NBA 2K15 (este año, igual que las versiones next-gen)

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Garrus escribió:No hay ninguna manera de bajar los minutos de los partidos en MyTeam, no? Me refiero en concreto a los modos desafio, en los que te enfrentas contra la máquina offline, entiendo que supondría mucha ventaja si alguien los pone a 1 minuto por cuarto para así poder ganar más sobres y tal pero... jode 6 mins por cuarto me parece un pelín exagerado.

Exagerado 6 minutos? [mad]

karatz escribió:
gambapaketera escribió:
Serchenko escribió:Alguien más tiene este problema?

Usando la herramienta Custom Resolution Utility puse el monitor a 75hz, así el juego no petardea (con el vsync activado claro)

Podrías explicar cómo va ese programa? Es que me lo he bajado he intentado poner lo de los 75 Hz pero me sigue dando sólo la opción de 59 :(

Me uno a la petición, lo probé, estuve toqueteando pero no conseguí ponerlo y sigo sin poder jugar..

xecollons escribió:La putada es que no puedes crearte dos personajes distintos, no? Quisiera hacer un My Career con un base, y otro con un pívot, por ejemplo.

O que mi hermano juegue y se cree su personaje...

Parece que el que te creas para el online es el que usas sí o sí.

Puedes entrar al juego sin conexión y crear otro jugador, por lo menos en consola se puede, pero no lo podrás usar online ni mejorar con monedas, solo offline con puntos de experiencia..

zuco103 escribió:Hay alguna diferencia entre el estilo de juego "simulación" y "predeterminado"?

Es que he probado a echar un partido en Nba Live en partida rápida y la verdad que no he notado ninguna diferencia en simulación, me ha parecido igual.

Saludos,

Sí que la hay, en simulación se supone que es lo más realista que lo puedes poner, aunque retocando los sliders se puede hacer mejor, hay más tiros en contacto, más faltas, menos mates, etc..
Luego tienes predeterminado y casual, que van siendo menos realistas para tirar hacia el arcade, mates everywhere..
En my career soy base y me cuesta bastante defender. Cuesta arrancar y con los amagos que me hace al que marco me destroza. Entiendo que al ser aún un paquete el jugador se mueva así verdad?
Sí que la hay, en simulación se supone que es lo más realista que lo puedes poner, aunque retocando los sliders se puede hacer mejor, hay más tiros en contacto, más faltas, menos mates, etc..
Luego tienes predeterminado y casual, que van siendo menos realistas para tirar hacia el arcade, mates everywhere..[/quote]

Muchas gracias Serchenko por tu respuesta.

Me puedes comentar que son los sliders?

Saludos,
madaleno18 escribió:Buenas gente,no se como jugar con el mando en los partidos onlines,juego contra la maquina y todo perfecto, por los menus..etc pero entro a jugar online y no le va el mando, solo el teclado, sabeis la solución?

Me pasa exactamente lo mismo. Nada más entrar en el online el control pasa a ser el teclado, y no hay manera de cambiarlo (o al menos yo no he sido capaz).
driannn escribió:Si hay opciones para editar jugadores y equipos..ahora no lo recuerdo exactamente porque la vedad simple no es.

Cuando vuelva a jguar lo miro y digo como.

Vale, ya lo encontré. Hay que darle a lo de crear plantilla y luego ya se puede... [mamaaaaa]
Hola ! Me esta encantando este año el nbak, al 14 no jugue mucho la verdad, fue al 13 al que de verdad le meti caña.
Tengo una duda, yo en el 13 daba un paso lateral, sobre todo a la hora de tirar de tres solo pulsando el b (xbox) y si pulsaba dos veces hacia un giro. Este año con que boton se realiza ese paso lateral? Muchas gracias y un saludo
Bueno, esta noche he seguido dándole y aunque me cuesta hacer buenos partidos voy mejorando, Es buen inicio jugar en los parques.

Me he visto los vídeos tutoriales y poco a poco voy aprendiendo las mecánicas del baloncesto y del propio juego.

Además que tiene un montón de modos de juego. Qué juegazo joder!!

He dejado el FIFA de lado y todo. XD XD XD
jimiwei escribió:Bueno, esta noche he seguido dándole y aunque me cuesta hacer buenos partidos voy mejorando, Es buen inicio jugar en los parques.

Me he visto los vídeos tutoriales y poco a poco voy aprendiendo las mecánicas del baloncesto y del propio juego.

