NBA 2K15 (este año, igual que las versiones next-gen)

Consejo: Desactivad Vsync en las opciones del juego. Activadlo si quereis en el panel de AMD o Nvidia. Os irá mucho mejor.
Estoy como GM y todos los jugadores me llaman para pedir más intensidad en los entrenamientos. Los modifico y tal pero sigue igual. ¿Cómo se aumenta la carga de trabajo? ¿Hay manera de que yo no me tenga que ocupar de los etrenamientos y sea realicen de forma automática?

Vale un minuto va a durar esto porque acabo de ver cómo es. Juego con mando de PSX y las opciones aparecen dándole a L1.
¿Que tal funciona el online? ¿Esta a la altura de las versiones de consolas? ¿Puedes jugar contras tus amigos?
Nadie tiene problemas con el sonido?, es que al iniciar el juego se escucha muy bajo, si minimizó puedo subir el de la aplicación desde Windows pero tengo que hacerlo cada vez que entro al juego.
Hola chic@s, sigo con la duda de si se puede aumentar la resolución por encima de los 1980x1080.

Saludos!
Kennggin escribió:¿Que tal funciona el online? ¿Esta a la altura de las versiones de consolas? ¿Puedes jugar contras tus amigos?

Poder puedes, yo no lo he probado. Pero sí he echado unas cuantas pachangas, sobretodo al Mi Parque, y está bastante guapo, tengo sólo 10MB de internet pero puedo jugar decentemente.

El juego me ha encantado sinceramente, como dijeron en los vídeos y tal, el balón toma vida y tiene más física.

Pagué 25€ en Amazon y ha merecido la pena.
¿En serio ya está full el Mi Parque de la playa?. Joder, tocará elegir otro...
Buenaaas.

Tengo un par de preguntas a ver si sabeis resolverlas ;)

Vereis...no paso de rookie 1 en mypark. Termino el partido, se llena la barra y hace la animación esta que explota la corona y me dá la otra con dos estrellitas.
Me ha pasado ya tres o cuatro veces, pero nunca se "actualiza" y se queda en rookie 1.

La otra cuestión es referente al nombre del jugador. A mí en mypark me aparece como Gambapaketera, yo eso no lo he puesto en ningún sitio...se puede cambiar?

Gracias por adelantado y un saludete!
gambapaketera escribió:Buenaaas.

Tengo un par de preguntas a ver si sabeis resolverlas ;)

Vereis...no paso de rookie 1 en mypark. Termino el partido, se llena la barra y hace la animación esta que explota la corona y me dá la otra con dos estrellitas.
Me ha pasado ya tres o cuatro veces, pero nunca se "actualiza" y se queda en rookie 1.

La otra cuestión es referente al nombre del jugador. A mí en mypark me aparece como Gambapaketera, yo eso no lo he puesto en ningún sitio...se puede cambiar?

Gracias por adelantado y un saludete!

Es muy comun ese fallo, yo una vez subi 4 veces seguidas y seguia en uno, al volver a jugar al dia siguiente aparecio en 2. Va segun le parezca xD.

Lo del nombre lo saca de Steam.
Viendo las fotos que hay por ahi... mis jugadores no sudan y no tienen ese nivel de detalle que yo sepa, lo tengo en alto y con efectos especiales activado.
Que me agregue quien quiera:

- Steam ID: Kiuhek
- Posición: Alero
- Mi Parque: Rough Riders

La verdad es que quería Beach Ballers, pero está full y paso.
Mph escribió:Que me agregue quien quiera:

- Steam ID: Kiuhek
- Posición: Alero
- Mi Parque: Rough Riders

La verdad es que quería Beach Ballers, pero está full y paso.

Y yo.

Barbaronga Harden / Rough Riders
hola se puede crear un myplayer account nuevo?
eske cuando puse la edad le di rapido y no cambie el año y ahora no me puedo meter en internet
SNK2 escribió:Viendo las fotos que hay por ahi... mis jugadores no sudan y no tienen ese nivel de detalle que yo sepa, lo tengo en alto y con efectos especiales activado.

