NBA 2K15 (este año, igual que las versiones next-gen)

HaviMajo escribió:Tengo una duda, no se si se habrá resuelto ya: en el modo mycareer, hay alguna manera de poner los partidos que juega la CPU a menos tiempo? Yo es que juego a 6 mins por cuarto, y es imposible acercarse a sus estadísticas. Ellos hacen estadísticas reales, y yo hago mierdas en comparación con ello :-?

Si se puede, yo los juego a 12. Te lo digo así más o menos que no tengo el juego delante. En mi carrera hay un apartado de opciones y ahí lo puedes cambiar.
Buenas cuando entro al juego 1 segundo despues me sale al escritorio, ya he hecho lo de reinstalar el directX y lo otro, y reinstalar NBA y STEAM, porfavor estoy desesperado antes me servia bien con windows 8.1 pero formatee y ahora tengo el win7 y no me va
richomincho escribió:
HaviMajo escribió:Tengo una duda, no se si se habrá resuelto ya: en el modo mycareer, hay alguna manera de poner los partidos que juega la CPU a menos tiempo? Yo es que juego a 6 mins por cuarto, y es imposible acercarse a sus estadísticas. Ellos hacen estadísticas reales, y yo hago mierdas en comparación con ello :-?

Si se puede, yo los juego a 12. Te lo digo así más o menos que no tengo el juego delante. En mi carrera hay un apartado de opciones y ahí lo puedes cambiar.

Puedes llamarme ciego porque no veo esa opción [facepalm]
PD: Lo que quiero no es jugar a 12 minutos el cuarto, es que la CPU juegue a 6-7 minutos por cuarto
HaviMajo escribió:
richomincho escribió:

Puedes llamarme ciego porque no veo esa opción [facepalm]
PD: Lo que quiero no es jugar a 12 minutos el cuarto, es que la CPU juegue a 6-7 minutos por cuarto

Ah, leñe, perdón, salía de un examen... y ya sabes como son esas cosas :P
Pues esa opción, la verdad es que no se si está, otros años si estaba, pero en este, no lo se.
Un saludo!
Hola buena , me quiero comprar el NBA 2K15 pero quería saber algo a ver si alguien me lo puede decir , en el modo carrera cuando me creo mi PJ si un amigo se crea el suyo desde su juego podemos jugar juntos? el utilizando a su PJ y yo utilizando al mio en el mismo equipo?

no me explico muy bien pero si alguien lo entiende me haría un gran favor al decirmelo , gracias :)
yaroko escribió:Buenas cuando entro al juego 1 segundo despues me sale al escritorio, ya he hecho lo de reinstalar el directX y lo otro, y reinstalar NBA y STEAM, porfavor estoy desesperado antes me servia bien con windows 8.1 pero formatee y ahora tengo el win7 y no me va
yaroko escribió:
yaroko escribió:Buenas cuando entro al juego 1 segundo despues me sale al escritorio, ya he hecho lo de reinstalar el directX y lo otro, y reinstalar NBA y STEAM, porfavor estoy desesperado antes me servia bien con windows 8.1 pero formatee y ahora tengo el win7 y no me va

Has verificado la caché del archivo? Ese era el motivo por el que a mi me tiraba al escritorio. Otro motivo puede ser que al formatear no hayas instalado los drivers de, por ejemplo, la gpu.
richomincho escribió:
yaroko escribió:

Has verificado la caché del archivo? Ese era el motivo por el que a mi me tiraba al escritorio. Otro motivo puede ser que al formatear no hayas instalado los drivers de, por ejemplo, la gpu.

hice las 2 cosas :s solo he instalado algunos drivers cuales pueden dar problemas?
Voy a probarlo sparrow para ver si me gusta, no soy muy de baloncesto pero me parece un deporte muy épico y emocionante.

Si fuese más barato lo mismo me animaba pero al precio que está me parece caro.
yaroko escribió:
hice las 2 cosas :s solo he instalado algunos drivers cuales pueden dar problemas?