Además que tiene un montón de modos de juego. Qué juegazo joder!!

He dejado el FIFA de lado y todo. XD XD XD

A ver si consigo que me vaya fluido y nos echamos unos parques :P

Ruli kmg escribió:Hola ! Me esta encantando este año el nbak, al 14 no jugue mucho la verdad, fue al 13 al que de verdad le meti caña.
Tengo una duda, yo en el 13 daba un paso lateral, sobre todo a la hora de tirar de tres solo pulsando el b (xbox) y si pulsaba dos veces hacia un giro. Este año con que boton se realiza ese paso lateral? Muchas gracias y un saludo

Buenas, eso se hace pulsando dos veces el stick derecho hacia el lado que quieras dar el paso lateral, primero tienes que ponerte la bola en esa mano y después le das los dos toques secos..

zuco103 escribió:Muchas gracias Serchenko por tu respuesta.

Me puedes comentar que son los sliders?

Saludos,

Son unos valores que puedes ir ajustando para el usuario y para la cpu, en mi firma tengo los del 14 para que te hagas una idea como son, los del 15 son iguales..
Me he dado cuenta que no tengo a nadie en Steam de eol.

Esta noche voy agregando a gente.
Buenos días,

tengo un problema en myplayer, resulta que viendo un vídeo (cuando habla con el entrenador) el juego se me sale, tirándome al escritorio, alguno le ha pasado?alguna solución?ya que tenia el jugador bastante avanzado y no me había pasado en otros vídeos,

saludos y gracias de antemano,
Son unos valores que puedes ir ajustando para el usuario y para la cpu, en mi firma tengo los del 14 para que te hagas una idea como son, los del 15 son iguales..[/quote]

Muchas gracias de nuevo Serchenko,ufff cuantas cosas hay para tocar la verdad que son muchas,jeje

Será que no estoy acostumbrao a este tipo de juegos, pero a los juegos de carreras ya sean de coches o motos siempre los juego en simulación completa,vamos quitandoles todas las "ayudas" directamente así de fácil,pero por lo que veo en este juego es otro tipo de simulación.

Saludos,
Si alguien quiere jugar, mi nick es josedrr, agregadme... Soy novato, pero no veas que piques en el parque y demás. Una pasada este juego...
salinger escribió:
madaleno18 escribió:Buenas gente,no se como jugar con el mando en los partidos onlines,juego contra la maquina y todo perfecto, por los menus..etc pero entro a jugar online y no le va el mando, solo el teclado, sabeis la solución?

Me pasa exactamente lo mismo. Nada más entrar en el online el control pasa a ser el teclado, y no hay manera de cambiarlo (o al menos yo no he sido capaz).

Nadie tiene la solución para poder jugar online con el mando?un saludo
madaleno18 escribió:
salinger escribió:

Nadie tiene la solución para poder jugar online con el mando?un saludo

¿Que mando utilizais?
Yo estoy con uno de xbox360 mediante un receptor inalambrico, y la verdad es que muy bien. Lo reconoce al instante tanto para online como normal.

¿Accedéis al online con el mando o con el raton? Es decir, quizás si seleccionáis el online con el ratón se configura para ratón y teclado. Probad a moveros siempre por los menús con el mando (contectar el mando antes de iniciar el juego).
Se que igual no va aqui pero el sitio mas barato para pillar una key?
yo solo tengo la version del caribe para ver com es, pero ni harto de vino voy a adquirirlo, el online cada año es peor que el anterior da ya verguenza ajena, esta gente vive del cuento de que no tiene competidor alguno , este juego es magnifico offline pero fuera de ahi da verdadero asco , empezando por el infame modo online y terminando por la basura de servidores que usan esa "gentuza" de 2k.( ya me han estafado en dos ocasiones que lo compré no me va volver a pasar)

Encima han quitado el modo practica(lo que hay ahora no es nada), un verdadeo insulto para gente que no tiene mucha practica, incluso para mi que ya la tengo me interesaba mucho ese modo.

saludos, ad1 [fumando]
Liderr escribió:Se que igual no va aqui pero el sitio mas barato para pillar una key?

Mira en Amazon, yo la conseguí en su momento por 28.

