NBA 2K15 (este año, igual que las versiones next-gen)

picassito escribió:Alguien me puede decir si en el juego de PC vienen tambien los video tutoriales de como se juega? como en PS4 y XboX One.

Gracias.

salen unos videos, pero son practicamente inutiles pues no se puede practicar los movimientos como hasta ahora, vamos una basura y como el modo online sea como he puesto mas arriba se lo va comprar su puta
danielgr escribió:Estoy pensandome pillar el NBA2k15 para jugar con un colega desde casa a través de Online(Llevamos años haciendolo pero juntos en una misma casa en OFFLINE). Dos preguntas sencillas y directas:

1- ¿Que tal va el Online?
2- ¿24,99€ Amazon, es la mejor oferta para pillarlo en PC?

Gracias de antemano.

Cada uno habla de sus historias, pero nadie contesta a las cosas que se preguntan generales del juego...
Piratapir escribió:Hola, me acaba de pasar una cosa que no tiene muy buena pinta... al crear mi cuenta de 2k del My player, se ve que envían un correo de verificación de la cuenta, y no lo verifiqué ( es lo que tiene de pasar de ps4 a PC) Y ahora al poner un nuevo correo e intentar crear una nueva cuenta me pone "tu nombre de usuario debe tener entre 3 y 16 caracteres", me he cambiado el nick y sigue sin funcionar...

No se que hacer, alguien tiene alguna idea?

Estoy exactamente igual que tu alguien sabe como solucionarlo???
picassito escribió:Alguien me puede decir si en el juego de PC vienen tambien los video tutoriales de como se juega? como en PS4 y XboX One.

Gracias.

Si, si que los hay, están en la zona de Nba Hoy, donde los partidos amistosos y partidos rapidos, están en un apartado llamado 2kU. Están muy bien, te explica los movimientos el mismo Kevin Durant o Steph Curry entre otros.

danielgr escribió:
danielgr escribió:Estoy pensandome pillar el NBA2k15 para jugar con un colega desde casa a través de Online(Llevamos años haciendolo pero juntos en una misma casa en OFFLINE). Dos preguntas sencillas y directas:

Gracias de antemano.

Cada uno habla de sus historias, pero nadie contesta a las cosas que se preguntan generales del juego...

El online funciona bien, sin lag apenas, lo único que estos días hay gente con problemas por la saturación y no pueden crear jugadores o directamente no les funciona nada, yo estoy contengo por que a mi de momento nada, me va perfecto.

Si, la mejor oferta es esa, o pillar el código directamente en Xtralife sin esperar.

VicsRC12 escribió:
Piratapir escribió:Hola, me acaba de pasar una cosa que no tiene muy buena pinta... al crear mi cuenta de 2k del My player, se ve que envían un correo de verificación de la cuenta, y no lo verifiqué ( es lo que tiene de pasar de ps4 a PC) Y ahora al poner un nuevo correo e intentar crear una nueva cuenta me pone "tu nombre de usuario debe tener entre 3 y 16 caracteres", me he cambiado el nick y sigue sin funcionar...

Entra en la pagina de 2kgames y darle a recordar contraseña con la cuenta de correo con la que creasteis el jugador, os mandaron al correo la nueva contraseña, entras, activas la cuenta y listo, no os creeis mas cuentas por que la que tenéis que arreglar es esa.

saludos.
Alguien ha tenido problemas con xtralife? Un amigo lo compró el Viernes por la tarde y aún no le han enviado nada.

Y viendo ahora,han subido el precio a 45€...
En Amazon y Xtralife han subido el precio. ¿Alguien sabe otra página donde siga a menos de 30 euros?
edurratia escribió:En Amazon y Xtralife han subido el precio. ¿Alguien sabe otra página donde siga a menos de 30 euros?

Todas pasan de 30 euros, en amazon 30.45, tampoco es mucho más.
Menos mal los que lo pillamos por 25, porque ahora todas las tiendas han subido los capullos xD
En 32 esta en buy play, para quien prefiera una key
En Game y compañia también ha subido. Por lo visto había un 10% de descuento para los que reservaron.

La mejor opción sigue siendo Amazon.
papu escribió:

Gracias.

salen unos videos, pero son practicamente inutiles pues no se puede practicar los movimientos como hasta ahora, vamos una basura y como el modo online sea como he puesto mas arriba se lo va comprar su puta

papu, RRicky: Gracias!!!
RRicky escribió:En Game y compañia también ha subido. Por lo visto había un 10% de descuento para los que reservaron.

La mejor opción sigue siendo Amazon.