Los drivers tienes que tener instalados todos (de todos los dispositivos me refiero). Cualquier cosa sin instalar te puede dar problemas, hasta una tarjeta de red, pero ya no solo en los juegos, si no en el propio sistema.
richomincho escribió:
yaroko escribió:

Los drivers tienes que tener instalados todos (de todos los dispositivos me refiero). Cualquier cosa sin instalar te puede dar problemas, hasta una tarjeta de red, pero ya no solo en los juegos, si no en el propio sistema.

como puedo saber cual esta sin actualizar?
----------------------
Buenas!!! harto de jugar al FIFA, me acabo de comprar el NBA2K15...... veo que son 40 GB, asi que hasta dentro de 1 semana no podré probarlo, jajaja.
No juego desde el NBA 2K11, así que supongo que habrán cambiado cosas no? jeje.
Estaré atento a la creación de ligas y torneos. Mi id de STEAM, por si quereis echar algunas pachangas con un novato es: raulcobo

Saludos!
yaroko escribió:
richomincho escribió:
yaroko escribió:

como puedo saber cual esta sin actualizar?

Pues ahora mismo no sabría decirte un soft que te lo compruebe, pero el aida (antiguo everest) creo que te lo dice.
En cualquier caso, instala todos los que te proporcione el fabricante de la placa para tu modelo.
Buenas, una duda. Instalé el juego y nada más iniciarlo me salió la creacion del jugador para el modo Mi Carrera. Como quería probar el juego 5 minutillos y quitarlo después me salté esa parte de la creación y ahora se me ha quedado el jugador tal cual como estaba cuando me lo salté. Ahora que iba a jugar en ese modo he querido hacer el jugador a mi manera pero no podía modificar su aspecto (o no veía cómo hacerlo) así que he borrado el juego y lo he vuelto a instalar pero ya no me da la opción de crear y sigue igual que la primera vez. Supongo que se quedaría guardado en algún sitio pero no sé donde porque la carpeta del juego se borró a desinstalar. ¿Alguien sabe como puedo crearme un jugador nuevo a mi gusto y quitar el que está creado? Gracias.
Se nota la subida del rendimiento del juego con el nuevo parche?

Es que lo he jugado "de aquella manera" a ver como me tiraba, y me tira muy muy justo con todo al mínimo, prácticamente jugable pero no acaba de ir fluído. Si el nuevo parche sube ese rendimiento un poco y puedo jugar de forma más o menos decente, probablemente me lo pille.
xecollons escribió:Se nota la subida del rendimiento del juego con el nuevo parche?

Es que lo he jugado "de aquella manera" a ver como me tiraba, y me tira muy muy justo con todo al mínimo, prácticamente jugable pero no acaba de ir fluído. Si el nuevo parche sube ese rendimiento un poco y puedo jugar de forma más o menos decente, probablemente me lo pille.

Yo personalmente lo he notado muchísimo. Antes si lo ponía todo al máximo me iba fatal y ahora me va a 60 fps estables(otra cosa que han mejorado, antes pusiera lo que pusiera no era estable nunca).
No sé luego si tu equipo podrá moverlo al máximo depende de lo que tengas, mirate las especificaciones que da 2k,eso sí en cuanto al procesador ni caso pone que tengas un i7 de gama alta y yo con un i5 de gama media-alta y una gtx750-ti lo muevo a tope.
karatz escribió:
xecollons escribió:Se nota la subida del rendimiento del juego con el nuevo parche?

Yo personalmente lo he notado muchísimo. Antes si lo ponía todo al máximo me iba fatal y ahora me va a 60 fps estables(otra cosa que han mejorado, antes pusiera lo que pusiera no era estable nunca).
No sé luego si tu equipo podrá moverlo al máximo depende de lo que tengas, mirate las especificaciones que da 2k,eso sí en cuanto al procesador ni caso pone que tengas un i7 de gama alta y yo con un i5 de gama media-alta y una gtx750-ti lo muevo a tope.

