NBA 2K15 (este año, igual que las versiones next-gen)

¿Alguien sabe qué es lo que hace exactamente la opción "efectos especiales" dentro del menú de configuración de vídeo?

Lo he buscado pero no lo encuentro. Y no noto mucho la active o no (igual es porque estoy ciego y no me fijo en todo).

-------------------------------------------

Lo acabo de probar y no me va tan mal. Con mi PC (está en mi firma) me va a unos 28-33FPS y no está mal para jugar.

Por si a alguien le sirve, la configuración que tengo es:
- Dentro del juego: todo al mínimo menos el Anti-alaising, que lo tengo a 2 (a 1 me hace daño a la vista tanto diente de sierra, y eso que no soy nada exigente con los gráficos, dentro de algo decente). Y V-Sync desactivado.

- Catalyst Control Center: perfil personalizado con todo en "Usar configuración de la aplicación" (por mucho que intente cambiarlo en el juego no noto diferencias) y V-Sync y Triple Buffer siempre activado.

Y voy con la gráfica todo el tiempo al 100% y la CPU no llega ni al 25%.

PD: al contrario que mucha gente casi me van a más FPS las repeticiones y cinemáticas que durante el propio gameplay ¬_¬
¿Amazon esta dando la key o lo tienen agotado? Porque si es asi lo pillo ya mismo [sonrisa]
Angel1993 escribió:¿Amazon esta dando la key ya? Porque si es asi lo pillo ya mismo [sonrisa]

Amazon.es?
No es por envío del juego en fisico?
DazMalaga escribió:
Angel1993 escribió:¿Amazon esta dando la key ya? Porque si es asi lo pillo ya mismo [sonrisa]

Amazon.es?

No me queda muy claro por lo que lei por internet...

¿Alguna tienda digital que mande la key al momento y mantenga el precio de 25-30 euros? Ya si viene con el pack de KD la leche XD

En mas de un sitio he leido que algunas web solo mandan las keys en horario laboral...
como se puede comprar la franquicia?
Angel1993 escribió:
DazMalaga escribió:

Amazon.es?

No me queda muy claro por lo que lei por internet...

¿Alguna tienda digital que mande la key al momento y mantenga el precio de 25-30 euros? Ya si viene con el pack de KD la leche XD

En mas de un sitio he leido que algunas web solo mandan las keys en horario laboral...

Amazon te envia la caja física pero dentro viene el código.
Xtralife te mandan el código a los pocos minutos y viene con el DLC.
¿La versión de Amazon comprada antes de la salida trae también el bonus del preorder?
raymius escribió:¿La versión de Amazon comprada antes de la salida trae también el bonus del preorder?

Alguien le ha salido el siguiente error al intentar jugar al juego de Mi equipo? ( el de las cartas)

Codigo de error: e7c14f4b

Me sale eso y luego me cierra el modo de juego... :-?
slayer_lionhart escribió:
raymius escribió:¿La versión de Amazon comprada antes de la salida trae también el bonus del preorder?

Gracias. Mi id es raymius188. Añadidme para jugar.
Piratapir escribió:Alguien le ha salido el siguiente error al intentar jugar al juego de Mi equipo? ( el de las cartas)

Codigo de error: e7c14f4b

Me sale eso y luego me cierra el modo de juego... :-?

Sí, no solo es en My Team, sale también en el Parque, es culpa de los servidores.
Joder ¿a alguien le ha pasado que en mi parque no se puede mover al jugador?

Entro y todo bien, muevo a mi jugador hasta la pista y luego cuando empieza el partido , no puedo moverme¡¡, ni pasar ni tirar ni nada y los demás si, les he jodido el partido y para salir he tenido que salir del juego porque no podia hacer nada.
Buenas.

Tengo una AMD Radeon 6450 y no me va bien el juego al tirar a canasta va lento y las cinematicas igual, tengo dos dudas:

Alguien ha utilizado,porque también le va mal el juego,el programa Radeon Pro para que vaya mejor?
Si alguien lo ha hecho por favor que me indique que tengo que modificar en el programa.