Alguien comentó que le pasaba lo mismo cuando estábamos probando la versión sparrow. La verdad es que a mi no me ha pasado ni en la sparrow ni en steam... Huele a bug raruno
sigo sin poder entrar al juego, en cuanto lo inicio, se sale al escritorio y se quita el juego, que puedo hacer?
ayudadme porfavor
Donde se guardan las partidas?

Gracias
Basketary escribió:sigo sin poder entrar al juego, en cuanto lo inicio, se sale al escritorio y se quita el juego, que puedo hacer?
ayudadme porfavor

Entra en la carpeta donde está instalado y en la raíz del juego entra en la única carñeta que hay e instala el dx y lo otro (que están cada uno en una carpeta). Luego quita steam dentro del juego y debería ir.
Tengo un i5-4570 (2,9 Ghz) , una GTX 750 Ti de 2 GB y 8 gigas de RAM, tengo puesto el juego con todo a alto menos los filtros y el v-sync que lo tengo deshabilitado y me va a 60 fps pero inestables en muchas ocasiones, es normal?

Es que por más que busco información sobre el rendimiento del juego con esta gráfica no veo nada.

Gracias y un saludo!
Ya lo puse en el foro de Rough Park.

Id. Turgeon
Posición Alero.

No dudéis en agregarme!!
¿Alguien sabe si me tirará decentemente (o medio) con estas características?:
- Intel i5 4200M 2,5 ghz
-4 gb ram
-Nvidia geforce 710M
javi1717 escribió:¿Alguien sabe si me tirará decentemente (o medio) con estas características?:
- Intel i5 4200M 2,5 ghz
-4 gb ram
-Nvidia geforce 710M

Con eso te tira, al menos con las opciones básicas del juego.
(mensaje borrado)
Comprado ayer por la web del Mediamarkt, por 24,99€ si a alguien le interesa creo que todavía quedan, voy a recogerlo en tienda ahora... Ando buscando el Fifa 15 de Pc, alguien sabe donde comprarlo bien de precio??
Justin B está baneado por "Troll"
Este juego usa nuevo motor next gen? O es una evolucion del anterior? Es que la verdad es que sigo viendolo muy parecido, para nada me parece un nuevo motor next gen
Justin B escribió:Este juego usa nuevo motor next gen? O es una evolucion del anterior? Es que la verdad es que sigo viendolo muy parecido, para nada me parece un nuevo motor next gen

Next gen, y se nota bastante.
necesito ayuda en serio, aun no he conseguido iniciarlo... me crashea nada mas iniciarlo al escritorio y se cierra... ayuda...
Yo la verdad es que también lo veo bastante parecido al anterior, noto mejor las animaciones y demás, pero no noto un salto de generación gráficamente ni de lejos, y eso que juego todo al máximo a 1440p. Por cierto el msi afterburner me marca un consumo de 3gb de vram, me parece una locura.
dyerseve escribió:
PreDarKTor escribió:Tengo un problema con el juego . He registrado una cuenta mi jugador pero no confirme el mail . Ahora intento hacerlo y no me lo permite . intento crear una cuenta nueva y siempre me pone que el nombre de usuario ha de ser de entre 3 y 16 caracteres.... aunque ponga correos dentro de ese rango de caracteres...

A alguien mas le ha pasado ??

A mi me paso ayer y en los foros esta lleno de gente , te digo como me funciono a mi .

1. Vete a nba2k.com
2. Vete a pagina de login y pincha "forgot password".
3. Escribe el email con que registraste el primer "my player" y elige 2K15 PC64.
4. Deberias recibir un email con un password temporal, ingresa en essta cuenta con ese password. no cierres la sesion.
5. Ahora deberias encontrar el email que recibiste hace dias de verificar la cuenta "NBA2K15: Complete your MyPLAYER account verification .‏" Pincha en ese link. Ahora deberias recibir un mensaje en esa pagina indicando que tu cuenta ha sido verificada.
6. Abre NBA2K15 y reza

Bueans hago esto y cuando voy a intentar loguearme con la contraseña nueva en nba2k.com la pagina se queda pillada..... que puedo hacer? es la pagina de nba2k que no va muy bien
Justin B está baneado por "Troll"
Turgeon escribió:
javi1717 escribió:¿Alguien sabe si me tirará decentemente (o medio) con estas características?:
- Intel i5 4200M 2,5 ghz
-4 gb ram
-Nvidia geforce 710M

Con eso te tira, al menos con las opciones básicas del juego.