Mucho le tiras tú a mi PC, es de gama bastante baja [carcajad]
He probado el parche piratilla y, la verdad, es que la mejora es brutal, aunque sea a 720p, todo al bajo y con alguna opción a Medio, se juega de forma totalmente fluída. Igual incluso me animo a probar a subirle la resolución a 1080p y todo xD

Qué tal va el online? Alguien que se lo comprara primero en la tienda de Sparrow y luego en la de Steam sabrá si puedo pasar mi personaje creado directamente al online?

Los mamones de 2ksupport siguen sin responder, les he abierto otra solicitud para a ver si me ayudan a registrarme, que hoy a día 2 de noviembre sigue habiendo gente sin poder acceder a su cuenta desde el día de salida!

Increíble... [+furioso]
vagazo escribió:Buenas, una duda. Instalé el juego y nada más iniciarlo me salió la creacion del jugador para el modo Mi Carrera. Como quería probar el juego 5 minutillos y quitarlo después me salté esa parte de la creación y ahora se me ha quedado el jugador tal cual como estaba cuando me lo salté. Ahora que iba a jugar en ese modo he querido hacer el jugador a mi manera pero no podía modificar su aspecto (o no veía cómo hacerlo) así que he borrado el juego y lo he vuelto a instalar pero ya no me da la opción de crear y sigue igual que la primera vez. Supongo que se quedaría guardado en algún sitio pero no sé donde porque la carpeta del juego se borró a desinstalar. ¿Alguien sabe como puedo crearme un jugador nuevo a mi gusto y quitar el que está creado? Gracias.

Dentro del juego ve a opciones y ahí a mi jugador. Ahí puedes editarlo
En mi caso, desde la actualización de hace 2 miercoles no puedo jugar, no me conecta a los servidores de 2k, y ya no se que hacer, les enviado tuits, tickets y de todo, pero siguen sin solventarlo.
Lo de mypark no se si es normal... me han tocado algunos "nuevos" con 0 puntos de media y con la corona inicial que con stats normalitas nos han clavado 7 de 7 en tiros, y pivots gigantescos que corrían más que los bases aparte de robar balones y enchufar triples como si no costara. Hay cheats para este juego? ya he visto por ahí trainers pero no se si se pueden usar jugando online. Que igual es cosa mía que soy muy desconfiado (al margen de ser un manta jugando XD ) pero hay cosas que no veo muy normales.
Mph escribió:
vagazo escribió:Buenas, una duda. Instalé el juego y nada más iniciarlo me salió la creacion del jugador para el modo Mi Carrera. Como quería probar el juego 5 minutillos y quitarlo después me salté esa parte de la creación y ahora se me ha quedado el jugador tal cual como estaba cuando me lo salté. Ahora que iba a jugar en ese modo he querido hacer el jugador a mi manera pero no podía modificar su aspecto (o no veía cómo hacerlo) así que he borrado el juego y lo he vuelto a instalar pero ya no me da la opción de crear y sigue igual que la primera vez. Supongo que se quedaría guardado en algún sitio pero no sé donde porque la carpeta del juego se borró a desinstalar. ¿Alguien sabe como puedo crearme un jugador nuevo a mi gusto y quitar el que está creado? Gracias.

Dentro del juego ve a opciones y ahí a mi jugador. Ahí puedes editarlo

Ya lo había encontrado pero gracias igualmente. Lo que no encuentro ahora es cambiar la duración de los cuartos simulados del resto de equipos de la liga para equipararlo a mis partidos y que las estadísticas sean similares. El año pasado se podía cambiar pero este año no encuentro la opción.
Una preguntilla compis, tiene algo que ver que tenga los detalles del público en calidad bajo con que cada vez que juego un partido nunca está la cancha llena? Siempre hay asientos vacíos.
Hace poco lo puse en calidad alto y había más gente (lleno).

Antes tenía el sudor también de los jugadores pero tras ir optimizando el juego bajando calidad de las cosas se me quitó, con qué calidad aparece?
Este fin de semana he tenido por fin la ocasión de probarlo gracias a la estupenda iniciativa de Steam y he de reconocer que ha servido para disipar esas dudas que tenia.