Pero según tengo entendido ya por menos de 30 dificil encontrarla en algún sitio.

papu escribió:yo solo tengo la version del caribe para ver com es, pero ni harto de vino voy a adquirirlo, el online cada año es peor que el anterior da ya verguenza ajena, esta gente vive del cuento de que no tiene competidor alguno , este juego es magnifico offline pero fuera de ahi da verdadero asco , empezando por el infame modo online y terminando por la basura de servidores que usan esa "gentuza" de 2k.

Encima han quitado el modo practica(lo que hay ahora no es nada), un verdadeo insulto para gente que no tiene mucha practica, incluso para mi que ya la tengo me interesaba mucho ese modo.

saludos, ad1 [fumando]

Yo tengo que decir, que de la versión offline a la online hay diferencia.
El modo Mi parqué de mucho juego, sobretodo si ya conoces algunos para competir en pachangas.
Sin decir el modo Mi equipo, con multitud de retos y progresos.
Yo por ahora ninguna queja en el online, eso si. Si sólo quieres el juego para un par de pachangas de vez en cuando, con la versión del caribe te vale.
Liderr escribió:Se que igual no va aqui pero el sitio mas barato para pillar una key?

En Xtralife estuvo por unas horas a 26.95 eu, ahora ya esta a 44.95 eu, lo mas barato es amazon ahora
compre el juego en g2a y venian 2 codigos uno es l juego,y el otro k trae exactamente?

saludos
Bueno , parece que el juego se ha actualizado, ¿alguien sabe que mejoras trae?
Turgeon escribió:
¿Que mando utilizais?
Yo estoy con uno de xbox360 mediante un receptor inalambrico, y la verdad es que muy bien. Lo reconoce al instante tanto para online como normal.

¿Accedéis al online con el mando o con el raton? Es decir, quizás si seleccionáis el online con el ratón se configura para ratón y teclado. Probad a moveros siempre por los menús con el mando (contectar el mando antes de iniciar el juego).

Yo inició el juego con el mando (360) ya conectado. De hecho, no tengo ningún problema en moverme con el por los menús y jugar offline. Es entrar en el online y cambiarse automáticamente el control al teclado. Y por más que he trasteado, no he dado con ninguna solución.
raymius escribió:Bueno , parece que el juego se ha actualizado, ¿alguien sabe que mejoras trae?

En principio parece que las pequeñas ralentizaciones has desaparecido.
Aunque solo lo he probado 2 minutos.
DazMalaga escribió:
raymius escribió:Bueno , parece que el juego se ha actualizado, ¿alguien sabe que mejoras trae?

Gracias paisano ;)
Anoche probé el modo jugar con amigos (cada 1 maneja un jugador, no tu player) e iba como si jugara offline, tengo que probar más y probar el modo mypark que tampoco me dio tiempo.
DazMalaga escribió:

Ha mejorado muchísimo la optimización del juego.
Jugaba antes en calidad media dando tirones en las repeticiones. Ahora juego todo en Alto y 0 tirones.
Turgeon escribió:
DazMalaga escribió:

Ha mejorado muchísimo la optimización del juego.
Jugaba antes en calidad media dando tirones en las repeticiones. Ahora juego todo en Alto y 0 tirones.

Perfecto.
Yo solo lo pude probar un momento.
Hola, tengo un problema/duda por si alguien tiene la solución. He instalado el juego y me han regalado un mando de Xbox One, instale el v-joy, etc porque con los drivers oficiales me siento incapaz, no me funciona, el caso es que cuando entro en el juego, funciona pero se le va la olla, mal control, es tocar un gatillo y empezar la locura, mi duda es: ¿Es cosa de los drivers? ¿Es cosa del juego? ¿Alguien sabe como solucionar lo de los drivers?

Gracias
StudeMarion escribió:Hola, tengo un problema/duda por si alguien tiene la solución. He instalado el juego y me han regalado un mando de Xbox One, instale el v-joy, etc porque con los drivers oficiales me siento incapaz, no me funciona, el caso es que cuando entro en el juego, funciona pero se le va la olla, mal control, es tocar un gatillo y empezar la locura, mi duda es: ¿Es cosa de los drivers? ¿Es cosa del juego? ¿Alguien sabe como solucionar lo de los drivers?

