picassito escribió:Alguien me puede decir si en el juego de PC vienen tambien los video tutoriales de como se juega? como en PS4 y XboX One.
Gracias.
Si, si que los hay, están en la zona de Nba Hoy, donde los partidos amistosos y partidos rapidos, están en un apartado llamado 2kU. Están muy bien, te explica los movimientos el mismo Kevin Durant o Steph Curry entre otros.
danielgr escribió:danielgr escribió:Estoy pensandome pillar el NBA2k15 para jugar con un colega desde casa a través de Online(Llevamos años haciendolo pero juntos en una misma casa en OFFLINE). Dos preguntas sencillas y directas:
1- ¿Que tal va el Online?
2- ¿24,99€ Amazon, es la mejor oferta para pillarlo en PC?
Gracias de antemano.
Cada uno habla de sus historias, pero nadie contesta a las cosas que se preguntan generales del juego...
El online funciona bien, sin lag apenas, lo único que estos días hay gente con problemas por la saturación y no pueden crear jugadores o directamente no les funciona nada, yo estoy contengo por que a mi de momento nada, me va perfecto.
Si, la mejor oferta es esa, o pillar el código directamente en Xtralife sin esperar.
VicsRC12 escribió:Piratapir escribió:Hola, me acaba de pasar una cosa que no tiene muy buena pinta... al crear mi cuenta de 2k del My player, se ve que envían un correo de verificación de la cuenta, y no lo verifiqué ( es lo que tiene de pasar de ps4 a PC) Y ahora al poner un nuevo correo e intentar crear una nueva cuenta me pone "tu nombre de usuario debe tener entre 3 y 16 caracteres", me he cambiado el nick y sigue sin funcionar...
No se que hacer, alguien tiene alguna idea?
Estoy exactamente igual que tu alguien sabe como solucionarlo???
Entra en la pagina de 2kgames y darle a recordar contraseña con la cuenta de correo con la que creasteis el jugador, os mandaron al correo la nueva contraseña, entras, activas la cuenta y listo, no os creeis mas cuentas por que la que tenéis que arreglar es esa.
saludos.