Mas haya de las mejoras en la jugabilidad y en el apartado gráfico, esta "demo" me ha servido para comprobar que finalmente puedo elegir jugar contra mis compañeros online, sin lag y sin que los gráficos se bajen al mínimo. Esto era todo lo que le pedía a la versión de PC de este año, ya que el resto de apartados ya era sobresalientes otros años.

Ahora es cuando me arrepiento de no haberlo comprado a 20€, pero que queréis que os diga, viendo las versiones de otros años no quería arriesgarme una vez mas.

¡Nos vemos por el online!
¡Buenas a todos!

¿Cómo veis para jugarlo con un AMD Phenon II X6 1055T a 2.8Ghz, 8GB de RAM y una Nvidia GTX570?

Un saludo y gracias con antelación.
yo tambien he podido probar el modo online por steam, el modo de amigos me ha gustado pero y aunque incluso se puede elegir modo simulacion, jode el hecho no puedan modificarse a mano los sliders, el juegon online me iba muy bien en partidas rapidas pero no se si eso es fiable cuando lo compre mucha más gente.

@Kennggin
hay tres modalides en el apartado amigo, all star creo , luego una que puedes usar los equipos de la liga y otra que pone algo como equipo pesonalizado o asi ¿ de que va esa?

espero no me de problemas si compro el juego por el hecho de que me haya registrado para poder usar esta demo...no me fio de esta gente de 2k

He leído por algunforo guiri que después de parche 2 el juego va peor ¿alguna noticia sobre ese tema?
https://steamcommunity.com/app/282350/discussions/0/616189106748534164/#c619569608525471731

YA LO he pillao hace un rato, luego os doy mi cuenta, espero que el registro que he tenido que hacer con el esta "demo" no interfiera con el juego comprado o sea el mismo, porque no me da buena pinta ese tema por lo que he leido en los foros de gente con problemas de registro del juego en steam.
papu escribió: @Kennggin
hay tres modalides en el apartado amigo, all star creo , luego una que puedes usar los equipos de la liga y otra que pone algo como equipo pesonalizado o asi ¿ de que va esa?

espero no me de problemas si compro el juego por el hecho de que me haya registrado para poder usar esta demo...no me fio de esta gente de 2k

Ni idea, no lo he probado, lo siento.

garcia_shorty escribió:¡Buenas a todos!

¿Cómo veis para jugarlo con un AMD Phenon II X6 1055T a 2.8Ghz, 8GB de RAM y una Nvidia GTX570?

Un saludo y gracias con antelación.

En principio creo debería funcionarte "bien", la única limitación con la que te puedes encontrar es la VRAM de la tarjeta gráfica pero no debería de ser un problema para jugar en bajo-medio. Tal vez algún forero con la misma gráfica pueda aportarte mas datos.
Alguien que tenga una gtx 650 de 2gb, ¿qué configuración usa para jugar a 1080p y 60 fps?. Gracias de antemano
La verdad es que es un juegazo, no me había enganchado tanto un juego deportivo en sus modos offline. Y eso que juego partidos de 10 min cada cuarto, lo que me da para un partido al día como mucho ya que no tengo casi tiempo.

Poco a poco voy mejorando en defensa y ganando màs partidos, aunque sufriendo eso sí. El ambiente, los movimientos de los jugadores, la caras, el público... Es una pasada.

Lo que màs flojea son los comentarios en español pero no son tan tan malos, pasables.

Me encanta este juego. XD
jimiwei escribió:La verdad es que es un juegazo, no me había enganchado tanto un juego deportivo en sus modos offline. Y eso que juego partidos de 10 min cada cuarto, lo que me da para un partido al día como mucho ya que no tengo casi tiempo.

Poco a poco voy mejorando en defensa y ganando màs partidos, aunque sufriendo eso sí. El ambiente, los movimientos de los jugadores, la caras, el público... Es una pasada.