Sip, era 30€ para las reservas, yo lo cogí ayer (lo tenía reservado) y me respetaron el precio.
no encuentro un modo playoffs, ¿hay que jugar la temporada completa para jugarlos?
una duda, el modo my team es online u offline?
HaviMajo escribió:una duda, el modo my team es online u offline?

De las dos cosas,tiene modos offline y modos online. Como el ultimate Team de Fifa.
cdr escribió:no encuentro un modo playoffs, ¿hay que jugar la temporada completa para jugarlos?

Yo tampoco los he encontrado. lo unico que se me ocurre es simular una temporada corta para llegar a los playoffs.

pero con esta solución habrá que olvidarse de personalizarlos.
driannn escribió:
sergiosestao escribió:Buenas
Alguien sabe como crearse dos myplayers?
O si no donde guarda las partidas el juego?

Colocate en el modo que quieras y da a triangulo (por lo menos es con ese en el mio) y te salen las partidas guardadas que tienes ahi, en mi jugador mi gm ,temporada, y desde ahi puedes borrar partidas o empezar nuevas.

Ya pero puedo empezar una segunda carrera pero con el mismo jugador, y yo lo que quiero es crear otro jugador
Gracias y un saludo
danielgr escribió:

Gracias de antemano.

Yo este sabado jugue con un amigo 2 vs cpu y genial muy fluido , conecta rapido. Asi que tocando madera que dure .
VicsRC12 escribió:

Si consigues la manera de solucionarlo agradecería que me lo comentases.. XD

Lo que he hecho yo ha sido borrar la cuenta en la pagina oficial de nba2k y me han puesto en un correo esto

This e-mail is in response to your request to delete your MyPLAYER Account. Please allow 24 to 48 hours for your request to be completed.
If you did not request to have your account deleted, please log in to NBA2K.com with your credentials and remove this request from Account Settings.

Thank you,

The 2K Sports Team

Cuando pasen un par de días pruebo a ver si me deja introducir un nuevo mail, de momento lo he probado y no tira...
Lo de activar la preorder sigue sin funcionar o ya es que no se puede directamente??
Mirar en Punto de Encuentro de Steam del juego porque creo que hay alguien que ha puesto soluciones algunos problemas que tenéis.

Edito

Imagen
sergiosestao escribió:
driannn escribió:
sergiosestao escribió:Buenas
Alguien sabe como crearse dos myplayers?
O si no donde guarda las partidas el juego?

Colocate en el modo que quieras y da a triangulo (por lo menos es con ese en el mio) y te salen las partidas guardadas que tienes ahi, en mi jugador mi gm ,temporada, y desde ahi puedes borrar partidas o empezar nuevas.

Ya pero puedo empezar una segunda carrera pero con el mismo jugador, y yo lo que quiero es crear otro jugador
Gracias y un saludo

A ver...si lo que te refieres es cambiar al jugsdor de aspecto fisico y todo eso, tienes que modificar tu my player que creas al empezar el juego, el de la primera partida que empezaste se te guarda no se te cambia, pero las nuevas partidas que empieces ya lo haces con ese myplayer modificado.
Vaya en Xtralife ya esta a 44.95 € otra vez...
Tengo un problema con el juego . He registrado una cuenta mi jugador pero no confirme el mail . Ahora intento hacerlo y no me lo permite . intento crear una cuenta nueva y siempre me pone que el nombre de usuario ha de ser de entre 3 y 16 caracteres.... aunque ponga correos dentro de ese rango de caracteres...

A alguien mas le ha pasado ??
PreDarKTor escribió:Tengo un problema con el juego . He registrado una cuenta mi jugador pero no confirme el mail . Ahora intento hacerlo y no me lo permite . intento crear una cuenta nueva y siempre me pone que el nombre de usuario ha de ser de entre 3 y 16 caracteres.... aunque ponga correos dentro de ese rango de caracteres...

A mi me paso ayer y en los foros esta lleno de gente , te digo como me funciono a mi .

1. Vete a nba2k.com
2. Vete a pagina de login y pincha "forgot password".
3. Escribe el email con que registraste el primer "my player" y elige 2K15 PC64.
4. Deberias recibir un email con un password temporal, ingresa en essta cuenta con ese password. no cierres la sesion.
5. Ahora deberias encontrar el email que recibiste hace dias de verificar la cuenta "NBA2K15: Complete your MyPLAYER account verification .‏" Pincha en ese link. Ahora deberias recibir un mensaje en esa pagina indicando que tu cuenta ha sido verificada.
6. Abre NBA2K15 y reza
Piratapir escribió:
VicsRC12 escribió:

Si consigues la manera de solucionarlo agradecería que me lo comentases.. XD

Chaval ya me ha funcionado, no hagas lo que he dicho arriba!!, (aunque lo puedes desha
Lo que he hecho yo ha sido borrar la cuenta en la pagina oficial de nba2k y me han puesto en un correo esto

This e-mail is in response to your request to delete your MyPLAYER Account. Please allow 24 to 48 hours for your request to be completed.
If you did not request to have your account deleted, please log in to NBA2K.com with your credentials and remove this request from Account Settings.