A mi me extrañaria mucho que le tire con eso. La grafica es de gama muy muy baja, y el procesador no es gran cosa. A eso sumemosle que es un juego de nueva generacion que chupara mas...la verdad, mucho lo dudo.

Los anteriores te funcionan? Porque incluso eso me sorprenderia, la verdad.
a ver si alguien me puede ayudar
resulta k cuando cree my player account sin querer en la fecha de nacimiento lo deje como estaba (2013 o 2014)y ahora no me deja jugar online
como puedo modificar la fecha?o crear otro myplayer account?
ya en el registro de nba2k le he dado para k me borren myplayer pero he visto a gente k suelen tardar mucho en hacerlo
Buenas, me ha llegado hoy el juego, y cuando me creé el jugador y puse mi correo me mandaron esto:
2K Hi ,

This message is confirmation that you have successfully changed your email address. No further action is required.

Thank you,

The 2K Sports Team

Pero no he puesto contraseña en ningún lado todavía...
Edito: he seguido los pasos que todo el mundo hace, y tengo una contraseña temporal, pero me intento meter para cambiarla y no carga la página. Gol de Señor.

PD: para poner el código del DLC dónde se pone?
Alguien que haya jugado al online mas de un partido me podría decir que tal va o dar su opinion? hay bajones de fps? lag? tirones? va fluido?

Estoy apunto de pillarmelo pero si el online va fatal pues ... como que no.

Y otra cosa, la mayoria de gente del online siguen jugando rollo correcalles como si fuera rugby? con lo que mola encontrar a alguien que juegue como en la realidad, subiendo la bola con el base, pidiendo pick & roll/pop, haciendo pantallas, cortes a canasta,etc..
Es que cuando veo que me juegan tipo correcalles o que el pivot es el que sube la bola o dirige el juego pfff... pienso por dentro:"que manera de desaprovechar este juegazo!" xD
yo por primera vez he jugado al 2014 a esta saga, veo que no esta doblado el 15 si? o pasan de pc como siempr.
Bueno, juego comprado y probado.

Tengo que poner todavía una buena configuración de vídeo que no me convence como tira.

No he jugado nunca a ningún nba y no trngo ni pajolera idea de nada. Algún tutorial para paquetes como yo?
Por favor alguien que ke diga ala hora de registrarse para jugar online,como se pone la @ y la barra baja_.soy incapaz de ponerlas y como t sale las letras capadas no se que pongo ya que hay q escribir con el ratón o mando..gracias
Bueno, ayer nada más empezar a jugar tuve que desactivar Internet porque se me salía tras la presentación inicial. [+risas] [+risas]

La madre que los parió, se centran en consolas y dejan de lado estos detalles para PC.

Luego tenía el VSYNC desactivado y se veía horroroso en planos cortos, esta tarde lo cambiaré. Luego he notado que, a parte de no saber jugar, los jugadores respondían un poco lentos, no se si es así o es que tengo que bajar la calidad de las texturas.

Probé un partido rápido con el MAdrid y se nota que las caras no tienen tanto detalle como los de la NBA. A ver si esta tarde le sigo dándole y aprendiendo a jugar, que entre que no entiendo de tácticas de baloncesto y no conozco los controles ando perdido.
madaleno18 escribió:Por favor alguien que ke diga ala hora de registrarse para jugar online,como se pone la @ y la barra baja_.soy incapaz de ponerlas y como t sale las letras capadas no se que pongo ya que hay q escribir con el ratón o mando..gracias

Pulsando mayúsculas del teclado que te sale, creo que era.