Y por último dentro de configuración de video dentro del juego
¿Dónde puedo elegir el Anti-alising y activar o desactivar el V-Sync?

Gracias.

.
SNK2 escribió:Joder ¿a alguien le ha pasado que en mi parque no se puede mover al jugador?

Entro y todo bien, muevo a mi jugador hasta la pista y luego cuando empieza el partido , no puedo moverme¡¡, ni pasar ni tirar ni nada y los demás si, les he jodido el partido y para salir he tenido que salir del juego porque no podia hacer nada.

A mi me ha dado problemas, de todas formas si no quieres joder, salte del partido te contara como derrota pero tu bot seguira jugando el partido.

Esta noche por fin me ha funcionado perfecto el "my park" y un gustazo, cuando el juego quiere ir bien va de lujo, pero cuando da problemas es para matarlos, partidos intensos y jugandolos con amigos mejor que mejor.
Lo malo es que la reputacion la guarda cuando le parece, ya subi a reputacion rookie 2 unas 3-4 veces pero al quitar el aviso, mi jugador sigue con la reputacion en 1. En fin a ver si algun dia consiguen dejarlo decente.

Por otra parte muy divertido el modo, aunque ya hay gente con jugadores de 90 de media, ya hay que ser viciado [+risas] .
Predy23 escribió:Lo malo es que la reputacion la guarda cuando le parece, ya subi a reputacion rookie 2 unas 3-4 veces pero al quitar el aviso, mi jugador sigue con la reputacion en 1. En fin a ver si algun dia consiguen dejarlo decente.

Por otra parte muy divertido el modo, aunque ya hay gente con jugadores de 90 de media, ya hay que ser viciado [+risas] .

No es ser viciado, ayer con las caidas a un colega le peto el juego y le dieron 99999 monedas xD.
Qlguno para hacr un equipillo en el parke? Porque joder todos son mas chupones y van a lo suyo...
jmjim escribió:Buenas.

Tengo una AMD Radeon 6450 y no me va bien el juego al tirar a canasta va lento y las cinematicas igual, tengo dos dudas:

Alguien ha utilizado,porque también le va mal el juego,el programa Radeon Pro para que vaya mejor?
Si alguien lo ha hecho por favor que me indique que tengo que modificar en el programa.

Gracias.

.

Yo también tengo esa tarjeta y el juego es injugable con ella...
Tengo que probar lo de mi parque.... [boing] [boing]
jmjim escribió:Buenas.

Gracias.

.

Es una tarjeta gráfica para ofimática de 30€, dudo que puedas hacer nada con juegos "next-gen".
SNK2 escribió:Joder ¿a alguien le ha pasado que en mi parque no se puede mover al jugador?

Me acaba de pasar lo mismo..... [mad]
Y de quedarse pillado y ni siquiera entrar al partido tambien me ha pasado...

Añadirme para jugar entre amigos, mi nick de steam : segaforever_es
A vosotros os da bajones puntuales de fps el juego?¿ sobretodo cuando entrais a canasta y tal, estoy jugando al maximo con todo activado y esos pequeños bajones son muy muy molestos y con el equipo que tengo deberia ir perfecto.....

Que tal os va el online? Estoy con el sparrow catandolo y si me cunde cuando cobre lo pillo.
Os pasa que al iniciar el juego se sale al escritorio?

Antes tenia una version no steam para ver si me tiraba el juego y me iba perfecta ahora que lo instale en steam me saca al escritorio cuando acaba la presentacion.
jose_mi escribió:A vosotros os da bajones puntuales de fps el juego?¿ sobretodo cuando entrais a canasta y tal, estoy jugando al maximo con todo activado y esos pequeños bajones son muy muy molestos y con el equipo que tengo deberia ir perfecto.....