Lo que màs flojea son los comentarios en español pero no son tan tan malos, pasables.

Me encanta este juego. XD

Si te ha gustado tanto, el día que juegues un partido como el que jugamos ayer el compañero innotix y yo, amarás el juego de por vida. En los últimos 10 segundos hubo 3 cambios de liderazgo en el marcador. Fue la cosa más increíble que he jugado en mi vida [plas] [plas]
Lo siento innotix, pero voy a estar fardando de esa victoria un mes por lo menos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, no me ha gustado nada el "efecto Mario Kart", que hace que, cuando vas perdiendo, los tiros tienen una mayor probabilidad de entrar, sobretodo en el ultimo cuarto. Esto ya ocurría en anteriores entregas pero ahora que se puede jugar online, puede resultar bastante frustrante en determinados partidos.
Kennggin escribió:Por cierto, no me ha gustado nada el "efecto Mario Kart", que hace que, cuando vas perdiendo, los tiros tienen una mayor probabilidad de entrar, sobretodo en el ultimo cuarto. Esto ya ocurría en anteriores entregas pero ahora que se puede jugar online, puede resultar bastante frustrante en determinados partidos.

Doy fe de ello. Ayer ganando los tres primeros cuartos de manera mas o menos cómoda y en el último cuarto le entraban todas y a mi con buenos tiros, todos fuera. Me remontó los 10 puntos de desventaja.
El que está chetado es Kevin Durant, el tío no falla ni una, es imposible pararlo y te desesperas XD
raymius escribió:
Kennggin escribió:Por cierto, no me ha gustado nada el "efecto Mario Kart", que hace que, cuando vas perdiendo, los tiros tienen una mayor probabilidad de entrar, sobretodo en el ultimo cuarto. Esto ya ocurría en anteriores entregas pero ahora que se puede jugar online, puede resultar bastante frustrante en determinados partidos.

Doy fe de ello. Ayer ganando los tres primeros cuartos de manera mas o menos cómoda y en el último cuarto le entraban todas y a mi con buenos tiros, todos fuera. Me remontó los 10 puntos de desventaja.

¿entonces sigue el defecto de las rachas que siempre ha tenido este juego? la verdad yo lo poco pude provarlo el finde con la demo no me dio tiempo a notarlo, lo que si sigue teniendo online el mismo fallo de siempre que el arbitro se queda pillado un buen rato y no da la pelota al jugador para que saque algo que jode bastante.

Por lo demás el comportamiento del gameplay no parece que tenga comportamientos exajerados como antaño como erean muchos robos, muchos tapones, o bugs del gameplay, quizas siga con el el alto porcentaje de tiro de 3 como siempre, aunque claro yo jugue partida rapida y ahi supongo usaran sliders en arcade y el nivel de juego a pro... pero lo desconozco.

El jueves me llega a ver si no tengo problemas con las claves steam.
Los que han tenido problemas con las claves de steam, ¿han sido por comprarlas en web de keys o han tenido problemas incluso con la clave que viene dentro de un juego normal?
papu escribió:
raymius escribió:

¿entonces sigue el defecto de las rachas que siempre ha tenido este juego? la verdad yo lo poco pude provarlo el finde con la demo no me dio tiempo a notarlo, lo que si sigue teniendo online el mismo fallo de siempre que el arbitro se queda pillado un buen rato y no da la pelota al jugador para que saque algo que jode bastante.

Por lo demás el comportamiento del gameplay no parece que tenga comportamientos exajerados como antaño como erean muchos robos, muchos tapones, o bugs del gameplay, quizas siga con el el alto porcentaje de tiro de 3 como siempre, aunque claro yo jugue partida rapida y ahi supongo usaran sliders en arcade y el nivel de juego a pro... pero lo desconozco.

El jueves me llega a ver si no tengo problemas con las claves steam.