Saludos.
Para los que tengan un poco de tirones,aqui teneis varias soluciones,sobretodo la del Panel de Nvidia.

http://forums.nba-live.com/viewtopic.php?f=160&t=96787
alguien me podría pasar unos sliders en el archivo de configuración que sean realistas??
ismaelito69 escribió:Para los que tengan un poco de tirones,aqui teneis varias soluciones,sobretodo la del Panel de Nvidia.

Esta en inglés, tu como lo tienes configurado?
madaleno18 escribió:
ismaelito69 escribió:Para los que tengan un poco de tirones,aqui teneis varias soluciones,sobretodo la del Panel de Nvidia.

Esta en inglés, tu como lo tienes configurado?

Por lo que pone, a algunos les funciona una de las soluciones, a otros otra y a otros ninguna, por lo que deberías ir probando una por una. Prueba primero la que te dicen del Panel de Nvidia, que es sencillo y rápido de probar y luego prueba el resto
A mi me ha funcionado la del Panel de Nvidia ;)
ismaelito69 escribió:A mi me ha funcionado la del Panel de Nvidia ;)

En las cinematecas? Porque a mi es donde mas me baja. En el partido me va a 60 fijos
A mi me va a 60FPS fijos si pongo en Medio la calidad de las caras de los jugadores, la cosa esque lo probé antes de hacerme con él en la Bahía, y con todo Alto me iba de lujo...nose a que puede ser debido
Mph escribió:
ismaelito69 escribió:A mi me ha funcionado la del Panel de Nvidia ;)

En las cinematecas? Porque a mi es donde mas me baja. En el partido me va a 60 fijos

Me baja pero no tanto como antes,puedo jugar fluido con todo en alto.
DeiVi92 escribió:A mi me va a 60FPS fijos si pongo en Medio la calidad de las caras de los jugadores, la cosa esque lo probé antes de hacerme con él en la Bahía, y con todo Alto me iba de lujo...nose a que puede ser debido

Me pasa exactamente lo mismo que a ti.
En las versión del Caribe todo alto, y ahora la versión steam en medio y con tirones en repeticiones...
A ver si me podeis quitar unas dudas de super novato que soy...por favor

1-En el modo "mi carrera" que juego con el estilo del jugador que elegí en el bonus pack? en mi caso Ricky Rubio y si fuera así se podría cambiar?

2-Hay forma de entrenar por libre con el jugador de "mi carrera"? Para ir cogiendole el rollo a los movimientos con él.

3-En que puesto es mejor empezar a jugar en el modo carrera?

4- Y esta por curiosidad, en el "modo mi carrera" que poneis vuestra altura real o ficticia?

Muchas gracias y Un Saludo compis,
A mi el juego me lo tira a tope, pero incluso así se me ve con unos dientes de sierra tremendo en jugadores que tienen el pelo largo (Sanders, Enfid Payton, McLemore...) ademas si intento editar a algún jugador en la firma de tiro se tiene caida de FPS terrible, también al editar a mi player e incluso jugando con él en el pabellón antes de los partidos noto un bajón de FPS muy grande.

Tengo AMD FX-8320 y grafica AMD R9 200, actualizado, alguien sabe cual puede ser el problema?
zuco103 escribió:A ver si me podeis quitar unas dudas de super novato que soy...por favor

1-En el modo "mi carrera" que juego con el estilo del jugador que elegí en el bonus pack? en mi caso Ricky Rubio y si fuera así se podría cambiar?

2-Hay forma de entrenar por libre con el jugador de "mi carrera"? Para ir cogiendole el rollo a los movimientos con él.

3-En que puesto es mejor empezar a jugar en el modo carrera?

4- Y esta por curiosidad, en el "modo mi carrera" que poneis vuestra altura real o ficticia?

Muchas gracias y Un Saludo compis,

1- En tu carrera olvidate del Bonut Pack. Te creas un jugador de 0 y lo moldeas como quieras.

2- Cuando entras en mi carrera y estás en la pantalla que está el jugador sentado, mueve el stick izquierdo y podrás entrenar.

3- El puesto que más te guste.

4- Yo siempre me creo un jugador ficticio. Tanto nombre, procedencia, altura...
1309 respuestas