A mi me pasa igual.No se si sera la versión del juego que tenemos.
Aquí podéis ver el estado de los servidores de cada plataforma

http://nba2k.com/status
Veo gente a los que no les va el mando de 360 cuando entran en mi parque. Porque?. Yo aun no he probado, pero por si acaso...
Estoy pensandome pillar el NBA2k15 para jugar con un colega desde casa a través de Online(Llevamos años haciendolo pero juntos en una misma casa en OFFLINE). Dos preguntas sencillas y directas:

1- ¿Que tal va el Online?
2- ¿24,99€ Amazon, es la mejor oferta para pillarlo en PC?

Gracias de antemano.
Por si alguien quiere echarse unas partidas en Mi Parque, dejo mi ID de Steam: kanue_9
Acabo de jugar mi primer partido de MyTeam y madre mia, el contrario metio 70 puntos, 40 de Carter, no se defender a esta clase de jugadores, vale que yo llevo el equipo que dan por defecto pero joder es que era imparable. No quiero imaginar como sera jugar contra equipazos con Lebrones y Durants. Lo bueno es que a falta de 3 segundos literalmente para acabar, cuando me iba a ganar se le cayo la conexion y gane [facepalm] [qmparto]

PD: Ademas en ocasiones note algo de input lag, al tirar sobre todo
Me cito, a ver si alguien lo sabe:

pedro_cam23 escribió:¿Alguien sabe qué es lo que hace exactamente la opción "efectos especiales" dentro del menú de configuración de vídeo?

Lo he buscado pero no lo encuentro. Y no noto mucho la active o no (igual es porque estoy ciego y no me fijo en todo).
Hola, me acaba de pasar una cosa que no tiene muy buena pinta... al crear mi cuenta de 2k del My player, se ve que envían un correo de verificación de la cuenta, y no lo verifiqué ( es lo que tiene de pasar de ps4 a PC) Y ahora al poner un nuevo correo e intentar crear una nueva cuenta me pone "tu nombre de usuario debe tener entre 3 y 16 caracteres", me he cambiado el nick y sigue sin funcionar...

No se que hacer, alguien tiene alguna idea?
Pues nada ya llevo desde el viernes que no me ha conectado ni una jodida vez a los servidores de 2k NUNCA me ha dejado entrar solo he podido jugar contra la maquina, ya he probado ejecutando como administrador, quitando el firewall.... no se por qué me pasa esto pero veo que mucha gente si que juega online una ayuda porfavor?
Me podrias decir de cuantos GB consta la descarga?

He leido que son 40, que son menos, que cuando se lleva un pequeño porcentaje ya te deja jugar... que alguien me saque de dudas por favor, con mi conexion mierder me podria tirar dias para descargarlo y quizas me decante por pillar la version fisica.
Karterista escribió:Me podrias decir de cuantos GB consta la descarga?

He leido que son 40, que son menos, que cuando se lleva un pequeño porcentaje ya te deja jugar... que alguien me saque de dudas por favor, con mi conexion mierder me podria tirar dias para descargarlo y quizas me decante por pillar la version fisica.

La versión física viene sin DVD, solo trae el código para activarlo en Steam
Predy23 escribió:
Karterista escribió:Me podrias decir de cuantos GB consta la descarga?

La versión física viene sin DVD, solo trae el código para activarlo en Steam

Vaya, pues tocara entonces tirar de descarga... gracias por la aclaracion [oki]
Jugando al myplayer en los partidos me aparecen dos pitidos constantemente, no se que mierda será pero no puedo jugar es insoportable :-?
A mi he pasado dos veces lo de que no funcione el mando de Xbox en el parque. He visto en el foro de Steam una posible solución a esto, solo he podido probarlo una vez en la que no me ha fallado, así que los que tengáis este problema lo podéis probar:

Iniciar el juego manteniendo pulsado el boton de Xbox del pad en Steam (se inicia el modo Steam Big Picture), también haciendo click en el simbolo del pad que hay en la parte superior a la derecha.
baakk escribió:Pues nada ya llevo desde el viernes que no me ha conectado ni una jodida vez a los servidores de 2k NUNCA me ha dejado entrar solo he podido jugar contra la maquina, ya he probado ejecutando como administrador, quitando el firewall.... no se por qué me pasa esto pero veo que mucha gente si que juega online una ayuda porfavor?