Los robos no son tan exagerados en efectividad, pero la gente cuando juega con el base siguen aporreando el botón de robar sin parar, y cuando te digo gente te digo el 100% de las personas contra las que he jugado, muchas de ellas de este foro.
raymius escribió:
Los robos no son tan exagerados en efectividad, pero la gente cuando juega con el base siguen aporreando el botón de robar sin parar, y cuando te digo gente te digo el 100% de las personas contra las que he jugado, muchas de ellas de este foro.

bueno yo me refiero al robos automaticos que antaño eran una tortura, lo de aporrear el balon alla ellos ahora pitan personal a la mínima algo que me parece muy bien conseguido, y en general me refiero a situaciones que automatiza el juego para bien o para mal , donde con los años han ido ajustando veo que notablemente bien pero eso no lo sabre hasta empieze a jugar de forma regular, obviamente.
raymius escribió:

Ese soy yo? XD
Yo también me doy cuenta de las rachas, ir ganando por 10 fácil y de repente empezar a tener un racha mala de tiros.

Aunque también he visto que hay una cosa, que no conocía, que se llama ritmo y que si un jugador entra en ritmo es más fácil anotar/robar/coger rebotes.

No se si esto estaba ya en 2k14 porque soy novato en la saga XD
¿Cuál es el sitio más barato para comprar el juego?
raymius escribió:

Sinceramente reducir o eliminar este "efecto", puede arruinarte auténticos partidazos y es de todo menos justo.
Kennggin escribió:
raymius escribió:

Sinceramente reducir o eliminar este "efecto", puede arruinarte auténticos partidazos y es de todo menos justo.

Lo hacen todos los juegos , como FIFA y sus famosos goles en el 90. Lo hacen para dar emoción, pero el tufo de amaño....
Moreno_vk escribió:¿Cuál es el sitio más barato para comprar el juego?

Pues creo que en MediaMarkt por 24,99€. En formato "físico". Pongo lo de físico entre comillas porque la caja la puedes tocar, pero cuando la abres..... sólo está el código de steam para activarlo, y son 40 GB.... así que prepárate, jejeje
raymius escribió:Lo hacen todos los juegos , como FIFA y sus famosos goles en el 90. Lo hacen para dar emoción, pero el tufo de amaño....

No digo que no, pero en el Fifa no es o no me parece tan tan descarado.
No he visto un puto juego que me de más cuelgues y salidas repentinas (cuando más te puede joder siempre) al Escritorio. No me pasa con ningún juego, salvo con él... Estoy por volver al 2K14, porque me tiene hasta las pelotas, en serio...
McNamara escribió:No he visto un puto juego que me de más cuelgues y salidas repentinas (cuando más te puede joder siempre) al Escritorio. No me pasa con ningún juego, salvo con él... Estoy por volver al 2K14, porque me tiene hasta las pelotas, en serio...

Pasate por el foro este http://forums.nba-live.com/ Hay varias soluciones ;)
raulcobo escribió:

Pues creo que en MediaMarkt por 24,99€. En formato "físico". Pongo lo de físico entre comillas porque la caja la puedes tocar, pero cuando la abres..... sólo está el código de steam para activarlo, y son 40 GB.... así que prepárate, jejeje

La verdad es que me da igual que sea en físico o en digital, el método más barato no baneable jajaja.
El número de gigas no importa, porque tras años y años sufriendo adsl lentuno, ya tengo la fibra de 200mb :)
Moreno_vk escribió:
raulcobo escribió:

La verdad es que me da igual que sea en físico o en digital, el método más barato no baneable jajaja.
El número de gigas no importa, porque tras años y años sufriendo adsl lentuno, ya tengo la fibra de 200mb :)

Pero en la web del MM me pareció ver que marcaba 36€ creo...Espero que esté a 26€ y así me lo cojo.
Estamos buscando 2 personas que quieran unirse a la liga del 2k15 de EOL. Hay una persona que no se conecta hace días y nos gustaria reemplazarla por alguien,y otra que ha tenido problemas con su key y que no sabemos cuando estará listo.

Si hay alguno que quiera unirse que me lo diga por MP.
1309 respuestas