Thank you,

The 2K Sports Team

Cuando pasen un par de días pruebo a ver si me deja introducir un nuevo mail, de momento lo he probado y no tira...

Ya lo he solucionado!, bueno primero de todo ves a 2k pon que has perdido la contraseña te envian una y te registras en nba 2k.com entonces entras a tu cuenta myplayer, y cuando estas logueado vas a este link

http://steamcommunity.com/app/282350/di ... 856947758/

Esto (no tengo ni idea de como) te autentifica la cuenta caducada!
dyerseve escribió:
PreDarKTor escribió:Tengo un problema con el juego . He registrado una cuenta mi jugador pero no confirme el mail . Ahora intento hacerlo y no me lo permite . intento crear una cuenta nueva y siempre me pone que el nombre de usuario ha de ser de entre 3 y 16 caracteres.... aunque ponga correos dentro de ese rango de caracteres...

A mi me paso ayer y en los foros esta lleno de gente , te digo como me funciono a mi .

1. Vete a nba2k.com
2. Vete a pagina de login y pincha "forgot password".
3. Escribe el email con que registraste el primer "my player" y elige 2K15 PC64.
4. Deberias recibir un email con un password temporal, ingresa en essta cuenta con ese password. no cierres la sesion.
5. Ahora deberias encontrar el email que recibiste hace dias de verificar la cuenta "NBA2K15: Complete your MyPLAYER account verification .‏" Pincha en ese link. Ahora deberias recibir un mensaje en esa pagina indicando que tu cuenta ha sido verificada.
6. Abre NBA2K15 y reza

1000 gracias , he seguido los pasos que me has escrito y todo correcto , entro en el juego y vuelvo a estar logueado .

Muchas gracias !!!!!
Hola compis a ver si me podeis aclarar un tema, es que resulta que nunca jugué a un juego de este género y por variar me piqué y lo pedí en amazon que estoy esperando a que me llegue.

Pues mi duda en cuestión es que para jugar a este juego que tengo que registrarme yo o un jugador virtual del juego en la web de nba2k?

Es que no tengo ni idea del tema a ver si me explicais algo de como va el tema y que tipos de juegos puedo jugar.

Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.

Saludos,
Buenas,me correra bien el juego con un msi,con geforce gtx 770m,con i7,8 de ram y windons 8!un saludo
nada mas iniciar el nba se me cierra, alguna solucion?
madaleno18 escribió:Buenas,me correra bien el juego con un msi,con geforce gtx 770m,con i7,8 de ram y windons 8!un saludo

hola con ese pc deberia irte bien en alto

saludos
Forgonet escribió:Gente podriamos agregarnos en Steam, que yo no conozco a nadie que lo tenga en Pc. A mi que me agregue quien quiera. Mi ID: Forgonet

Agregado.
23depor escribió:
Forgonet escribió:Gente podriamos agregarnos en Steam, que yo no conozco a nadie que lo tenga en Pc. A mi que me agregue quien quiera. Mi ID: Forgonet

Agregado.

Yo tb te agregue, el mio es drian92, depor pasa tb el tuyo o agregame.
Es igual al 100% que el de PS4 y Xbox One en cuanto a opciones? Es que ya estaba viendo que nos la iban a colar por algun lado...
Garrus escribió:Es igual al 100% que el de PS4 y Xbox One en cuanto a opciones? Es que ya estaba viendo que nos la iban a colar por algun lado...

Todo igual excepto lo del escaneado de la cara para el jugador.
CJ 321994 escribió:
Garrus escribió:Es igual al 100% que el de PS4 y Xbox One en cuanto a opciones? Es que ya estaba viendo que nos la iban a colar por algun lado...

Todo igual excepto lo del escaneado de la cara para el jugador.

Eso si que lo había escuchado, muchas gracias pues! Caerá fijo que estos de ports a PC mucho no parecian saber mucho pero de juegos de basket dominan un rato largo
driannn escribió:
23depor escribió:

Agregado.

Yo tb te agregue, el mio es drian92, depor pasa tb el tuyo o agregame.

Hola no me apareces prueba agregarme tu Mi Id - atc23depo
Mi modo favorito de los 2K era el modo asociacion,pero en este... bufff como lo han cambiado,para mi gusto a peor,aunque haya mas opciones.
Basketary escribió:nada mas iniciar el nba se me cierra, alguna solucion?
ismaelito69 escribió:Mi modo favorito de los 2K era el modo asociacion,pero en este... bufff como lo han cambiado,para mi gusto a peor,aunque haya mas opciones.

