Garrus escribió:No hay ninguna manera de bajar los minutos de los partidos en MyTeam, no? Me refiero en concreto a los modos desafio, en los que te enfrentas contra la máquina offline, entiendo que supondría mucha ventaja si alguien los pone a 1 minuto por cuarto para así poder ganar más sobres y tal pero... jode 6 mins por cuarto me parece un pelín exagerado.
Exagerado 6 minutos?
karatz escribió:gambapaketera escribió:Serchenko escribió:Alguien más tiene este problema?
Usando la herramienta Custom Resolution Utility puse el monitor a 75hz, así el juego no petardea (con el vsync activado claro)
Podrías explicar cómo va ese programa? Es que me lo he bajado he intentado poner lo de los 75 Hz pero me sigue dando sólo la opción de 59
Me uno a la petición, lo probé, estuve toqueteando pero no conseguí ponerlo y sigo sin poder jugar..
xecollons escribió:La putada es que no puedes crearte dos personajes distintos, no? Quisiera hacer un My Career con un base, y otro con un pívot, por ejemplo.
O que mi hermano juegue y se cree su personaje...
Parece que el que te creas para el online es el que usas sí o sí.
Puedes entrar al juego sin conexión y crear otro jugador, por lo menos en consola se puede, pero no lo podrás usar online ni mejorar con monedas, solo offline con puntos de experiencia..
zuco103 escribió:Hay alguna diferencia entre el estilo de juego "simulación" y "predeterminado"?
Es que he probado a echar un partido en Nba Live en partida rápida y la verdad que no he notado ninguna diferencia en simulación, me ha parecido igual.
Saludos,
Sí que la hay, en simulación se supone que es lo más realista que lo puedes poner, aunque retocando los sliders se puede hacer mejor, hay más tiros en contacto, más faltas, menos mates, etc..
Luego tienes predeterminado y casual, que van siendo menos realistas para tirar hacia el arcade, mates everywhere..