por favor estoy desesperado....... 3 dias sin poder jugar.......
¿ Sabéis en que parte del menú están los tutoriales, o directamente este año no traen?
Buenas noches, tengo una pequeña duda, la resolución máxima es 1080p? No existe ningún fix? Un saludo.
serura escribió:A mi he pasado dos veces lo de que no funcione el mando de Xbox en el parque. He visto en el foro de Steam una posible solución a esto, solo he podido probarlo una vez en la que no me ha fallado, así que los que tengáis este problema lo podéis probar:

Iniciar el juego manteniendo pulsado el boton de Xbox del pad en Steam (se inicia el modo Steam Big Picture), también haciendo click en el simbolo del pad que hay en la parte superior a la derecha.

A mi me ha pasado también y es una buena jodienda, vaya bug raro no me jodas.
baakk escribió:
baakk escribió:Pues nada ya llevo desde el viernes que no me ha conectado ni una jodida vez a los servidores de 2k NUNCA me ha dejado entrar solo he podido jugar contra la maquina, ya he probado ejecutando como administrador, quitando el firewall.... no se por qué me pasa esto pero veo que mucha gente si que juega online una ayuda porfavor?

Que cosa más rara, prueba a abrir el puerto 80 poniendo una IP fija en tu PC y prueba a ver...
A mi ahora no me ha conectado tampoco, ni en el parque ni en partida rápida online, me salie un error de conexión con los servidores 2K. cawento
CJ 321994 escribió:
baakk escribió:

Que cosa más rara, prueba a abrir el puerto 80 poniendo una IP fija en tu PC y prueba a ver...

nada tio no me sirvio... gracias por responder.
veo que le pasa a mas gente en foros de 2k y los de 2k pasan de mi encima no podre devolver el jodido juego en game porque es de descarga digital, 30 euros a la mierda..
Buenas
Alguien sabe como crearse dos myplayers?
O si no donde guarda las partidas el juego?
desde un foro han comentado esto que como sea cierto, y lo parece, esto es una porquería jajaja

A falta de probarlo y confirmar qué se puede y qué no se puede hacer exactamente.

Las informaciones que hay ahora mismo sobre las Ligas Online son realmente patéticas.

Lo único que se va a poder configurar en las Ligas Online..

- Número de equipos (2 a 30)
- Número de partidos
- Dificultad del juego
- Tipo de sliders (no editables)
- Duración del cuarto
- Con traspasos o sin
- Número de equipos que van a playoff (sospecho que no hay Conferencias, como en 2k11)
- Número de partidos en playoff
- Posibilidad de meter unos roster editados offline (falta ver si funcionan).

C'est fini...

Ninguna de estas opciones es posteriormente editable en el juego por nadie.

A partir de ahí. En los traspasos no hay vetos... pero tampoco pasan el filtro de los admins... no hay CAP, no hay nada. Vamos, que puedes traspasar a Lebron por Ajinca sin que nadie pueda evitarlo.

Los admins no pueden ni expulsar usuarios. Únicamente resetear partidos (y no está confirmado que funcione, ni cuántas veces).

Obviamente no hay amistosos.

Y ya para colmo... olvidaos de modo práctica... olvidaos del libro de jugadas, no existe tal opción. Por no poder, no podéis montar la rotación, ni cambiar la alineación, ni editar nada, ni por supuesto fichar agentes libres.

[buaaj]
Alguien me puede decir si en el juego de PC vienen tambien los video tutoriales de como se juega? como en PS4 y XboX One.

Gracias.
sergiosestao escribió:Buenas
Alguien sabe como crearse dos myplayers?
O si no donde guarda las partidas el juego?

Colocate en el modo que quieras y da a triangulo (por lo menos es con ese en el mio) y te salen las partidas guardadas que tienes ahi, en mi jugador mi gm ,temporada, y desde ahi puedes borrar partidas o empezar nuevas.
1309 respuestas