Gracias

Yo uso el mando de la One con los drivers de Microsoft y no he tenido ni un problema.
Yo estoy desesperado con el juego. Se me salta al escritorio cada dos por tres, casi siempre cuando voy a empezar el partido de turno. He probado mil configuraciones y nada, ni con todo al mínimo, me salta al escritorio con un mensaje de error... El juego no a tope, pero me debería funcionar de sobra así que no lo entiendo. Alguien tiene problemas así?
A mi me va perfecto,ninguna salida de juego ni nada por el estilo. De hecho,ahora con el parche lo juego con todo alto y nada de tirones :)
ismaelito69 escribió:A mi me va perfecto,ninguna salida de juego ni nada por el estilo. De hecho,ahora con el parche lo juego con todo alto y nada de tirones :)

A mi también me han desaparecido los tirones. Genial!!
Antes me tiraba al escritorio a veces, tendré que probar si esto lo han solucionado en el parche también.
Un saludo!
Que alegrón que haya salido ese parche, a ver si se han eliminado los petardeos y puedo jugar por fin..
Por cierto, al entrar a mi equipo, tenia otra vez las recompensas de la reserva, así que me han regalado un Tony Parker para vender y contratos y cosas varias XD
A mi cada vez que intento jugar se me sale al escritorio y me sale este mensaje:

Imagen

No me pasa con ningún otro juego, estoy desesperado...
McNamara escribió:A mi cada vez que intento jugar se me sale al escritorio y me sale este mensaje:

Imagen

Has probado a reinstalar los drivers?
Serchenko escribió:
McNamara escribió:A mi cada vez que intento jugar se me sale al escritorio y me sale este mensaje:

Imagen

Has probado a reinstalar los drivers?

Sí compañero, he probado de todo, instalando drivers, desinstalando, y nada... :(
Os funciona bien ahora?? Es que a mi no se si es que no se me ha actualizado o si pero la cosa es que ahora entro y no me conecta a internet, que puedo hacer?? Entro y no puedo acceder a ningún sitio del online... Que puedo hacer para probar si esta actualizado o no??
Hola chic@s:

Yo estoy bastante enganchado al juego este año, el que quiera jugar online que me agregue "jb_08", y a ver si hasta podemos crear una liga EOL.

Un saludete.
jb08 escribió:Hola chic@s:

Yo estoy bastante enganchado al juego este año, el que quiera jugar online que me agregue "jb_08", y a ver si hasta podemos crear una liga EOL.

Un saludete.

Si se hace una liga de un par o 3 partidos a la semana, me apuntaría sin problema.
Yo tambien me apuntaría a una liga con un amigo. Estaría guay.
Otro que se apuntaría a esa liga.
Esta tarde he estado jugando un "mi parque" con un eoliano y bastante bien, si nos juntamos unos pocos podriamos formar unos 3vs3 bastante apañados.
Yo también me apunto.

Se podria crear ya el grupo EOL en Steam, no?

Mi id_steam: maverik20000
maverik2000 escribió:Yo también me apunto.

Yo tengo a bastante gente de aquí añadida , si me dices como se crea lo hago [tomaaa] .

EDITO: Ya he creado el grupo, he enviado la invitación a todo el que ha dejado aquí su nombre de usuario. Si alguien más quiere entrar que lo diga.
raymius escribió:
maverik2000 escribió:Yo también me apunto.

Yo tengo a bastante gente de aquí añadida , si me dices como se crea lo hago [tomaaa] .

EDITO: Ya he creado el grupo, he enviado la invitación a todo el que ha dejado aquí su nombre de usuario. Si alguien más quiere entrar que lo diga.

Invitacion recibida y aceptada.

Qu me agregue quien quiera mi id atc23depo
mi steam id es : ismaelito69_bdn

Una liga como sería? sería la primera vez que jugara una en el 2K y ni idea.
ismaelito69 escribió:mi steam id es : ismaelito69_bdn

Una liga como sería? sería la primera vez que jugara una en el 2K y ni idea.

Te he agregado a steam. Cuando me aceptes te invito al grupo.
Como se llama el grupo?

He enviado una invitación y he aceptado otra.
(mensaje borrado)
kdurant23 escribió:Hola buenas, a alguien más le pasa que cuando crea a Mi jugador lo ve negro ( como si no cargara las texturas). Después veo bien a todos los jugadores :S. Pero a Mi jugador siempre lo veo igual negro... pero le va bien las equipaciones y demás..... Gracias por leerme.

Prueba a actualizar los driver de la tarjeta gráfica.......
Yo también me apuntaría pero una liga en miparque? con equipos??
1309 respuestas