Que has inicado el modo mi gm? esque eso es como si fuea el futbol manager pero de basket, aunque puedas jugar partido, con la cantidad de cosas para hacer entre cada partido, se hace muy largo, y es mas para los partidos ir simulandolos.

El modo temporada yo le he probado, y es el que es clavado,al que en el 2k14 se llamaba asociacion, es exactamente igual.
Pruebalo porque es el modo asociacion del 2k14, pero aqui se llama temporada, y eliges si jugar solo una temporada, o poder jugar muchas, hasa un maximo de 80 creo.

Depor te envie solicitud que a mi si me apareces.
Hola, a ver si me podeis ayudar con mi problema tengo la siguiente configuracion con el ordenador de mi firma, y hay veces me sale al escritorio y me sale un cartel de memoria insuficiente y me cierra el juego. Pero con el msi afterburner y hwinfo me dice que comsumo 6 GB de ram de los 8 que tengo, de la Vram me consume el 90 y pico %.

Imagen
23depor escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar con mi problema tengo la siguiente configuracion con el ordenador de mi firma, y hay veces me sale al escritorio y me sale un cartel de memoria insuficiente y me cierra el juego. Pero con el msi afterburner y hwinfo me dice que comsumo 6 GB de ram de los 8 que tengo, de la Vram me consume el 90 y pico %.

Imagen

Demasiado antialising le has puesto creo yo. Prueba a bajarlo. Yo lo que probé con el "demo", dejando lo que venía por defecto (nivel de suavizado 4 y calidad 0 creo que era) se veía bien sin dientes de sierra.
No hay manera de que te ponga una configuracion recomendada?
zuco103 escribió:Hola compis a ver si me podeis aclarar un tema, es que resulta que nunca jugué a un juego de este género y por variar me piqué y lo pedí en amazon que estoy esperando a que me llegue.

Pues mi duda en cuestión es que para jugar a este juego que tengo que registrarme yo o un jugador virtual del juego en la web de nba2k?

Es que no tengo ni idea del tema a ver si me explicais algo de como va el tema y que tipos de juegos puedo jugar.

Saludos,

Me podía alguien aclarar esta duda por favor?

Saludos,
El juego esta genial, pero si es verdad que bailan bastante los Fps..
edurratia escribió:
23depor escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar con mi problema tengo la siguiente configuracion con el ordenador de mi firma, y hay veces me sale al escritorio y me sale un cartel de memoria insuficiente y me cierra el juego. Pero con el msi afterburner y hwinfo me dice que comsumo 6 GB de ram de los 8 que tengo, de la Vram me consume el 90 y pico %.

Imagen

Demasiado antialising le has puesto creo yo. Prueba a bajarlo. Yo lo que probé con el "demo", dejando lo que venía por defecto (nivel de suavizado 4 y calidad 0 creo que era) se veía bien sin dientes de sierra.

Gracias lo he puesto como me has comentado y de momento no me ha vuelto a fallar.
zuco103 escribió:
zuco103 escribió:Hola compis a ver si me podeis aclarar un tema, es que resulta que nunca jugué a un juego de este género y por variar me piqué y lo pedí en amazon que estoy esperando a que me llegue.

Saludos,

Saludos,

Al iniciar el juego por 1º vez te haces la cuenta que por cierto tienes que verificar en el email, como han dicho, a mi me ha salido ahora que esta caducada me cago en su p... asi que a recuprarla me toca (como han explicado mas atrás) [enfado1] [enfado1] [enfado1]
SNK2 escribió:
zuco103 escribió:

Saludos,

Saludos,

Al iniciar el juego por 1º vez te haces la cuenta que por cierto tienes que verificar en el email, como han dicho, a mi me ha salido ahora que esta caducada me cago en su p... asi que a recuprarla me toca (como han explicado mas atrás) [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Muchas gracias por contestar.

Pero se puede ir haciendo la cuenta antes de descargar el juego en steam.para ir adelantando o solo al iniciar por primera vez?

Lo de confirmar el email que es a traves de un enlace que te mandan al correo electrónico?

Saludos,
Creo que voy a comprarlo, en que web de keys está a un buen precio ?
La cuenta dentro del juego si, y el el correo te lo mandan al email que pongas.

Yo por fin he podido jugar bien online, en mi parque.
SNK2 escribió:La cuenta dentro del juego si, y el el correo te lo mandan al email que pongas.

Yo por fin he podido jugar bien online, en mi parque.

Muchas gracias compi.
1309 respuestas