quitado? Estas cosas me ponen enfermo, en serio... [snif]
Si hay opciones para editar jugadores y equipos..ahora no lo recuerdo exactamente porque la vedad simple no es.

Cuando vuelva a jguar lo miro y digo como.
Alguien sabe porque de esa subida de precio repentino? Algún sitio barato XD ?
Moreno_vk escribió:Pero no hay matchmaking???

Respuesta pls?
Me podéis ayudar tengo el juego instalado en otra unidad que no es la c: quiero saber donde se guardan los datos de la creación de jugador y partidas ya que tengo un programa que congela la unidad c: y cuando reinicio o apago el pc se borra todo lo que haga en el juego mi idea es guardar cada vez los datos de la partida en la unidad d y cuando vaya a jugar pegar la carpeta y poder seguir con los datos que tenía, he probado en %appdata% 2ksports pero no es eso.
alexgn87 escribió:Me podéis ayudar tengo el juego instalado en otra unidad que no es la c: quiero saber donde se guardan los datos de la creación de jugador y partidas ya que tengo un programa que congela la unidad c: y cuando reinicio o apago el pc se borra todo lo que haga en el juego mi idea es guardar cada vez los datos de la partida en la unidad d y cuando vaya a jugar pegar la carpeta y poder seguir con los datos que tenía, he probado en %appdata% 2ksports pero no es eso.

Los datos guardados están encriptados, de momento no hay manera de saber donde están ni como hacer copias de seguridad ni nada.

Por cierto, al fin me han aparecido los 3 sobres de MyTeam de la reserva, uno de ellos el de Dirk XD
alexgn87 escribió:Me podéis ayudar tengo el juego instalado en otra unidad que no es la c: quiero saber donde se guardan los datos de la creación de jugador y partidas ya que tengo un programa que congela la unidad c: y cuando reinicio o apago el pc se borra todo lo que haga en el juego mi idea es guardar cada vez los datos de la partida en la unidad d y cuando vaya a jugar pegar la carpeta y poder seguir con los datos que tenía, he probado en %appdata% 2ksports pero no es eso.

Otra opción que tienes es guardarlos en la nube con Steam.

Yo también tengo un SSD para guardar el SO y algún programa importante y luego un HDD para los trabajos, juegos, etc y me jode también que muchas aplicaciones no me dejen elegir dónde guardar las cosas.
jimiwei escribió:El juego es un pasote y habla un noob que ademàs no tiene ni idea de basket.

La càmara trasera te hace sentirte dentro del partido. Y las animaciones... Sin palabras.

He conseguido jugar con todo al màximo, sin antiAA y público bajo. Aú así se ve de lujo

A mi me pasa igual que a ti,ni sé de baloncesto ni tampoco jugué a juegos de baloncesto pero me lo pillé y me esta encantado, aunque soy un paquete de los malos, me queda mucho que aprender y eso que juego en la dificultad por defecto,así que en las dificultades más altas no me quiero ni imaginar de momento,jeje Bueno el caso es que se disfruta mucho este juegazo.

PD. Algún consejo para mejorar jugando??

Saludos,
No hay ninguna manera de bajar los minutos de los partidos en MyTeam, no? Me refiero en concreto a los modos desafio, en los que te enfrentas contra la máquina offline, entiendo que supondría mucha ventaja si alguien los pone a 1 minuto por cuarto para así poder ganar más sobres y tal pero... jode 6 mins por cuarto me parece un pelín exagerado.
zuco103 escribió:
jimiwei escribió:El juego es un pasote y habla un noob que ademàs no tiene ni idea de basket.

A mi me pasa igual que a ti,ni sé de baloncesto ni tampoco jugué a juegos de baloncesto pero me lo pillé y me esta encantado, aunque soy un paquete de los malos, me queda mucho que aprender y eso que juego en la dificultad por defecto,así que en las dificultades más altas no me quiero ni imaginar de momento,jeje Bueno el caso es que se disfruta mucho este juegazo.

Saludos,

Que vayas jugando y mirando la lista de controles y intentes cositas nuevas en cada partido.. poco a poco que tantos controles pueden abrumar y al final no haces nada.

Yo había jugado muchísimo al 2K13 y la verdad que la principal diferencia qeu veo es la defensa.. no se vosotros pero a mi me cuesta mucho más defender sobre todo en la zona.
Swedish escribió:
zuco103 escribió:

Saludos,

Que vayas jugando y mirando la lista de controles y intentes cositas nuevas en cada partido.. poco a poco que tantos controles pueden abrumar y al final no haces nada.

Yo había jugado muchísimo al 2K13 y la verdad que la principal diferencia qeu veo es la defensa.. no se vosotros pero a mi me cuesta mucho más defender sobre todo en la zona.

Muchas gracias Swedish por los consejos,poquito a poco aprendiendo y disfrutando.

Saludos compi,
Lo que se han pasado un poquito como en el anterior es con los tapones. Es bastante facil ponerlos. Y no mencionemos coger rebotes, yo en los anteriores era horrible calculando cuando habia que saltar, pero en este a parte de darme la sensacion de que esta mas automatizado, parece que tus compañeros te dejan espacio para cogerlo.
Buenas gente,no se como jugar con el mando en los partidos onlines,juego contra la maquina y todo perfecto, por los menus..etc pero entro a jugar online y no le va el mando, solo el teclado, sabeis la solución?
En serio es lamentable que no me pueda registrar en la pagina de nba2k!
Recuperando contraseña y después la página se queda en blanco!
No me mandaron correo para confirmar ni nada con enlace, solo me dijeron que ya estaba registrado pero no me dieron contraseña ni nada.
Hay alguna diferencia entre el estilo de juego "simulación" y "predeterminado"?

Es que he probado a echar un partido en Nba Live en partida rápida y la verdad que no he notado ninguna diferencia en simulación, me ha parecido igual.

Saludos,
gambapaketera escribió:
Serchenko escribió:Alguien más tiene este problema?

Usando la herramienta Custom Resolution Utility puse el monitor a 75hz, así el juego no petardea (con el vsync activado claro)

Podrías explicar cómo va ese programa? Es que me lo he bajado he intentado poner lo de los 75 Hz pero me sigue dando sólo la opción de 59 :(
La putada es que no puedes crearte dos personajes distintos, no? Quisiera hacer un My Career con un base, y otro con un pívot, por ejemplo.

O que mi hermano juegue y se cree su personaje...

Parece que el que te creas para el online es el que usas sí o sí.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguien puede decirme si funciona con DX10 ??
1309 respuestas